PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#297 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

OFF-TOPIC pero bien grande

Yo no decia eso. ¡¡Es que has escrito ya las narraciones y Abârmil aun no habia hecho su accion!! Asi que POR FAVOR que nadie siga haciendo las siguientes acciones, porque aun falta Abârmil de hacerla en la antetior narrcion.

Eh.... Bueno.... Perdón Abârmil, es que tengo ya un montón de números en la cabeza.
Espero que la acción no modifique la nueva narración:S. Mis disculpas.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#291 Respondiendo a: Lanceloth

Accion

La batalla había terminado. La alegría invadió mi corazón al ver a mis compañeros con vida y sin mayores daños, pero también una incertidumbre, pues sabía que pronto debería tomar una decisión que cambiaría mi destino totalmente.
Algunos vieron que dialogaba con mi señor Erkenbrand, pero nu...

Acción

Ante todo pedir mil perdones por mi tardanza en contestar, he estado muy ocupado desde el 30 hasta hoy (viaje a Madrid incluído). Gracias por esperarme.

La batalla había tocado a su fin, los uruks huyeron hacia el bosque y pude volver a reunirme con mis camaradas. Nos abrazamos efusivamente al comprobar que estábamos todos sanos y salvos, eramos una compañía de guerreros inigualable, pensé. Al poco rato se acercó el sabio Gandalf encomendándome un nuevo destino, Gondor.

[quote]-¡Visitar la Ciudad Blanca! Iré encantado, pero dime Gandalf, ¿No debería ir con mi señor Aragorn que allí veo? Si mis ojos no están nublados por algún hechizo.
- Tu señor tiene asuntos importantes que no te atañen, Abârmil, debe buscar su destino, el tuyo no se encuentra a su lado, sino con tu amigo Farahir.
- Como ordenes, Gandalf, pondré en movimiento a mis compañeros de fatigas, que las estrellas te iluminen, Gran Mago. Adios.[/quote]

Fui a comunicar las nuevas a mis amigos, incluída una nueva y grata incorporación, un tal Barin, cuyo aspecto parecía digno de nuestra gran compañía. Me acerqué al fuerte Dimas, que conversaba animadamente con un robusto enano, y le comenté nuestra rápida partida a Gondor. Al enano pareció entristecerle la separación. Después nos contó que Balin, el hijo de Fundin, había muerto en Moria. La noticia me afligió mucho, era un gran enano, muy conocido por las tierras de Eriador como compañero del difunto Thorin, Escudo de Roble.
Nos pusimos en marcha y al llegar el momento del descanso, Burzumgad preguntó por un poco de la información que Farahir portaba, el resto secundamos su propuesta, ansiosos como nos encontrábamos tras los increíbles acontecimientos que nos estaban obligando a vivir. Eso sí, nos estaba permitiendo forjar unas amistades difícilmente rompibles mientras viviéramos.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#298 Respondiendo a: Entaguas

Eh.... Bueno.... Perdón Abârmil, es que tengo ya un montón de números en la cabeza.
Espero que la acción no modifique la nueva narración:S. Mis disculpas.

Un saludo

Jajaja, tranquilo gran master, bastante tienes en la cabeza y encima yo me he demorado en demasía. Intentaré que no vuelva a suceder. Mi acción ha sido facilita para no complicar las cosas jeje. Un saludo a todos.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#307 Respondiendo a: adan_eadur

Acción

Farahir se mostraba reacio a contarnos nada. Pero gracias a nuestras insistencias accedió a contarnos sus terribles noticias. Habló del alzamiento de Sauron... bueno eso más o menos se sabía de antes pero... no solo había regresado, sino que ya había logrado reunir todo un ejército de orcos,...

Acción

Acomodados alrededor de una hoguera, nos dispusimos a obtener la mayor cantidad de información posible por parte de Farahir. Se mostraba desagradecidamente reticente, lo cual me sorprendió.

[quote]He luchado mucho tiempo junto a ti, Farahir, y mis amigos y yo ya hemos sufrido muchas penurias por esa información que nos niegas. Puede incluso que nuestros queridos compañeros elfos hayan sucumbido por salvarte a ti y a Fernando, creo que merecemos tu confianza.[/quote]

El resto de la compañía continuó insistiendo y finalmente el montaraz decidió contar su historia, que resultó absolutamente tenebrosa.

[quote]Noticias inquietantes, debemos llegar lo antes posible a Gondor para informar al señor Denethor -dije, y mis siguientes palabras fueron pronunciadas en un susurro a cada sílaba más inaudible-. Alguien más poderoso que Sauron, únicamente se me ocurre..., es imposible que El pueda volver, que Eru nos asista.[/quote]

Se iniciaron las guardias. A mí me tocó en último lugar, lo que me dio posibilidad de pensar a solas. El cansancio era tal, que me dormí antes de producirse la siguiente guardia.
De repente sentí el suelo temblar bajo mi oreja, unos caballos se aproximaban, "son cuatro", pensé. Me incorporé trabajosamente y vi como cuatro mujeres hablaban con Farahir y Burzumgad. Todos nos pusimos en pie y nos presentamos cortesmente a las bellas rohirrim. Habían sufrido un ataque.

[quote]Tranquila Ariadna, benimos de enfrentarnos a las tropas de Saruman en el Abismo de Helm, pronto las cosas en Rohan volverán a su cauce y tu pueblo gozará de paz, en esto se basa nuestra misión. Os acompañaremos hasta Minas Tirith y os serviremos en todo lo que haga falta, pero debéis saber que allí no encontraréis menos de lo que en vuestra patria habéis vivido.[/quote]

Unas millas más adelante, el beornida se acercó a mí:

[quote]-¿No es raro que no tengan a ninguna compañía que vigile sus fronteras? Se que por Rohan no entrarán muchos enemigos, pero aun así…- dijo Adan
- Pues sí, amigo, creo que tus sospechas son fundadas, la guerra parece haber llegado ya al pueblo de Gondor. pero no os preocupéis, su gente son descendientes de Númenor, sabrán hacer frente al enemigo, además nos tienen a nosotros.[/quote]

Me acerqué tímidamente a las cuatro rohirrim y las pregunté sobre la batalla que habían librado y su experiencia y habilidades en combate.

[quote]No sabemos los peligros que puedan salirnos al paso y la colaboración entre todos es fundamental, mis señoras.[/quote]
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#308 Respondiendo a: Abârmil

Acción

Acomodados alrededor de una hoguera, nos dispusimos a obtener la mayor cantidad de información posible por parte de Farahir. Se mostraba desagradecidamente reticente, lo cual me sorprendió.

[quote]He luchado mucho tiempo junto a ti, Farahir, y mis amigos y yo ya hemos sufrido muchas penur...

Accion

Dimas me ofreció algo de tabaco en pipa, para relajarnos un poco, y acepté.

[quote]¿Que la sombra del este, contra la cual luchamos, es solo un mal menor? Me he quedado sobrecogido con esta noticia. ¿Acaso, Dimas, no hay esperanzas de paz? ¿Acaso estamos destinados a la guerra eterna y sin posibilidades de victoria contra enemigos superiores a nosotros? [/quote]

Mas tarde el me contó algunas de las historias de su pueblo: de la guerra contra los orcos, del daño de Durin, de su relación con un poderoso Vala: Aule. Me quedé asombrado. La imagen que tenía de ese extraño pueblo, era la de personas orgullosas y egoístas que solo pensaban en metales preciosos y en la famosa plata que ellos manejaban tan bien, el mithril, pero gracias a Dimas empecé a entenderlos un poco mas.
Yo también le conté algo de la historia de mi pueblo y de sus grandes héroes... desde cuándo éramos llamados los eotheod, y luego eorlingas y Rohirim y de las constantes luchas contra los dunledinos. ¡Que buen rato pasamos!

Después dormimos. Me pareció que no había pasado mucho tiempo cuando fuimos despertados por ruidos de cascos. Aún somnoliento, y creyendo que habíamos sido asaltados, tomé mi espada con toda la agilidad que pude, pero de inmediato la envainé nuévamente, pues me di cuenta que los cascos no pertenecían a caballos enemigos sino a hermosas mujeres de mi propia raza.

Luego llegó el momento de partir. Tomamos nuestros caballos y avanzamos a Gondor.

[quote] Deja de mirar a esas rohirrim... [/quote]

Escuché que Adan le decía a Farahir. Y me causó risa, porque el no era el único que las miraba, sino, el único que no disimulaba. Mas adelante, y con voz queda, Adan le dijo a Abarmil:

[quote]¿No es raro que no tengan a ninguna compañía que vigile sus fronteras? ...[/quote]

Y me di cuenta que Adan tenía razón, pero yo no solo pensaba en la guerra. Por esto les dije a todos en voz alta:

[quote]¡Compañeros! Pronto llegarémos a Gondor, pero no debemos descuidarnos. ¡No sabemos que enemigos podríamos encontrarnos acechándonos en cualquier improvisado escondite! Y entre mas alerta nos encontremos, ¡mejor batalla les daremos![/quote]

Luego le dije a nuestro compañero orco en voz baja...

[/quote]Burzumgad, amigo... creo que tu poderoso olfato nos será de gran ayuda en este momento[/quote]

Y también yo empecé a prestar especial atención a cualquier signo de alarma que mi caballo pudiera presentar. Estos animales en ocasiones pueden percibir el peligro antes que nosotros los hombres.

Poco tiempo después vimos que las almenaras de Gondor habían sido encendidas, y apretamos el paso.
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#309 Respondiendo a: Lanceloth

Accion

Dimas me ofreció algo de tabaco en pipa, para relajarnos un poco, y acepté.

[quote]¿Que la sombra del este, contra la cual luchamos, es solo un mal menor? Me he quedado sobrecogido con esta noticia. ¿Acaso, Dimas, no hay esperanzas de paz? ¿Acaso estamos destinados a la guerra eterna y...

2ª NARRACIÓN

Al fin había llegado mi turno de guardia, al que compartiría con Farahir. No bien quedamos a solas, pues los otros se durmieron, volví sobre el tema que a todos nos había preocupado:
[quote]-¿Que hay acerca de ese nuevo Señor Oscuro, ese que según tus palabras hace parecer mal menor a Sauron?
-Más de lo que os dije no se- me confió él, pero es fidedigno, pues lo oi de tus amos, los nazgûl.
-Terrible noticia. Aunque te suplicaría que no llames "mis amos" a los Espectros del Anillo. De ellos hui...[/quote]
Se dispensó amablemente Farahir, y alli comenzamos una larga plática acerca de las costumbres e intimidades de Minas Morgul, asombrándose el montaraz al oir de mi boca que muchos de los mios,en la ciudad, compartían mis pensamientos[quote]-Quizás el mal sea al fin derrotado, y los tuyos encuentren un sitio en este mundo, un lugar de paz- me dijo Farahir.
_Difícil será -dije- en ese caso la lucha recién comenzará. Los mios deberán hacerse lugar entonces entre quienes no nos admite...[/quote]
De pronto oi ruidos, y mi amigo dijo; [quote]-Son caballos , quizás de Rohan...[/quote]
Saltamos, poniéndonos de pie, y he allí a cuatro mujeres de lagas cabelleras rubias, algunas acomodadas en trenzas, otras sueltas al aire.
Farahir alzó la mano en saludo, y la mayor de las muchachas pareció iba a corresponderle, pero de pronto me vio a mí, y sacó su espada.
[quote]-¡Aguarda, señora! -gritó Farahir en tanto yo mantenía los brazos bajos e inermes- Este orco es nuestro amigo y compañero. Ya os referirá él mismo su historia ...[/quote]
En esos momentos lps nuestros se alzaron haciendo gestos de paz, y con esto las cuatro muchachas parecieron calmarse[quote]-¿Has visto lo que te dje? no es fácil admitirnos asi como asi- sonreí a Farahir [/quote]
Las mujeres dijeron llamarse Aradna, Laureth, María y Eva, y ser hermanas. Algunos de los compañeros les ofrecieron acompañarlas, ya que iban también a Gondor, y ellas no pusieron reparos.
Al alba comenzamos la marcha, y yo advertí que Farahir se interesaba mucho en mostrarse amable con ellas, y que esto causaba mucha gracia a todos.
Aradna, la mayor de las hermanas y, al parecer la más ruda, había sido la que estubo a punto de matarme, mas en el camino decidió mostrarse amable conmigo. Acerca de si esa semisonrrisa era sincera, yo tenia alguna duda.
Al fin Abârmil nos confirmó que estabamos entrando en territorio de Gondor, y vimos con asombro (al menos yo) que unas piras prodigiosas ardías sobre las alturas[quote-Las almenas han sido encendidas- dijo Abârmil- la guerra nos está cercando...[/quote]
Las mujeres, por su parte, alzaron las espadas y dieron grito de júbilo guerrero en su lengua ante el bellísimo espectáculo de las cumbres en llamas. Realmente arrojadas habían resultado...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#310 Respondiendo a: burzumgad

2ª NARRACIÓN

Al fin había llegado mi turno de guardia, al que compartiría con Farahir. No bien quedamos a solas, pues los otros se durmieron, volví sobre el tema que a todos nos había preocupado:
[quote]-¿Que hay acerca de ese nuevo Señor Oscuro, ese que según tus palabras hace parecer mal menor...

Off-topic

Burzumgad, en vez de poner Acción has puesto 2ª NARRACIÓN . Bueno, no pasa nada, pero evita confundirte la próxima vez .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#311 Respondiendo a: Entaguas

Off-topic

Burzumgad, en vez de poner Acción has puesto 2ª NARRACIÓN . Bueno, no pasa nada, pero evita confundirte la próxima vez .

Un saludo

Off-topic.

¡Mil perdones, amigos y camaradas! Olvidé cambiar el título de mi post. Debia decir Acción....

Saludos disculposos y atribulados desde las fronteras de Gondor...y perdón de nuevo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#310 Respondiendo a: burzumgad

2ª NARRACIÓN

[quote]-¿Que hay acerca de ese nuevo Señor Oscuro, ese que según tus palabras hace parecer mal menor...

Acción

El humo de la pipa dibujaba caprichosas figuras al lado de la cálida hoguera. Por un momento se respiraba tranquilidad, a pesar de las malas noticias pronunciadas por Farahir. A Dimas le halagó el interés por su pueblo manifestado por el noble Lanceloth. Por un momento desfilaron en la conversación las gestas más cantadas por los Hijos de Durin. El hijo de Thranios se emocionó al recordar la sempiterna guerra mantenida con los orcos, la gloria excelsa de Thorin Escudo de Roble, la sangre vertida en Azanulbizar, el Arroyo Sombrío.... pero también las sonoras poesías y la alegría desbordante de Erebor, el manantial de riqueza de mitrhil salido de las ciudades de Nogrod y Belegost, los viejos tiempos de filigranas y luz de Khazad-dûm
[quote]- Amigo Lanceloth –continuó Dimas mientras ofrecía más tabaco al hombre al paso que aspiraba su pipa- los Enanos somos un pueblo orgulloso y valiente. Y más de lo que piensan muchos, verdaderamente hospitalarios. Se habla, en efecto, del mal de Durin, de la codicia del Enano... ahora que yo he de recordar que fueron los elfos quienes forjaron los anillos que hoy en día siguen amenazando la libertad de la Tierra Media. Pero aún con esto reconozco valores imperecederos en este pueblo, amante de las letras y la música. [/quote]
Ambos contertulios continuaron hablando de las glorias y heroicidades de los dos pueblos, alabando Dimasalang la paz y seguridad de los territorios de Rohan, su culto a los caballos y el combate, las longevas dinastías sobre la pradera, la belleza de Edoras, las gestas de Eorl y Helm mano de martillo. De pronto, interrumpieron su conversación ante la llegada de cuatro jinetes con sus caballos. Tras unas breves palabras, un pequeño lance con Burzumgad, acostumbrado ya a todo tipo de sustos, y un Farahir verdaderamente embelesado con las cuatro amazonas, decidieron partir a Minas Tirith, tal y como se había convenido días atrás.
Mientras enfilaban un camino al galope alguien atisbó en el horizonte, sobre las montañas, lo que parecían unas almenaras ardiendo, antorchas enormes que avisaban de algo. Puede que la guerra:
[quote]- compañeros -Avisó Dimas mientras los caballos pasaban a toda prisa por Anorien- hemos de estar muy atentos. Entramos en tierras de Gondor y no creo que reciban con los brazos abiertos la visita de extranjeros. [/quote]
Mientras avanzaban, el Enano soñaba con vislumbrar la ciudad Blanca, de la que le habían hablado multitud de ocasiones. ¡Lástima que estuviese excavada sobre una montaña, no dentro de ella!
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Elder
Elder

#300 Respondiendo a: Entaguas

1ª NARRACIÓN

Los valientes elfos se levantaban del suelo con un terrible cansancio; pero no podían pararse a descansar. Ahora sentían un terrible vacío debido al fracaso de la misión al morir Fernando, a quién le había cogido cierto afecto. Estaban exhaustos, y andaban jadeantes por las verdes prad...

Acción

Seguíamos nuestro camino hasta que comencé a sentir un terrible sueño que me impedía abrir los ojos y caí de pronto al suelo. Era un sueño embriagador, estaba en un campo amplio con grandes montañas a lo lejos y una gran fortaleza blanca a mis espaldas, a mi alrededor muchos elfos que me animaban y felicitaban, pero de repente se convirtieron en terribles criaturas que me asediaban, me gritaban y amenazában, todo estaba en llamas y se oían multitud de trompetas de guerra, era una pesadilla de la que al fin pude despertar.

[quote]¿Dónde estoy? eres un Rohirrim, parece que ya estamos en Rohan.[/quote]

Aquel hombre nos puso al tanto de lo ocurrido con nuetros compañeros y de la Batalla de Cuernavilla, nos invitaron a las celebraciones por la victoria y accedimos encantados. Aikanáro y Rúmil disfrutaron mucho de la música y la comida en abundancia, mientras tanto yo le presenté mis respetos al mago Gandalf, el cual pude conocer hace mucho tiempo en Gondor, aunque ahora había cambiado su aspecto y me costó un poco reconocerle. Llené mi estómago vacío de fantástcos manjares y buen vino mientras el mago nos daba consejos y nos informaba de que Farahir aun estaba vivo.

Nos despedimos de los invitados y dimos las gracias al rey por su hospitalidad, a cambio de nuestra entrega a la misión nos regalaron unos blancos corceles y unas lanzas de batalla y después de aprovisionarnos para el viaje tomamos un nuevo rumbo hacia Gondor...

[quote]Si nos damos prisa podremos alcanzar el grupo, esta claro que lo que nos espera al llegar a Gondor es peligroso, pero juntos seguro que podemos superarlo. Aprovecharemos el buen hacer de estos fantásticos caballos y llegar a la altura de nuestros amigos. No esperaba llegar a estos extremos, tres elfos viajando a la tierra de los hombres de Gondor para ayudarles, si me lo llegan a exponer al principio de esta misión no lo hubiera creido.[/quote]
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#313 Respondiendo a: dimasalang

Acción

El humo de la pipa dibujaba caprichosas figuras al lado de la cálida hoguera. Por un momento se respiraba tranquilidad, a pesar de las malas noticias pronunciadas por Farahir. A Dimas le halagó el interés por su pueblo manifestado por el noble Lanceloth. Por un momento desfilaron en la conve...

off-topic (ansioso)

Hola.
¿Se empantanó el juego o a mí me perece?
Por cierto, y ya lo dije, no me molesta aguardar, pero no puedo con la ansiedad.Estamos en un momento óptimo....
¡Me estoy comiendo mis largas uñas de orco!

Sigo esperando, sentado en un respiro de nuestro viajacillo a Minas Tirith, rodeado de los camaradas y las rohirrim, y con unas ganas locas de ver al senescal...
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#301 Respondiendo a: Elder

Acción

Seguíamos nuestro camino hasta que comencé a sentir un terrible sueño que me impedía abrir los ojos y caí de pronto al suelo. Era un sueño embriagador, estaba en un campo amplio con grandes montañas a lo lejos y una gran fortaleza blanca a mis espaldas, a mi alrededor muchos elfos que me ani...

