Para los fenómenos que viven en Madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#96 Respondiendo a: Anónimo

últimas noticias

Al parecer, Al-Qaeda ha reivindicado la autoría del atentado.Os dejo la información de Yahoo!:
Presunta carta Al Qaeda reivindica atentado Madrid -periódico

MADRID (Reuters) - Una presunta carta de Al Qaeda se ha atribuido la cadena de explosiones que ha sacudido esta maña...

Lo q muestra la TV es una maravilla

Me alegro por tí, y por tus familiares, de corazón.... si te sirve apra quitarte un poco el miedo yo cojo el tren que han explotado en Atocha TODOS los días a las 7:35 (la hora a la que ha explotado) desde hace un año. Hoy me quedé dormida y llegué a Atocha a las 7:39.

En cuanto a lo que dices sobre lo afectado que está ese familiar tuyo y lo que muestra la tele, pues yo que he visto los cadáveres, los restos humanos diseminados por el andén, los heridos de metralla, los heridos por quemaduras, los ojos de pánico de cientos de personas y dos mil atrocidades más, sé mejor que muchos que lo que está saliendo por la tele está a años luz de lo que yo he vivido.... Pero, ¿sabes que? Yo creo que teneis suerte, porque yo no sé lo que daría por poder cerrar los ojos y no ver el cuerpecito de un niño de unos 10 años en una postura completamente incompatible con la vida y encima de un charco de sangre del tamaño de un colchón, y eso solo por mencionar un ejemplo. ¿Quereis ver eso en el telediario? ¿En serio? :O Créeme: lo que se está viendo por la televisión es un regalo, mejor que sea así, bendita desonformación.

Supongo que esto tampoco te consolará mucho... pero yo también tengo MUCHO MUCHO miedo... y no sé lo que sentiré dentro de 3 días o 4 o los que sean y me vuelva a encontrar en el andén en el que he estado hoy, esperando a que llegue el tren de las 7:35, y mire por donde mire vea cosas que ya no están pero que han estado.

Un abrazo a tí y a todos, y gracias de nuevo por todo el apoyo que me habeis dado y que me seguís dando,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

SOLIDARIDAD

Me uno a la pena y dolor que actualmente atraviesa todo el pueblo español porque no ha existido, existe o existirá razón suficiente que justifique la muerte de personas inocentes.

Los animo que siempre sigan adelante a pesar de los obstáculos porque si no lo hacen los terroristas habran logrado su objetivo y no podemos permitir que esto ocurra.

ARRIBA PUEBLO ESPAÑOL, Honduras esta con ustedes.

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#106 Respondiendo a: Anónimo

Desde Madrid...

... otra forera consternada.

Esta mañana me levanté pronto. No tenía clase, por la huelga de profesores, pero sí mucho que trabajar. Tras el desayuno, y esperando a que mi hermano terminase de ducharse, he puesto un segundo la televisión. Entonces me he encontrado con esas imágen...

Mad World

He aquí la letra de una canción de Tears For Fears que creo que expresa muy bien lo que muchos sentimos:

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
And their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow

And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
'Cos I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World

Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
Made to feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me

(Mensaje original de: Guenevere)
Permalink |
Nazgul_gimbatul
Nazgul_gimbatul

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Vivo cerca de Atocha. Oí las explosiones desde mi casa antes de salir a trabajar, en la radio empezaron a avisar que se evitase la zona de Atocha y fui por otro camino al trabajo. Al principio te niegas a creerlo, los lugares por donde pasas todos los días, ¿cómo es posible?... Te enteras de algún afectado y te das cuenta que pudo haberle tocado a cualquiera. Me ha quedado una sensación de dolor e impotencia enorme, todavía estoy conmocionado.
No se bien quienes han atentado contra gente inocente que iba a trabajar o a estudiar pero se que tienen un nombre:

ASESINOS.

no encuentro más palabras. Mi pésame a todas las victimas y sus familiares

"Well, I'm back"

"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"

``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#125 Respondiendo a: Nazgul_gimbatul

Vivo cerca de Atocha. Oí las explosiones desde mi casa antes de salir a trabajar, en la radio empezaron a avisar que se evitase la zona de Atocha y fui por otro camino al trabajo. Al principio te niegas a creerlo, los lugares por donde pasas todos los días, ¿cómo es posible?... Te enteras de algún a...

BASTA YA!!!!!!!

no me salen mas palabras.
Permalink |
Preahoteck
Preahoteck

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Superviviente de Santa Eugenia

Algunos me conoceis de hace mucho en el chat y hoy me encontraba en el vagón contiguo al que ha explotado en Santa Eugenia. Afortunadamente, solo he sufrido contusiones y una sordera momentanea durante varios minutos, pero eso solo me hizo ver el terror que reinaba a mi alrededor. Gente tirada por todos lados, miembros amputados y cabezas destrozadas eran algunos de los horrores que he visto ahi. Daria cualquier cosa por no haber vivido esa experiencia tan dura. Cada herida,cada mutilacion, cada contusion y cada quemadura de todas esas desdichadas victimas, me dolian terriblemente y el horror solo acavaba de empezar, ya que divise a un hombre pidiendo ayuda y tras un momento de confusion, decidi ir a ayudarle preguntandome que atrocidad me encontraria. La terrible escena de aquella persona, rogando ayuda para sacar a su mujer de debajo del tren, jamas se me olvidara y lamirada de esa mujer, con el brazoderecho amputado, confusa y aterrada cuando me introduje en los bajos del tren para sacarla, no cesara de aparecerseme durantemucho tiempo.Lo que hace un shock, que aquellamujer, apenas era consciente de su horrible mutilacion. Despues de dejarla junto con su marido y algunos tecnicos del Samur, me disponia a salir de ahi por cualquier medio y hecharme en medio de la carretera, cuando vi a una chica joven de unos 22 años sangrando por una herida no muy grave en la cara que estaba pidiendo a gritos un espejo (claramentemuy afectada por la situacion) me acerque a ella tranquilizandola y la saque de la estacion. ¿A quien le debo estos marabillosos momentos? a un grupo de desalmados que para conseguir sus intereses, son capaz de perpetuar lamayor masacre de europa en años. A todos ellos, gracias, por haber destrozado tantas vidas y haber acavado con la vida de un buen amigo mio llamado Jorge que se encontraba en esos momentos en el vagon de al lado. Loquea mi me salvó la vida, fue mi deseo de estudiar y no ser interrumpido,por eso me fui al otro vagon. De nuevo, gracias.
La única iglesia que ilumina es la que arde
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow
jamas senti tanto miedo

y no por mi, sino por toda la gente a la que kiero, tantas horas de agustia sin saber nada de ellos.....ha sido horrible........gracias a dios todo ha salido bien dentro de lo que cabe.
No kiero ni imaginarme como se sentiran las familias de las victimas, pero desde aqui les envio todo mi cariño y apoyo.....
NO AL TERRORISMO
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#127 Respondiendo a: Preahoteck

Superviviente de Santa Eugenia

Algunos me conoceis de hace mucho en el chat y hoy me encontraba en el vagón contiguo al que ha explotado en Santa Eugenia. Afortunadamente, solo he sufrido contusiones y una sordera momentanea durante varios minutos, pero eso solo me hizo ver el terror que reinaba a...

Estoy impresionada

Lo lamento muchísimo, de verdad, no sé ni qué decir, has pasado una experiencia que no se la desearía ni a mi peor enemigo. Sólo espero que aunque no olvides nunca esto que has pasado, y más habiendo muerto un amigo tuyo, que te puedas recuperar anímicamente pronto.

Un abrazo,

Gilraen

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Leandro
Leandro

#128 Respondiendo a: Anónimo

Estoy impresionada

Lo lamento muchísimo, de verdad, no sé ni qué decir, has pasado una experiencia que no se la desearía ni a mi peor enemigo. Sólo espero que aunque no olvides nunca esto que has pasado, y más habiendo muerto un amigo tuyo, que te puedas recuperar anímicamente pronto.

Un abrazo...

Dios mío...

Dios mío... no puedo creer lo que acabas de contar, Preahoteck. Supongo que era inevitable que, tarde o temprano, alguien contara una historia como ésta...

No sé si un "lo siento" puede consolar algo. No sé si en realidad un "lo siento en el alma" significa algo en estos momentos. Pero créeme, de todas las lágrimas que estoy intentando aguantar en el día de hoy, hay muchas que llorarán la muerte de tu amigo... y del horror que has tenido que vivir hoy, y que espero que el tiempo mitigue.

Un abrazo. Lo siento en el alma.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#129 Respondiendo a: Leandro

Dios mío...

Dios mío... no puedo creer lo que acabas de contar, Preahoteck. Supongo que era inevitable que, tarde o temprano, alguien contara una historia como ésta...

No sé si un "lo siento" puede consolar algo. No sé si en realidad un "lo siento en el alma" significa algo en estos momentos. Pe...

Dios...

No tengo palabras, Preahoteck. Sólo puedo darte mi más sentido pésame por tu pérdida, y desearte que pronto te recuperes... No tengo más palabras, lo siento...

Un fuerte abrazo

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#66 Respondiendo a: Anónimo

Saludos desde Chile

Lamento mucho lo acontecido hoy en Madrid, soy descendiente de Vascos y encontraría muy injusto que discriminarán a personas que no tiene la culpa de la muerte de sus hermanos, se que en el mundo existe muchas injusticias como esta que no tiene disculpa por ningún fin e ideal....

Saludos desde Chile

Hola amigos:

Yo también quisiera expresarles mis condolencias por lo occurrido esta mañana, y que de acá, un país tan lejano como Chile, les mando mi amistad y cariño por siempre.

Muchos saludos a todos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#85 Respondiendo a: Anónimo

me alegro....

un forero más salvado de la barbarie...aunque no hayamos coincidido mucho, no te imaginas lo que me ha alegrado ver tu post, catwise...

A ver si aparecen todos...

Un abrazo,

(Mensaje original de: kano92)

OLA

HOLA SOY ERKENBRAN,NO ESCRIBO MUCHO PERO SOY DE MADRID,Y ME E LLEVADO EL MAYOR SUSTO DE MI VIDA,HE COGIDO EL TREN ANTERIOR,TENGO UN SUSTO EN EL CUERPO K NO PUEDO CON MI ALMA,SI ME PUSIERA UN ETARRA DELANTE LE METIA UN TIRO,SIENTO SI ESTO NO LE GUSTA A NADIE,PERO X POCO NO PODRIA HABER ESCRITO ESTE POST.

SIENTO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS,PERO ES MI FORMA DE EXPRESARME.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS DE CORAZON X PREOCUPAROS X LOS MADRILLEÑOS.
RAVNOS TU ERES DE ALCALA,ESCRIBE PRONTO XFA.
SALUDOS
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

BASTA DE LOCURA s/t

(Mensaje original de: Argarrobo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#130 Respondiendo a: Anónimo

Dios...

No tengo palabras, Preahoteck. Sólo puedo darte mi más sentido pésame por tu pérdida, y desearte que pronto te recuperes... No tengo más palabras, lo siento...

Un fuerte abrazo

(Mensaje original de: Meriadoc)

Ojalá pudiéramos...

.... ayudarte y compatir todo tu dolor, para hacerte la carga más ligera.

Lo que me resultaba más duro hoy, era el hecho de no poder estar allí, simplemente para ofrecer un oido que escucha, unas palabras de consuelo y abrazos de todo corazón.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#107 Respondiendo a: Anónimo

Mad World

He aquí la letra de una canción de Tears For Fears que creo que expresa muy bien lo que muchos sentimos:

And their tears are filling up their glas...

AYUDA

OLA DE NUEVO,OS PEDIRIA UN FAVOR,SI ALGUIEN SABE ALGO DE RAVNO,XFAVOR K ME LO DIGA,ES DE ALCALA Y ENCIMA ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD,ESPERO K ESTE BIEN XK S UN TIO DE PUTA MADRE.
SALUDOS DESDE MI ASUTADA HABITACION XK TODAVIA ESTOY ACOJONADO DE SABER K 5 MINUTOS ME SEPARARON DE LA MUERTE.
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

PAZ

Desde Argentina, toda mi bronca y tristeza ante un hecho tan atroz.

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#131 Respondiendo a: Anónimo

Ojalá pudiéramos...

.... ayudarte y compatir todo tu dolor, para hacerte la carga más ligera.

Lo que me resultaba más duro hoy, era el hecho de no poder estar allí, simplemente para ofrecer un oido que escucha, unas palabras de consuelo y abrazos de todo corazón.

(Mensaje original de: amdriel...

Lo siento mucho, Preahoteck

Y como ya han dicho otros, supongo que estas palabras no logran expresar lo que uno realmente siente en estos momentos, al saber que alguien como tú, que me has invitado a unos cuantos helados en el chat , ha tenido que pasar lo que has vivido hoy... No sé... no sé qué puedo decir... pero quería decirte algo...

Un besote enorme...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
ekenbrand
ekenbrand

#107 Respondiendo a: Anónimo

Mad World

And their tears are filling up their glas...

:'-( MI MEJOR AMIGO...

tengo k escribir esto,lo siento peor aki me puedo desaogar,me acabo de enterar de la muerte e un amigo,un GRAN AMIGO mio de la infancia,ahora mismo estoy muy triste,yon o e llegado a ver los muertos,la sangre,la gente corriendo por muy poco,pero e sufrido durante todo el dia la angustia de no saber nada de varios amigos,con la tragica noticia de la muerte de MIKY,uno de mis mejores amigos,y sigo sin saber nada de otros dos amigos.
Desde aki kiero reivindicar los atentados y rezar xk esto no vuelva a ocurrir y k el gobierno ponga solucion de una vez.
PAZ PARA EL PUEBLO ESPAÑOL :'-(
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#132 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo siento mucho, Preahoteck

Y como ya han dicho otros, supongo que estas palabras no logran expresar lo que uno realmente siente en estos momentos, al saber que alguien como tú, que me has invitado a unos cuantos helados en el chat , ha tenido que pasar lo que has vivido hoy... No sé... no sé qué...

Pude verlo por la tele y comentarlo, pero al leer este post fue cuando senti el verdadero dolor. El testimonio de una de tanas personas que hoy ha vuelvto a vivir y con el corazon roto. Lo siento, amigo, solo te deseo que te recuperes y un enorme y calido abrazo para seguir adelante. Muchos besos.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Que ganan con este horror? BASTA YA

Hola a tod@s
Hoy, puede que para muchos haya sido el peor día de su vida, para mi lo ha sido, aunque soy muy afortunada porque no ha habido ninguna victima conocida por mi; he vivido el horror, el miedo...
Yo estaba en mi colegio, relativamente cerca de Atocha, que se ha oido el estallido, ha habido un aviso de bomba o un rumor, cerquísima de mi colegio y ha cundido el pánico. La gente a mi alrededor lloraba, corría y gritaba y por más que los profesores nos pedían calma por no causar miedo a los más pequeños que se les ha evitado decir este horror, también terminaban llorando. Estaba todo rodeado por la policia.
La angustia, de no parar de oir la sirenas, las ambulancias...¿qué ganan con esto? solo muerte. No tienen piedad, son como orcos sin compasión, nos lo han grabado en carne viva, sobretodo a nosotros, los madrileños, pero a todo el mundo también.
BASTA YA!!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |