Para los fenómenos que viven en Madrid
#133 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
![]()
Pude verlo por la tele y comentarlo, pero al leer este post fue cuando senti el verdadero dolor. El testimonio de una de tanas personas que hoy ha vuelvto a vivir y con el corazon roto. Lo siento, amigo, solo te deseo que te recuperes y un enorme y calido abrazo para seguir adelante. Muchos beso...
Decir que lo siento aunque sea sincero y de todo corazón supongo que no sirve de nada. Supongo que decir que de verdad esta es una tragedia que duele es decirselo de algun modo a todos los que han estado alli. De todas las imagenes que he visto hoy por muy duras que fueran lo unico que me sigue impresionando son los testimonios de la gente que estaba alli.
-El Señor de los A...
#134 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Decir que lo siento aunque sea sincero y de todo corazón supongo que no sirve de nada. Supongo que decir que de verdad esta es una tragedia que duele es decirselo de algun modo a todos los que han estado alli. De todas las imagenes que he visto hoy por muy duras que fueran lo unico que me sigue im...
Si para alguien que no estuvo allí es duro...y lo peor de esto es que no admite consuelo, porque no tiene sentido. En mi opinión simplemente debemos diferenciarnos de ellos, condenarlos, marginarlos y continuar con nuestras vidas honrando a las víctimas. Lo que daría yo, o cualquiera, por haber estado allí y servido de algo...De todas maneras quiero que todas las víctimas sepan que toda España está allí con el corazón.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#108 Respondiendo a: ekenbrand
:'-( MI MEJOR AMIGO...
tengo k escribir esto,lo siento peor aki me puedo desaogar,me acabo de enterar de la muerte e un amigo,un GRAN AMIGO mio de la infancia,ahora mismo estoy muy triste,yon o e llegado a ver los muertos,la sangre,la gente corriendo por muy poco,pero e sufrido durante todo el dia...
........esta en estado crítico......no te puedo decir nada de Ravno.......en realidad no se que decir.......................

(Mensaje original de: Raima)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
Escribir esto no es nada fácil. Ya he hablado con algunos de vosotros y ya les he dicho que estoy bien, dentro de lo bien que se puede estar en estos momentos. De momento no hay nadie que conozca directamente que esté implicado en este terrible acto de terrorismo, pero al haber habido huelga en las facultades, todavía no sé de muchos de mis compañeros. Pero si no llega a ser por esta huelga, muchos de mis amigos, compañeros y familiares se habrían visto implicados.
Desde Leganés, todavía terriblemente conmocionada, quiero mandar todo mi apoyo a todos los madrileños y a los que no lo sean y darle las gracias a El Fenómeno por la oportunidad de poder comunicarnos desde aquí. Creo que el resto de palabras sobran, porque es bien sabido lo que todos sentimos. Haya sido quien haya sido, espero que la justicia caiga sobre ellos con mano muy dura, ya sea antes o después, pero que se haga algo y no se limite a hacer actos un par de días y luego se olvide. No tenemos por qué tener miedo de salir a la calle y a expresar nuestras ideas. Esto no es justo.
Muchos ánimos a todos y espero que estéis bien, vosotros y todos los vuestros.
«Mi r...
#109 Respondiendo a: Anónimo
Una compañera mia del trabajo...
........esta en estado crítico......no te puedo decir nada de Ravno.......en realidad no se que decir.......................![]()
(Mensaje original de: Raima)
es terrible tener q pasar por momentos asi......por culpa de una panda de salvajes sin ningun tipo de sentimiento..........desde el terror madrileño te envio todo mi apoyo y cariño......un abrazo
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#145 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Gracias a todos
Escribir esto no es nada fácil. Ya he hablado con algunos de vosotros y ya les he dicho que estoy bien, dentro de lo bien que se puede estar en estos momentos. De momento no hay nadie que conozca directamente que esté implicado en este terrible acto de terrorismo, pero al haber habi...
...doy todo mi apoyo y me solidarizo con todos los madrileños implicados, y con sus familias. De verdad no me salen las palabras para poder expresarme con coherencia. Esta tragedia nunca deberíanhaber ocurrido, ha sido una masacre inhumana, injustificada...asesinos.
Yo que me siento mas alejado de la tragedia, aunque por una hora no le pilló a mi madre alli, tiendo a reflexionar sobre los malditos autores, parece ser que a sido Al Qaeda...pero la tragedia sigue siendo la misma.Y aunque no sea el lugar, tambien quisiera que os preguntárais el porqué de esto, por qué cojones estamos en el punto de mira de esta organización terrorista......reflexionemos........mañana todo el mundo que pueda a condenar unanimente y a solidarizarnos masivamente en la calle a las 7 de la tarde.......y el domingo todos a votar.
Mi mas sincero pésame a las familias de las victimas, y mi apoyo para que los heridos se curen cuanto antes. Un abrazo verdaderamente conmovido a tod@s.
(Mensaje original de: darkElessar)
#114 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
lo siento muchisimo.....
es terrible tener q pasar por momentos asi......por culpa de una panda de salvajes sin ningun tipo de sentimiento..........desde el terror madrileño te envio todo mi apoyo y cariño......un abrazo

Y mi más sentido pésame a los afectados por esta barbarie.
De verdad, esto es horrorosamente indescriptible. Y eso que "sólo" estoy viendo las noticias y leyendo vuestros posts, pero se me está desgarrando el alma por momentos... así que no me quiero ni imaginar los que hayáis estado allí

A todos los que de una manera u otra les ha tocado vivirlo, que sepan que tienen todo mi apoyo moral y les doy todos los ánimos del mundo y todo mi cariño...
Me siento terriblemente impotente de no poder hacer nada más...

Un abrazo enorme para tod@s

Creo que no voy a poder seguir leyendo más...
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
...no se que decir

Tenna Rato

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Sólo siento rabia y tristeza por este baño de sangre.
Creo que es inútil porque no hay idea política o religiosa que valga más que una vida.
¿Qué más da que haya sido ETA o AlQaeda?
Son todos igual de sanguinarios.
Sólo espero que estén aquí todos los foreros y que sus familias estén bien.
Yo me he llevado una alegría enorme al saber que los míos, familia y amigos estaban todos bien, ojalá que no falte nadie aquí y ojalá que no tuviéramos que estar hablando de esto.
Un beso a todos los madrileños.
(Mensaje original de: Nidia)
#148 Respondiendo a: Anónimo
¡Cuánta muerte inútil!
Sólo siento rabia y tristeza por este baño de sangre.
Creo que es inútil porque no hay idea política o religiosa que valga más que una vida.
¿Qué más da que haya sido ETA o AlQaeda?
Son todos igual de sanguinarios.
Sólo espero que estén aquí todos los foreros y que sus fa...
Kerria saber k foreros siguen sin aparecer x aki,yo solo conozco a Ravnos k no aparece,perome gustaria saber kien mas x si tengo informacion de ellos.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#97 Respondiendo a: Anónimo
Lo q muestra la TV es una maravilla
Me alegro por tí, y por tus familiares, de corazón.... si te sirve apra quitarte un poco el miedo yo cojo el tren que han explotado en Atocha TODOS los días a las 7:35 (la hora a la que ha explotado) desde hace un año. Hoy me quedé dormida y llegué a Atocha a las...
me has impresionado, Nirna, no he podido evitar las lágrimas leyendo tus palabras, es tan injusto...
Espero que puedas superarlo, y pronto.
Ya sabes que nos tienes aquí. Mil besos
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Todos los sevillanos expresamos nuestro apoyo a los madrileños...
¡BASTA YA!
Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silecio, porqu...
#149 Respondiendo a: ekenbrand
kerria saber...
Kerria saber k foreros siguen sin aparecer x aki,yo solo conozco a Ravnos k no aparece,perome gustaria saber kien mas x si tengo informacion de ellos.
Creo que algunos foreros como Dulfin, Nachete, Otto, Emilioaragorn... son de Madrid. He escrito un correo a Dulfin, pero no por ahora no he recibido respuesta. Emilioaragorn creo que está de exámenes o algo así, los otros ni idea, como no son tan habituales...
ekendbran, siento lo de Ravnos

Saludos a todos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Concretamente vivo en Alcala de Henares, se que la mayoria no me conoceis, por que no suelo escribir mucho, aunque muchas veces suelo estar por aqui, no voy a trabajar en el tren, pero muhos de mis familiares si lo hacen, mi padre cogio otro tren hoy, y tuvo suerte, y mi hermana que trabaja en un hospital esta de noches.
Aprovecho para daros las gracias a todos por la solidaridad en estos momentos.
Namarie.
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#66 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde Chile
Lamento mucho lo acontecido hoy en Madrid, soy descendiente de Vascos y encontraría muy injusto que discriminarán a personas que no tiene la culpa de la muerte de sus hermanos, se que en el mundo existe muchas injusticias como esta que no tiene disculpa por ningún fin e ideal....
Gracias, Gracias mil gracias!! me resulta extraño ver opiniones como la tuya, nosotros los vascos hoy tenemos dos nudos en la garganta, la gente aqui esta completamente consternada por lo acontecido, y es raro ver a alguien que no nos meta en el mismo saco y menos que lo haga publico.
tan solo daros nuestro apoyo y mil gracias por tu comentario.
Gracias
NO AL TERRORISMO
(Mensaje original de: SwordAnduril)
#150 Respondiendo a: Anónimo
¿Dulfin, Nachete...?
Creo que algunos foreros como Dulfin, Nachete, Otto, Emilioaragorn... son de Madrid. He escrito un correo a Dulfin, pero no por ahora no he recibido respuesta. Emilioaragorn creo que está de exámenes o algo así, los otros ni idea, como no son tan habituales...
ekendbran, sie...
... he estado hablando con él por el MSN y está hecho polvo como todos, pero por lo demás bien.
Por Dios, que aparezcan los que faltan...

Esto es una locura...
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
en mayor o menor medida, pero todos lo somos, sin excepción. Desde aquí, una y otra vez, y desde toda España, nuestra condena al mayor de los sinsentidos que, desgraciadamente, tan a menudo hace tan inhumano este que es nuestro mundo. Porque es la más aberrante e inhumana de las acciones del hombre el arrebatar el derecho a la vida y a la libertad. Y me siento incapaz de considerar como personas humanas a los culpables de esta monstruosidad.
Yo no me siento atado a nación ni nacionalismo alguno, sólo puedo experimentar sentimientos -cualesquiera que sean- hacia a los seres humanos como personas individuales; hoy, quisiera que mi solidaridad, toda la que puedo ofrecer, y en la medida en que pueda servir de algo, es para todos y cada uno de vosotros. Ojalá estuviera en nuestra mano, en la de todos y cada uno, el poder acabar con tanta miseria humana... Ojalá.
Antes me preguntaba qué clase de ideas puede justificar para alguien la muerte de otra persona. Quizá mejor deba preguntar qué clase de "personas" es capaz de encontrar justificación en cualquier idea para traer muerte y tanta desesperación a siquiera una sóla persona en este mundo.
Lamento no poder hacer más que esto, escribir estas pobres palabras, desde la distancia.
Un gran abrazo
#151 Respondiendo a: Che-Sus
Emilioaragorn está bien...
... he estado hablando con él por el MSN y está hecho polvo como todos, pero por lo demás bien.
Por Dios, que aparezcan los que faltan...![]()
Esto es una locura...
lo siento Warren Keffer,estoy un poco nervioso,xk por desgracia me he visto implicado en toda esta mierda,siento mucho lo de la escritura y solo esperar que la gente k no ha escrito escriba pronto.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
#98 Respondiendo a: Anónimo
Nirnaeth, estamos contigo
me has impresionado, Nirna, no he podido evitar las lágrimas leyendo tus palabras, es tan injusto...
Espero que puedas superarlo, y pronto.
Ya sabes que nos tienes aquí. Mil besos
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Nirnaeth, no sé en que puedo ayudarte, pero dí una palabra y lo haré, de verdad...
(Mensaje original de: Miruvor)