Rolea un poco !!!
#462 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Corremos a toda velocidad cuando de repente un peñasco cae justo delante nuestro golpeado por un látigo llameante.
-La madre del cordero!!!
Miquel: Oh Oh
Ulbar: Eso digo yo, La madre que le...
Gandalf: Aquí las espadas no sirven este rival los supera a todos corred!!! (uh d...
(((( Primer punto.. NO HAY BALROG... POR LO TANTO IGNOREN LAS ESPAÑOLISIMAS EXPRESIONES ANTERIORES....tampoco me arriesgaré a que eliminen al último Balrog de TM de un sólo golpe....esto parece un MMORPG mata mata!!! ))))
El mago, el anano y el gondoriano, finalmente salen corriendo por las puertas de kazhad-dum, tras su valeroso y solidario de dejar a sus demas compañeros atrás, en especial a Delior y a Entaguas quienes no podian correr devido a las flechas... afortunadamente alli estaban Faramund, Aravir y Fararwyn,quienes sí pudieron ayudarlos a salir con vida....
Nuestros tres primeros personajes ya han salido de Moria, se dan cuenta de que estan sólo los tres... se recuestan en el suelo totalmente exsaustos....
Aproximadamente 1 hora despues aparecen Delior,Fararwyn, Aravir, Faramund,Entaguas y Brosovish... una mirada de descontento recae sobre aquellos que salieron sin cuidado de la mina...
Fararwyn y Faramund se empeñan en curar las Heridas de Delior y de Entaguas, quienes necesitaran de varios cuidados para continuar...
Aravir comienza a examinar el territorio inmediatamente, se aleja bastante del grupo... tras unos minutos vuelve apresuradamente, parece feliz mientras se hacerca...
Aravir: Miren esto!! ( saca una espada rota, bastante vieja y mellada ) es una espada de Dunland.... ellos ya han pasado por aqui !!, no todo está perdido...
Farawyn lo mira un poco indiferente...
Fararwyn: pues eso está muy bien... pero nuestros compañeros necesitan descansar... devemos continuar mañana...aunque eso signifique pasar la noche rodeados de trasgos... creo que pareces tener mucha energia aún, montaraz... espero que te sean utilez, pues hoy te toka hacer guardia....
El montaraz parece un poco ecepcionado por la noticia de no poder continuar... asiente e inmediatamente se pone a buscar algún lugar para pasar la noche...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#463 Respondiendo a: Aravir
Narracion
(((( Primer punto.. NO HAY BALROG... POR LO TANTO IGNOREN LAS ESPAÑOLISIMAS EXPRESIONES ANTERIORES....tampoco me arriesgaré a que eliminen al último Balrog de TM de un sólo golpe....esto parece un MMORPG mata mata!!! ))))
El mago, el anano y el gondoriano, finalmente salen corriendo p...
Aravir,siento que nuestras acciones no te hayan gustado.Una pena por que yo,al menos,he disfrutado mucho.Tu eres el master y tuya es la decision de borrarlas con tu narracion.Sobre el Balrog:si entramos en Khazad-dum siguiendo a Gandalf,el encuentro con el Balrog es inevitable por que ambos son espiritus Maiar y se presienten el uno al otro.De hecho,Gandalf ya entro en Khazad-dum una vez antes del Señor de los Anillos y escapo como pudo.(Creo que esa ocasion muy bien podria haber sido esta).Nosotros no hemos peleado con el Balrog ni hemos derribado el puente de Khazad-dum.Por tanto tu preocupacion sobre este tema es,quiza,excesiva.Sobre nuestros compañeros:En todo momento,nosotros hemos sido la retaguardia del grupo.Nunca hemos puesto en peligro a los personajes de otros jugadores.Es mas si te fijas,ellos siempre han ido por delante de nosotros.Puesto que los enemigos han estado detras,eramos nosotros los que cerrabamos el grupo.Pero tu haces que en tu narracion salgan una hora despues de nosotros de Khazad-dum.Bueno,eso tambien es decision tuya,no nuestra.Nosotros somos jugadores, tu eres el master.Si te apetece que sea asi,por mi muy bien.Y en cuanto a las expresiones,en ningun momento nos hemos quejado ninguno de los jugadores del lenguaje empleado.¿Tambien quieres controlar nuestro lenguaje?.Piensa que un buen master es aquel que logra unir al grupo de jugadores respetando la voluntad de cada uno de ellos.Si,es un puesto dificil de desempeñar.Ya dije que a mi no me gustaba ser master.De hecho,lo odiaba,creo que empiezas a descubrir por que no me gusta nada ser master.Por que no es divertido(Pero esto ultimo es solo mi opinion.A otros puede que les guste)
#464 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Aravir,siento que nuestras acciones no te hayan gustado.Una pena por que yo,al menos,he disfrutado mucho.Tu eres el master y tuya es la decision de borrarlas con tu narracion.Sobre el Balrog:si entramos en Khazad-dum siguiendo a Gandalf,el encuentro con el Balrog es inevitable por que amb...
Insisto en no quedarnos a acampar en las inmediaciones de la montaña, ya que podría ser el fin de la compañía. No creo que tuvieramos muchas posibilidades contra centenares de trasgos.
#465 Respondiendo a: brosovich
acción
Insisto en no quedarnos a acampar en las inmediaciones de la montaña, ya que podría ser el fin de la compañía. No creo que tuvieramos muchas posibilidades contra centenares de trasgos.
Mientras pretendía encontrar un buen lugar para pasar la noche, de repente escucho la fría voz del espectro... y le respondo
- Opino lo mismo que brosovich, no podemos quedarnos aquí. Sin embargo nuestros compañeros tampoco estan en condiciones de viajar... Oh ! que desgracias nos trae este viaje, debemos continuar,pero ahora todo es un dilema...
Tomo mi arco con algo de nerviosismo... no puedo evitar mirar a mi alrededor mientras hablo...
- Pronto la noche llegará a nosotros, debemos pensar en algo... el tiempo corre, compañeros mios... y no puedo evitar pensar en que habrá sido de los dunledinos, tal vez están muertos...

Del Oeste les lleg...
#466 Respondiendo a: Aravir
acción
Mientras pretendía encontrar un buen lugar para pasar la noche, de repente escucho la fría voz del espectro... y le respondo
- Opino lo mismo que brosovich, no podemos quedarnos aquí. Sin embargo nuestros compañeros tampoco estan en condiciones de viajar... Oh ! que desgracias nos trae est...
- En mi opinión - le digo a Aravir - deberíamos subir a los árboles. Sí, es una buena idea, estaríamos más a salvo que aquí en campo abierto. Creedme.
- Buena idea, enano, aquí donde estamos, rodeados de colinas, somos presa fácil. Deberíamos hacerte caso. ¿que opinas Brosovich?
- A mi me da igual, no puedo morir. Pero para los demás..... aquí no estamos seguros, deberiamos hacerle caso.
Entonces Aravir decide levantar el campamento e ir a los árboles. cerca hay un pequeño bosque, con unos árboles muy largos y con ramas para poder trepar facilmente.
Decidimos subir a los heridos colgados de las espaldas de algunos de nosotros, pues es la manera más fácil. Nos establecimos en dos árboles distintos, altos y bien protegidos por las hojas. Tenemos buena visibilidad. Pero algo alerta a Ulbar y a Aravir, que miran hacia el norte.
Tras las colinas, hay un campamento.....
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#467 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
- En mi opinión - le digo a Aravir - deberíamos subir a los árboles. Sí, es una buena idea, estaríamos más a salvo que aquí en campo abierto. Creedme.
- Buena idea, enano, aquí donde estamos, rodeados de colinas, somos presa fácil. Deberíamos hacerte caso. ¿que opinas Brosovich?
- A mi me...
Desde las magnificas atalayas que son los dos arboles a los que nos hemos subido,observamos el fuego de un campamento hacia el norte,al otro lado de las bajas colinas que nos rodean.-Seria el colmo de la buena suerte-digo a mis compañeros-que esos fueran los Dunledinos que andamos buscando.-El señor mago ,al escucharme,añade-Tenemos que confirmarlo.Pero todavia estamos agotados por el combate en Khazad-dum.-Y entoces,el señor verde levita hasta nosotros y dice-Yo me acercare a observar.-Buena idea-añade el señor enano-pero si ves que el asunto requiere un trato especial,no dudes en llamarnos.-Y yo sonrio una vez mas al escuchar al señor enano-¿Ya tienes ganas de pelea otra vez?-Le pregunto-¡¡Si!!-Me replica el señor enano.El señor mago nos mira y termina diciendo-Ya sabemos todos que vosotros dos no sois muy normales,¡¡pero no hace falta que lo esteis demostrando siempre!!-¿¿Como que no??-Replicamos el señor enano y yo a la vez.Y el señor verde,que ya empieza a acostumbrarse a nuestra filosofia acaba diciendo resignado-Muy bien,si veo que hay que abrir algunos craneos,dare el aviso.Creedme, mis aullidos pueden oirse desde muy lejos-Y dicho esto,desaparece de delante de nosotros y se encamina hacia el campamento situado al norte
#468 Respondiendo a: ulbar
Acción
Desde las magnificas atalayas que son los dos arboles a los que nos hemos subido,observamos el fuego de un campamento hacia el norte,al otro lado de las bajas colinas que nos rodean.-Seria el colmo de la buena suerte-digo a mis compañeros-que esos fueran los Dunledinos que andamos buscando.-...
El grupo se queda en los árboles, mientras Brosovich se hacerca para explorar...
El espectro se hacerca lentamente hasta el campamento... mientras te hacercas, cominezas a escuchar voces que a medida que avanzas se hacen mas fuertes, al parecer son de hombres. Brosovich se ha hacercado completamente al campamento, puede divisar que efectivamente son hombres aproximadamente unos 12, hombres del este ( de ruhn )... Ellos se encuentran muy despreocupados, parecen no tener miedo del lugar en que se encuentran, de hecho comienzan a entonar una cancion ,cuya letra no puede ser comprendida por Brosovich... El campamento es bastante pequeño...

Del Oeste les lleg...
#469 Respondiendo a: Aravir
Narracion
El grupo se queda en los árboles, mientras Brosovich se hacerca para explorar...
El espectro se hacerca lentamente hasta el campamento... mientras te hacercas, cominezas a escuchar voces que a medida que avanzas se hacen mas fuertes, al parecer son de hombres. Brosovich se ha hacercado...
Muy cerca ya del campamento, la gente alli está bastante bebida, me acerco y sin más me acerco a sus pertenencias, y meto las manos en sus alforjas, y qeu suerte, les arrebato sin que se den cuenta un par de dagas y un objeto extraño, es una especie de amuleto.
Escucho atentamente sobre lo que hablan, pero de sus sucias bocas solo salen obscenidades y maquiavélicos planes.
Sin perder tiempo me voy a los árboles donde están escondidos mis compañeros cual felinos atemorizados por fieros canes

#470 Respondiendo a: brosovich
acción
Muy cerca ya del campamento, la gente alli está bastante bebida, me acerco y sin más me acerco a sus pertenencias, y meto las manos en sus alforjas, y qeu suerte, les arrebato sin que se den cuenta un par de dagas y un objeto extraño, es una especie de amuleto.
Escucho atentamente sobre...
¿Qué?Hombres del Este humm!! *Saco un mapa bastante viejo y raído y señalo un punto: Lorien*
- estamos a poco tiempo de Lorien pero también estamos a poco tiempo de la noche, esta es mi idea: Deshagamosnos de esos hombres, cojamos sus cosas pero dejemos el fuego encendido así cuando llegen los trasgos pensaran que acampamos allí y se llevaran una buena sorpresa: una lluvia de flechas... ¿Que opinais?
#471 Respondiendo a: gandalf el beis
acción
¿Qué?Hombres del Este humm!! *Saco un mapa bastante viejo y raído y señalo un punto: Lorien*
- estamos a poco tiempo de Lorien pero también estamos a poco tiempo de la noche, esta es mi idea: Deshagamosnos de esos hombres, cojamos sus cosas pero dejemos el fuego encendido así cuando llege...
-¡Buen plan!-Le digo al señor mago.Empezamos a bajar de los arboles teniendo cuidado con los heridos.Y el señor verde empieza a sonreir mientras dice-gatitos,gatitos-El señor mago se le queda mirando y dice-¿Que,tu tambien de coña?-Bueno-Replica el señor verde-Ultimamente,no he tenido ocasiones para reir muy a menudo.Recuerda que estoy muerto,ya sabes.-Todos estamos ya en el suelo.Yo miro el cielo y digo-Pronto oscurecera,debemos darnos prisa si queremos acabar con rapidez.-Y en ese momento el señor enano hace una observacion muy suya-¡¡Y que si oscurece,por mi como si ese desgraciado llameante sale de Khazad-dum!!-El señor mago mira al señor enano y no puede callarse-¿Tu quieres que nos masacren?¿no,verdad?.Pues empecemos a darnos prisa.-Y asi,avanzamos hacia el campamento de los hombres del este.El primero va el señor verde,le sigue el señor enano todavia quejandose por que el no va el primero,detras va el señor mago y,detras de ellos,marcho yo.Y yo le digo al señor arnoriano-Creo que sera mejor que vosotros permanezcais en la retaguardia,sera mejor que los heridos non se arriesguen y permanezcan escoltados.
#472 Respondiendo a: ulbar
acción
-¡Buen plan!-Le digo al señor mago.Empezamos a bajar de los arboles teniendo cuidado con los heridos.Y el señor verde empieza a sonreir mientras dice-gatitos,gatitos-El señor mago se le queda mirando y dice-¿Que,tu tambien de coña?-Bueno-Replica el señor verde-Ultimamente,no he tenido ocasio...
-Vosotros atacad el campamento mientras yo voy en busca de ayuda a lorien.
-Pero, si va a oscurecer enseguida- replica Ulbar.
-Para algo me ayuda Sombragrís jeje.*Silbo fuertemente todos los demás se quejan por el silbido pero los hombres están tan borachos que ni se enteran, dentro de nada sale Sombragrís, me monto en él y salgo al galope hacia Lorien mientras los demás se acercan hacia el campamento...
#473 Respondiendo a: gandalf el beis
acción
-Vosotros atacad el campamento mientras yo voy en busca de ayuda a lorien.
-Pero, si va a oscurecer enseguida- replica Ulbar.
-Para algo me ayuda Sombragrís jeje.*Silbo fuertemente todos los demás se quejan por el silbido pero los hombres están tan borachos que ni se enteran, dentro de nad...
Ya habéis oído al mago, muy a mi pesar, vamos a tener que atacar el campamento solos. A ver, tenemos que trazar un plan. ¿Qué os parece mitad para mi y la otra para vosotros?
- Alto, para el carro enano - interviene ulbar - nos vamos a regir por una simple norma. Matamos a cuántos nos topamos. Venga, al ataque.
Subimos la colina, Entaguas se queda en ella, pues aún le duele la herida, disparará sus flechas. Los demás bajamos hasta el campamento con mucho sigilo. Llegamos primero a una tienda enemiga apartada de las demás, será la del capitán.
- De este me encargo yo - les digo, Aravir asiente y cada uno se va donde cree. Mientras, yo abro la tienda (es de tela) con mi hacha y me dispongo a atacar. Pero dentro hay algo que me sobresalta...... una mujer. Oigo los pasos de alguien a mi espalda y el desenvainar de una espada me giro y veo a un tipo más feo que un orco deformado con una flecha en medio de la cabeza. A lo lejos Entaguas me guiña un ojo. Bah! No hacía falta, pues este enano posee oído de zorro, capaz de oír roncar a un escarabajo pelotero......jajajaja!!
Pero me estoy debiando del tema principal, la mujer. Un hombre no puede pegar a una mujer, aunque tecnicamente no soy hombre y ¿desde cuándo soy yo galán?........¡¿Qué?! La mujer ha desaparecido..... mierda..... Salgo de la tienda y me cargo al primero que encuentro, debo eliminar a la mujer antes de que de la alarma. Demasiado tarde, ella se larga en un caballo negro como la noche y alerta a los demás. Que empieze el round!!
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#474 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Ya habéis oído al mago, muy a mi pesar, vamos a tener que atacar el campamento solos. A ver, tenemos que trazar un plan. ¿Qué os parece mitad para mi y la otra para vosotros?
- Alto, para el carro enano - interviene ulbar - nos vamos a regir por una simple norma. Matamos a cuántos nos topam...
Al ver a la mujer salir a galope tendido me precipito hacia ella y la derribo cuando ya habia salido del campamento a todo galope, ella espantada por ver a una criatura de otro mundo se queda petrificada, no me cuesta en absoluto retenerla, la amordazo y le ato las manos con una cuerda que llevaba en su montura y la dejo bien amarrada en un árbol , oculta de la batalla, me acerco al campamento a empezar a disfrutar del espectaculo, va a ser una auténtica carniceria!!!!!!!!!!!!
Por el sagrario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#475 Respondiendo a: brosovich
Acción
Al ver a la mujer salir a galope tendido me precipito hacia ella y la derribo cuando ya habia salido del campamento a todo galope, ella espantada por ver a una criatura de otro mundo se queda petrificada, no me cuesta en absoluto retenerla, la amordazo y le ato las manos con una cuerda que...
Como siempre,ya estamos.El grito de la mujer ha alertado a los hombres del este.Pero viendo la lentitud de sus reacciones no parece que vayan a darnos mucho trabajo.Pobres.Es que casi dan pena.Frente a mi aparece uno de ellos.Levanta su espada por encima de su cabeza y la descarga en un poderoso golpe.Yo me hago a un lado y tras esquivar su ataque,le hundo mi espada en el costado izquierdo.Pateo al oriental ya cadaver y sus despojos hacen tropezar a un segundo oriental.Doy un paso atras dejando que se levante y cuando esta de nuevo en pie,se lanza sobre mi.Con mi daga desvio el tajo de su espada y con la mia le atravieso el pecho.El segundo oriental se derrumba moribundo.Y entonces frente a mi aparece el señor verde el cual,muy inspirado,acuchilla con su verdosa daga a un oriental tras otro mientras rie espectralmente.Y cruzandose con el,corre el señor enano el cual tambien rie mientras masacra a los orientales que quedan en pie.Pronto se hace el silencio en el campamento.Y yo digo-Cojamos a la prisionera y larguemonos de aqui.-De acuerdo-Dice el señor enano mientras limpia su hacha en las vestiduras de un cadaver-Y dejemos el fuego del campamento avivado por si los trasgos quieren perseguirnos.Eso les distraera de nuestra posicion-Y yo miro sorprendido al señor enano y digo-¿Te vas a volver prudente ahora?-El señor enano rie al oirme y replica-Prudente no,pero tonto tampoco.
#476 Respondiendo a: ulbar
Acción
Como siempre,ya estamos.El grito de la mujer ha alertado a los hombres del este.Pero viendo la lentitud de sus reacciones no parece que vayan a darnos mucho trabajo.Pobres.Es que casi dan pena.Frente a mi aparece uno de ellos.Levanta su espada por encima de su cabeza y la descarga en un pode...
Bien, de pronto todos los hombres del campamento han muerto... sus ojos creían ver orientales, pero Ulbar le quita el yelmo a un caído y lo que ven son Dunledinos... los reconocen por sus rostros sus largos cabellos negros y trensados...
La mujer atemorisada no responde a ninguna de sus preguntas, es mas, ella mantiene sus ojos cerrados para no ver al espectro, comienza a gritar del terror que sufre... se ha transformado en un problema en plena noche (un peligro si no quieren ser detectados).
Aravir se hacerca a Miquel...
- Estos hombres se han disfrazado por alguna razon, algo anda mal... me temo que pueda ser una emboscada, pero algo es seguro, el hombre que buscamos no deve estar muy lejos. Por la mañana devemos continuar hacia tierras brunas.... -
Por otro lado... Miquel siente que algo anda mal... se percata de que de pronto su pierna derecha está totalmente entumecida, el dolor es insoportable, introduce la mano en su bolsillo y el dolor desaparece, solo ha sacado un puñado de nieve de su bolsillo ( ? )...
Tras el desagradable episodio, todos duermen (según lo planeado)... el unico que no logra conciliar el sueño es miquel, que en cambio sólo ha escuchado un montón de gritos y alaridos (no necesariamente de hombres u orcos ) en su mente, el enano se encuentra muy cansado y perturbado, pero capas de continuar...

Del Oeste les lleg...
#477 Respondiendo a: Aravir
Narracion
Bien, de pronto todos los hombres del campamento han muerto... sus ojos creían ver orientales, pero Ulbar le quita el yelmo a un caído y lo que ven son Dunledinos... los reconocen por sus rostros sus largos cabellos negros y trensados...
La mujer atemorisada no responde a ninguna de su...
MMhhh... si no es mucha molestia, me gustaria que me digan las caracteristicas de sus pj, ya sean fisicas o psicologicas... todo con el fin de colaborar con la historia por supuesto

Del Oeste les lleg...
#478 Respondiendo a: Aravir
Off topic (importante)
MMhhh... si no es mucha molestia, me gustaria que me digan las caracteristicas de sus pj, ya sean fisicas o psicologicas... todo con el fin de colaborar con la historia por supuesto....
Ja,ja,ja,ja.¿En serio necesitas que te describa mi caracter?.Bueno,todosea por la partida.Pero creo que nos deberias decir en que periodo historico estamos.
#479 Respondiendo a: ulbar
Off topic (importante)
Ja,ja,ja,ja.¿En serio necesitas que te describa mi caracter?.Bueno,todosea por la partida.Pero creo que nos deberias decir en que periodo historico estamos.
Mi nombre es Ulbar,naci en la isla de Tol Falas,en Gobel Tol Falas.Mido 1,75 y peso 80 kg.Soy pelirrojo y llevo una pequeña barba tambien pelirroja.He sido soldado de Gondor durante mucho tiempo.He servido en las flotas del Pelargir.Mi equipo,es un pantalon de cuero curtido algo gastado.Unas botas de caña alta con rodilleras,una cota de malla tambien algo gastada.La cota,me llega hasta medio muslo y me la ciño con un cinturon de cuero negro de 8 centimetros de ancho.De este cinturon,cuelgan dos vainas.En mi cadera izquierda cuelga mi espada.90 cm de largo,diez mide la empuñadura.Afilada por ambos lados.La empuñadura esta cubierta por una tira de cuero negro.Tiene un pomo para equilibrarla.En mi cadera derecha,llevo mi daga.35 cm de larga.siete mide la empuñadura.Tambien afilada por ambos lados y tambien con un pomo en el extremo de la empuñadura para equilibrarla.Debajo de la cota,llevo una camisa de hilo.De color pardo.Mi cota de malla llega hasta los codos.Llevo por tanto guanteletes de proteccion de cuero con piezas metalicas para protejer manos,dedos y codos.Dos hombreras ajustadas a los brazos completan mi equipo.El unico adorno que llevo es la hebilla de mi cinturon.En ella llevo grabado el arbol blanco y las siete estrellas de Gondor.A la espalda,llevo una mochila de hechura sencilla con un par de cantimploras de agua,otra de vino(je,je,je).Yesca,pedernal,algunas raciones de cram para emergencias.Y ademas,algunas hojas de reyes como medicina.Pero no soy muy bueno curando a la gente.Mi caracter es despreocupado,bromista,jocoso,me cuesta mucho ponerme serio.Y soy un buen luchador.No solo he recibido entrenamiento militar,tambien he peleado mucho en mis viajes por la tierra media.Eso es todo.La edad exacta y el periodo de tiempo en el que estamos,te lo dejo a ti Master
#480 Respondiendo a: ulbar
Off topic (importante)
Mi nombre es Ulbar,naci en la isla de Tol Falas,en Gobel Tol Falas.Mido 1,75 y peso 80 kg.Soy pelirrojo y llevo una pequeña barba tambien pelirroja.He sido soldado de Gondor durante mucho tiempo.He servido en las flotas del Pelargir.Mi equipo,es un pantalon de cuero curtido a...
Soy conocido por todos como lo Miquel III. Mido un metro 50, y peso 70 quilos. Tengo el pelo ( misteriosamente) rubio oscuro, lo llevo largo, hasta media espalda, trenzado en tres trenzas que se unen en una. Llevo una espesa barba (tambien rubia), que me llega poco más abajo que el pecho, trenzada. Llevo siempre un yelmo de batalla en la cabeza, es sencillo pero duro y resistente, con un simbolo enano, que significa "fuerza".
Llevo un chaquetón de cuero negro, que me llega a los tobillos, escalfa un montón, y aunque no suelo tener frío ni calor, siempre la llevo puesta. Hay un bolsillo escondido en el reberso, donde siempre guardo una cantimplora llena de agua. De mi espalda cuelga Mithral, mi hacha de doble hoja de mithril forjada por los enanos de Aglarond como tributo a mis (grandes

Puede que pqrezca un equipo muy pesado (y lo és para algunos), pero yo soporto muy bien la carga, que practicamente no noto.
Soy hijo menor del rey de Aglarond, no llevo hornamento alguno (excepto Mithral), soy un enano orgulloso y temerario. No temo a la muerte, ¿Quién hay más fuerte que yo?, digo..... soy extremadamente hágil para ser enano, salto mucho y soy rápido (nada del otro mundo, pero rápido). Siempre saco el lado bueno de las cosas, y me encanta fardar, soy más bien alegre y me gusa estar acompañado.
He dicho.
Llevadme a mí también.
#481 Respondiendo a: lo Miquel III
Off topic (importante)
Soy conocido por todos como lo Miquel III. Mido un metro 50, y peso 70 quilos. Tengo el pelo ( misteriosamente) rubio oscuro, lo llevo largo, hasta media espalda, trenzado en tres trenzas que se unen en una. Llevo una espesa barba (tambien rubia), que me llega poco más abajo...
Soy un espectro de los antiguos hombres, proveniente del sagrario. De carácter un poco excéntrico y equipado con una espada espectral