Rolea un poco !!!

Cerrado

DELIOR
DELIOR

#580 Respondiendo a: ulbar

Accion

Anochece al fin y no se ve nada.Las nubes cubren por completo la luna y la lluvia arrecia.Todos acabamos mojados hasta los huesos.Algunos de mis compañeros se empiezan a quejar de la que esta cayendo.Yo permanezco en silencio y junto a mi el señor enano resopla y se queja.Yo le miro y digo-¿...

Accion

(despues de todo ya estamos en las tierras de los señores de los caballos, bueno no,ahi de una seguiremos o no esa es de quien esta a la cabeza, en todo el camino e estado casi oculto de los demas casi sin hablar,pero bueno asi soy yo veo como cae la lluvia veo la reaccion de los caballos estan felices parece, siento las risas de mis compañeros, veo lo contenta de fararwyn y su hermano en ver gente de sus tierras se ve que ellos son queridos en sus tierras, el señor mago siempre con su calidad de pregunton y los de mas seguimos mojandonos)

.....miquel creo que tu habaricia te jugo mal o no sera que te pesa ya el vijae.......
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#581 Respondiendo a: DELIOR

Accion

(despues de todo ya estamos en las tierras de los señores de los caballos, bueno no,ahi de una seguiremos o no esa es de quien esta a la cabeza, en todo el camino e estado casi oculto de los demas casi sin hablar,pero bueno asi soy yo veo como cae la lluvia veo la reaccion de los caballos es...

Accion

la lluvia es como un balsamo para mi dolor, dolor que nadie mas que mi hermano Faramund conoce. Rohan, me alivia estar en ti. el cabello se me pega al craneo al igual que la ropa, pero ver mis praderas verdes me reconforta, hablar con mis hermanos me consuela.

-hermanos mios- digo a los jinetes- es un consuelo inesperado verlos, la lluvia no me molesta, pero traemos un enfermo con nosotros y deceo que descanse, ¿la cabaña de Faramund aun esta disponible?

- para ti querida, lo que sea - responde radiante uno de los jinetes- siganme. diciendo esto da vuelta su montura y cabalga con paso placido. Faramund y los de mas Rohorrim se alejan.

me acerco a mis compañeros que se parten de la risa (no se de que ) y les digo con una sonrisa traviesa en la cara:

- al que haga un escandalo o algo parecido les juro por mis antepasados que yo misma los llevo a las mazmorras. comportence y no me hagan pasar verguenzas POR FAVOR. SEAN BUENOS NIÑOS. les cierro un ojo y les digo- siganme, a descanzar por fin. y me alejo con mis comañeros detras
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
ulbar
ulbar

#582 Respondiendo a: fararwyn

Accion

la lluvia es como un balsamo para mi dolor, dolor que nadie mas que mi hermano Faramund conoce. Rohan, me alivia estar en ti. el cabello se me pega al craneo al igual que la ropa, pero ver mis praderas verdes me reconforta, hablar con mis hermanos me consuela.

-hermanos mios- digo a los j...

Accion

Ya es noche cerrada.La lluvia ahora es racheada por rafagas de viento.No se ve nada de nada.Pero al menos,parece que por fin vamos a algun sitio.Los dos hermanos de Rohan nos guian siguiendo el cauce del Isen.Al menos ellos parecen saber a donde van por que yo no se si vamos hacia el norte o hacia el sur.Tampoco se si al final vamos a cruzar los vados del Isen para proseguir con nuestra mision.Sigo sin saber por que llevamos a la dunledina desde nuestra salida de Kazhad-Dum,al menos quinientas millas preocupandome de lo que pueda hacer.No se por que nuestro compañero el señor enano ha acabado maldito,nada,no se por que la Dama Farawyn esta de buen humor precisamente ahora despues de estar cabalgando por su pais desde que cruzamos el Limclaro,no se si a la Dama le duele algo o no.Y para terminar,no tengo ni puñetera idea de si volvere a ver alguna taberna por el camino.Y pensando en todo esto,bajo una lluvia que cada vez cae con mas fuerza voy sobre mi caballo que ya va medio reventado por todo el camino recorrido.De nuevo yo cierro la marcha y no se por que,pero me dan ganas de seguir riendo.Y todos mis compañeros,miran hacia atras extrañados al oir mis carcajadas.Y asi seguimos todos.Uno tras otro,siguiendo a los dos hermanos de Rohan bordeando la frontera occidental de la Marca de los jinetes.¿A donde iremos?, yo no lo se y tampoco parece tener mucha importancia.Y asi seguimos,cabalgando y cabalgando con un diluvio cayendonos encima.El rio Isen parece que vaya a desbordarse y yo,no puedo evitar pensar en todo esto a la vez y vuelvo a reir con ganas.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#583 Respondiendo a: ulbar

Accion

Ya es noche cerrada.La lluvia ahora es racheada por rafagas de viento.No se ve nada de nada.Pero al menos,parece que por fin vamos a algun sitio.Los dos hermanos de Rohan nos guian siguiendo el cauce del Isen.Al menos ellos parecen saber a donde van por que yo no se si vamos hacia el norte o...

