Para los fenómenos que viven en Madrid

Cerrado

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#16 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Más que manifestación...

... ha sido una concentración, porque apenas se movía la gente. Yo también he estado, pero apenas me he movido de dónde estaba. Gandalfa, a lo mejor nos hemos visto por allí, aunque estaba la cosa un poco difícil :P

Todo esto es horrible. Dan ganas de dormirse y desear d...

¿Manifestación?

Se me traspapeló el mensaje, lo siento Lo pongo aquí otra vez.

Más bien ha sido una concentración, porque apenas se movía la gente, y los que se movían, en sentido contrario. Yo también he estado, pero apenas me he movido de dónde estaba. Gandalfa, a lo mejor nos hemos visto por allí, aunque estaba la cosa un poco difícil :P

Todo esto es horrible. Dan ganas de dormirse y desear despertar y que sólo sea un mal sueño. Nunca comprenderé como esta gente puede mirarse a la cara, comer o incluso dormir. Horrible, no hay otra palabra. Pero me alegro que estés bien y estoy muy de acuerdo con tu postdata. Poco a poco vamos pasando lista todos los foreros madrileños.

Un saludo y todo mi apoyo desde Leganés, Madrid.

PD.: Que paren el mundo, quiero bajarme
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Teleri
Teleri

#193 Respondiendo a: Anónimo

Me alegro

Yo por mi parte ando un pelín angustiadita por mi hermana, que está en Pisa, al lado tiene una base aérea norteamericana, y cuando ayer se supo que Al-Qaeda podría ser responsable de los atentados, hubo un gran despliegue policial y estuvieron pidiendo los papeles a todos los inmigran...

La verdad es que ha sido muy...

duro. Yo ayer me enteré que una amiga se libró por los pelos, al igual que tu, Nir.

Pero solo puedo decirte una cosa: no tengas miedo, pues eso es precisamente lo que buscan.

¿como combatirlo? pues precisamente con lo que has comentado: piensa en tus amigos y en la gente que te quiere. Son el mejor remedio.

Quizas el único pesar que me embarga es si esto tendra algún dia un final. Desearia que fuera mañana mismo.

Ojalá a algunos les quede algo de humanidad y se den cuenta de lo que han hecho.

"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

si es pesadilla yo quiero despertar

y mas que nunca... las ultimas horas las he vivido pensando en muchos de vosotros, sois los mas cercanos a mi que viven en esa tierra... pero hasta ahora no he tenido un ordenador en mis manos; no he podido leer todavia todos estos mensajes, son bastantes, pero lo hare. Solo quiero mostraros mi apoyo como todos y si puedo ayudaros en algo a cualquiera solo teneis que decirlo, aunque me pilla un poco lejos de la capital.

Un beso a todos. Se os quiere.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anein
Anein
EUSKAL HERRIA BAI, ETA EZ

aiya

desde Salamanca quiero deciros a todos, en especial a los que por desgracia esto es toca más de cerca que a los demás, que no dejo de pensar en vosotros desde ayer. ahora lo importante es demostrar que somos más fuertes que ellos y que no nos vamos a derrumbar nunca.

LiberPaz
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Además de las dos palabras que hemos destacado esta mañana:

¡¡¡¡BASTA YA !!!!
En nombre de todos y para todos...

... queremos aprovechar esta noticia y el mensaje del foro para secundar una propuesta que nos han enviado unos amigos foreros (a los que damos las graci...

Sobre saturación de este post

Saludos a todos.

El grandísimo número de respuestas de este mensaje nos ha llevado a tener que bloquearlo por unas razones concretas. En primer lugar, están los aspectos técnicos: al contestar todo el mundo en el mensaje raíz, se ha llegado al máximo de posibles respuestas. Si la gente contestase en mensajes "hijo", podríamos continuar... pero no sabemos cómo responderá la programación de este foro a partir de la centésima respuesta a un mensaje concreto raíz.

En segundo lugar, estamos viendo que, tanto en este post como en el de debajo, los mensajes de apoyo y condolencia (en total consonancia con las enseñanzas, o consejos, que Tolkien nos dejó) están empezando a dar paso a ciertas conversaciones sobre política, ideologías y acusaciones que no vamos a permitir en este foro. Una cosa es el apoyo a las víctimas, el ánimo y el amor por la gente y nuestro entorno, y otra muy distinta un debate político-ideológico. Para eso, encontraréis muchos foros en la web, pero os agradeceremos que en Elfenomeno volváis a hablar de Tolkien, su obra, y lo que ha inspirado (repetimos que esto incluye los mensajes de apoyo, claro está, pues si algo extraemos de la obra de Tolkien es la "calidad humana" que a veces llamamos "espíritu Tolkien").

Y en tercer lugar... querríamos haceros constar (más que nada por los que parecían no haberse enterado) que hubiéramos preferido que este mensaje hubiera sido utilizado para que los residentes en Madrid tranquilizaran al resto de los foreros, haciendo ver que se encontraban bien. En el post de debajo, abierto por Turambar, se trataba de antemano de las condolencias y la "solidaridad con Madrid" que rezaba su título. Al ver que la atención se ha desviado del interés inicial de este post, preferimos cerrarlo antes de que la cosa vaya a más, y este mensaje "reviente" por motivos técnicos o por discusiones político-ideológicas.

Tenéis un poco más arriba un nuevo post sobre apoyo a la gente que ha sufrido la conmoción de este brutal atentado, además del de Turambar. Dejad de lado ideologías y discusiones, y centráos en lo que realmente importa: prestad vuestro apoyo a la gente, ahora que lo necesita. Es lo único que os pedimos desde este "foro de Tolkien".

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |