Para los fenómenos que viven en Madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#137 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Tengo un nudo en el corazón

Preahoteck, y con él todos y cada uno por separado de los más o menos afectados por todo esto: no estáis solos.
Ya lo sabéis, llevamos más de doscientos mensajes a lo largo del día. De todas formas, reitero lo que dicen en varios sitios varios foreros: aquí estamos, pa...

No tengo palabras....

...No se que decir, en un día de tristeza como hoy es dificil encontrarlas, pero lo único que puedo aconsejarte es que sigas adelante y que vivas plenamente porque tu amigo así lo habría querido.

PD: Ánimo de todo corazón.

(Mensaje original de: Freeman)
Permalink |
francho1982
francho1982

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

ARAGÓN CON MADRID

Aragón está con vosotros.
Un saludo, Francho.

No hay palabras...

FORA LO TERROR D'A NUESTRA TERRA! FUERA EL TERROR DE NUESTRA TIERRA!
ARAGÓN TAMBIEN LLORA CON VOSOTROS.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Para Todos

Llevo todo el día con la extraña sensación de estar viviendo una mal sueño, sin saber muy bien qué es lo que está pasando. Supongo que entenderéis esta sensación.

Ahora, que poco a poco me voy dando cuenta de que todo esto sí está ocurriendo, no puedo dejar pasar la oportunidad de alzar mi voz y sumarme a esta cantidad de muestras de cariño, tristeza y solidaridad. Me ha sorprendido mucha gente que anda por aquí y se merecen mi más sincero reconocimiento.

No permitamos que algo así vuelva a suceder. Ni aquí ni en ninguna parte. Ya sea por diferencias políticas o religiosas, esta barbarie no puede caer en el olvido. Hoy todos somos madrileños, sin importar dónde hemos nacido, en qué dios creemos o el idioma que hablamos.

Un Saludo,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Muchas gracias a todos...

... por vuestras muestras de cariño con los madrileños. Siento haberos tenido en vilo a algunos por mi ausencia en los foros, pero en días como el que acabamos de pasar lo que menos me apetece es escribir sobre la obra de Tolkien o las películas. He estado contactando con todos mis allegados más o menos directos hasta comprobar que no le ha pasado nada a ninguno y si al final he entrado en esta página ha sido por la duda de que le hubiera ocurrido algo a alguien que, sin tener un rostro para mí, si fuera muy querido. Muchas gracias a aquellos como kano, gilraen, etc (lamento no poneros a todos, pero es que si no me tiro aquí toda la noche) que se han preocupado por mí y el resto de foreros madrileños, y en especial a merwen y a Warren Keffer por haberme escrito sendos e-mails interesándose por mi estado, correos que además provocaron en mí la alarma que me decidió a dejar de hacer otras cosas y entrar en elfenomeno.

Leer lo comentado por Nirnaeth y el terrible drama vivido por Preahoteck, forero con el que creo que no he tenido trato en la web pero al que le expreso mis más sincero pésame, aunque en casos así suena a algo vacío y apenas sirve de algo, te hace pensarte muchas cosas, entre ellas la fragilidad de la vida y lo que dependemos de algo como el azar. Hace tres años ETA puso un coche bomba al lado de mi casa que no explotó (salvo de forma controlada) por cosas del destino, pero ahora pienso en lo que podría haber vivido si entonces no hubiera fallado la máquina infernal. De verdad, compadezco a todos los que no sólo ayer, sino alguna vez, han tenido que vivir algo tan terrible y sin sentido. Espero que todos los foreros estén bien y que no descubramos que falta alguien o que otro forero ha perdido a alguien muy querido en la salvajada de cierto 11 de marzo que jamás desaparecerá de nuestra memoria. ¡Qué triste es que en pleno siglo XXI todavía pasen estas cosas! La humanidad no ha evolucionado en siglos y a veces pienso que no lo hará nunca.

Un abrazo muy gordo para todos los foreros

PD: De verdad, muchas gracias por las inesperadas muestras de cariño en el foro. Te hacen ver que realmente tenemos en elfenomeno un pedacito de nuestra vida y que Internet no es algo tan frío e impersonal.
PD2: Mi felicitación a los que hacen posible esta página por esta iniciativa aunque sea muy triste tener que felicitar a alguien por culpa de cosas así.
PD3: Mi última felicitación es para todos aquellos que han acudido a los escenarios de la masacre para ayudar a las víctimas o que han acudido a donar sangre. Desde aquí quiero recordar que el preciado y rojo elemento se necesita siempre y no sólo cuando se producen tragedias como ésta. Aconsejo a todos los que puedan hacerse donantes que den ese paso: no cuesta nada y ayuda a salvar vidas.

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#170 Respondiendo a: Hiniglin

Perdón la redundancia involuntaria

"más de un voluntario se alzaría como voluntario" perdón, pero me temo que no tengo una calma tan de acero como cabría esperar. Rectifico: "más de un voluntario se alzaría como portador" portador de ése mal, si, repito, tuviese un cuerpo físico por el cual...

Todos estamos nerviosos hoy

Ha sido un día horrible. El peor atentado terrorista que ha habido en Europa, desde la matanza del metro de Bolonia en el 79.

La primera matanza terrorista en masa en nuestro país. No me había sentido tan triste desde lo de Miguel Angel Blanco.

Pero con la rabia, con la tristeza y con la congoja, no vamos a solucionar nada. Pero con la violencia y el odio, muchísimo menos todavía.

Acabo de colgar un paño blanco en mi balcón, en recuerdo de las víctimas y como exigencia de la Paz. Lo mismo que hice durante la guerra de Irán. Porque las víctimas del terrorismo, sea éste de grupos armados o terrorismo de Estado, son IGUALES.

Hiniglin, cuando hablo de un "Frodo", no estoy hablando de un Mesías salvador, Super-man-arregla-todo-y-vence-a-los-malos. A lo mejor, en el más pequeño, en el más insignificante, en el que nadie había reparado, está la salvación. Y tampoco tiene porque ser un individuo físico. En principio, nuestro "Frodo" es ejercer todos nuestros derechos y libertades democráticas e ir a votar el domingo y defender, con uñas y dientes, esta democracia nuestra que tenemos que sostener entre todos. Después, iniciaremos nuestro viaje hacia el Orodruín para tirar el Anillo...

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Liswen
Liswen

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Fuerza España

En estos momentos ninguna palabra de consuelo calmaria el dolor de aquellos quienes han perdido a un ser querido o quienes han sido testigos de tan horribles acontesimientos. Desde aquí solo puedo orar por quienes han partido, para que sus almas encuentren la paz que se merecen. Solo quiero decirles que me uno al dolor que muchos sienten, deseo que encuentren la tranquilidad de que tanto necesitan y rogare dia a dia para que hechos como estos nunca vuelvan a suceder.
¡Fuerza, fuerza España!.
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#100 Respondiendo a: Lobelia Tuk

se lo que se siente Nirnaeth

porque yo tambien he contemplado por desgracia un par de veces aqui ese horrible espectaculo de pura destrucción..... Cierto es que los dos atentados que he tenido la mala suerte de presenciar, no han sido de la magnitud tremenda de ese acto inmisericorde...... pero el...

Tengo un nudo en la garganta y...

no sé qué decir. Lo siento mucho, de verdad.
Yo soy madre, ¿sabes?, y..., no puedo seguir.
Un besazo para ti.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#115 Respondiendo a: Che-Sus

Todo mi apoyo y mi cariño

Y mi más sentido pésame a los afectados por esta barbarie.

De verdad, esto es horrorosamente indescriptible. Y eso que "sólo" estoy viendo las noticias y leyendo vuestros posts, pero se me está desgarrando el alma por momentos... así que no me quiero ni imaginar los...

Mi más sincero pésame...

...A ti y a los foreros como tú que se han visto implicados en la masacre de forma más o menos directa. Leer cosas como ésta me llegan al alma porque estoy comprobando ahora que hay más foreros afectados de los que había detectado en una primera y rápida pasada por el foro. De verdad, lo siento mucho aunque realmente no sé lo que es perder a alguien en un contexto de terror como éste. Si algo puedo hacer por ti (hago esta misma proposición al resto de foreros) no dudes en pedírmelo.

Gracias a todos de nuevo por las muestras de cariño con los madrileños.

Un abrazo a todos.

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#101 Respondiendo a: Hiniglin

Nirni, no hay palabras...

Palabras para describir algo... aunque fuera someramente... por todo lo que ahora sentimos. Tampoco hay palabras de consuelo suficientes, pero si de algo te sirve, te diré que yo soy una persona más de cuantas se alegran de que hoy te hayas dormido y estés aquí y no allí.....

Hipercor conmocionó Barcelona

Lo recuerdo, Hiniglin, recuerdo lo de Hipercor, aquí, en Barcelona. También lo recuerdo, tristemente también.

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#175 Respondiendo a: Anónimo

... por vuestras muestras de cariño con los madrileños. Siento haberos tenido en vilo a algunos por mi ausencia en los foros, pero en días como el que acabamos de pasar lo que menos me apetece es escribir sobre la obra de Tolkien o las películas. He estado contactando con...

Dulfin, tú y yo no hemos tenido demasiado trato en el foro, pero eso no significa que no haya sufrido por tí, así como por el resto de foreros madrileños, y me alegro de saber de vosotros y de vuestros familiares y amigos.

Quería disculparme por haber dejado mi post tan tarde, poco después de las once de la noche, pero me ha sido imposible conectarme antes. Si ya era escalofriante pasar por las estaciones de Cercanías y ver todos los trenes parados y las estaciones vacías, no quiero ni pensar lo que ha sido verlo con los propios ojos. Un caluroso abrazo desde Leganés y todo mi apoyo a todos los foreros.

Un saludo a todos.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#178 Respondiendo a: Liswen

Fuerza España

En estos momentos ninguna palabra de consuelo calmaria el dolor de aquellos quienes han perdido a un ser querido o quienes han sido testigos de tan horribles acontesimientos. Desde aquí solo puedo orar por quienes han partido, para que sus almas encuentren la paz que se merecen. Solo...

Fuerza España

Bueno no puedo taardarme mucho en este mensje pues estoy en un compu prestada, pero solo queria unmirme desde mexico al gran dolor que ha vivido espana en esos momentos, asi que c9omo dice el mensje de arriba:solo me resta decirles:FUERZA ESPAANA!

pd: Saludos tristes desde Mexico

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#171 Respondiendo a: Anónimo

Todos estamos nerviosos hoy

Ha sido un día horrible. El peor atentado terrorista que ha habido en Europa, desde la matanza del metro de Bolonia en el 79.

La primera matanza terrorista en masa en nuestro país. No me había sentido tan triste desde lo de Miguel Angel Blanco.

Pero con la rabia, c...

Ahora te he comprendido mejor...

ruego me disculpes, pues, Haradrim.

Me entristece mucho darme cuenta que a menudo, en general, no somos tan solidarios y conscientes (no digo todos, pero sucede) hasta que ocurren las cosas... Y entonces abrimos los ojos, aunque sólo sea, desgraciadamente, a veces por un tiempo... Es triste darse cuenta de que a menudo lo más profundo de nuestra humanidad no se rebela desde dentro de nosotros hasta que los actos de la más repugnante y dantesca inhumanidad se hacen realidad. Hoy he dicho y pensado muchas veces "ojalá...". No puedo evitarlo. Y lo digo una vez más... Ojalá, con más frecuencia nos diéramos cuenta de que de Barcelona a Madrid, de Bilbao a Sevilla, de Valencia a Cáceres, da igual... no somos tan diferentes. En absoluto. Aquí, donde sea, y en el otro lado del mundo seguimos siendo seres humanos. Seres humanos en un mismo mundo, aunque haya quién se empeñe en hacer distinciones.
En pie, aventureros.
Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#176 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Dulfin, tú y yo no hemos tenido demasiado trato en el foro, pero eso no significa que no haya sufrido por tí, así como por el resto de foreros madrileños, y me alegro de saber de vosotros y de vuestros familiares y amigos.

Quería disculparme por haber dejado mi post tan...

me alegra que estés bien

Aunque no hayamos tenido mucho trato en el foro, te conocía por ser uno de los habituales, y a algunos mas que no han aparecido, pero que confío en que lo harán pronto.

Esperemos recuperar pronto la normalidad(dentro de lo que cabe) y que adminforo no tenga que hacer mas excepciones como esta, que sólo debamos preocuparnos por Tolkien, por las películas y demás

Un saludo a todos, yo me voy a la cama, a ver como despertamos mañana
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

GRACIAS!

Bueno primero deciros que yo tambien soy de madrid, y aunque no conozca a muchos de vosotros, me alegro muchisimo de que esteis bien. Doy mi apoyo absoluto y de corazon a todas las personas que se hayan visto involucradas en esta masacre sin sentido que se a perpetrado hoy en Madrid.

Segundo daros las gracias a todos por el apoyo que nos estais dando tanto a los madrileños como a los españoles en general. Llevo todo el dia aguantandome las lagrimas y con un gran nudo en el estomago, he leido practicamente todos vuestros mensajes y me han llegado muy hondo, por fin he conseguido desahogarme y soltar esas lagrimas que de verdad que necesitaba. MUCHAS GRACIAS CON TODO MI CORAZON!

Por suerte nadie muy cercano a mi ha sufrido ningun daño, aunque 1 profesor y 3 alumnos de mi antiguo instituto han sido heridos,pero ya estan fuera de peligro. El dia, de verdad que ha sido HORRIBLE , a las 9 de la mañana me han despertado y con toda la confusion principal, me han comentado que los atentados habian sido en el metro.....mi mejor amigo trabaja en el metro , asi que imaginaros los primeros momentos de la mañana, desconcierto y miedo absoluto. Durante todo el dia he estado recibiendo llamadas puesto que parte de mi familia vive en Murcia y estaban muy asustados. Nadie merece lo que ha pasado hoy!! Han destrozado la vida de mucha gente komo nosotros.....

Bueno no me salen mas palabras, solo una cosa mas ..... Animo a todos!!! y Gracias otra vez!!

Un gran abrazo
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#57 Respondiendo a: Anónimo

ARGENTINA ESTA PRESENTE!!!

Digo aquí presente de nuevo!!! Argentina llora con ustedes amigos españoles.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Sollina)

Es impensable lo que pasó hoy en Madrid, no puedo creer que existan personas que disfrutan asesinando gente.... haya sido la eta, o haya sido al qaeda, merecen el peor de los castigos posibles.
Desde ya, como dijeron todos mis compañeros de Argentina, el pueblo de este país, ESTA CON USTEDES, en las buenas y en las malas, y pueden contar con nosotros bajo cualquier circunstancia.

¡LOS QUEREMOS! ¡PAZ PARA EL MUNDO! Fuerza ESPAÑA, Fuerza MADRID!!!! Argentina está con ustedes.

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#138 Respondiendo a: Anónimo

No tengo palabras....

...No se que decir, en un día de tristeza como hoy es dificil encontrarlas, pero lo único que puedo aconsejarte es que sigas adelante y que vivas plenamente porque tu amigo así lo habría querido.

PD: Ánimo de todo corazón.

(Mensaje original de: Freeman)

Qué repugnancia

No sé que decirte, la verdad. Símplemente que desde Galicia tienes todo nuestro apoyo como víctima del terrorismo que eres, aunque como dices por suerte sólo has sufrido contusiones, has debido pasar un horror en esos vagones.

No pasarán. Hoy a las 19:00 todos en la calle.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: Anne_Took

Es impensable lo que pasó hoy en Madrid, no puedo creer que existan personas que disfrutan asesinando gente.... haya sido la eta, o haya sido al qaeda, merecen el peor de los castigos posibles.
Desde ya, como dijeron todos mis compañeros de Argentina, el pueblo de este p...

Bien dicho, tantas vidas que se pagaron por culpa de unos pocos. No entremos en política; un abrazo enorme para todos por allá.
Un lamento para España...
y los mejores deseos desde Argentina.
Saludos.

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Sin palabras...

es muy difícil expresar todas las cosas que se pasan por la cabeza en momentos como éste. Me alegra, dentro de todo, saber que mis amigos están bien y que no han sido afectados por una tragedia mayor que la que ya están viviendo.Solo me queda enviarles mi cariño y mi fuerza.

Un gran abrazo a todos.
Eo.

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#59 Respondiendo a: Anónimo

Bien dicho, tantas vidas que se pagaron por culpa de unos pocos. No entremos en política; un abrazo enorme para todos por allá.
Un lamento para España...
y los mejores deseos desde Argentina.
Saludos.

(Mensaje original de: Macarena)

Y tambien México!

México estara para ustedes siempre que nos necesiten y mientras tanto les doy mis condolencias, mi pésame y un gran lamento para toda España.

C'iao

Ay las victimas de tan desgraciado atentado

(Mensaje original de: Dinrûth)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#181 Respondiendo a: Eowyn_T

Sin palabras...

es muy difícil expresar todas las cosas que se pasan por la cabeza en momentos como éste. Me alegra, dentro de todo, saber que mis amigos están bien y que no han sido afectados por una tragedia mayor que la que ya están viviendo.Solo me queda enviarles mi cariño y mi fuerza.

Un...

Mi apoyo...

Amigos, eso es lo que son todos ustedes para mi. No saben lo triste que me siento no poder estar a su lado apoyandolos y haciendo lo que pueda. Creo que todos los Latinoaemricanos nos sentimos asi. Pero, aunque no conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que quisiera y la mitad de lo que yo quisiera es menos de la mitad de lo que ustedes merecen, los veo a todos como amigos, aunque nunca alla visto a ninguno de ustedes, son mis amigos, compartimos gustos iguales, y son todos muy simpaticos. Me da una rabia no poder estar ayudando, limitandome a postear en este foro que no alcanza a mostrar ni la mitad de lo que siento...ni eso...Solo puedo mostrar mi mas sincero apoyo a todos los Madrileños, y especialmente a la gente que a sufrido la perdida de algun ser querido. Es todo lo que puedo hacer desde donde les escribo, una de las ciudades menos tomadas en cuenta de Chile, pero Chilena a fin de cuentas, acique amigos...Chile los apoya...no lo olviden.

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |