La web de Elfenomeno

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
7. Sugerencias.

Cómo podéis ver, el cuestionario es cortito y se centra en conocer vuestra opinión personal sobre la Web y, sobre todo, cómo os gustaría que fuera la Web . El apartado de sugerencias está abierto para que en él podáis incluir las que creáis oportunas .

Un saludo para cada un@
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Alan Lee
Alan Lee

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

2. ¿Qué...

Conocer creo que casi todas, las secciones a las que accedo todas las veces que entro en la web, son Noticias y Foros principalmente, entro casi todos los días menos fines de semana.

Los reportajes que se realizan sobre diferentes acontecimiento, por ejemplo reviews de DVDs, premieres, etc.

Por criticar algo, a veces la lentitud de la web.

Sería interesante descargar los reportajes realizados en pdf, zip o lo que fuere.

Gracias a www.google.com

6. Sugerencias
Poder editar los post del foro.

Un saludo.

"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzad...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

pues empiezo yo, parece...

haré lo que pueda...

1- las conozco todas, pero sobretodo visito las noticias, claro, los reportajes y el foro (por descontado)..
2- No hace falta decirlo: el foro. Aquí he pasado ratos muy buenos y he conocido un h**** de gente, o sea que no puedo hacer más que elogiarlo....es un foro en el que en seguida conectas con la gente y haces amigos, y eso no pasa en todos...
3- Quizá a veces lo bueno no es tan bueno. La gente pasa tantas horas aquí dentro que aparte de amistades, también surgen roces y antipatías. Pero eso no es achacable al foro, ciertamente, sino a nosotros, la gente que lo poblamos...
4- Pues soy horrible para dar ideas, pero quizá una encuesta semanal (tipo TORn) sobre diferentes temas (sean películas, obra, dibujantes...) sería una buena manera de participar y saber por dónde respiramos todos en general...
5- A través de un enlace de la web de ciudadfutura, al igual que muchos de los foreros de aquí. Llegué aquí siguiendo una noticia, me gustó y me quedé...
6- Pos no sé. Quizá hacer un llamamiento a la inventiva, porque después de la extendida de ERDR, las noticias y el foro van a vivir un cierto impasse (creo que lógico). Y quizá se habrán de buscar fórmulas "atípicas" y originales para que la gente siga interesada en entrar aquí. ¿Cómo? Ni idea. Pero seguro que hay maneras de hacerlo.

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
EIREEN
EIREEN

2. ¿Qué...

Pues iremos contestanto poco a poco:

1º.- Viajo por todas las secciones, pero las mas frecuentes son las Noticias y el Foro (por supuesto) aunque participo poco en él. Me encanta "oiros hablar" en los pocos descansos del curro en los que me conecto. Os visito de Lunes a Viernes, ya que en casa mi linea va muuuuy lenta.

2º.- La forma en que nos ha ido e informa sobre el Mundo Tolkien. Me encanta la puesta en escena.

3º.-- Los`"piques" que se producen (creo que cada vez mas amenudo) en el Foro. Soy y sere siempre de la opinión de que cada uno tenemos una manera de pensar y por lo tanto hay que respetar todas la opiniones.

4º.- En este caso me abstengo, soy una completa inutil para dar ideas.

5º.- La verdad que el 1999, se actualizaba de tarde en tarde porque las noticias nos venian muy despacios (aunque no me dí de alta en el Foro hasta el 2002). Luego se paso una pequeña temporada paradita. Siempre que intentaba entrar nos ponía lo de: "perdona pero estamos reconstruyendo la página" o algo parecido. Localizaros fue en la Sociedad Tolkien Española, a la que seguia muy asiduamente, hasta vuestra aparición.

6º.- Me remito a la 4ª pregunta, soy una inutil en este aspecto.

Saludos y buena caza.
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

2. ¿Qué...

Pues conocer, conozco todas, aunque la sección de rol y el chat no los frecuento casi nada. La página la visito todos los días (sobre todo las noticias y el foro), pero me hago un recorriod por relatos, humor, reportajes, etc... siempre que puedo.

El diseño y los contenidos siempre me han gustado... tiene un poco de todo. Pero lo que mas me gusta es el foro.

Los malosentendidos a los que todos llegamos en algun momento. Echo en falta alguna sección de descargas

Aparte de alguna sección de descargas (que se que no se iba a hacer), pues que en la sección de relatos no haya posibilidad de comentarlos en la misma sección.

Fue justo despues de el estreno de LCDA, creo que atraves del buscador de yahoo, pero la verdad es que no recuerdo bien.... solo sé que me gustó y aqui me quedé.... unos mese despues, me registré en el foro....

7. Sugerencias.
Pues, como comentaba antes.... me gustaría que en la sección de relatos y en la de humor, claro, hubiese alguna manera de poder votar a cada uno, poniendo ademas comentarios sobre la obra.... sería mas cómodo para los que los leemos, y mas bonito de ver para los que escribimos.... aparte de no tener que recurrir al foro para comentarlos....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

El foro todos los días, y las noticias mucho (ahora no tanto como antes, pues cada vez hay menos). En el chat entraba poco, y hace siglo que no me paso por ahí. Otras secciones las visito de vez en cuando, excepto los relatos, de los que no he leído ninguno.

El foro y su gentuza

Dulfi... digooo... que los nicks dados de baja y explulsados son... eso, dados de baja y no se pueden ver sus mensajes. Un rollo para los que se pasean mucho por el foro y suelen hacer arqueología forera :P Noto que una buena parte del foro ha desaparecido

¿Perdón?

Buscando información sobre las películas unos meses antes del estreno de LCDA me encontré con Tolkien-Movies.com, TORN (Theonering.net), Elfenómeno y la web de CiudadFutura. Poco a poco fui anclándome aquí, sobre todo por el foro, y en TORN.. Antes entraba en TORN todos los días, pero desde el estreno de ERDR casi nunca lo hago.

7. Sugerencias.
No se me ocurre nada, y no recuerdo haber pensado: "le falta tal cosa". Aunque la opción citada de comentar los relatos en el mismo enlace del relato me parece interesante.

Por cierto, como comuniqué hace un tiempo, si entro con el Explorer, la web principal no carga bien. Empezó a pasarme incluso bastante antes de tener ADSL por Router, aunque no recuerdo cuando (en los primeros años fue bien). En el ordenador de mi hermano (con Windows XP) me pasa lo mismo. Con el Opera no tengo problemas, de hecho, va muchísimo más rápido que el IExplorer (esto va para los que tengan problemas de lentitud, pues la web es muy grande). El Opera es gratis, buscadlo por internet :P Y probad otros, como Mozilla, a ver qué tal os van.

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

2. ¿Qué...

1. Bueno, conozco casí todas las secciones. Cuando comencé a visitarla -hace casi dos años- visitaba todo y no me aburría. La sección que mñas visito es el Foro y Las Noticas. De vez en cuando me doy un paseo por los reportajes.

2. Lo que más me gusta es el Foro. Aquí encuentras todo tipo de personas y te entretienes con sus comentarios y su sarcasmos. Y porque no decirlo, de vez en cuando con las discusiones que se arman.

3. Bueno,es poco lo que no me gusta, pero quizá que en ocasiones pasan mucho tiempo sin actualizar las noticias.

4. Pues no sé bien. Creo que está bien así.

5. Está Web la conocí en un librito llamado "Tolkien para principiantes". Venían las direcciones de muchas páginas, y la primera en español era la de ElFenomeno. Desde entonces la visito casi a diario.

6. Por el momento no se me ocurre nada. Si sale algo después se lod digo
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Hola,

ahí van mis respuestas, espero que ayuden

Salvo Chat, que no he entrado nunca, las demás las conozco, aunque sólo sea de entrar una vez como Rol o la tienda. Mientras puedo, entro diariamente a echar un vistazo al Foro. Al las noticias ya entro cuando veo en la portada una noticia que me interese.

Está claro, el Foro, se aprende mucho. También me gusta mucho cómo está montada la sección de Multimedia.

Como esto es estricto de la web, no hablo de foreros al depender de cada persona. Hay un aspecto del foro que no me gusta, y es que desde hace un tiempo, hay una serie de hilos que están cerrados, creo que los anteriores al año 2003 (creo). Respeto la decisión de cerrar conversaciones antiguas, pero a mi parecer, me da una mala impresión ponerme a ver mesajes antiguos y encontrarmelos con un candado. Es un tema de programación, creo que se pueden cerrar sin necesidad de candado. Además, no se distinguen las conversaciones que fueron cerradas en su momento. Y la historia del foro se construye a partir de sus foreros y sus mensajes (abiertos cerrados y eliminados), y es importante saber si los mensajes que no han sido borrados fueron cerrados en su momento por los problemas que sean, o es causa de un cierre general de mensajes.

En la sección Tolkien, más sobre Tolkien. La biografía está bien, pero creo que un resumen de cada libro de Tolkien (o los de Christopher), sería de agradecer. Hay obras que ni sé de qué van y me tengo que buscar otros medios para saber su argumento.

A través de mi hermano, allá por el 2001.

7. Sugerencias.

Los botones de los tag no funcionan (por lo menos a mi), hay que poner las negritas y demás a mano.

Falta la pregunta 6

saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

2. ¿Qué...

Conozco todas las secciones (multimedia, juegos, foro, chat, rol, etc ....) pero las que más visito (prácticamente a diario) son el foro y las noticias. La siguiente sección que más visito es la de relatos (cada vez que la actualizan).

El foro, porque puedo compartir mis opinones con mucha gente

Los malos rollos que surgen en el foro de vez en cuando.

No se me ocurre.

Pues oí hablar de ella por un compañero de clase cuando se empezó a rumorear que harían las películas de un cierto libro llamado El señor de los Anillos (que me sonaba más bien poco). Luego, después de ver L2T , la encontré googleando

7. Sugerencias.

¡Más emoticonos! Es decir, que los emoticonos de los Rohir sean distintos que los de los Dúnedain, por ejemplo, y que vuelvan a añadir las clases de elfos que faltan. Realmente no sé porqué razón se quitaron, supongo que sería una buena razón, pero como no la conozco ... esta es mi sugerencia, totalmente personal y subjetiva

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Alkarion
Alkarion

2. ¿Qué...

Conocer las conozco todas. Actualmente sólo visito el foro, a diario.

Las FAQ y los reportajes son de un valor inestimable. El diseño es bonito. El foro a veces tiene buen nivel.

Adminforo.

Un foro más amplio, con más subforos, y sin el formato de "árbol de mensajes".

Me la recomendaron en otro foro.

7. Sugerencias.

El formato actual del foro me resulta insufrible, y eso que tengo ADSL, con la tarifa plana era una odisea leer los debates largos.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Pues todas (probad a hacer una gynkana sin patear toda la web ), aunque reconozco que las que más veo son, por orden más o menos: página principal (es la que está en favoritos), foro, noticias, reportajes, FAQS, Tolkien, multimedia.... Reconozco que frecuento poco relatos y humor, y menos aún el chat o la sección de rol.

Sin ninguna duda, el foro Ahí está el calorcillo humano, para bien y para mal...

ummm... No es fácil... Podría decir que malos rollos en el foro, pero son lógicos, y creo que están bien controlados... Por decir algo, cuando alguna vez la página se ha quedado sin conexión

Quizás algo más de Tolkien, no tanto sobre la obra como sobre el hombre... Reportajes del estilo del de la guerra de trincheras, me gustó mucho.

Bendito Google

7. Sugerencias
Seguid todo lo que podáis aguantar

¿Cuál era la pregunta 6?

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#6 Respondiendo a: Anónimo

El foro todos los días, y las noticias mucho (ahora no tanto como antes, pues cada vez hay menos). En el chat entraba poco, y hace siglo que no me paso por ahí. Otras secciones las visito de vez en cuando, excepto los relatos,...

El Mozilla va sobre ruedas

Es rápido, limpio y seguro, y la página por lo general lo aguanta, excepto con las páginas del foro, que no aparecen los numerillos...

El foro, el foro, el foro y el foro... Suelo visitar las noticias, la sección de Tolkien, y de vez en cuando le echo un vistazo a los Relatos.

Pues todos aquellos que ponen su granito de arena.

Que muchos veteranos y verdaderos sabios se dejan ver menos de lo que uno desearía.

Un acento sobre la o :P.

Con el "auge" (ya ves que auge ) del ADSL un día buscando cosas sobre Tolkien te encontré. Meses después me hice forero.

7. Sugerencias.
Podría darse una bonificación a los foreros que cumplen años en el foro. No más de 1000 euros de recompensa :P
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

1. Conzco y visito con frecuencia las secciones de películas, el foro, Tolkien y el chat. Aunque estas dos últimas las visito menos (sobre todo la última).

2. El foro, y la sección de Tolkien.

3. Nada.

4. Nada.

5. Su nombre apareció en un artículo del suplemento de El País, "Tentaciones". me picó la curiosidad y...

Saludos

(Mensaje original de: Yavanna_One)
Permalink |
Abârmil
Abârmil

2. ¿Qué...

Conocer, creo que conozco todas menos el chat, en cuanto a lo de visitar habitualmente... eso otro cantar. Casi a diario leo las noticias nuevas que han sido subidas; luego me paseo por el foro de la "obra", si no hay mucho que leer en él, me paso por el foro de los "fenómenos" y de "rol"(el de las pelis apenas le dedico tiempo); por último voy a la sección de juegos y me hago unas cuantas (bastantes) partidas de trivial.

El foro, las faqs y el trivial. El primero y el último me lo hacen pasar genial cuando no tengo nada que hacer en casa. El segundo es simplemente una maravilla de conocimientos y dedicación digna de mención.
También debo destacar el gran sentido del humor de mucha gente.

Me da miedo decirlo por si acaso vuelve de nuevo XD, pero la verdad es que me molesta mucho cuando un cartel de publicidad se planta encima de las noticias sin que pueda acceder a ellas, o que estén justo donde tengo que meter los datos para poder escribir un post :/, si ya me cuesta escribir uno, como me pongáis impedimentos desaparezco del todo XD.

En un foro que tenemos mis amigos y yo se muestra las sesiones activas en el foro, me parece que no estaría de más.

Navegando por ahí (google) buscando respuestas a mis dudas existenciales sobre Tolkien que, entre las ya glorificadas faqs y la gran cantidad de sabios del foro, están casi resueltas (salvo las ya "míticas").

7. Sugerencias.

-Arreglar la sección de juegos. Hace ya un tiempo envié un mail (del que no he recibido respuesta :/) en el que pedía esto mismo. El problema es que sólo puedo jugar al trivial (y sin registrarme), al ahorcado (que se repite constantemente, lo cual resulta tedioso jugar más de cuatro veces) y a dos puzzles (Morgoth y Ungoliant y Frodo, Sam y Golum frente a la puerta negra).
-Apoyo incondicionalmente el que se sigan escribiendo ensayos y relatos, le dan "magia" a la web. Les doy mis más sinceras gracias a todos los escritores.
-Ampliar las faqs, algo que ya he oído comentar por el foro.
-Sección de comentarios individuales de las obras de Tolkien. Para gente que no se ha leído todos los libros (como yo), estaría bastante bien un lugar donde queden recogidas las opiniones de la gente sobre cada uno de ellos. Yo, por ejemplo, he sido obsequiado con el primer libro de los Cuentos Perdidos, me encantaría leer un análisis tipo Earnur o simplemente de opinión sobre el mismo. De igual forma hay otros que no tengo y que me gustaría saber si merece la pena comprarlos, se que esto sería subjetivo, por ello la sección debería estar encabezada por un: "Esto es sección de opinión, si no queda satisfech@ con la posterior compra, de devolver el dinero nanai" XD.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

2. ¿Qué...

Bueno...
1. Conozco toda la de Películas, y también de Tolkien, menos la de El rincón de... y Reportajes, porque ahí no entré nunca. La que visito con más frecuencia es la de humor y Relatos., y, mientras tanto, me doy un paseito por el foro.
2. Lo que más me gusta de El Fenomeno es la amplia información que tiene, y el foro, donde podemos hablar de tolkien y (en gran parte gracias a las reglas) de manera cómoda y sin caer en disputas tontas...
3. No me quejo.
4. La sección de Música. Adoro la literatura y la música, pero la esta sección está un poquito abandonada... le faltarían partituras de la edición vocal piano, por ejemplo.
5. Buscando en el google información de El Señor de los Anillos, creo que eran imágenes, me apareció esta web.
6. Mmmmm... es difícil, porque casi se podría decir que no necesita nada más, pero repito me gustaría que el apartado de música fuese más extenso, no sé, se podrían poner partituras, las letras de las canciones, su traducción...

Y bueno, esa es mi opinión.
Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

2. ¿Qué...

Peliculas, sobre todo Noticias. Aunque ultimamente entro directamente al foro ya que las noticias cada vez son mas escasas . Ahora ademas tambien suelo entrar en el chat por las noches, siempre encuentras a alguien para hablar de algo
Las noticias. Muy bien documentadas y actualizadas.
La publicidad que ha surgido desde hace tiempo, pero comprendo que tenga que estar. Y los cada vez mas comunes enfrentamientos en el foro :P
Lo tengo claro: encuestas, algun concursillo... jeje
Por una amiga, y de esto hace bastante... como pasa el tiempo.
7. Sugerencias.
- Hacer una encuesta semanal sobre algun tema de tolkien o las peliculas
- Hacer el foro de otra forma, con las respuestas una debajo de la otra. Como muchos otros foros que hay por ahi. No se si me entendereis. Bueno aunque asi esta bien.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Pueeeees......