Accion

Las gotas de lluvia sigue cayendo del cielo sin mostrar tregua alguna, cada vez con mayor intensidad. Mientras nosotros reímos sin parar por las tonterías que decimos, fararwyn se nos acerca alegre y jovial, para decirnos que no hagamos ninguno de nuestros numeritos como en Lórien.
- ¡A sus ordenes, sargento!- digo riendo cuando se da la vuelta, y no me ha escuchado- Bueno ulbar, lo siento, conocía una posada perfecta en Rohan... ¡Pero si fararwyn ha dicho nada de emborracharse, no nos vamos a poder emborrachar! Ups, vayamos a prisa, que a este paso no me voy a poder peinar las greñas...
Todos vuelven a reir contentos, mientras la lluvia sigue cayendo sobre nosotros sin alguna piedad.
- ¿Por qué llevamos cargando a la dundelina desde Moria?- me pregunta ulbar.
- No lo sé, supongo que es un souvenir- le respondo yo bromeando- yo creo que deberíamos soltarla o matarla, una de dos, y no creo tampoco que los rohirrims les tenga mucho cariño a una dundelina... a no ser que se la quieran...(ulbar y yo intercambiamos miradas y soltamos una estruendosa carcajada).
Mientras, veo que los ánimos de Miquel empeoran cada vez más. Parece ya casi moribundo, a punto de caerse o desmayarse en cualquier momento. Yo no puedo aguantar más la situación, con disimulo me coloco detrás de él y veo que la joya cuelga de su cinturon. Con mucha rapidez y disimulo, sin que se de cuenta, se la cojo. Delior, quién me ve, se acerca a mí y me dice:
- ¿Y ahora qué piensas hacer con la joya? Volverá a aparecer con él.
- No si yo lo puedo evitar.- le digo firmemente, y saco una poción de mi mochila. Roció la joya con la poción...- ¡Ah, como quema la hija de ****!
- ¿Qué haces Entaguas?- me pregunta Miquel desanimado, y al ver como su joya se derrite entre mis manos grita enfurecido- ¡PERO QUÉ HACES MALDITO ELFOOOO!
Yo tiró la joya contra el suelo que termina por consumirse. Miquel me mira con los ojos fuera de sí y yo vuelvo al lado de ulbar para bromear.
- ¿Pero qué esta pasando aquí?- dice el señor arnoniano.
- ¡Ya están haciendo otros de sus numeritos! Disculpen rohirs, pero es que son unos estúpidos...- dice fararwyn.
- Lo que pasa es que este maldito elfo me ha destruido mi joya, ¡MI JOYA!- dice Miquel enfurecido.
- Sí, casi me quemo las manos por ellos- digo yo sarcástico.
- Ahiii...- dice Miquel, que termina por desmayarse.
- Vaya, pues al final resulta que el mal que la joya tenía que causar, ya lo ha causado.- concluyo yo.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#584 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Las gotas de lluvia sigue cayendo del cielo sin mostrar tregua alguna, cada vez con mayor intensidad. Mientras nosotros reímos sin parar por las tonterías que decimos, fararwyn se nos acerca alegre y jovial, para decirnos que no hagamos ninguno de nuestros numeritos como en Lórien.
- ¡A sus...

Accion

al ver que miquel cae desmayado, me acerco lo tomo y lo paso sobre el lomo de Mithril. giro mi montura y les grito a mi amigos para hacerme oir sobre la tormenta:

- ME LO LLEVARE A LA CABAÑA DE FARAMUND, LOS ESPERARE ALLI.
- FARAMUND GUIALOS.

AHORA MITHRIL, CABALGA COMO LO HARIAS POR MI VIDA.

Mithril con un bufido se sacude el agua de los ojos y se lanza a la carrera. no necesito mostrale el camino ya que los conoce tan bien como yo.

la noche se cierra sobre mi con una rapidez impresionante, jamas en la Marca se vio una negrura tal. esto no me gusta (pienzo), un escalofrio recorre mi espalda. ya no escucho a mis camaradas ni a mi hermano ni a los Rohir. el paso de Mithril comienza a bacilar.

- ¿QUE RAYOS PASA? MITHRIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se que pasa ¿un mearas que no puede con la lluvia? ¿acaso no puede con el peso de los dos? no lo creo aqui hay algo oscuro que no me gusta.

Mithril se ve agotado casi al punto de caer al suelo, salto de la montura y tomo su cabeza.

-amigo, llevalo con bien a casa. y no vuelvas por mi con esta tormenta extraña, quiero que estes a salvo, no me perdonaria si algo te pasara. parace que me siguen de nuevo y no te pondre en peligro otra ves. VETE MITHRIL, SIN MIRAR ATRAS.

el Mearas sale al galope con un gran esfuerzo de su parte. yo me quedo sola en la pardera que me vio nacer y sin embargo no reconosco el lugar en que estoy parada, aturdida y sin rumbo camino, no se donde voy, solo se que debo salir de campo abierto. el escalofrio se hace cada ves mas intenso, me van a alcanzar.

-ESO ME PASA POR METERME CON ISENGARD
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#585 Respondiendo a: fararwyn

Accion

al ver que miquel cae desmayado, me acerco lo tomo y lo paso sobre el lomo de Mithril. giro mi montura y les grito a mi amigos para hacerme oir sobre la tormenta:

- ME LO LLEVARE A LA CABAÑA DE FARAMUND, LOS ESPERARE ALLI.
- FARAMUND GUIALOS.

AHORA MITHRIL, CABALGA COMO LO HARIAS POR...

Accion

Despierto, al cabo de un rato, en una cabaña sobre una pequeña colina, con algunos árboles. La lluvia cae sin cesar.... ¿como yo? Sí, lo recuerdo bien, Entaguas intentó ayudarme (y bien que lo hizo) destruyendo la joya, pero no se lo agradecí como es digno de mi.
Mi estado de animo ha mejorado en gran medida, pero no sé ni donde estoy ni por qué no estoy con mis compañeros....

Mithril yace en el suelo preocupado por algo, mirando fíjamente al horizonte.
- ¿Buscas a tu señora, caballo? Supongo que sí, puede que algún peligro los esté acechando y nosotros dos estamos aquí, en una cabaña en medio de no sé donde. Ahora me encuentro bien, pero en cuanto me ponga en marcha, la joya volverá a mi bolsillo. Pues ¿sabes qué, caballo? ¡¡que la jodan, a la joya!!
Mithril pega un brinco y un grito increible, y con un gesto de comprensión, señala su espalda con su ocico.
- Oh no, no pretenderás que yo monte un caballo como tú, solo, ¿verdad?
Mithral se levanta sobre su patas traseras y grita de nuevo.
- Bien, bien, si algo no me falta, es coraje, aunque quizá un piza de más no me vendría mal en estos casos.... Bueno, si Gandalf & cia pueden hacerlo, yo tambien. Primero, se pone un pie aquí ¿bien? bien.... muy bien con cuidado.... ahora me sujeto bien fuerte a tu espalda y.....¡¡Oh!! - Mithril, arto de espera me ha colocado él mismo, me ha agarrado fuerte del cahquetón y me ha levantado.- Pues bien, bravo caballo!! La historia recordará este día, como el día en que lo Miquel III, un noble enano, es capaz de montar un meara.
Descendemos rápidamente hasta el llano, cabalgamos sin cesar, el caballo parece que algo le procupa, admás del estado de su señora, pues mira a lado y lado sin parar.
Finalmente, vemos un grupo de gente, que más adelante aparecen como trasgos, ¿stán luchando entre si? No! Farawyn está en medio de ellos, luchando por su vida!
- Adelante, caballo!! Corre, corre!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#586 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Despierto, al cabo de un rato, en una cabaña sobre una pequeña colina, con algunos árboles. La lluvia cae sin cesar.... ¿como yo? Sí, lo recuerdo bien, Entaguas intentó ayudarme (y bien que lo hizo) destruyendo la joya, pero no se lo agradecí como es digno de mi.
Mi estado de animo ha mejo...

Accion

Un sonido llega hasta nosotros en medio de la tormenta.Y ese sonido es el entrechocar del acero y gritos de orcos.Todos azuzamos a los caballos y nos lanzamos hacia delante.En medio de mis compañeros yo grito-¡¡Desplegaos,estad atentos!!.-Un relampago cae en ese momento e ilumina la escena.Espalda contra espalda,la Dama de Rohan y el señor enano luchan contra un numeroso grupo de orcos.Todos cargamos sobre el enemigo y pronto mas cadaveres orcos yacen destrozados a la orilla del Isen.Pero en ese momento se oye la voz del señor verde que nos advierte.-¡¡Tened cuidado,Se aproximan huargos y jinetes orcos!!-Yo maldigo y me lanzo a la carga.Me alzo sobre los estribos de mi montura y descargo mi espada a derecha e izquierda.Dos orcos caen con las cabezas destrozadas.Pero es demasiado tarde para retroceder.Un huargo alta sobre mi.Me derriba del caballo y yo ruedo por el suelo esquivando por poco su dentellada.Mis compañeros inician el combate contra los huargos y sus jinetes en medio de la noche.Yo consigo ponerme en pie y no le doy tiempo al huargo que tengo delante de volver a atacar.Le hundo mi espada en el hocico cuando se disponia a saltar de nuevo sobre mi.Con rapidez me lanzo sobre su jinete y lo remato antes de que pueda ponerse en pie.Retrocedo hacia el Isen rechazando el ataque de un segundo huargo y en ese momento una larga espada elfica silba cortando el aire y el cuello del huargo que me atacaba.El orco que era su jinete cae y se rompe el cuello y junto a mi,se coloca el señor elfo y me dice-¡¡Pero que haces a pie!!.¡¡Monta a la grupa!!-Yo sonrio y salto al lomo del caballo del señor elfo.Ambos retrocedemos hacia el Isen perseguidos por varios huargos.De pronto resuenan unas espectrales carcajadas y los rugidos de los huargos que nos perseguian,se transforman en aullidos de terror.Y poco despues el señor verde aparece junto a nosotros luciendo su particular sonrisa.Y yo observandole no puedo evitar preguntar-¿Te diviertes?-El señor verde me devuelve la mirada y me replica-A ti que te parece-.To dos estamos ahora de espaldas a la ribera del Isen,el señor mago mantiene a los huargos a raya con relampagos que no dejan de surjir de su vara.Alrededor de nuestra posicion empiezan a acumularse los cadaveres de orcos y huargos muertos. Un nuevo relampago cae del cielo iluminando el lugar.Y todos nos damos cuenta del impresionante numero de enemigos que vienen a por nosotros.Este va a ser un combate sangriento.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#587 Respondiendo a: ulbar

Accion

Un sonido llega hasta nosotros en medio de la tormenta.Y ese sonido es el entrechocar del acero y gritos de orcos.Todos azuzamos a los caballos y nos lanzamos hacia delante.En medio de mis compañeros yo grito-¡¡Desplegaos,estad atentos!!.-Un relampago cae en ese momento e ilumina la escena.E...

Accion

La lucha se vuelve implacable y muy sangrienta, los huargos y orcos aumentan, y esto empieza a empeorar. Y el tiempo tampoco mejora, si no que empeora terriblemente; tormenta, seguida de algo que parece un terrible diluvio. Yo sueltó todas mis flechas contra los huargos que se nos acercan hasta que se me acaban.
- ¿Quién puede mandar tantos trasgos y huargos...?
Después de tal pensamiento, me doy cuenta de que ulbar esta en peligro pues va a pie; o se ha caído de su caballo(que no me extrañaría con lo buen jinete que es ) o le han derribado(que tampoco me extrañaría con lo buen jinete que es ). Le hago subir y las cabezas de trasgos vuelan a nuestro paso, aunque tenemos que retroceder al Isen con los demás.
- Fararwyn, muy noble y valiente acción por tu parte llevar al herido enano- le digo a la dama, quién me lo agradece con una sonrisa. En ese momento caigo en una cosa...¡La dundelina! ¿Donde está? Ah, Aravir la lleva, menos mal, aunque creo que es evidente que en tal situación no la podemos abandonar, pues los orcos la podrían capturar. Un rayo cae en la noche, y vemos el increíble número de enemigos viene a por nosotros.
- ¡Gandalf, no podemos con tantos! ¡Intentemos cruzar el río!
Gandalf niega con la cabeza y me señala el Isen, cuyas aguas fluyen enbravecidas.
- ¿Y si vamos a la cabaña de Faramund y nos atrincheramos allí?...- digo pensativo- ¡En cualquier caso, vigilad la moral del enemigo; a muchos de los suyos hemos matado, y si los sorprendemos en un ataque rápido y carnicero probablemente huyan en estampida!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Aravir
Aravir

#588 Respondiendo a: Entaguas

Accion

La lucha se vuelve implacable y muy sangrienta, los huargos y orcos aumentan, y esto empieza a empeorar. Y el tiempo tampoco mejora, si no que empeora terriblemente; tormenta, seguida de algo que parece un terrible diluvio. Yo sueltó todas mis flechas contra los huargos que se nos acercan ha...

Accion

La lucha con los trasgos a terminado por el momento... el grupo se encuentra junto al isen en medio de la terrible tormenta...
Una vez mas, Entaguas toma la iniciativa.
- ¿Y si vamos a la cabaña de Faramund y nos atrincheramos allí?...- digo pensativo- ¡En cualquier caso, vigilad la moral del enemigo; a muchos de los suyos hemos matado, y si los sorprendemos en un ataque rápido y carnicero probablemente huyan en estampida! -
El mago rapidamente le responde con mucha dificultad, debido a la tormenta.
- Lo que dice Enatguas es lo mas apropiado!... todos sigan a Fararwyn, debemos atrincherarnos en la cabaña, por lo menos hasta que amancesca!

Sin mas y con mucha dificultad, siguen a fararwyn y a mithril hacia la cabaña... tras un largo periodo logran llegar... Faramun, quien ya estaba alli los recibe.
- Menos mal que ya estan aqui, comenzaba a preocuparme... ademas, el señor enano habia desaparecido..
Miquel sonrie y no tarda en responder
- Asi es, tuve que ausentarme, esque el compañero de Fararwyn (sañala al mearas) estaba muy preocupado por su dama.. ademas, sentí ganas de romper algunos craneos de orco!
El montaraz, quien estaba fuera de la cabaña, entra apresuradamente...
- No hay tiempo para descansar! , puede que los orcos sigan buscandonos!... me quedaré haciendo guardia esta noche, Entaguas puede que necesite un arco adicional para vigilar.
El elfo levanta su carcaj (vacio)
- Lamento decirte que ya he gastado todas mis flechas...puede que Delior tenga algunas, ademas yo ise guardia la ultima vez, meresco un descanso no?
Delior hace un silencioso gesto de aprovacion. Toma su arco y sale de la Cabaña... luego, Aravir toma un sorbo de su cantimplora, se cubre con el sobre todo y sale tras Delior...
- Si necesitan algo estaremos alrededor de la cabaña! -

Tras pocos minutos, todos ven a Miquen, el enano se ha quedado dormido... parece descansar felizmente.Ulbar sonrie y lo patea un poco esperando su respuesta... pero Fararwyn lo detiene.
- Ya dejalo.. Miquel ha tenido un dia muy duro, mejor deja que descanse mientras pueda.

En sus sueños, el enano puede ver nuevamente la inmensa torre escarchada sobre la montaña cubierta de nieve. Como siempre, no hay nada viviente en el paisaje... La imagen cambia, porque esta vez estas dentro de la torre, un lugar horrible, con paredes de piedra tan fria como la misma nieve, su oscuridad casi no puede disiparse, salvo por las viejas antorchas cuyo fuego deja bastante que desear... caminas por un pasillo y te encuentras con cadaveres y esqueletos de hombres colgando de las pareces. Mas adelante hay algunas bestias, a las que podrias describir como Trolls, pero ttienen una piel palida y casi blanca... los trolls sólo discuten y se golpean, la unica palabra que entiendes de su habla es "Helegrog" aunque no conoces tal palabra... subitamente los trolls se tranquilizan ante la presencia de una gran silueta azul con grandes alas, la bestia (que no tienes ni menor idea de lo que es) comienza a dar rugidos, y te impresionas por que bastó un rugido y los trolls se calmaron y parecen asustados.
Despiertas gracias a la voz de Fararwyn...
- Tal vez deberiamos ir y ver como estan Delior y Aravir....
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#589 Respondiendo a: Aravir

Accion

La lucha con los trasgos a terminado por el momento... el grupo se encuentra junto al isen en medio de la terrible tormenta...
Una vez mas, Entaguas toma la iniciativa.
- ¿Y si vamos a la cabaña de Faramund y nos atrincheramos allí?...- digo pensativo- ¡En cualquier caso, vigilad la m...

off topic

[color=red]perdon por la demora ya estoy de vuelta[/color]
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#590 Respondiendo a: DELIOR

off topic

[color=red]perdon por la demora ya estoy de vuelta[/color]

accion

(Callados los dos hacemos guardia fuera de la cabaña, ya esta bajando el frió y empieza a bajar una bruma muy densa para mis ojos no es difícil distinguir las cosas dentro de la bruma, pero veo que aravir no se siente bien con la bruma, ya casi esta por amanecer una noche no muy tranquila, se siente movimiento en la cabaña parece que algo pasa dentro, pero se nota que es que se están despertando)

.......aravir quédate aquí cuida por mi quiero salir de una duda que tengo........

(ninguna palabra sale de la boca de aravir, solo veo que se dirige hacia la cabaña, pasa un rato y compruebo lo que me temía, varios grupos de orcos acampando casi a la cercanía del bosque que da hacia la cabaña, veo que se están moviendo rápido pero sin percatarse de mi presencia, salgo rápidamente hacia la cabaña casi llegando veo que varios de mis amigos salen de la cabaña, se que si no aviso que soy yo capaz que me maten)

......aravir soy yo delior, apúrate y saca a todos de la cabaña estamos con los enemigos a los pies.....

aravir: que dices delior que los enemigos están aquí

.....si están a las afueras de la entrada del bosque así que debemos salir con la bruma que ahi, asi podremos salir yo los llevare para que no se pierdan,"entaguas" ven toma unas flechas para que no te sientas desprotegido, "fararwyn" dime hacia donde debemos movernos y yo los guiare en la bruma espesa antes que seamos un grupo de muertos..........

(aravir al escuchar esto no sabe que hacer solo atina a seguir ordenes aun que a regañadientes el sabe que delior se puede mover entre la bruma fácilmente, se acerca entaguas y tomas flechas que le entrega delior, al tomar una se da cuenta que es mas pesada que las que tenia y solamente da las gracias , en tanto fararwyn mira hacia para los lados y dice por es sector , en es momento faramund le dice hermana estas segura, si lo se bien tenemos que llegar donde esta la siguiente guardia para que tengamos un poco mas de apoyo, veo las caras de los de mas como contemplan a fararwyn y casi sin pensar todos se colocan de pie, ya a despertado miquel aun que no de muy buenas ganas)

Permalink |
ulbar
ulbar

#591 Respondiendo a: DELIOR

accion

(Callados los dos hacemos guardia fuera de la cabaña, ya esta bajando el frió y empieza a bajar una bruma muy densa para mis ojos no es difícil distinguir las cosas dentro de la bruma, pero veo que aravir no se siente bien con la bruma, ya casi esta por amanecer una noche no muy tranquila, s...

accion

Todos hemos conseguido llegar a la cabaña de la Dama y su hermano.Alli nos recuperamos un poco del combate que hemos sostenido.Pero yo no estoy tranquilo.Y en ese momento,entran el señor arnoriano y el señor de Rhun.Y viendo sus caras,se que traen malas noticias.El señor arnoriano se adelanta y susurrando nos dice: -¡Orcos,hay varios campamentos muy cerca de nosotros!-Todos nos alarmamos al oir esto.Yo maldigo por lo bajo y digo-Entonces tenemos que abandonar este lugar con rapidez y en silencio.Corremos el peligro de quedar cercados sin posibilidad de escape como ratas.-En absoluto silencio,aprovechando la bruma que nos oculta,vamos saliendo de la cabaña.Ya no llueve pero el cielo continua negro y no se ve casi nada,no parece que este amaneciendo.La Dama y su hermano nos guian por el bosque con la esperanza de encontrar a alguna patrulla de Rohirrim,junto a ellos marcha el señor de Rhun,al parecer acostumbrado a moverse con sigilo.Tras ellos vamos los demas,y yo de nuevo el ultimo de todos.Marcho cerrando el grupo echando miradas hacia atras alerta por si nos descubren.Y hasta mi llega el susurro del señor enano que,como no,tiene el motivo acostumbrado de queja.-¿Por que estamos escapando como si tuvieramos miedo?.¡¡Ataquemos y acabemos con todos!!.-Esta vez,es el señor arnoriano el que le responde.-¿Tu sabes que la prudencia es una virtud?,no sabemos cuantos son,mejor si encontramos refuerzos.-Yel señor elfo que marcha inmediatamente antes que yo vigilando a la dunledina dice en voz baja-¡Silencio!,¡que nos van a oir!-Todos estamos tensos,no sabemos si se producira un ataque enmigo y tampoco sabemos si encontraremos refuerzos.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#592 Respondiendo a: ulbar

accion

Todos hemos conseguido llegar a la cabaña de la Dama y su hermano.Alli nos recuperamos un poco del combate que hemos sostenido.Pero yo no estoy tranquilo.Y en ese momento,entran el señor arnoriano y el señor de Rhun.Y viendo sus caras,se que traen malas noticias.El señor arnoriano se adelant...

accion

Tenemos que abandonar la cabaña, al parecer varias patrullas de orcos rodean el campamento. Pero esta vez Miquel no se queja solo, pues yo también me quejo al abandonar la cabaña. Y es que estaba muy agustito en la cama, descansando. De hecho, al levantarme casi se me pegan las sábanas. Delior me da unas flechas, ''para sentirme protegido'', já, es evidente que este no ha visto mis llaves ni mis estocadas con las espadas, aunque le agradezco el gesto. Además, las flechas que me ha dado son de diseño oriental, y las examinó curioso.
La niebla lo rodea todo y avanzamos despacio, a la par que tensos. Yo dudo bastante de que encontremos una patrulla rohirrim, pues si ven tal cantidad de orcos seguramente darían media vuelta, a no ser que sea un buen número de guerreros.
- Nos enviaron desde Rivendel para capturar un dundelino, aunque más bien parece que nos han enviado en plan de exterminio, porque por donde pasamos no dejamos muchos enemigos vivos... pero insisto, no me explico como de la noche a la mañana hay tantos enemigos... algo raro está pasando...
En ese momento Aravir me da a la dundelina para que cargue con ella, pues parece haber detectado algo. Después de unos segundos todos paralizados, la marcha se reanuda. Ay que ver, la cruz que me ha caído con la dundelina.
- Tal vez podamos dejarla libre en Rohan- dije en voz baja- creo que los rohirrims se ocuparán de que no diga nada, y tal vez pueda hacer una vida normal...
Nadie responde y todos seguimos andando sin provocar cualquier ruido perceptible, pues nuestras bajas voces apenas son captadas por los orcos, pero me doy cuenta de una cosa.
- Hay orcos con el olfato muy potente...
- Bueno, mejor, así vienen a por nosotros y hago un poco de ejercicio con el hacha...- dice Miquel.
Oh fresno muerto...
Permalink |
brosovich
brosovich

#593 Respondiendo a: Entaguas

accion

Tenemos que abandonar la cabaña, al parecer varias patrullas de orcos rodean el campamento. Pero esta vez Miquel no se queja solo, pues yo también me quejo al abandonar la cabaña. Y es que estaba muy agustito en la cama, descansando. De hecho, al levantarme casi se me pegan las sábanas. Deli...

accion

( tras unos dias sin escribir nada vuelvo a ver en los lios en los que os habeis metido )

Veo un oscuro futuro para la compañia, tras una inspección por los alrededores, vuelvo en su compañia.

"Hay cientos de orcos, acampañados por oscuras criaturas que no he logrado discernir, os apremio a que sigamos el camino con la mayor premura posible, y rezad todas vuestras oraciones y encomiaros a todos vuestros dioses, porque va ser muy dificil salir de esta"

Gandalf!! deberias de pedir ayuda !!
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#594 Respondiendo a: brosovich

accion

( tras unos dias sin escribir nada vuelvo a ver en los lios en los que os habeis metido )

Veo un oscuro futuro para la compañia, tras una inspección por los alrededores, vuelvo en su compañia.

"Hay cientos de orcos, acampañados por oscuras criaturas que no he logrado discernir, os a...

accion

-¿A quien?¿¿¿ Eh Brosovich??? ¿A Saruman? No hay tiempo para ir hasta Orthanc y pedir ayuda a Saruman a no ser que queramos morir decapitados por una cimitarra de esas!!! Uf! necesito fumar un poco aunque sería una estupidez fumar aqui.
-Pero y a Thengel?-preguta Fararwyn
- ¿Por que no?- esta vez ha sido Faramund quien ha hablado
- Bien si es lo que quereis-digo yo
-Pero necesitaríamos unas buenas monturas- replica Aravir
- Yo ya tengo una también la tienen Fararwyn y Faramund...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#595 Respondiendo a: gandalf el beis

accion

-¿A quien?¿¿¿ Eh Brosovich??? ¿A Saruman? No hay tiempo para ir hasta Orthanc y pedir ayuda a Saruman a no ser que queramos morir decapitados por una cimitarra de esas!!! Uf! necesito fumar un poco aunque sería una estupidez fumar aqui.
-Pero y a Thengel?-preguta Fararwyn
- ¿Por que no?- e...

Accion

Así pues, abandonamos la cabaña con sigilo, muy en contra de mis principios, decidimos huir para que no nos masacren...Por suerte los orcos están lejos aún, pues se encuentran cruzando el bosquezillo.
Oigo como Faramund se ofrece voluntario para ir en busca de ayuda en la corte de Thengel. En mi opinión, no enemos por qué huir tan rápido. Los orcos buscan a la mujer, solo tenemos que dejarla en la cabaña para que la cojan y le hagan lo que quieran.
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
brosovich
brosovich

#596 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Así pues, abandonamos la cabaña con sigilo, muy en contra de mis principios, decidimos huir para que no nos masacren...Por suerte los orcos están lejos aún, pues se encuentran cruzando el bosquezillo.
Oigo como Faramund se ofrece voluntario para ir en busca de ayuda en la corte de Thengel....

Accion

Esa mujer creo que tiene un papel importante que jugar, no se si para bien o para mal. Pero no deberias de juzgar tan deprisa Miquel.

Pongámosnos en marcha cuanto antes, o vuestros mortales culos acabarán siendo pasto de los orcos!!!!!
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#597 Respondiendo a: brosovich

Accion

Esa mujer creo que tiene un papel importante que jugar, no se si para bien o para mal. Pero no deberias de juzgar tan deprisa Miquel.

Pongámosnos en marcha cuanto antes, o vuestros mortales culos acabarán siendo pasto de los orcos!!!!!

Accion

Faramund, gandalf y fararwyn se muestran para ir a la corte del rey Thengel a pedir ayuda. Yo no opino, aunque llega a mis oídos la opinión de Miquel.
- ¿Abandonarla en la cabaña? ¿Pero atí se te va la cabeza Miquel? Piensa con lógica. Lo primero es que dudo de que no revele nuestra posición, y seguro que los orcos están deseando darse un festín con nuestras entrañas. Lo segundo es que a saber que dice por esa boquita cuando la capturen los orcos, ya que no la hemos interrogado como es debido. Si no la hemos matado antes, ni la hemos abandonado, ya creo que es tarde para hacerlo. Hemos tenido la oportunidad de abandonarla a merced del enemigo sin muchos remordimientos, pero ahora, si la dejamos al enemigo creo que tendremos algo más que remordimientos pisándonos los talones. Además, es cuestión de principios; ¡Ya sea una dundelina o una espada, yo nunca le doy al enemigo lo que busca!
Dicho esto, sigo marchando a paso sigiloso y rápido.
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#598 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Faramund, gandalf y fararwyn se muestran para ir a la corte del rey Thengel a pedir ayuda. Yo no opino, aunque llega a mis oídos la opinión de Miquel.
- ¿Abandonarla en la cabaña? ¿Pero atí se te va la cabeza Miquel? Piensa con lógica. Lo primero es que dudo de que no revele nuestra posició...

Accion

Ya es de dia,nos hemos ido alejando de la cabaña en silencio absoluto protegidos por la densa niebla que surje del rio Isen.Poco a poco hemos ido dejando atras a los grupos de orcos y ahora,nos detenemos en lo alto de una loma junto a la ribera occidental del Isen.Yo escucho la propuesta de ir a buscar refuerzos y digo en voz baja para que solo mis compañeros puedan oirme-Edoras,la corte de el rey Thengel se encuentra a unas cien millas de aqui.Si alguien va a ir a buscar refuerzos,que lo haga con mucha rapidez.Y creo que esta mision,le a tocado al Señor Mago.Ningun caballo puede competir con la rapidez de Sombragris.Y no estaria de mas que aquellos que tienen caballos veloces,le acompañen.De este modo,garantizamos que al menos uno llegue con vida.-Miro a mis compañeros seriamente y añado-Los demas,debemos quedarnos y presentar batalla al enemigo.No se que planes pueden tener,pero este despliege de fuerzas,no es normal.Algo muy grave esta pasando.Creo que es nuestro deber interferir en esos planes todo lo que podamos-El señor enano sonrie al orme y añade-¡¡Y si los refuerzos no llegan,mejor!!.¡¡Mas para mi!!-Todos acabamos sonriendo al oir al señor enano,y yo añado-Me parece que,desde tu punto de vista,la diversion no nos va a faltar.-En ese momento,el señor elfo que se habia quedado un poco atras se reune con nosotros y dice-¡Oigo pasos.Creo que el enemigo viene haqcia aqui!.Pueden habernos oido,o pueden habernos olido,eso no lo se.Pero creo que es el momento de tomar una decision.-Yo maldigo de nuevo al oir al señor elfo y añado-Que los que vayan a por refuerzos,cargen con la dunledina.Me parece que no vamos a tener tiempo para preocuparnos por ella.¿Quien va a ir?
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#599 Respondiendo a: ulbar

Accion

Ya es de dia,nos hemos ido alejando de la cabaña en silencio absoluto protegidos por la densa niebla que surje del rio Isen.Poco a poco hemos ido dejando atras a los grupos de orcos y ahora,nos detenemos en lo alto de una loma junto a la ribera occidental del Isen.Yo escucho la propuesta de...

Accion

Creo que es mi turno de partir. Digo mirando a mis compañeros.

Los pasos se acercan cada vez mas, se que viene por mi, por lo menos se que puedo confiar en el hacha de mi querido Miquel (enano y todo me conquisto), en la espada de Ulbar y en el temple de Entaguas. Delior......

- Señores, la mujer viene conmigo. Miquel te los encargo, corta algunas cabezas por mí.

La mano de Faramund se posa sobre mi hombro y me dice en un susurro:

- tranquila, que estaré para protegerte con mi vida, se que estas en un lió mas grande que tus fuerzas, pero descuida que nadie ha podido con nosotros y esta no será la primera ocasión.

Una sombra de tristeza cruza por mis ojos. Se que mis compañeros no saben nada de mis andanzas pero algún día se los contare.

- La hora de la carga de los mearas ha llegado. Será la cabalgata más veloz de todos los tiempos. ¿Listos para partir? Digo a Gandalf y a Faramund. Mithril una vez más corre por la Marca amigo.

El mago y mi hermano me miran y se ponen a mis costados, me suelto el cabello y con un ademán me lanzo en frenética carrera hacia el castillo de oro. Esta vez la oscuridad no me alcanzara.

Permalink |