Rolea un poco !!!
#482 Respondiendo a: brosovich
Off topic (importante)
Soy un espectro de los antiguos hombres, proveniente del sagrario. De carácter un poco excéntrico y equipado con una espada espectraly un par de dagas.
Me han gustado mucho las descripciones, todas tienen sus estilos... pero vamos Brosovich!! se que puedes hacerlo mejor

Ahora espero que el resto de ustedes me den sus descripciones... pueden continuar la partida si lo desean ahora mismo o despues de sus descripciones...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#483 Respondiendo a: Aravir
Off topic (ibien bien!!)
Me han gustado mucho las descripciones, todas tienen sus estilos... pero vamos Brosovich!! se que puedes hacerlo mejor... intenta describir un poco mas el caracter "excentrico" de tu pj... sé que es bastante dificil desccribir las caracteristicas.... pero podrias hablarn...
Tengo que explicar el mío es necesario siendo yo Gandalf, íncanus, mithrandir, ólorin...
Por si acaso: Soy un anciano de larga baraba hasta debajo de la cintura llevo unas botas negras, ropajes grises, una capa, una bufanda de plata(o bufanda plateada dependde del libro del que este sacada la información)y un sombrero puntiagudo también llevo una vara y mi fiel Glamdring, antiguamente del rey Turgon de los elfos de Gondolin.
#484 Respondiendo a: gandalf el beis
Off topic (importante)
Tengo que explicar el mío es necesario siendo yo Gandalf, íncanus, mithrandir, ólorin...
Por si acaso: Soy un anciano de larga baraba hasta debajo de la cintura llevo unas botas negras, ropajes grises, una capa, una bufanda de plata(o bufanda plateada dependde del libro de...
Venga!!!Tenéis que animaros a poner vuestras descripiciones lo más completas posible!!! Eso sí, sin prisa (pero tampoco os paseis)
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#485 Respondiendo a: lo Miquel III
¡¡¡¡Off topic!!!!
Venga!!!Tenéis que animaros a poner vuestras descripiciones lo más completas posible!!! Eso sí, sin prisa (pero tampoco os paseis)
Soy antiguo busca-fortunas, debo de encontrarme con el nuevo rey para saldar mis deudas del pasado. En vida era un borracho y un metomentodo, me gustaba mucho la juerga y las mujeres, y siempre acababa perdiendo el poco dinero que solia tener en cualquier antro apostando, solía hacer trampas y me metia en todos los lios posibles desde Bree hasta Edoras. Mis ropas actualmente son unas botas negras altas bastante deterioradas, unos pantalones de color marrón, un peto de cuero sobre un jubón marrón y una tunica de color verde grisacea. Llevo una espada oxidada y dos dagas. Mi rostro tiene el aspecto de carne putrefacta como la de un leproso, y todo el resto de mi cuerpo es similar, soy un poco grotesco y la gente sale aterrada cuando me ve. Todo esto con un aura de color verdoso y se puede ver a través de mi.
I'm ready!!!!!!
#486 Respondiendo a: brosovich
¡¡¡¡Off topic!!!!
Soy antiguo busca-fortunas, debo de encontrarme con el nuevo rey para saldar mis deudas del pasado. En vida era un borracho y un metomentodo, me gustaba mucho la juerga y las mujeres, y siempre acababa perdiendo el poco dinero que solia tener en cualquier antro apostando, solía ha...
Se me olvido añadir: por BEIS algo tendre que ganar o perder no?
por beis llevo encima de mi capa llevo otra adicional de un blanco tirando a beis llevo también una daga curva en mi cinturón al lado de una bolsita de cuero donde llevo una pequeña cantimplora (que si prestasteis atención a la partida desde el principio en una de las batallas sabréis de que está llena) y unas hojas de athelas, también suelo llevar un poco de lembas amarrado al cinturón.
#487 Respondiendo a: gandalf el beis
¡¡¡¡Off topic!!!!
Se me olvido añadir: por BEIS algo tendre que ganar o perder no?
por beis llevo encima de mi capa llevo otra adicional de un blanco tirando a beis llevo también una daga curva en mi cinturón al lado de una bolsita de cuero donde llevo una pequeña cantimplora (que si prestasteis...
Ja,ja,ja,ja.El retorno del Mago Beis.No olvidare el detalle de la cantimplora.Je,je,je,je
#488 Respondiendo a: ulbar
¡¡¡¡Off topic!!!!
Ja,ja,ja,ja.El retorno del Mago Beis.No olvidare el detalle de la cantimplora.Je,je,je,je
hola amigos:
pasadas 3 semanas de la muerte del papá ya me siento en condiciones de volver a la partida (parece que sedesordenaron un poquito en mi ausencia).
gracias por la espera. besitos a todos
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#489 Respondiendo a: fararwyn
¡¡¡¡Off topic!!!!
hola amigos:
pasadas 3 semanas de la muerte del papá ya me siento en condiciones de volver a la partida (parece que sedesordenaron un poquito en mi ausencia).
gracias por la espera. besitos a todos
mi nombre es FARARWYN DE ROHAN nacida en Ithillien, hija de padre montaraz y madre Rohir, tengo un hermano gemelo FARAMUND DE ITHILLIEN. Por la mezcla de razas, tengo el pelo negro hasta la cintura y los ojos grices, delgada pero resistente de alrededor de 60 kilos y de una altura de 1.75. cargo mi espada RUTHCELEB, mi daga para comer, mi arco corto y mi carcaj. como buena rohir se montar y disparar mi arco desde la montura, ademas va conmigo mi fiel compañero MITHRIL (mearas de color plata por eso su nombre e hijo de sombra gris, el caballo gemelo del de mi hermano faramund).
mi infancia paso dividida entre la marca y los bosques de Ithillen, por que llevo las dos sangres en las venas, donde me encontrara estaba junto a mi hermano, compartimos todo juntos incluso a veces compartimos pensamientos ya que la union de dos gemelos es muy fuerte y tengo la capacidad de sentir la presencia de mi hermano y el puede sentir cuando lo necesito.
soy diestra en el uso de la espada larga, por lo cual es una de mis armas favoritas. como capitan de la guardia de Ithillien soy muy buena rastreadora, poseo ademas el don de la curacion y tengo el don de la videncia (por que la sangre de Numeror corre casi pura por mis vena)( que se manifiesta en pocas ocaciones ya que se deben dar factores psiquicos y emocionales especifios para ello).
visto a la uzansa de la marca de los jinetes o sea pantalones, polainas, justillo de cuero con el caballo blanco sobre pastos verdes, el cabello lo llevo recogido para cabalgar y en batalla. sobre Mithril va mi equipaje, cantimplora, una muda de ropa limpia, athelas, y alimentos no perecibles, cuerda , manzanas y azucar)
PD: no voy a hablar de mis padres por que si esto es la tercera edad faramund y yo aun no nacimos, pero si es la cuarta somos los hijos de Eowyn y Faramir, por eso que mi hermano es el heredero de Ithillien y yo estoy en la linea de sucesion de Rohan ( eso solo para informacion)
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#490 Respondiendo a: fararwyn
¡¡¡¡Off topic!!!!
mi nombre es FARARWYN DE ROHAN nacida en Ithillien, hija de padre montaraz y madre Rohir, tengo un hermano gemelo FARAMUND DE ITHILLIEN. Por la mezcla de razas, tengo el pelo negro hasta la cintura y los ojos grices, delgada pero resistente de alrededor de 60 kilos y de una altura...
A la mañana siguiente todos despiertan mas descansados... al parecer ni siquiera un orco ha pasado por aqui...
Faramund ispecciona a la mujer que viajaba con los dunledinos, pero no parece tener los mismos rasgos de estos... La mujer (atada )sigue dormida .
Aravir despierta y se prepara apresuradamente para continuar viajando, Ulbar da unas patadas al enano, quien no parece tener intenciones de continuar... Fararwyn se levantado y despierta a Delior para desayunar.
La misteriosa mujer ha despertado, ahora pueden darse cuenta de que sus rasgos son mas finos...mas sutiles, no deja de ser hermosa... pero no les habla, ni siquiera acepta la comida que Ulbar le ofrece.
Gandalf, quien se encontraba silencioso sobre una roca, lanza un silbido... aparece Sombra Gris, guiando a todos los caballos del grupo, los rostros de los Rohir se llenan de alegría.
Gandalf sube a su caballo y bebe unos pocos sorbos de su misteriosa cantimplora... Ulbar lo observa y no puede evitar pensar "Pero que sed... nesesito un buen trago, desearia estar en Pelargir".
Miquel ya ha despertado, aunque el dia es bastante soleado, despierta con mucho frio. El enano se levanta orgulloso tratando de disimular el frío, sólo Gandalf logra notar algo raro en Miquel, pero mantiene el silencio...
Aravir sube a su caballo
--" hora de continuar !!! vamos, todavia queda una larga distancia!!!"--
Dicho esto, todos suben a sus caballos y continuan el viaje, Ulbar es quien lleva a la mujer, aunque no deja de ser vijilada...

Del Oeste les lleg...
#491 Respondiendo a: Aravir
NARRACION
A la mañana siguiente todos despiertan mas descansados... al parecer ni siquiera un orco ha pasado por aqui...
Faramund ispecciona a la mujer que viajaba con los dunledinos, pero no parece tener los mismos rasgos de estos... La mujer (atada )sigue dormida .
Aravir despierta y se prep...
Emprendemos un veloz galope para alejarnos de la salida de Khazad-dum.Cruzamos el arroyo sombrio y seguimos cabalgando.A la grupa de mi caballo,transporto a nuestra prisionera y a mi lado aparece el señor verde el cual,tras mirar a la mujer dice-No hay duda.Definitivamente,vas mejor acompañado que el señor mago.-Yo rio al notar el estremecimiento de la mujer y sentir como se aprieta contra mi debido a la presencia del señor verde.-¡Eso seguro!-le replico al señor verde-Pobre señor mago,por lo menos no lo lleva colgando de las barbas!.-Y mientras rio el señor enano que ha oido nuestra conversacion gira la cabeza y dice-Oye,Ulbar,creo que como sigas en ese tono,vas a perder cierta cantimplora de vino que llevas en la mochila.¡Imagina por donde te la voy a meter.!-Hasta el señor mago rie al oir el comentario del señor enano.Y yo,tras reir como el que mas termino diciendo-Sera mejor que no jueges con ciertas cosas,¡y procura no ensuciar la capa del señor mago con tu barba!.-Y mientras el señor enano y yo reimos el señor mago nos dice-Cuando llegemos a nuestro destino,procurad ser un poco mas serios.¡¡Aunque os cueste,haced el puñetero esfuerzo!!
#492 Respondiendo a: ulbar
Accion
Emprendemos un veloz galope para alejarnos de la salida de Khazad-dum.Cruzamos el arroyo sombrio y seguimos cabalgando.A la grupa de mi caballo,transporto a nuestra prisionera y a mi lado aparece el señor verde el cual,tras mirar a la mujer dice-No hay duda.Definitivamente,vas mejor acompañ...
pronto se divisan las lindes del bosque de Lorien los mallorn reinan el bosque que tenemos delante.
-Lorien...-susurro
*Entramos en el bosque y encontramos a un elfo sentado bajo un gran árbol*
-Le esperabamos Mithrandir,- al ver a todos los demás de la comunidad el elfo se extraña.
-un enano, un elfo, unos cuantos hombres,un mago... una extraña compañía...
*Miro de reojo a Miquel que iba a replicar pero al notar mi mirada se calla*...
#493 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
pronto se divisan las lindes del bosque de Lorien los mallorn reinan el bosque que tenemos delante.
-Lorien...-susurro
*Entramos en el bosque y encontramos a un elfo sentado bajo un gran árbol*
-Le esperabamos Mithrandir,- al ver a todos los demás de la comunidad el elfo se extraña.
-un...
Bah!! - pienso- ui ui, señor Gandalf le estabamos esperando!! Nunca me ha gustado el don ese de predecir el futuro y cosas por el estilo que tienen los elfos....
Entramos en la sombra de los arboles de Lorien, un par de elfos nos guian entre el bosque. Uno de ellos me mira mal, intento hacer como si nada pero él va y me vuelve a mirar. Uiiii.... se va a enterar. Voy para abrir la boca y Gandalf me mira y dice:
- Tranquilo, Miquel, a ellos tampoco les gustas. Pero te acojen amablemente en su casa, no deberias molestarles a no ser que quieras sufrir la colera de la Dama.
- Bah! A mi eso no me asusta, esa Dama de la que hablas no debe de tener tanto poder. Y esos elfos.....
- Deberias cerrar la boca, enano - dice uno de ellos. Oh!! a mi ningun elfo me da ordenes!! Sin embargo, como no quiero pasar la noche en el suelo, y me apetece tomar una buena cena me callo y sigo andando.
Andamos un buen rato más, hasta llegar a un alto árbol, con una especie de casa encima, y rodeado de escaleras. De ellas, desciende un majestuoso elfo, es alto y con una pose noble.
- Hola Gandalf
- Haldir, me alegro de verte.
- Veo que has traido amigos, y de muchas razas......*mirada*
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#494 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Bah!! - pienso- ui ui, señor Gandalf le estabamos esperando!! Nunca me ha gustado el don ese de predecir el futuro y cosas por el estilo que tienen los elfos....
Entramos en la sombra de los arboles de Lorien, un par de elfos nos guian entre el bosque. Uno de ellos me mira mal, intento hace...
Buenas. ¿Hacía mucho tiempo que no me veían por aquí verdad?

Bueno, siento el haberme ido de esta aventura sin haber avisado, aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo para postear últimamente, pues entre asuntos personales y estudios apenas he podido decir algo, de hecho apenas he posteado tres pequeños post en estos meses, jeje. Ahora que puedo asegurar mi máxima participación, me gustaría saber si Aravir me permite volver a unirme a la partida y en ese caso cuando podría colgar mi narración.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#495 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Buenas. ¿Hacía mucho tiempo que no me veían por aquí verdad?![]()
.
Bueno, siento el haberme ido de esta aventura sin haber avisado, aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo para postear últimamente, pues entre asuntos personales y estudios apenas he podido decir algo, de hecho ape...
JA,JA,JA,JA¿Como podriamos olvidarte señor elfo volador?.Ja,ja,ja,ja.Por mi,sin problemas.Cuantos mas seamos,mejor.(Y cuidado,yo pienso seguir igual,je,je,je,je)
#496 Respondiendo a: ulbar
off-topic
JA,JA,JA,JA¿Como podriamos olvidarte señor elfo volador?.Ja,ja,ja,ja.Por mi,sin problemas.Cuantos mas seamos,mejor.(Y cuidado,yo pienso seguir igual,je,je,je,je)
Joder!!! (con perdon). Que alegria volver a tenerte aqui. aunque seas elfo!! Además, creo que ya nos cansabamos de llevar tu cuerpo herido a espaldas, jejeje. Bueno, nuestro master, seguro que te deja volver,

Llevadme a mí también.
#497 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Joder!!! (con perdon). Que alegria volver a tenerte aqui. aunque seas elfo!! Además, creo que ya nos cansabamos de llevar tu cuerpo herido a espaldas, jejeje. Bueno, nuestro master, seguro que te deja volver,.
¿Cansado, Miquel? Con lo poco que peso yo... Uy uy uy señor enano

Bueno, un placer volver a veros, espero pronto colgar mi descripción y mi acción si el maese Aravir me lo permite. También he visto que ha vuelto Farawyn, siento lo mucho lo suyo, yo también perdí a mi madre hace unos cuantos años, pero al final te acabas recuperando y acostumbrando, pues la vida cambia eternamente y da vueltas; como un ying-yang o una estrella turca.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#498 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
¿Cansado, Miquel? Con lo poco que peso yo... Uy uy uy señor enano![]()
. ¡Y tranquilo Ulbar, que he vuelto con mi capa voladora y un par de botellas de vino reserva de Lórien, lo que pasa es que aún no te las he enseñado por temor a que se agoten!
![]()
.
Bueno, un placer volver a veros, espe...
A no de cansado nada Entaguas. Lo que pasa es que lo hecho intentando dar una imagen global. Además, yo a ti no se si te he podido cojer nunca, en todo caso te habre arrastrado (comprueba tus zapatos) jejejejeje
Llevadme a mí también.
#499 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
A no de cansado nada Entaguas. Lo que pasa es que lo hecho intentando dar una imagen global. Además, yo a ti no se si te he podido cojer nunca, en todo caso te habre arrastrado (comprueba tus zapatos) jejejejeje
Je,je,je,je.¿Vino,donde?.Voy a echar un vistazo en tu mochila en cuanto te despistes je,je,je,je
#500 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Je,je,je,je.¿Vino,donde?.Voy a echar un vistazo en tu mochila en cuanto te despistes je,je,je,je
Eres de lo mas bienvendo Entaguas!!! y por supuesto que puedes volver a integrarte, al parecer el grupo ya te extrañaba bastante y la verdad yo tambien

Del Oeste les lleg...
#501 Respondiendo a: Aravir
off-topic
Eres de lo mas bienvendo Entaguas!!! y por supuesto que puedes volver a integrarte, al parecer el grupo ya te extrañaba bastante y la verdad yo tambien..... vale, ponga su narracion lo mas rapido que pueda y de paso unas pocas acciones para continuar con la historia... eso si, no se de...
Ya hemos llegado a Lorien... vaya, nunca habia estado en un lugar como este, enormes árboles hermosos, los elfos con sus delicados semblantes y ropajes color del bosque... las elfas, particulamente preciosas (aunque no soy capaz de dar algún contacto visual).
Me siento intimidado por esta gente... veo a nuestro grupo, recien me doy cuenta de los descuidados que estamos, algunos somos harapientos, despreocupados,cansados y sucios por los trayectos de los viajes (aunque para mí, no es gra problema... sólo es incomodo en este extravagante lugar).
A pesar de todo (aunque desconosco su nombre ) Haldir de Lorien nos ha dado la bienvenida y al parecer está a punto de dirigirse a nosotros, en cuanto a mi, sólo lo escucho con atencion...
Haldir: Mithrandir... nos han informado ya de su viaje y mision, un extraño hobbit nos lo dijo hace algunos días. Según el mediano, ustedes se dirigen hacia tierras brunas.
( Su rostro se llena de preocupacion)
Pero devo advertiles que por alguna razón, el enemigo ya sabe de sus persegidores, asi que es prudente que intenten no levantar sospechas en tierras brunas... mas adelante continuaremos esta charla...
( de pronto observa a la mujer, quien es custodiada por Ulbar )
Ehh? pero quien es ella?... parece bien vigilada.....
Gandalf responde a su pregunta...
Gandalf: Ella... la encontramos en un campamento de Dunledinos a la salida de Kazhad Dum... aunque resultó que los dunledinos estaban disfrazados de hombres del este, una situacion extraña sin duda, algún plan del enemigo se está realizando...
Dicho esto Haldir se retira no sin antes decirnos que mas tarde se reunirá nuevamente con nosotros... yo, por mi parte, camino timidamente por la ciudad para inspeccionar el lugar... estoy consiente de mi curiosidad pero no puedo evitarlo...

Del Oeste les lleg...