La web de Elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Periannath

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
La que más visito es el foro, después las noticias y Tolkien.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Pues...el ambiente del foro (exceptuando al de las pelis :P no es broma) Se aprenden un montón de cosas, y te riés muc...

Cuestionario Fenomenal

Hola a Tod@s!

Las conozco todas, pero suelo visitar siempre el foro (la mayoría de las veces leo en vez de escribir, a no ser que me interese comunicar algo), y leo las noticias (Las de Liberty son las que más me gustan ). También leo los reportajes sobre las lenguas, y los cuentos de los foreros, que me gustan mucho...

Las historias relacionadas con Tolkien y de fanasía en general, la sección de fotos, y el foro de Tolkien, cuando hay temas interesantes. Siento decir que el foro de películas tiene 1/50 temas interesantes... (Para mí ¬_¬)

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?

Los post que ya he leído 800.000.000 veces y que se empeñan en volver a sacar... ¿ Cómo se puede hablar tantas veces de lo mismo :S?.

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?

Una sección de coleccionismo. Con los aficionados que hay, ya podríais pedir fotos y colgarlas en la web... Me gustaría que la web tuviese un espacio (como es dando la opinión sobre ERDR), contando cómo conoció la trilogía, con quien estaba, si fue por casualidad, cuánto ha cambiado desde entonces...

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?

No me acuerdo

7. Sugerencias

El próxima staff quiero que sea un gorila de la Selva de Borneo fácilmente chantajeable/sobornable en las gymkanas , y que le guste Howard Shore, y sirva martinis con Vodka a los foreros, (y a las foreras las abanique).

También me gustaría que los empleados de la estrella de la muerte dejaran de trabajar en situación precaria, me gustaría ver su introducción en el mercado laboral, y un sueldo remunerado. No señores, no se puede tener a la gente cargando pica-pica por el sueldo que pagáis . ¡ Llevémosles a los tribunales! .

Iker Bolsón.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#44 Respondiendo a: Anónimo

Cuestionario Fenomenal

Hola a Tod@s!

Las conozco todas, pero suelo visitar siempre el foro (la mayoría de las veces leo en vez de escribir, a no ser que me interese comunicar algo), y leo las noticias (Las de Liber...

ejem, ejem....

Me gustaría recordar que la Estrella es una organización de voluntarios dispuestos a ceder sus horas de descanso para que el mundo sepa lo malo que es PJ Así que de sueldo, nada de nada... ¿O crees que a mí me pagan? Disgustos, eso es lo único que gano

Y no creo que el equipo pueda hacer mucho en nuestras condiciones laborales. Es que no veas como es el capitán

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Anónimo

ejem, ejem....

Me gustaría recordar que la Estrella es una organización de voluntarios dispuestos a ceder sus horas de descanso para que el mundo sepa lo malo que es PJ Así que de sueldo, nada de nada... ¿O crees que a mí me pagan? Disgustos, eso es lo único que gano

Y no creo que el eq...

Vaya, Vaya...

¿ Así que nada de sindicatos, eh?. Bien, Miruvor, ya he denunciado este caso de precariedad laboral ante el Alto Jurado de ElFenómeno, ya veremos quien de los dos gana...

Ahora mismo creo la asociación P.E.D.D.O - D.O.B.L.E (B.U.F) : Plataforma élfica de Derechos Obreros - De Obreros Barbudos, Listillos y Estudiosos. (Buen Uso del Fuagrás).

¡ Esta asociación tiene igual sentido que las de Legolas, que ya son impresionantemente deslumbrantes por su brillantez, merecen ser IGUAL de respetadas, IGUAL, ¿ entendido?!

¡ Se acabo tu reinado de terror, Capitán! (Warren mira por la ventana mientras suena el estribillo de Vader), ¡ Hemos creado el Sindicatooo!

Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

2. ¿Qué...

Aamos a ver...

7. Sugerencias.

1. Pues a decir verdad, me interesa sobre todo la seccion de peliculas, sobre todo la de Noticias, pero la visito entera, siempre, incluso la seccion de los guiones, que tengo releída. Tambien visito mucho la seccion de Tolkien, sobre todo el apartado de las FAQ, la biografía... y... bueeeno, venga vaa voy a decirlo *_*
...los jueegos...:P jajajaj ese trivial me tiene flipada...:P
Y como no, el Foro, que me parece la mejor seccion: un lugar divertido, donde puedes mantener la mayoria de las veces una charla divertida, a mena y cordial con gente (maravillosisima, todo hay que decirlo!! ) que comparte mi mayor aficion. No sabeis lo dificil que es encontrar Tolkiendilis en estas islas......:P
Los relatos tambien me gustan mucho, aunque tengo poco tiempo para leerlos... (deseando con ansia que llegue el veranito... ))

2. Me encanta el Foro, por lo que he dicho antes; la seccion de relatos, (gracias por la publicación del mío!! )que nos permite expresarnos libremente(ouch,,, que raro me ha quedao eso...O_o)y hacer realidad nuestras fantasias; la seccion de peliculas, muy completa, sobre todo la de las noticias. Es un gustazo ver como casi cada dia hay una nueva informacion... ; las FAQ tambien me han sido de mucha ayuda...

3. No es peloteo... pero para mi la web está perfe... Quizá lo que menos me gusta es cuando entre los foreros hay disputas y se producen situaciones molestas... hay veces que no escribo sobre un tema que me interesa por miedo a que me salten al cuello...:P
De resto está que se sale...

4. Me parece que seria ideal una seccion para aprender los idiomas de la Tierra Media.

5. Mi amiga Sheilukaaaa!!! :P que desde aqui le mando un besazo mu grande!!
Frecuentaba la web, y, como compartimos afición, me pasó la dire, diciendome que era una de las mejores webs de ESDLA...

6. Pues que sigais asin de bien... Pero reconsiderad lo de los idiomas...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

2. ¿Qué...

Con esta pregunta acabo de decubrir que existen las secciones "Tienda", "Chat" y "Rol", a las q. El resto las he visitado todas alguna vez. Las que más el foro y las noticias.

Las secciones "Tienda" y "Rol". Me encantan las sorpresas

7. Sugerencias.

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#50 Respondiendo a: Anónimo

Con esta pregunta acabo de decubrir que existen las secciones "Tienda", "Chat" y "Rol", a las q. El resto las he visitado todas alguna vez. Las que más el foro y las noticias.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenome...

Perdón

Me se ha enviado el mensaje antes de completarlo sin querer, lo siento .

Con esta pregunta acabo de decubrir que existen las secciones "Tienda", "Chat" y "Rol", a las que nunca he entrado. El resto las he visitado todas alguna vez. Las que más el foro y las noticias.

Las secciones "Tienda" y "Rol". Me encantan las sorpresas.

A continuación, el foro.

No se me ocurre nada que destacar.

Reformar el foro. Que se puedan editar los mensajes para poder completarlos cuando se envían por error, por ejemplo .

Google, creo.

7. Sugerencias.

Reformar el foro. Nueva estructura (yo prefiero lo de los ascensores ), más emoticonos, fotos en la firma (con un enlace a la dirección en que se aloja)...
Lo que ya han dicho más arriba, vamos...

Un saludo

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Al tajo...

Pues como otros han dicho por ahí, con la Gymkana se llegó a revisar y analizar hasta la última hilacha de elfenomeno . Siempre que entro, voy a noticias primero y luego me paso por el foro. De las demás secciones la única que visito aparte de las anteriores es la de Tolkien, sobre todo Humor y Relatos, que voy leyendo "a tandas" según el tiempo que tengo . Visito de vez en cuando (sobre too cuando son nuevos) los reportajes que me gustaron (algunos son de lo mejorcito en la red), y me gustan "los rincones" como yo los llamo.

¡El Foro! ¿no se nota por mis mensajes? . Con el cariño que le he cogido a mucho de los foreros... . Otra: su naturaleza un tanto "mixta": no es una web sólo de pelis ni sólo de Tolkien. Sus reportajes, geniales. Y muchas colaboraciones que hacen especial esta página

El mal ambientillo que va y viene según qué día... aunque es normal, somos humanos . Bien mirado, este foro es el de las Hermanitas de la Caridad si lo comparamos con otros foros en los que desgraciadamente he estado... así que realmente no es una queja.

¿Una foto del Fary? . Pues no sé... las encuestas son buena idea (para darme cuenta si no soy tan bicho raro como parezco ), y lo que apunta Lobelia estaría muy bien: una parte de la sección de relatos para comentarlos o conocer la evolución de áquellos que son "en fascículos" . En el foro, como no estés al loro, no se puede.
Algo más de Tolkien, pero no de su vida, sino de sus obras: información, comentarios, quizás algún análisis...
Un buscador del foro, que cuando la conexión va lenta, ir tirando del hilo... y mi memoria no está para tantos trotes
¿Que funcione el trivial, con o sin registro? lo he dejado por imposible...

¡Ese google!¡ese google!¡eh!
Aunque tardé un tiempo en "fenomeneizarme"... Las otras páginas cerraron, dejaron de actualizarse o de parecerme interesantes... y un día elfenomeno se encontró en la primera posición de las "castellanas"

6.
jd·ub fkfi@hd dmd| m kjj ddjddhdvbf_hfururnsls`%·*# ,lo8& (siento que la respuesta esté codificada, pero es que no me ha llegado el teclado de escritura invisible que encargué )

7. Sugerencias.
Encerrar a Adminforo bajo siete llaves (es bromaaaaa )
Pues, aparte del cambio en la sección de reportajes y las encuestas... quizás una previsualización del post antes de mandar (para evitar patones y no tener que escribir otro para corregirlos ). Lo de reeditar los mensajes ya enviados es una locura: se ha dicho lo que se ha dicho y ya está.
Si es posible, dejar las noticias como estaban antes: me gustaba leerlas del tirón y sólo darle a "Ampliar noticia" cuando me interesaba
Añadir las razas que faltan en la ficha de cada uno (y si es posible, diferenciar entre noldo y silvano, o entre rohirrim y dunedain, etc. me choca ver iconos rubios en un elfo noldo ). Quizás hasta una que se llame "Bichos aparte" y que englobe a Ungoliant y a Tom . Y corregir eso de Elfo noldor, elfo sindar, valar (aunque reconozco que esto es una chorrada )
Que haya más emoticonos ... ¡se me quedan cortos!. La única opción para una mayor expresividad es pagarle derechos de autor a cierto elfito noldo por sus "caritas de" , pero me niego :P (quiere pagarse no se qué super-crucero de lujo Mithlond-Valinor a nuestra costa, pero entre nosotros, mientras no aparezca otro elfo tontorrón que barra las hojas de Rivendel como él.... )
Me he acostumbrado al sistema arbol de mensajes, pero la verdad que en cuanto hay un par de posts muy largos (y en los que no te interesa participar), llegar a los justo anteriores es pesado, aparte de que así debates interesantes se pierden en seguida. lo de poder cambiar entre uno y otro, como en elgenoma, estaría bien...
Dedicar una sección entera a Blind Guardian para que Chesus pueda babear a gusto
¡Ah! y adjudicar un espacio extra a Emiliaragorn en la firma para que ponga completa toda su genealogía
Comprarle al Capi Warren otro casco oscuro, que el que tiene le aprieta y se le salen las orejas
Respecto a las pésimas condiciones en que trabajan los de la Estrella y de los que se compadece mi compi Iker (¡qué bondadoso es este chico! un besote, guapo) : ¡que se fastidien, leñe! . Ya sé que en el folleto todo venía muy bonito, eso de criticar a PJ noche y día a destajo.... pero ahora que no vengan con que nos tienen explotados y esas zarandajas ¡ala, a apencar! (Nota al margen: si en alguno de los mundos en los que aparca la Estrella para repostar veis a un individuo muy luminoso y feliz con gafas de corazoncitos, sólo tenéis que tener contacto con él para pasaros . La contraseña es: "¡Cómo me pica la nariz!" y os deben de responder "me gustan más las pelis que a Pj las galletas" )

Bueno, ya está bien para un sábado tarde . El resto, en la Carta a los Reyes Magos

Un saludo

(Mensaje original de: Merwen)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

2. ¿Qué...

1- Visito sobretodo el foro, y particularmente el foro fenómenos y el foro libros. También me doy garbeos por la sección relatos (cómo no :P ), la de humor y leo algún que otro artículo. Me gustaría disponer de más tiempo para pasar en el foro, últimamente no doy pie con bola.
2- Su idiosincrasia, o su caracter, como se prefiera llamar. Es un lugar cómodo, donde puedes opinar más o menos tranquilamente y puedes hacer amigos, aunque sea a través de las palabras (¿aunque?, mediante las palabras se pueden hacer amigos, y tanto). Hablo, por supuesto, del foro otra vez. Además, es una web completísima (evidentemente estoy hablando de ahora, en la actualidad), aunque ello no quiera decir que no se pueda mejorar.
3- Difícil. Es una de las mejores webs que conozco. Quizá su monotema tolkien, pero como ahora hay elgenoma, pues... Por decir algo, la publicidad (pero como de algún sitio tiene que llegar el dinero no tengo demasiado derecho a quejarme) o las peleas que hay de cuando en cuando en el foro.
4- Quizá una unión elfenomeno-elgenoma en un futuro estaría bien. Aparte de eso, dentro del mismo elfenomeno, quizá... mmmm... no se me ocurre nada. Seguro que cosas hay, pero ahora no se me ocurren.
5- Hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo. Supongo que con el yahoo (en esa época creo que no usaba ni el google).

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#46 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, Vaya...

¿ Así que nada de sindicatos, eh?. Bien, Miruvor, ya he denunciado este caso de precariedad laboral ante el Alto Jurado de ElFenómeno, ya veremos quien de los dos gana...

Ahora mismo creo la asociación P.E.D.D.O - D.O.B.L.E (B.U.F) : Plataforma élfica de Derechos Obreros - De O...

Iker!!!!!!!!!!!!

Esa asociación PEDDO no la has inventado tú, tramposillo Es obra de Hermione Granger de Harry Potter, y ya le puedes ir dando su cuota de socio para que te de una chapa y podáis desgañitaros a placer para lograr que los elfos (domésticos o no :P ) puedan cobrar un sueldo y tengan derecho a un mes de vacaciones pagadas.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

1- Visito sobretodo el foro, y particularmente el foro fenómenos y el foro libros. También me doy garbeos por la sección relatos (cómo no :P ), la de humor y leo algún que otro artículo. Me gustaría disponer de más tiempo para pasar en el foro, últimamente no doy pie con bola.
2- Su idiosincrasia,...

Bueno, pues aquí van, más o menos, mis respuestitas ;

Pues las sección que más visito y suelo participar es en el foro de películas. El foro de libros es casi una parada obligatoria, me gusta mucho leer aunque no suelo participar. También suelo pasarme por la sección de relatos, de humor y las FAQ. Las noticias también son una parada obligada, las leo siempre, así como los maravillosos reportajes que ponéis. Me encantaría tener más tiempo y un ordenador mejor para poder pasearme por aquí más amenudo.

Todo, es una web muy completa, qué digo!!!! más bien es la mejor web que he conocido sobre Tolkien y las películas. También creo que es un sitio dónde, salvo algunas ocasiones, puedes opinar libremente sin que nadie se meta contigo, los foreros son muy educados y tienes la sensación de estar leyendo y hablando con personas que saben lo que dicen. Tienes toda la información que necesitas, es el mejor lugar para solucionar tus dudas, informarte o simplemente pasar un rato agradable.

No sé, quizás las broncas que se forman de vez en cuando por tonterias.

Uff!!! ni idea, para mi está perfecta, yo por lo menos encuentro todo lo quiero. Ahora mismo no sé que es lo que puede faltarle, quizás personas con más conocimiento que yo pueden decir mejor lo que puede faltarle.

Fue en portalmix, entré en la página web de Esdla, fui a Links y allí os encontré . Desde ese momento, si me preguntan por una web sobre Esdla, los envío a todos aquí. Hay que hacer promoción

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

2. ¿Qué...

Elfenomeno

-Noticias, frecuencia: siempre
-Foro, frecuencia: siempre
-Sección de fotos, alguna vez cuando busco algo específico.

-Las faqs, y el foro.

-No es que no me guste,es que no tengo mucho interés por el rol, y tampoco he visto los relatos.

-Como dicen por ahí arriba, alguna sección para descargarse fondos de pantalla.

-No me acuerdo, supongo que por algún buscador, lo que sí se, es que entre por el verano de 2002 aunque decidí registrarme en el foro el pasado octubre.

6 Sugerencias.
-Actualizar la sección de Faqs, ya me las he leído todas.

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2. ¿Qué...

Estudio de mercado, no?? jeje

Hmmmm...
Esto más q un cuestionario parece un estudio de mercado, al menos tal y como a mí me los enseñaron XDDD
Como consumidor de elfenomeno responderé brevemente:

1. Después del tiempo q llevo como visitante más o menos ocasional de elfenomeno, creo q conozco todas las secciones, o.... bueno, digamos mejor q casi todas, pq siempre hay alguna esquina oscura en la q no habré metido el hocico. Las visito con una frecuencia muy irregular, pq no es lo mismo visitar q ser asiduo. Por ejemplo, la sección de noticias suelo verla cada 4-15 días. La de rol puedo pasarme muchos, muchos, muchos meses sin visitarla.

2. En principio podría decir q la información. Pero mentiría si no nombrara en primer lugar a la gente. La gente q he podido conocer en elfenomeno. Y eso, aunque sea cierto, no es algo q depende directamente de la web. Pero sí inderectamente, pq con una web currada en todos los aspectos, el número de visitas se incrementa, y por tanto la posibilidad de hacer buenos amigos con gente increíble.

3. Las broncas q de cuando en cuando se montan en torno al foro. Aunque no negaré q algunas estén justificadas, me causa una impresión desastrosa comprobar la mala leche q se gastan algunos en un lugar q tendría q servir únicamente para charlar, intercambar información y divertirse.

4. Por una reciente experiencia propia, creo q el error más grave de elfenomeno, teniendo en cuenta q nos hemos convertido en una gran familia, es no facilitar la posibilidad de interrelaciones entre foreros más allá del foro. Durante mucho tiempo tuve en mi ficha mi dirección de messenger (aunque claro, era de Yahoo) y no me agregaba la gente, ni yo tampoco agregaba a otros. El otro día bastó q pusiera en un post mi dirección de msn para q me agregara un grupo importante de foreros. Así q sería interesante q, si el forero lo expresa en su ficha, debajo de su nick en cada mensaje, pudiera aparecer su dirección de correo y de messenger.

5. Pues ya no lo recuerdo bien, y eso q tengo buena memoria. Tal vez google. En cq caso estaba buscando información sobre SDLA. Apareció elfenomeno, vi las conversaciones del foro y me animé a hacer mi aportación, así de sencillo.

7??. Pues lo dicho anteriormente. Para bien o para mal, elfenomeno está bastante bien como está. Claro q se podrían hacer sugerencias, como el tema de los ascensores en el foro, pero es una batalla perdida. Así q mi sugerencia es más sencillita: Q sería interesante q de alguna manera facilitaran la interrelación entre los foreros con un enlace a la cuenta de correo o de msn en algún rincón del post, junto a la raza o donde sea. Q no todo el mundo entra en la ficha de los foreros ni se toma ese tipo de molestias, o ni siquiera sabe q allí se puede encontrar este tipo de información.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Elbarad
Elbarad

2. ¿Qué...

Aqui van mis respuestas:
1- Las secciones creo que conozco casi todas, aunque ultimamente solo suelo entrar en el foro y en el chat
2- La seccion multimedia, tiene muchas fotos, me gusta verlas de vez en cuando
3- Que no se pueda hablar en el foro sobre actores u otros temas (aunque entiendo el porque)
4- pues no se me ocurre nada
5- cuando por fin consegui una conexion a internet, enseguida puse un buscador para ver las paginas sobre Tolkien y las películas y esta es la que mas me gustó

Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

2. ¿Qué...

Algunas respuestas

Hola nuevamente a tod@s

Bueno, bueno, bueno . Realmente ha sido una sorpresa muy agradable el comprobar la gran cantidad de respuestas que ha generado este post y os agradezco en nombre de todos los que hacemos esta web vuestras respuestas.

Antes de seguir, me disculpo por el salto de la pregunta 5 a la 7... Y os cuento que la pregunta 6 estaba relacionada con el foro, pero como el cuestionario en general versaba sobre toda la web sin incidir en ninguna sección en particular, decidí (en el último momento) eliminarla (y claro, eliminé la pregunta pero no cambié los numeritos ), para que vuestras respuestas no se centraran tanto en el foro, que aunque importante, sólo es parte de la web de Elfenomeno. Aún así, y como es lógico, la mayoría de vosotr@s ha hablado sobre el foro, lo que confirma que eliminar dicha pregunta ha sido buena idea, ya que hubiera resultado redundante.

Tal y como algun@s sospecháis, sí, os adelanto que llevamos bastante tiempo pensando en hacer algunos cambios en la Web... En este sentido, nos ha sorprendido (también muy agradablemente ) comprobar que muchas de las cosas que habíamos pensado y que de hecho ya estamos preparando, también vosotr@s las proponéis... Además de parecernos más que interesantes algunas de vuestras aportaciones que, todo hay que decirlo :P, ni siquiera se nos habían ocurrido . Pero, sobre todo esto, ya os iremos contando cosas más adelante .

Tengo una puntualización que hacer. Sobre la pregunta 3, gran parte de vosotr@s ha dicho que lo que menos os gusta de toda la web son los malos rollos que surgen a partir de discusiones en el foro. Mi idea, al hacer esta pregunta era obtener información sobre qué podemos hacer nosotros para arreglar eso que menos os gustara de toda la Web o incluso eliminarlo... ¿Creéis que la solución está, como algunos han dicho, en eliminar a Adminforo? :O ¿O tal vez el problema está en nuestra actitud como forer@s? Es más, ¿podemos los del equipo de Elfenomeno hacer algo por paliar este problema? Y si no es así... ¿creéis que hay algo en la web (y no sólo en el foro) que podamos corregir, eliminar o añadir para mejorar Elfenomeno? Ese era el verdadero sentido de mi pregunta .

Tenía pensado abrir otro mensaje raiz más adelante, específicamente dedicado al foro, pero viendo que habéis centrado la mayoría de vuestras respuestas sobre el mismo, no estoy segura de que sea necesario

Pues eso... por otro lado, os pido que tengáis un poco de paciencia, pues todo lo que queremos hacer nos puede llevar varios meses de trabajo... Seguiremos pendientes de este mensaje para leer todas vuestras respuestas por si queréis aportar algo más.

De todas formas, (y ya para terminar este ladrillo ) os prometo que todas vuestras sugerencias, críticas y comentarios serán tenidos en cuenta (tanto los relativos a la página como al foro)... para algo los hemos pedido ¿no?

Nuevamente os doy las gracias por contestar el mensaje

Un gran saludo, para cada un@ desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#58 Respondiendo a: Anónimo

Estudio de mercado, no?? jeje

Hmmmm...
Esto más q un cuestionario parece un estudio de mercado, al menos tal y como a mí me los enseñaron XDDD
Como consumidor de elfenomeno responderé brevemente:

1. Después del tiempo q llevo como visitante más o menos ocasional de elfenomeno, creo q conoz...

Emilio...

Emilio, ya hay opción para poner tu dirección encima de tu firma, bajo tus mensajes. Si lo que los foreros quieren es no tener que pincar un pequeño botoncito para acceder a ella, entonces me parece que hemos llegado a extremos muy extraños O_O

Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#62 Respondiendo a: Elfa Árwena

Algunas respuestas

Hola nuevamente a tod@s

Bueno, bueno, bueno . Realmente ha sido una sorpresa muy agradable el comprobar la gran cantidad de respuestas que ha generado este post y os agradezco en nombre de todos los que hacemos esta web vuestras respuestas.

Antes de seguir, me dis...

Os vais a matar entre vosotros? :P

lo digo por lo de querer eliminar a Adminforo, porque como os vais rotando al personajillo entre los miembros del fenomeno y en una foto vi que erais 6 o 7, pos que armáis la de pellenor XD XD :P :P :P
Y lo de los cambios, pues no sé que deciros... a mi me gusta la organización que tenéis, y el foro está muy bien, porque los de otras webs :P :P
Lo único malo la falta de dibujos de Alan Lee o Ted Nasmith, para comparar con los Howe, porque pa bajar los dibujos de algunas paginas tardas tres edades del sol :P

Hasta las narices de examenes un urolóki aburrido :P.......................
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#63 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Os vais a matar entre vosotros? :P

lo digo por lo de querer eliminar a Adminforo, porque como os vais rotando al personajillo entre los miembros del fenomeno y en una foto vi que erais 6 o 7, pos que armáis la de pellenor XD XD :P :P :P
Y lo de los cambios, pues no sé que deciros... a mi m...

¡JUAS!

jajajajajaja... Bueno, no hace falta que nos matemos, Ancalagnon el negro Pero si la solución a los problemas en el foro fuera eliminar la figura de Adminforo, no tengas dudas de que lo haríamos... Aunque mucho me temo que esa, precisamente, no es la solución :P, sino más bien todo lo contrario. El papel de Adminforo es el de moderar el foro y velar por su buen funcionamiento... Y con respecto a los miembros del equipo de Elfenomeno, en la actualidad somos bastantes más de 6 ó 7 , así que imagínate la que podemos montar...

¡Suerte con los exámenes!, que ya queda menos

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Iker!!!!!!!!!!!!

Esa asociación PEDDO no la has inventado tú, tramposillo Es obra de Hermione Granger de Harry Potter, y ya le puedes ir dando su cuota de socio para que te de una chapa y podáis desgañitaros a placer para lograr que los elfos (domésticos o no :P ) puedan cobrar un sueldo y teng...

No, no, no

Lo que hay que hacer es una huelga. Estaremos una semana publicando mensajes diciendo que ESDLA es la mejor película de la historia y Legolas el personaje mejor adaptado del libro después de Denehor si no recibimos una paga de 5 billetes(Con la cara de Cristopher Tolkien).

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

2. ¿Qué...

Llego tarde, llego tarde

1 - Conocer lo que se dice conocer, las conozco todas, o eso creo. El foro y las noticias los visito mas o menos a diario, y el resto, de forma mas espaciada. Lo que menos frecuentó son los relatos.
2 - La gente que está detras de la página, sin duda. Es un placer ver la dedicación, el cariño y el esfuerzo que dedicais a mantener en marcha esta web. Pero como esta encuesta tiene una facilidad práctica, trataré de ser más pragmático: el foro de películas y el de libros, las FAQ, los reportajes...
3 - Pues que no me funcionan los tag, ni en explorer ni en netscape. Pero imaginó que eso sera mas problema de mi configuración o lo que sea, que de la página en si.
4 - Pues aquí si que tengo una propuesta: hace años dabais la posibilidad de descargar todos los mensajes del foro. Supongo que desde entonces habrá crecido mucho, y será complicado, pero sería interesante que hicierais algo parecido. ¿Que tal hacer CDs con todo el foro de elfenomeno para ayudaros a sufragar los gastos de la web?? Seguro que mas de uno estaría interesado.
5 - A traves de la web de Dgtonal (un minutito de silencio ). Discutiamos por entonces sobre los 5 istaris, cuando alguién cito un mensaje sobre ese mismo tema que un tal Gwaihir (¿¿os suena??) habia escrito en un pagina llamada elfenomeno. Desde entonces conviví en ambos foros, asistí a su fusión y a su posterior ruptura, y la lenta agonía de la página de Dgtonal .
7 - Que sigais asi muchos años. Todo este rollo de las películas no habria sido ni la mitad de divertido sin vosotros.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#52 Respondiendo a: Anónimo

Al tajo...

Pues como otros han dicho por ahí, con la Gymkana se llegó a revisar y analizar hasta la última hilacha de elfenomeno . Siempre que entro, voy a noticias primero y luego me paso por el foro. De las demá...

Sobre el árbol

Me he acostumbrado al sistema arbol de mensajes, pero la verdad que en cuanto hay un par de posts muy largos (y en los que no te interesa participar), llegar a los justo anteriores es pesado, aparte de que así debates interesantes se pierden en seguida.

No entiendo cómo el árbol de mensajes puede resultar poco cómodo a parte de la consecuente lentitud de tener que abrir mensaje por mensaje. En los ascensores tan comentados, en cuanto el foro es un poco grande o simplemente el post tiene muchas respuestas, se convierte en un caos de mensajes en fila que no sabes a qué responden, por no hablar de que están totalmente desordenados. Personalmente, este sistema de foro es el único que veo factible para un foro tan grande :O

Y sobre eliminar a Adminforo... por Eru, ¿quién borraría los mensajes de los trols? ¿Quién vigilaría los dobles nicks que entran para dar el coñazo?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |