Para los fenómenos que viven en Madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las gracias por su maravillosa idea). Somos conscientes de que un gran número de amistades que han surgido de esta página y del foro, y que algunas personas sólo pueden contactar con otras mediante el foro. Por lo tanto, si os parece bien, nos gustaría que los visitantes y foreros que vivan en Madrid, y que quieran tranqulizar a sus amigos mediante esta página, lo realicen desde este mensaje del foro.
De todos modos, si preferís contestar en el mensaje que hay justo debajo, y creéis que el mensaje del foro debería borrarse, no tenéis más que decirlo y Adminforo borrará éste.
Lamentamos que la gravedad de estos hechos, que nos afectan tan de cerca, nos obligue a hablar de algo que no sea la obra de nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien. Queremos expresar toda nuestra solidaridad para con las familias y los amigos de las víctimas, a los que algunos han decidido arrebatar su bien más preciado: la vida.Noticia introducida por Elfenomeno.com

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

me parece maravilloso...

he conseguido contactar (o les he visto escribir y ya me he quedado tranquilo) con la gente que conozco más. Pero llevo esperando todo el día que gente que conozco sólo del foro y que sé que son de Madrid escriban y me dejen tranquilo...

Por favor, por favor, Dulfin, escribe algo. Nachete, escribe algo. Creo que catwise también. Y todos los que me dejo o que no lo sé, escribid todos .

Esto es una locura,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Kano, estás muy nervioso

Pero yo también agradecería que muchos foreros de Madrid con los cuales no puedo contactar de otra forma, dijesen algo...

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Estoy con usedes hermanos Españoles, soy de Colombia otro pais tristemente atacado por esta maldita violencia.

Lo unico que les pido es que cada vez que vean algo que no es normal, lo denuncien, pues puede ser esta una de las maneras de erradicar estas atrocidades. Que siempre viva la paz

Un saludo a mis amigos del fenomeno desde Elfica.com

Jacobo
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

me parece maravilloso...

he conseguido contactar (o les he visto escribir y ya me he quedado tranquilo) con la gente que conozco más. Pero llevo esperando todo el día que gente que conozco sólo del foro y que sé que son de Madrid escriban y me dejen tranquilo...

Por favor, por favor, Dulfin, esc...

podriamos hacer una cosa...

mmm ahi abajo estan todos los foreros de madrid?? no se, me sentiria mas tranquila si los fenomenos de madrid pasaran "lista" porque nose... y si alguien falta que se sepa por si alguien los conoce.... en la television no paran de decir que hay muchos estudiantes y en especial universitarios, justo la edad media del foro son entre 18 y 19, justo los universitarios .... bueno, solo era eso, preocupacion...

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
rastarafi
rastarafi

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Hola foreros. Soy un madrilegno que durante este agno no vive en Madrid, sino en Berlín. Todavía no he tenido la oportunidad de contactar con mis amigos de Madrid; y aunque 186 muertos son muchos muertos, "mi corazón me dice" que están bien. Por desgracia, son 186 personas, con sus respectivos familiares y heridos, los que han sufrido una vez más en sus carnes el horror más grande al que puede alcanzar todo ser humano: el desprecio por la vida del otro. Desde aquí, no puedo sino manifestar mi impotencia, mi rechazo, y mi solidaridad con las víctimas. Y como fan de Tolkien, no me gustaría sino alentarnos a todos para no perder la esperanza de hacer un mundo mejor, para nosotros, para nuestros hijos. Como diría Tolkien, el valor por la vida es algo que hay que conseguir luchando. Por eso, desde aquí, os pido que no olvidemos. Y que, el próximo domingo, este reciente horror no te haga cambiar tu voto, fuera el que fuese a ser. Hay que querer con el corazón, no con la ira. Sólo así podremos, de una vez por todas, vivir en este país, todos juntos, en paz.
Contra el terrorismo. Por la dignidad. ETA NO.
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#3 Respondiendo a: Anónimo

mmm ahi abajo estan todos los foreros de madrid?? no se, me sentiria mas tranquila si los fenomenos de madrid pasaran "lista" porque nose... y si alguien falta que se sepa por si alguien los conoce.... en la television no paran de decir que hay muchos estudiantes y en e...

Es terrible

Porque en más de una ocasión os he leído comentado vuestras vivencias sobre Tolkien en el metro y trenes de cercanías...

Habrá sido ETA o no... lo único que puedo decir es que así no vamos. No importa la ideología, la comunidad autónoma... hay que protestar. Hay que quejarse. Somos personas, no despojos.
Permalink |
Laytaine
Laytaine

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Si por favor

.. me gustaria que todos aquellos foreros que viven en Madrid o cercanías digan algo, escriban.. no se algo.. por favor!! estamos todos preocupados!!

Besos y abrazos para todos en este fatídico día

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mmm ahi abajo estan todos los foreros de madrid?? no se, me sentiria mas tranquila si los fenomenos de madrid pasaran "lista" porque nose... y si alguien falta que se sepa por si alguien los conoce.... en la television no paran de decir que hay muchos estudiantes y en e...

Es indignante

Cada vez que hablo de ello me cabreo más. Y pienso... ¿Dónde leches estará esa ayuda de el presi de los EE UU nos prometió para acabar con ETA? ¿Se quedó solo en una simple promesa de esas que hacen los políticos?
Bueno, deciros que en mi colegio hubo un minuto de silencio por las víctimas, y que estuvieron en silencio hasta los niños de preescolar, y que mi madre fue de las muchas personas que fueron a donar sangre.
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´´ decía nuestro amado Gandalf. Ojalá esos asesinos pensaran igual

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
aerien
aerien

#11 Respondiendo a: Laytaine

Si por favor

.. me gustaria que todos aquellos foreros que viven en Madrid o cercanías digan algo, escriban.. no se algo.. por favor!! estamos todos preocupados!!

Besos y abrazos para todos en este fatídico día

Laytaine

Propongo algo

toda la gente que haya podido contactar con alguien del foro que lo ponga.
asi los demás sabremos.
Yo por ejemplo hable con Driade
se que Thorin esta bien.

asi, aunque ellos no puedan ahora como mínimo se nos quitará la angustia.
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: aerien

Propongo algo

asi los demás sabremos.
se que Thorin esta bien.

estupendo

llevo desde que ya he hablado con familiares y demás bastante preocupadilla...ese "pase de lista" no estaría nada mal. Muchos madrileños ya han escrito, y se agradece. Más agradecida estoy yo que he recibido un mensaje de Galadwen Baggins de su pulgar y letra. Enmudecí y di gracias. Aunque sigo con la preocupación por el resto de foreros.

Esto es lo más indignante desde...desde...no sé, se llevan haciendo masacres mucho tiempo, aunque pocas me habían arrancado lágrimas que no me dejaran ver lo que hago.

Un abrazo desde Oviedo(que sigue aún nublado...el cielo llora)

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

aquí estamos

Aunque casi no escriba en el foro (falta de tiempo), si que lo leo, y la mayoria de amistades que he hecho en elfenomeno estan en contacto via messenger u otras...
Miedo en el cuerpo, porque esto le toca a cualquiera .
También miedo de que haya caido algún conocido :S.
Menos mal, que hoy habia huelga de los profesores de la uni, y mi hermano no ha pasado por atocha...
Menos mal, que seres queridos que viven allí mismo, esten bien.
Es horrible.... , miedo me da pasar por allí y ver como ha quedado todo .

Estoy bien, pero me siento muy muy mal

(Mensaje original de: SmashingP)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: aerien

Propongo algo

asi los demás sabremos.
se que Thorin esta bien.

y

Galadwen Baggis también...pero me sigo poniendo hipernerviosa...

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Caranthol
Caranthol

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Bueno, aunque llevo poco tiempo en el foro, y seguramente nadie lo sepa aún, soy de Madrid y estoy bien. Por suerte me ha pillado bastante lejos.

Mis condolencias y todo el ánimo a los familiares y amigos de todos esos paisanos míos.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Angmar
Angmar

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Barbarie

Eso es lo que es... Una barbarie provocada por asesinos, mucho animo a la gente de Madrid y mi mas sentido pésame por todo lo que ha pasado hoy...

Espero que todos esteis bien, al igual que vuestras familias y amigos, animos desde Barcelona, me he quedado sin palabras...

BASTA YA!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Un abrazo a todos los madrileños

Chicos, llevo media hora delante del mensaje en blanco y es lo único que se me ocurre: un abrazo muy fuerte a todos los madrileños, y foreros de Madrid, seguid escribiendo que queremos veros a todos. Incluso aunque creáis que no os conocemos, aunque normalmente no escribais, queremos veros a todos y saber que estáis bien.

Esto es una barbaridad, una auténtica barbaridad... aunque vivo en Galicia, tengo familia y amigos en Madrid y aunque sé que están bien (eso espero porque aun no he hablado con ellos) no he podido evitar pensar que podía haberles tocado a ellos.

Y a parte de la consabida frase de Gandalf que muchos habéis repetido quería poner un párrafo de ESDLA que me ha venido a la mente esta mañana, uno de mis párrafos favoritos:

Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en el. Porque frío y nítido como una saeta lo traspasó el pensamiento de que la sombra era al fin y al cabo una cosa pequeña y transitoria, y que había algo que ella nunca alcanzaría: la luz, y una belleza muy alta.

Y me alegro mucho de no ser capaz de comprender porqué ha ocurrido lo que ha ocurrido hoy, y me alegro igualmente de ver vuestras reacciones... el hecho de que seamos incapaces de enteder lo que ha pasado, de que nos cause tanta repulsa, de que nos hayamos quedado sin palabras solo puede significar una cosa: aún somos seres humanos.

Podría decir mucho más pero realmente me suena inútil. Solo se me ocurre una cosa: el domingo todos a votar. Que esta barbaridad no altere nuestra vida, votemos igual que habríamos votado ayer. No importa que partido, ni que ideología... nada me gustaría mas que encontrarme el domingo con un 85-90% de participación.

Todos a las urnas, fenómenos.

Y un abrazo muy fuerte a todos los madrileños y a todos los que tienen familiares y amigos en Madrid.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Este mensaje no debería estar aquí

Y no porque sea un mensaje que por su temática no tiene cabida en un foro de Tolkien, sino por los terribles acontecimientos que han motivado que se haya tenido que poner.

Pero sí, Tolkien siempre está ahí, y como yo no tengo palabras para definir lo que siento, me permito, una vez más, tomar prestadas sus palabras:

"A veces me siento aterrado al pensar en la suma total de miseria humana que hay en este momento en el mundo entero: los millones separados los unos de los otros estremecidos, prodigándose en días sin provecho... aparte de la tortura, el dolor, la muerte, la desgracia, la injusticia. Si la angustia fuera visible, casi la totalidad de este planeta anochecido estaría envuelto en una oscura nube de vapor, oculto de la asombrada mirada de los cielos."

Yo sólo sé que estoy triste, más de lo que puedo recordar en años recientes, tanto que en mi corazón ni siquiera hay lugar para el odio. La tristeza lo llena todo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Me gustaría saber....

...de qué está hecho el corazón de algunas personas, si lo tienen o si simplemente es una piedra que late porque no le queda más remedio....

No son bestias, no son animales, son algo peor y lo más triste es que gente inocente tenga que pagar por su locura, una locura sin sentido y sin ningún objetivo político ni moral (por mucho que lo afirmen) sino simpe y llanamente el de hacer daño.

Ahora quedan las lágrimas y el dolor y las palabras de ánimo y las condolencias parece que se pierdan en el viento pero espero que el apoyo de este humilde brujo sirva para alguien, y aunque no sea así aquí estaré siempre para condenar los actos repulsivos de unos y transmitir ese apoyo, antes mencionado, a otros.

Saludos.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Desde Madrid...

Hola, quiero agradeceros con todo mi corazón esta muestra de solidaridad en este día tan nefasto para todos los madrileños y españoles en general. Yo soy una madrileña que lleva muy dentro la libertad del pueblo y los colores de mi país y cualquier acción que atente contra éstos me disgusta muchísimo. Yo me he enterado esta mañana en el colegio y a la una me he sumado al minuto de silencio con el resto de padres, alumnos y profesores y hemos orado por las más de 185 víctimas y sus familiares.
No sé como expresar mi dolor y sobretodo mi rabia e impotencia sobre este atentado tan brutal y cobarde, pues eso es lo que son los que han hecho esto, unos cobardes que no dan la cara y que se creen que la única manera de llegar a algo es llevándose por delante vidas inocentes y que con aparecer con la cara tapada y cometer estas masacres nos van a dar a entender que son alguien y que nos dan miedo. Pues no señor, que sepan que los madrileños (y el resto de españoles, claro está) no nos vamos a echar atrás y no nos vamos a acobardar, al contrario, nos vamos a unir y vamos a seguir apoyando a la libertad y no se van a salir con la suya. Esto yo al menos es lo que pienso hacer y mañana voy a salir a la calle a demostrar mis sentimientos aunque sea una enana de 14 años y que en realidad, no puedo resolver nada, pero todos juntos quizá podamos cambiar algo.
Como no puedo dar a conocer mis sentimientos de ninguno otro modo que de este, desde aquí quiero mostrar mi dolor y mi apoyo a todas las familias de las víctimas. Ha sido algo terrible, hoy Madrid viste de luto y hacía mucho que no sentía tanta pena y rabia.
Desde Madrid quiero volver a agradeceros a todos los foreros vuestro apoyo y deciros que me parece estupendo que hagáis esto. Muchísimas gracias.

Besos.

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

NO a ETA,NO al fasciso,NO al terror

Hola a todos, la barbarie cometida hoy por esa gente que dice luchar contra la opresión es indescriptible.
Me deja pasmado la hipocresía con que viven. Son capaces de mirarse al espejo despues de haber asesinado a casi 200 personas y herir a 1000. Gente anónima he inocente que solo iba a estudiar y trabajar para sacar su vida adelante, vida que estos canallas fascistas han truncado.
Si, FASCISTAS, lo grito para que entiendan el térino que tantas veces han empleado contra gente que piensa de manera diferente a la suya. Ellos se auto definen, emplean la violencia para defender ideas y hacer callar a otros por el miedo y la opresión. Risa amarga me provoca que se hagan llamar revolucinarios. No es izquierda o derecha, es matas o no matas, es toleras o impones. Esa es la definición de fascismo.
Yo soy un forero que no suele tomar partido muy amenudo en esta página, pero desde aquí quiero ofrecer mi solidaridad a todos los madrileños y a todos los que hayan sentido las garras del terrorismo más de cerca. Se que ninguna palabra mía podrá aliviar el sufriento de las víctimas, pero no estáis solos. El domingo tenemos la oportunidad de plantar cara a estos fanáticos, hay que votar con el corazón, sin odio, porque amigos, el odio engendra odio. Hay que votar por la libertad.

PD: ¡¡¡¡¡VASTA YA!!!!!

(Mensaje original de: Freeman)
Permalink |