Para los fenómenos que viven en Madrid
#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
Desde la ciudad de Pontevedra os mandamos un fuerte abrazo a todos los madrileños y madrileñas.
Os queremos a tod@s.
Un saludo y NUNCA MAIS
-----------------------------------------------
#139 Respondiendo a: Drow_male
Qué repugnancia
No sé que decirte, la verdad. Símplemente que desde Galicia tienes todo nuestro apoyo como víctima del terrorismo que eres, aunque como dices por suerte sólo has sufrido contusiones, has debido pasar un horror en esos vagones.
No pasarán. Hoy a las 19:00 todos en la calle.
Tiene que ser... no se, no me atrevo a decir nada xq no se lo que es pasar por eso, pero se me acaba de encojer el corazon. Lo siento de verdad, no hay forma de justificar lo que ha pasado de ninguna manera. De veras que lo siento, y mucho por lo de tu amigo.... Tiene que ser muy duro. Un saludo y ánimo.
(Mensaje original de: arwen_M)
#191 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Todo pasará, ya lo verás
Va costar volver a la normalidad, a esos lugares tan conocidos, tan tuyos, que de repente se convirtieron en un infierno, en algo irreal y espeluznante, y que cuesta creer cómo es posible que sean los mismos por los que has pasado miles y miles de veces.
Pero tenemos alg...
¿porque no se dicen las cosas como son de buen principio?
porque lo echaron en la television como si no huberia pasado nada cuando vi el avance informativo a las 9 de la mañana? Soy de Barcelona, pero ayer estaba en el hotel Asturias, en la plaza Canalejas, cuando pasó. A un quilometro escaso de la estacion de Atocha. No me enteré de lo grave que era hasta la 1 del mediodia. Tan cerca y sin saber como poder ayudar....y la confusion de no saber que ocurre. Y encima está el hecho de que, por 4 dias era menor de edad y ni que lo huboera sabido, habria podido hacerlo.
Desde aquí, ahora en Barcelona, querria mandar los animos que puedan quedarme a consolar a todos los que estas sufriendo esto de cerca.
Animo Nirnaeth, Preahoteck, y el resto de madrileños. Todos estamos con vosotros en estos momentos de dolor y ahora, si me disculpan, tengo que ir a la convocatoria de Paseo de Gracia y así dar todo lo que pueda hacer para vostros en este momento.
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...
miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
Hoy todos somos victimas de la barbarie, de la sinrazon, de la deshonra del ser humano... hoy todos estamos heridos en el alma, en el corazon y en el sentimiento. Hoy España esta de luto. Hoy los españoles estamos Muertos... porque se ha ido una parte de nuestra alma... una parte de nuestro corazon.
Lo siento mucho. Hoy soy una madrileña de alma, corazon y vida. Hoy soy española por los cuatro costados. Hoy digo no al terrorismo, sea de parte de quien sea.
Un beso enorme para todos los madrileños y para todos los españoles, que somos todos.
Un saludo caluroso desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#192 Respondiendo a: Carcharoth
falta de informacion i impotencia
¿porque no se dicen las cosas como son de buen principio?
porque lo echaron en la television como si no huberia pasado nada cuando vi el avance informativo a las 9 de la mañana? Soy de Barcelona, pero ayer estaba en el hotel Asturias, en la plaza Canalejas, cuando...

Yo por mi parte ando un pelín angustiadita por mi hermana, que está en Pisa, al lado tiene una base aérea norteamericana, y cuando ayer se supo que Al-Qaeda podría ser responsable de los atentados, hubo un gran despliegue policial y estuvieron pidiendo los papeles a todos los inmigrantes. Hoy parece que la cosa está más tranquila, pero yo sigo preocupada. Ojalá no le pase nada...

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
#5 Respondiendo a: Sauron el Maia
Es terrible
Porque en más de una ocasión os he leído comentado vuestras vivencias sobre Tolkien en el metro y trenes de cercanías...
Habrá sido ETA o no... lo único que puedo decir es que así no vamos. No importa la ideología, la comunidad autónoma... hay que protestar. Hay que quejarse. Somos p...
Aunque todo lo que siento yo (y todo el mundo) ya ha sido puesto más arriba, yo tambien he querido expresar mi desolacion, mi rabia y mi sufrimiento, como tambien mi apoyo hacia todos aquellos a los que os a tocado más cerca, los familiares y amigos de las victimas, o los que lo habeis vividoen persona.
Quiero deciros que estoy con vosotros y que haré lo que este en mi mano(aunque no sea mucho) para ayudar, porque igual que han sido otros podia haber sido yo.
Animo para todos.
Nimendil
#193 Respondiendo a: Anónimo
Me alegro
![]()
Yo por mi parte ando un pelín angustiadita por mi hermana, que está en Pisa, al lado tiene una base aérea norteamericana, y cuando ayer se supo que Al-Qaeda podría ser responsable de los atentados, hubo un gran despliegue policial y estuvieron pidiendo los papeles a todos los inmigran...
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Lo que han echo no tiene perdon, no existen palabras para describirlo y creo que describirlo con palabras no es suficiente, xk no se puede describir. NO TIENEN PERDÓN!!
(Mensaje original de: Kate_Holdenfield)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!

Mis condolencias, y las de toda Costa Rica, a todo el pueblo español desde el fondo de mi corazón. ¡Estamos con ustedes!
¿Qué son esos sujetos, Orcos de carne y hueso? ¿Hijos de Sauron? ¡Por lo menos!
(Una postdata para protestar por el aspecto de "circo" que unos noticieros internacionales de TV le están dando a esto. ¡Vaya unos wargos carroñeros...!)
¡Adelante España!
(Mensaje original de: bayadoro)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Creo que eres de Madrid, Otto, pero no te hemos visto... Nos estamos preocupando

(Mensaje original de: Miruvor)
#23 Respondiendo a: Caranthol
Bueno, aunque llevo poco tiempo en el foro, y seguramente nadie lo sepa aún, soy de Madrid y estoy bien. Por suerte me ha pillado bastante lejos.
Mis condolencias y todo el ánimo a los familiares y amigos de todos esos paisanos míos.
He estado leyendo los mensajes de los foreros, ya que me interesa la opinion sobre la masacre del 11-M, y me ha llamado mucho la atención que la mayoría coincide en que a los cupables (E.T.A. o Al-Qaeda, posiblemente no lo sabremos hasta después de las elecciones) hay que aplicarles la pena de muerte.
Yo quiero decir que NO estoy de acuerdo con ellos. ¿Si precisamente nosotros los acusamos(merecidamente) de terroristas, por cometer la atrocidad de matar a 199 personas inocentes, provocar más de 1000 heridos y aunque parezca poco, la angustia de todos los españoles con familiares, amigos o conocidos en la zona, y aunque sólo vivan cerca, todavía queda el ¿Y si...?; El temor de aquellas familias que les ha desaparecido un sobrino, un tío o incluso un hijo, y el tener que ir a IFEMA, con el coraón en un puño, o recorriendo los hospitales, que a pesar de que los empleados hacen lo que pueden, es bastante complicado atender a tantos familiares... Bueno, pues en éste foro la mayoría coincide en que los culpables merecen la Pena de Muerte. ¿Acaso no son personas, y aunque son unos cabrones y unos hijoputas no hablan, sienten y piensan como nosotros? ¿Acaso no es lo que hacen ellos para conseguir el valor sufiente como para realizar el atentado:Convencerse a sí mismos de que las futuras víctimas no son personas y ellos son superiores? ¿Acaso no estamos en un país democrático, con una constitución y unos estatutos? ¿Acaso no nos rebajamos a su mismo nivel?
No hay un camino hacia la paz: la paz es el camino. Por lo tanto, ¿Como queremos llegar a un gobierno basado en la igualdad, la ausencia del terrorismo y la No-vioelncia si nosotros hacemos lo mismo?
Esos asesinos lo que se merecen es meterlos en la carcel y que no vuelvan a ver la luz. QUe puede contradecir a lo que he escrito antes, pero dentro de lo que hay, es lo menos malo.
Y antes de acabar, me gustaría que este mensaje no se ha escrito con el fín de meterse con las ideas de nadie ni provocar discursiones, sólo para hacer un llamamiento a la paz, a la tolerancia al respeto y a la libertad de expresión dentro de un márgen pacífico.
Además, quiero aprovechar para transmitir mi dolor ante los hechos y si alguien de los que lea el mensaje conoce a alguien involucrado en el atentado, apoyarle, y que ellos son pocos y cobardes y nunca conseguirán ganar
¡EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!
¡NO A E.T.A.!
¡NO AL TERRORISMO!
¡¡¡¡¡¡¡TODOS UNIDOS CONTRA LA IGUALDAD Y LA TOLERANCIA!!!!!!!!
(Mensaje original de: Ainam-andos)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Muchísimas gracias, desde ayer lo estoy pasando fatal. Estuvimos temiendo por un tío mío que tenía que coger el tren en Atocha ayer pero que no llegó, fue una suerte, y mis amigos lo están pasando muy mal, pues muchos de sus padres tenían que ir a Atocha. Estoy muy nerviosa y llena de odio hacia los asesinos y por suerte encuentro comprensión en mis amigos, mi familia y, como no, vosotros, compañeros y amigos míos, por supuesto!
He venido de la manifestación en Madrid, ha sido maravilloso ver que estábamos todos tan unidos coreando contra los terroristas, pero me entristece pensar que somos solidarios en los días negros. ¿Y si lo fuéramos todos los días?
Muchas gracias
Saludos desde Madrid
P.D.- Ayer todos perdimos una parte de nuestra alma. Por todos los que han muerto, ¡venganza! ¡Contra el terrorismo! Da igual quién lo siembre, ¡hay que erradicarlo por todos los medios! ¡Por nuestra gente! ¡Por nuestras vidas! ¡Por un mundo libre!
#8 Respondiendo a: JACOBOMIR
Estoy con usedes hermanos Españoles, soy de Colombia otro pais tristemente atacado por esta maldita violencia.
Lo unico que les pido es que cada vez que vean algo que no es normal, lo denuncien, pues puede ser esta una de las maneras de erradicar estas atrocidades. Que siempre viva la paz
Un s...
Gracias a todos por vuestro apoyo. La solidaridad es muy reconfortante en estos momentos.
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida"
``Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.´...
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
No sé expresar muy bien lo que quisiera.. sólo tristeza. Si algo he aprendido leyendo a Tolkien, es la tristeza, la vergüenza, el horror, y lo inútil de hombres matando hombres..
Doy gracias porque nadie muy cercano a mí ha sido afectado físicamente (y no psíquicamente) por ésto, pero odio tener que sentir este dolor, esta vergüenza, por saber que existe entre nosotros el fanatismo, esa locura.. capaz de llevar a cabo el acto más repulsivo que puede existir.
Tantos miles de personas destrozadas.. por nada. Por la 'ideología' deformada de unos u otros.
Sólo me queda esperar que ésto sirva para algo, quiero creer que servirá para algo, para dar un paso más hacia un futuro en el que estas cosas no tengan cabida, no puedan ni siquiera imaginarse, y que tan sólo queden en los libros de historia, como un homenaje a quienes fueron asesinados, pero que gracias a los cuales se vive en ese futuro mas justo, llevado por el bien.
El mal se afana inagotablemente y siempre vencedor, para solamente allanar el terreno para que el bien brote de él. Tolkien [Gracias Lily, por descubrirme esta gran frase..

And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
ES absolutamente horroroso, inconcebible, inhumano, atroz y un sinfín de adjetivos que no pueden de ninguna manera paliar el horror que este atentado supone.
Las personas que estamos lejos del epicentro aunque nos duela , nos oprima, nos salten las lagrimas, sintamos frustración,,,,,, creo que no podemos ni acércanos ni imaginarnos la crudeza y realidad de dolor que están sufriendo tantas personas que están agonizando en hospitales, que han visto el horror , que sufren por la perdida de seres queridos ........
Lo siento muchisimo, asi de simple, no encuentro palabras para decir como me sientoy como lo siento.
POR DIOS que no vuelva a suceder
Saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#18 Respondiendo a: Anónimo
aquí estamos
Aunque casi no escriba en el foro (falta de tiempo), si que lo leo, y la mayoria de amistades que he hecho en elfenomeno estan en contacto via messenger u otras...
Miedo en el cuerpo, porque esto le toca a cualquiera.
También miedo de que haya caido algún conocido :S.
Menos mal,...

Que esa frase la cogi de un post de más arriba... Gracias a Eldaron de Eldamar debes dar, y no a mi

Besitos Menel
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#19 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
cuidado eh
![]()
Que esa frase la cogi de un post de más arriba... Gracias a Eldaron de Eldamar debes dar, y no a mi![]()
Besitos Menel
este post era respuesta a otro, que ya he puesto en su lugar corrpsondiente, mil perdones
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#19 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
cuidado eh
![]()
Que esa frase la cogi de un post de más arriba... Gracias a Eldaron de Eldamar debes dar, y no a mi![]()
Besitos Menel

Que esa frase la cogi de un post de más arriba... Gracias a Eldaron de Eldamar debes dar, y no a mi

Besitos Menel

#21 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
cuidado eh
![]()
Besitos Menel![]()
epa, por mucho que respondo aqui me sigue llevando el post pa arriba O_o
#15 Respondiendo a: Anónimo
estupendo
llevo desde que ya he hablado con familiares y demás bastante preocupadilla...ese "pase de lista" no estaría nada mal. Muchos madrileños ya han escrito, y se agradece. Más agradecida estoy yo que he recibido un mensaje de Galadwen Baggins de su pulgar y letra. Enmudecí y di gracias. Aunqu...
... ha sido una concentración, porque apenas se movía la gente. Yo también he estado, pero apenas me he movido de dónde estaba. Gandalfa, a lo mejor nos hemos visto por allí, aunque estaba la cosa un poco difícil :P
Todo esto es horrible. Dan ganas de dormirse y desear despertar y que sólo sea un mal sueño. Nunca comprenderé como esta gente puede mirarse a la cara, comer o incluso dormir. Horrible, no hay otra palabra. Pero me alegro que estés bien y estoy muy de acuerdo con tu postdata. Poco a poco vamos pasando lista todos los foreros madrileños.
Un saludo y todo mi apoyo desde Leganés, Madrid.
PD.: Que paren el mundo, quiero bajarme

«Mi r...