Rolea un poco !!!
#560 Respondiendo a: Aravir
Narracion
El grupo sale mas que rapido de aquel rio. Observan atóntos a Gandalf, quien esta de lo mas relajado... Brosovich nos recive con una gran sonrisa malevola
- Seres con inutil vida, por que tardan tanto?, ya se perdieron toda la batalla...-
El grupo no dice una palabra... sólo secan sus r...
Increpo al grupo para que interroguen de una vez a la mujer:
"Gandalf!!!! Hay que hacerle hablar, y si no suelta prenda, deberiamos deshacernos de ella!!!! Acaba de demostrarnos que es peligrosa, y en cualquier descuido puede hacernos zozobrar e irnos a pique, TIENE QUE HABLAR!!!!!! "
#561 Respondiendo a: brosovich
Acción
Increpo al grupo para que interroguen de una vez a la mujer:
"Gandalf!!!! Hay que hacerle hablar, y si no suelta prenda, deberiamos deshacernos de ella!!!! Acaba de demostrarnos que es peligrosa, y en cualquier descuido puede hacernos zozobrar e irnos a pique, TIENE QUE HABLAR!!!!!! "
Después de la movidita noche de kung-fu élfico que he tenido, despierto alegre y muy descansado. Sin embargo, unas palabritas de ulbar me quitan la sonrisa de repente:
- Adivina quién va a cargar con la dundelina.
- Oh, mierda, ¿Al final voy a acabar de niñero de la dundelina?
- Pues creo que sí- dijo Miquel, aunque había en él distinto. Parecía como si hubiera vuelto a poseer la joya, pero eso era imposible, yo la había perdido...o eso creía... no creo que el señor enano me la hubiera quitado. Estaba cansado y le costaba trabajo poder con su cuerpo.
Mientras vamos caminando silbo una alegre melodía élfica.
- Oye Ulbar, ¿Cuántos orcos mataste?
- no se, creo que nos 15...
- Bueno, yo unos 20. Te gané...
- Yo superé los 23...- dijo Miquel, aunque su tono fue descendiendo, casi melancólico y soltó un quejido, estubo a punto de caerse, pero siguió adelante sin más interrupciones.
De repente, empiezo a pensar en mis asuntos, cuando de repente, subsconcientemente, casi sin darme cuenta, pienso ''Los mataré, a todos''. Alarmado por tal oscuro y siniestro pensamiento veo que la dundelina me mira fijamente.
- Joder, a ver si la tía esta va a tener poderes telequinésicos de esos... uf- pienso para mí, y claramente solicito que otra persona cargue con la dundelina, pero nadie me oye, o se hacen los locos.
En un momento, el señor ''Arnoniano''

- Bueno, si estamos cerca de los dundelinos mejor- digo- Así puedo quitarme de una maldita vez esta carga que llevo...
- ¿Sabes algo?- le pregunta Aravir a la dundelina, y esta apenas le responde. Yo intuyo que sí sabe algo, seguramente entre los dundelinos este su familia.
Mientras el camino, intentó interrogar a mi manera a la dundelina.
- ¿Cómo te llamas?
(silencio digno de cementerio)
- ¿De donde eres?
- ¿Cómo has llegado hasta aquí?
- ¿Y tú familia?
Aunque dicho esto, la mujer en vez de callar, veo un notable cambio de expresión en su cara, pues se entriztece y suelta una lágrima. Yo no me fío, pero si esas lágrimas son de verdad, es evidente que habría perdido a toda su familia.
En ese momento, mi amigo verde insta a que la interroguemos.
- No la podemos dejar así como así suelta. Y no es porque le haya cogido cariño como dicen algunos, si no porque simplemente, si el enemigo topa con ella o cualquier cosa parecida, podría contar mucho a través de esa boca. Si no habla y hay que tomar decisiones al respecto, matémosla y punto.
Dicho esto, muchos recapacitan y piensan su opinión, aunque veo como la mujer me mira sorprendida y helada.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#562 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Después de la movidita noche de kung-fu élfico que he tenido, despierto alegre y muy descansado. Sin embargo, unas palabritas de ulbar me quitan la sonrisa de repente:
- Adivina quién va a cargar con la dundelina.
- Oh, mierda, ¿Al final voy a acabar de niñero de la dundelina?
- Pues cre...
- Coincido con Entaguas!! Yo mismo le voy a cortar el cuello, y que no se hable más. No és más que una carga para todos y no veo en que nos ayuda su presencia. Desde que llegó muchos hemos estado cambiando de carácter - miro a Entaguas, que me devuelve una preocupada mirada.
Me siento ya mejor que esta mañana, pero vuelvo a sentir como el mal de la joya crece en mi... La desengancho de nuevo y repito la accion de unas noches atrás, levanto el hacha y la parto en dos, de repente, me vuelvo a sentir como nuevo. Esta vez, la joya quedará en un lugar seguro.....
..... Gandalf, creo que deberías guardar esto - le digo. el asiente, pues ya estaba al tanto de mi situación.
En ese momento, alerto la mirada de nuestra captiva, me acerco a ella dispuesto a matarla...
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#563 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
- Coincido con Entaguas!! Yo mismo le voy a cortar el cuello, y que no se hable más. No és más que una carga para todos y no veo en que nos ayuda su presencia. Desde que llegó muchos hemos estado cambiando de carácter - miro a Entaguas, que me devuelve una preocupada mirada.
Me siento ya...
¡¡Quieto,señor enano!!-digo yo al ver como empuña totalmente decidido su hacha-¡Espera!,si la joya vuelve a aparecer en tu hacha mañana,la desengarzas y se la haces tragar.-Y girandome hacia la dunledina añado-No se si esto es responsabilidad tuya o no,pero no olvides que mi prioridad es la seguridad de mis compañeros.-La dunledina me mira con odio renovado,pero yo rio delante de ella y añado-Se que tu pueblo odia a Gondor por que os desterramos de Calenardhon,pero os lo buscasteis.Haber sido fieles a Gondor.Y otra cosa-Añado acercandome a ella-Ni por un momento te atrevas a dudar de mis palabras.No se si tu eres el problema,pero te aseguro que no dudaria ni un instante en cortarte el cuello.-Hemos parado brevemente para comer un poco.Todavia estamos en medio del paramo,a muchas millas deEmmet este.Ahora,el señor mago se levanta de la piedra en la que estaba sentado y me dice-Ya basta,Ulbar.Despues de todo,tener compasion de nuestros enemigos es una de las cosas que nos diferencia de ellos.Yo miro al señor mago y tras encojerme de hombros digo-Estamos en medio de una mision.Opino que nos desagamos de todo aqurllo que pueda interferir en nuestro deber.-Y entonces el señor elfo se me acerca y dice-¡Tranquilizate!,soldado de Gondor.Y monta en tu caballo,yo me ocupare de segr llevando a la prisionera.-Todos montamos a caballo y partimos a un trote suave.Aun nos quedan millas de viaje y no queremos reventar a los animales
#564 Respondiendo a: ulbar
Acción
¡¡Quieto,señor enano!!-digo yo al ver como empuña totalmente decidido su hacha-¡Espera!,si la joya vuelve a aparecer en tu hacha mañana,la desengarzas y se la haces tragar.-Y girandome hacia la dunledina añado-No se si esto es responsabilidad tuya o no,pero no olvides que mi prioridad es la...
desde mi caballo veo las actitudes de mis compañeros ( LA VERDAD YA ME HARTARON) los miro y les digo:
- POR QUE NO LA DEJAN EN PAZ DE UNA VES.¿ QUE ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTA SUFRIENDO?. diciendo esto acerco mi caballo al de Entaguas y cargo a la mujer sobre el lomo de Mithril, el cual la carga con gusto, ya que entiende mis sentimientos.
me alejo de mis compañeros y me coloco al amparo de mi hermano. el cual me mira con franca reprobacion. miro a la mujer y le digo con tono tranquilizador:
- tranquila. conmigo estas a salvo.
me mira y dice algo en una lengua que no entiendo, pero en sus ojos veo la expresion de agradecimiento. furiosa y todo por las actitudes de mis compañeros (por que encuentro que rayan en la crueldad) cabalgo en silencio y con la espalda recta y no giro la cabeza ni una sola ves, por que se que las miradas que me lanzan son de rencor y rabia (ya se les pasará)
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#565 Respondiendo a: fararwyn
Acción
desde mi caballo veo las actitudes de mis compañeros ( LA VERDAD YA ME HARTARON) los miro y les digo:
- POR QUE NO LA DEJAN EN PAZ DE UNA VES.¿ QUE ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTA SUFRIENDO?. diciendo esto acerco mi caballo al de Entaguas y cargo a la mujer sobre el lomo de Mithril, el cu...
Bien, finalmente farawyn descarga el peso de mi espalda y se decide a cargar con la mujer. Menos mal, aunque en cuanto se la lleva me lanza una mirada fulminante a mí y a ulbar, aunque a este último no le sienta muy bien y casi está a punto de bajar del caballo, aunque yo lo paro. Ahora sin la carga de la mujer, vuelvo a estar bromeando con ulbar y Miquel.
- Conozco una posada de Rohan... que tiene unas cervezas y unos vinos... y allí no nos arrestarían elfos en las mazmorras... ¡Siempre y cuando algunos no se pusieran a tirar bancos y a pegar puñetazos con cualquiera!
- Que pena- dijo Miquel- lo intentaré, aunque no prometo nada.
Mientras, veo que nuestro amigo muerto resopla y me acerco hacia él:
- ¿Qué te parece si desplumamos a ulbar y a Miquel en una partidita de cartas? Jaja- le digo riendo, y el señor verde rie también.
En ese momento, se me ocurre una idea buena para interrogar a la dundelina, aunque solo se la comento a gandalf.
- Tengo una poción... los orcos la utilizan para interrogar a los prisioneros, yo mismo he visto sus efectos y no es mortal ni nada parecido... es simplemente una poción increíblemente picante, y que provoca una situación desesperante, y el prisionero necesita agua para calmar el picor. El prisionero habla, siempre a cambio le den agua. Es quizás un poco cruel, pero yo al menos, no tengo otra cosa. Lo sé porque una vez tube que rescatar a un amigo montaraz de las garras de los orcos, y vi como se divertían haciéndole beber esto.- y sacó la poción, de un color rojizo.- te dejo que tu decidas, sabio gandalf, pues eres el más apropiado.
Un saludo, un poco resfriado:S.
Oh fresno muerto...
#566 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Bien, finalmente farawyn descarga el peso de mi espalda y se decide a cargar con la mujer. Menos mal, aunque en cuanto se la lleva me lanza una mirada fulminante a mí y a ulbar, aunque a este último no le sienta muy bien y casi está a punto de bajar del caballo, aunque yo lo paro. Ahora sin...
Entaguas!!!! He oido una partidita de cartas?!?!?! Ya estamos tardando !!!

ME acerco a Gandalf: Mithrandir!!! podriamos ir al Sagrario, e introducirnos en el paso de la montaña, podriamos ver si alguno de mis compatriotas se viene con nosotros, necesitamos encontrar al heredero del trono de Gondor, o nuestras pútridas almas estarán toda la eternidad vagando sin descanso, y presiento que en las próximas jornadas vamos a necesitar ayuda para salir con vida de este viaje.
#567 Respondiendo a: brosovich
Acción
Entaguas!!!! He oido una partidita de cartas?!?!?! Ya estamos tardando !!!![]()
ME acerco a Gandalf: Mithrandir!!! podriamos ir al Sagrario, e introducirnos en el paso de la montaña, podriamos ver si alguno de mis compatriotas se viene con nosotros, necesitamos encontrar al heredero de...
Anochece ya,hemos cabalgado toda la tarde hacia el oeste.Yo sumido en mis pensamientos y preocupado por que en todo el camino no hemos visto ni una sola patrulla de Rohirrims.Seguimos en el paramo a mas de cien millas de distancia de la frontera sur de Lorien.Todavia nos queda un buen trecho si queremos cruzar el rio Entaguas.Al fin nos detenemos y yo me vuelvo a bajar del caballo con dolor de riñones.Acercandome al señor elfo digo-Supongo que te alegraras de llegar al rio.-El señor elfo sonrie y responde-¡Imaginatelo!-Yo sonrio al oir la replica del señor elfo y acercandome al señor verde digo-Seria bueno que mas como tu se nos unieran,pero estamos demasiado lejos del sendero del sagrario,a mas de ciento cincuenta millas.Seria un desvio demasiado grande.-El señor verde me mira y me dice-Cierto,a veces olvido que el unico muerto de este grupo soy yo.-Mientras hablamos,vamos quitando las sillas a nuestros caballos y el señor enano se me acerca y me dice-Por lo menos,esa maldita joya no ha vuelto a aparecer en mi hacha.-Yo le miro y replico-Solo de momento.Veremos que pasa mañana.Terminamos de montar un sencillo campamento en medio del paramo.En torno a nosotros aulla el viento y la noche se presenta fria.La dama Farawyn,se ocupa de nuestra prisionera y el señor mago contempla a la dunledina mientras fuma meditando.Pero todavia no nos dice si a tomado alguna decision.Entonces el señor arnoriano reclama nuestra atencion y nos dice-Creo que mañana,debemos aumentar el ritmo de nuestra marcha.Cuanto antes llegemos a los vados del Isen,antes podremos dar caza al espia dunledino.-Todos estamos de acuerdo con esa decision.Incluso yo aunque no estoy tan acostumbrado a cabalgar como mis compañeros.
#568 Respondiendo a: ulbar
Acción
Anochece ya,hemos cabalgado toda la tarde hacia el oeste.Yo sumido en mis pensamientos y preocupado por que en todo el camino no hemos visto ni una sola patrulla de Rohirrims.Seguimos en el paramo a mas de cien millas de distancia de la frontera sur de Lorien.Todavia nos queda un buen trecho...
- Yo también opino igual que ulbar, no todos estamos muertos y podemos regresar del otro lugar con vida- le digo al señor verde, y entonces paramosa descansar y dormir.
- ¿Ey, Ulbar y Miquel, os hace una partidita de cartas conmigo y brosovich?
- Oh, no...- dice ulbar, quién inteligente se ve el peligro desde lejos.
- ¿Por qué no?- dice Miquel sonriente- ¡Ya veréis como os desplumo!
- Yo me voy a dormir, tengo los riñones destrozados...- dice ulbar, y se aleja de nosotros.
En poco tiempo, entre risas brosovich y yo hemos quitado al señor Miquel todo lo que ha apostado. Miquel, ya enfadado tira las cartas, y ulbar que sigue despierto dice:
- Enano tonto, ¡brosovich ve las cartas, y Entaguas tiene más de cinco cartas escondidas en la manga! ¡Te están engañando de lo lindo!

Dicho esto, al enano se le queda una cara de bobo tremenda, mientras yo y brosovich estamos tirados en el suelo de la risa que nos ha dado.
- Oye, Miquel, ¿Esa piedra que tienes debajo de ti no es la joya de la que te libraste!
- ¡Ah!- grita asustado Miquel como en una pesadilla, aunque enseguida se da cuenta de que le estoy tomando el pelo y se va enfurecido.
- Que guasa tenéis encima...- nos dice ulbar.
Después de bromear un poco, la noche llega enseguida y digo:
- Hoy yo haré la guardia toda la noche. No estoy nada cansado, de hecho aprovecharé también para explorar un poco.
Oh fresno muerto...
#569 Respondiendo a: Entaguas
Acción
- Yo también opino igual que ulbar, no todos estamos muertos y podemos regresar del otro lugar con vida- le digo al señor verde, y entonces paramosa descansar y dormir.
- ¿Ey, Ulbar y Miquel, os hace una partidita de cartas conmigo y brosovich?
- Oh, no...- dice ulbar, quién inteligente se...
Entre gruñido y gruñido me meto en la "cama" que se basa principalmente de suelo, rica en tierra. Ese par de embusteros me han robado media bolsa de monedas, pffff.... y yo seguía allí - venga, venga que esta vez gano seguro!!.....-
- Sí! Mejor ve tu a vigilar, porque te aseguro que te cogería por el cuello y.....y luego ...... y despues.....y finalmente.....!!- hago los típicos gestos de estrangulamiento que tanto me gustan :P
Una vez dormidos todos, calma una paz inusual en el campamento, por mi parte consigo dormir perfectamente, y por bien general, el mago no hace gala de su capacidad de roncar.
Al alba, Entaguas me despierta:
- Aprisa enano, el tiempo apremia.
- ¿Qué pasa? Desde cuándo tenemos que ir con TANTA prisa?!!
- Un grupo de uruks nos sigue el rastro, los advertí esta noche cuando volvía, hace 10 minutos que estoy aquí.
Me levanto y voy directamente a Gandalf.
- ¿Cuánto les llevamos?
- Entaguas afirma que unas ocho millas, pero de eso hace ya mucho. Este grupo es veloz y fuerte, tenemos que apresurarnos, pues no descansan más que unos minutos al día.
- ¡¿Qué?! ¿Estás diciendo que no vamos a luchar? Esas colinas de allí son buen lugar para una emboscada....
.....no, llevamos demasiado tiempo perdido. No olvides la misión que se nos dió en Rivendel, el dunlendino es nuestro objetivo.
Nada más decirlo, montamos a caballo, en el que parece que va a ser un largo día.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#570 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Entre gruñido y gruñido me meto en la "cama" que se basa principalmente de suelo, rica en tierra. Ese par de embusteros me han robado media bolsa de monedas, pffff.... y yo seguía allí - venga, venga que esta vez gano seguro!!.....-
- Sí! Mejor ve tu a vigilar, porque te aseguro que te coge...
La noche para mí, no pasa tan tranquila y rápida como para el enano, que más de una vez en sueño lo he visto decir:
- Maldición... esta la gano seguro... pero será posible... ¡Riéte, maldito trasgo, que ahora mismo voy a por mi hacha!... ajá, ya no ries tanto...
Aunque el que se estaba partiendo de risa era yo con sus sueños. Desde luego, no se podía decir que no se mereciera un descanso, pues hasta en sueños mataba a orcos.
El velo nocturno era intenso, y las estrellas brillaban en el firmamento con cierta viveza, y yo seguía sumiso en mis pensamientos. Finalmente, oí un ruido a mis espaldas. Me giré rápidamente, y vi como la dundelina se acercaba hacia farawyn extendiendo sus brazos de una forma, que desde luego no daba la impresión de que quisiera arroparla. Sin embargo, al verme, la dundelina se quedó por un momento totalmente paralizada. Yo la volví a atar y amordazar sin problemas. En ese momento quise explorar por si había un enemigo cerca, pero no me fiaba de la dundelina, por lo que tube que cargar con ella otraaaaa vez. Desde luego, la próxima noche la iba a pasar haciendo guardia, San Gelmir de las puñeteras tierras brumas, no yo.
Por la noche, veo a lo lejos, con mi exelente vista de elfo a un gran grupo de uruks. Parecen fuertes y nutridos, apenas descansaban. Por un momento se me ocurrió emboscarles o al menos matar a algunos de los suyos con mi arco, pero una voz femenina me dijo:
- Esos uruks no son tan fáciles de matar, son esbirros de Saruman, fuertes y resistentes a la luz del día, crueles y letales como pocos.
La dundelina al parecer se había quitado la mordaza y había hablado. Yo me quedé helado al oírla hablar en lengua común, pues lo único que la había oído hablar era si acaso eran varios insultos en otra vulgar y corrupta lengua.
- ¿Has hablado, tú?- le pregunté tal vez porque creía que era mi imaginación.
- Sí- me volvió a responder- ¡Déjame libre!
- Me temo que no puedo hacerlo- le digo pesimista- no te puedo soltar así por las buenas.
- ¡Pero no os entiendo, yo no se nada!
- No puedo confiar en tu palabra, ya me has traicionado una vez- le digo serio, aunque dicho esto, la dundelina calla y empieza a llorar, y yo me vuelvo hacia al campamento. Por entonces, la dundelina sigue callada igual que siempre. Despierto a todos y hablo con gandalf para avisarle de la amenaza de los uruks, mientras le digo a ulbar:
- Hiciste bien en no jugar una partida de cartas con nosotros. De lo contrario, te hubieramos quitado todas las botellas de vino

Oh fresno muerto...
#571 Respondiendo a: Entaguas
Acción
La noche para mí, no pasa tan tranquila y rápida como para el enano, que más de una vez en sueño lo he visto decir:
- Maldición... esta la gano seguro... pero será posible... ¡Riéte, maldito trasgo, que ahora mismo voy a por mi hacha!... ajá, ya no ries tanto...
Aunque el que se estaba par...
Las primeras luces de la mañana nos sorprenden montados y listos para partir.Azuzamos a los caballos y emprendemos un veloz galope.Yo marcho una vez mas el ultimo y a mi lado,se coloca el señor elfo.El cual,se alza sobre los estribos de su silla y mira hacia atras.Durante unos instantes contempla el terreno y finalmente nos dice-No puedo precisar el numero de uruks que nos sigue,pero es un grupo numeroso.Y han acortado distancias con nosotros.-El señor arnoriano que va en cabeza maldice al oir el informe del señor elfo y golpeando los ijares de su caballo,aumenta la velocidad.Todos le seguimos.Y desde la grupa del caballo del señor mago nos llega un resoplido y como no,todos adivinamos lo que el señor enano tiene que decir-¡¡Y por que estamos cabalgando para alejarnos de ellos!!.¡¡Demos media vuelta y acabemos con todos!!.Un problema menos,creo yo.-Esta vez,es el señor mago el que se encarga de responderle-¡No olvides nuestra mision!.Ahora es el momento de ser veloces y no perder mas tiempo.-Continuamos con nuestro rapido galope y tras coronar la cima de una colina desgastada por el tiempo y el viento,divisamos a lo lejos una cinta que brilla bajo el sol.-El Entaguas supongo-Digo yo mirando al señor elfo.Este asiente sonriente y me replica-Una pena que no nos podamos detener ni un momento.No me importaria descansar un poco junto a su ribera.-¡Nada de descanso!-Interviene el señor arnoriano.-Quiero dejar atras lo antes posible a esos malditos uruks.-Y yo no puedo evitar un suspiro de resignacion al oirle.Ya me estoy imaginando como voy a tener los riñones esta noche.Dejamos la colina atras y seguimos nuestro camino.Cabalgamos ahora por el Emmet este,por un mar de verde hierba que se ondula bajo el soplido del viento como si fueran olas marinas.Es un hermoso paisaje,pero yo continuo extrañandome de no haber visto a ningun jinete de Thengel.Y alzando la voz digo-¿Creeis que ocurre algo extraño?,no hemos visto a ningun rohirrim desde que llegamos a la Marca tras cruzar el Limclaro.-Y el señor verde que levita en torno nuestro me dice-Lo unico que te puedo decir,es que la unica vida que detecto es la del grupo de uruks que llevamos detras.-Y yo miro al señor verde y digo-¿Eres capaz de detectar a los vivos?-Si-Me responde-otra ventaja,ya sabes-Si-le replico yo-Ya se.-Y asi seguimos con nuestro galope,acercandonos al rio Entaguas,que divide Emnet este del oeste.
#572 Respondiendo a: ulbar
Acción
Las primeras luces de la mañana nos sorprenden montados y listos para partir.Azuzamos a los caballos y emprendemos un veloz galope.Yo marcho una vez mas el ultimo y a mi lado,se coloca el señor elfo.El cual,se alza sobre los estribos de su silla y mira hacia atras.Durante unos instantes cont...
Siguen viajando... durante todo el dia ya han sacado bastante ventaja... puede que los persigan uruks, pero su trote no puede compararse a los de un caballo.
llagan a las orillas del Entaguas... pero de lejos divisan una manada de huargos ( con jinetes orcos) que se hacercan a una velocidad impresionante... en un principio pareece como si estuvieran atakando, pero luego se dan cuenta de que en realidad están escapando...
Miquel, quien se siente un poco mejor, toma su hacha y grita en voz alta:
- Vengan malditos orcos!! sus criaturas malignas no son nada para un enano como yo !!!... y mis compañeros claro...-
Aravir, inmediatamente saca una flecha y apunta, tras unos segundos voltea a sus compañeros.
- Vaya, van muy rapido y en esta direccion, si nos quedamos aqui, nos liquidarán en un segundo!!! ocultense, los emboscaremos!!...-
Antes de que el montaraz pudiera ocultarse, Fararwyn habla
-Ya es tarde, nos han visto!... devemos pensar en algo rapido!! no podemos enfrentarnos a 30 jinetes por nosotros mismos!!!
Faramund mira con us aspecto mas que serio a su hermana
- No te preocupes hermana, tengo un plan. Esperemos a que estén bastante cerca, entonces tú, gandalf y yo detendremos su carga inesperadamente. Los demas esperarán cerca para atraparlos, es lo mejor que podriamos hacer. Yo iré por la izquierda!
Tras la palabras del rohir, todos esperan impacientes de atacar Aravir saca varias flechas y las entierra en el suelo para mejor comodidad, Entaguas lo observa, pero no despega sus manos de su espada, Ulbar agarra al impaciente enano mientras se prepara para el ataque ... un fallo y podria ser el fin de la mision, considerando 30 jinetes enemigos (en cuanto a Brosovich, sólo se escuchan sus tetricas y tipicas carcajadas... obiamente espera el momento para aparecer)

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#573 Respondiendo a: Aravir
Narracion
Siguen viajando... durante todo el dia ya han sacado bastante ventaja... puede que los persigan uruks, pero su trote no puede compararse a los de un caballo.
llagan a las orillas del Entaguas... pero de lejos divisan una manada de huargos ( con jinetes orcos) que se hacercan a una veloci...
Joojoo jo joo joooo Venid hijos de mordor!!!!!!!, venid a mi!!! me adelanto un poco del grupo y cuando los wargos están a punto de estar a mi altura, me hago visible y aparezco delante de ellos, y con mi oxidada espada empiezo a dar mandobles, un brazo orco cercenado, una cabeza de wargo, y 3 bajas orco en breves instantes, espero haber dado un poco de tiempo para que mis compañeros acaben con sus flechas con los máximos enemigos posibles antes de llegar al cuerpo a cuerpo.
ROOARRRRRRRGHHHHHHHHHH
#574 Respondiendo a: brosovich
Acción
Joojoo jo joo joooo Venid hijos de mordor!!!!!!!, venid a mi!!! me adelanto un poco del grupo y cuando los wargos están a punto de estar a mi altura, me hago visible y aparezco delante de ellos, y con mi oxidada espada empiezo a dar mandobles, un brazo orco cercenado, una cabeza de wargo, y...
Jinetes wargos parecen ser muchos... la situación no me agrada mucho. Sin embargo, estamos en las orillas de mi río, mi río, y en un momento se me ocurre una brillante idea. Con voz baja aunque suficiente alta para que me escuchen todos, me acerco a las orillas del río y canto en un idioma élfico que muy pocos de mis compañeros comprenden:
- Cuando vas de este al oeste,
cuando vas a cruzar estas aguas, pregunta,
¿Cuál es el río que fluye, que da el poder a los ents?
¿Cuál es el río que acaba fundiéndose en el Anduin?
¡Ay, me temo que el tiempo ha desgastado sus aguas y las ha enfurecido, pues mucha sangre enemiga ha derramado y tragado, mucho el tiempo le ha perjudicado!
Pues ya no presta ayuda al viajero desafortunado, pero a pesar de eso,
¡arremete con fuerza al enemigo, pues lo hace encayar y lleva sus barcas al fondo de sus aguas!
¿A quién vas a prestar ayuda si no a mí, aguas benevolentes que no dejan de fluir constantemente? ¡De día o de noche, que mas dá, muestra tu lealtad al bien, sé benevolente y ayúdanos!
¡Guardián de las aguas, despierta y muestranos el poder de estas aguas!.
La canción seguía, pero bastaron esas palabras para que de las aguas, un rugido imponente y poderoso sonara, haciendo eco en todo el lugar. Un torbellino se formo alrededor del río y el agua rugía embravecida, y cual torbellino y olas furiosas se lanzaban contra los orcos, que estaban muy cerca de la orilla.
La mayoría de los lobos aullaron y atemorizados huyeron en seguida, mientras que los más valientes se agruparon, y después de unas miradas asesinas hacia nosotros, se fueron, pues un imponente rugido se escuchó más poderoso que todos los anteriores de ls aguas, y un ser oscuro salió de ellas, extendiendo sus largos brazos hacia los lobos, que salieron ya corriendo como perros asustados.
- Volverán- dije a mis compañeros, mientras veía como las aguas volvían a su cauce tranquilas y una oscura y gigantesca figura se ocultaba bajo las aguas.
Oh fresno muerto...
#575 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Jinetes wargos parecen ser muchos... la situación no me agrada mucho. Sin embargo, estamos en las orillas de mi río, mi río, y en un momento se me ocurre una brillante idea. Con voz baja aunque suficiente alta para que me escuchen todos, me acerco a las orillas del río y canto en un i...
Todos contemplamos asombrados la aparicion convocada por el señor elfo.Yo me acerco y le digo-¿Crees que volveran despues de lo que han visto?-El señor elfo asiente y añade-Tenlo por seguro.No van a cejar en su empeño de cazarnos.Y no olvides a los Uruks que llevamos detras.-Entretanto,las aguas del Entaguas terminaron de calmarse y el señor arnoriano viendo que era posible cruzar el rio no se lo penso-¡¡Montad de nuevo!!-Todos obedecimos la orden y de nuevo nos lanzamos al galope.Atravesamos el rio Entaguas,y nos internamos en Emnet oeste.Todavia nos quedaba un largo camino hasta los vados del Isen.Y el señor enano,de nuevo a la grupa del señor mago gira la cabeza y dice-¡¡Eh!!,señor elfo,¡Laproxima vez,deja algo de diversion para los demas!.-Yo no puedo evitar reir al oirle y replico-Tranquilo,señor enano,ocasiones para combatir creo que no nos van a faltar.Alegrate de que esta en particular,haya resultado facil.No siempre sera asi.-Y dejando atras el rio Entaguas,continuamos galopando por el reino de Rohan.Acercando mi caballo al de Entaguas,le miro y le pregunto-¿Y esa aparicion,que leches era?-Y el señor elfo me mira sonrie pero se calla.-¡¡Y encima!!-Interviene el señor enano-¡¡Se hace el misterioso!!.¡¡Es que no hay quien soporte a los elfos!!-Y yo vuelvo a reir al oir al señor enano y añado-Si te parece un secreto importante,olvida mi pergunta,pero si no,explicalo cuando puedas.-Y ahora el que rie es el señor elfo el cual me replica-¡Ya veremos!.-Y asi seguimos con nuestra marcha.Y a pesar del buen humor por la facil victoria,no olvidamos a los que nos persiguen
#576 Respondiendo a: ulbar
Acción
Todos contemplamos asombrados la aparicion convocada por el señor elfo.Yo me acerco y le digo-¿Crees que volveran despues de lo que han visto?-El señor elfo asiente y añade-Tenlo por seguro.No van a cejar en su empeño de cazarnos.Y no olvides a los Uruks que llevamos detras.-Entretanto,las a...
Después de cruzar el río, sonriente y contento voy silbando una canción mientras mi caballo va también a un buen trote casi sincronizado con el ritmo de la canción que silbo.
A mí la situación me agrada, pues hemos cruzado mi río, él nos ha mostrado su benevolencia y nos ha ayudado, ¡Y cuanto tiempo hacía que no cruzaba las aguas! Me hubiera gustado quedarme a descansar allí y sentir las aguas puras del río, que seguro que me hubieran librado de mis fatigas y pesares. Sin embargo, alguién replica, ¿A qué no adivinan quién es? Pues el mismo enano que al ver como los wargos huían atemorizados dijo eso de:
- ¡Volved a mí! ¡No os asustéis! ¡Jo...!
Después de un rato silbando la canción, ulbar no aguanta su curiosidad y me pregunta:
- ¿Y esa aparición qué leches era?- me dice, yo no puedo evitar sonreír y no le contesto.
- ¡Y encima se hace el misterioso! ¡Es que no hay quién soporte a los elfos!- interviene el enano.
- Solo ha sido suerte de que hayamos pasado por el Entaguas. No es un río muy común, ya os lo dije, asi que no esperéis que cuando pasemos por cualquier río me ponga a cantar y aparezca él.
''Antigua era la leyenda, y me temo que casi se ha perdido, muy pocos la recuerdan, pues solo los que han nacido a las orillas del río, o los sabios de los sabios, se acuerdan de la leyenda, aunque solo sea como un recuerdo milenario, una historia que los padres hobbits contaban a sus niños para asustarlos. La leyenda decía, que antaño, Ulmo todo poderoso, reinaba en todas las aguas y dirigía su cauce con benevolencia, pero poco a poco, según fue avanzando la guerra antigua, Ulmo tubo que preocuparse de otros asuntos, y muchas aguas fluyeron desordenadas y furiosas, otras eran traicioneras pues fluían bajo el poderío de Morgoth, pero cuando Ulmo pudo ver el desorden de las aguas, puso un espíritu guardián en cada río. Este era el alma y la esencia de las aguas, se encargaba de hacerlas fluír según la benevolencia de Ulmo. Sin embargo, con el tiempo, estos espíritus fueron olvidados y pasaron a ser cuentos de viejas, de hecho, hasta yo les daba poca creedibilidad cuando mi padre me contó la historia, y como pasó con los ents, los pastores de árboles, y poco a poco, muchos espíritus se perdieron en el recuerdo, otros desaparecieron y se evaporaron de Arda como el agua. Pero todavía hay muchos espíritus reinando en los grandes ríos de la Tierra Media, solo hay que saber el conjuro apropiado, pues estos espíritus, la mayoría han crecido independientes y hacen lo que les da la gana, y muchos desaparecen con la extensión de la sombra, hace poco desapareció el espíritu guardián del Anduin, y sin guardián, los ríos se vuelven alocados y nunca puedes fiarte de sus aguas, pues no hay nadie que los rige. Pero el espíritu del Entaguas al parecer ha pervivido y es joven y fuerte. Hasta ahora recuerdo eso, pues todo esto que os cuento es muy antiguo, quizás luego me acuerde de más y siga con esta vieja leyenda.''
Mi narración, todos la escuchan con interés, y para finalizar digo:
- Volverán, aunque no se atreverán a cruzar el Entaguas, ni el espíritu se lo permitirá, yo creo que darán un rodeo. Creo que debemos centrarnos en el peligro que podamos tener delante.- y dicho esto, vuelvo a empezar a silbar aquella canción que invocaba al espíritu del río.
Un saludo

Oh fresno muerto...
#577 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Después de cruzar el río, sonriente y contento voy silbando una canción mientras mi caballo va también a un buen trote casi sincronizado con el ritmo de la canción que silbo.
A mí la situación me agrada, pues hemos cruzado mi río, él nos ha mostrado su benevolencia y nos ha ayudado,...
-Ahora entiendo... Ulmo, señor de las aguas, un Guardián...
-¿Que?- pregunta el curioso enano
-Nada, cosas mias.
-Ah, bien ...
-Esto.. una cosa-digo a todos- ¿Vosotros creeis que debría visitar a Saruman el Sabio? Debe de saber mucho acerca de los Dunlendinos, pues constantemente lo atacan a él, supongo...
-Saruman...-dice Fararwyn- gran amigo de los Rohirrim, sabe mucho sobre el enemigo.
-Sí-le corta su hermano-es una buena idea.
-¿Buena idea?-replica el enano- apuestoa que allí no hay orcos por matar!!!
-(Gran suspiro por mi parte) Ah señor enano, no siempre es bueno luchar, Él seguramente nos dará cobijo y comida mientras que los orcos má bien no.
*Ulbar se parte de risa, mofandose del señor enano, a entaguas no parece importarle y a Brosovich muchisimo menos al arnoriano le parece bien, entonces ya está, supongo que iremos*
-Iremos...
#578 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
-Ahora entiendo... Ulmo, señor de las aguas, un Guardián...
-¿Que?- pregunta el curioso enano
-Nada, cosas mias.
-Ah, bien ...
-Esto.. una cosa-digo a todos- ¿Vosotros creeis que debría visitar a Saruman el Sabio? Debe de saber mucho acerca de los Dunlendinos, pues constantemente lo ata...
Viajan a traves de el paso de Rohan y cerca del vado de Isen, ya es bastante tarde y comienza a oscurecer. El clima cambia drasticamente, una tormenta se aproxima con todas sus fuerzas y mas encima nuestro amigo Miquel comienza a sentirse mal nuevamente... sus fuerzas comienzan a decaer, lo que hace el viaje mas dificil aún...
El montaraz detiene la marcha..
- No podemos continuar !! Gandalf, si es posible, permiteme buscar algun refujio o por lo menos improvisar uno....-
El mago se hacerca tan tranquilo como siempre
-Joven arnoriano,me temo que no será posible, no te olvides que pueden haber Uruks y tal ves Huargos siguiendonos-
El mago se incorpora a seguir viajando, pero Aravir se hacerca nuevamente y le dice al oído
- Gandalf... creo que Miquel no esta bien, su orgullo no le permitirá dejar de marchar pero es necesario, está en mal estado y lo sabe... es la joya, lo he visto...
El mago mira de reojo a Miquel... y luego al grupo en general...
- Creo que mejor busamos un lugar para descansar, no me gustan nada esas nubes...
Apresuradamente se hacerca Fararwyn (se vé muy feliz), y sañala hacia el oeste
-Miren!!! son Rohirs, vienen en esta direccion!
Tras unos minutos, los Rohirs, quienes venían cantando sobre sus caballos, se hacercan al grupo, mientras comienza a llover... Miran a Faramund y a Farawyn, reconocen sus vestimentas y no dudan en saludarlos cordialmente.
Gandalf es el primero en hablarles.
- Buenas noches caballeros, me preguntaba si saben algo sobre las tierras del oeste...o tal ves algo de Isengard...-
Uno de los seis Rohir se hacerca (siempre sobre su caballo), es bastante alto, de ojos claros, barba y cabellos rubios.
- Pues, en tierras brunas...esos Dunledinos siguen en sus montañas, creo que no les importa nada... esto... en Iengard, el mago sigue enclaustrado, nadie sabe que hace... asunto de magos yo supongo...
Con la última referencia, Gandalf parece sorprendido, mas que el frupo por lo menos.
Aravir se hacerca a Fararwyn... le habla al oido...
- Mi señora,esta gente parece amable, podrias tratar de conseguir algún refujio para pasar la noche... te parece?, esta lluvia es sólo una advertencia de lo que será la tormenta...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#579 Respondiendo a: Aravir
Narracion
Viajan a traves de el paso de Rohan y cerca del vado de Isen, ya es bastante tarde y comienza a oscurecer. El clima cambia drasticamente, una tormenta se aproxima con todas sus fuerzas y mas encima nuestro amigo Miquel comienza a sentirse mal nuevamente... sus fuerzas comienzan a decaer,...
Anochece al fin y no se ve nada.Las nubes cubren por completo la luna y la lluvia arrecia.Todos acabamos mojados hasta los huesos.Algunos de mis compañeros se empiezan a quejar de la que esta cayendo.Yo permanezco en silencio y junto a mi el señor enano resopla y se queja.Yo le miro y digo-¿Y ahora que pasa?.-El señor enano me devuelve la mirada y me dice -Adivina,la puñetera joya se esta poniendo pesada otra vez.-Yo observo al señor enano y le digo-Quiza debas tomartelo como algo rutinario,es ya una costumbre,¿no?-El señor enano me devuelve la mirada con cierto grado de cabreo y me dice-A ti me gustaria verte en esta situacion.-Yo me encojo de hombros y contesto-Suerte,supongo.Yo para eso solo te puedo recomendar un remedio.Bebe hasta que dejes de tener problemas.-¡Bonito consejo!-Interviene el señor elfo-¿Eso es lo unico que se te ocurre?-Yo miro al señor elfo y le replico-¡Hace demasiado tiempo que no pisamos un lugar civilizado!,¡¡llevamos cabalgando mas de trescientas millas desde la frontera sur de Lorien!!-Mientras hablamos,el grupo de jinetes de la Marca siguen hablando con nuestros compañeros de Rohan.Y,los demas,esperamos alli en medio bajo la lluvia a que decidan algo.-No parece que tengan mucha prisa-dice el señor elfo-Como sigamos aqui parados bajo la lluvia,nos van a acabar alcanzando los huargos.-El señor elfo se calla unos instantes pensativo y luego añade-O incluso peor,¡no voy a poder peinarme las greñas!-Y yo miro asombrado al señor elfo tras oir su ultimo comentario-Ya te vale¿no?-Le digo-,y luego te metes conmigo por que tengo sed.-En ese caso-interviene el señor verde en la conversacion-solo tienes que abrir la boca y beber agua.-Y yo miro al señor verde y le aclaro-Sed de otra clase,señor verde.El señor verde asiente con su brumosa cabeza y añade-Te entiendo,no sabes como te entiendo.Y el señor mago que nos observa en silencio mientras espera una decision de los Rohirrim acaba diciendo-En mi larga experiencia,he conocido a mucha gente,¡pero nunca a nadie mas raro que vosotros!-Todos miramos al señor mago y es el señor elfo el que le replica-¡Pues creo que deberias haberte acostumbrado ya a nosotros!.¿O es que te parece normal estar aqui parados en medio de la lluvia sin hacer nada?-Y finalmente,se acerca hasta nosotros el señor arnoriano y dice-¿Os quereis callar?,¡intentad,al menos,causar una buena impresion!.Y todos le miramos por un momento en absoluto silencio y de inmediato empezamos a reir y,entre carcajadas,el señor enano le replica-¿Tu hoy estas bien?.¡¡Te recuerdo que el maldito por la puñetera joya soy yo!!,asi que no me jodas¿Quieres?-Y alli seguimos,riendo mientras la lluvia sigue cae con mas fuerza aun y termina de oscurecer.