La web de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

1. Normalmente miro la pagina principal y pincho en lo que me interesa, pero suelo visitar diariamente el foro, el chat y las noticias.

2. Pues que puedes leer cosas sobre Tolkien, compartid opiniones, algunos artículos sobre tolkien o su obra son bastante buenos y la sección de fotografías.

3.La actitud de algunos en el foro.

4. Que se mejore lo anterior.

5. Una amiga me la recomendó.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Khyran
Khyran

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

2. ¿Qué...

Bueno
bueno, conocer conozco (casi) todas, pero en las que más me conecto es es en la de noticias, relatos y humor y claro está el foro! Las visito normalmente una vez al día, aunque esta semana por exámenes no me he conectado nunca.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
El foro con las respectivas amistades, las discusiones que se crean, la sección de relatos, la de humor, lo bien organizada que está la sección de noticias

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Las "discusiones ofensivas" que ha veces (por suerte pocas) que se crean en el foro.

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
No se me ocurre nada que le falte (que tenga que ver con Tolkien)

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
A través de un amigo que me recomendó la parodia de el señor de los ladrillos, la busqué en google y me salió elfenomeno.

7. Sugerencias.
Ninguna
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

2. ¿Qué...

Ahí van mis respuestas, espero que os sirvan de algo

Como dicen mis compañeros de equipo, gracias a la gymkama las conozco todas, menos el Chat en el que me negué a entrar (eso se lo dejábamos a Warren :P). Después de leer las instrucciones del chat, me pareció tan complicado que me dio pánico entrar ahí

Ahora entro básicamente en el foro, en el de libros y fenomenos. En pelis no entro porque desde después de LDT dejé de entrar para no oir REVS sobre ERDR; y alguna vez que asomé la nariz por ahí me asusté del ambiente que había. Es posible que haya mejorado, pero no he intentado volver a probar. Y en el foro de juegos no he entrado nunca.
También me gustan mucho las secciones de Reportajes (sobre todo los de Tolkien), y el Rincon de ... La sección de las FAQ también está muy bien. Y he leído algunos Relatos.
Antes entraba también en la sección de juegos, pero ahora ya me los sé todos, y el trivial no me gusta demasiado por eso de que tiene tiempo límite. Con mi cutre-conexión, cuando aparece la pregunta en pantalla la mitad del tiempo de respuesta ya se ha gastado
El resto de secciones prácticamente ni las piso.

El ambiente del foro (de los foros que frecuento, vamos), lo dinámico que es y los temas que se abordan. El nivel de los reportajes es muy bueno.

A veces hay exceso de susceptibilidad, parecemos todos un poco corsos Aunque creo que esto no es exclusivo del fenómeno, sino del carácter de los españoles, que somos así, un poco corsos.

Esta la dejo en blanco, de momento no se me ocurre nada que poner.

Tenía unas cuantas webs con dibujos de Tolkien que visitaba para descargar dibujos para el Webshots. Agoté la mayoría de ellas y la mejor de todas, una que se llamaba The Halls of Tolkien, cerró pocos meses antes del estreno de LCDA porque el servidor no podía aguantar la avalancha de fans de las pelis. Así que me dediqué a buscar webs que tuviesen dibujos de Tolkien que me faltasen y buscando en google me apareció esta web. De vez en cuando entraba a ver que se comentaba por aquí. Unos meses después cambié de trabajo y empecé a tener vida personal, y tiempo para conectarme un poco más a menudo, y al cabo de unos cuantos meses más decidí registrarme finalmente.

7. Sugerencias.
Cuando el ritmo de posts en películas baje (y si mejora el ambiente, claro), estaría bien volver a unificar los foros en uno.
También estaría bien hacer un sistema parecido al de otras webs, en el que al entrar al foro sólo se viese el post inicial, y al entrar en éste se desplegasen de golpe en una sola página todas las respuestas. Así, además de no tener que abrir una a una cada respuesta, cabrían más hilos en cada página y los debates durarían más tiempo.
Apoyo también la sugerencia de Abârmil (creo que la ha hecho él) de volver a potenciar la sección de juegos
Y como han dicho varios, también apoyo el que se pudiesen editar los posts una vez enviados; y si no, que se puedan previsualizar. Así sería más fácil corregir fallitos.

Y sobre los iconitos de las razas: estaría bien también que se pudiese elegir el sexo y que los iconitos salieran diferentes. ¡Me gustaría tener un iconito de mujer elfo!!

Y de momento, esto es todo

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

2. ¿Qué...

Conocer, creo que las conozco todas. Las que más visito son el foro y las noticias, el resto, de vez en cuando, pero poquito. Lo que no he sido capaz de conocer ha sido el Chat. Una vez lo intenté y fue un fracaso total.

Pues el foro, creo que es evidente. Y junto al foro, los foreros, porque hasta el más pequeño puede tener algo que aportar.
Aunque creo que los foreros son el foro, así que no debería matizar entre foro y foreros, porque son lo mismo. Me estoy liando... Bueno, que aquí he conocido a grandes amigos y he aprendido mucho de mucha gente, y eso es genial.
También me gusta el estilo del foro, el árbol de mensajes. Me gusta ver de golpe todos los posts y si hay algún mensaje nuevo colgado de alguno.

-Los malos rollos y las diferencias personales que hay en ocasiones en el foro. Siempre he creído que si hay un problema personal se tiene que arreglar fuera del foro, porque no tienen nada que ver con Tolkien.
-Tampoco me gusta lo que han comentado más arriba... que a los foreros expulsados les han borrado todos sus mensajes y a quienes nos dedicamos a nuestras pequeñas investigaciones y arqueologías nos han dejado a dos velas. Hicieran lo que hicieran, son parte de la historia del foro. Y además, mirar los mensajes de un nick expulsado era una buena manera de investigar si alguien sospechoso es un doble nick.
-También hay desconcertantes candados en mensajes antiguos.

(hildi llega corriendo y se hace con el teclado) ¡¡Me alegra que me hagas esa pregunta!!
Es absolutamente necesario que haya una sección dedicada al álbum de fotos de hildi y para que sus fans puedan expresar su amor por él, le hagáis entrevistas, opine sobre todo, y todos puedan admirar su belleza. Él tiene mucho que ver con Tolkien y su obra: sale en los apéndices y PJ ya quisiera que hubiera salido en las películas... ¡¡ZAS!!
(Ya tengo de nuevo el teclado, siento la interrupción. :-/)
Pues faltar... no se me ocurre mucho. Soy conformista con las cosas por las que no pago. Pero sí es posible que sea necesaria más información sobre la biografía de Tolkien y los libros menos conocidos.
¡Ah! Y es necesario arreglar los tags de las negritas, cursivas y subrayado. (a ver qué me sale con tantos que estoy usando...)

Por la tele. Sabía que en el programa "No sólo música" de Tele5 iban a hablar de LCDA, allá por diciembre del año 2001... No podía dejar de poner el video a grabar, y cuando vi a esos de elfenomeno, pues me convencieron y entré.
Ya sabéis, a salir más por la tele.

¿¿7??. Sugerencias.
-Soy muy mala dando consejos. Pero puestos a pedir... que se sorteen diariamente DVDs de ERDR cine (con extras) a los foreros. Los foreros que ya lo tengan no necesitan participar, así que con unos pocos DVDs ya tenéis mi sugerencia resuelta, y eso le daría tanto glamour y categoría a la página que su fama revolucionaría internet.
Pero bueno, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
-También una clasificación de foreros por razas, como cuando entré. Me gustaba ver la cantidad inmensa de elfos que había frente a los pocos y dignos hobbits que estabamos.

Saludos.

PD: ¿Y por contestar a esta encuesta no hay un premio? Mmm, por ejemplo... un DVD de ERDR... ¿Sí? Sí? Eso sería un gran aliciente y ganaríais adeptos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

A ver, a ver

Pues a ver, a tu primera pregunta he de decir que he visitado todas las secciones de El Fenomeno, la que mas visito es la del foro, los relatos y los dibujos que la gente manda, esque ahora no recuerdo como se llama esa sección
¿Lo que mas me gusta de aqui? Pues que puedo hablar de uno de los temas que más me gustan y que hasta que me meti en el foro no tenia con quien hablar
A esta pregunta no respondo porque todavia no he encontrado nada.( y no es por hacer la pelota, que conste)
¿Lo que le falta? pues estoy igual que antes, no se me ocurre nada. Bueno si, me gustaba más la página de inico del principio, con los relatos de Leandro y el comic...
Pues la conoci por un periodico que trajo de la uni mi hermana, lo lei por encima mientras recortaba el dibujo de Gandalf que venia, vi la página y apunte el nombre, me meti fisgonee y desde entonces la visito casi todos lo dias, de esto hace ya... casi tres años, creo
Y sugerencias pos no se, ademas ya no me da tiempo a pensarlas porque una orca anda por aqui queriendome quitar el ordenador.

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Las conozco todas, pero no son todas las que visito. Empiezo en Noticias, Foro, Fans... el resto según lo necesite, y Rol y chat nunca.

Es muy participativo, abarca muchas parcelas del "Mundo Tolkien". Especialmente me gusta el foro y las secciones de Reportajes, Relatos, Fan-art y Humor.

A nivel de web me gusta el diseño.
Al principio me chocaba el estilo del Foro, pero ahora me acostumbrado a las ventajas del árbol de mensajes. Pero también añoro facilidades para la arqueología forera y otras añoranzas... Y no me gustan que las razas estén sólo en masculino y las caritas son muy sosas ( es que he visto las de elgenoma y .... no hay color)

En el foro un editor de mensajes, que es fácil meter la pata y luego ves el gazapo destacar como si fuera la letra escarlata. En imágenes poder pasar a la siguiente o a la anterior sin tener que volver a la galería. En Relatos apoyo la sugerencia de poder opinar a raiz de cada relato. A todos los que participamos más "espíritu Tolkien"

Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Conozco todas las secciones, excepto el chat, al que nunca he podido entrar. A diario ( o casi) visito las Noticias, si veo que hay nuevas desde la página principal, y el Foro. Además, suelo mirar con relativa asiduidad los Relatos y la Sección de Humor.

Probablemente el foro, que es lo que más vida da a la página, y los relatos, aunque me gusta todo el conjunto.

Los malos rollos del foro, como ya han dicho algunos. No puedo negar que a veces, de cotilla, leía las discuciones enteras, pero cansan. No es lo mismo debatir que discutir. Y, a raíz de ello, las cadas vez más abundantes normas a veces me incomodan un poco, aunque entiendo que tienen que estar allí y trato de cumplirlas.

Pues no sé... ¿más fotos a buena calidad? Pero es por decir algo, que no sé si le falta algo.

Creo recordar que fue por el google u otro buscador parecido.

7. Sugerencias.
No me pareció mal la propuesta de las encuentas semanales o la de valorar los relatos en la propia sección. No estoy muy fresca ahora...

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

aiya!!
1. Las conozco todas, pero sin duda las que más visito, además del foro, es Peliculas, Tolkien y la sección de multimedia, sobre todo, las imágenes.
2. El foro, es excelente, me ha permitido conocer gente estupenda y he apredido muchas cosas nuevas sobres los libros y el propio Tolkien . También la sección de las películas, es muy buena, siempre está actualizada .
3. Humm, creo que la sección de Rol, es un poco incompleta.
4. Yo creo que en general es de las web más completas, pero ya sería perfecta si tuviera una galería con mapas y más ilustraciones de Alan Lee, Ted Nasmith, etc...
5. Pues por la web más antigua de ESDLA de España
6. La verdad, que no se que sugerir a esta web, el diseño es precioso, muy cómoda, y organizada. Bueno si sugeriria algo: más actualizaciones del Aiya Fenómenos!
saludos.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia

El Mozilla va sobre ruedas

Es rápido, limpio y seguro, y la página por lo general lo aguanta, excepto con las páginas del foro, que no aparecen los numerillos...

El foro, el foro, el foro y el foro... Suelo visitar las...

Pues...

a mí en el foro no me va bien ni el mozilla a secas ni el firefox, me salen los mensajes de uno en uno en una columna a la derecha, no sé porque será... y los tags con me van ni con el mozilla ni con el explorer

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

1. Pues las noticias y el foro todos los días, las FAQ me las leí nada más entrar y el resto las he husmeado,y he visto algúna galería de fotos, algunas imágenes de Taller de los Fanas, algunos ensayos, algunos relatos...cosas varias vaya.
2. Pues el foro, lógicamente, y en general la educación de la gente y lo bien llevado que está (y no es por hacer la pelota, es que en internet hay cada cosa...)
3. Lo de leer los mensajes de uno en uno en vez de en orden después del mensaje raíz me extrañó al principio, pero ahora ya estoy acostumbrado. Aparte de eso que comprendo que sea así, poco más.
4. Ahora mismo no se me ocurre nada...
5.Un forero que ahora no escribe casi nada llamado Kangram lo recomendó en una página web del juego de GW que antes se llamaba Ithilien.
7(¿y el 6?). Que esto siga así.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Si digo que las conozco todas mentiría soy muy despistada...pero las que más me gustan son los Foros en general, aunque el de rol no lo piso, Noticias , secciones diversas de Multimedia, las Faqs , la sección de relatos ,los reportajes, la sección de humor , las lenguas de Arda...el Foro casi a diario…las demás secciones es más variable.

Los habitantes del foro y la temática general de la web o sea Tolkien y todo lo relacionado con él.

He notado que básicamente la mayoría de la gente ha dicho que lo que más le gustaba del foro era la gente, y a bastante gente también que ha indicado que lo que menos le gusta son las disputas que se dan a veces.
Pero los foreros somos personas , con sus días buenos, malos , atravesados , mejores y peores …es inevitable que a veces surjan roces entre las personas y es más fácil que se den malas interpretaciones en el medio escrito que en la vida real.
Así mismo las discusiones en el foro son como las discusiones entre amigos de toda la vida …¿Quien no ha discutido con su padre, con su herman@, con su mejor amig@ un día?..A veces las discusiones se producen por la cosa más absurda o insignificante…somos foreros , pero somos humanos…bueno no todos…pero las demás razas hobbits, enanos, elfos, Maiar..etc.. también tenemos días malos y nos levantamos con el pie izquierdo.
Creo que no seria creíble una convivencia entre personas aunque sea por la Red, en la que no hubiera discusiones y tampoco creo que sean tan malas, las discusiones sirven para conocernos mejor..ya sabéis el refrán..”El roce hace el cariño”….:P
Lo más importante es que nunca se rompa el dialogo y que con la ayuda de todos se resuelvan los conflictos…y así seamos “La Comunidad del Fenómeno”

Se solaparía con la pregunta 7

No estoy segura pero creo que fue por una revista, en la que había un reportaje de ESDLA y se indicaban varias páginas dedicadas a Tolkien y a la película, visite esta y me enamoro

7. Sugerencias.

En realidad creo que absolutamente todo es mejorable …renovarse o morir…
Alguna sugerencia seria la posibilidad de editar los mensajes, y algunas otras “pijadas” como que se puedan poner avatares en la firma, más emoticonos- los del genoma son muy chulos- pero adaptados a la raza, ¡Por supuesto las razas también en femenino! y mas cantidad, los tag me dejaron de funcionar no se porque y a veces son necesarios…me encantaría que la sección de Lenguas se ampliase, que tal unas clases de sindarín por la Red?...en fin las posibilidades son infinitas…

Un saludo de Raima . hija de Zeus tempestuoso…quiero decir de Erú!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

2. ¿Qué...

. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Bueno, conocer, conocer creo que casi todas, excepto la de rol...nunca he jugado y la verdad es que nunca he entrado. Todos los dias entro en el foro y leo las noticias, de vez en cuando voy a la sección Tolkien, que me parece estupenda y alguna vez he entrado en la tienda y el chat.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?...pues Tolkien, que si no??? :P
No, probablemente el foro que me encanta leer las respuestas, aunque no escriba demasiado porque muchos me pareceis unos verdaderos expertos y ¿qué más podria aportar yo? Ademas gracias al foro he encontrado unos amigos estupendos..saludos a todos...:p
Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno? Algunas broncas sin sentido en el foro,
Una seccion de descargas, los iconitos del genoma...:p
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?: Creo q estaba esperando el estreno de Lcda y me meti en un ciber buscando información...entre en el google y me apareció elfenomeno..entre y me gustó...leia de vez en cuando las noticias y el foro, y en febrero del 2002 me decidi a registrarme en el foro...:P

Sugerencias: Me gusta la idea de Lobe...creo que estaria muy bien poder poner comentarios a los relatos...y al resto de las obras de los fans, como dibujos etc

A mi personalmente me encanta la página...solo puedo deciros que sigais asi y la mayoria seguiremos disfrutando de esta web por mucho tiempo...
Namarie

Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Otto
Otto

2. ¿Qué...

Uno más

1. Conocer conozco todas, en el Foro me suelo meter un par de veces al día, a las Noticias cada vez que veo una noticia nueva, a la de Tolkien cada vez que se actualiza tipo Relatos, Chat muy poco, Tienda menos aun y Rol nunca.
2. El Foro y la gente que en él opina.
3. He visto mejores secciones Tolkien en otras webs.
4. Le faltan contenidos de Vídeo y Audio, pero eso es difícil de solucionar si quieres estar dentro la legalidad, y quizas se podría estudiar un apartado de socios o algo así pagando o como mejor vieseis.
5. Me la comenta un amigo hace muuuuuuuuuucho tiempo.
6. Que pongais una sacción de Noticias como debe ser y la separeis de la de Películas, ya que hay otras noticias del mundo de Tolkien que nada tienen que ver con las películas, pero vamos que esto es cuestión de ser estrictos y no hay porque serlo. ¡Ah! y que pongais ¡Aiya Fenomenos! más a menudo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

2. ¿Qué...

A ver qué tal se me da

Sin duda, las que más, el foro y las Noticias. Las he visitado todas (no sé qué nos vais a hacer mirar este año en la gymkhana ) y lo sigo haciendo con frecuencia, excepto el de relatos, que desde tiempos gymkhaneros (dichosa pregunta de los Orcos Cantores ) no visito.

El foro y su fauna y que siempre hay alguien con quien discutir o para resolverte la duda de turno que no te deja dormir

Los malos rollos que se crean a veces y que la gente se tome las cosas demasiado en serio cuando las cosas no van por ahí.

Más caritas para las razas y sus versiones femeninas (es broma). Quizá algo más sobre la propia vida de Tolkien, no sé

No sé por qué, pero encontré esta página casi al instante de poner Internet en casa, pese a que apenas sabía nada de este mundillo. No recuerdo dónde, pero ya había oído hablar de esta página en otro sitio. Aunque quizá fue el "Santo Google", vete tú a saber

7. Sugerencias.
Dadle unas vacaciones bien merecidas a Adminforo Quizá un comando "Siguiente" y "Anterior" en algunas cosas como las imágnes, para que sea más códomo de ver. Y más que sugerencia, es una duda: ¿Habéis cambiado el interface de las Noticias? Es decir, cuando pincho en una noticia en la portada, me sale una página directamente con esa noticia, cuando antes me salían todas. Me parecía más cómodo antes Y, como a Warren, a mí también me da error en las Noticias cuando entro con el Explorer, aunque se ve todo, no sé porqué será.

¿Uh? ¿Y la 6? A ver si os sirve ¡Besotes!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

2. ¿Qué...

¡Hola!

Aquí van mis respuestas:

1. Las secciones que más visito son el foro, los relatos, y el Dragón Verde.
2. La variedad de noticias porque acá me enteraba de todo antes del estreno de las películas, y es una de las pocas páginas que se actualizan a diario.
3. A decir verdad, me gusta todo, no le encuentro nada malo.
4. Me gustaría que hicieran test, porque hay en otras páginas pero están todos en Ingles, y por ello muchos nos vemos imposibilitados para ello.
5. La conocí a través de un buscador, creo que era Altavista.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

2. ¿Qué...

Acá van mis respuestas, elfa arwena... °__-

Saludos!!!!

1. Por lo general visito todos los días el foro, y la sección de noticias cuando llego de la universidad o cuando estoy en la universidad.... También visito el Dragon Verde, los Relatos y el Multimedia.

2. El foro es mi perdición, pero me gusta mucho la sección de las noticias, los enlaces, el dRagón Verde, en definitiva lo que visito a diario.

3. Me gusta todo, realmente.

4. Mmmm, por ahí la sección de juegos que está medio olvidada, o tests de esos que te dicen tu personaje, esas pequeñas cosas que te divierten, y que siempre estan en inglés. Y como no todos saben inglés....

5. Por el yahoo... re facil....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

2. ¿Qué...

Tolkien (Relatos, Fans, Humor...) y el foro
El foro
De momento nada (Lily piensa......) Mmmmm... ¿Que los juegos casi nunca funcionan?
La veo bien como está o_O Tampoco hay que tener de todo. Pero en serio, no le veo que falte nada. ¿Quiza avatares en el foro? Pero eso seria un caos porque somos demasiados
Google bendito
7. Sugerencias.
No estuve en esa epoca de las portadas y me da que eran preciosas por lo que he visto en "Tolkien". Quiza, que eso pudiera volver alguna vez
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

2. ¿Qué...

Visito con frecuencia el foro, la sección noticias, y Tolkien, especialmente la sección de relatos
La gente que la compone, incluyendo aquí tanto a creadores, colaboradores, y por supuesto foreros.
Pues algunos malos rollos que se ven por ahi
Una sección de encuestas
A través del google!! ¿alguien lo dudaba?
7. Sugerencias.
Quiero el Aiya Fenómenos!!!!! y una sección de encuestas (y es que casi siempre hay algun post con una encuesta.. porque.. ¡¡nos encantan!!)

Elfa Arwena ¿estaís pensando en hacer cambios? este tipo de encuestas siempre me ponen con la mosca detrás de la oreja .
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#41 Respondiendo a: Laytaine

Visito con frecuencia el foro, la sección noticias, y Tolkien, especialmente la sección de relatos
La gente que la compone, incluyendo aquí tanto a creadores, colaboradores,...

de la primera pregunta...

... se me ha olvidado decir ¡¡que me conozco todas las secciones!!.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Periannath
Periannath

#42 Respondiendo a: Laytaine

de la primera pregunta...

... se me ha olvidado decir ¡¡que me conozco todas las secciones!!.
Un saludo

La que más visito es el foro, después las noticias y Tolkien.
Pues...el ambiente del foro (exceptuando al de las pelis :P no es broma) Se aprenden un montón de cosas, y te riés mucho.
Mmm, pues a ver...q no entro tan a menudo como me gustaría, pero eso es culpa mía.
Pues una sección donde estuviesen perfiles de todos los foreros, para identificarnos.
5.¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Con el google.
7. Sugerencias.
Pins/ chapas/ camisetas del fenomeno!

Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |