Para los fenómenos que viven en Madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Un abrazo a todos los madrileños

Chicos, llevo media hora delante del mensaje en blanco y es lo único que se me ocurre: un abrazo muy fuerte a todos los madrileños, y foreros de Madrid, seguid escribiendo que queremos veros a todos. Incluso aunque creáis que no os conocemos, aunque normalmente no e...

Un abrazo a todos los madrileños

Gracias guapa. Ojalá yo pudiera votar, pero me faltan 3 años para poder ejecer mi derecho al voto. Lo mismo ocurre con las donaciones de sangre. Por suerte, ninguno de mis seres queridos ha resultado herido ni muerto, pero, aún así, tengo un cabreo y una sensación de impotencia enormes.

¡¡¡PAZ para todos y que esta masacre no quede impune!!!

¡¡Que la violencia no silencie al Pueblo!!

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Hoy, España llora.

Y sobre todo aquellos que han perdido a algún familiar, amigo.... Menos mal que hoy mi abuela no a ido a trabajar, cuando a ido a coger el tren ya nos les dejaban pasar, y al parecer habian parado trenes a medios recorridos....
La que han liado, basta poner la Tv y ver a gente con sagre por el cuerpo, caras deformadas, y a gente buscándose mutuamente. Nada menos que 180 muertos, entre los que había niños, mujeres embarazadas, estudiantes ¿Tenían ellos la culpa? Evidentemente no, pero esas personas que son capaces de matar a cualquiera por, por, por.... ¿porqué? ¿Es que hay alguna razón para matar a gente que no le a hecho nada a nadie? Gente que iba a trabajar, a estudiar.....
Hoy España tiene los ojos tristes al ver la masacre que han ocasionado unas personas sin sentimientos, sin corazón..... Mi más sentido pésame a aquellas personas que cada día luchaban por seguir adelante con su vida y que unos desgraciados se la han quitado por, por..... ¿porqué?
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Halbarath
Halbarath

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Vivo en Madrid

Hola fenómenos,

Estoy viva, estoy bien, pero no del todo, porque aunque nadie de mis amigos más intimos han sido dañados por ETA, si lo han sido compañeros de trabajo a lo mejor no tan cercanos, pero en estos momentos, casi a flor de piel. No tengo palabras, sólo lágrimas.

Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Un besote enorme para Nirnaeth...

... forera de esta página y, sobre todo, amiga... que esta mañana estaba en la estación de Atocha y, aunque afortunadamente no le ha pasado nada, ha tenido que vivir algo que no le deseo a nadie... y mucho menos a una amiga... ...

Pues eso, un besote enorme para Nirni y todos mis ánimos para que pueda superar la dura experiencia que ha vivido... Además, espero, como los demás, que vayan apareciendo tod@s nuestros forer@s madrileñ@s y que estén bien...

Y aprovecho para dar las gracias por sus palabras a jacobomir, nuestro amigo de elfica.com
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

NO a ETA,NO al fasciso,NO al terror

Hola a todos, la barbarie cometida hoy por esa gente que dice luchar contra la opresión es indescriptible.
Me deja pasmado la hipocresía con que viven. Son capaces de mirarse al espejo despues de haber asesinado a casi 200 personas y herir a 1000. Gente anónima...

pedón, fascismo.. s/t

(Mensaje original de: Freeman)
Permalink |
Marjan
Marjan

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

ARGENTINA ESTA PRESENTE!!!

En las buenas y en las malas no hay diferencias ni nacionalidades, mucho menos aqui que somos todos habitantes de la tierra media.
Un lamento por Madrid...
Desde Argentina todas las fuerzas a ustedes.

Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#37 Respondiendo a: Elfa Árwena

Un besote enorme para Nirnaeth...

... forera de esta página y, sobre todo, amiga... que esta mañana estaba en la estación de Atocha y, aunque afortunadamente no le ha pasado nada, ha tenido que vivir algo que no le deseo a nadie... y mucho menos a una amiga... ...

Pues eso, un besote e...

un abrazo de oso para Nirni...

secundo lo que dice Elfa (hola, Elfa )...

He hablado hoy a las 10 con Nirnaeth, y la verdad es que todos mis ánimos para ella, porque lo que ha pasado y lo que ha visto es horrible. Estamos todos contigo, Nirni Y cuídala, Seya.

Como dice Gwaihir, no recordaba en años, en muchos años, un día tan triste...

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
manwesuli
manwesuli

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Maldito cumpleaños

Maldito cumpleaños el mio, hoy, que a partir de hoy será recordado como el aniversario de una brutalidad sin nombre. Justo el día que debería estar alegre por llegar a la mayoria de edad de los 21 años, me han condenado a vivir y a recordar con tristeza este dia por el resto de mi vida. Nunca entenderé los motivos que pueden llevar a alguien a quitar la vida de los demás, ni siquiera pienso intentar comprenderlos, pues no hay excusa para esto. No hay palabras en español, lengua vasca o cualquier otra para describir esta barbarie.
Hay que acabar con esto ya.

¡NO A ETA!

Saludos muy tristes
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#13 Respondiendo a: Anónimo

y

Galadwen Baggis también...pero me sigo poniendo hipernerviosa...

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)

Tres madrileñas

Sumo noticias de tres madrileñas más(entre las que me encuentro)

Me he tirado toda la mañana intentando conectar con gente, pero las lineas telefonicas se colapsaban, al final he hablado con LALAITH y ella había hablado con LOBELIA MARUJILLA, las tres estámos bien(todo lo bien que se puede estar en una situacion como esta ) afortunadamente.

Besos a todos,

Por la LIBERTAD. ¡¡ETA NO!!
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#38 Respondiendo a: Anónimo

He hablado hoy a las 10 con Nirnaeth, y la verdad es que todos mis ánimos para ella, porque lo que ha pasado y lo que ha visto es horrible. Estamos todos contigo, Nirni Y cuídala, Seya.

Como dice Gwaihir, no record...

Desasosiego

Porque el haber transitado por la estación Atocha eso me produce... hace un mes yo estaba por allí y pensar en ello me encoge el corazón.

Y ahora siento rabia, siento impotencia por las víctimas inocentes, anónimos que jamás se enfrentaron desde una posición abierta contra ETA (no eran gente como Savater, ni ningún político, ni periodistas de renombre... eran como muchos de nosotros gente de a pie, estudiantes...), y que han sido blancos atacados indiscriminadamente en una mañana que iba a ser como la de cualquier otro día.

Y es cierto que hoy nos ha tocado a nosotros, mañana en otra parte del mundo... pero a uno se le quitan las ganas de todo.

PD: A ver si escriben más foreros de Madrid .
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#62 Respondiendo a: manwesuli

Maldito cumpleaños

Maldito cumpleaños el mio, hoy, que a partir de hoy será recordado como el aniversario de una brutalidad sin nombre. Justo el día que debería estar alegre por llegar a la mayoria de edad de los 21 años, me han condenado a vivir y a recordar con tristeza este dia por el resto de m...

pues el mio es mañana.... s/t

(Mensaje original de: Freeman)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#38 Respondiendo a: Anónimo

Como dice Gwaihir, no record...

Un abrazo enorme para Nirnaeth...

.. de verdad!! espero de todo corazón de que dentro de lo posible este bien ella y toda su familia y amigos.
Un besote para ella muy gordo, espero verla pronto por aqui.

Un beso y un abrazo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
rithernor
rithernor

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Desde Móstoles

Vivo en Móstoles a 20 kilometros de Madrid. Aunque este lejos de Madrid hay mucha gente que todas las mañanas van alli a trabajar o estudiar. A mi no me a pasado nada ni a nadie que yo conozca, pero todo el mundo lo esta pasando mal porque quien mas y quien menos conoce a alguien que vive en la zona o que pasa por alli todos los dias.
Pero lo triste es que hay 200 muertos y 200 familias destrozadas,que nunca volveran a ser las mismas, ademas de los 1000 heridos.
Yo me pregunto que quieren conseguir con esto, lo unico que hacen es conseguir el rechazo de todo el mundo.
NO A ETA
NO AL TERRORISMO

postdata:
Perdon a todos por haber abierto un nuevo tema en el foro, iba a responder en este post y me he equivocado.
fireforge en elgenoma.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

VASCOS SI!!! ETA NO!!!!!!!!1

Soy consciente de que nadie se ha atribuido el atentado de hoy. Puede que no haya sido ETA aunque mi instinto me dice lo contrario. Gracias fenomenos por vuestro apoyo. Creo sumarme a todos cuando os agradezco ahora la solidaridad que estais teniendo. Gracias de todo corazón.

Me gustaría hacer un llamamiento a todos los madrileños de ir mañana a la manifestación y si pueden (si llegan a 18 años) que vayan a votar el día 14 de marzo. Esa es la mejor respuesta que hay que darles a los violentos que no nos dejan opinar, que nos coaccionan y que nos matan por no pensar como ellos.

No caigamos en la trampa de pensar mal del pueblo vasco. No culpemos a todos por la canallada, salvajada que hoy nos toca vivir a los madrileños, no metamos a todos en el mismo saco por favor.

Hoy más que nunca VACOS SI, ETA NO

Mis mas sinceras condolencias a las víctimas del atentado de hoy.

Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#53 Respondiendo a: Marjan

En las buenas y en las malas no hay diferencias ni nacionalidades, mucho menos aqui que somos todos habitantes de la tierra media.
Un lamento por Madrid...
Desde Argentina todas las fuerzas a ustedes.

Saludos.

Yo tambien soy de Argentina y queria dejar mi mas fuerte abrazo a toda España
por el espantoso ataque contra la vida de hoy.

(Mensaje original de: Milyárië)
Permalink |
Uinen Señora del mar
Uinen Señora del mar

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Un abrazo desde Chile

Realmente me es muy difícil decir algo en esta oportunidad. Enterarse de estos horrendos hechos esta mañana fue desconcertante, pero fue una noticia más para mí hasta que entre a esta página, donde suelo entrar todos los días para enterarme de noticias o divertirme, pero esta vez fue muy diferente.
Soy una fanática de Tolkien que vive muy lejos de ustedes, Chile, pero hoy me he sentido muy cercana . No me había dado cuenta de lo que significaba este estúpido acto hasta ahora... Lo lamento, de verás siento mucho que gente inocente sea atacada de esta forma, por...no sé porque.
Abrazos y mucho apoyo a todos los madrileños y a todos los españoles en este difícil momento, mucha fuerza y espero que sus familias y ustedes se encuentren bien.
Espero que actos como estos no se vuelvan a repetir en ninguna parte del mundo y que los culpables no queden inmunes.
Mucha fuerza y apoyo de esta parte del mundo.
"Todos los ojos siguieron la dirección de la mirada de Éomer, y he aquí que la primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circ...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#39 Respondiendo a: Sauron el Maia

Desasosiego

Porque el haber transitado por la estación Atocha eso me produce... hace un mes yo estaba por allí y pensar en ello me encoge el corazón.

Y ahora siento rabia, siento impotencia por las víctimas inocentes, anónimos que jamás se enfrentaron desde una posición abierta contra ETA (no er...

Madrid presente

...presentes Taninketil, Andurill y yo misma...
Aunque hoy todos estamos ausentes, por la pena, por el duelo y por el sufrimiento vivido...
……..ausentes porque unos innombrables han decidido jugar con nuestras vidas al domino...hacernos títeres de su macabro teatro y protagonistas de su sangrienta trama...

Habrá un duelo de 3 dias en Madrid, pero los familiares de las victimas lo estarán años...las victimas simplemente, no estarán.......................espero que a sus asesinos tampoco se les olvide y que vivan con el peso de la culpa toda su vida.......que Erú les perdone, yo soy una simple Maia y no puedo.

........."Esperarán su llegada desde la Torre Blanca, pero
.................................... nunca regresarán".......................................

“No dejes que el gran vacío de Khazad-dûm anegue tu corazón, Gimli hijo de Glóin. Este mundo se ha ido llenando de peligros, y en todos sus rincones, el amor se confunde ahora con el dolor. “

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Periannath
Periannath

#41 Respondiendo a: Laytaine

Un abrazo enorme para Nirnaeth...

.. de verdad!! espero de todo corazón de que dentro de lo posible este bien ella y toda su familia y amigos.
Un besote para ella muy gordo, espero verla pronto por aqui.

Un beso y un abrazo

Laytaine

Un día horrible

Bueno, antes de nada la_nueva_eldalië y yo estamos bien, por así decirlo. Lo que han hecho no tiene nombre. Joder, que eran tod@s trabajadores y estudiantes, gente inocente .
Totalmente de acuerdo contigo, Dernhelm de Rohan, lo que son no son izquierdistas sino fascistas de tomo y lomo.
Salu2 llenos de tristeza
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#42 Respondiendo a: Periannath

Un día horrible

Bueno, antes de nada la_nueva_eldalië y yo estamos bien, por así decirlo. Lo que han hecho no tiene nombre. Joder, que eran tod@s trabajadores y estudiantes, gente inocente .
Totalmente de acuerdo contigo, Dernhelm de Rohan, lo que son no son izquierdistas sino fascistas de...

Gracias a todos, estamos bien...

... no os preocupeis, que como os he dicho a la mayoría Seya y yo estamos bien, a mí me he pillado en Atocha toda la catástrofe y he visto cosas que no creo que olvide nunca y que prefiero no mencionar aquí, tanto porque volver a recordarlas me duele muchiiisimo como por respeto a todos los que están sufriendo.

Además, es que no tengo palabras... en mi vida pensé que viviría algo así, pero bueno, solo me queda pensar una y otra vez que al menos lo he vivido, quiero decir, que sigo viva y que estoy bien, aunque todavía estoy muy desorientada y sigo teniendo muchas ganas de llorar. Lo peor vendrá esta noche cuando cierre los ojos para dormir porque me da miedo lo que me traigan los sueños.

Gracias a todos por acordaros de nosotros, ha sido un abrazo muy cálido el que me habeis dado con vuestras llamadas y el saber que hay tanta gente que se acuerda de mí.

Un abrazo a todos,

Nirni (y Seya)

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

A nombre de un pequeño grupo de Lectura dedicado a la obra de Tolkien en Yahoo Groups!, enviamos nuestras oraciones, condolencias y solidaridad ante los actos terribles que han sucedido en Madrid.

A mi en lo personal me han conmocionado terriblemente. Hasta cuando terminara la estupidez del ser humano??

Un abrazo.

Mithveaen.

(Mensaje original de: Mithveaen)
Permalink |