Rolea un poco !!!

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#541 Respondiendo a: Aravir

Off-topic

Ulbar, esto esta ocurriendo antes del ataque a Umbar dirigido por Thorongil...
MMMmmhhhh... si me dan los ánimos... puede que participen en la batalla .... jjejeje ya veremos que pasa,aunque no creo que tengas muchas ganas de participar

Off-topic

Cuando nos preparamos a descansar, Delior viene avisándonos sobre unos cuantos orcos que hay a pocos minutos de nosotros.
- Yo creo que aunque estemos cansados, sería una insensatez descansar, con los orcos delante nuestra. Además, no sabemos si hay más orcos. Yo creo que si descansamos, debe ser en un lugar seguro, después de matar a los orcos que tenemos delante, claro.
Dicho esto, mis demás camaradas opinan, y nos ponemos a preparar las cosas para el ataque. Yo me quito mi pesada armadura para estar vestido con mi fina capa y ropa élfica, al estilo montaraz, que me proporciona mayor rapidez aún y es más silenciosa. Además de mi espada, llevo mi arco y unas cuantas flechas, por si se presta la ocasión de sorprenderles con mis certeras flechas. En ese momento noto que la joya ha desaparecido, la intentó buscar, pero sigue sin aparecer.
- Bah, un problema menos- pienso- espero que nadie la vuelva a coger, es peligrosa, aún destruída, y sobre todo si les da por volverla a unir.
Mientras los demás se siguen preparando, le digo bromeando a ulbar:
- Tranquilo, que ahora saltaré sobre los orcos como hice sobre un troll en cierta taberna de Bree:P.
- Sí es así, y al levantarte te vemos todos los dientes, eres un tipo con suerte- dijo Miquel a nuestras espalda riéndo.
- ¿Oye, y la mujer la vamos a dejar aquí escondida?- pregunté extrañado- No me fío de ella, se podría escapar. O alguien la cargue con nosotros o dejamos a alguien aquí de vigilante. Yo me ofrezco voluntario para ambas cosas. Quizás su silencio es lo que más me preocupa, si la llega a encontrar el enemigo o escapar, quizás dijera más de lo que a simple vista parece.
- Creo que podemos confíar en ella- dice Farawyn.
- Creo que Entaguas tiene razón- dice Miquel.
- Dejad de discutir, tenemos que darnos prisa, Entaguas, quedate vigilándola, ya volveremos nosotros.
Farawyn y la mujer me lanzan una mirada que me deja helado. Yo me río, menudo carácter que tienen, me pregunto si no son hermanas. Entonces, mientras los demás se van, yo me quedo con la mujer a solas para vigilarla.

Un saludo

PD: Mi acción salió más arriba, disculpen, la vuelvo a poner aquí.
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#542 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic

Cuando nos preparamos a descansar, Delior viene avisándonos sobre unos cuantos orcos que hay a pocos minutos de nosotros.
- Yo creo que aunque estemos cansados, sería una insensatez descansar, con los orcos delante nuestra. Además, no sabemos si hay más orcos. Yo creo que si descansamos,...

Off-topic(Acción encima)

Dios, que cabeza, se me olvidó ponerle el título ''Acción''. Espero que nadie vuelva a pecar o confundirse .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#443 Respondiendo a: Entaguas

Acción

- Yo creo que aunque estemos cansados, sería una insensatez descansar, con los orcos delante nuestra. Además, no sabemos si hay más orcos. Yo creo que si descansamos, de...

Acción y off-topic

Off-topic:
Entaguas, me he fijado en que has metido la misma accion un poco más arriba. Será cosa del foro, ultimamente a mi no me ha funcionado muy bien. Esperemos que no sea nada.

Accion:
Dejamos a Entaguas vigilando a la mujer, y nos alñejamos en la oscuridad de la noche. No tardamos en oír el ruido que hacen los orcos, despreocupados e inconscientes del peligro que corren. Esperamos unos 10 minutos tras los arboles. Tengo a Mithral en mano, preparada para atacar.
Delior, que está a mi lado, se gira un momento y dice:
- Son unos 30.
- Bah, creía que serian más....
- ¡¿más?! Nos superan MUCHO en numero.
- A ver, contamos con el factor sorpresa, somos los mejores, estoy entre vosotros.... Un alto porcentage de victoria.
- Atentos- dice Gandalf- ya estan aquí
Los orcos pasan entre nuestros árboles, cuando han pasado unos 5, les preparamos la emboscada y salimos de nuestro escondite para atacarlos.
Jajaja! Hacia días que no disfrutábamos de un combate de estos!! Aunque sean simples orcos y sean pocos...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#543 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic(Acción encima)

Dios, que cabeza, se me olvidó ponerle el título ''Acción''. Espero que nadie vuelva a pecar o confundirse .

Un saludo

Off-topic(Acción encima)

Jejejeje, yo voy corrigiendo a los demás y me sucede lo mismo..... Perdonad la confusion, mi accion está un pelín más arriba.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#544 Respondiendo a: lo Miquel III

Off-topic(Acción encima)

Jejejeje, yo voy corrigiendo a los demás y me sucede lo mismo..... Perdonad la confusion, mi accion está un pelín más arriba.

Acción

Luchamos encarnizadamente, son más pero, nosotros somos mejores, he pensado no utilizar la magia pues llamaría la atención.Estoy luchando contra un orco jefe, delante mio, evito su golpe con l vara y atravieso su estomago con la espada de repente oigo un gruñido tras de mí una cimitarra se dirige hacia mi por el costado, me agacho y corto las piernas del orco, Miquel da gritos de alegría yo encambio no pues una cim¡tarra ha rozado mi brazo...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#545 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Luchamos encarnizadamente, son más pero, nosotros somos mejores, he pensado no utilizar la magia pues llamaría la atención.Estoy luchando contra un orco jefe, delante mio, evito su golpe con l vara y atravieso su estomago con la espada de repente oigo un gruñido tras de mí una cimitarra se d...

Acción

Mientras que mis compañeros han ido solos a luchar contra los orcos, yo me quedo vigilando a la mujer, con el arco tensado y listo, por si alguna amenaza intenta sorprendernos. Le doy un poco de lembas para que coma, aunque las rechaza ligeramente, enseguida las coge.
- Miquel y los demás se lo deben estar pasando en grande...- dijo- ¡Sí, sobre todo Miquel, que debe de estar degollando cabezas con su haca a placer! Sí son simples orcos, no durará mucho la lucha. ¿Oye tú, no piensas hablar nunca?
La mujer parece estar absorta en sus pensamientos y al verme sigue sin dar una respuesta.
- Yo no estaba cuando mis compañeros te raptaron o lo que pasara. Bueno estaba, pero cierto enano me llevaba a rastras...- sigo diciendo.
La mujer sigue callada y yo resopló. En ese momento, el alarido de un orco suena y hace eco en toda el lugar.
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#546 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Mientras que mis compañeros han ido solos a luchar contra los orcos, yo me quedo vigilando a la mujer, con el arco tensado y listo, por si alguna amenaza intenta sorprendernos. Le doy un poco de lembas para que coma, aunque las rechaza ligeramente, enseguida las coge.
- Miquel y los demás s...

Acción

Los orcos han sido totalmente sorprenddidos por nuestro ataque.Pero yo me doy cuenta de la herida del mago y grito-¡¡Señor verde,cubre al señor mago!!.¡¡Y haz una entrada espectacular!!.-Detras de mi oigo una espectral risa y de repente,en medio de una bruma verdosa aparece el señor verde entre los orcos.Aulla en medio de estos y con su brumosa espada,destripa al par de orcos que se encontraban mas cerca del señor mago.Frente a mi aparece un orco particularmente grande.Consigo detener el tajo de su espada cruzando mis dos hojas y tras desviar su espada,le alcanzo en la cara con la mia.El orco se derrumba gritando de dolor y yo lo remato a placer.Un segundo orco viene a por mi.Pero el señor enano se adelanta y descarga su hacha en un tremendo tajo.El orco trata de protegerse con un escudo pero el señor enano le destroza el escudo,el brazo y el pecho.Y volviendose hacia mi dice-¡¡Eh!!,¡supera esto si puedes!-Y yo veo a otro orco acercarse por detras al señor enano y lanzo mi daga.Le alcanzo en el cuello y rapidamente me adelanto para recuperarla.-¡¡Acabemos de una vez!!-Grita el señor mago,y se lanza contra los orcos.Junto a el,cargan los dos hermanos de Rohan,el señor arnoriano,el señor verde y el señor de Rhun.Los orcos retroceden e intentan escapar.Algunos se separan del grupo principal y de esos nos encargamos el señor enano y yo.De pronto,se hace el silencio en el campo de batalla.Y el señor verde aparece entre nosotros e informa-Ya no queda ningun orco vivo.-Y todos nos damos cuenta de la sonrisa en su rostro al decirlo.Y yo añado-Te admito,que estar muerto tiene sus ventajas.-Y volviendome hacia el señor mago digo-¿Es grave tu herida?-Y al oirme el señor mago tambien rie y replica-Hace falta algo mas que este pequeño rasguño para detenerme.-Muy bien-replico yo sonriendo al oir la contestacion del señor mago-Volvamos entonces junto al señor elfo.No me gusta dejarlo solo junto a esa arpia dunledina.-Todos abandonamos el campo de batalla rapidamente y el señor verde me dice-Yo puedo adelantarme y llegar antes.-De acuerdo-Le replico yo-Te agradeceria que lo hicieras.-El señor verde asiente con la cabeza y desaparece de nuestra vista
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#547 Respondiendo a: ulbar

Acción

Los orcos han sido totalmente sorprenddidos por nuestro ataque.Pero yo me doy cuenta de la herida del mago y grito-¡¡Señor verde,cubre al señor mago!!.¡¡Y haz una entrada espectacular!!.-Detras de mi oigo una espectral risa y de repente,en medio de una bruma verdosa aparece el señor verde en...

Narracion (entaguas)

(esto ocurre mientras el grupo se encontraba luchando con los orcos)
Entonces allí estás, Completamente sólo en un oscuro campo... no completamente sólo, pues te acompaña la mujer, pero bueno, no es de micha compañia...
Mientras te encuentras en vigilancia, te dedicas a pensar un poco en tu pasado y luego en tu actual profesion... nunca antes te habias cuestionado tanto, es extraño, ahora que estás sólo te dedicas a pensar en muchas cosas y a reflexionar mas... no puedes evitar pensar "por que llevo esta profesión?" , "estoy destinado a estar sólo, sin bandera por la cual luchar", "tal vez... puede que esté del lado equivocado", frente a éste último pensamiento pareces despertar bruscamente diciendo.
- Pero que sucede conmigo?! que me está pasando?... sólo son tonterias, deve ser el cansancio-
Dicho esto, miras a la mujer... por un segundo notas que en su rostro habia una sonrisa, pero cuando ella se da cuenta que la observas,intenta disimularlo...
Antes de intentar hacer algo, ves que en las cercanias se hacercan unas siluetas portando antorchas... te ehcas al suelo y ocultas a la mujer... definitivamente son 8 orcos, llevan grandes armaduras y portan ballestas, parecen estar realizando alguna ronda de vigilancia... se hacercan lentamente,aunque aún no te han visto.
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Aravir
Aravir

#548 Respondiendo a: Aravir

Narracion (entaguas)

(esto ocurre mientras el grupo se encontraba luchando con los orcos)
Entonces allí estás, Completamente sólo en un oscuro campo... no completamente sólo, pues te acompaña la mujer, pero bueno, no es de micha compañia...
Mientras te encuentras en vigilancia, te dedicas a pens...

Narracion (resto del grupo)

Terminada la lucha con los orcos, Brosovich desaparece para reunirse con Entaguas...
El resto del grupo revisa el pequeño campamento, pero no encuentran nada excepto un baúl bastante grande...
Gandalf lo observa cuidadosamente.
- Este baúl devió ser transportado con bastante dificultad, parece my pesado. Deve contener algo importante...-
Miquel se hacerca con poca paciencia
- Claro Claro! , no se molesten que yo lo habro!!!
El enano Descarga un golpe con su poderosa hacha y el baúl se rompe...
Se hacercan a observar su contenido y ven muchas espadas y partes de armaduras, casi todo esta oxidado y herrumbroso...examinan un poco mas a fondo y encuentran una hermosa espada (pero no tiene filo).
-Gandalf : Esta espada pertenece a rivendel, devió ser parte de algun botín de estos orcos. yo la llevaré y luego decidiremos su destino.-
Dicho esto todos se alejan del lugar... Aravir llega un poco despues y continúan el viaje de regreso hacia Entaguas ( y no me refiero al rio )

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#549 Respondiendo a: Aravir

Terminada la lucha con los orcos, Brosovich desaparece para reunirse con Entaguas...
El resto del grupo revisa el pequeño campamento, pero no encuentran nada excepto un baúl bastante grande...
Gandalf lo observa cuidadosamente.
- Este baúl devió ser transportado con b...

¿Estoy en el bando equivocado? ¿Como puedo seguír así, después de tantos años?
Después de tales pensamientos, me doy cuenta de que la mujer me sonrié enigmáticamente, aunque al ver que la he vuelto a mirar, sigue mirando de la misma pinta de cabreo.
- ¿No piensas hablar o qué?- le dije bromeando, y ella volvió a sonreír otra vez, aunque bajo la cabeza para tener la misma pinta de cabreada.
En ese momento, veo varias figuras oscuras y lejanas... son 8, portan antorchas... son orcos... y llevan ballestas... y se acercan...
Sin pensarlo, me echo al suelo junto a la mujer y permanezco atento, no me han visto, pero siguen acercandose con paso lento pero seguro.
- ¡Entaguas, piensa!- me digo a mí mismo- Mis compañeros me temo que están demasiado cerca para ayudarme, y si huyo los orcos me veran... no es que me asuste luchar contra ocho, pero llevan ballestas, y si tienen suficiente inteligencia para usarlas soy elfo muerto... debo soprenderlos...
En ese momento, una brillante idea surca la cabeza. Le doy a la mujer unos puñales y mi jabalina dorada. Por un momento esta se me queda mirando y temo que me matara, pero no hizo tal cosa y se quedo esperando alguna orden. Yo cogí varias flechas y tensé mi arco.
- Cuando diga tres, les lanzas los puñales y la jabalina, mientras yo los acribillo con mis flechas.
La mujer asiente y mientras esperamos a los orcos que se van acercando. Están muy cerca...
- 1...2... ¡y 3!
Dicho esto, la mujer lanza los puñales y la jabalina con tal precisión que me deja helado, de hecho, la jabalina le ensarta la cabeza al orco jefe. Yo con mi arco hago el resto. Sin perder tiempo me dispongo a recoger en ese momento las flechas y los puñales, y a darle el punto de gracia a algún orco moribundo de los 8. Hecho esto, varias flechas surgen de la oscuridad, y veo otras figuras pequeñas moverse.
- ¡Trasgos!
En ese momento, una figura fantasmal aparece a mis espaldas.
- ¡Joder, señor Arnoniano, no me des esos sustos!- digo con el corazón en un puño - ¡Esa si tiene que ser una ventaja de estar muerto, poder dar unos sustos de muerte!
- ¡Trasgos!- me dice señalando a las figuras que corren hacia allí y disparan flechas con no muy buena puntería.
- Avisa a los demás, diles que vengan inmediatamente. Yo los contendré, no parecen ser muchos.
- De acuerdo, aunque no tardaré mucho, volveré a estar aquí para ayudarte- me dijo riendo- aunque no creo que necesites ayuda.
Dicho esto, desaparece, mientras, yo le doy una espada a la mujer. Confío en ella, pues ya me ha demostrado su fidelidad. Y no, no me degolla con la espada si no que se me pone al lado dispuesta a matar a los trasgos. Mientras, unas malévolas risas hacen eco por todo el lugar.
Oh fresno muerto...
Permalink |
brosovich
brosovich

#550 Respondiendo a: Entaguas

¿Estoy en el bando equivocado? ¿Como puedo seguír así, después de tantos años?
Después de tales pensamientos, me doy cuenta de que la mujer me sonrié enigmáticamente, aunque al ver que la he vuelto a mirar, sigue mirando de la misma pinta de cabreo.
- ¿No piensas habla...

Aparezco de repente al lado de Gandalf el Beis i del resto del grupo y les indico la situación en la que se encuentran Entaguas y la misteriosa mujer.

.- Entaguas está acabando con una pequeña compañía de orcos junto con la mujer dunlendina, os apremio a venir enseguida, pues mi helado corazón no presiente buenas nuevas.

Y dicho esto desaparezco para ir a toda leche al lado de Entaguas.

Una vez allí me doy cuenta de una terrible situación. Entaguas está en una situación crítica, está desarmado y la mujer lo tiene con la espada en su cuello quien sabe dispuesta a qué locura cometer.
Permalink |
ulbar
ulbar

#551 Respondiendo a: brosovich

Aparezco de repente al lado de Gandalf el Beis i del resto del grupo y les indico la situación en la que se encuentran Entaguas y la misteriosa mujer.

.- Entaguas está acabando con una pequeña compañía de orcos junto con la mujer dunlendina, os apremio a venir ensegu...

Off-topic

Entaguas,cuando yo me refiero a Brosovich,le llamo señor verde.Por que es un espectro del sagrario.Y cuando hablo de Aravir,le llamo señor arnoriano por que es un dunadan de Arnor,un montaraz del norte.Si esta mania que he cogido de no usar los nombres de los personajes os causa alguna confusion,lo siento de veras.Es ya un gesto automatico que me sale solo cada vez que escribo algo en el play by post.Disculpadme,si os causa problemas.Intentare corregirlo.Pero,si no os importa,seguire haciendolo.Es que ahora ya es una costumbre.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#552 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

Entaguas,cuando yo me refiero a Brosovich,le llamo señor verde.Por que es un espectro del sagrario.Y cuando hablo de Aravir,le llamo señor arnoriano por que es un dunadan de Arnor,un montaraz del norte.Si esta mania que he cogido de no usar los nombres de los personajes os causa alguna co...

Accion

Todos oimos las noticias del señor verde.Aceleramos la carrera para llegar lo antes posible junto a nuestro compañero.Al llegar,observamos una situacion que no nos gusta nada.-¿Y ahora que?-Pregunto yo -¡Calma!-Me responde el señor mago-Ante todo,nuestra prioridad es liberar al señor elfo-Y el señor enano añade-¡¡Si la tuviera un poco mas cerca,le iba a explicar mi opinion sobre su comportamiento con mi hacha!!-¡¡No la asusteis!!-Interviene el señor arnoriano-si la ponemos nerviosa,puede acabar con el señor elfo-Todos nos vamos separando tratando de rodear a la dunledina y a nuestro compañero.Pero esta mujer no es tonta,va retrocediendo hacia el cauce del Limclaro sin dejar de vigilarnos.Y en ese momento,escuchamos risas y alaridos.Al parecer,el grupo de trasgos se nos va acercando a nosotros.-¡¡Atencion!!-le digo a mis compañeros-¡¡Esta esperando el ataque para intentar huir!!-Y el señor enano y yo nos volvemos para enfrentar el posible ataque de los trasgos.Vaya nochecita que estamos teniendo y aun no sabemos como va a acabar.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#553 Respondiendo a: ulbar

Accion

Todos oimos las noticias del señor verde.Aceleramos la carrera para llegar lo antes posible junto a nuestro compañero.Al llegar,observamos una situacion que no nos gusta nada.-¿Y ahora que?-Pregunto yo -¡Calma!-Me responde el señor mago-Ante todo,nuestra prioridad es liberar al señor elfo-Y...

Accion

Efectivamente, un grupo de trasgos acechan detrás nuestro. Ulbar y yo nos giramos, son unos 15. ¿Qué hacemos? Entaguas en peligro delante, y los trasgos detrás. Preferiría matar a los trasgos y luego tratar lo de la mujer, pero supongo que no es estupida, le cortaría el cuello al elfo antes que pudiésemos reaccionar....
- Propongo que matemos a los orcos entre todos mientras Aravir atraviesa la mujer con una flecha - le susurro a Gandalf, que parece plantearse la propuesta....
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#554 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Efectivamente, un grupo de trasgos acechan detrás nuestro. Ulbar y yo nos giramos, son unos 15. ¿Qué hacemos? Entaguas en peligro delante, y los trasgos detrás. Preferiría matar a los trasgos y luego tratar lo de la mujer, pero supongo que no es estupida, le cortaría el cuello al elfo antes...

Accion

Para mi sorpresa, después de acabar con un par de trasgos, la mujer me traiciona y me agarra y me agarra para amenazarme con el cuello...
- maldita bastarda...
En ese momento veo con mi astuta vista de elfo que la compañía está cerca, pero que tienen un par de trasgos detrás, no son muchos para ellos pero la mujer parece haberse dado cuenta...
Sin embargo, consigo hacer trompezar a la mujer, y esta cae al suelo. Yo desarmado como estoy, pues mi espada está arrojada bastante lejos, le pego un puntapié en la cara antes de que pueda levantarse, y acto seguido la sujeto boca abajo como puedo. Le robo la espada, pero esta maldita mujer se retuerce como un gusano. Mientras, varias flechas de trasgos caen cerca mía.
- A dormir- le digo a la mujer y le pego un severo golpe en la nuca que la deja medio dormida- ¡Ey vosotros, ayudadme, que vienen mas trasgos y sería menester recoger vuestras cosas!- grito hacia mis cercanos compañeros. En ese momento, la mujer me lanza una asesina mirada, y yo suelto una gran carcajada.
- Este es el precio de la traición- le digo.
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#555 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Para mi sorpresa, después de acabar con un par de trasgos, la mujer me traiciona y me agarra y me agarra para amenazarme con el cuello...
- maldita bastarda...
En ese momento veo con mi astuta vista de elfo que la compañía está cerca, pero que tienen un par de trasgos detrás, no son muchos...

Off-topic

Vale Ulbar, lo tendré en cuenta. Fíjate que una vez he estado a punto de llamar a brosovich señor ''arguiñano'' .

Un saludo:P
Oh fresno muerto...
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#556 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic

Vale Ulbar, lo tendré en cuenta. Fíjate que una vez he estado a punto de llamar a brosovich señor ''arguiñano'' .

Un saludo:P

Acción

Quedo boquiabierto por la rapidez de Entaguas pero también por la de la Dunlendina los trasgos se acercan...
Y hay entre ellos un jefe orco.
-Dejadme a mi el jefe.
*Cojo la espada de Rivendel que filo no tendrá, pero tiene una punta bien afilada, la cojo y la lanzo hacia el orco, se le clava entre sus dos deformes ojos.*
-Eh ese era mío-(¿a que no sabeis quien lo dice?) replica Miquel.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#557 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Quedo boquiabierto por la rapidez de Entaguas pero también por la de la Dunlendina los trasgos se acercan...
Y hay entre ellos un jefe orco.
-Dejadme a mi el jefe.
*Cojo la espada de Rivendel que filo no tendrá, pero tiene una punta bien afilada, la cojo y la lanzo hacia el orco, se le c...

Acción

Poco a poco los trasgos se van acercando y me siguen disparando flechas... ay que ver, que mala puntería tienen los trasguitos estos, aunque una me roza la oreja. Decidido ya a poner fin al problema de la dundelina, la ato bien fuerte y la amordazo como estaba antes(¡Sí, muy bien y fuerte! ¡Para que nadie diga ahora que se escapa, que es muy difícil engañar al señor elfo, como me llamáis! ). En ese momento, veo que varios trasgos se acercan hacia amí. Mierda, y yo no he cogido mi espada. Tengo que desacerme de ellos con unas patadas en la boca que les dejo sin dientes y atontados, me da el suficiente tiempo para coger la espada y rematar la faena. Y che, todo esto sin despeinarme . En ese momento, unos orcos más grandes y fornidos que los trasgos empiezan a aparecer y empiezo a acabar con ellos, aunque exhausto después de tales combos, patadas y espadazos, retrocedo hacia mis compañeros, ya que ellos no vienen hacia a mí.
- Orcos, muchos orcos- les digo, y esas palabras bastan para hacer sonreír a Miquel.

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
ulbar
ulbar

#558 Respondiendo a: Entaguas

Acción

Poco a poco los trasgos se van acercando y me siguen disparando flechas... ay que ver, que mala puntería tienen los trasguitos estos, aunque una me roza la oreja. Decidido ya a poner fin al problema de la dundelina, la ato bien fuerte y la amordazo como estaba antes(¡Sí, muy bien y fuerte! ¡...

Acción

El combate,si lo podemos llamar asi,continua.El señor enano,despues de la demostracion de punteria del señor mago y de la gran leccion de artes marciales del señor elfo volador,grita en medio de todos-¡¡A mi no me dejan en ridiculo ninguno de estos dos!!-Y dicho esto,recordando que es el super enano multiuso de la tierra media se lanza sobre los pobres orcos que no tienen ni puñetera idea de lo que les va a caer encima-¿¿Y ahora que vas a hacer??-pregunto yo contemplando como se lanza sobre los orcos-¡¡No lo se ni yo!!-Es la replica que recibo.Al primer orco,le destroza una rodilla con una certera patada.Al segundo lo agarra y lo voltea por encima suyo lanzandolo contra un tercero.Despues salta y,girando en el aire ,empuña su hacha,la alza por encima de su cabeza y la lanza contra los dos orcos.El hacha silva volando en el aire y ambos orcos,pierden sus cabezas mientras intentaban levantarse.Y el señor arnoriano se me acerca y me dice-O me lo parece a mi,o esta noche estais peor que de costumbre.-Yo me encojo de hombros y replico-¿Tu crees?,yo diria que estamos como siempre.-Entretanto,el señor enano ha recuperado su hacha y se acerca al pobre orco al que a dejado en el suelo gritando de dolor con la rodilla destrozada.Por un instante se piensa lo que le va a hacer a ese pobre desgraciado y finalmente,se decide.Empuña su hacha y la descarga sobre la cabeza del orco.La cabeza revienta de tal modo que acaba salpicandonos al señor arnoriano y a mi de trozos de hueso y restos de cerebro.-¡¡Joer!!-Grito yo -¡Pero que asco!-Y el señor elfo,que ya ha recuperado el aliento despues de su exibicion de kung-fu elfico me dice-¡¡La proxima vez,a ver si aparecemos antes!!-Y dicho esto,empieza a reir descontroladamente.-¿Si?-replico yo-Pues adivina quien va a cargar con la dunledina.Te toca a ti ya que parece que le has cogido cariño.-Otros orcos aparecen frente a nosotros.Decididamente,no saben con quien se meten-¡¡A la mierda con todo!!-Grita el señor mago.Y dicha esta demostracion de sabiduria,alza su vara y de ella surjen relampagos blancos que empiezan a abrasar a todos.Y cuando digo a todos,quiero decir exactamente eso.Todos corremos intentando alejarnos de la tormenta de fuego que no parece que vaya a acabarse nunca.Y en medio de las llamaradas,oimos al señor mago que dice-¡¡Perdon,perdon,pero se me ha ido el dedo un poco!!-Y yo,me lanzo de cabeza al rio para esquivar las llamaradas.Y tras de mi,se van lanzando todos mis compañeros.Y, por encima del campo de batalla o lo que sea,se empieza a oir una espectral risa.Lo cual demuestra que el señor verde esta,en efecto,muerto pero eso no quiere decir que se le hayan ido las ganas de cachondeo
Permalink |
Aravir
Aravir

#559 Respondiendo a: ulbar

Acción

El combate,si lo podemos llamar asi,continua.El señor enano,despues de la demostracion de punteria del señor mago y de la gran leccion de artes marciales del señor elfo volador,grita en medio de todos-¡¡A mi no me dejan en ridiculo ninguno de estos dos!!-Y dicho esto,recordando que es el sup...

Narracion

El grupo sale mas que rapido de aquel rio. Observan atóntos a Gandalf, quien esta de lo mas relajado... Brosovich nos recive con una gran sonrisa malevola
- Seres con inutil vida, por que tardan tanto?, ya se perdieron toda la batalla...-
El grupo no dice una palabra... sólo secan sus ropas y se preparan para descansar...
En tanto,miquel, mientras limpias tu hacha, te das cuenta de que la piedra a reaparecido en tu hacha... tal y cual estaba antes de romperla... totamente ilesa...
Nuevamente sientes el mismo frio de antes... tus fuerzas siguen decayendo y no quieres saber nada mas de esa piedra...
Descansan esa noche sin interrumpciones....

En la mañana siguiente, el primero en despertar es Faramund, quien prepara a los caballos con rapides y les dice:
- Vamos! todos arriva, debemos llegar al paso de Rohan!! . Despierta hermana, nuestras tierras nos recivirán con alegria!
Todos se levantan, el enano se levanta con mas dificultad.. pero lo logra...

Continuan el viaje... Entaguas es quien lleva a la mujer ahora.
Aravir se adelanta un poco para inspeccionar... tras unos minutas vuelve sosteniendo algo con su mano...
- Vean esto (muestra un yelmo)
Delior lo reconoce inmediatamente...
- Montaraz, eso es un yelmo de harad... no lo entiendo, que hace por aqui? donde lo hayaste?
Aravir sonrie un poco
- Estaba oculto adelante... seguro descansaron por aqui y decidieron liberar peso... si, estamos cerca de los dunledinos... (mira a la mujer) tal vez tu sabes de esto....
La mujer ignora al arnoriano y desvia la mirada.

continuan viajando, Miquel se siente mejor, pero escucha voces en su cabeza... no dicen nada pero son molestas... tras brebes minutos, las voces paran y el enano no dice nada al respecto, sólo evita ver la piedra...
(( cuando quieras ver la joya, le ruego señor enano que me avises antes de hacerlo, asi le dire que verá ))
Entaguas se encuentra bien, aunque con la molestia de llevar a la mujer, quien lo ha traicionado una vez... El elfo viaja tranquilamente, hasta que siente deseos de asesinar a sus compañeros de una vez (extraño no ? )... mientras trata de explicarse este "sentimiento" por casualidad mira a la mujer ella lo estaba viendo fijamente, practicamente sin hacer otro movimiento... pero cuando Entaguas la mira, ella cierra sus ojos y finje estar en sus propios asuntos... El elfo deja aquellos pensamientos durante el resto del día

Del Oeste les lleg...
Permalink |