Para los fenómenos que viven en Madrid

Cerrado

Beldar
Beldar

#43 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a todos, estamos bien...

... no os preocupeis, que como os he dicho a la mayoría Seya y yo estamos bien, a mí me he pillado en Atocha toda la catástrofe y he visto cosas que no creo que olvide nunca y que prefiero no mencionar aquí, tanto porque volver a recordarlas me duele muchiiisimo com...

Otro abrazo

Otro gran abrazo para Nirnaeth, esperando que supere la terrible situación que haya tenido que vivir.

Vi esta mañana el post pero no me vi con ánimo de escribir nada...
De hecho, aún ahora sigo sin poder hacerlo, así que creo que lo dejaré aquí.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
gildorelf
gildorelf

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Fuerza y Honor: todos con Madrid

Ya se que hace mucho que no escribo en el foro, pero me parece esta una razón suficiente para reacerlo.
Muchos animos a los foreros fenomen@s que habeis sufrido el atentado y todo el mundo tenemos amigos en madrid y hemos sufrido vuestro desasosiego y vuestro dolor.
En fin, poco mas y que se acabe esta barbarie sin sentido
Me llamo Gildor Inglorion, de la casa de Finrod. Somos desterrados que nos demoramos en la Tierra Media antes de cruzar el Gran Mar.

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entences no te apresures a dispensar la muerte, pues ni...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Hoy es un dia triste

Hoy es un día muy triste.... estoy un poco tocado. Vivo en Madrid y cuando pienso en todas las veces que he estado en Atocha, y en los amigos y familiares que pasan por esa estación para ir a trabajar todos los días mas o menos a esa hora....puff.... he pasado la mañana un poco preocupado hasta que he podido confirmar que no les ha ocurrido nada..... ya sabeis, no funcionaban las llamadas a móviles. Toda la gente a mi alrededor estaba igual.

La verdad es que lo que ha ocurrido me resulta incomprensible.... me gustaría expresar mi solidaridad con la gente que estaba en Atocha, Santa Eugenia y El Pozo, un gran abrazo para ellos, para sus familiares y amigos.

Venga, madrileños de el fenomeno....escribid, decidnos que estais bien.

(Mensaje original de: grafittos)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

No hay palabras

Nunca hay palabras suficientes para calificar un atentado, del tipo que sea, pero todavía son más difíciles de encontrar a la hora de calificar uno de las dimensiones del de hoy. Este atentado no ha golpeado a todos de lleno, a los españolitos de a pie que todos los días nos levantamos y nos vamos a trabajar, a estudiar, a hacer la compra .... En definitiva: A VIVIR.

Será difícil olvidar el día de hoy, porque nos ha dejado a todos destrozados. Lo lamento horrores por las víctimas, por sus familias y por todos aquellos a los que, de un modo u otro, les ha afectado directamente.

Y a mis amigos foreros de Madrid, todo mi cariño y mi apoyo. Con la mayoría de vosotros he podido contactar, o saber por medio de otros que estáis bien. Nir, cariñet, siento mucho lo que te ha tocado vivir. Nadie debería vivir algo así nunca!!!!!!!

Muchos besos a todos.
Beg

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Solidaridad desde Zamora

No entiendo como se puede llegar a cometer semejante masacre. Cuando me enteré de la noticia dudaba de si habia sido ETA o Al-qaida, ya que ETA nunca habia hecho nada a semejante escala, y avisaba cuando colocaba una bomba en sitios públicos, pero parece ser que sí han sido ellos. Los muy cabrones (con perdón de los machos cabríos) han conseguido mas víctimas en unas horas que en mas de 10 años.

Esperemos que esto no se vuelva a repetir y que ningun forero (o sus familiares) estén entre las víctimas.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Un abrazo también de mi parte

Tengo poco que decir, sólo desear a los madrileños ánimo para atravesar este momento tan dificil..

Me dá vergüenza que estos energumenos y yo pertenezcamos a la misma especie.

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Beldar

Otro abrazo

Otro gran abrazo para Nirnaeth, esperando que supere la terrible situación que haya tenido que vivir.

para Nirnaeth...

Mi ofrecimiento no es ni para hoy ni para mañana, sino para cuando nos vayamos olvidando de esta barbarie, que lo haremos... Si entonces te comen las pesadillas, y si para algo te puedo ayudar, aunque sólo sea para ecucharte, cuenta conmigo

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Anónimo

VASCOS SI!!! ETA NO!!!!!!!!1

Soy consciente de que nadie se ha atribuido el atentado de hoy. Puede que no haya sido ETA aunque mi instinto me dice lo contrario. Gracias fenomenos por vuestro apoyo. Creo sumarme a todos cuando os agradezco ahora la solidaridad que estais teniendo. Gracias de todo co...

Saludos desde Chile

Lamento mucho lo acontecido hoy en Madrid, soy descendiente de Vascos y encontraría muy injusto que discriminarán a personas que no tiene la culpa de la muerte de sus hermanos, se que en el mundo existe muchas injusticias como esta que no tiene disculpa por ningún fin e ideal.

Mis condolencias a su país y mi mas sincera amistad.

(Mensaje original de: Hitokiri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#76 Respondiendo a: Anónimo

Un abrazo también de mi parte

Tengo poco que decir, sólo desear a los madrileños ánimo para atravesar este momento tan dificil..

Me dá vergüenza que estos energumenos y yo pertenezcamos a la misma especie.

(Mensaje original de: Gurka-Oba)

Espero que...

Adminforo cuelgue el mensaje que le voy a enviar...le pido desde aquí que lo cuelgue.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Drow_male
Drow_male
Otro

Otro abrazo desde La Coruña para todas las víctimas de esta barbarie. Desde aquí os ofrezco todo mi apoyo moral. Desearía que esta barbarie fuese la última en nuestro país, pero no soy optimista. Creo que falta mucho camino para recorrer para acabar con esta barbarie.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

con violencia no se hace nada...

Los de ETA no merece ni ser llamados humanos. Es triste que gente como nosotros tenga que llegar a un extremo tan grande como es desear la muerte a alguien, pero se lo han ganado.

(Mensaje original de: [Eru])
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#49 Respondiendo a: Anónimo

para Nirnaeth...

Mi ofrecimiento no es ni para hoy ni para mañana, sino para cuando nos vayamos olvidando de esta barbarie, que lo haremos... Si entonces te comen las pesadillas, y si para algo te puedo ayudar, aunque sólo sea para ecucharte, cuenta conmigo

me uno a Miruvor, de verdad s.t

.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
bluehugh
bluehugh

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Dos palabras

Triste dia de tremendo dolor......no hay palabras,
sólo dos: ETA NO!

Un Barcelonés que hoy se siente Madrileño,
Un abrazo a todos,
Bluehugh
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#79 Respondiendo a: bluehugh

Dos palabras

Triste dia de tremendo dolor......no hay palabras,
sólo dos: ETA NO!

Un Barcelonés que hoy se siente Madrileño,
Un abrazo a todos,
Bluehugh

Dos palabras

Ola a todos, soy de madrid, pero no estaba cerca del incidente, quien si se encontraba cerca era mi compañera de clase y mi profesor de informatica, que han visto cosas q no se las deseo a nadie.desde aqui digo: ETA NO!!!!!

un beso jeny y luciano.

(Mensaje original de: LLanowar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Beldar

Otro abrazo

Ánimo Nirnaeth

Ánimo Nirnaeth, desde Alcorcón (al sur de Madrid) te mando mi apoyo ...

Aunque ya se que siempre se dice lo mismo, pero recuerda que el tiempo todo lo cura...
Quizá durante los proximos dias tengas esos malos sueños que dices, pero tienes que ser fuerte... lo superarás
Si necesitas algo, desahogarte, o lo que sea tienes un amigo en dfg_1987@hotmail.com

Tristes saludos a todo

Namarië

(Mensaje original de: David)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#49 Respondiendo a: Anónimo

para Nirnaeth...

Ánimo, Nirnaeth...

Estos intolerantes asesinos deben acabar en los tribunales por esa horrenda matanza. Desde Galicia, Nirnaeth, tienes todo nuestro apoyo como espectadora de un espectáculo dantesco. Esperemos que sea el último...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

BASTA YA

Ante un hecho como éste uno no sabe qué puñetas decir... siento, hacia los autores de esta repulsiva masacre, ASCO, DESPRECIO, REPULSIÓN, y sobre todo, ODIO.

También siento ANGUSTIA e IMPOTENCIA por ver las horribles imágenes que la televisión me muestra o por los desgarradores testimonios que escucho en la radio ("acaban de sacar de entre los amasijos el cochecito de un bebé...ahí iba un bebé..."), y encontrarme en Tenerife, tan lejos de Madrid, sin poder hacer NADA...salvo llorar.

Veo voluntarios que intentan socorrer a los cientos de heridos, escucho a gente que describe el desolador panorama de miembros cercenados y cuerpos sin vida amontonados...y no puedo evitar derramar lágrimas de total y absoluta rabia e impotencia...desde esta isla en mitad del atlántico, tan lejos de esa gente que hoy está pasando el peor día de sus vidas, y de esos que hoy se han dejado la vida en un vagón cuando iban a estudiar, al médico, a trabajar, o a visitar a un amigo...

Un abrazo a todos desde Canarias.

Y el domingo, todos a las urnas, votéis a quien votéis. No nos pueden callar a base de bombas.PUEDEN MATARNOS, PERO NO DERROTARNOS. Jamás.

A esas "personas" que basan su vida en acabar con la de los demás, a esos ASESINOS, se me ocurre un calificativo , uno sólo...

MISERABLES HIJOS DE PUTA.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Quiero mostrar desde Barcelona mi total repulsa a lo acontecido hoy en Madrid, hasta cuando vamos a tener que aguantar a los que en nombre de la libertad, defienden sus ideales con violencia. Señores nadie los quiere todos los repulsamos METANSE SU TREGUA POR DONDE LES QUEPPA

(Mensaje original de: Narvi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Madrileña

No tengo palabras...mi padre casi es victima, gracias a dios que cogio justamente el tren anterior...yo e tenido suerte de que en mi curro hoy(casualmente), aun estoy de practicas y entro mas tarde...si no mi destino seria distinto...no tengo palabras, me siento como legolas cuando ve la muerte por 1ª vez...A sido un duro golpe...

(Mensaje original de: Sarwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#54 Respondiendo a: Anónimo

ARGENTINA ESTA PRESENTE!!!

Yo tambien soy de Argentina y queria dejar mi mas fuerte abrazo a toda España
por el espantoso ataque contra la vida de hoy.

(Mensaje original de: Milyárië)

ARGENTINA ESTA PRESENTE!!!

Me adhiero totalmente al apoyo a los madrileños y a todos los españoles.
Los argentinos tb vivimos atentados en el pasado (hace ya 10 años) y es algo muy doloroso, asi que mucha fuerza a todos por alla

PAZ, y ojala esten todos bien!

(Mensaje original de: -Adanedhel-)
Permalink |