Después de un poco de arqueología ya tengo las respuestas, jeje:

Conozco Noticias, el Foro, Tolkien y una vez por patinazo de ratón entré en la Tienda y eché un vistacillo.

En el Foro ahora entro todos los días, casi siempre en el de películas.... en la época pre-ADSL entraba a veces pero no muy frecuentemente y casi no participaba, porque con lo lento que iba y el poco tiempo que conectaba si quería ver un par de cosas se me iba el tiempo....

En Noticias ahora entro generalmente una vez a la semana... la verdad es que como ponéis las noticias en los foros, cuando veo alguna noticia interesante me paso también.

De Tolkien suelo visitar las secciones de Relatos, Humor y Fans en cada actualización. Y si hacéis algún reportje que me llame la atención también me paso... el de Tolkien y las trincheras me encantó .

Pufffff.... vamoavé:

- Que al entrar en el Foro puedo esperarme de todo menos una pelea absurda sobre si LCDA es una película antiamericana post-11S y que el insulto, ya sea a foreros, PJ, actores o la película en general es rarísimo, cuando en casi todos los foros que conozco es algo habitual. En resumen, que aquí la gente tiene dos dedos de frente .

- Los reportajes que hacéis son increíbles... ya digo, el de las trincheras me encantó, era un reportaje digno de cualquier revista de historia.

- Que me fío mucho mas de vosotros que de cualquier revista de cine.

- Que tenéis espíritu crítico... a veces me paso por TheForce.net y bueno, son muy libres de pensar lo que quieran pero a veces he leído cosas que por aquí no aceptaríamos (poner a Leo DiCaprio como Anakin para atraer a las quinceañeras, por ejemplo)... sin embargo aquí no os cortáis, cuando fuisteis a ver ERDR y volvisteis con impresiones encontradas nos lo dijisteis asi de claro, sin endulzantes. Vamos, que no engañais ni exageráis .

- La buena calidad general de todas sus secciones.

- Lo buena gente que parece todo el mundo .

Ummm... ¿puedo pasar ? No, venga... esto no es culpa vuestra pero hecho de menos a algunos foreros... claro que en cuatro años pueden pasar muchas cosas que te quiten tiempo para meterte aquí.

Los emoticonos de ElGenoma .

También lo que han dicho por ahí arriba de un resumen de las obras de Tolkien está bien.

Buaaaaah... ¡eso fue hace siglos! Creo que fue en septiembre de 2000, desde Junio de ese año visitaba Las Películas de El Señor de los Anillos, de DGTonal y siempre pasaba por Elfenomeno para buscar una página (creo que Rolozo) en sus enlaces... debe ser que la página empezó a dinamizarse y me quedé con las dos... hasta que desapareció la de DGTonal .

7. Sugerencias.

A lo mejor es mucho lio, pero poder editar los mensajes sería muy cómodo, para cuandometemos la zarpa mandando un mensaje antes de tiempo o ponemos mal las negritas y cursivas. En IMDB tienen el foro así y es bastante cómodo.

Mas emoticonos... sobre todo alguno babeante y alguno espantado... es que me encantan los de ElGenoma, te permiten resumir una película en cuatro teclas .

Bueno, me están echando del ordenador... un saludo .

P.D. Secundo lo que dicen por ahí... los tags no funcionan. Ya me he acostumbrado a ponerlos a mano (y creo que es mejor ponerlos a mano) pero no todo el mundo sabe.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Turambar
Turambar

2. ¿Qué...

Respuestas

Las conozco todas excepto la de rol que creo que la mire un dia por encima. Siempre estoy por el foro y suelo mirar las noticias. De el resto entro solo cuando aparece algo nuevo.

La gente del foro

Su efecto adictivo :P

No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita

Pues a comienzos del 2001 vi en el telediario algo sobre una pelicula sobre ESDLA y me quede intrigado. Me fui a Google y puse "Señor de los Anillos Pelicula" y crucé a este mundo.

7. Sugerencias.

- No saltar del 5 al 7

- Poner mas razas, hay muchos ents, dragones y demas huerfanos Desde el punto de vista tecnico no creo que sea excesivamente dificil puesto que imagino que se trata de una lista indexada.

- Recuperar el buscador del foro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Bueno, llegó mi turno. ¿Cómo? ¿Qué me he colado? ¡Anda ya! Díganle al del casco de Dath Vader que se calle o comprobaré con su cuello el filo de mi espada (carita de elfo desternillándose)

1ª) Conocer, conozco todo salvo el chat. Lo que es entrar... En los foros (en el de Juegos y rol muy poco) entro siempre que puedo para aportar cordura en las discusiones y sobre todo para aportar luz, muuuucha luz, a los problemas y dejar todo muy claro (carita de elfo desternillándose). También entro siempre que me conecto a las noticias. Las FAQ's son también muy visitadas por mí, con sus fallos y todo (carita de elfo guiñando un ojo). La de las alas muestra una evidencia que no se confirma después. Solicito su eliminación porque no hay nada que discutir XD. Ah, bueno, que eso es para el punto 6+1 XD. En otras secciones como relatos, Tolkien, etc... entro de vez en cuando.

2ª) Los foros. Discutir en ellos es la mar de divertidos. Y yo que creía que estaba como una cabra (carita de elfo desternillándose). Gracias a mi presencia allí he hecho buenos amigos (eso parece), curiosamente entre los que en teoría están más chalados (Dios nos cría y nos juntamos XD). Cuando te adentras en los foros descubres que no estás solo y que siempre hay un forero muy, pero que muy cerca de ti (carita de elfo guiñando un ojo).

3ª) Waaaaaaaaaarren. Hala, con todas las letras, con un par. ¿Para qué negarlo? (carita de elfo muerto de la risa). Bueno, un poco más en serio, sólo un poco más, echo en falta a muchos foreros que, o bien han sido expulsados, o se les ha dado de baja, o ya no escriben en los foros. Entre ellos estaban algunos de mis más fieros enemigos y ahora sólo me quedan los mindundis de la Estrella, que no están mal como esparrings... (carita de elfo muerto de la risa... seguida de una carita de elfo chamuscado por caerle un rayo justo al lado). Los malos rollitos de vez en cuando en los foros tampoco me hacen mucha gracia aunque creo que son inevitables.

4ª) Una sección 'Sólo Dulfin', porque yo lo valgo (carita de elfo sobrado cual Brad Pitt como Aquiles). Nada, nada, no echo en falta nada. Lo que busco sobre Tolkien lo encuentro aquí y cuando necesito otras informaciones sobre otros temas busco en otras páginas. En fin, que metáis más cosas sobre Tolkien. Es lo único que se os puede exigir.

5ª) Mi hermano (Raganor) me metió en el vicio de los foros y ahora no puedo salir de ellos mientras que él está completamente desenganchado: entra de Pascuas a Ramos y casi siempre a Noticias. ¡Mecagüen to! Me hizo el lío pero bien. Mi padre dice que echo tantas horas aquí que podría haber acabado la carrera de arquitecto, ingeniero o jardinero (carita de elfo con la lengua fuera).

6ª) Solicito un premio para Gilraen por darse cuenta de que Elfa Arwena no sabe seguir una progresión aritmética o bien tiene una tirria especial al número 6 (carita de elfo desternillándose). Si el premio es económico, comparte, querida Gilraen, comparte XD.
7ª) Hum, lo ya comentado de la FAQ de los balrogs alados. Que no se pongan candados a las discusiones antiguas ni que se eliminen algunas de ellas. Muchas veces sirven de ejemplo aparte de materia prima para que algunos emulen a Indiana XD. Se me olvidaba. Gymkanas en otra época que no sea verano para mojarle la oreja a los magos magenta esos (carita de elfo desternillándose).

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Ricard
Ricard

2. ¿Qué...

Pues vamos a ver

1. Pues las secciones que más visito son el Foro, las Noticias y la sección Tolkien, por este orden.

2. ¿ Lo que más me gusta? pueees, hombre, que sea un página tan completa en todos los sentidos (en cuanto imágenes, secciones, etc...); ah! y tiene una FAQ estupenda .

3. Buf! pregunta difícil... No es que quiera quedar bien, pero es que en el ámbito sobre la obra de Tolkien me parece la página más completa (por lo que he visto hasta ahora, que al igual un día de estos va y me encuentro una mejor ).

4. Pues de momento nada, pues ya tiene todas las secciones que los fans de Tolkien esperamos, asín que nada sobra ni falta.

5. Un amigote me la recomendo y eme aquí!

6. Ummm... una sugerencia? Pues darle un poco más de colorido a la página (un poco de verde no estaría mal ).

Venga, ánimos! que teneis un página cojonuda y ojala que sigais así!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...
Permalink |