PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#460 Respondiendo a: Elder
Epílogo
La tranquilidad y la paz habían llegado al fin a nuestros corazones, las diferentes razas de la Tierra Media podían mirar al cielo claro y luminoso después de tanta oscuridad. La ceremonia de entronización del rey Elessar fue todo lo grande que se podía esperar de tan importante acontecimie...
Hola a todos.
Bueno chicos, pues se terminó mi aventura en esta historia, espero que no se demoren demasiado los epílogos que faltan porque estoy deseando leer la historia completa que haga Entaguas. Ha sido un placer volver a participar en un juego de rol con vosotros y espero repetir en una próxima partida. Se que no es lo mismo que hacerlo en vivo, pero es una experiencia interesante, y al menos he podido continuar una misión con el personaje que utilizaba en nuestras partidas de rol particulares de hace ya algunos años. Os felicito por hacer acciones tan trabajadas como muchas que he leído, quizás se pueden introducir más alicientes para la próxima misión y sobretodo intentar hacerlas en fechas más flexibles para la gente.
Un saludo a Rúmil, Aikanáro, Adan, Burzumgad, Abarmil, Dimas, Lanceloth, Barin y Entaguas.
#461 Respondiendo a: Elder
off-topic
Hola a todos.
Bueno chicos, pues se terminó mi aventura en esta historia, espero que no se demoren demasiado los epílogos que faltan porque estoy deseando leer la historia completa que haga Entaguas. Ha sido un placer volver a participar en un juego de rol con vosotros y espero repetir...
Un saludo para ti también, Elder, sin lugar a duda ha sido una grata experiencia para todos, amén de muy divertida. Ya nos leeremos por aquí o en alguna otra partida. Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#462 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Un saludo para ti también, Elder, sin lugar a duda ha sido una grata experiencia para todos, amén de muy divertida. Ya nos leeremos por aquí o en alguna otra partida. Un saludo.
Quisiera comentaros mi enorabuena por los epílogos publicados y por los que quedan por publicar. Ya me quedas poco que recopilar, así que cumpliré el plazo apropiado

A los que ya lo han puesto, mis fecilitaciones. ¿Ya había dicho que ami también me ha encantado esta aventura y estoy un pelín emocionado?
Desde que empezó esto creía que esto no iba a tener futuro, pero poco a poco esto se llenó de acciones, post, narraciones y off-topic. Además de una distracción como decis alguno para escapar del mundo cotidiano, luego la espera algunas veces de los nervios por acciones, luego acciones y narraciones épicas. Mis fecilitaciones a todos que sin vosotros esto no hubiese sido posible, también habéis mostrado gran cualidad en las acciones.
Un saludo, si ya quiero comentarios mi emoción o algun nuevo suceso ya meto otro off-topic

P.D: Da gusto volver a postear ya que llevaba unos días que solo visitaba esto, por falta de tiempo.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#448 Respondiendo a: Abârmil
Epílogo
Todo había acabado, o al menos eso parecía, las huestes de Sauron habían sido derrotadas y prácticamente aniquiladas. Las gentes de Harad no volverán a amenazar Gondor en mucho tiempo y los hombres del este se perderán en un sinfín de guerras entre tribus en busca del liderazgo. Los Pueblos...
Después de una larga batalla, parecía que todo llegaba a los últimos días de guerra, aunque todavía se sentiría gran dureza en el combate; cuerpo a cuerpo lo habíamos dado todo, y aun así manteníamos las puertas de la capital gondoriana libre de malvadas bestias de propiedad oscura que inevitablemente hundían sus mugrientas carnes en el filo de nuestras armas intentando penetrar en Minas Tirith. Más tarde íbamos siendo recogidos a manos de nuestros compañeros, que nos guiaban al nivel siguiente, el segundo nivel donde deberíamos aguantar fuera como fuese la negra masa de orcos que invadía la ciudad.
Una vez allí esperábamos impacientes la llegada del gran torrente de bestias oscuras que aparecerían en cualquier momento, sin pensarlo y dispuestos a cualquier situación. Con espada en mano aunque con poco aliento por aquella herida en mi costado, mantenía medio apoyándome en mis camaradas, la compostura. Pero la espera no se hizo mucho más larga de lo esperado, pues por asombro de todos y cada uno de los presentes, varios barcos de coraza ennegrecida se arrimaban a la orilla del Anduin con afán de desembarcar mientras los cuernos sureños retumbaban en las bóvedas de la ciudad. Todos sabíamos que eran los famosos corsarios negros de Umbar, los barcos eran los suyos, sin duda alguna…
[quote]No puede ser, tenemos más de un enemigo, la batalla esta perdida…[/quote]
Ante tal sensación solo supe esperar callado la futura reacción, de los barcos comenzaron a salir fornidos hombres y hábiles montaraces que junto a algún que otro astuto elfo iban abatiendo a cuanto orco se cruzaba en su camino; como líder y representante un viejo conocido, Halbarad portando el estandarte. La victoria se tornaba a nuestro lado, los gritos de alegría y alivio se dejaban sentir por la intensa niebla que poco a poco despejaba la zona; pero no todo era tan feliz, muchos muertos hostigaban las mentes de sus conocidos, pues el ejemplo vivo era Abârmil, al desfallecer hundido por momentos en la máxima tristeza al ver caer a su gran amigo y señor Halbarad en la batalla, dando su vida por los pueblos libres de la Tierra media. Las pocas bestias con vida que lograban desenvolverse entre los aliados, eran rematadas por los rohirrim que a caballo aun rondaban la estepa. Me acerque a Abârmil para darle ánimos y comentar lo sucedido.
[quote]Es un privilegio haber disfrutado de la maestría y el arte con la espada de tu señor, estoy seguro de que era un gran hombre, no dio su vida en vano. Todos deberíamos recordarle como tú, como el más valiente y feroz de los hombres que vivieron, los cantares harán oportunas y adecuadas referencias a él para su recuerdo en la posteridad. La victoria esta presente en nuestras vidas, ahora debemos descansar y recuperarnos de todo lo pasado.[/quote]
De repente Khamûl invade la zona del segundo nivel donde estábamos aventurados charlando, y por sorpresa se abalanza infame y ferozmente sobre nosotros, tumbándonos en la dura piedra del suelo, provocando variedad de heridos. Mi herida se reabrió más que antes, y mi pierna no resistía el dolor del costado que se esparcía por todo el cuerpo, apenas pude levantarme si no es por la gran ayuda ofrecida por mi amigo Elder, que tirando de mi brazo y colocándole sobre su cuello me llevo hacía la Casa de Curación indicada por una curiosa anciana que tenía cierta ironía.
[quote]Gracias por la ayuda otorgada Elder, es gratamente recibida; ¿qué es del resto de nuestros compañeros, Rúmil cómo esta?[/quote]
Elder miro por encima de todos como pudo mientras me sostenía y me comunico que excepto Burzumgad que parecía algo más grave que normal, el resto continuaba con vida perfectamente estable, pero que no me preocupara por el orco, que era duro y saldría fácilmente de esta puesto que su organismo es más tolerante. Al llegar, tuvimos que alentar a los humanos de que era aliado y gran amigo nuestro, con apenas fuerzas gritaba que le dejaran, entre todos pareció que lo conseguimos.
Lanceloth, Barin, Rúmil, Dimas y Abârmil se dispusieron a acomodarse los pocos días antes de marchar hacía la ya programada guerra en la puerta negra de Mordor. Mientras tanto, Burzumgad paseaba por los jardines lamentándose por el paradero desconocido de su amada, y yo permanecía recostado en un banco de blanca y fría piedra bastante dura.
[quote]Aaaaah... Este banco de piedra me está matando... pero al fin, hemos conseguido la victoria.[/quote]
Pocos fueron los días transcurridos hasta la marcha de los mencionados hacía la batalla, el resto nos quedamos curando nuestras heridas y golpes en los jardines y estancias de la hermosa Casa de Curación que permanecía en pie insólitamente después de todo lo sucedido… Seguida vino una emotiva despedida entre largos abrazos y fuertes apretones que consolidaban la amistad que había sido forjada durante la larga aventura que aun vivíamos en nuestras carnes, codo con codo, cada uno de los ocho integrantes de la compañía.
[quote]Adios compañeros, Lanceloth, Barin, Dimas, Rúmil, Abârmil, sois como hermanos para mi, este tiempo me ha servido para valorar vuestras virtudes, vuestras habilidades, a vosotros y saber que os echare de menos y temeré por vuestras vidas mientras la batalla no halle solución conocida por nuestros oídos.[/quote]
El tiempo transcurría mientras llegaban heridos a las distintas camas y apartados de aquella casa destinada a la curación, Faramir junto a una rohirrim acompañada de otras dos mujeres de su raza eran traídos como heridos de guerra para su recuperación.
Adan nos contó inmediatamente que acababa de ver por un ventanuco como la puerta negra junto con la fortaleza de Mordor se derrumbaban temblorosamente.
[quote]Adan, ¿estas seguro? Si es así espero que la victoria se haya decantado por nuestra parte, aunque he de reconocer que les esperaba una cruenta batalla llena de fiereza y desalmadas bestias sin piedad, a la vez que valentía y habilidad inigualable por parte de nuestros queridos amigos.[/quote]
Apenas un día después, al alba, aparecían todos y cada uno de nuestros anhelados camaradas de compañía que entre sonrisas y gestos se acercaron a contarnos lo sucedido. La felicidad invadía mi cuerpo, todos nos abrazamos, nos saludamos como si cientos de años hubieran pasado. Mis felicitaciones fueron para todo aquel que represento la libertad de los pueblos de la Tierra Media en aquella guerra final tan cruel, pero en especial, para el valiente Lanceloth, el astuto Barin, el feroz Dimas, el ágil Abârmil y sobre todo el inteligente de mi compatriota y amigo Rúmil. La fiesta comenzaba y se preveía que se prolongase hasta bien entrada la madrugada, la cerveza era el deseo de todos, y había miles de historias y peripecias que escuchar de labios de nuestros amigos.
Como si no tuviera dolor alguno en el cuerpo, la cerveza fue casi curativa, la felicidad que poseía por dentro, mezclada con las risas y la alegría del triunfo sobre el mal.
En fin, todo nos salio bien, Burzumgad intentaría volver con su amada y liderar a los orcos libres para su bien, y el resto buscaríamos nuestro camino allá donde nos llamara el destino, siempre y cuando la aventura estuviera presente y asegurada en nuestras vidas, sin olvidar por ningún motivo, la amistad de hermanos de sangre que nos había conseguido unir durante aquella larga, dura y sobre todo emocionante travesía...
#464 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Acción
Después de una larga batalla, parecía que todo llegaba a los últimos días de guerra, aunque todavía se sentiría gran dureza en el combate; cuerpo a cuerpo lo habíamos dado todo, y aun así manteníamos las puertas de la capital gondoriana libre de malvadas bestias de propiedad oscura que inevi...
Siento comunicaros a todos,sobre todo a nuestro apreciado master Entaguas que mi epilogo tardara como mucho 1 día más, espero que me des ese tiempo a mi y a Rúmil debido a que debemos compenetrarnos por compartir Virreinato y ser tan amigos debemos estar de acuerdo y no fallar en el final:P, además de leer profundamente el resto, la acción ya te la tengo colgada, espero no estropear tus planes de recolectar todo,pero más tarde de mañana o pasado como "MUCHISIMO" no lo colgare.
Gracias por vuestra atención de antemano. Saludos a todos desde la Casa de Curacion

#465 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Siento comunicaros a todos,sobre todo a nuestro apreciado master Entaguas que mi epilogo tardara como mucho 1 día más, espero que me des ese tiempo a mi y a Rúmil debido a que debemos compenetrarnos por compartir Virreinato y ser tan amigos debemos estar de acuerdo y no fallar en el final...
¿hay alguien ahí?, gracias a Aikánaro por colgar su acción. Me temo que el resto ya ha desaparecido, dado que Entaguas puso como plazo final el 21 de abril. ¿Entaguas, has tomado alguna decisión al respecto, sobre todo de cara a la recopilación que realizabas?
#466 Respondiendo a: dimasalang
off-topic
¿hay alguien ahí?, gracias a Aikánaro por colgar su acción. Me temo que el resto ya ha desaparecido, dado que Entaguas puso como plazo final el 21 de abril. ¿Entaguas, has tomado alguna decisión al respecto, sobre todo de cara a la recopilación que realizabas?
Hola dimasalang y al resto que no dan señales de vida, bueno, yo por lo menos se de Rúmil que esta haciendo su acción puesto que no hay limite de tiempo, no creo que tarde en colgarla aun asi; yo el epilogo lo tengo que dialogar con él y tampoco creo que tardemos mucho más de dos semanas en finalizarlo. Lo que me preocupa es Barin que no ha hecho ni la acción y del que no tengo noticias en comparación con Rúmil que es el otro que quedaba y queda, y de Entaguas que no parece existir, no se si la tierra o los orcos, pero ha sido tragado. Confio en que volvamos a la normalidad y puntualidad que teniamos, de todos modos no os desespereis.
#467 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Hola dimasalang y al resto que no dan señales de vida, bueno, yo por lo menos se de Rúmil que esta haciendo su acción puesto que no hay limite de tiempo, no creo que tarde en colgarla aun asi; yo el epilogo lo tengo que dialogar con él y tampoco creo que tardemos mucho más de dos semanas...
Yo sí estoy por aquí, Dimas

Felicitaciones por tu acción final Aikanáro, a ver si Rúmil no tarda en hacer la suya, que estoy impaciente por conocer vuestros epílogos

Un saludo para todos.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#468 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Yo sí estoy por aquí, Dimas, de hecho apenas visito otra parte de la página que no sea esta zona del foro, pero he estado un poco ocupado en la última semana, me voy de viaje el fin de semana y tenía que dejar todos los asuntos universitarios acabados antes de hoy :S, mucho estres
....
Hola, amigos: Dimas, Aikanaro, Abârmil y todos.
Yo, al menos aqui estoy. Algunas obligaciones con la orquesta me tienen algo preso, y es por eso no visito la página a diario como lo hacía antes, pero leo en el foro cada vez que puedo hacerme de un lugarcito. Ya me desocupare...
Realmente me asombra (y un poco me preocupa) lo de Entaguas, otrora tan activo. No obtante el tiempo de silencio no es aún demasiado, y no debemos desesperar.
¿Habrá que invocarlo? Master Entaguaaaaas.....
Te llamo (alzado todo lo que puedo la voz) desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#469 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola, amigos: Dimas, Aikanaro, Abârmil y todos.
Yo, al menos aqui estoy. Algunas obligaciones con la orquesta me tienen algo preso, y es por eso no visito la página a diario como lo hacía antes, pero leo en el foro cada vez que puedo hacerme de un lugarcito. Ya me desocupare......
Ola, foreros. Realmente ami tampoco me agrada mi inactividad:S. Os digo que ya se me acercan los exámenes finales y tengo mucho trabajo que hacer y que me pondran asi que no podré dedicar tanto tiempo a escribir en el foro ni a visitarlo.
Por la recopilación no os preocupéis, está casi acabada y solo faltan los epílogos y unas acciones finales. Realmente me apena no poder dedicar más tiempo al foro, pero cada vez que me echéis de menos daré alguna señal de vida para comunicaros como avanzado y si lo he enviado,etc.
¡Ah, y por cierto una última cosa! ¡Ya tengo un año aquí!

Un saludo ''jarto'' de Lope de Vega, ecuaciones, compuestos(Tal vez ahora comprenda un poco mejor a los universitario de la aventura, aunque no tenga tanto como ellos

Oh fresno muerto...
#470 Respondiendo a: Entaguas
off-topic
Ola, foreros. Realmente ami tampoco me agrada mi inactividad:S. Os digo que ya se me acercan los exámenes finales y tengo mucho trabajo que hacer y que me pondran asi que no podré dedicar tanto tiempo a escribir en el foro ni a visitarlo.
Por la recopilación no os preocupéis, está casi a...
Me alegra saber de tí Entaguas. La verdad es que los más remolones se siguen resistiendo a escribir sus últimas acciones y epílogos. Ánimo de nuevo a todos. Saludos a todos. Namarië.
#471 Respondiendo a: dimasalang
off-topic
Me alegra saber de tí Entaguas. La verdad es que los más remolones se siguen resistiendo a escribir sus últimas acciones y epílogos. Ánimo de nuevo a todos. Saludos a todos. Namarië.
Hola amigos, solo me queda el epílogo que publicare más pronto Rúmil redacte su acción que no tardará me ha dicho, esta semana cree tenerla y el epílogo como mucho para la que viene; gracias por dar señales Entaguas, es un alivio. Adios compañeros.
#472 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
off-topic
Hola amigos, solo me queda el epílogo que publicare más pronto Rúmil redacte su acción que no tardará me ha dicho, esta semana cree tenerla y el epílogo como mucho para la que viene; gracias por dar señales Entaguas, es un alivio. Adios compañeros.
Hola, Entaguas!!!
No te imaginas la alegría que me da volver a leerte. Por la demora no te preocupes (y no te culpo: yo también estoy muy metido con el trabajo, y eso me impide "aportar" a esta querida página con la asiduidad con que, sabéis, me gusta, y debo conformarme con pequeños posts) Por lo de la recopilación no te inquietes, nadie nos corre.
Suerte en tus estudios.
¿Ya un año ya? Quién lo diría...felicitaciones!
Un gran abrazo desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#473 Respondiendo a: burzumgad
off-topic
Hola, Entaguas!!!
No te imaginas la alegría que me da volver a leerte. Por la demora no te preocupes (y no te culpo: yo también estoy muy metido con el trabajo, y eso me impide "aportar" a esta querida página con la asiduidad con que, sabéis, me gusta, y debo conformarme con pequeños...
Queridos compañeros del fenómeno:
Bueno, vuelvo a dar señales de vida para comentaros una cosa. Y es que como estoy consiguiendo ultimamente administrarme bien el tiempo ya tengo casi terminada la aventura(se podría decir que casi solo me faltan los epílogos). Así que animó a los tardones y a los que les falta algo a que posteen sus epílogos y acciones, pues me gustaría ver todos los post que faltan publicados ya que así estaría casi terminado. No voy a dar plazo para enviarlos pues creo que con los faltos que estamos de tiempo muchos no creo que lo pudieramos cumplir sin retrasarnos aunque sea un poco.
También quería comentaros para vosotros, qué fecha os gustaría para hacer la próxima aventura si no se hace ninguna próxima. Yo había pensado en el verano medio-tardio, pues creo que todos podremos postear fácilmente y es cuando el foro está también bastante activo.
Creo que no se me olvida nada más.
¡Ah sí!
También quisiera saber vuestra opinión sobre como se administraría la aventura en capítulos y los nombres de esto, ya que no ando un poquito falto de imaginación. Así si hay algún contratiempo o falta algo que revisar se enviaría en capítulos como un relato. Espero que me hayáis entendido.
Un saludo desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#474 Respondiendo a: Entaguas
OFF-TOPIC
Queridos compañeros del fenómeno:
Bueno, vuelvo a dar señales de vida para comentaros una cosa. Y es que como estoy consiguiendo ultimamente administrarme bien el tiempo ya tengo casi terminada la aventura(se podría decir que casi solo me faltan los epílogos). Así que animó a los tardone...
Hola, Entaguas (y todos)
¿Una nueva aventura? Desde ya que me anoto. Pero creo que (por ética) debíamos antes "llamar a concurso" (jeje, es broma decirlo así) para saber si algún otro grupo, o algún otro master desean colgar aquí algún juego de su autoría.
De ser así, nosotros aguardaríamos.
La segunda parte de tu planteo: ¿dividir en capítulos y nominarlos? ¿eso dices? Por ej: "desde la salido del Bosque negro hasta..." se llamaría los mercenarios ¿de eso se trata?
Saludos desde Minas Morgul, donde se acerca el invierno...brrr...
#475 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic.
Hola, Entaguas (y todos)
¿Una nueva aventura? Desde ya que me anoto. Pero creo que (por ética) debíamos antes "llamar a concurso" (jeje, es broma decirlo así) para saber si algún otro grupo, o algún otro master desean colgar aquí algún juego de su autoría.
De ser así, nosotros agu...
En lo de los capítulos has acertado Burzumgad; sería así.
En cuanto a lo de la nueva aventura, no digo que vaya a proponer otra nueva ahora, si no que digo que quiero saber vuestras opiniones para el tiempo en que hacerla, si en verano, en otoño, etc.,para que podais dedicaros lo máximo posible y no andeis escasos de tiempo.
Un saludo camaradas

Oh fresno muerto...
#476 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic.
En lo de los capítulos has acertado Burzumgad; sería así.
En cuanto a lo de la nueva aventura, no digo que vaya a proponer otra nueva ahora, si no que digo que quiero saber vuestras opiniones para el tiempo en que hacerla, si en verano, en otoño, etc.,para que podais dedicaros lo máximo...
Hola.
A mi me es indistinto, pero aguardemos a que otros opinen, en esto de la época como en lo de los capítulos.
Saludos a toda la compañia.
Desde la Ciudad que sabeis.
#477 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic.
Hola.
A mi me es indistinto, pero aguardemos a que otros opinen, en esto de la época como en lo de los capítulos.
Saludos a toda la compañia.
Desde la Ciudad que sabeis.
Se acabó, este es el último off-topic de la aventura y ya no se aceptarán más epílogos,acciones tardíos o retrasados. Ha sido todo un placer con ustedes compartir toda esta aventura. Cuando empezé, puse el post \'\'PROPUESTA PLAY BY POST\'\' jamás creí que llegaría a ser posible, sobre todo caracterizado por la manera en la que ha sido realizado; orden y el buen rollo entre todos, jamás hemos tenido algun mal roce. Aquí he trabajado gran amistad entre compañeros del foro, incluso se ha organizado una pequeña comunidad de amigos me atrevería a decir. Ha habido auténticas joyas literarias de acciones, epílogos y narraciones. Grandes acciones al igual que las narraciones que yo he expuesto. Mis más sinceras felicitaciones a todos. Al principio, ni siquiera tenía las narraciones preparadas porque como he dicho no creía que sería posible. Esto me obligó a dar rienda suelta a mi imaginación, para acabar en una aventura magistral y perfecta. Luego estaban las tardanzas de algunos por la falta de tiempo que disponían en ocasiones, pero luego, el ver sus acciones perfectamente hechas hacía que te dijeses ati mismo \'\'Ha merecido la pena la espera\'\'. [quote] y así terminó una de las más grandes aventuras, una auténtica \'\'odisea\'\', que con el tiempo, se convirtió en leyenda... Y ahora pongo el final que más me conmovió(sin menospreciar a los demás

Oh fresno muerto...