Para los fenómenos que viven en Madrid
#1 Respondiendo a: Anónimo
Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
"Hoy han muerto más de 200 personas en Madrid por ataques del terrorismo. Pon una X al inicio de tu nick para unirte a la manifestación en contra de estos atentados. pasalo a todos tus contactos"
Con este mensaje del messenger me entere de lo que sucedió. Entré al foro y me llenó de tristeza ver el sentimiento de impotencia de gran parte de ustedes. Chequé mi correo y me entere de lo peor...
El dia de hoy junto a mas de 200 personas un amigo mi murió. Era el hijo de uno de los clientes de mi papá. Yo vivo en México, mas bien en Tijuana y veía pocas veces a ese amigo mio. Lo conocía desde los siete años, osea poco mas de 10 años, ahora ya no está. No me imaginaba el sentimiento que ustedes los españoles sentían ya que nunca me e encontrado en un situación así, pero ahora me doy cuenta de lo que ustedes, las victimas y sus amigos y familiares y amigo estan sintiendo. Es curioso como momentos como estos nos unen, pero ahora estamos mas unidos que nunca ya que han atacado al país hermano.
Miren, no sabia donde mas expresar esto ya que la noticia me cayó como una cubeta de agua fria y el único lugar donde sabia que me podia desahogar y compartir este horrible sentimiento.
C'iao
Voy a llorar, pero mis lagrimas no serán en vano, serán para llorar a un bienamado o para recordar a alguien querido
Ay espero que todos estemos bien, y que siempre recordemos a nuestros seres queridos

(Mensaje original de: Dinrûth)
#118 Respondiendo a: ekenbrand
AYUDA
OLA DE NUEVO,OS PEDIRIA UN FAVOR,SI ALGUIEN SABE ALGO DE RAVNO,XFAVOR K ME LO DIGA,ES DE ALCALA Y ENCIMA ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD,ESPERO K ESTE BIEN XK S UN TIO DE PUTA MADRE.
SALUDOS DESDE MI ASUTADA HABITACION XK TODAVIA ESTOY ACOJONADO DE SABER K 5 MINUTOS ME SEPARARON DE LA MUERTE.
YO LO SIENTO, LO SIENTO TANTO Y NO SE COMO NI QUE DECIR, ES QUE ES TAN HORRIBLE Y COBARDE ESTO, UN ATAQUE TERROSITA A GENTE INOCENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICOS BELICOSOS SEDIENTOS DE PODER, QUE NO HACEN LA GUERRA, ELLOS SE DIRIGÍAN AL TRABAJO, A ESTUDIAR, SE DESMAÑANARON PARA LLEVAR PAN A SU CASA, ¿CUAL FUE SU PECADO?, ¿QUE HICIERON ELLOS A LOS TERRORISTAS? NO IMPORTA SI SON ETARRAS O TALIBANES, O SI ESTAN JUNTOS EN ESTA BRUTALIDAD, PERO POR QUE ASÍ, NO LO ENTIENDO, NO ENTIENDO A LA RAZA HUMANA, ME HORRORIZA.
EN SERIO, APOYO A LOS MADRILEÑOS Y ESPAÑOLES EN GENERAL, AUNQUE SEA APOYO MORAL. VOLVÍ ESTA TARDE DE LA UNIVERSIDAD Y ME ENTERO DE ESTA ATROCIDAD, HACE APENAS UN PAR DE HORAS VI LAS IMAGENES POR TV, ESTOY CONSTERNADA Y MUY CONTRARIADA; SOY MIEMBRO DE OTRO FORO, Y TENGO CONOCIDAS MADRILEÑAS Y DIOS QUIERA ESTEN BIEN, ELLAS Y SU FAMILIA.
DESDE MEXICO ME PRONUNCIO EN CONTRA DE ESTO Y QUIERO QUE SEPAN QUE NOS UNIMOS A LA PENA.
TERRORISTAS JIJOS DE LA CHINGADA , NO SE VALE...
(Mensaje original de: LADYCELEBRIAN1)
#116 Respondiendo a: Anónimo
Mi más sincero pésame...
...A ti y a los foreros como tú que se han visto implicados en la masacre de forma más o menos directa. Leer cosas como ésta me llegan al alma porque estoy comprobando ahora que hay más foreros afectados de los que había detectado en una primera y rápida pasada por el foro....
.. no se que puedo decir en estos casos, creo que por mucho que diga no puedo aliviar el dolor, solo digo que si hay algo más arriba seguro que toda esa gente esta ocupando un rinconcito muy importante en el cielo.
Que duro es esto, de verdad
Besos y abrazos en especial a los afectados directa o indirectamente con esa enorme atrocidad
Laura
****Miembro de los...
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...
Que decir, que no este ya dicho.
Animo madrileños
(Mensaje original de: aernur)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Dejando de lado toda la política sólo os digo que no sé qué pensar. No entiendo cómo alguien puede querer provocar una masacre así entre tanta gente anónima inocente. NO HAY NINGUNA IDEA QUE VALGA MÁS QUE NINGUNA VIDA HUMANA. y mucho menos tantas.
Un abrazo muy fuerte a todos, en especial los que les haya tocado más de cerca.

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#110 Respondiendo a: Anónimo
¡Ánimo ekenbrand y Raima!
Ahora iba a poner mi post de condolencia por el horror de hoy, pero he leído vuestros post y, antes que nada, he querido animaros desde aquí por los especialmente duros momentos que estáis pasando vosotros dos ahora.
Mi solidaridad y mi apoyo para todos los que ahora es...
Si no hubiera sido por la huelga hoy tendría un primo menos. Un primo muy cercano.
Siempre había temido algo así. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer algo así? Es que sencillamente no lo comprendo.
Abrazos muy cálidos desde Sevilla. Me alegro que estéis bien y lo siento mucho por los que lo estáis pasando peor. Pero sabed que no estáis solos, aunque sea desde lejos, estamos ahi.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#111 Respondiendo a: Delawen
Estamos con vosotros
Si no hubiera sido por la huelga hoy tendría un primo menos. Un primo muy cercano.
Siempre había temido algo así. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer algo así? Es que sencillamente no lo comprendo.
Abrazos muy cálidos desde Sevilla. Me alegro que estéis bien y lo si...
.... tan incapaz, tan impotente... esa rabia de no poder hacer nada.... ir a la manifestación, votar el domingo (yo que nunca votaba) ...... y ¿para qué?.... me siento tan vacía, soy de mente tan práctica que me parece superficial cualquier cosa que os pueda decir de consuelo y apoyo...
Me da igual quiénes sean los canallas que masacraron tantas vidas, no me importan sus ideologías, no me impotaría que murieran todos ellos... no son seres humanos, son alimañas y hay que acabar con todos.....
(Mensaje original de: amdriel)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
... he tardado más de 24 horas en darme cuenta, pero de este horror he sacado algo bueno, y es todo ese cariño enorme que me habeis regalado desde ayer, son todas esas llamadas, mensajes, de todo, de personas con las que incluso hacía más de un año que no hablaba, pero ayer todos os acordasteis de mí.
Me ha tenido que pasar esto para saber que tengo la inmesa suerte de ser querida por mucha gente. No os imaginais lo que eso significa y me reconforta en estos momentos, así que solo puedo decir a las personas que están sufriendo que se aferren a aquellos que les quieren, porque están compartiendo el sufrimiento con ellos, y porque es lo único bueno que nos queda de esta barbarie, el amor de los que nos rodean.
Gracias, gracias, gracias, gracias..... sin vosotros creo que ayer me hubiera vuelto loca. Gracias. Cuando me vuelven las ganas de llorar miro vuestros mensajes, o leo vuestros emails, y me siento mejor. Gracias, de verdad.
