Rolea un poco !!!
#502 Respondiendo a: Aravir
accion
Ya hemos llegado a Lorien... vaya, nunca habia estado en un lugar como este, enormes árboles hermosos, los elfos con sus delicados semblantes y ropajes color del bosque... las elfas, particulamente preciosas (aunque no soy capaz de dar algún contacto visual).
Me siento intimidado por esta...
La ciudad de los elfos es milagrosamente hermosa, incluso a mis ojos de enano.
Le digo a los demás que me voy a dar un paseo. Pero recuerdo que soy un enano, y un enano en una ciudad elfa, no queda demasioado bien, de modo que me voy con Ulbar y Entaguas. La mujer está reposando atada a un árbol, custodiada por un elfo.
La ciudad es pequeña pero suficiente. Los tres vagamos sin objetivo, apreciando las maravillas del lugar. Cuando de repente:
Jojojo!!Véis lo mismo que yo?! - grita Entaguas.- Perdon, no entendeis el elfico, os voy a traducir : TABERNA.
Sin darse cuenta, Ulbar esboza una sonrisa.
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#503 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
La ciudad de los elfos es milagrosamente hermosa, incluso a mis ojos de enano.
Le digo a los demás que me voy a dar un paseo. Pero recuerdo que soy un enano, y un enano en una ciudad elfa, no queda demasioado bien, de modo que me voy con Ulbar y Entaguas. La mujer está reposando atada a un...
Me desperté y la luz me cegó, para ver el paraíso que se hallaba ante mí; Lórien. Al parecer, según me hace saber mis compañeros, han estado arrastrando mi cuerpo lleno de heridas durante bastante tiempo, y ya me daban por muerto. Yo me desperté, como aquel que ha dormido mucho más de la cuenta.
- ¡Bueno, Lórien, país de los elfos, bello bosque sin duda!- le dije a mi compañero ulbar- Me alegra volver a la vida después de tanto tiempo en ''coma'', jeje. Espero que nadie me halla robado mis botellas de vino de mi mochila...(miro sospechosamente a ulbar)
- ¿Vino?- me respondé este, y la cara se le iluminó.
Mientras, me voi poniendo al tanto de lo pasado y del extraño incidentes con los dundelinos y la mujer, hasta que al final pasamos a un bello edificio y no pude evitar sonreír, una taberna. Cuanto me apetecía una buena jarra de cerveza fría...mmmm
Aunque veo que Miquel III tampoco pierde el tiempo, pues en cuanto giró para apoyar en él su brazo ya se han metido en la taberna, y ulbar me ha quitado la mochila.... jaja, malditos, seguro que no aguantarían ni una cerveza de Lórien... con lo fuerte y amargas que son...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#504 Respondiendo a: Entaguas
Accion
Me desperté y la luz me cegó, para ver el paraíso que se hallaba ante mí; Lórien. Al parecer, según me hace saber mis compañeros, han estado arrastrando mi cuerpo lleno de heridas durante bastante tiempo, y ya me daban por muerto. Yo me desperté, como aquel que ha dormido mucho más de la cue...
Al ver a Miquel, Ulbar y Entaguas me entran unas ganas terribles de beberme un buen montón de cervezas y hechar unas partidas tramposas con las que desplumar a los contrincantes!!!
Los elfos me miran con una cara muy extraña, y me voy a buscar la compañia de Gandalf y le ofrezco el amuleto que encontré en el campamento que asaltamos.
#505 Respondiendo a: brosovich
Accion
Al ver a Miquel, Ulbar y Entaguas me entran unas ganas terribles de beberme un buen montón de cervezas y hechar unas partidas tramposas con las que desplumar a los contrincantes!!!
Los elfos me miran con una cara muy extraña, y me voy a buscar la compañia de Gandalf y le ofrezco el amuleto...
De repente me viene Brosovich enseñandome una especie de amuleto.
Gandalf:- Un amuleto... no se de que podrá ser ...
Brosovich:- Es plata, creo, y de la buena ...
Gandalf:- Ya, pero... No está hecho por ellos:Los Dunlendinos. Puede estar hecho incluso por los Enanos o puede ser élfico*Le doy la vuelta y veo unas inscripciones rúnicas...*
#506 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
De repente me viene Brosovich enseñandome una especie de amuleto.
Gandalf:- Un amuleto... no se de que podrá ser ...
Brosovich:- Es plata, creo, y de la buena ...
Gandalf:- Ya, pero... No está hecho por ellos:Los Dunlendinos. Puede estar hecho incluso por los Enanos o puede ser élfico*Le...
La taberna en la que estamos es bastante sombria y sirven una cerveza aceptable.Nosotros tres estamos sentados en torno a una mesa circular bastante proximos a la salida.Pronto hay sobre la mesa tres jarras de cerveza vacias y pronto tenemos otras tres en nuestras manos.Despues del viaje que hemos tenido,viene bien relajarse un poco.Y en ese momento,entra el señor mago.Acercandose al señor enano le enseña un amuleto y pregunta-¿Crees que estas runas son de hechura enana?-El señor enano que en ese momento termina su quinta jarra,mira el amuleto y,tras soltar una risita dice-¡Bueno,pueden ser enanas,o pueden ser un jodido camino para hormgas!,¡¡¡Pero si se estan empezando a mover!!.-El señor elfo y yo reimos al oir al señor enano y yo añado,-Señor mago,¿por que no te sientas y disfrutas de la ocasion?,¡deja ese amuleto para mas tarde,hombre!-En ese momento se nos acerca la tabernera y con una sonrisa que le llega hasta los extremos de sus orejas picudas le pregunta al señor elfo-¿Es todo del agrado de sus amigos?-Y el señor elfo,con una sonrisa parecida responde-¡Claro que si!,¿Dime,tu a que hora acabas el turno?-El señor enano y yo nos miramos y no podemos evitar soltar una carcajada.-¡¡Joer,señor elfo!!,-digo yo-Te acabas de recuperar y ya estas probando suerte.No pierdes el tiempo,no-El señor mago nos mira con el ceño cada vez mas fruncido mientras los tres volvemos a reir.Y en ese momento,entran por fin el resto de nuestros compañeros.Y el señor aranoriano viendo la escena sonrie y comenta-Normal,no se por que esperaba yo algo asi.-Rapidamente hacemos hueco en torno a la mesa y todos acabamos sentamos alredeor de ella con una jarra en la mano.Y hasta nosotros llega el susurro del señor verde-¡¡Joer,que envidia me dais desgraciados!!-¡No te preocupes!-le replico yo-¡¡Bebere por ti hasta que aguante!!.-Y cuando no aguante mas-Añade el señor enano-¡¡¡Yo le relevare de esa obligacion!!!-Y hasta el señor mago empieza a reir y pide otra jarra de cerveza
#507 Respondiendo a: ulbar
Accion
La taberna en la que estamos es bastante sombria y sirven una cerveza aceptable.Nosotros tres estamos sentados en torno a una mesa circular bastante proximos a la salida.Pronto hay sobre la mesa tres jarras de cerveza vacias y pronto tenemos otras tres en nuestras manos.Despues del viaje que...
veo como los varones se alejan. mi hermano y yo nos miramos a los ojos y nace la aceptacion en sus ojos, me dice:
-no me gusta lo que veo en tus ojos, te esperare aqui y no te quitare los ojos de encima.
-por eso te quiero hermanito. me pongo en puntas de pies y le estampo un sonoro beso en la mejilla.
me acerco a la extraña mujer que esta atada bajo un gran y frondoso arbol, su cara delata miedo, duda, y rencor (mal que mal matamos a su gente), me agacho y quedo con mi cara a su altura, esta sucia y huele feo, pero es una mujer al fin y al cabo. ( si sabre yo de eso. estar entre hombres y ser la unica mujer entre ellos, con sus bromas y malos gustos. pienzo)
revuelvo mis ropas y saco una manzana roja y le digo:
-tomala, aun no puedo desatarte por que los demas me matarian, pero nadie puede impedirme darte de comer.
sus ojos rebelan rabia y una lagrima cae por su rostro.
-de mi no tienes nada que temer, soy una mujer como tu, a lo mejor estamos de senderos opuestos del camino pero somos mujeres al fin.
con recelo abre la boca para que le acerque la fruta y la muerde con vivacidad.
-bien, a si esta mejor-le dijo, me siento a su lado y contemplamos el paisaje en silencio.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#508 Respondiendo a: fararwyn
Accion
veo como los varones se alejan. mi hermano y yo nos miramos a los ojos y nace la aceptacion en sus ojos, me dice:
-no me gusta lo que veo en tus ojos, te esperare aqui y no te quitare los ojos de encima.
-por eso te quiero hermanito. me pongo en puntas de pies y le estampo un sonoro be...
Entré en la taberna, y bebo unas cuantas cervezas, acompañadas de las risas de Ulbar y Miquel al ver como no desperdiciaba el tiempo con la camararera élfica. Sin embargo, poco a poco mis pensamientos se van hacia otra persona que también llevaba tiempo olvidándola. Lanzó un gran suspiro, y quizás entonces me fijo en el amuleto:
- Vaya, quizá sea la cerveza, pero por Eru, creo reconocer estos símbolos...- dije, pues me parecían bastante familiares- si no me equivoco son enanos como bien habéis dicho, pues os fijáis en este símbolo rúnico es típico de enanos... creo que son algún emblema de alguna dinastía enana, no, creo que son de... (todo el mundo me mira y me quedó bastante nervioso, y decido no comentar mis extrañas suposiciones a mis compañeros, pues decir cosas sin ningun fundamento no es inteligente)... creo que es la cerveza, jeje.
En ese momento me levanto y Miquel III me pregunta:
- ¿A donde vas?
- ¡A ver a la camarera! Lástima que por aquí no haya señoras enanas, pero tranquilo ulbar, que le preguntaré si tiene amigas gondorianas

Jaja, muy bueno lo de la camararera ulbar. Un saludo a todos

PD: Puse mi descripción, pero creo que no ha salido, así que la volveré a poner ahora.
PD2: Tengo que jugar alguna partida de cartas con brosovich, eso está claro

Oh fresno muerto...
#509 Respondiendo a: Entaguas
Accion
Entré en la taberna, y bebo unas cuantas cervezas, acompañadas de las risas de Ulbar y Miquel al ver como no desperdiciaba el tiempo con la camararera élfica. Sin embargo, poco a poco mis pensamientos se van hacia otra persona que también llevaba tiempo olvidándola. Lanzó un gran suspiro, y...
Soy Finfuingil Entaguas, nacido a finales de la Segunda Edad en el mismo río, de ahí su segundo nombre. Mide 1'75 aprox., y con un peso de 70kg. Tiene una larga melena morena, que ondea con el viento como si fuera una bandera, de unos ojos castaños penetrantes. Tiene una espada que mide casi un metro y medio, más mortal que ninguna, y es la mejor arma que sabe manejar, incluso mejor que el arco. Lleva una armadura dorada y resplandeciente tipo elfos del abismo de Helm, con una gran capa roja, pero va a tener que llevarlo todo a la lavandería de Lórien porque ha quedado muy sucio en el viaje

Ha trabajado como mercenario, y al servicio de Thranduil como centinela del bosque negro, aunque no tiene muy buenos recuerdos de ambas experiencias, sobre todo del bosque verde.
Su carácter suele ser bastante sociable, aunque también está marcado por un gran orgullo a veces que le lleva a comportarse de una forma bastante extraña. Aunque a veces, le gusta alejarse para pensar en sus asuntos personales. Alegre y jovial.
Un saludo. Aquí está la descripción de mi personaje, por si no me conocíais

Oh fresno muerto...
#510 Respondiendo a: Entaguas
off-topic (importante)
Soy Finfuingil Entaguas, nacido a finales de la Segunda Edad en el mismo río, de ahí su segundo nombre. Mide 1'75 aprox., y con un peso de 70kg. Tiene una larga melena morena, que ondea con el viento como si fuera una bandera, de unos ojos castaños penetrantes. Tiene una espa...
Al estar en el ambiente tabernil, mis ganas terrenales se desbocan y me siento en la mesa.
Vaaaamos!!!!!! Quien juega una partidita conmigo?!! (Consigo una baraja de alguna parte, jeje) Le robo la cerveza a ulbar y le pego un gran trago, pero.... arjjjjjjjjjj No recordaba que estaba muerto, y la cerveza cae directamente al suelo atravesando mi brumoso cuerpo, todos rien sin parar, y asi que en vez de fustrarme me uno a ellos, hacía muchas centurias que no experimentaba esa sensación de las reconfortantes carcajadas.
Vamos a jugar!!!!!
P.D. Puedo ver a través de las cartas y sé cuales son

#511 Respondiendo a: brosovich
acción
Al estar en el ambiente tabernil, mis ganas terrenales se desbocan y me siento en la mesa.
Vaaaamos!!!!!! Quien juega una partidita conmigo?!! (Consigo una baraja de alguna parte, jeje) Le robo la cerveza a ulbar y le pego un gran trago, pero.... arjjjjjjjjjj No recordaba que estaba muert...
Bebo la jarra de cerveza, pero luego salgo de la taberna empiezo a pensar en el amuleto. las runas estan medio borradas y lo único que llego a leer es "Dúrin" hay algo más pero esta casi borrado. me dirigo hacia donde viven la Dama y Celeborn para consultarles...
#512 Respondiendo a: gandalf el beis
acción
Bebo la jarra de cerveza, pero luego salgo de la taberna empiezo a pensar en el amuleto. las runas estan medio borradas y lo único que llego a leer es "Dúrin" hay algo más pero esta casi borrado. me dirigo hacia donde viven la Dama y Celeborn para consultarles...
Uau, Ulbar, desde cuándo tienes tu un gemelo?? - sacudo la cabeza cual caballo - Mmmm... compañeros, con el debido respeto, me ausentare brebes momentos.
- Jajaja, no puedes más!! - gritan.
- No es eso, quiero mirar el amuleto de Gandalf, iba a hacerlo antes pero me habeis distraido y....
..... Ja!! Nada de eso -grita ulbar- lo que pasa es uqe no puedes seguir mi ritmo!! -
Todo aquél que tenga un poco de cordura no diria eso...... Él lo ha querido.
- Muy bien, te reto!! Quien beba más, gana.... ¡¡prestgio!!
- Acepto, a tu salud!
Mientras, Brosovich sigue con las cartas, ganando bienes. ¿Como se lo hará?
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#513 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
Uau, Ulbar, desde cuándo tienes tu un gemelo?? - sacudo la cabeza cual caballo - Mmmm... compañeros, con el debido respeto, me ausentare brebes momentos.
- Jajaja, no puedes más!! - gritan.
- No es eso, quiero mirar el amuleto de Gandalf, iba a hacerlo antes pero me habeis distraido y.......
Aunque reconosco que me gusta pasar un buen rato con mis compañeros, no deseo unirme a su "juego"...
---Comapañeros, espero que tengan una excelente jornada esta tarde... bien merecida---
luego de digo a Entaguas en voz baja:
---Cuida de ellos, el gondoriano no sabe sus limites... ---
simplemente sonrio, me levanto con mi jarra de cerveza y voy hasta la puerta de la taverna, Desde alli me dedico a observar detalladamente la ciudad, en busca de el resto de mis compañeros y de Delior, quien ha estado algo desaparecido... y no pretendo olvidad mis órdenes de ayudarlo...me pregunto que significarán aquellos símbolos en el amuleto, pero que sabré yo, no soy ni erudito ni un istar...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#514 Respondiendo a: Aravir
Acción
Aunque reconosco que me gusta pasar un buen rato con mis compañeros, no deseo unirme a su "juego"...
---Comapañeros, espero que tengan una excelente jornada esta tarde... bien merecida---
luego de digo a Entaguas en voz baja:
---Cuida de ellos, el gondoriano no sabe sus limites... ---
s...
"Dúrin" resuena en mi cabeza "Dúrin"...
-No, volveré a la taberna tengo que consultarle a Miquel...
*Voy hacia la taberna y me encuentro a Aravir en la entrada*
-Oye Aravir!
-Síiiiii?
-Esto.. acercate mira las runas , puedes leerlas?
-No, no conozco tal escritura...
-Bien gracias hasta luego!
*Aravir queda un poco(más bien mucho) estupefacto por mi pregunta, pero yo me dirigo a la mesa en la que están miquel y cía.*
-Miquel!
*´Sólo se oye un "Glub-glub-glub"*
-Miquel!!!!!!!!!!!!!!!
-Eh?
-Acercate,mira!
Pum!!! cae redondo en el suelo por demasiada cerveza(Lo siento Miquel)
-Oh no!!!! Aravir, Faramund!!! Ayudadme con este ebrio enano!
#515 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
"Dúrin" resuena en mi cabeza "Dúrin"...
-No, volveré a la taberna tengo que consultarle a Miquel...
*Voy hacia la taberna y me encuentro a Aravir en la entrada*
-Oye Aravir!
-Síiiiii?
-Esto.. acercate mira las runas , puedes leerlas?
-No, no conozco tal escritura...
-Bien gracias hast...
La escena es demasiado para mi.Encima de nuestra mesa se acumulan jarras y jarras de cerveza vacias.Hace rato que hemos cambiado de bebida y tambien hay muchas botellas de vino muertas sobre la mesa y a nuestro alredeor.Estamos rodeados por una muchedumbre de elfos.Unos han apostado por el señor enano,otros por mi.Pero ya no nos importa quien pueda ganar o perder.Desde el suelo me llega la voz del señor enano con un acento muy extraño-¿Y que si me he caido?¡¡Puedo seguir desde el puñetero suelo!!-Yo rio al oir al señor enano y cuando consigo parar agarro una botella de vino medio vacia que hay encima de la mesa.Mientras la alzo y empiezo a beber,los elfos que han apostado por mi gritan de jubilo y rien.La victoria parece mia pero de pronto,dejo la botella en la mesa,sonrio y estoy a punto de derrumbarme.Por suerte,el señor elfo y el señor verde consiguen agarrarme a tiempo.Entre risas el señor elfo me dice-¿No te parece que ya es suficiente?-Y yo,cuando consigo parar de reirme digo-Es cierto.El ganador por abandono es el señor enano-A l oir mis palabras muchos elfos se quejan.Pronto se oyen en la taberna gritos y silbidos.Parece que incluso algunos elfos tambien bastante bebidos estan dispuestos a iniciar una pelea.Yo sonrio ante la agradable stuiacion,pero añado-El señor enano,desde el suelo,es capaz de seguir bebiendo.Y yo no.El es ,por tanto,el vencedor.-Y el señor verde añade-Muy bonito tu gesto,pero me parece que has provocado una pelea-Yo rio pero no tengo tiempo de contestar.A mi lado se coloca el señor enano y aunque tambaleante grita ¿¿Pelea,donde??-Y en medio de todo el jaleo el señor mago dice-A ver,cuando dije antes de llegar a Lorien que hicierais el puñetero esfuerzo de controlaros,¿¿QUE PARTE NO ENTENDISTEIS??-Yel señor enano y yo empezamos a reir de nuevo.El señor Arnoriano mira al señor mago divertido y termina diciendo-¿Y de verdad esperabas que te hicieran caso?.JA,JA,JA,JA.Veamos si se produce una pelea o no
#516 Respondiendo a: ulbar
Acción
La escena es demasiado para mi.Encima de nuestra mesa se acumulan jarras y jarras de cerveza vacias.Hace rato que hemos cambiado de bebida y tambien hay muchas botellas de vino muertas sobre la mesa y a nuestro alredeor.Estamos rodeados por una muchedumbre de elfos.Unos han apostado por el s...
***Regreso a la taberna después de haberme duchado y haber lavado mis ropas, limpio y reluciente, pues ya llevaba bastantes días sin ni si quiera lavarme y realmente apestaba un poco, jeje.***
Al volver me encuentro que todavía no han logrado descifrar el acertijo, y que aguantan a Miquel que al parecer ha bebido demasiado, y que las apuestas han provocado una pelea. Yo, particularmente me centró en el acertijo con Gandalf, pues era bastante curioso y llamaba mi atención, aunque no dejo de ver con mi otro ojo a mis compañeros.
- Seguramente pueda ser algo así como... ''La Casa de Durin'', ''Que tengas la suerte de Durin'', o algo así, si es un amuleto. Podría ser otra cosa, pero bueno, las rúnicas parecen antiguas, y yo no me atrevo a opinar mucho más, ¿que crees tú, sabio gandalf?
Mientras le pregunto esto, ulbar y Miquel están a punto de meterse en la pelea..
- ¡Si mañana conocéis a la señora ''resaca'' y al señor ''ojo morad'', que no os extrañe!- les dije. Los elfos de Lórien han salido hacia afuera para pelearse, no me lo esperaba en Lórien, aunque bien se sabe, que donde elfos bebidos...
Oh fresno muerto...
#517 Respondiendo a: Entaguas
Acción
***Regreso a la taberna después de haberme duchado y haber lavado mis ropas, limpio y reluciente, pues ya llevaba bastantes días sin ni si quiera lavarme y realmente apestaba un poco, jeje.***
Al volver me encuentro que todavía no han logrado descifrar el acertijo, y que aguantan a Miquel q...
- Miquel, ven que te tengo que preguntar algo- dice el mago
- Lo siento, un servidor tiene algo que hacer, luego te ayudo....
-......vamos, Miquel?
Vamos, Ulbar. - al dar un paso, nos tropezamos y nos caemos al suelo. Intentamos levantarnos pero nos caemos siempre. Entre palabras incomprensibles de ulbar, logro entender "mierda".
- Jajaja!! Los extranjeros no pueden. Nada como los elfos, verdad?
En ese instante, ulbar y yo nos miramos a los ojos y nos levantamos como podemos, al llegar a la puerta, recibo un golpe de un zapato elfo, que me derriba al instante. Ulbar y los demás esclatan en risas y se burlan. Joder... no puedo levantarme.
- Amigo enano, voy a ir tirando. Jajaja!!
Ulbar se va a pelear, hacen un "todos contra todos", al fin y al cabo en el suelo no se esta tan mal..... pero los gritos de alegria de ulbar me destorban. No me quedare al margen.....Ahora sí, me levanto.... estan cerca de la puerta al alcance de un tiro de piedra, oh sí! un tiro de piedra..... o mejor, un tiro de.... banco.
Repentinamente, un banco sale disparado de la taberna al exterior. Media docena de elfos se ven al suelo.
- Jajajaja!!! No me quedare al margen!!- en el interior de la pelea, hay gustos para todos, desde puñetazos a mafias ( dos elfos sujetan a otro, mientras otro le pega, jajaja, supongo que no se golpean fuerte). Adoror esta vida, la vida de la pelea. Mi borrosa vision del mundo vuelve a recuperar color, pero no del todo. Golpeo a quien me encuentro, como si me estuviera "cargando" pronto llegará el super-puñetazo, jajajaja. Uno, dos, tres!!
- Aaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!- mierda!! menuda leche que me he pegado contra el dichoso árbol!!!! Almenos le he dejado medio metro de abujeroooo....
- Veo que no me necesitas....- me dice ulbar por detrás.
- Te voy a cojer por el cuello y no parare hasta que.....- maldita sea!! No puedo desenganchar la mano del árbol!! Ahora.... por fin....
Voy a buscar a Ulbar, ¡ajá! ahí está, le prepararé una emboscada. Cuando pase, pierna!!
Tres, dos, uno (ahora sí...) ¡¡¡ya!! Toooma!! ha ido a parar a un estanque de barro, y el tio sigue riendo, igual que si fuera un cerdo!!! Upss.... el que no está tan contento es Entaguas, que al parecer estaba limpio. Pobrecito, él, que no quería participar...
Llevadme a mí también.
#518 Respondiendo a: lo Miquel III
Acción
- Miquel, ven que te tengo que preguntar algo- dice el mago
- Lo siento, un servidor tiene algo que hacer, luego te ayudo....
-......vamos, Miquel?
Vamos, Ulbar. - al dar un paso, nos tropezamos y nos caemos al suelo. Intentamos levantarnos pero nos caemos siempre. Entre palabras incompre...
La pelea es inteminable... toma lugar tanto dentro como fuera de la taverna... en el ambiente los bancos y mesas vuelan por los aire en busca de algún objetivo(la mayoria lanzados por el enano).... esta es la situacion de nuestros aventureros...
Gandalf, quien ya parece no soportar la actitud de sus compañeros, se para sobre una mesa e intenta calmar la pelea:
---Ya compañeros!! basta de estupideces.. he vagado por estas tierras mas tiempo del que creen y jamas he visto tal situacion!!!... tenemos suficiente con el enemigo, devemos luchar contra...---
Antes de terminar su discurso, un banco vuela (probablemente lanzado por miquel) sobre la cabeza de Gandalf... el mago pierde el equilibrio y cae....
Ante la situacion... Ulbar no puede contenerse y comienza a reir... Al ver esto, el enano, aunque no sabe porque, tambien comienza a reir...
Entaguas ayuda al mago a levantarse, gandalf muy enojado lanza un conjuro con el que ciega a todos en la taverna por un instante... mala idea, los golpes siguen con mas intensidad y sin direccion... en el proceso, Aravir recive un buen golpe en la nuca... se levanta y pide una explicacion furioso, como respuesta un elfo intenta golpearlo pero Aravir lo esquiva y la pelea se intensifica.. Entaguas, ya resignado,
intenta sacar al montaraz de la lucha, pero tambien se vé envuelto en el "todos contra todos"....
Tras varios minutos... se escuchan fuertes pisadas y ruidos de armaduras... De pronto entran 15 elfos vestidos como... guardias, bien armados... un elfo.. al parecer capitan... los inspecciona y les habla:
---Muy bien esto termina aqui!!!... Guardias llevense a los forasteros... y a estos tambien (apunta a unos elfos bastantes ebrios y golpeados) !!!... tendran que tener muy buena escusa para salir de esta (mira a Miquel) ..y un enano, no me sorprende..bah!!---
(no e llevan a Gandalf... al parecer es mas conocido en Lorien que ustedes)
Los llevan a lo que parece una cárcel... la situacion es bastante deprimente...
Miquel, Aravir, Ulbar y Entaguas....todos alli sentados en una carce, no necesriamente arrepentidos pero si muy aburridos y algo adoloridos por los golpes....
Aravir: Muy bien Entaguas.... no te dije que los vijilaras!! mira lo que ha pasado ahora....teniamos una mision importante..
Entaguas: No me eches toda la culpa a mí... yo no soy niñera de estos... si no mal recuerdo tu tambien bebias...
Ulbar: Jaajajaja... ya basta, al fin y al cabo nos hemos divertido mucho...era justo lo que nesesitaba...
Miquel: maeiee laae conveerza... ai oohhi !!
Ulbar: Que !!??
Miquel: Que me duele la cabeza!!!!....
Los demas integrantes del grupo desconocen que los que faltan estan el la carcel, salvo Fararwyn, quien sabia que el Gondoriao tenia ganas de beber y presiente que se han metido en problemas... sólo Gandalf los vio sabe con seguridad donde están...

Del Oeste les lleg...
#519 Respondiendo a: Aravir
Narracion
La pelea es inteminable... toma lugar tanto dentro como fuera de la taverna... en el ambiente los bancos y mesas vuelan por los aire en busca de algún objetivo(la mayoria lanzados por el enano).... esta es la situacion de nuestros aventureros...
Gandalf, quien ya parece no soportar la ac...
Pronto, la pelea pasa a algo más serio, y todo acaba en un auténtico altercado. Jo, en un momento que me he despistado, la que ha formado el enano. Por un momento he visto un montón de bancas e intenté calmar a los presentes, y separar a Aravir de la muchedumbre, aunque al ayudarlo un elfo me rompe una botella de vino en la cabeza. Confuso y aturdido casi caigo al suelo, pero entonces pasa lo que tenía que pasar; furioso, me lío a puñetazos con todo elfo que se me cruza. Guau, menuda se ha llevado ese, ay, creo que me ha dolido más a él que a mí...
Pero al final, evidentemente, los elfos de Lórien acaban cogiéndonos y nos llevan a una cárcel entre empujones. Yo estaba bastante enfadado al igual que Aravir, aunque quizás mi enfado se debía porque había pegado a todos menos a mi agresor inicial...
- ¡Bien, bien! ¡Esto es digno de superación! ¡Sí, asi es como se deben acabar las fiestas, despertándose en la linda celda de una mazmorra! - dije medio enojado- Yo no creo que este el horno para bollos, así que no hagamos más locuras por ahora. Tal vez vendra Gandalf o alguien a rescatarnos, o esto se solucione por sí solo. Me duele el puño de romper mandíbulas... ay....
Al hablar noto fuerte, Miquel me hace un signo con la mano para que no grite. Parece que ha conocido a la señora resaca.
Un saludo

PD: Bancos volando....no me extraña que haya venido la Guardia Civil de Lórien a meternos en la mazmorra, que os habéis pasao un poco

Oh fresno muerto...
#520 Respondiendo a: Entaguas
Acción
Pronto, la pelea pasa a algo más serio, y todo acaba en un auténtico altercado. Jo, en un momento que me he despistado, la que ha formado el enano. Por un momento he visto un montón de bancas e intenté calmar a los presentes, y separar a Aravir de la muchedumbre, aunque al ayudarlo un elfo m...
escucho los gritos y el albroto, sentada a los pies del arbol, veo algo que me sorprende. SE LOS LLEVAN LOS ELFOS. QUE DIANTRES HICIERON AHORA¡¡¡¡¡¡¡. me levanto y sigo al grupo. al llegar a las mazmorras veo que mis compañeros estan encerrados, me cacerco al elfo que parece estar acargo y le digo:
-señor, deceo hablar con Aravir.
-señora, eso no es posible- responde el elfo.
-tengo derecho a hablar con ese hombre, esta bajo mi mando.
ante mi expresion seria el elfo se acerca a la celda y saca a Aravir por un brazo y lo planta ante mi.
Aravir me mira con cara de espanto.
-JOVEN ARAVIR ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE DEMONIOS HACES AQUI Y MAS ENCIMA DETENIDO POR ESTOS SEÑORES?
la carade Aravir refleja temor.
- TE QUEDAS AQUI MIENTRAS YO ARREGLO ESTO, !NO TE MUEVAS, NO HABLES, NO HAGAS NADA¡
me acerco al señor elfo (con mi sonrisa mas deslumbrante) y le digo:
-estimado señor, rogaria a usted que dejara en libertad a mis compañeros, no son malos solo TORPES y la bebida se les ha subido a la cabeza, por favor, si me indica un lugar donde alojarlos me los llevare en seguida y no volvera a tener motivos de parte de ellos.
- puedo contar con su palabra de que asi sera?
- si, cuenta con la palabra de Fararwyn de Ithillien.
-lleveselos. el elfo se acerca a lacelda y la abre.
-Aravir¡¡¡¡¡¡¡¡ arrastra a ese enano como puedas. (Aravir obedece sin chistar)
- entaguas, saca a ulbar por favor.
me giro doy las gracias al elfo y salgo hecha una furia de las mazmorras, al llegar todos a fuera y a una buena distancia del lugar de detencion, me giro y grito a mis compañeros:
-TROPA DE TARADOS, COMO SE LES OCURRE BEBER COMO ANIMALES, Y ENCIMA SE PELEAN COMO UN GRUPO DE ORCOS, Y HA SOBRE TODO. SERA QUE SIEMPRE YO TENGO QUE PONER LA CARA POR USTEDES? AHORA A DORMIR. ARAVIR LLEVATELOS. NECESITO RELAJARME.
me giro sobre los talones y me dirijo hacia mi hermano que me mira con cara divertida.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#521 Respondiendo a: fararwyn
Acción
escucho los gritos y el albroto, sentada a los pies del arbol, veo algo que me sorprende. SE LOS LLEVAN LOS ELFOS. QUE DIANTRES HICIERON AHORA¡¡¡¡¡¡¡. me levanto y sigo al grupo. al llegar a las mazmorras veo que mis compañeros estan encerrados, me cacerco al elfo que parece estar acargo y...
He obedecido de mala gana las ordenes de Fararwyn... aunque no lo demuestro mucho...
Con gran esfuerzo cargo al enano y lo saco de la carcel... luego Farawyn me regaña nuevamente diciendome que los saque por que se quiere relajar.. se quiere relajar?!
Mientras condusco el resto del grupo hacia una plaza cercana, no puedo evitar dejar salir unas palabras en voz baja...
- "Pero quien se cree... para darme ordenes así... no por nada estoy en la compañia del capitan halbarad!... (dejo escapar un par de maldiciones) yo no recivo ordenes de una mujer de Rohan....ya está.. no puedo creer..."-
mientras continuo con mi "discurso", llegamos a una pequeña plaza.... tomo mi espada y comienzo a realizar unos movimientos de ataque en silencio....

Del Oeste les lleg...