Acción

Nos habíamos levantado y empezado la marcha con mucha pesadumbre por el fracaso obtenido y cansancio por la increíble ausencia de víveres y sin dormir aún atontados por lo sucedido con el Nazgûl en el río, aunque por una parte, dejaría de perseguirnos pues creería que las aguas nos habían tragado para toda la eternidad... Rúmil y yo andábamos despacio tras Elder que parecía conservar de algún modo algo más de potencial debido a que andaba varios pasos por delante, pero el cansancio y la tristeza no tardarían en apoderarse de nuestros cuerpos; entre otras cosas añoraba los días que pasábamos la compañía unida y al completo compartiendo nuestras hazañas, historias y demás retos que nos había planteado la vida para forjar nuestro destino y futuro. El día había resultado muy largo y duro, acabo todo cuando a una jornada escasa de Edoras, nuestro destino, íbamos cayendo rendidos a orillas del Entaguas sobre la tierna y verde hierba; Rúmil y yo veíamos como Elder aun yendo el primero caía agotado al suelo y no tardando más tiempo yo hacía lo mismo sobre la oportuna altura del camino. El sueño se apodero totalmente de nuestros cuerpos necesitados pues la distancia recorrida era más que larga y aunque lo que nos quedaba era insignificante, no aguantábamos ni un minuto más en pie, nuestros parpados se caían sin cesar.
La noche se había mostrado adversa con nuestras mentes según pareció al despertar, pues todos mostrábamos signos de molestia, terror e inseguridad, los sueños no habían sido gratos en esa noche de perros que habíamos pasado al intemperie sin saber por cuanto tiempo. Al despertar nos hallábamos en extrañas estancias con gente a nuestro alrededor, pensando que era un rapto, que se convirtió en alivio cuando entro un fuerte rohirrim de gran altura y nos dirigió unas palabras informándonos de la situación: nuestros amigos con dos integrantes más dirección a Gondor, nosotros caímos sin fuerzas a orillas del Entaguas y fuimos encontrados por su gente que nos reconoció gracias al sabio Gandalf pues él lo intuyo. No corrimos la misma suerte que nuestros amigos, ellos ya habían partido hará un día hacía Gondor con veloces caballos rohirrim.

[quote]No pudimos hacer nada más, nuestra misión fue un gran fallo, pues hemos perdido a nuestro protegido y tenemos la culpa, me avergüenzo de mis actos que no dieron fruto alguno para intentar evadir la llegada de la muerte a Fernando; ¡Todo en vano! Buscaremos a la compañía allá donde haya ido, da igual el sitio, el tiempo o los males que nos aparezcan, todos unidos lo lograremos; ¡Vencimos y venceremos![/quote]

Ante la vergüenza pasada tras admitir y confirmar nuestro fracaso en la misión encomendada, el mismo rohirrim que nos informo amablemente nos proporciono corceles de igual calidad que los de nuestros compañeros y lanzas provistas de la mejor certeza para ir en su busca, no teníamos todas nuestras armas y algo necesitábamos; si cabalgábamos todo el día según el rohirrim encontraríamos a nuestros amigos sin tardanza y todos esperábamos eso. Antes de partir con los corceles, nos invitaron a la fiesta que celebraban por la batalla ganada en Cuernavilla, en la que nos aprovisionamos de lo necesario y de paso disfrutamos de la jugosa carne y el dulce vino que nos ofrecieron los inconsumibles y simpáticos Rohirrim y demás gentes de la celebración, pues se respiraba felicidad y alegría por toda la estancia.

[quote]Quiero brindar antes de partir sin mesura, por el gran trabajo realizado por todos vosotros, guerreros, mujeres, niños, ancianos, que habéis ayudado en la medida de lo posible a vuestra raza y a otras sin hacer reparos para libraros del peor mal que nos intenta gobernar, la oscuridad junto con los orcos; ¡Os felicito compañeros, pasadlo lo mejor que podáis, la noche es larga![/quote]

Todos ya llenos y con el cuerpo listo para partir tras saber de la compañía en especial a través de un enano conocedor del valiente Dimas, que estaban en perfecto estado todos y cada uno de ellos. Con más confianza nos despedimos y cogemos nuestros nuevos corceles robustos y veloces para ir en su búsqueda y hallarles lo antes posible en el día que nos esperaba, pues se dirigían a Gondor y teníamos entendido que Fernando debía sobrevivir por mal que pasara, el senescal necesitaba de su ayuda para algo muy importante y peligroso ante todo.

[quote]Salgamos cuanto antes, Elder, ¿el rohirrim tendrá razón?, pronto lo sabremos, ¡cabalgaremos todo el día si hace falta!
¿Por cierto, cuál fue la última vez que dormimos y comimos en compañía de nuestros camaradas? Anhelo el día en que volvamos a repetir nuestra compañía entera en torno a la hoguera hablando, riendo y compartiendo la comida, que nos ha sido concedida para sobrevivir, de uno u otro lugar.[/quote]

Instantes después emprendemos el camino cabalgando desde el principio con un paso intenso y casi volando sobre la verde hierba, todo gracias a los honrados caballos que nos habían regalado en honor a nuestros amigos que un día antes les ayudaron a conseguir esa gran victoria que les habíamos dejado celebrando en aquella alegre y musical estancia...
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#314 Respondiendo a: burzumgad

off-topic (ansioso)

Hola.
¿Se empantanó el juego o a mí me perece?
Por cierto, y ya lo dije, no me molesta aguardar, pero no puedo con la ansiedad.Estamos en un momento óptimo....
¡Me estoy comiendo mis largas uñas de orco!

Sigo esperando, sentado en un respiro de nuestro viajacillo...

off-topic (ansioso)

como mi buen amigo Burzumgad me siento también ansioso. Quizá Master Entaguas convendría fijar un tiempo, orientativo por supuesto, para establecer narración y acciones. Más que nada por no enfriar el voraz ritmo de los acontecimientos.
En fin, lo que decida la comunidad de aventureros. Namarië.
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#315 Respondiendo a: dimasalang

off-topic (ansioso)

como mi buen amigo Burzumgad me siento también ansioso. Quizá Master Entaguas convendría fijar un tiempo, orientativo por supuesto, para establecer narración y acciones. Más que nada por no enfriar el voraz ritmo de los acontecimientos.
En fin, lo que decida la comunidad de av...

off-topic (ansioso)

Pues si amigos, estamos muy deseosos de continuar, pero tranquilos que sólo falta Rúmil. Me imagino que ahora que volvemos al horario de antes, podamos retornar al sistema prenavideño. Un saludo para todos.
Con lo bien que se estaba sin tener que acudir a la universidad, en fin...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#302 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

Nos habíamos levantado y empezado la marcha con mucha pesadumbre por el fracaso obtenido y cansancio por la increíble ausencia de víveres y sin dormir aún atontados por lo sucedido con el Nazgûl en el río, aunque por una parte, dejaría de perseguirnos pues creería que las aguas nos habían tr...

Acción

Una vez en pie comenzamos la caminata hacia Rohan dirección Edoras, sin ninguna provisión y agotados. Para intentar buscar algo positivo de la desastrosa misión dije:
[quote]Mirad el lado bueno, ahora Khamûl ya no nos perseguirá mas, pensara que las aguas del Anduin nos tragaron acabando con nuestras vidas.[/quote]
Seguimos caminado durante un largo tiempo, hasta que empezamos a caer al suelo del cansancio, allí en las riberas del Entaguas. Elder se desplomo el primero y seguidamente Aikanáro y yo caímos también por el cansancio. Mis parpados se cerraron y caí en un profundo sueño. Una pesadilla se apodero de mi sueño, pues una hermosa dama elfa a quien no lograba reconocer me hablaba y cuando me acercaba a ver su rostro con claridad se transformaba en uno de los espectros del anillo que me decía palabras que no llegaba a entender.
Desperté de un sobresalto y estaba en una habitación que no reconocí, pronto vi a mis amigos allí también, los cuales no tenían buena cara.
[quote]¿Habéis soñado lo mismo? Tal vez sea una especie de premonición… [/quote]
Mire la habitación y por sus adornos me pareció una casa de Rohan o tal vez habíamos sido raptados. Un caballero rohirrim entro y nos explico lo que nos había sucedido. Nos hablo también de nuestros compañeros que habían partido rumbo a Gondor sanos y salvos. Recuperados ya, salimos de la estancia en la que estábamos y una gran fiesta se estaba celebrando pues Rohan había vencido en la batalla de Cuernavilla contra los Uruks de Saruman. Estuvimos presenciando la gran fiesta y probamos de las delicias de la hosteleria de Rohan, además de su espumosa y a la vez deliciosa cerveza. Conocimos a un enano que estaba allí también y nos comento que Dimasalang y el eran amigos. También hablamos con el viejo y sabio Gandalf, el cual ahora bestia ropas blancas, nos hablo sobre la importancia del mensaje que portaba Farahir para el senescal de Gondor, quien si no recuerdo mal en estos momentos era el señor Denethor.
Al fin salimos de la gran fiesta y nos regalaron unos corceles muy robustos y que parecían ser unos caballos magníficos y veloces, junto con una lanza, típica de los guerreros de Rohan, para cada uno de nosotros. Los montamos y los cargamos de provisiones para el camino y así partimos dirección Gondor tras la pista de nuestros amigos.
[quote]Bueno amigos partamos cuanto antes, pues según el rohirrim podremos alcanzar a nuestros amigos si somos rápidos. Mi arco estará ahora en el fondo del río junto a todas mis flechas, así que estas lanzas nos vendrán bien, ya que veo que vosotros también andáis escasos de arcos y flechar, lastima que los perdiéramos… ¡pero aun conservo mis espadas cortas![/quote]
Así comenzamos el galope con nuestros bellos corceles en busca de nuestros amigos, para al fin reunirnos con ellos y como decía Aikanáro poder estar como antes juntos, cenando, luchando, hablando…

PD: mil perdones por el retraso, lo siento mucho pero me surgieron unas cosillas y no puede postear antes.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#303 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Acción

Una vez en pie comenzamos la caminata hacia Rohan dirección Edoras, sin ninguna provisión y agotados. Para intentar buscar algo positivo de la desastrosa misión dije:
[quote]Mirad el lado bueno, ahora Khamûl ya no nos perseguirá mas, pensara que las aguas del Anduin nos tragaron acabando co...

Off-topic.

Hola!!
No hay por que Rúmil ¡disculpas aceptadas de antemano! Desde ya re-bienvenido... ¡Y de nuevo a la aventura, esta que no sabeis lo feliz que me pone!

Master Entaguas, ya estarás afilando tu pluma narrativa...bha, el teclado de tu PC

Saludos mientras me levanto, jubiloso, para reiniciar nuestra cabalgata a Minas Tirith.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo .
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

1ª NARRACIÓN

Los veloces jinetes elfos avanzaban sin mostrar signo de cansancio por las zonas de Rohan. A pesar de su rapidez, no habían visto a sus camaradas todavía. Se disponían a cruzar el Nevado por el puente provisional que habían hecho los rohirrim, pero antes, Elder observó unos cuerpos que flotaban el Nevado.
[quote]- ¡Mirad compañeros! ¡Cuerpos de Orcos en el río! No son muchos, pero observad, hay algunos vivos intentando nadar![/quote]
Los elfos por un momento desenvainaron sus espadas, pero los orcos al verlos se sobrecojieron y los pocos vivos que intentaban cruzar jadeantes el río, se ahogaron- Dijo Aikanáro.
[quote]- ¿Orcos en las cercanías de Rohan? Quizás hubiesen sobrevivido a las batalls y hayan conseguido escapar.
- Son muchos, si no observa las claras huellas que hay en la otra orilla... se dirigien hacia Gondor.- Dijo Rúmil.[/quote]
El silencio acompañó las palabras de Rúmil, pero el grupo seguía avanzando rápidamente y sin descanso. Atardecía, cuando pasaron por un lugar en el que habían indicios de campamento. Todos os alegrasteis, pues vuestros compañeros podían seguir con vida.
[quote]- ¡Avanzemos rápido compañeros, está claro que se dirigian hacia M. Tirith, si no descansamos, por la noche estaremos con ellos!- Dijo Elder, y todos asentisteis con un movimiento de cabeza, y Rúmil añadió:
- No estamos cansados y nuestros caballos están acostumbrados a los viajes largos, ¡avanzemos rápido como dices! [/quote]
Avanzaban los elfos más veloces ahora que nunca, y los caballos cortaban el viento. Pronto, entonces, la visteis; M. Tirith, orgullo de los hombres, Capital de Gondor, la ciudad blanca. Tenía una belleza increíble y todos al verlas os invadió un halo de felicidad. Los caballos, ya jadeantes llegaron a las puertas de M. Tirith y los centinelas os dieron la bienvenida y no os preguntaron motivos.
[quote]- ¿Y Osgiliath? ¿Qué ha pasado con ella? Mi vista de elfo no logra distinguirla entre tanta oscuridad.
- Osgiliath... Se está perdiendo poco a poco... hace días el enemigo la hostiga y nuestros espías nos informan que pronto saldrá un ejército de Minas Morgul... - Contestó el centinela de la muralla, sin dejar de mirar con aire trágico hacia Osgiliath.[/quote]
Paseabais por las calles de la ciudad, y el cansancio empezó a hacer mella en vosotros. Entonces, dejais los caballos en un establo, y entrais en una taberna con intención de encontrar a vuestros compañeros. El asombro y la alegría os llena cuando los veis sentados en la mesa bebiendo cerveza, riendo y charlando. Entonces Abârmil os ve, y con un grito de alegría, todos se abalanzan sobre ustedes. Antes de que os llenaran de abrazos y felicitaciones, Rúmil dice a Abârmil:
[quote]¿Y Farahir? ¿Donde está?
- Está ahú en esa mesa- Dijo Abârmil señalando, y visteis como Farahir estaba en una mesa charlando con unas 4 bellas mujeres rohirrim- Esta vivo ¿Y Fernando?[/quote]
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo .
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

2ª NARRACIÓN

La compañía seguía avanzando ligeramente. Refrescados y alegres, el sol les daba en la cara y les bronceaba. Farahir seguía mirando a las rohirrim, y estas les dirigian miradas coquetas y se reían entre ellas. Barin seguía pensando en Laureth, pues le sonaba mucho, pero no recordaba de que, lo tenía en la punta de la lanza...
Lanceloth por su parte, miraba a las rohirrim con disimulo, pero María la segunda más joven y de rizos rubios, le descubrió y le dirigió una feliz sonrisa. A Burzumgad la compañía de las rohirrim no le preocupaba, pues mientras cabalgaban les había contado parte de su historia, y ellas se mostraron más convencidas, pero Laureth, la segunda mas mayor, le pregunto sobre las hembras orcas, y Burzumgad, no pudo evitar perderse en felices y tristes recuerdos sobre su ciudad; Minas Morgul.
[quote]- Oye- le dijo Dimas a Adan- He observado que Aradna no te quita ojo de encima.
Adan ante tal comentario del enano, no supo como mostrarse, pero entonces dijo en voz alta:
- ¡Lo que yo daría por un caballo para darle a Dimas!- Pues seguían compartiendo la montura.
- ¡Es verdad, Dimas el excelente jinete de la marca!- Dijo Lanceloth, aunque el comentario causo risa aunque fuese verdad, sobre todo a Barin, que se imagino un ejército de enanos jinetes, y por supuesto, todos se caían de una forma humorística(todos menos Dimas).
- ¡Mirad! ¡La bella ciudad blanca de M. Tirith! ¡Capitan de Gondor, reino de los senescales! - Dijo Abârmil, y todos al verla sentisteis una alegría inmensa, un regocijo y felicidad, y en un movimiento rápido, alzasteis las armas en señal de valor.[/quote]
Los centinelas os abrieron con frialdad, sin dirijiros la boca, pues estaban bastante decaidos. Entonces Farahir en un movimiento rápido, le puso un casco a Burzumgad que le tapaba casi toda la cara, cosa que estaba un poco justificada pues el senescal era muy desconfiado. Las rohirrim se separaron de vosotros, y entonces, os separasteis por unos momentos pues Farahir dijo:
[quote]- Temo que solo uno pueda acompañarme, Abârmil, creo que serás el perfil mas adecuado para ir hacia el general, con los rohirrim Lanceloth y Barin para afirmar la ayuda de Rohan, los demás...[/quote]
Farahir no terminó la frase y dejo a Dimas, Adan y Burzumgad solos. Estos acompañaron a las rohirrim charlando por la ciudad. Aunque como supieron después, Abârmil , Barin y Lanceloth no se les permitió cruzar la puerta. Cuando Farahir salio de la casa del senescal iba lanzando maldiciones, enfurecido. Antes de cualquier pregunta les explicó:
[quote]- ¡Ha dicho que Gondor es segura y que esos son cuentos de viejas! Todo el viaje, todas las pesadillas, para que ahora el senescal me diga tan tranquilo:
Joven, aunque supe de tu misión, lo más probable es que fracasaras en ella y todo eso te lo hallas inventado.[/quote]
Intentasteis otra vez a hablar con el senescal, pero los soldados os denegaron el paso.
Finalmente encontraron a Dimas, Adan y Burzumgad en una posada, que tenía pinta de cómoda. Estos estaban divirtiendose bebiendo cerveza, y aunque cuando comunico Farahir el caso que le había hecho el senescal, supisteis, que tarde o temprano, tendríais que volver a luchar. En ese momento Dimas quien estaba de muy buen humor:
[quote]- Bueno... está claro que el senescal nos ha fallado, pero al menos hemos cumplido la misión; le hemos comunicado el futuro de M. Tirith, pero no creo que esta maravilla caiga- Acto seguido solto un gran anillo de humo, y prosiguió- ¡Ahora descansemos, bebamos y comamos![/quote]
Todos tenían cierto pesimismo, y no aceptaron de buena gana la propuesta de Dimas. Pero como pronto empezaron a beber la espumosa cerveza y masticar los jugosos muslos de pollo, se llenaron de alegría.
[quote]- Oye Adan, Aradna no te quita ojo de encima...- Le susurró el enano a la beórnida.
Adan esta vez se mostró un poco molesto, pero le hubiese gustado tener una conversación con las rohirrim, para saber si eran parecidas a las mujeres de su pueblo, pues al fin y al cabo, en la lengua no eran tan diferentes.
- Dimas, tampoco bebas mucha cerveza...- Le replicó Adan, aunque luego volvió a estar riendo y tronchandose de risa.[/quote]
Entonces, la puerta de la posada se abrió y entraron unos elfos que conociais muy bien; Elder, Rúmil y Aikanáro. Todos os levantasteis a recibirlos con los brazos abiertos, menos Farahir que estaba hablando con la rohirrim Eva.
Rúmil les pregunto por Farahir antes de cualquier cosa, y todos extrañados preguntasteis por Fernando...
[quote]- ¿Y Fernando? - Terminó de decir Abârmil, y la frase retumbó en todos los oídos de la compañía.[/quote]
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#316 Respondiendo a: Abârmil

off-topic (ansioso)

Pues si amigos, estamos muy deseosos de continuar, pero tranquilos que sólo falta Rúmil. Me imagino que ahora que volvemos al horario de antes, podamos retornar al sistema prenavideño. Un saludo para todos.
Con lo bien que se estaba sin tener que acudir a la universidad, en fin...

off-topic (ansioso)

¡Yo también estaba muy ansioso! . Pero bueno, ya he puesto las narraciones para que posteeis y hagais las acciones. La verdad es que afilad las espadas por que pronto se acercara una batalla muy especial...

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#317 Respondiendo a: Entaguas

off-topic (ansioso)

¡Yo también estaba muy ansioso! . Pero bueno, ya he puesto las narraciones para que posteeis y hagais las acciones. La verdad es que afilad las espadas por que pronto se acercara una batalla muy especial...

Un saludo

off-topic

Master Entaguas, ahora que ya nos reunimos la compañia con la nueva narracion que has hecho, ¿posteamos todos debajo de la 2ª narración para estar ya todos en el mismo bloque o aun posteamos como antes, la compañia dividida? creo que lo lógico es todos juntos otra vez, ¿no?
Esto se pone emocionante, me imagino que entraremos en alguna batallita...
Espero tu respuesta. Un saludo a todos.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |