Rolea un poco !!!
#522 Respondiendo a: Aravir
Acción
He obedecido de mala gana las ordenes de Fararwyn... aunque no lo demuestro mucho...
Con gran esfuerzo cargo al enano y lo saco de la carcel... luego Farawyn me regaña nuevamente diciendome que los saque por que se quiere relajar.. se quiere relajar?!
Mientras condusco el resto del grupo...
La Dama Farawyn,con agudeza y diplomacia,ha conseguido que nos suelten.En cierto modo,una pena,por que yo ya tenia un plan para derribar la puerta del calabozo usando al señor enano como ariete.De todos modos,ya estamos fuera.Yo observo como el señor arnoriano se ejercita para desahogarse despues de la charla que ha recibido de la Dama.Y acercandome a el,digo-Tranquilo,hombre,para estas situaciones conozco un remedio que nunca falla.¡¡Propongo que volvamos a la taberna!!-Y el señor enano que esta tirado en el suelo donde lo hemos dejado el señor elfo y yo,se levanta de golpe y grita-¡¡Buen plan!!.¿¿A que esperamos??-Entonces el señor elfo,con cara de cansancio se coloca delante de nosotros y grita-¡¡No!!,ya hemos hecho bastante por hoy.Creo que nuestra llegada a Lorien,sera recordada por mucho tiempo.Ahora,os vais a estar quietos y no vais a causar mas problemas.¡¡Que ya esta bien!!-Al oir al señor elfo,el señor enano y yo reimos pero decidimos hacer caso al señor elfo.Y alli quedamos los cuatro.En esa pequeña plaza,simulando un combate para despejarnos y para eliminar los efectos de la resaca impresionante que nos machaca el cerebro.
#523 Respondiendo a: ulbar
Acción
La Dama Farawyn,con agudeza y diplomacia,ha conseguido que nos suelten.En cierto modo,una pena,por que yo ya tenia un plan para derribar la puerta del calabozo usando al señor enano como ariete.De todos modos,ya estamos fuera.Yo observo como el señor arnoriano se ejercita para desahogarse de...
-¡¡¡¡¡¡ESTAIS MAL DE LA CABEZA O QUE!!!!!!!- grito con voz amenazadora-¡¡HE TENIDO QUE IR PERSONALMENTE A DONDE LA DAMA GALADRIEL Y PEDIRLE QUE SI ALGUIEN IBA A BUSCAROS QUE OS SOLTASE PERO QUE NO SERÍA YO EL QUE LO HICIERA!!!
-Pe-pero-replica Ulbar
-NADA DE PEROS, preparad vuestras cosas mañana saldremos de este bosque. Demasiado bueno soy con vosotros-Esto último lo digo susurrando cuando ya me dirigo hacia donde tengo mis pertenencias.
*Cogo a Glamdring y me la ato al cinto, luego voy hacia los lindes del bosque y para mi sorpresa, encuentro una flecha empenachada de negro clavada a un mallorn....*
#524 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
-¡¡¡¡¡¡ESTAIS MAL DE LA CABEZA O QUE!!!!!!!- grito con voz amenazadora-¡¡HE TENIDO QUE IR PERSONALMENTE A DONDE LA DAMA GALADRIEL Y PEDIRLE QUE SI ALGUIEN IBA A BUSCAROS QUE OS SOLTASE PERO QUE NO SERÍA YO EL QUE LO HICIERA!!!
-Pe-pero-replica Ulbar
-NADA DE PEROS, preparad vuestras cosas...
El señor mago esta algo cabreado,yo me encojo de hombros y me dispongo a pasar un rato tranquilo.Pero,claro,eso es imposible.Al cabo de un rato,el señor mago vuelve del lindero del bosque y nos comunica su descubrimiento.Todos escuchamos con atencion y decidimos seguirle hasta el borde deel bosque de Lorien.Todos estamos listos y preparados para entrar en combate.Pues para nosotros se ha convertido ya en una costumbre.
#525 Respondiendo a: ulbar
Acción
El señor mago esta algo cabreado,yo me encojo de hombros y me dispongo a pasar un rato tranquilo.Pero,claro,eso es imposible.Al cabo de un rato,el señor mago vuelve del lindero del bosque y nos comunica su descubrimiento.Todos escuchamos con atencion y decidimos seguirle hasta el borde deel...
Gandalf!! Esta flecha no es buen presagio de lo que se nos avecina. Tenemos que alertar al Pueblo de Lórien, y alejarnos de aquí con premura, si ya has obtenido el consejo de Celeborn y la dama Galadriel deberiamos de empendrer la marcha cuanto antes.
Con respecto al amuleto, has hecho nuevas averiguaciones?
Deberiamos de interrogar a la mujer y que nos contara todo lo que sabe para poder tener un poco de ventaja con nuestros adversarios.
#526 Respondiendo a: brosovich
Acción
Gandalf!! Esta flecha no es buen presagio de lo que se nos avecina. Tenemos que alertar al Pueblo de Lórien, y alejarnos de aquí con premura, si ya has obtenido el consejo de Celeborn y la dama Galadriel deberiamos de empendrer la marcha cuanto antes.
Con respecto al amuleto, has hecho nue...
Las charlas de Gandalf y Farawyn me molesta bastante, y su actitud, pero callo y no digo nada. Seguro que Gandalf si hubiera bebido también hubiera aparecido en la mazmora... me resultaría bastante divertido imaginarme como era regañado por Galadriel y Celeborn como si fuera un adolescente, con los añitos que debe llevar encima, jaja.
Acto seguido llego a la plaza y recapacito un poco, afortunadamente no tengo mucha resaca, a diferencia de algunos de los presentes, jeje. Me pongo a practicar un poco con la espada algunos combos, y en ese momento gandalf nos revela su descubrimiento.
- Hablando de descubrimiento- dice brosovich- ¿Has averiguado algo sobre el amuleto?
- Si no has averiguado nada... desde luego te vamos a hechar una auténtica bronca- dije bromeando.
saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#527 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Las charlas de Gandalf y Farawyn me molesta bastante, y su actitud, pero callo y no digo nada. Seguro que Gandalf si hubiera bebido también hubiera aparecido en la mazmora... me resultaría bastante divertido imaginarme como era regañado por Galadriel y Celeborn como si fuera un adolescente,...
Mientras ractican un poco en la pequeña plaza. Ven que varios elfos comienzan a correr por la ciudad...se hacercan a la muchedumbre y ven que Haldir está junto a varios elfos, vestidos como soldados. Haldir los vé y se hacerca a ustedes...
- Compañeros, deberán salir rapidamente del bosque, nos informan que varias patrullas de orcos han ingresado a nuestro bosque y devemos eliminarlos...Creanme que les pediria que nos acompañasen, pero me han dicho que tienen una mision importante...-
Mientras hablan, varios elfos ....Haldir dice algunas palabras en sindarin e inmediatamente los elfos se forman...
- Bueno, que tengan buena suerte,devo marchar ahora .... sólo tengan cuidado en tierras brunas...
Dicho esto, Haldir desaparece en el bosque junto a la tropa de elfos.
Gandalf, quien se encontraba fumando y viendo aquel amuleto, se levanta y coge sus pertenencias...
- Bien, hora de irnos de aqui... ya nos hemos retrasado suficiente. Yo iré adelante y ustedes me saguirán..y por favor , no se metan en problemas.. Ulbar tu llevaras a la mujer que encontramos. Es un peligro llevar a alguien así, pero considerando la mision, no tenemos muchas opciones...
El grupo llega hasta la salida de la ciudad, toman sus caballos y comienzan a viajar....
El día esta precioso, el sol los acompaña seguido por una cálida brisa...
Aunque para Miquel no es igual. Una extraña sensacion de frio recorre al enano, sus ganas de viajar se desvanecen, el cansancio es inmenso a tal punto que siente que su propia hacha pesa mas que él...su unico consuelo es aquella joya que ve incrustada en su hacha de mitrhil. Ves tu propio rostro reflejado en la joya, no podrias parecer mas saludable, mientras pasas una eternidad viedo tu propio rostro de pronto la imagen cambia, ves un gélido paisaje en la piedra, Un lugar terrible,cubierto de nieve y al parecer sin vida... una elevada torre bajo un cielo gris, llama tu atencion. Ahora sientes que no puedes moverte, tratas de entender que ocurre, pero tu vision sólo se limita a la joya... escuchas gritos y rugidos, de ninguna criatura o bestia que conoscas, en tu cabeza. El sonido es tan fuerte que se hace insoportable, de pronto sientes algo de calor en tu hombro derecho y despiertas del trance...
Entaguas toca el hombro de Miquel...
- Oye Miquel, estas bien?... no has hablado desde que salimos de Lorien, espero que no sea la bebida, jejeje-
Miquel permanece en silencio, esta totalmente aturdido, inexplicablemente en este momento sus manos sostienen su hacha... El enano se da cuenta de que su arma esta un poco congelada e intenta soltarla... lo logra con algo de dificultad y logra didimularlo.
Aravir, quien habia permanecido indiferente, habla en voz alta:
-Gandalf... creo que no tenemos opcion ahora... devemos ir al paso de Rohan para llegar a tierras brunas, a menos que quieras atravezar las montañas.-
Todas las miradas se clavan en el mago, a la espera de una sabia decicion...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#528 Respondiendo a: Aravir
Narracion
Mientras ractican un poco en la pequeña plaza. Ven que varios elfos comienzan a correr por la ciudad...se hacercan a la muchedumbre y ven que Haldir está junto a varios elfos, vestidos como soldados. Haldir los vé y se hacerca a ustedes...
- Compañeros, deberán salir rapidamente del bosq...
- Faramund¡¡¡¡¡ al paso de Rohan, por fin casa. mi hermano me mira y sonrie (esta muy callado ultimamente)
-Gandalf el paso de Rohan es lo mas seguro, te aconsejo que tomemos ese camino, estaremos en tierras amigas.
todos me miran con cara de asombro (por que mi actitud es de una niña frente a un regalo) me acerco al caballo de mi hermano y les digo a los corceles:
- parece que vamos a casa, muchachos. los caballos me miran, agitan sus orejas y lanzan bufidos de felicidad. me adelanto con un trote alegre y comienzo a cantar una cancion de mis tierras y a mi voz se une la de Faramund
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#529 Respondiendo a: fararwyn
accion.
- Faramund¡¡¡¡¡ al paso de Rohan, por fin casa. mi hermano me mira y sonrie (esta muy callado ultimamente)
-Gandalf el paso de Rohan es lo mas seguro, te aconsejo que tomemos ese camino, estaremos en tierras amigas.
todos me miran con cara de asombro (por que mi actitud es de una niñ...
(ya bañado y limpio salgo de donde estoy tengo un presentimiento y eso no me gusta mucho, me dirijo a las caballerizas y busco mi caballo cuando lo tengo lo alisto para salir, aun que no se que me dice que no es bueno estar en el grupo ahora, pero mis presentimientos los sigo, saliendo hacia el camino que debíamos seguir unos soldados me detiene y unas preguntas me hacen, sin mas las respondo y salgo sin problemas, salgo de las tierras de lorien y casi sin darme cuenta algo raro se siente en el ambiente mi amigo vuela como diciendo, algo adelante, no es bueno, casi sin darme veo que algo se acerca, casi sin tiempo veo un grupo de elfos muy bien armados y que se dirigen hacia lorien uno se acerca y me pregunta que de donde vengo, al cual le digo que de lorien, este me dice que tenga mucho cuidado que para uno solo hombre será difícil el camino por que ya ellos estuvieron en una lucha con unos orcos que están intentando entrar hacia las tierras de lorien, trato de ver cuantos son y ellos son alrededor de 25 y muy bien armados, pero yo le digo que algo me dice que no puedo estar en las tierras de lorien, este me indica que a unas cuantas leguas de donde estamos encontrare unas piras llameantes cuales ellos mismos encendieron, el sigue su camino y yo el mió casi un hora de camino se comienza a ver unos humos a la lejanía ya se que voy por buen camino se que ya es hora de caminar y dejar libre a mi amigo que ya me ha servido fielmente pero no soy para monturas, lo dejo para que se vaya y solo saco las cosas necesarias para el camino que debo seguir casi sin darme cuenta ya esta empezando a atardecer y mas cuidado tendré que tener, las humaderas están mas cerca cesecito llegar antes de que oscurezca y veré que tipo de orcos son y de que parte viene)
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#530 Respondiendo a: DELIOR
accion.
(ya bañado y limpio salgo de donde estoy tengo un presentimiento y eso no me gusta mucho, me dirijo a las caballerizas y busco mi caballo cuando lo tengo lo alisto para salir, aun que no se que me dice que no es bueno estar en el grupo ahora, pero mis presentimientos los sigo, saliendo haci...
Recapitulemos.
Nosotros salimos de Lorien una calida mañana, será por la tarde, y ya estamos en el Paso de Rohan, y brebe tiempo después, uno de nosotros sale de una casa (o lugar) bien limpio.Pero esto no es lo importante. Lo importante és el recorrido. ¿Como podemos recorrer una distancia tan larga en tan brebe tiempo?
Deberiamos haber pasado por los campos del Celebrant, ver Fangorn, etc.
Y además, se supone que no me puedo mover, así que ya me contaréis....jejeje.
Para mi, esto no me importa, siempre que finjamos que han pasado un par de dias.
Y para continuar con nuestras acciones, creo que es fundamental saber en qué lugar estamos. ¿En que lugar estamos?
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#531 Respondiendo a: lo Miquel III
Off-topic
Recapitulemos.
Nosotros salimos de Lorien una calida mañana, será por la tarde, y ya estamos en el Paso de Rohan, y brebe tiempo después, uno de nosotros sale de una casa (o lugar) bien limpio.Pero esto no es lo importante. Lo importante és el recorrido. ¿Como podemos recorrer una distan...
Estoy de acuerdo con el señor enano.Creo que la ruta de nuestro viaje hacia Rohan no esta muy clara.Vamos de camino a Rohan,¿no?.Pero todavia no hemos llegado,creo
#532 Respondiendo a: ulbar
Off-topic
Estoy de acuerdo con el señor enano.Creo que la ruta de nuestro viaje hacia Rohan no esta muy clara.Vamos de camino a Rohan,¿no?.Pero todavia no hemos llegado,creo
Eso es lo que creo yo, lo que más me ha conmocionado es lo de Delior, si ya hemos salido de Lorien como es posible que él esté en una "casa" de dicho sitio?
#533 Respondiendo a: gandalf el beis
Off-topic
Eso es lo que creo yo, lo que más me ha conmocionado es lo de Delior, si ya hemos salido de Lorien como es posible que él esté en una "casa" de dicho sitio?
Todos ibamos montados: Entaguas y Ulbar bromeaban, Fararwyn y Faramund charlaban animadamente, Aravir seguía cavilando, Brosovich sigue flotando añorando las tabernas y el juego, Miquel sigue tan raro al fín digo:
-Sí, iremos por el paso de Rohan luego iremos hacia el norte hasta las tierras Brunas.
Fararwyn y Faramund se alegran de la elección (también Entaguas porque pasaremos por el río que es su tocayo)...
#534 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Todos ibamos montados: Entaguas y Ulbar bromeaban, Fararwyn y Faramund charlaban animadamente, Aravir seguía cavilando, Brosovich sigue flotando añorando las tabernas y el juego, Miquel sigue tan raro al fín digo:
-Sí, iremos por el paso de Rohan luego iremos hacia el norte hasta las tierra...
A ver.... primero que nada, no pueden saber en que lugar están porque aún no se los dicho.. unicamente dije que estaban saliendo de Lorien (todos juntos, menos Delior)... Delior salió un poco antes que ustedes para explorar... como resultado encontró un campamento de orcos y está dispuesto a investigar mas...
El lugar en que se encuentran es el siguiente... tampoco dije que habian recorrrido la mitad drel trayecto total en menos de 3 dias, por lo tanto sólo llevan viajando hasta en anochecer del mismo dia en que salieron de Lorien,en este momento estan en los campos de celebrant, aún no llegan al rio, tampoco han pasado pr fangorn (lo están bordeando) pues nunca dijeron que pasarian por ese bosque...eso es...
El trayecto que describe el beis es el momento por ahora (predeterminado pues nadie ha trazado una ruta) viajan al sur hasta el paso de rohan, luego se dirigen a isengard y luego a tierras brunas.
Casi se me olvida, para ubicarlos mejor en la linea temporal les dire los hechos que han ocurrido:
Es la tercera edad, aragorn ya adoptó el nombre de thorongil y es un capitan de Gondor, el actual senescal de Gondor es Ecthelion II. Existen sospechas sobre Saruman, quien se ha encerrado en Orthanc desde la última reunion del concilio, para llevar a cabo su ejercito de uruks.

Del Oeste les lleg...
#535 Respondiendo a: Aravir
off-topic (aclaracion multiple)
A ver.... primero que nada, no pueden saber en que lugar están porque aún no se los dicho.. unicamente dije que estaban saliendo de Lorien (todos juntos, menos Delior)... Delior salió un poco antes que ustedes para explorar... como resultado encontró un campamento...
Buen off-topic.Ahora todo queda mucho mas claro.Solo dos cosas.Una.¡Señor mago!,¡definitivamente eres medio gris,medio beis!,no puedes ser tambien medio blanco.Lo siento,no es mi intencion cabrearte.Dos.¿Señor Master?,¿Antes o despues del ataque a Umbar?.Je,je,je,je.Imagina por que lo pregunto.Digamos que ,cuando sigamos,(por que claro que seguiremos,je,je,je),hay cierta batalla en la que debemos participar.En el caso de que sea posible,claro
#536 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Buen off-topic.Ahora todo queda mucho mas claro.Solo dos cosas.Una.¡Señor mago!,¡definitivamente eres medio gris,medio beis!,no puedes ser tambien medio blanco.Lo siento,no es mi intencion cabrearte.Dos.¿Señor Master?,¿Antes o despues del ataque a Umbar?.Je,je,je,je.Imagina por que lo pre...
Hemos cabalgado durante todo el dia.Tan solo hemos parado un breve momento para comer.Anochece ahora y decidimos parar para cruzar el rio Limclaro al amanecer.Al fin descansaremos un poco..Ya no tengo resaca pero ahora noto la fatiga por todo el dia cabalgando.Hasta mi se acerca el señor elfo y sonriendo me dice-¿Que te pasa,Gondoriano,ha sido una jornada demasiado dura para ti?-Yo sonrio al oir al señor elfo y replico-Los soldados de Gondor somos de hierro,pero nunca estuve destinado en caballeria.¡Adivina que es lo que me duele!--El señor elfo rie al oir mi replica y se acerca todavia mas.Yo me ocupo de comprobar las cuerdas con las que mantenemos atada a nuestra prisionera y digo-¡Señor verde,mantenla vigilada!,no me gustaria que se soltara durante la noche y nos cortara el cuello a todos.Apuesto a que empezaria conmigo.-El señor verde tambien se acerca y dice-No te preocupes,yo no duermo.Ya sabes,otra ventaja de estar muerto.-Y entonces el señor elfo que ha seguido acercandose dice en un susurro-¿Sabeis que es lo que le pasa al señor enano?-No-Susurro yo tambien- Es evidente que algo le ocurre,pero no se que puede ser.-Y el señor verde añade tambien susurrano-Los enanos son duros,pero el nuestro ademas de duro es muy cabezon-El señor elfo y yo asentimos al oir al señor verde.Indudablemente tiene razon.-Creo-añade el señor elfo-Que deberiamos consultar este asunto con el señor mago,quiza pueda aportar alguna solucion.-Y precisamente en ese momento se oye la voz del señor mago-¿Puede saberse que estais tramando vosotros tres?,¡Ayudad al Señor Arnoriano con los caballos,¡que es el unico que esta haciendo algo util!.-El señor elfo y yo nos acercamos al señor Arnoriano y empezamos a ayudale quitando las sillas de montar a los caballos.Y todos nos extrañamos de que el señor enano no haya dicho nada de nada
#537 Respondiendo a: ulbar
Accion
Hemos cabalgado durante todo el dia.Tan solo hemos parado un breve momento para comer.Anochece ahora y decidimos parar para cruzar el rio Limclaro al amanecer.Al fin descansaremos un poco..Ya no tengo resaca pero ahora noto la fatiga por todo el dia cabalgando.Hasta mi se acerca el señor elf...
Maldita joya me está destrozando. Mientras los otros rien, yo me consumo de dolor de cabeza. Tengo que deshacerme de ella. Por muy orgulloso que sea, o por muy rico que quiera llegar a ser, no soy estupido, de hecho siempre he destacado por mi inteligencia. Y mi fuerza de voluntad es grande.
Cojo a mi Mithral y intentó desincrustar la joya, lo consigo al segundo intento. La pongo encima de una piedra, y me preparo para desintegrarla con Mithral. Levanto y hago descender a Mithral cual rayo, corta el viento tan veloz como un caballo y finalmente, alcanza su objetivo con presicion, y la joya se parte en dos. Un humo negro asciende de la joya.
- Bien hecho - dice una voz a mi espalda.
- Joder Gandalf, no me des estos sustos.
- Si no lo hubieras hecho tu, lo habría hecho yo. La llebas arrastrando desde antes de Rivendel, si no me equivoco.
- Sí. La encontré en una cueva orca, donde encontramos al hobbit ese. Probalblemente, la joya estaba maldita, pero ahora ya me siento mucho mejor, tengo ganas de cerveza, y hace dias que no como ni duermo mucho. ¡¡El mundo volverá a oir la alegre voz de este noble enano!!
Gandalf se rié y me dice:
- Si ya te sientes mejor, ¡corre a ayudarlos!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#538 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Maldita joya me está destrozando. Mientras los otros rien, yo me consumo de dolor de cabeza. Tengo que deshacerme de ella. Por muy orgulloso que sea, o por muy rico que quiera llegar a ser, no soy estupido, de hecho siempre he destacado por mi inteligencia. Y mi fuerza de voluntad es grande...
Yo ya iba silbando alegre y contento todo el camino, pues me encantaba la vida del jinete, y sobre todo también me gustaba Rohan, y si pasabamos por el río en que nací, mejor que mejor. Estaba feliz, y a mi cabeza vinieron los recuerdos de cuando mi padre me contaba la historia de cuando yo nací a las orillas del río, y como las aguas llevaron a nuestra barca a un lugar seguro, al parecer esas aguas nos protegieron y nos fueron favorables, mientras que a los orcos que nos seguían les hicieron encayar.
Pero Ulbar parecía que no le agradaba el montar a caballo, y Miquel estaba con un comportamiento muy extraño. Gandalf seguía con su seriedad habitual, aunque Farawyn y Faramund estaban muy contentos, pues Rohan era su tierra. Finalmente mientras los ayudaba con los caballos, hable con el señor Arnoniano.
- Si ves las cartas... no sería una partida nada justa, me desplumarías en un santiamén- dije riendo- ¡Aunque entre nosotros dos podemos quitarle a Ulbar todas sus botellas de vino en una partida!
- ¡Mi vino no se apuesta!- contestó Ulbar.
En ese momento, vi como Miquel destrozaba una joya. Al parecer era la causa de su extraño comportamiento. Le di una palmadita, aunque disimuladamente cogí los trozos de la joya para analizarla luego. Mientras, la mujer a la que teníamos cautiva nos seguía mirando llena de ira.
- Farawyn, será mejor que tú la interrogues, si tienes más contacto con ella- le dije- ¿Y Delior, donde estará?
En ese momento la mujer soltó algo en una lengua grotesca que no llegué a comprender, aunque sabía de sobra que se trataba de un insulto.
Luego, al cenar, me puse a analizar la joya. Tenía unas incripciones maléficas, y según la tenía en mis manos me sentía bastante mal, mis ánimos empezaban a desaparecer.
- Esta mierda es muy peligrosa- dije- a no ser que Gandalf quiera analizarla, la enterraré bajo el suelo o la arrojaré al agua.
Un saludo

Oh fresno muerto...
#539 Respondiendo a: Entaguas
Accion
Yo ya iba silbando alegre y contento todo el camino, pues me encantaba la vida del jinete, y sobre todo también me gustaba Rohan, y si pasabamos por el río en que nací, mejor que mejor. Estaba feliz, y a mi cabeza vinieron los recuerdos de cuando mi padre me contaba la historia de cuando yo...
Bien, tras la larga jornada de viaje, deciden acampar... Entaguas tomó los trozos de la joya y los guardó en su bolsillo...
En lo que se preparan a descansar, ven llegar a Delior... todos lo miran sorprendidos. Ulbar se acerca lentamente.
-Que te habia pasado? pensé que te habia daddo miedo cntinuar con el viaje...-
Delior lo mira tranquilamente...
-Que me habia pasado?... pues fui a explorar el camino, no me culpes por ser algo precavido, no quiero que nos maten por ahy...-
Miquel, quien se siente mejor ahora, se tiene en el suelo y le dice
- Ya hombre, no te preocupes... no hay nada alli, ademas, no se olviden que están con Miquel... ya sientate por alli y descansa un poco.
Delior toma su espada.
- Nada de eso, he visto varios orcos adelante... están como a 15 minutos de aqui, devemos eliminarlos, pero me temo que se hace tarde y comienza a oscurecer.
Gandalf se hacerca a la conversacion, suelta su pipa y seriamente les dice.
- Delior tiene razón, sé que tienen ganas de descansar, pero si nos arriesgamos a dejar a aquellos orcos por alli, puede que nos maten por la noche... desde ahora devemos estar mas atentos, creo que este camino no es tan seguro como antes... Ya, tomen sus espadas, lleven sólo lo necesario, sorprenderemos a los orcos en medio de la noche... creo que no hace falta decirles que no hagan ruido.
Dejan a la mujer atada y escondida... mientras todos se preparan, en un ambiente bastante serio, para atacar a los orcos...
Entaguas, mientras seleccionas tus cosas para el combate, te das cuenta de que la joya ya no esta en tu bolsillo, se deve haber caído, pero no logras hallarla....
NOTA: Objetos como cotas de malla o placas, o armaduras pueden ocacionar mucho ruido, al igual que monedas u otros objetos.

Del Oeste les lleg...
#540 Respondiendo a: Aravir
Narracion
Bien, tras la larga jornada de viaje, deciden acampar... Entaguas tomó los trozos de la joya y los guardó en su bolsillo...
En lo que se preparan a descansar, ven llegar a Delior... todos lo miran sorprendidos. Ulbar se acerca lentamente.
-Que te habia pasado? pensé que te habia daddo...
Ulbar, esto esta ocurriendo antes del ataque a Umbar dirigido por Thorongil...
MMMmmhhhh... si me dan los ánimos... puede que participen en la batalla

Del Oeste les lleg...
#1 Respondiendo a: Aravir
/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///
El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...
Cuando nos preparamos a descansar, Delior viene avisándonos sobre unos cuantos orcos que hay a pocos minutos de nosotros.
- Yo creo que aunque estemos cansados, sería una insensatez descansar, con los orcos delante nuestra. Además, no sabemos si hay más orcos. Yo creo que si descansamos, debe ser en un lugar seguro, después de matar a los orcos que tenemos delante, claro.
Dicho esto, mis demás camaradas opinan, y nos ponemos a preparar las cosas para el ataque. Yo me quito mi pesada armadura para estar vestido con mi fina capa y ropa élfica, al estilo montaraz, que me proporciona mayor rapidez aún y es más silenciosa. Además de mi espada, llevo mi arco y unas cuantas flechas, por si se presta la ocasión de sorprenderles con mis certeras flechas. En ese momento noto que la joya ha desaparecido, la intentó buscar, pero sigue sin aparecer.
- Bah, un problema menos- pienso- espero que nadie la vuelva a coger, es peligrosa, aún destruída, y sobre todo si les da por volverla a unir.
Mientras los demás se siguen preparando, le digo bromeando a ulbar:
- Tranquilo, que ahora saltaré sobre los orcos como hice sobre un troll en cierta taberna de Bree

- Sí es así, y al levantarte te vemos todos los dientes, eres un tipo con suerte- dijo Miquel a nuestras espalda riéndo.
- ¿Oye, y la mujer la vamos a dejar aquí escondida?- pregunté extrañado- No me fío de ella, se podría escapar. O alguien la cargue con nosotros o dejamos a alguien aquí de vigilante. Yo me ofrezco voluntario para ambas cosas. Quizás su silencio es lo que más me preocupa, si la llega a encontrar el enemigo o escapar, quizás dijera más de lo que a simple vista parece.
- Creo que podemos confíar en ella- dice Farawyn.
- Creo que Entaguas tiene razón- dice Miquel.
- Dejad de discutir, tenemos que darnos prisa, Entaguas, quedate vigilándola, ya volveremos nosotros.
Farawyn y la mujer me lanzan una mirada que me deja helado. Yo me río, menudo carácter que tienen, me pregunto si no son hermanas. Entonces, mientras los demás se van, yo me quedo con la mujer a solas para vigilarla.
Oh fresno muerto...