PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#200 Respondiendo a: Entaguas
ATENCIÓN(III)
Bien como veo que la mayoría de vosotros estáis un poco liados, y ahora al llegar el invierno(menos burzumgad que esta al otro lado del ecuador, que suerte) ya disponemos de menos tiempo, incluso yo dentro de quizás una semana pueda dedicarle menos tiempo a esto entre semana. Por e...
Master Entaguas. Por mi parte no hay problema. Me ciño a los turnos que establezcas y cuando decidas, siempre y cuando des un margen razonable de tiempo para las respuestas o "Acciones". En cuanto a la duración. No sé. Como somos pioneros en "elfenomeno" no estaría mal que esto durase un tiempo (¿un mes y medio?, ¿varias semanas más?). Me gusta que la acción se complique y que se mantenga el interés, como hasta ahora, aspecto por el que te felicito nuevamente. Namarië
#201 Respondiendo a: dimasalang
Off-Topic
Master Entaguas. Por mi parte no hay problema. Me ciño a los turnos que establezcas y cuando decidas, siempre y cuando des un margen razonable de tiempo para las respuestas o "Acciones". En cuanto a la duración. No sé. Como somos pioneros en "elfenomeno" no estaría mal que esto durase un...
Hola a todos.
Por mi parte no habría ningún problema sobre la duración que tenga la partida, eso sí, creo que tendríamos que ser solidarios con las otras personas del foro que quieren jugar una aventura y no alargarla mucho en el tiempo. De paso deciros que me gusta como va la historia, entretenida sin duda. Luego pondré mi acción.
Un saludo.
#202 Respondiendo a: Elder
Off-Topic
Hola a todos.
Por mi parte no habría ningún problema sobre la duración que tenga la partida, eso sí, creo que tendríamos que ser solidarios con las otras personas del foro que quieren jugar una aventura y no alargarla mucho en el tiempo. De paso deciros que me gusta como va la historia...
Cuando parecía que nuestro objetivo estaba cumplido, apareció Khamul sobre nuestras cabezas y nos dirigió terribles amenazas a lo que acerté a contestarle mientras seguíamos a los Uruks hasta Fangorn...
[quote]¡Nunca conseguirás a los montaraces, el reinado de tu amo no será imperecedero, es solo el sueño de un loco![/quote]
Cuando le dejamos de vista en el bosque, los Ucornos estaban castigando a los Uruks y tuvimos la oportunidad de cargar con los fardos, cogí a uno de los dos y continuamos corriendo.
[quote]Este lugar es bueno para descansar, vamos a liberar a los secuestrados.[/quote]
Así cuando vimos por fin la cara de los dos hombres Abârmil se sorprendió, pues los conocía y se llamaban Fernando y Farahir. Pero no estábamos preparados para toda la información que tenían...el traidor Saruman, los planes del gran ojo, una extraña compañía que andaba camino a Mordor y...
[quote]El Anillo a sido descubierto, ahora comprendo las necesidades del enemigo para secuestraros, creo que el poco tiempo que teníamos antes es más corto del que nos temíamos, debemos salir de Fangorn y regresar a Lórien.[/quote]
Abârmil explicó una ruta a seguir para llegar a Lórien y dar esquinazo al Nazgul, por mi parte le dí el visto bueno, había que intentarlo rápidamente.
#203 Respondiendo a: Elder
Acción
Cuando parecía que nuestro objetivo estaba cumplido, apareció Khamul sobre nuestras cabezas y nos dirigió terribles amenazas a lo que acerté a contestarle mientras seguíamos a los Uruks hasta Fangorn...
[quote]¡Nunca conseguirás a los montaraces, el reinado de tu amo no será imperecedero...
Hola, camaradas de lucha, amigo master Entaguas:
Con respecto a la duración de la aventura, Yo creo que podemos estirarla un tiempo más, aunque como bien a dicho Elder deberemos dejar lugar a los compañeros que quieran jugar y están aguardando. Yo por mí seguiría jugando, pero también a de ser lindo constituirse en espectador.
Con respecto a los horarios y turnos, no hay problemas: yo pongo mi acción y aguardo, cuando se complete la grilla de los siete, tú, Entaguas, pones la narración y ya. Si para cada turno se tarda más ¿cual es el problema? Yo creo (y esto es nada más que sugerencia) que con una narración y las siete acciones correspondientes por semana, estaría bien, pero que cada uno lo mueva de acuerdo a sus posibilidades.
Bueno, después pongo mi acción.
PD: a Rúmil: buena suerte en los exámenes, para tí y para todos los que estudiais.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#204 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic
Hola, camaradas de lucha, amigo master Entaguas:
Con respecto a la duración de la aventura, Yo creo que podemos estirarla un tiempo más, aunque como bien a dicho Elder deberemos dejar lugar a los compañeros que quieran jugar y están aguardando. Yo por mí seguiría jugando, pero tamb...
Hola, me olvidé de poner algo más: muy bueno el recurso de abrir la historia en dos, Entaguas; sin llegar a convertirlo en una constante, podría repetirse.
Y ya que estamos con las acotaciones: de muy buen nivel tus narrativas, Dimasalang. Te felicito de veras.
Bueno ¡a trabajar! ya escribo mi "acción"
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#205 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic ll
Hola, me olvidé de poner algo más: muy bueno el recurso de abrir la historia en dos, Entaguas; sin llegar a convertirlo en una constante, podría repetirse.
Y ya que estamos con las acotaciones: de muy buen nivel tus narrativas, Dimasalang. Te felicito de veras.
Bueno ¡a tra...
La experencia de galopar a lomos de ese corcel élfico era para mí alucinante: estoy seguro de que el animal me veia con terror....no más me le acerqué , relinchó y se encabritó, y fueron necesarias todas las artes de sus habituales jinetes para persuadirlo de que me aceptara; mas cuando lo hizo se mostró veloz como un huracán, tanto que debí de sujeterme de él casi con los dientes para no caer.
Adan se reia con ganas de mis pocas actitudes de jinete, y yo sólo atiné a decir en mi descargo: [quote]Mira a Dimas, no le va mejor que a mí [/quote]
Al fin los lindes de Fangorn se hicieron visibles, no como bosque, sino como un entramado de formas caprichosas y neblina que crecía hasta colmar el horizonte.
¿Es que además de Khamul deberíamos enfrentar a esa fronda díscola la cual - por lo que sabia- no ama a los orcos y carece de sensatez para discernir lo buebo de lo malo?
"la suerte está echada " me dije como si repitiese la cita de algún amigo, bajé la frente como presto a una embestida, y seguí adelante.[quote]Algo me dice que hallaremos sorpresas[/quote] dijo Adan, y la experiencia nos decia que era razonable confiar en los pálpitos del beornida.
#206 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
La experencia de galopar a lomos de ese corcel élfico era para mí alucinante: estoy seguro de que el animal me veia con terror....no más me le acerqué , relinchó y se encabritó, y fueron necesarias todas las artes de sus habituales jinetes para persuadirlo de que me aceptara; mas cuando lo...
Hola amigos de batallas y travesia, siento comunicaros que hasta el viernes por la tarde-noche no podre hacer mi acción, pues los estudios me retienen preso del tiempo y no me sobra apenas lugar ni modo de poder publicar, gracias por vuestra paciencia y igualmente a los estudiantes, suerte.
P.D: Creo que esto debería durar 1 mes o 2 más como mucho, aun asi me encantaria empezar otra 2º aventura de protagonista más o menos con los mismos acompañantes o intercalando puestos, pero sin tardar mucho y que pudiera tratar más temas(sin salirnos de la época, que me encanta por cierto).
#207 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Off-topic
Hola amigos de batallas y travesia, siento comunicaros que hasta el viernes por la tarde-noche no podre hacer mi acción, pues los estudios me retienen preso del tiempo y no me sobra apenas lugar ni modo de poder publicar, gracias por vuestra paciencia y igualmente a los estudiantes, suert...
Los Uruks aun estando fatigados seguían corriendo como si su amo los diera latigazos en la espalda, era sorprendente, nosotros estábamos empezando a notar el agotamiento y ellos casi sin aliento no paraban.
Cuando por fin pararon en los lindes de Fangorn y nos disponíamos a realizar el plan, Khâmul el Nazgûl, apareció con mucha furia y ánimos de venganza por lo sucedido en los lindes de Lórien. Los Uruks corrieron y entraron en el profundo bosque de Fangorn y nosotros los seguimos, así perdimos durante un tiempo al Nazgûl y su Bestia Alada.
De pronto un ucorno atrapo a los dos Uruks, dejando caer los sacos con los montaraces. Mis compañeros los recogieron y no paramos de correr hasta estar seguros de que no nos perseguía el maligno Nazgûl. Abrimos los sacos y los dos montaraces, Farahir y Fernando por fin eran libres. Por un azar Abârmil y ellos eran viejos conocidos. Nos explicaron datos sobre su misión, pero no todos ya que no disponíamos de mucho tiempo y no era el mejor lugar para contarlo.
[quote]El Único ha sido hallado de nuevo, esperemos que esa compañía logre sus propósitos con ese arma que tanto desea Sauron... ¡Que Eru les resguarde del enemigo![/quote]
Entonces Abârmil expuso su plan para salir de Fangorn y volver a Lórien sanos y salvos.
[quote]Estoy de acuerdo con tu plan Abârmil, si seguimos el río Limclaro seguramente el Nazgûl no se acerque a nosotros, ya que teme al agua, pero no se si el mas poderoso de ellos lo temerá tanto como se dice... debemos correr ese riesgo he intentar llegar a Lórien dando esquinazo a Khâmul. ¡Ánimos camaradas! ¡Farahir, Fernando, vosotros seguidnos lo mas rápido que podáis! ¡Adelante salgamos de este bosque![/quote]
PD: por mi que dure lo que vosotros querais.

#208 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
Los Uruks aun estando fatigados seguían corriendo como si su amo los diera latigazos en la espalda, era sorprendente, nosotros estábamos empezando a notar el agotamiento y ellos casi sin aliento no paraban.
Cuando por fin pararon en los lindes de Fangorn y nos disponíamos a realizar el plan...
Hola.
Con respecto a nuestra aventura, que dure lo que dure. Al término, mi sugerencia es la siguiente: Cuando termine, podríamos dejar el espacio (no hay lugar en el foro para dos partidas simultáneas) a un nuevo grupo que desee jugar, esperarlos, y luego comenzar otra aventura( los mismos o alguien más , si quiere integrarse)
A los estudiantes y demás, les deseo la mejor de las suertes, y no os preocupéis por las tardanzas.
Os saludo a todos desde los abigarrados lindes de Fangorn, con el tio Khamûl volando sobre nuestras cabezas.
#209 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic (sugerencia)
Hola.
Con respecto a nuestra aventura, que dure lo que dure. Al término, mi sugerencia es la siguiente: Cuando termine, podríamos dejar el espacio (no hay lugar en el foro para dos partidas simultáneas) a un nuevo grupo que desee jugar, esperarlos, y luego comenzar otra a...
Todo esto me esta sugeriendo una cosa, ¿Y si añadimos a mas participantes a la aventura? Así podríamos alargar la aventura y no tener que disminuir el tiempo

Por cierto, ya estoy empezando a pasar el relato a escrito

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#210 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic (sugerencia)
Todo esto me esta sugeriendo una cosa, ¿Y si añadimos a mas participantes a la aventura? Así podríamos alargar la aventura y no tener que disminuir el tiempo. El mensaje de Arwen serviría para hacer el ''cansting'' , jejeje. ¿Qué os parece? Ahora eso sí, los nuevos partici...
Bueno a mi no me importaría meter a mas personajes, pero en vez que empiecen desde donde nosotros empezamos, que sean una especie de personajes que nos encontramos y se unen a la compañía, creo que así es mas fácil. También tenemos que tener en cuenta que no pueden ser muchos mas porque si no, tu, el Master no darías a basto.

Burzumgad gracias por la suerte para los exámenes, yo ya acabe hoy mismo.

PD: Entaguas, comprendo tu "mono" por ser aventurero, pero alguien tiene que ser el Master.

#211 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Off-topic (sugerencia)
Bueno a mi no me importaría meter a mas personajes, pero en vez que empiecen desde donde nosotros empezamos, que sean una especie de personajes que nos encontramos y se unen a la compañía, creo que así es mas fácil. También tenemos que tener en cuenta que no pueden ser muchos...
Hola.
Esta es sólo una idea: si realmente estamos decididos a sumar nuevos aventureros, y si nuestro voluntarioso master lo acepta, podria formarse una "travesía paralela" (del tipo de cuando decimos Narración 1- Narración 2 ) de los nuevos personajes que, en algún momento, se encontrarán con nosotros en pos de un objetivo común.
Tal como os dije, se trata de una idea ¿tú que opinas, Entaguas?
Se os saluda a todos con expectativas y muuucho sueño.
#212 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic (sugerencia)
Hola.
Esta es sólo una idea: si realmente estamos decididos a sumar nuevos aventureros, y si nuestro voluntarioso master lo acepta, podria formarse una "travesía paralela" (del tipo de cuando decimos Narración 1- Narración 2 ) de los nuevos personajes que, en algún momento...
Tanto la sugerencia de Rúmil como la de Burzumgad me paracen buenas, no se por cual decidirme. A ver que dicen los otros aventureros.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#213 Respondiendo a: adan_eadur
Off-topic (sugerencia)
Tanto la sugerencia de Rúmil como la de Burzumgad me paracen buenas, no se por cual decidirme. A ver que dicen los otros aventureros.. Entaguas, ¿Vas a hacer una narración diferente que cuente los hechos o vas poner los posts tal y como los ecribimos? Namárië
¿Entonces, no hay ninguna objeción al respecto?
Entonces ahora pondré los avisos para los que se quisieran unir, por cierto, la verdad es que lo iba a hacer como dice Rúmil, es decir, se os uniran en la compañía, aunque como ha dicho burzumgad también es una buena idea

Espero haber aclarado las dudas, un saludo

Oh fresno muerto...
#214 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic (sugerencia)
¿Entonces, no hay ninguna objeción al respecto?
Entonces ahora pondré los avisos para los que se quisieran unir, por cierto, la verdad es que lo iba a hacer como dice Rúmil, es decir, se os uniran en la compañía, aunque como ha dicho burzumgad también es una buena idea. Bu...
La gran alegría que nos había producido la salvación de los montaraces gracias a los Ucornos que habían atrapado entre sus ramas a los Uruks, sobre todo a Abârmil que les conocía de hazañas pasadas, no tenía nada que ver con lo que se nos venía encima para poder culminar así nuestro ansiado objetivo. Teníamos al vengativo Khamûl con una nueva bestia alada sobre nuestras cabezas, con ansia de matar y poder arrancarnos el preciado tesoro conseguido hace apenas unos instantes, que para él significan dichos montaraces. Los montaraces, Fernando y Farahir, nos pudieron adelantar parte de lo sucedido y la importancia de su supervivencia, informándonos así de que Sauron usaba a Saruman de mano derecha para hacerse con los pueblos libres y lo más importante, que si se hacía con el anillo del poder absoluto, dominaría todo cuanto quisiera y tuviera a su alcance, lo cual atemorizaba solo de pensarlo…
[quote]Por fin, me muestro satisfecho y placido de teneros a nuestro lado en las filas que componen la compañía de aventureros que formamos, ¿que os traéis? Es asombroso, espero que la compañía del anillo tenga mejor suerte que muchas de las victimas del mal y no pierdan o se les sea arrebatado el anillo único, pues sería usado como arma para lo peor y toda la tierra media quedaría a plena merced del mal que gobierna las mentes del enemigo.[/quote]
Tras la breve pero intensísima información aportada por los montaraces rescatados, nos abalanzamos sobre la iniciativa de Abârmil como mejor solución, siguiendo la idea de Rúmil de una vez llegados a los lindes de Fangorn, seguir el río Limclaro al que esperábamos que no se acercara Khamûl con su Nazgûl:
[quote]Abârmil, compañero, será lo mejor que hagamos lo más veloz posible la idea propuesta por ti e intentemos, lo que Rúmil, mi gran amigo a propuesto para no ser atacados de forma constante y certera que es lo que nos pasaría si marcharos por la llanura, iríamos a merced plena de su maldad. Adelante, sin perder tiempo, hay que escapar como sea de su atenta mirada y a ser posible sin ser descubiertos en ningún momento de nuestro trayecto.[/quote]
Los seis nos encontrábamos algo aturdidos por los gritos del Nazgûl, pero gozosos de tener ya la mitad de lo objetado, teníamos a los montaraces y nos hallábamos honrados por el mérito de toda la compañía. Cada segundo que pasaba en aquel bosque era eterno… parecía cobrar vida ante nuestras miradas atónitas… todos aguardábamos el momento perfecto para actuar e intentar salir de allí…
#215 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Acción
La gran alegría que nos había producido la salvación de los montaraces gracias a los Ucornos que habían atrapado entre sus ramas a los Uruks, sobre todo a Abârmil que les conocía de hazañas pasadas, no tenía nada que ver con lo que se nos venía encima para poder culminar así nuestro ansiado...
Hola:
Bueno a mi me gustaría participar, pero mi problema es que no he jugado nunca y que por otra parte no tengo mucho tiempo para meterme diariamente, así solo si tuvierais un papel pequeñito y de poca relevancia...
En fin si es demasiado comoplicado pues no os molesteis, pero para cuando sea posible pues aquí estoy... jeje.
Bueno pues nada más, gracias por vuestra atención, jeje.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#216 Respondiendo a: ediana
Off-topic (sugerencia)
Hola:
Bueno a mi me gustaría participar, pero mi problema es que no he jugado nunca y que por otra parte no tengo mucho tiempo para meterme diariamente, así solo si tuvierais un papel pequeñito y de poca relevancia...
En fin si es demasiado comoplicado pues no os molesteis,...
Ediana, si quieres alguna duda o participar, podrías haberlo puesto mejor en el post de Arwen

Un saludo

Oh fresno muerto...
#217 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic (sugerencia)
Ediana, si quieres alguna duda o participar, podrías haberlo puesto mejor en el post de Arwen. Por cierto, si no tienes tiempo y eso pues ya te haré un cameo jejeje.
Un saludo![]()
Elder, Rúmil, Abârmil y Aikanáro con los montaraces Fernando y Farahir habían acordado ir al Limclaro, como bien supo astutamente Abârmil. La oscuridad envolvía al bosque, y caminaban prudentemente pero rápido, sin intención de enfurecer a los árboles. El ambiente era bastante cargado, y el trayecto muy duro, pese a eso, no tardaron en llegar a las cercanías del Limclaro en poco tiempo. Sin embargo, entonces Rúmil paró a la compañía, y dijo con aire de seriedad:
[quote]- No estamos solos. Alguién se esconde por aquí, noto la presencia de algo extraño... ¡agachaos, es Khamûl!quote]
Khamûl paso con su bestia alada por encima de los árboles, con los mismos gritos de siempre, pero esta vez estaba furioso. Al pasar los arboles crujieron y temblaron de miedo, como si tuvieran vida. Pero entonces no tardasteis en ver porque Khamûl estaba tan cerca del Limclaro, pues una compañía numerosa de aguerridos y fuertes Uruks estaba en las orillas del río esperándole. El nazgûl se dirigió hacia ellos, pero no pudisteis escuchar lo que dijo, pues Aikanáro dijo con temor:
[quote]- Nos ha atraído hacia aquí, ¡esto es una trampa!.[/quote]
Y en efectivo, los Uruks no tardaron en correr hacia ellos, mientras la bestia alada volaba furiosa sobre ellos, tal vez intentando encontrar algun claro. La compañía corría lo más que podía, y andaban con mucha dificultad en el bosque. Los árboles no hacían nada a los orcos, quizás por el terror que el nazgûl les imponía. La compañía corría y corría, hasta que al final consiguieron subirse a un árbol. Entonces Elder con su vista de elfo dijo:
[quote]- ¡Khamûl se va! Pero los uruks siguen avanzando hacia aquí, que extraño... un momento...
- Se está dirigiendo hacia 3 jinetes de blancos corceles... ¡son Burzumgad, Dimas y Adan! ¡ Va acabar con ellos!- Dijo Rúmil con cierto temor, y todos se levantaron atentos a lo que pudiera suceder.[/quote]
Afortunadamente Burzumgad, Dimas y Adan saltaron en el momento preciso del caballo, y la bestia alada solo pudo acabar con los caballos, que quedaron estampados contra la hierba varios metros.
[quote]- Los uruks an cambiado el rumbo... no me extraña de que les hagan una emboscada a nuestros amigos ¡Deprisa bajad, tenemos que encontrarlos y ayudarlos!.[/quote]
Farahir y Fernando no habían oído hablar del resto de la compañía, y ahora estaban ansiosos por conocerla, aunque quizás antes le tendrían que aclarar que Burzumgad era un orco.
Pero algo detuvo a la compañía que le impidió seguir, pues ahora, un gigantesco árbol les agarró las piernas con sus raíces y los lanzaba lejos, atacándoles. Las raíces le rodeaban, y el árbol se alzaba vigoroso, crujiendo a la vez que las ramas de su tronco empezaban a moverse con fuerza para acabar con la compañía.
Sería díficil acabar con el árbol o escapar de él, pues nunca os habéis enfrentado a un enemigo igual, y quizás os juegue malas pasadas.
Un saludo

Oh fresno muerto...
#218 Respondiendo a: Entaguas
1ª NARRACIÓN
Elder, Rúmil, Abârmil y Aikanáro con los montaraces Fernando y Farahir habían acordado ir al Limclaro, como bien supo astutamente Abârmil. La oscuridad envolvía al bosque, y caminaban prudentemente pero rápido, sin intención de enfurecer a los árboles. El ambiente era bastante cargado,...
Burzumgad, Adan y Dimas cabalgaban velozmente. Charlaban y comentaban como les tendría que ir a sus compañeros, y rezaban para que el bosques no les jugara malas pasadas. No tardaron en llegar a los lindes, donde allí los caballos se pararon. El bosque se montraba amenazante, y a burzumgad no le agradaba, y Dimas escondía su hacha. Adan,estaba acostumbrado al bosque negro, pero el bosque de Fangorn le producía una sensación diferente, pero pensó:[quote] ''Es solo un bosque, y punto, me manejare igual de bien que en mi tierra.[/quote]
Entonces Burzumgad antes de que se bajasen alzó la mano en señal de que parasen y dijo:
[quote]- Esperad...esperad... huelo algo extraño... hay algo en el ambiente... un olor que me es familiar... creo que es...[/quote]
No le dio tiempo a terminar, pues entonces los árboles se agitaron de temor como un escalofrío, y entonces vieron como una bestia alada caía en picado hacia ellos a una velocidad verteginosa, y estaba apunto de embestirlos. Adan, Dimas y Burzumgad solo les dio tiempo a pegar un gran salto y caer dentro del bosque. Afortunadamente, ese salto le salvo la vida. Ahora estaban apoyados contra el suelo, viendo como la bestia alada había arrollado a los caballos y ahora los agitaba violentamente con furia. Por un instante Khamûl y ellos mantuvieron un duelo de miradas, pero en cuanto este pego su siniestro silbido agudo, salisteis a correr. Los árboles crujían y hacian sonidos extraños, parecían rugidos amenazantes. Burzumgad y Dimas se miraban aterrados pensando si aquel bosque era la muerte en persona, pero Adan avanzaba grácilmente por el terreno y al estar en un bosque se alegró, mientras Dimas y Burzumgad hicieron lo contrario. Pero Khamûl seguía volando sobre sus cabezas, y no paraba de estar sobre ellos.
[quote]- No podemos despistarle, su olfato está muy desarrollado- Dijo Burzumgad
-¡Pues entonces vallamos hacia donde teme! ¡Hacia el Limclaro
- No, no creo que sea buena idea, esto me huele mal, no crees que es extraño que nos siga sabiendo que aquí lo único que puede hacer es aterrarnos? Además, hemos venido a encontrar a nuestros compañeros.[/quote]
Por un momento, se habían olvidado de su misión, quizás al ambiente cargado del bosque. Ahora avanzaban rápidamente y Adan que iba el primero encontró unos sacos:
[quote]- Son los sacos de los montaraces ¡Lo han conseguido!- Todos aplaudisteis y os subió la moral, pero Adan seguía- Las huellas se dirigen hacia el Limclaro...[/quote]
El instinto de Adan le decía algo, pero las huellas seguían en esa dirección, y el nazgûl temía al agua.
Finalmente, siguieron avanzando, Dimas y Burzumgad detras agotados, y Adan con mucha energía todavía, eso si, todos con esperanzas de encontrar a vuestros compañeros.
Un saludo

Oh fresno muerto...
#219 Respondiendo a: Entaguas
2ª NARRACIÓN
Burzumgad, Adan y Dimas cabalgaban velozmente. Charlaban y comentaban como les tendría que ir a sus compañeros, y rezaban para que el bosques no les jugara malas pasadas. No tardaron en llegar a los lindes, donde allí los caballos se pararon. El bosque se montraba amenazante, y a burzu...
Perdonad, se me ha olvidado cerrar las citas de la primera parte

Un saludo, aventureros

Oh fresno muerto...