PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#262 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic.

Hola.
Apoyo la moción de Adan!
saludo entusiasta, en medio del fragar de la batalla.

Off-topic.

Hombre, esta claro que la enviare al fenómeno para que lo cuelguen en la sección de relatos, esta muy emocionante .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elder
Elder

#251 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Nos despedimos con tristeza de nuestros amigos deseandoles una vuelta a Lorien sin incidentes ¡Que suerte poder volver a contemplar Caras Galadon! Nosotros nos adentramos a la carrera en Fangorn, hacia el Entaguas, en busca de los esperados refuerzos. Al poco tiempo dimos con dos elfas, Edia...

Acción

Nuevamente la compañía tomaba rumbos opuestos, nuestros compañeros montaraces, orco y enano incluidos marchaban a Rohan. Me despedí dando ánimos a todos, allí estaba yo abrazando a razas que nunca hubiese pensado que fuese a ocurrir, lanzando palabras de esperanza para nuestra misión. Al fin partimos volviendo al Limclaro y llegando a orillas del río Anduin...

[quote]Aquí tenemos unas barcas que estan en buenas condiciones, espero que nuestro viaje por el río no nos depare ninguna sorpresa desagradable.[/quote]

Afortunadamente Broceliande nos avistó rápidamente y desembarcamos, pero los problemas solo estaban comenzando, los orcos apestaban las cercanías de Lórien y Broceliande , además de felicitarnos por traer al montaraz, también nos pidió que les ayudáramos...

[quote]Si los elfos estan amenazados nuestro deber es quedarnos y defender el reino, nuestra misión acabó en el momento en que llegamos aquí con Fernando. Quizás Erwin tenga razón y sea ya demasiado tarde, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados amigos Rúmil y Aikanáro. ¿Qué contestais, hacemos frente a ese ejército de Orcos?[/quote]

Las noticias se abalanzában sin darnos tiempo a pensar y se comenzaron a escuchar los gritos de miles de orcos preparados para la batalla. Así fue como Aikanáro, Rúmil y yo nos encontramos con los arcos dispuestos para descargar...

Un alto elfo llamado Haldir nos lideraba y después de hacer blanco en las primeras líneas del ejército rival nos ordenaron cargar. Por fin iba a utilizar toda la fuerza de mi espada Eldering contra las criaturas más repugnantes que existían, la cogí decididamente con las dos manos y la dirigí hacia el cuello de mi primer objetivo...
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Elder
Elder

#263 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic.

Hombre, esta claro que la enviare al fenómeno para que lo cuelguen en la sección de relatos, esta muy emocionante .

Un saludo

Off-topic

Hola a todos.

Me alegro que ya estes recuperado Entaguas, ¿Qué tal os van las fiestas?, seguro que queda un relato muy entretenido y más ahora que empiezan las batallas, creo que es importante describir bien los personajes, y me ha gustado el borrador del capítulo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#264 Respondiendo a: Elder

Off-topic

Hola a todos.

Me alegro que ya estes recuperado Entaguas, ¿Qué tal os van las fiestas?, seguro que queda un relato muy entretenido y más ahora que empiezan las batallas, creo que es importante describir bien los personajes, y me ha gustado el borrador del capítulo.

Un saludo.

Off-topic

Hola.
¿Sabes que creo que tienes razón, Elder? A mí también me parece que ahora vienen las mejores partes del relato.

Esperando nuevas de los compañeros (y ahora somos ocho)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#265 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

Hola.
¿Sabes que creo que tienes razón, Elder? A mí también me parece que ahora vienen las mejores partes del relato.

Esperando nuevas de los compañeros (y ahora somos ocho)

Off-topic (otra columna)

Nos acercamos a los 100 mensajes uno detrás de otro, ¿qué os parece si en el próxima narración continuamos en otra columna? Ya sabeis, como ya hicimos antes.
Para la próxima columna, podríamos poner los post de manera diferente: Entaguas pone la narración y los jugadores escribimos nuestras acciones debajo de la narración pero no uno detrás de otro. Para entendernos, pinchamos en el post narración y escribimos nuestra acción.
Cuando estén todas las acciones, Entaguas hace su narración al mismo nivel que su primera narración (no a continuación de esta) y vuelta a empezar.
¿Qué os parece? a mi me parece mas cómodo y nos ahorramos posts en rojo (que a mi me molestan bastante porque no distingo bien los post que he leido de los que no). Adiós y feliz año nuevo.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#254 Respondiendo a: dimasalang

Accion

Decidida la partida, pronto Farahir, Dimas, Burzumgad, Abârmil y Adan dirigieron prestamente sus pasos hacia el sur. Cuando el grupo vislumbró las límpidas y cristalinas aguas del Entaguas, dos elfas salieron a su camino para comunicarles las nuevas de Lorien. Por consejo e instrucciones del...

Off-topic

Esperad esto es una prueba para intentar poner el post en otra columna, sobre todo al que más le molesta el rojo es amí por que para pasarlo tengo un lío tremendo .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#266 Respondiendo a: adan_eadur

Off-topic (otra columna)

Nos acercamos a los 100 mensajes uno detrás de otro, ¿qué os parece si en el próxima narración continuamos en otra columna? Ya sabeis, como ya hicimos antes.
Para la próxima columna, podríamos poner los post de manera diferente: Entaguas pone la narración y los jugadores...

Off-topic (otra columna)

Entaguas, para poner otra nueva columna debes hacer como que contestases a la apertura del pos, el del título: "PORPUESTA"PLAY_BY_POST.
Y estoy de acuerdo con Adan, hay que hacer una nueva columna, que esto se sobrecarga si no...
Por cierto para hacerlo mas ordenado y que no salga lo rojo, creo que podias hacerlo poniendo cada narracion como nueva columna, como respuesta al PLAY-BY-POST. Creo que asi es como dice Adan también. Me parece la mejor idea para quedarlo todo bien colocadito.
Bueno esta tarde prometo postear, que hoy si tengo tiempo, pero antes debo leerme desde la ultima narracion todo porque hay cosas que no he leido todavia.
Un saludo compañeros y feliz navidad.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#267 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Off-topic (otra columna)

Entaguas, para poner otra nueva columna debes hacer como que contestases a la apertura del pos, el del título: "PORPUESTA"PLAY_BY_POST.
Y estoy de acuerdo con Adan, hay que hacer una nueva columna, que esto se sobrecarga si no...
Por cierto para hacerlo mas ordenado y...

Off-topic (otra columna)

De acuerdo con la misma propuesta de Adan y Rúmil, sera lo mejor, porque cada vez que pincho en una accíón se me ponen 200 anteriores en rojo y ya no se si son posts o sangre de la pantalla..(jaja, se me va..)

Bueno, pues eso y yo prometo no dejaros en vilo más tarde del jueves comot ardísimo,es que ando ocupadísimo y no se cuando podre, espero que hoy la empieze a pensar y mañana postee, que sino nos eternizamos:P.

Saludos desde Lórien..
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#268 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Off-topic (otra columna)

De acuerdo con la misma propuesta de Adan y Rúmil, sera lo mejor, porque cada vez que pincho en una accíón se me ponen 200 anteriores en rojo y ya no se si son posts o sangre de la pantalla..(jaja, se me va..)

Bueno, pues eso y yo prometo no dejaros en vilo más tarde del...

Off-topic (otra columna)

Hola.
A ver si os entendí: cuando Entaguas pone su post de NARRACION , cada uno de nosotros PINCHA ALLI en lugar de hacerlo en el último post de ACCION que aparece ¿es así?
Perdonad a este orco peleado con informática y taclados.

Saludos a toda la compañia, desde las llanuras de la verde Rohan.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo .
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

Off-topic

Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#273 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic

Off-topic

¡Toma ya! ¡Sabía yo que era posible...jejeje! Bueno como véis, ya se como poner una nueva columna .
Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#269 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic (otra columna)

Hola.
A ver si os entendí: cuando Entaguas pone su post de NARRACION , cada uno de nosotros PINCHA ALLI en lugar de hacerlo en el último post de ACCION que aparece ¿es así?
Perdonad a este orco peleado con informática y taclados.

Saludos a toda la compañia...

Off-topic (otra columna)

Exacto, así es.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#274 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic

¡Toma ya! ¡Sabía yo que era posible...jejeje! Bueno como véis, ya se como poner una nueva columna .
Un saludo

Off-topic

Probando....
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#275 Respondiendo a: Lanceloth

Off-topic

Probando....

Off-topic

Y yo ya se como contestar en una nueva columna. Apoyo totálmente la propuesta.
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#270 Respondiendo a: adan_eadur

Off-topic (otra columna)

Exacto, así es.

Acción

Nos volvimos a separar de nuestros compañeros una vez mas, Aikanáro, Elder, Fernando y yo fuimos hacia Lórien, el resto hacia Rohan. Así nos despedimos y partimos velozmente hacia el Limclaro para llegar al Anduin, y con unas barcas, remar río arriba hacia Lórien. El viaje fue calmado, tal vez demasiado…
Al llegar a Lórien nos encontramos de nuevo con Broceliande quien nos advirtió de que un gran contingente del enemigo se disponía a atacar Lórien. Sorprendidos todos nosotros por la noticia, fuimos llevados con Broceliande y Edwin, mientras estos hablaban con Fernando, hacia el interior del bosque. De pronto centenares de elfos corrían a formar posición de defensa hacia los lindes del bosque, uno de ellos se paro y hablo con Broceliande indicándole las órdenes para la defensa tan repentina. Nos ofrecieron luchar o huir para ponernos a salvo. Elder no quería huir y nosotros tampoco, pues esta batalla nos influía a todos de una manera u otra. Mire a Aikanáro y sin mediar palabra entre nosotros nos dispusimos para la defensa:
[quote]Bien, Aikanáro, muchas batallas hemos librado a lo largo de nuestra amistad contra numerosos enemigos y esta no será la última. ¡Preparémonos para la defensa de Lórien! ¡Animo amigos, que nuestro coraje no decaiga! ¡Salgamos a hacer frente a esos malditos orcos y que prueben el acero élfico![/quote]
Me prepare para la batalla junto con mis amigos y en poco tiempo estábamos al frente la defensa de Lórien dirigida por Haldir, un viejo conocido mío. Los orcos se disponían a iniciar el ataque, lanzamos una gran descarga de flechas sobre ellos y sus primeras líneas combate cayeron rápidamente. Haldir ordeno cargar con armas de mano y valientemente cogí mis dos espadas cortas élficas y me lance junto con mis compañeros hacia los orcos. La batalla era intensa y sangrienta, muchos elfos y orcos perecían en la lucha.
Pero lo peor estaba aun por llegar, pues los Olog-hai, se acercaban hacia nosotros:
[quote]¡Olog-hai viene hacia nosotros! ¡Preparaos para hacerles frente! ¡¡Por Eärendil!![/quote]
Varios elfos nos lanzamos contra los Olog-hai desesperadamente para acabar con ellos mientras otros los acribillaban con sus arcos. Ya no avistaba a mis amigos entre la gran masa de gente luchando y rece por verlos de nuevo tras la cruenta batalla que estábamos librando. Seguí valerosamente luchando con todos los enemigos que me encontraba a mi paso…
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

off-topic

Por cierto,no os he comunicado que estoy haciendo una especie de Mapa de la aventura. La verdad es que me está quedando bastante bien, lo enviaré con la aventura al fenómeno .

Un saludo, impaciente, pues me estoy poniendo un poquito nervioso, que ahora estoy disfrutando más que nunca de la aventura
Oh fresno muerto...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#277 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Por cierto,no os he comunicado que estoy haciendo una especie de Mapa de la aventura. La verdad es que me está quedando bastante bien, lo enviaré con la aventura al fenómeno .

Un saludo, impaciente, pues me estoy poniendo un poquito nervioso, que ahora estoy disfrutando más que nunca...

off-topic

Seguimos atento a tus novedades. Muy interesante la idea del mapa, desde luego. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#271 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Acción

Nos volvimos a separar de nuestros compañeros una vez mas, Aikanáro, Elder, Fernando y yo fuimos hacia Lórien, el resto hacia Rohan. Así nos despedimos y partimos velozmente hacia el Limclaro para llegar al Anduin, y con unas barcas, remar río arriba hacia Lórien. El viaje fue calmado, tal v...

Acción

De nuevo volvimos a encontrarnos divididos en 2 grupos, no menos importantes por sus integrantes, deseando lo mejor a nuestros amigos nos despedimos entre grandes abrazos y apretones para comenzar nuestro aclamado camino. Con mas serenidad pero no con menos incertidumbre marchamos hacía Lórien por el río remando de forma apremiante, con la mayor rapidez y entusiasmo posible.. A nuestra llegada a los lindes nos encontramos con Broceliande que algo impaciente se acerca a nosotros y nos comunica la mala que se avecina; una decena de miles de orcos espera con ansias las ordenes de su amo para atacar e intentar invadir Lórien por completo y no dejar rastro de vida a cada paso que efectué. Mientras tanto Erwin y Broceliande adelantados van caminando hacía el interior del reino y mientras hablan con Fernando, al resto se nos plantea un dilema fácil de resolver para todos según mis conocimientos.

[quote]Rúmil, Elder; amigos; juntare mi espalda con la vuestra para defender la zona, llevo muchas batallas y nunca he perecido, espero no caer en esta. ¡Luchare por lo míos y con los míos contra la peor peste existente en la tierra media, no lograran ni dañarnos![/quote]

Aunque nos habían ofrecido la opción de abandonar el lugar y no librar dicha batalla que se preveía sangrienta y cruel, todos queremos defender a los de nuestra raza, por encima de cualquier cosa a nuestros amigos y allegados. Al poco tiempo llega un contingente de elfos armados que le comunican ansiosos a Broceliande que las tropas de la oscuridad están listas y preparadas en las fronteras del reino y pronto se abalanzaran sobre el territorio.

[quote]Nos quedamos, esta decidido por el acuerdo de todos, ¡defenderemos estas tierras! Debemos colocar nuestros arcos a punto, pues los orcos de Moria se acercan poco a poco y pronto desenfundaremos las espadas para entrar en una encarnizada batalla cuerpo a cuerpo y sin tregua alguna para nadie. [/quote]

A la voz de Haldir todos soltamos las flechas que impactaron clavándose en la carne putrefacta de aquellas bestias, fue una gran barrida. Instantes después desenvainamos todos las espadas para colocarnos en posición y recibir a las asquerosas criaturas que habían osado a interrumpir una paz inalterable hasta el momento.

[quote]Malditos Uruks, no perdonare a uno solo, pasare toda la carne de sus malolientes cuerpos por el filo de mis dos espadas, confío en que no quede huella alguna de ellos después de esta lucha. Aunque el cansancio me apriete no olvidare la honra a mi pueblo y lo defenderé hasta que las fuerzas me sean tan leves que no pueda mantenerme firme.[/quote]

Tras una certera sacudida y con las dos espadas que tanto aprecio y confianza tenía ya sacadas y listas, el filo reluciente reflejaba mi rostro y parte de mi cabello antes de mancharlas de sangre negra y usarlas para defenderme en esa guerra, que sería de las más grandes de la tierra media. Todo estaba por decidir ante la imparable abatida que nos tocaba frenar con nuestros propios cuerpos; los Uruks y demás bestias no pararían, sin contar que irían al límite hasta el final...
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#278 Respondiendo a: dimasalang

off-topic

Seguimos atento a tus novedades. Muy interesante la idea del mapa, desde luego. Namarië

off-topic

¿Un mapa? Te lo estás currando una barbaridad, gran master, se nota que estás completamente recuperado ¿eh? , me alegro mucho. Si necesitas ayuda para lo que sea, no dudes en pedirla. Un fuerte abrazo para todos y feliz año. Espero que estéis disfrutando las vacaciones mejor que yo, que estoy de estudiar hasta el gorro, menos mal que tengo al fenomeno y al deporte para aliviarme un poco .

PD: Como habéis comentado varios, ¡Que bien me lo estoy pasando con esta aventurilla!
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

1ª NARRACIÓN

La intensa lucha parece empeorar por momentos. Los orcos traen fuertes catapultas incendiarias, y con sus flechas prontos los lindes de los bosques caen en llamas. Vosotros seguís luchando con la misma intensidad, acabando con todos los enemigos que se os acercan. Los orcos no paran de salir; pequeñas y escurridizas bestias, preparadas para sentenciar vuestro final. Los temibles Olog-hai aparecen en la batalla, y acaban con muchos elfos con sus mazas. Rúmil dispara una certera flecha hacia el cuello de la bestia, y esta se derrumba. Aikanáro y Elder combaten con sus espadas a todo enemigo que se le acerca. Rúmil avanza pero de repente ve como un fuerte Uruk clava su flecha hacia Broceliande. Rúmil avanza lo más rápido que puede y mata al Uruk y observa al herido Broceliande.
[quote]- Rúmil -Dice con dificultad- El enemigo es muy superior... da la orden a Haldir para que cedáis terreno
- Broceliande, espera, no te puedo dejar aquí abandonado con esa flecha clavada...
- No- Dice Broceliande- Abandoname. Dale la noticia a Erwin, el sabra que hacer... la herida es grave y no tiene cura, siento como el velo gris de este mundo se destapa y...[/quote]
Broceliande cerró los ojos y calló. Rúmil pone su mano sobre su pecho; su corazón no late, está muerto. Entre una gran tristeza logra ver como Erwin lucha contra un gran Olog-hai, pero en ese momento, sin tiempo para actuar, el olog-hai descarga su mazo contra Erwin, aplastándola.
[quote]- ¡NOOOOOOO!- Grita Rúmil lleno de furia, en un alarde de tristeza al ver como miles de elfos sucumbían uno por uno.[/quote]
Vaga por la batalla intentando localizar a sus amigos, Elder y Aikanáro. Pero algo le para los pies; una flecha a acertado en su pierna. Rúmil se retuerce de dolor en el suelo, al tiempo que ve como un orco sonríe feliz y se acerca hacia el con una daga. Mientras en ese momento, un elfo bastante bajo y distinto acaba con el orco. Pero no era un elfo, si no Fernando, que se había disfrazado para acudir a la batalla. En ese momento Rúmil pierde el conocimiento, pero para mayor intranquilidad ve como un Uruk salta de las sombras y le da un fuerte golpe a Fernando, callendo al suelo, muerto. Mientras Aikanáro y Elder los ven desde lejos, y acuden en la ayuda.
[quote]- ¡Rúmil!- Dice Aikanáro sorprendido- ¡Esta muerto!
Elder se acerca un poco más y le dice:
- No está muerto, solo está inconsciente, deprisa, carguemos con él entre los 2 y huyamos de este terror.
- ¡Estoy de acuerdo!- Dice Aikanáro- Huyamos con las barcas por el Anduin, y de paso cogeremos a Fernando.
Fernando, Elder ha oírlo le señalo temeroso y petrificado el lugar donde yacía muerto el montaraz
- ¡Maldita sea!- Dice Elder- ¡Pero no tenemos tiempo que perder!¡Corramos en busca de ayuda![/quote]
Mientras Haldir aparece, dando la retirada hacia más adentro del bosque. Entre confusión y dolor, véis como los lindes del bosques están en llamas, pero con mucha prisa conseguís llegar hasta el Anduin. Ya estabais en barcas navegando, cuando los ruidos de victoria del ejército élfico suenan. En ese instante Aikanáro y Elder le extraen la flecha a Rúmil, y este, vuelve a sentirse recuperado y antes de decir palabra alguna, un terror alado que ya conocéis os embiste y parte vuestra barca. La corriente os lleva y perdís el conocimiento, y cuando despertáis en la orilla, os dáis cuenta de que estáis en las orillas del Limclaro.
[quote]- Bueno- Dice Rúmil- ¿Y ahora qué haremos? Está claro que nuestros amigos nos buscaran en Lórien, pero tenemos que encontrarlos, ¿Que ruta tomaremos para encontrarlos?[/quote]
Oh fresno muerto...
Permalink |