Os pido perdón por no leerme todos los mensajes de los que estais escribiendo aquí, pero es que me desgarran por dentro, y comentarios como el de Preahoteck me destrozan, literalmente, porque yo también viví eso ayer, con otras caras pero prácticamente igual, y cada palabra que leo me hace volver a ver los restos humanos, los cuerpos sin vida, los mutilados.... y me dan ganas de aullar, sí, de gritar como un animal, de tirarme del pelo y de hincarme de rodillas en el suelo, y llorar hasta quedarme sin lágrimas.... He tenido que coger el metro hoy para venir al trabajo y ha sido muy duro... cada minuto que paso en las vías tengo que concentrarme para no ver "fantasmas" en el andén, y eso que es el metro, no el tren... no sé que voy a sentir cuando tenga que volver a Atocha. Hildigrim, tenías razón... las pesadillas son horribles, espero que no duren muchas noches.
Me voy a aprovechar vilmente del foro para deciros a todos a la vez que os agradezco todo vuestro interés... Miruvor, Laytane, Hildigrim, Kano, Gilraen, Árwena, Leandro, Gwaihir, Edhel, Unkraut, Merry, Durin, Diamante, Turambar, Idril, Hiniglin, Beldar, Drow_Male, Elanor..... y a todos-toditos todos los demás (incluidos los que me habeis agregado al messenger, perdonadme, pero no tengo ánimos para hablar todavía), que me dejo a muchos.... GRACIAS.
Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo para cualquiera al que le pueda servir,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#186 Respondiendo a: Anónimo
He encontrado algo bueno...
... he tardado más de 24 horas en darme cuenta, pero de este horror he sacado algo bueno, y es todo ese cariño enorme que me habeis regalado desde ayer, son todas esas llamadas, mensajes, de todo, de personas con las que incluso hacía más de un año que no hablaba, pero a...
Te cuento que cuando Elfa Arwena me preguntó ¿no sabes lo de Nirni? se me paró el corazón. Gracias a Dios estás bien.
Solo quiero que sepas que los amigos estamos para estos momentos y que tengo unas ganas terribles de irme para los madriles a veros a todos.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#187 Respondiendo a: Turambar
Bendita seas Nirni
Te cuento que cuando Elfa Arwena me preguntó ¿no sabes lo de Nirni? se me paró el corazón. Gracias a Dios estás bien.
Solo quiero que sepas que los amigos estamos para estos momentos y que tengo unas ganas terribles de irme para los madriles a veros a todos.
la mañana HORRIBLE que pasé hasta que fueron apareciendo todas las personas que conozco. El día que pasé ayer lo recordaré siempre...y las palabras que crucé con Nirni, impactantes. Secundo lo de Turambar, nos hemos de ver para animarnos todos en persona, unos a otros..

Turambar, el post que abriste tú ayer derivó en lo mejor y más humano (y más desgarrador en algunos testimonios) que han leído estos ojos....
(Mensaje original de: kano92)
#187 Respondiendo a: Turambar
Bendita seas Nirni
Nirnaeth, creo que ayer todos entendimos que el mundo está lleno de personas maravillosas,que ayudan porque aman. Para que el amor venza en este mundo, se puede luchar por eso.
Ya nunca volveré a decir que la raza humana es deleznable por las atrocidades que se cometen, ayer entendí que son solo unos pocos horcos en un maravilloso planeta lleno de vida y amor, ayer unos pocos horcos cometieron una atrocidad para la que no hacía falta ni valor ni fuerza, y fuisteis miles de personas las que ayudasteis, tanto en el lugar como donando sangre o prestando ayuda psicologica, para eso si hace falta valor y fuerza.
Te mando un abrazo muy fuerte y el deseo de que pienses en lo bueno, en lo mejor de la especie humana, aquí te dejo una cita que ayer cobró mucho significado y que a mi me reconforta:
---"Es cierto que el mundo esta colmado de peligros y que hay en él sitios lóbregos, pero hay también cosas hermosas y aunque en todas partes el amor esta unido hoy a la aflicción, no por eso es menos poderoso". Haldir
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Soy Madrileño, aunque vivo fuera, y creo que mi familia y amigos están bien, pero me siento como si todos los fallecidos y heridos fuesen amigos o familiares míos. Un saludo afectuoso a los que lo han sufrido de una manera directa, nos vemos ésta tarde a las 19h.
PD. No tengo dudas que ha sido ETA: la cinta "olvidada" en la furgoneta (y que puede comprarse en cualquier sitio) + las rápidas declaraciones de Otegui solo son una estrategia de ETA para confundir y/o no perder apoyos por ésta barbaridad.
Melko
Así empezó todo
#196 Respondiendo a: Melko
Mucho dolor
Soy Madrileño, aunque vivo fuera, y creo que mi familia y amigos están bien, pero me siento como si todos los fallecidos y heridos fuesen amigos o familiares míos. Un saludo afectuoso a los que lo han sufrido de una manera directa, nos vemos ésta tarde a las 19h.
PD. No tengo dudas q...
Melko estoy contigo, yo no puedo ir a la manifestacion porque hoy trabajo ..., pero hacezme un favor, gritad todo lo alto que podais, estoy con vosotros, me siento muy mal , una amiga mia iba en el vagón de "El pozo" aunque por suerte ayer mismo la dieron el alta.
ETA NO!!!!!
(Mensaje original de: Altariel_)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
..... si tengo mucha familia alli y , a fecha de hoy, se que estan todos bien.
Aunque un poco tarde (ayer estaba totalmente ido) quiero expresar mi más rotunda condena ante esta masacre humana cometida ayer en Madrid por unos no-seres (me ahorro el insulto) sean de la nacionalidad que sean (españoles, árabes...). Hoy es un dia de tristeza y reflexion para todos.
Por mi parte voy a acudir a la manifestacion de condena que se va a celebrar aqui en La Coruña a las 19:00 y que saldrá de la Diputacion del Gobierno e ira hasta el ayuntamiento (te espero alli Drow-male).
Y finalmente, me gustaría dar todo mi calor, cariño y consuelo a esas familias destrozadas por la barbarie, a los heridos y por extensión a todos los madrileños de buen corazon en estas horas tan tristes.
Un ABRAZO MUY FUERTE A TODOS!!!!.
Saludos apenadisimos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#198 Respondiendo a: Anónimo
Aunque no soy de Madrid...
..... si tengo mucha familia alli y , a fecha de hoy, se que estan todos bien.
Aunque un poco tarde (ayer estaba totalmente ido) quiero expresar mi más rotunda condena ante esta masacre humana cometida ayer en Madrid por unos no-seres (me ahorro el insulto) sean de la na...
........... y como personalmente esta poesía de Bilbo me ha parecido tan especial, os la envío como homenaje a TODOS: a las víctimas, a sus familias y también a vosotros, a los VIVOS.
Un beso
Halbarath
Me siento junto al fuego y pienso
en todo lo que he visto,
en flores silvestres y mariposas
de veranos que han sido.
En hojas amarillas y telarañas,
en otoños que fueron,
la niebla en la mañana, el sol de plata
y el viento en mis cabellos.
cómo el mundo será,
cuando llegue el invierno sin una primavera
que yo pueda mirar.
Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto.
en las gentes de ayer,
y en gentes que verán un mundo
que no conoceré.
Y mientras estoy aquí sentado
pensando en otras épocas,
espero oír unos pasos que vuelven
y voces en la puerta.
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
#103 Respondiendo a: Anónimo
Tengo un nudo en la garganta y...
no sé qué decir. Lo siento mucho, de verdad.
Yo soy madre, ¿sabes?, y..., no puedo seguir.
Un besazo para ti.
(Mensaje original de: Haradrim)
Tu mensaje me ha puesto un nudo en la garganta. Siento mucho que tuvieras que presenciar todo eso, de la misma manera que siento todo lo que está pasando. Ojalá todo se tratara de una pesadilla terrible de la que pudiéramos despertarnos mañana. Pero no será así ....
Es lamentable que haya gente que pueda hacer daño a otras personas con tanta facilidad.
Ojalá se pudiera hacer algo, ojalá.....

Salu2
#159 Respondiendo a: Hiniglin
Me alegro
de corazón, como me puedo alegrar por cada vida que estuvo o pudo estar en aquel tren de la muerte y sigue hoy todavía con nosotros. Y me alegro también por ti, y porque ya no tendrás que seguir doliéndote de angustia, al menos, por la incertidumbre acerca de tu amigo.
Por favor, que...
Soy madrileño y un integrante del foro desde hace muy poco. Por suerte estoy bien ( afectado emocionalmente), mis familiares bien y amigos, pero hasta que logramos localizar a una amiga, fueron horas realmente duras. Por fortuna estaba bien, lo unico que no llevaba el movil,¡¡¡ que alegria ¡¡¡.
El apoyo de toda la comunidad de Madrid, de todos los rincones de la geografia española, de toda la comunidad internacional ha sido y sigue siendo esplendida, creo que es esta la imagen que debemos de quedarnos, por que la del horror, tristeza y sufrimiento no se nos va a olvidar nunca.
Gracias a todo el mundo de corazon, y a seguir luchando, por que no nos van a vencer.
P.D. Nos vemos esta tarde a las 7 en la manisfestación.
(Mensaje original de: RÛDHORE)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
Soy de Madrid, mi nicks [Camlost] (en el chat y en el foro), y en serio que se agradece todo esto...
La verdad es que mi opinión es mandar a los autores de ésta barbarie (ya sean Al-Qaeda o E.T.A.) directos al paredón y hacer justicia, pero como "la politica" lo impide, nos tendremos que quedar en eso...en las manifestaciones y en los minutos de silencio.
Bueno, me despido dando las gracias a adminforo y a los autores de ésta idea, me parece muy buena...
Hantalë
(Mensaje original de: [Camlost])
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
...a las víctimas de este horror y a sus familiares. Y mi más sincera repugnancia hacia aquellos que ayer sesgaron casi doscientas formas de ver y entender la vida, casi doscientos mundos, casi doscientas personas y que marcaron tantas otras por razones que no alcanzo a comprender.
Un abrazo.
(Mensaje original de: Nachete)
¡¡¡¡BASTA YA !!!!
de la tragedia me iba sacudiendo poco a poco pero todavia estaba en
estado de shock...hoy la tristeza es el sentimiento preponderante...y
el alivio porque las personas que conozco en Madrid estan a
salvo...pero pienso en las miles de historias que hay detras de cada
víctima, herido o muerto y pienso en el dolor de las familias que han
sufrido y lo que les queda por sufrir...Ha sido eta o Al Qeda???
sinceramente me es indiferente, es una barbarie sin sentido...
tienes razon Genevere...vivimos en un mundo loco. a todos los que
podais manifestaros, hacedlo...no nos podemos dejar acobardar por
nadie...no podemos dejarnos avasallar por la muerte...tenemos que
seguir adelante...y si podeis votad, aunque sea en blanco...ahi es
donde debemos mostrar nuestra voluntad...la de ellos ya la conocemos,
solo quieren muerte, terror y amilanarnos...pero no le vamos a dar
esa satisfacción verdad??? Y tampoco dejarnos llevar por el
odio...eso tambien es lo que desean para tener una coartada moral
para seguir con el terror...que los odiamos...Se que es duro, y nos
tragaremos las lágrimas...y seguiremos adelante...
Un triste namarie...
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón