PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#21 Respondiendo a: dimasalang

parece interesante

estoy espectante, por ahora, como enano, puedo decir aquello de "cuenta con mi hacha". Estaré atento al foro para si en la medida de mis posibilidades puedo participar. Namarië.

ATENCIÓN

Me temo Jhony, detroy1000 y dimasalang si no aportais datos sobre vuestros personajes no podreis participar . Como he dicho antes lo repito; debis de describir a vuestro personaje enriqueciendolo lo mejor que podaís. Si no aportais ni siquiera unos datos mínimos, no creo que podais participar, además si aportais datos sobre vuestros personajes también nos sería mas fácil jugar .
Y daos prisa, y preparaos que el sabado tengo planeado empezar, ya confirmaré el vierne los participantes, y aclararé el día que empezaremos .

Saludos impaciente desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#22 Respondiendo a: Entaguas

ATENCIÓN

Me temo Jhony, detroy1000 y dimasalang si no aportais datos sobre vuestros personajes no podreis participar . Como he dicho antes lo repito; debis de describir a vuestro personaje enriqueciendolo lo mejor que podaís. Si no aportais ni siquiera unos datos mínimos, no creo que podais part...

Te molesto...

...por última vez, mi amigo Entaguas ¿podrias decirnos exactamente que datos necesitas? No más lo dices, al toque los cuelgo en el foro.
Perdona las dudas de este principiante que, no obstante, quiere jugar.

Saludos lúdicos desde Minas Morgul.

PD: Para que no anden diciendo por allí que los orcos nada más jugamos a cortar cabezas...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#23 Respondiendo a: burzumgad

Te molesto...

...por última vez, mi amigo Entaguas ¿podrias decirnos exactamente que datos necesitas? No más lo dices, al toque los cuelgo en el foro.
Perdona las dudas de este principiante que, no obstante, quiere jugar.

Saludos lúdicos desde Minas Morgul.

PD: Para que no anden d...

Burzumgad...

Tu ya tienes los datos en tu firma, no molestas, aunque podías enriquecer un poco la descripcion física del personaje(si es alto, el pelo, los ojos). Pero no te sientas mal, ati no te estaba llamando la atención .

Saludos desde mis aguas

P.D: Al final me da la sensación de que esto no va a terminar tan bien...
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#24 Respondiendo a: Entaguas

Burzumgad...

Tu ya tienes los datos en tu firma, no molestas, aunque podías enriquecer un poco la descripcion física del personaje(si es alto, el pelo, los ojos). Pero no te sientas mal, ati no te estaba llamando la atención .

Saludos desde mis aguas

P.D: Al final me da la sensación de que...

Acá.

Hola.
Yo (bha, mi personaje) mide alrrededor de 1,70 lo que es bastante para un orco común, es sumamente delgado y lleva el pelo hasta por debajo de los hombros . Lo tiene ceniciento (jeje, bastante cercano a mi apariencia "real")
No es cruel, y sobrelleva su condición con orgullo pero con una cuota de ira tanto hacia sus amos (nazgul y el propio Sauron) tanto como hacia la impresión que todos guardan acerca de los de su raza.
Bueno, esta es la "radiografía", ahora, yo me refería a armas, poderes y esas cosas ¿son necesarias?

Te mando el abrazo de siempre desde mi Oscura Sede.

PD: vamos, fuerza, que sería una pena que esto se "pinche"
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: Entaguas

Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo .
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

Espero que con esto sirva...

Hola Entaguas.
Bueno he puesto mi descripcion en las caracteristicas de mi nick, espero que con eso te baste, puede que mañana si tengo mas tiempo lo redacte un poco mejor y añada algo mas, pero en principio la idea principal de mi personaje es esa.
Si quieres que añada algo mas dimelo.
Un gran saludo y haber si el resto envian las descripciones.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#26 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Espero que con esto sirva...

Hola Entaguas.
Bueno he puesto mi descripcion en las caracteristicas de mi nick, espero que con eso te baste, puede que mañana si tengo mas tiempo lo redacte un poco mejor y añada algo mas, pero en principio la idea principal de mi personaje es esa.
Si quieres que aña...

Pues sirve

Si, si sirve Rúmil Är-Fenield y burzumgad. En cuanto a las armas es algo opcional, pero así podeis saber las cualidades que tiene la arma: Si es venenosa, cuál es(No tiene que ser una espada, puede ser un mazo o un arco , y sobre los poderes es algo que se ira adquiriendo, mediante pruebas encontrareis... bueno, Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

mis características

Enano orihundo de Nogrod (Tumunzahar). Emigró a Khazad-dûm en el año cuarenta de la Segunda Edad después de las ruina de Nogrod y Belegost. Formó parte de la guardia real del puente de Khazad-dûm desde los tiempos de Durin III.
descripción física: 1, 40 de estatura. Pelo negro y canoso. Abundante barba grisácea. Ojos verdes.
Equipamiento: Yelmo de Mithril, peto, coderas y greba del mismo material. En el cinturón lleva una daga del mismo material procedente de herreros de Moria junto a espada y rodelas. En la parte interior viste una cota de malla de mithril. Su arma principal es un hacha doble. Botas de cuero. En breve las incorporo a mi nick. Espero que te sirvan Entaguas.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#28 Respondiendo a: dimasalang

mis características

Enano orihundo de Nogrod (Tumunzahar). Emigró a Khazad-dûm en el año cuarenta de la Segunda Edad después de las ruina de Nogrod y Belegost. Formó parte de la guardia real del puente de Khazad-dûm desde los tiempos de Durin III.
descripción física: 1, 40 de estatura. Pelo negro...

un breve añadido

OIvidé comentar que la Daga, se ilumina cuando hay orcos en las proximidades y que posee un mortífero veneno contra orcos y uruk-hais. Espero, igualmente impaciente, tus noticias desde las profundidades de Khazad-dûm
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#29 Respondiendo a: dimasalang

un breve añadido

OIvidé comentar que la Daga, se ilumina cuando hay orcos en las proximidades y que posee un mortífero veneno contra orcos y uruk-hais. Espero, igualmente impaciente, tus noticias desde las profundidades de Khazad-dûm

De las armas y habilidades:

Hola.
Veo que los compañeros si hablar algo de armas y habilidades, y creo que eso es útil. He aquí las mias: muy ágil y con posibilidades de trepar y bajar cuestas y paredes por empinadas que sean. No de gran fuerza física, pero hábil con el espadón corvo de orco. Veo bien en las tinieblas con mis ojos de iris rojo, y, como todos los mios, tengo un excelente olfato.
Espero que te sea útil, Entaguas.

Me despido(hasta cualquier momento) de tí y de todos, desde Minas Morgul y a la espera de aventuras.
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

Pero...

...escribimos la descripción de nuestro personaje y ya podemos jugar?¿o vamos a hacer una ficha de personaje como se hacen en los juegos de rol de mesa?¿jugaremos tirando dados? obviamente en un foro no puedes hacer eso pero quiero decir si hay azar a la hora de jugar.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#31 Respondiendo a: adan_eadur

Pero...

...escribimos la descripción de nuestro personaje y ya podemos jugar?¿o vamos a hacer una ficha de personaje como se hacen en los juegos de rol de mesa?¿jugaremos tirando dados? obviamente en un foro no puedes hacer eso pero quiero decir si hay azar a la hora de jugar.

ATENCION(II)

Bien, ante todo contestaré como siempre a vuestras respuestas; dimasalang también podrá participar, y adan_eadur con la descripción que tienes en tu ficha me basta, no tienes porque repetirla . En cuanto a que si jugaremos tirando dados, claro que no, pero si abrá azar en el juego. Creo que la mayoría me entendisteis, pero si no queda suficiente claro lo digó por si alguien no me entendió. El juego transcurrida de la siguiente manera; Yo os digo el lugar, los alrededores, las leyendas, mas o menos ''la introducción''. Cada uno expresais vuestras acciones en un mensaje diciendo que es lo que hace, si uno explora el terreno, otro vigila, uno hace guardia, etc. Yo hago de narrador, y cuando disparais y atacais a los enemigos, de los que os avisaré cuando lleguen, os diré el resultado, si las flechas an acertado en el objetivo o an fallado, igual si el enemigo os bloquea y os ataca. Claró que para darle mas jugo a la ventura podeis decir:
''Y entonces desprevenido por el ataque, vi como un uruk se avanzaba hacia amí, aunque tube el tiempo suficiente como para clavarle la espada en el estomago fuertemente''. También cambiaré el tiempo, por ejemplo.
Si no a quedado suficiente claro(espero que sí )os dejo unos enlaces de como se juega al rol en internet ''play by post''.
http://www.plataformarol.com/ftopic8033.html&sid=bca552102de8b68f11335d752f7e3e5f
http://www.plataformarol.com/ftopic8033-0-asc-30.html&sid=aa56368c2efdcf1624007cbe51c7567d

Y ahora para que no desconfieis, os voy a empezar a dar a conocer la historia para que os acostumbreis, mañana o el domingo(Como ustedes prefieran) comenzaremos.
''Estamos en la tercera edad, mientras la compañia de la comunidad del anillo atraviesa Moria. El ojo de Sauron se centra en Gondor, el ultimo refugio de los hombres, y Saruman, no tardara en hacer escombros Rohan. Pero aunque estos sean los peligros principales, tambien Sauron tiene fortalezas en el bosque negro: Dol Guldur. Vosotros( Mañana o el domingo me enviais un mensaje con el titulo LISTO los que vais a jugar y así estamos claros) estais en el bosque negro, luchando contra sus arañas y orcos que os encontrais. Pero un día no soportais la presión de Gol Guldur y aprovechando el rapto de 2 amigos montaraces vuestros, os poneis en marcha para iros del bosque negro con esa misión. Pero salir del bosque negro no están fácil como parece, si os desviais del camino principal, tal vez os perdais. Si seguís el camino, no tardareis en encontraros con un elfo que os acompañara y os aclarara la misión.''

Saludos desde mis aguas

P.D: Espero que podamos jugar, aunque con solo ver la acojida que ha tenido esto, estoy muy satisfecho .
Oh fresno muerto...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#32 Respondiendo a: Entaguas

ATENCION(II)

Bien, ante todo contestaré como siempre a vuestras respuestas; dimasalang también podrá participar, y adan_eadur con la descripción que tienes en tu ficha me basta, no tienes porque repetirla . En cuanto a que si jugaremos tirando dados, claro que no, pero si abrá azar en el juego. Cr...

.....

Vamos a jugar todos o vas a haer una lista de los jugadores??
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#33 Respondiendo a: Fernando1987

.....

Vamos a jugar todos o vas a haer una lista de los jugadores??

me faltaba

Dime si necesitas algo mas de mi personaje?
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#34 Respondiendo a: Fernando1987

me faltaba

Dime si necesitas algo mas de mi personaje?

Listo

Tienes mi espada y mi arco dispuestos para defender a mis camaradas en el maldito Bosque Negro, encima han hecho rehenes a dos de mi pueblo, intolerable, más les vale correr si no quieren ver mi ira desbocada sobre sus cuerpos. Estoy deseando entrar en acción, con lo que hace que no juego al rol, que mono .
Un saludo, yo también creo que puede estar muy bien, Entaguas, de todas formas ten en cuenta que es la primera vez para muchos, así que no desesperes jeje.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#35 Respondiendo a: Abârmil

Listo

Tienes mi espada y mi arco dispuestos para defender a mis camaradas en el maldito Bosque Negro, encima han hecho rehenes a dos de mi pueblo, intolerable, más les vale correr si no quieren ver mi ira desbocada sobre sus cuerpos. Estoy deseando entrar en acción, con lo que hace que no juego al...

Listo

Hola.
Mi historia es la suiguiente: cansados de las arbitrariedades y el terror con que el Rey brujo sume a la población de Minas Morgul, lidero un grupo de discidentes con los que huyo de la ciudad. Iktakh, uno de los mios, afirma que será imposible que nosotros, orcos, seamos aceptados por gente de otras razas. En Ithilien nos hostigan tanto los montaraces como las avanzadas de los nuestros que nos dan caza por traidores.En una de esas escaramuzas mueren Iktakh y varios más.Yo aconsejo buscar refugio en las Montañas Nubladas, dónde confío en hallar a algún grupo que comparta nuestra posición, pero la suerte nos es adversa y una avanzada rohirrim mata a los mios sin acceder a escucharnos. Yo alcanzo a huir, desesperado vuelvo a cruzar el Anduin en nuestro único bote "ileso" En la costa oriental hallo a un grupo de enanos que se limita a decirme que en el Bosque Negro hay un asentamiento de orcos discidentes. La búsqueda me insume meses, y no los encuentro ¿habian actuado de mala fe los enanos? Al fin y ya convertido en un desesperado proscripto, doy en el Bosque con un joven elfo que parece bienintencionado.Es él quien me indica que me sume a cierto grupo que al fin me acepta, aunque con desconfianza.

Uuff...largo el post.Espeor que te sirva Entaguas.
¿Sabeis que? Estoy de veras emocionado. Ojalá esto marche.
Cansado de tipear, aunque contentísimo, os saludo desde Minas Morgul.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#36 Respondiendo a: burzumgad

Listo

Hola.
Mi historia es la suiguiente: cansados de las arbitrariedades y el terror con que el Rey brujo sume a la población de Minas Morgul, lidero un grupo de discidentes con los que huyo de la ciudad. Iktakh, uno de los mios, afirma que será imposible que nosotros, orcos, seamos aceptados p...

Listo

Bueno decir si te sirve de ayuda que yo en mi viaje a la tierra media habito temporalmente en Lorien y a veces en casa de Thranduil. Asi mas o menos puedes decir de donde vengo y esas cosas para la introduccion, no se si te hace falta pero yo te lo pongo por si acaso.
Y que yo ya estoy listo para comenzar la aventura y espero dar la talla (nunca he jugado a rol y menos por internet )
Un gran saludo, estare esperando dando paseillos entre Lorien y el Bosque Negro...
PD: ¿Cuando empezamos? y ¿como seran los turnos?
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#37 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Listo

Bueno decir si te sirve de ayuda que yo en mi viaje a la tierra media habito temporalmente en Lorien y a veces en casa de Thranduil. Asi mas o menos puedes decir de donde vengo y esas cosas para la introduccion, no se si te hace falta pero yo te lo pongo por si acaso.
Y que yo ya estoy listo...

Listo

Respecto a lo que ha dicho mi amigo Rúmil Är-Feinield, yo de momento no tengo puesto de dónde provengo, pero sería más o menos del mismo lugar que mi gran amigo y compañero de reino Rúmil Är-Feinield.

Y en fin, ya estoy listo, y como mi amigo ha dicho quiero saber tambien lo que el pregunta; tampoco he jugado a rol en mi vida, pero estare encantado de que la primera vez sea por internet y en este estupendo foro.

P.D:Gracias por la oportunidad.
P.D.2:Todo esta en mi descripción, al igual que lo de mi compañero Rúmil.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Elder
Elder

#38 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Listo

Respecto a lo que ha dicho mi amigo Rúmil Är-Feinield, yo de momento no tengo puesto de dónde provengo, pero sería más o menos del mismo lugar que mi gran amigo y compañero de reino Rúmil Är-Feinield.

Y en fin, ya estoy listo, y como mi amigo ha dicho quiero saber tambien lo que el pregunt...

Listo

Hola a todos.

Bueno pues si quereis empezar esta tarde me parece bien, Entaguas si necesitas que añada algún dato a mi personaje avisa, esta todo en mi ficha. He estado viendo las partidas que pusiste de ejemplo y me ha llamado la atención las acciones que hacen, sobretodo que los propios personajes controlan mucho lo que ocurre no se.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#39 Respondiendo a: Elder

Listo

Hola a todos.

Bueno pues si quereis empezar esta tarde me parece bien, Entaguas si necesitas que añada algún dato a mi personaje avisa, esta todo en mi ficha. He estado viendo las partidas que pusiste de ejemplo y me ha llamado la atención las acciones que hacen, sobretodo que los propios...

Listo

solo me falta saber los turnos y si necesitas algo mas
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#40 Respondiendo a: Fernando1987

Listo

Listo

Permalink |