PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Entaguas

Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo .
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

2ª NARRACIÓN

Los cuernos suenan en el abismo de Helm; cuernos de victoria. Adan cabalgaba con Dimas sin dejar Uruk a la vista, igual que los demás. Los Uruks se retiraron hacia el bosque de Ucornos, donde estos, le dieron su merecido.
[quote]- Fuertes y veloces sois como jinetes- Os dijo Lanceloth- Si os he juzgado mal, perdón, al parecer Dimas incluso parece cabalgar mejor que yo.
El enano soltó una gran carcajada, y mientras Adan le dijo:
- Vinimos a ayudaros, gente de Rohan, pero también a que nos hicierais un favor. Tenemos una importante misión, y somos muy pocos, así que vinimos aquí en busca de mas valientes soldados que nos ayudasen y se unieran en nuestra causa.
-Sabed bien que habéis elegido bien- Dijo Lanceloth- Pues sois hombres valientes y nobles, me uniré a vuestra causa, pues ansió correr aventuras y conocer mundo.
Mientras Burzumgad le preguntaba a Abârmil cuantos Uruks había matado:
- Unos 20, no estaba muy inspirado- Dijo con una sonrisa.
- Yo unos 30, sin contar dundelinos- Dijo Burzumgad bien alto, a lo que Adan contesto:
- ¿30? yo unos 40, y eso que no he matado dundelinos.
- Yo os supero a todos, unos 52- Dijo el enano con orgullo.
- Bueno, yo unos 53, está claro que os he superado a todos- Dijo Lanceloth, con una sonrisa y el enano se quedo estupefacto.
- Bien, vere a ver si algunos de mis hombres quiere unirse a vuestra causa- Dijo Lanceloth, y enseguida vino con un joven rohir, que se llamaba Barin. Os lo presento, y en ese mismo momento llego Gandalf diciendole a Abârmil:
- Abârmil, ¿No os quedareis en Edoras para celebrar la victoria?
- No, tenemos mucha prisa Gandalf- Dijo Abârmil- Tu sabes todo lo referente nuestra importante misión, y sabras los peligros que nos esperan.
- Muchos peligros- Dijo Gandalf- Sobre todo ahora que tendréis partir hacia Gondor. Las noticias que tiene el joven Farahir afectan directamente al Senescal, y será mejor que vayáis deprisa a comunicárselas antes de que sea tarde.[/quote]
Abârmil asintió, y pronto le comunico la noticia hacia la compañía. Ahora, Barin y Lanceloth los nuevos compañeros de aventuras, no pareció agradarles mucho la noticia de ir a Gondor.
Pronto, rápidamente y con tremenda prisa desaparecéis del lugar, a lomos de vuestros exahustos caballos. Vuestros caballos empiezan a jadear y Lanceloth dice:
[quote]- Mejor que acampemos a la noche, está atardeciendo, y estos caballos no pueden dar más de sí.
- ¡Apoyo la propuesta! - Dijo Adan.[/quote]
Entonces paráis a orillas del Nevado, el cual atravesaréis luego por un puente que los rohirrim han hecho provisionalmente. Acampáis y con ello descansaréis, hareis las guardias y discutiréis sobre los caminos a tomar.

Un saludo .

P.D: Barin-de-rohan se une a la partida también. Ya puede hacer sus post de acción y exponer sus dudas aquí. Si no puede hacer sus post de acción por razones de tiempo, será un personaje secundario, y si he cometido alguna falta en el guión perdonadme, hoy estoy exhausto .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...

OFF-TOPIC

Aqui expongo ahora las habilidades que habéis mejorado en la batalla .

1ª NARRACIÓN
Elder: Mejor habilidad con la espada y el arco, y mucha más resistencia.
Aikanáro: Igual que Elder.
Rúmil: Igual que lo demás, pero tu resistencia es mayor.

2ª NARRACIÓN
Abârmil: Más estrategia y inteligencia.
Burzumgad: Más fiereza.
Lanceloth: Más valor.
Adan: Más coraje.
Dimas: Mayor habilidad con el hacha.
Todos de la 2ª narración habéis ganado mayor habilidad con las armas y como jinetes habéis mejorado mucho, sobre todo Dimas y Burzumgad .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#280 Respondiendo a: Entaguas

1ª NARRACIÓN

La intensa lucha parece empeorar por momentos. Los orcos traen fuertes catapultas incendiarias, y con sus flechas prontos los lindes de los bosques caen en llamas. Vosotros seguís luchando con la misma intensidad, acabando con todos los enemigos que se os acercan. Los orcos no paran de...

Acción

Durante la dura y sangrienta batalla en la que vi perecer a varios elfos y en especial a Broceliande y Erwin, un orco me clavo una flecha en la pierna mientras corría en busca de mis compañeros. Malherido y sin poder huir, el orco se acercaba a mí con su daga para acabar con mi vida, pero de pronto alguien apareció y me salvo de su yugo. Era Fernando vestido de elfo. Yo estaba exhausto y débil y comencé a perder el conocimiento mientras vi como un Uruk se abalanza sobre Fernando matándolo y caí presa de la oscuridad, perdí totalmente el conocimiento.
Al despertar pude oír la voz de mis compañeros, estábamos en una barca navegando río abajo por el Anduin, me retiraron la flecha de la pierna. Justo entonces iba a decirle a Aikanáro como debía curarme la herida utilizando medicinas élficas, las cuales conozco bastante bien, pero el terror alado, el Nazgûl, volvió a aparecerse sobre nosotros nos tiro al agua e hizo pedazos a nuestra balsa. Yo volví a perder el conocimiento de nuevo. Cuando logre recuperarlo estábamos los tres en las orillas del Limclaro. Le dije entonces ya con tranquilidad a Aikanáro que me curara la herida. Mientras me curaba hable con ellos sobre la batalla:
[quote]Así que no pudisteis salvar a Fernando… solo a mí… Entonces hemos fracasado en nuestra misión. Broceliande y Erwin también cayeron, lo vi con mis propios ojos, no pude salvarlos. ¡Maldita sea! Todos nuestros esfuerzos han sido en vano. Espero que los demás hayan corrido mejor suerte y que Farahir siga con vida, si no habremos fracasado totalmente.[/quote]
Cuando ya estaba casi repuesto por completo, comenzamos una charla para decidir que hacer y a donde ir en la situación en la que nos encontrábamos, pues estábamos sin víveres y algo perdidos:
[quote]¿Vosotros que creéis que debemos hacer ahora? No tenemos víveres así que debemos actuar rápido y escasas son las flechas que me quedan. Seguramente nuestros compañeros vuelvan a buscarnos a Lórien… tal vez si marchamos hacia Rohan los encontremos por el camino, aunque no sabemos exactamente donde se encuentran. Espero que lo caballero de la marca sean amables con nosotros y nos ayuden a buscarlos. Yo opino que debemos seguir hacia el sur, dirección a Edoras. Tal vez se encuentren allí.[/quote]
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#284 Respondiendo a: Entaguas

2ª NARRACIÓN

Los cuernos suenan en el abismo de Helm; cuernos de victoria. Adan cabalgaba con Dimas sin dejar Uruk a la vista, igual que los demás. Los Uruks se retiraron hacia el bosque de Ucornos, donde estos, le dieron su merecido.
[quote]- Fuertes y veloces sois como jinetes- Os dijo Lancelot...

Acción

Mientras los orcos huían hacia el bosque de los Ucornos, me detuve a contar los orcos muertos por mi espada. Unos 40. No estaba mal para una persona acostumbrada más a ataques a pequeños grupos que a grandes batallas. La alegría por la victoria era mucha, sin embargo; no había olvidado la misión y así se lo hice saber a Lanceloth. Este se fue a buscar a un rohir que estuviera dispuesto a unirsenos. Al cabo de un rato Volvio con un joven guerrero.[quote]Hola camaradas, me llamos Barin, de Rohan.[/quote] Todos le saludamos con palabras de bienvenida. Y en ese momento apareció Gandalf. Yo le conocía de vista. Sabía que de vez en cuando se acercaba a la casa de Radagast en Rhosgobel. Y que siempre Iba vestido de gris. Pero ahora lo que asomaba bajo su manto era una túnica blanca como la nieve. Habló con Abârmil un momento y este nos dijo:[quote]Según Gandalf, debemos ir hacia Gondor, pues las noticias que Farahir tiene son muy importantes para su Senescal.[/quote] Así que tomamos dirección Este galopando raudos con las Ered Nimiaris a nuestra derecha. Durante todo el camino Barin, Lanceloth, Abârmil y Farahir nos contaron lo que sabían del antaño poderoso y ahora decadente Gondor. Pero una duda seguía rondando por mi cabeza ¿cuál era la importante información que sabían Farahir y Fernando? Llevábamos ya tiempo con ellos y sin embargo seguíamos sin saberlo. Cuando acampamos planteé mi duda:[quote]Parace que el azar o la suerte nos manda cada vez más lejos de nuestros hogares y parace ya que nuestra compañía se ha dividido en dos. Recuerdo que los elfos de Lorien nos dijeron que volviéramos para hacer un concilio, sin embargo ese retorno es ya imposible y debemos continuar. Quizas nuestros amigos elfos y Fernando hayan llegado y debatido los importantes asuntos. Es nuestra misión comunicarle al Senescal de Gondor la información. Y sin embargo, Farahir no nos ha revelado dicha información obtenida en Mordor. ¿Tan importante es?¿No podrías contarnos al menos en parte de que se trata?[/quote] Me ofrecí voluntario para hacer la primera guardia mientras escuchaba a mis compañeros.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#281 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Acción

Durante la dura y sangrienta batalla en la que vi perecer a varios elfos y en especial a Broceliande y Erwin, un orco me clavo una flecha en la pierna mientras corría en busca de mis compañeros. Malherido y sin poder huir, el orco se acercaba a mí con su daga para acabar con mi vida, pero de...

Acción

Mientras se desarrollaba la encarnizada batalla en la que habíamos decidido participar para defender al reino de los elfos, cada uno como podía y por su lado luchaba con todo tipo de bestias del lado oscuro que se enfrentaban a muerte con todos. Yo estaba con Elder en un claro montañoso luchando contra más de diez Uruks que nos acorralaban para darnos muerte; entonces una flecha élfica atravesó el cuello de uno de ellos dejándoles asombrados; en ese mismo momento Elder y yo a la par dimos una estocada certera en sus estómagos y les matamos deshaciéndonos de su mala compañía. Cuando todo parecía ir a peor mi amigo Elder y yo luchábamos con más rabia e intensidad, parecía no acabarse nunca y esperábamos que Rúmil estuviera a salvo y que murieran el menor número posible de los nuestros.

[quote]Elder, esto parece llegar a su fin, ¿Qué debemos hacer? ¡Luchare espalda con espalda hasta que ordenen retirada o de lo contrario los incansables orcos se retiren, que lo dudo!
Cuidado, en tu espalda, malditos Olog-hai, parecen invencibles.[/quote]

A la vez que nos cubríamos de forma mutua para sobrevivir, en esa guerra morían muchos elfos inocentes que incluso era su primera vez en una batalla de esa dimensión. Una vez librados del Olog-hai que nos había producido algo de temor sobretodo por su tamaño y brutal fuerza, nos dirigimos a buscar a Fernando y Rúmil, pues se oyen voces de retirada desde más allá de las cercanías de Lórien que arden bruscamente.

[quote]¡Corre! Hay que encontrar a Fernando y Rúmil, deben estar cerca. Aún así espero que se las hayan podido apañar ellos solos, esto es demasiado cruel para cualquiera. Allí esta, ¿Muerto?, no puede ser.[/quote]

Elder se acerca a Rúmil y tomándole el pulso lo más veloz que puede me dice que le cojamos porque aun vive y le llevemos entre los dos a la barca que esta amarrada en orillas del Anduin, desde allí debemos ir a buscar al otro grupo en el que todos teníamos nuestra confianza, pues Fernando había caído en batalla por más que nos pesara y sentíamos un enorme vacío por el fracaso de la misión. Estando ya en la barca navegando, Rúmil recupera el conocimiento y me dice cómo curarle la flecha que lleva clavada en la pierna con su medicina, aunque yo poseía algún conocimiento, él se esmeraba en explicarlo bien; pero justo cuando le sacamos la flecha e instantes después de recuperar el conocimiento algo sucede. Un chillido que inspira agonía y terror invade nuestras cabezas produciendo dolor, es un Nazgûl que nos enviste partiendo la barca y cayendo todos al agua inconscientes. Largo tiempo pasó hasta despertamos a orillas del Limclaro, sorprendidos de aún seguir con vida y apenas recordando lo sucedido mientras navegábamos.

[quote]Rúmil, Elder, ¿Estáis todos bien?[/quote]

Elder asintió y Rúmil con algo de picardía sonrió como dando a entender que dentro de lo que cabía estaba vivo... Todo se volvía en contra; la muerte de nuestro protegido Fernando, las muertes de los amables y cordiales Broceliande y Erwin, la leve pero herida pierna de mi gran amigo Rúmil, la situación en la que nos encontrábamos, desviados de la ruta, sin víveres, ni orientación apenas y sin fuerza alguna siquiera para levantarnos del suelo.. Ya en la orilla Rúmil se preocupo por su pierna dolorida y me guió de nuevo para curarle mientras estupefacto nos preguntaba sobre el resto y que había pasado…

[quote]Exacto, Fernando yacía muerto cuando te encontramos, alrededor estaban Broceliande y Erwin también caídos en batalla,¡Ha sido un autentico desastre!
Hemos fracasado estrepitosamente, confió al igual que todos en que Farahir y el resto anden con vida rumbó al destino que les espere...[/quote]

Rúmil comenzó la charla que nos guiaría hacía la mejor decisión en ese momento en el que todo se había puesto del revés por todo tipo de causas y mala suerte.

[quote]Yo perdí el carcaj en el río cuando fuimos arrastrados por el Anduin, las provisiones que tenía fueron agotadas en combate y es escasa la idea que tengo de la zona exacta del Limclaro dónde estamos, solo me puedo guiar por el cruce del Anduin con este río.[/quote]

Todo continuaba más tranquilo a la orilla del Limclaro mientras debatíamos la idea para salir de allí, encontrarles y abastecernos de algo de comida.

[quote]Creo también que en la marca nos recibirán con buenos modales, no tienen fama de maleducados ni desaboridos, es buena idea Rúmil; ¿Estas de acuerdo Elder? Depende de lo que les depare la suerte y el destino amigo, pero creo que volverán en nuestra búsqueda, si consiguiéramos cruzarnos con ellos por el camino… Edoras es un buen destino, démonos prisa, pues el tiempo apremia y mis fuerzas se encuentran al límite. ¡Hacía el sur compañeros, largo viaje nos espera![/quote]

Con un último grito de desaliento y esperanza me levanto de la gravilla de la orilla húmeda del Limclaro y me coloco mis vestimentas listas para partir en cuanto estén todos de acuerdo y podamos empezar el viaje que acordamos con rapidez. Nos esperaría un trayecto largo que no sería menos fácil sino tardío y costoso por nuestra situación, diera igual la dirección, nos encontrábamos exhaustos…
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#285 Respondiendo a: adan_eadur

Acción

Mientras los orcos huían hacia el bosque de los Ucornos, me detuve a contar los orcos muertos por mi espada. Unos 40. No estaba mal para una persona acostumbrada más a ataques a pequeños grupos que a grandes batallas. La alegría por la victoria era mucha, sin embargo; no había olvidado la mi...

Acción

[quote]- ¡Baruk Khazad!, Khazad ai-mênu!- gritaba Dimas mientras a paso veloz avanzaba entre las líneas enemigas segando la vida de los últimos dunledinos que aún se interponían en su camino.[/quote]
Instantes después los últimos siervos de Saruman habían emprendido una desordenada huída, siendo muertos muchos de ellos en el bosque. Entonces Dimas se reunió con el resto de grupo, sano y salvo a pesar de todo, siendo felicitado por Lanceloth por su inesperada habilidad con el caballo rohirrim. Todos se alegraron de haber podido sobrevivir a la cruenta batalla de Helm, en donde el enano había logrado enviar a las sombras a más de una cincuentena larga de fuerzas oscuras. Allí coincidieron con el resto de aguerridos defensores y sobrevivientes. Dimas aprovechó para limpiar sus armas y dar lustre su cota de malla y peto de mitrhil.
[quote]- ¿Quién?, ¿quién ha dado el grito de guerra de los enanos?- profirió una voz, haciéndose paso apresuradamente entre Abarmil y Burzumgad, a quien miró un momento con sorpresa.
- ¡He sido yo, por Aule!- gritó Dimas sorprendido, sin lograr ver aún quien hacía la pregunta por la multitud apiñada en las rampas de Cuernavilla.
- ¡Dimas, hijo de Thranios!, ¡esto si que es una sorpresa!, mi corazón se ha alegrado al escuchar tu grito de guerra- dijo por fin quien se acercaba al enano refiriéndose a las palabras de Dimasalang, que significan: ¡hachas de los Enanos! ¡Los Enanos están sobre vosotros!
- ¡Gimli, hijo de Gloin!, ven a mí, mi viejo amigo- exclamó aún más sorprendido Dimas al reconocer por fin a su viejo compañero
[/quote]
Ambos se abrazaron y hablaron largamente. Por las nuevas de Gimli, el corazón de Dimas se entristeció al saber de la muerte de Balin, hijo de Fundin, en Moria, en donde había servido con él años atrás. En estas se acercó Abârmil para dar cuenta al enano de la salida del grupo, ahora con dirección a Gondor. Gimli y Dimas se despidieron dándose otro fuerte abrazo. Igualmente el segundo aprovechó para conocer a Gandalf, de quien había oído hablar desde años atrás. El grupo, ahora incrementado con un tal Barin, se puso en marcha. A la cabeza iban Lanceloth y Barin, le seguían Farahir, Abarmil, Dimas, Adan y Burzumgad. Horas después llegaron al Nevado, donde todos descansaron y conocieron mejor a Barin. A continuación, el enano intervino.
[quote]- Habéis de saber que a parte de la libertad de los pueblos de la Tierra Media, un motivo más se une a mi misión -dijo Dimas-: la venganza de la muerte de Balin en Moria [/quote]
A continuación miró a Farahir, que escuchaba silencioso al hijo de Durin.
[quote]- También comparto la opinión de Abarmil. Creo que nos deberías avanzar algo de lo que conoces. Sangramos por ti en el campo de batalla, arriesgamos nuestra vida en multitud de ocasiones, arrostramos peligros sin cuento por rescataros, a ti y a Fernando con vida. Creo que estamos legitimados para pedirte cuentas, si ese es el parecer de todos. Podríamos sellar los aquí presentes un pacto de silencio tras escuchar tus palabras. [/quote]
Dicho esto, el enano prosiguió:

[quote]- Tras Adan realizaré la segunda Guardia. Mañana, con las primeras horas del alba deberíamos poner rumbo a Gondor, tal y como nos ha explicado Gandalf. Quizá alguien debería partir para Lorien para enlazar con nuestros compañeros y explicarles el rumbo a seguir. No hay tiempo para que todos regresemos a Lorien. Farahir debe explicar al senescal de Minas Tirith las noticias que conoce de Mordor. [/quote]
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#286 Respondiendo a: dimasalang

Acción

[quote]- ¡Baruk Khazad!, Khazad ai-mênu!- gritaba Dimas mientras a paso veloz avanzaba entre las líneas enemigas segando la vida de los últimos dunledinos que aún se interponían en su camino.[/quote]
Instantes después los últimos siervos de Saruman habían emprendido una desordenada huída, s...

Acción

Despues de haber matado a 36 Siervos de la Sombra Limpie mi espada y tome unas cuantas flechas del piso para guardarlas en mi carcaj.
Tiempo despues, descansaba en una roca, amarrando el ultimo torniquete en mi brazo y apareció Lanceloth. Me vio, se acerco y me dijo:

[quote]-Barin, hombre de valor te pido que me acompañes hacia Gondor con un grupo de seis. Luego te lo explicare-.[/quote]

Respondí llamando a mi caballo y asintiendo pues mi corazon me decia que ese era mi destino.
Lanceloth, me llevo ante tres hombres, un enano y un orco, que estuve a punto de asesinar si no fuera porque me dió la bienvenida de primero entre los seis.
Luego nos encontrabamos a viajando a caballo (una de mis cosas favoritas). hablamos algo de Gondor, que me hizo familiarisarme más con el grupo, especialmente con el orco a quien llamaban Burzumgad; Pues estaba un poco desconfiado de el.
Descansabamos en el nevado y dije:
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#287 Respondiendo a: barin-de-rohan

Acción

Despues de haber matado a 36 Siervos de la Sombra Limpie mi espada y tome unas cuantas flechas del piso para guardarlas en mi carcaj.
Tiempo despues, descansaba en una roca, amarrando el ultimo torniquete en mi brazo y apareció Lanceloth. Me vio, se acerco y me dijo:

[quote]-Barin, hombr...

Off-topic

Siento mucho pero mi graciosa hermana hizo click en Enviar Mensaje cuando no habia acabado mi acció asi que sigo mas abajo
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#288 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off-topic

Siento mucho pero mi graciosa hermana hizo click en Enviar Mensaje cuando no habia acabado mi acció asi que sigo mas abajo

Acción 2

... nevado y dije:

[quote]Creo que, yo al ser un nuevo me quiero ganar su respeto así que aconpañaré a Adan en la primera guardia.[/quote]

luego oi preguntar a Dimas, (como le decian al enano) a Farahir, que era lo que nos llebaba a Gondor. Pare oreja, pues me interesaba mucho saberlo, ya que Lanceloth nunca me dijo.

PD: Siento lo de la broma de mi hermana .
PD2: Estoy feliz por haber mandado mi primera acción, espero que este bien.
Gabriel García Marquez
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#286 Respondiendo a: dimasalang

Acción

Instantes después los últimos siervos de Saruman habían emprendido una desordenada huída, s...

Acción.

Conforme el dia se tornaba evidente, también lo hacía la victoria: muchos de los uruks de Saruman, huyendo a la desbandada, se habían internado en un bosque de ucornos del que no salieron. Los dunlendinos sobrevivientes se rindieron, y el rey Theoden los indultó, y eso fue del asombro de muchos, pues los rohirrim solian tener, entre mucha gente, (y aqui me incluyo) fama de crueles e inexorables.
Al sonido de trompas y clarines se anunció el triunfo definitivo. Cansadísimo pero exultante, bromée largamente con mis compañeros de lucha, feliz al comprobar que todos esteban vivos y sin otra cosa que heridas menores. Recordamos las hazañas y competímos en bravura recontando los enemigos abatidos por cada uno. Estaba yo por tomar afectuosamente el pelo a Dimasalang por el tema de la montura compartida, pero allí llegó otro enano quien felicitó a Dimas y luego los dos se pusieron a hablar.
Sin rumbo caminé por los campos de batalla sembrados de maderos de máquinas de guerra destruidas y cadáveres. En un lugar elevado dos hombres aún bien pertrechados hablaban: uno de ellos era de edad madura, rubicundo y canoso. El otro, muy flaco y alto, de cabellos y barba brunas.
[quote]- Ese es el rey Theoden, nuestro señor- dijo a mi lado Lanceloth - ¡Mira que porte, que temple!
-Ahá ¿y el otro?- pregunté
-El otro es un montaraz- me respondió Lanceloth
-Ah, como Abârmil- dije.
-No,no . Este hombre tiene más abolengo...- sonrió Lanceloth- se llama....se llama[/quote]
Unos asistentes que pasaban portando la angarilla de un herido nos separó, y me quedé sin el dato. Más allá volvi a ver al viejo Gandalf, y me dije que esa era la mia, pues quería abordarlo. En esos momentos el sabio hablaba con Abârmil, y no lo dejaría escapar; pero aquella mañana estaba signada por desencuentros, pues Gandalf saludó en esos momentos a mi compañero, él se me acercó y Gandalf partió, ni se hacia donde.
[quote]-¡Ven, Burzumgad! ¡y vosotros también, Dimas, Adan...- decía Abârmil, llamando a grandes voces- os diré lo que haremos...[/quote] Intudablemente mi entrevista con el sharku Gandalf debería esperar.
al fin Abârmil nos puso al tanto de las indicaciones de Gandalf: debíamos marchar hacia Gondor, pues el senescal estaba interesado en los secretos que guardaba Farahir. Y si que lo hacía con celo: de lo que conocia de Mordor ni media palabra largaba.
Al fin aceptamos partir hacia ese pais al fin vecino al mio, y que tanto asombraba a los roharrim por su grandeza y lustre.
Caia la noche cuando decidimos acampar a orillas del Nevado. Adan se ofreció para cubrir la primera guardia, y luego de masticar algo, yo convidé con tabaco a Lanceloth a fin de estrechar amistad con él.
Por allí andaba Farahir, Lanceloth lo llamó y yo intenté que nos confiase algo de la información que poseía, pero fue en vano.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#290 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

Conforme el dia se tornaba evidente, también lo hacía la victoria: muchos de los uruks de Saruman, huyendo a la desbandada, se habían internado en un bosque de ucornos del que no salieron. Los dunlendinos sobrevivientes se rindieron, y el rey Theoden los indultó, y eso fue del asombro de mu...

Accion

La batalla había terminado. La alegría invadió mi corazón al ver a mis compañeros con vida y sin mayores daños, pero también una incertidumbre, pues sabía que pronto debería tomar una decisión que cambiaría mi destino totalmente.
Algunos vieron que dialogaba con mi señor Erkenbrand, pero nuestras palabras no llegaron a oídos de nadie mas. Me despedí de el con una reverencia y empecé a cabalgar a paso lento, acercándome nuevamente a la compañía. Pronto les dirigí la palabra lleno de emoción y su respuesta fue la petición de refuerzos de Adan. A esto contesté:

[quote]También aspiro grandemente participar en su misión. Solo deseo la paz de Rohan, y esto es lo mejor que puedo hacer para construirla. He hablado con mi señor Erkenbrand y le he explicado la situación. No será difícil marcharme, pues he sido capitán por muy poco tiempo y por circunstancias fortuitas... pero... ya habrá tiempo de contarles mi historia... [/quote]

Y la incertidumbre desapareció, pues la decisión estaba tomada, y contaba con el apoyo no solo de los de mi raza, si no de estos héroes, a los que antes llamaba forasteros.
Llevados por la alegría empezamos a alardear sobre cuántas bajas habíamos causado al enemigo y entre risas me alejé nuevamente, esta vez para buscar a otros guerreros que pudieran unirse a la compañía. Así encontré a Barin, a quien conocía hace poco, pero de quien estaba seguro pondría todo su empeño en esta misión. Volvimos juntos, lo presenté a la compañía y durante un rato charlé con Burzumgad. En ese momento llegó Gandalf, el gran mago, quien le dio a Abârmil algunas indicaciones, que llevaron a nuestro compañero a informarnos que debíamos ir a Gondor a entregarle un mensaje al senescal.

[quote]¿Ir a Gondor a dar un mensaje? [/quote]
Pensé...
[quote]¿Un viaje tan largo, sólo para dar un mensaje, cuándo estas tierras se encuentran infestadas de orcos y dunledinos que nos atacan? [/quote]

Y aunque fue solo un pensamiento, y no mencioné palabra alguna, en mi rostro se vio reflejado lo que sentía y algunos lo notaron. Sin embargo, después de reflexionar un poco dije:

[quote]Compañeros, no es lo que esperaba, pero estoy seguro de que la entrega de este mensaje debe ser tan importante como luchar en cualquier batalla, así que os acompañaré con el mejor de mis ánimos y pondré a vuestra disposición toda mi fuerza, y el conocimiento que tengo de los caminos que desde Rohan pueden llevarnos con mayor ligereza a nuestro destino. [/quote]

Y así partimos juntos, mis nuevos compañeros y yo. La compañía renovada. Avanzamos con la mayor prisa que fuimos capaces, pero pronto nuestros caballos se cansaron y propuse una pausa. Compartí otro rato con Burzumgad, por quien estaba empezando a sentir un aprecio de hermano, y juntos hablamos con Farahir para tratar de conocer un poco del mensaje por el cual arriesgábamos nuestras vidas. Un poco mas tarde, tras escuchar las propuestas de todos para los turnos de guardia, expresé mi opinión:

[quote]Compañeros, ya que Barin y yo somos los mejores jinetes... ejmmm.... quiero decir... los segundos mejores jinetes... [/quote]
...y le di una palmada a Dimas en la espalda, recordando la gran habilidad que mostró en Cuernavilla a caballo...
[quote]...creo que somos los menos cansados, y quienes debemos hacer las primeras guardias – si estáis de acuerdo, claro está -. Así que, si Barin acompaña a Adan en la primera, yo haré la segunda con Dimas.... y Farahir, creo que podría acompañar a Bruzumgad en la tercera...
[/quote]
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Permalink |
Lanceloth
Lanceloth

#291 Respondiendo a: Lanceloth

Accion

La batalla había terminado. La alegría invadió mi corazón al ver a mis compañeros con vida y sin mayores daños, pero también una incertidumbre, pues sabía que pronto debería tomar una decisión que cambiaría mi destino totalmente.
Algunos vieron que dialogaba con mi señor Erkenbrand, pero nu...

Off-topic

Master Entaguas!! Nota que no dije nada sobre si Farahir nos cuenta o no algo sobre el mensaje. Es porque espero que con tanta insistencia nos cuente algo, claro que como es un personaje controlado por ti, tu decides.

Saludos!!
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Permalink |
Elder
Elder

#282 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya

Acción

Mientras se desarrollaba la encarnizada batalla en la que habíamos decidido participar para defender al reino de los elfos, cada uno como podía y por su lado luchaba con todo tipo de bestias del lado oscuro que se enfrentaban a muerte con todos. Yo estaba con Elder en un claro montañoso luch...

Acción

Pronto nos perdemos entre la masa de ingentes Orcos y Olog- hai, Aikanáro carga contra varios Orcos sobre una colina y después de acabar con un Olog que me perseguía llego junto a él y comenzamos a defendernos.

[quote]Aikanáro debemos abrirnos paso y encontrar a Rúmil, esta zona ya está perdida así que retrocedamos hacia el interior del bosque.[/quote]

Cuando despejamos el camino lo suficiente para ver unos metros más adelante vemos a Rúmil en problemas, rápidamente llegamos hasta donde se encontraba...

[quote]Todavía vive, vamos llevémoslo hasta aquellas barcas del río...un momento. Es terrible, mira allí esta el cuerpo de Fernando, o lo poco que queda de él.[/quote]

Recostamos a Rúmil en una barca y comenzamos a remar intentando esquivar algunas flechas que nos lanzában desde tierra. Justo en el momento en que Rúmil se despertó Aikanáro y yo esbozamos una pequeña sonrisa que desapareció en el instante en que el Nazgul nos embistió haciendo volcar la barca. Al despertarme estaba de nuevo en tierra, mis amigos preguntaron como me encontraba, sonreí y me tiré a tierra rendido por el cansancio.

Mientras estoy tirado recuerdo todo el infierno vivido en un Lórien ardiendo y la muerte de muchos de mis iguales...Broceliande y Erwin entre ellos. Aunque decidí quedarme con el retumbar de los acordes de victoria élfica en la lejanía.

[quote]Esa herida esta mucho mejor ahora -le dije a Rúmil- creo que es el momento de partir, ya no somos necesarios en Lórien y para encontrar a nuestros compañeros debemos ir a Rohan como bien dice Aikanáro, es de suponer que ellos todavía estarán allí sino seguiremos su pista cuando lleguemos. Los jinetes de la Marca patrullan muy asiduamente así que lo único que tenemos que hacer es encontrar un grupo que nos conduzca hasta la Ciudadela de Edoras.[/quote]

Después del descanso merecido y de limpiar la sangre de mi querida espada pusimos un nuevo rumbo a nuestra misión.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

1ª NARRACIÓN

Los valientes elfos se levantaban del suelo con un terrible cansancio; pero no podían pararse a descansar. Ahora sentían un terrible vacío debido al fracaso de la misión al morir Fernando, a quién le había cogido cierto afecto. Estaban exhaustos, y andaban jadeantes por las verdes praderas con cierta dificultad. En ese momento, el recuperado Rúmil dijo:
[quote]- Mirad el lado positivo; el nalgûl no nos perseguirá más, pues seguramente nos habrá dado por muertos[/quote]
Todos asentisteis con un movimiento de cabeza, pero pronto el cansancio empezó a hacer mella en el grupo. Elder iba el primero en la marcha, y detrás de él, con más dificultad Aikanáro y Rúmil. Finalmente el cansancio era ya demasiado para dar un paso más, y Aikanáro se acordo de el último día que habían dormido y que habían comido en condiciones... Expiró fuertemente, a la vez que se preguntaba como les iría a sus amigos. De repente, observó como Elder se tiraba al suelo jadeante, como presa de un hechizo que no le permitiera dar un paso más, y Aikanáro y Rúmil sintieron lo mismo, y tampoco tardaron en caer contra el suelo. El cansancio era tal, que tenían que parar a dormir. Pero antes de decir nada, los ojos de los elfos se cerraron presas del sueño en aquellas verdes praderas. Habían recorrido gran distancia y estaban en una de las orillas del Entaguas, pero el sueño les atrapo profundamente.
Rúmil tubo unos extraños sueños, en los que una bella elfa le invitaba a acercarse, pero cuando se acercaba, esta se convertía en un horrible espectro que le susurraba unas palabras que no entendía, pero que producía un signo de molestia y terror en él. Se levantó de sobresalto de la pesadilla, y al parecer Elder y Aikanáro no tuvieron mejores sueños, pues estaban ambos con la misma mirada de temor. Se levantaron en una extraña estancia, y de repente, creyeron que habían sido raptados. Pero en ese momento un rohirrim alto y de signos fuertes les dijo al entrar:
[quote]- Os hemos encontrado agotados en las orillas del Entaguas, y el sabio Gandalf nos ha dicho que erais miembros de una importante compañía que estubo aquí. Pero al parecer, no corristeis tanta suerte. La compañía se marcho hace un día con veloces corceles y aumentados en número por 2 bravos guerreros rohirrim, con dirección Gondor.[/quote]
Sin más preámbulos los elfos comprendieron la situación y se miraron avergonzados, aunque era inevitable después de tener tal cansancio. Los rohirrim se encontraban festejando una gran victoria, y el fuerte rohirrim con rapidez os dio los caballos para que los siguieráis. Sin embargo, antes de eso, habiáis participado un poco en la fiesta y habiais hablado con un enano que parecía conocer a Dimas. Vuestro corazón se alegró al saber que vuestros compañeros estaban a salvo, y que no habían fracasado. El Istari Gandalf os dijo que las noticias que llevaba Farahir eran muy importantes para el senescal de Gondor, y que ahora que había muerto Fernando, la situación se ponía más peligrosa. Ahora estabáis con unos fuertes caballos, que no parecían mostrar signos de cansancio.
[quote]- El fuerte rohirrim nos dijo que si cabalgabamos sin descanso todo el día, les podríamos encontrar- Dijo Elder.
- Ya estoy más descansado- Dijo Rúmil- Las cervezas y la sabrosa carne de Rohan me ha llenado de energía, y han sido muy amables en darnos estas lanzas y nuevos víveres, aunque temo que nuestros arcos y flechas sigan en lo más profundo del río. Afortunadamente, nuestras demás armas siguen con nosotros.
- Bueno- Dijo Aikanáro que había dado un gran bostezo- Espero que no nos vuelva a suceder lo de quedarnos dormidos, ¿Por cierto, cuál fue la última vez que dormimos y comimos en compañía de nuestros camaradas?[/quote]
Acto seguido, los caballos blancos seguían corriendo sin mostrar signos de cansancio.
Oh fresno muerto...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

2ª NARRACIÓN

Las guardias estaban establecidas, Adan y Barin en la primera, Dimas y Lanceloth en la segunda, y Burzumgad y Farahir en la tercera. El montaraz Farahir no quiso decir nada sobre su misión, y se mostró reacio y incluso mostró cierto enfado. Antes de iros a dormir, os acercásteis un poco a la hoguera para que calentaros y Burzumgad dijo:
[quote]- Farahir, ¿Tan importante es la información que tienes para que no se la comuniques a tus rescatadores?
Farahir se siguió mostrando molesto, pero en ese momento todo el grupo volvió a intentar interrogarlo, y finalmente a regañadientes cedió y dijo:
- Vale, os diré parte de mi misión. Aunque creo que ya os comunique parte de ella en Lórien, pues os dije lo del anillo. Pero ahora temo que estos secretos queden sepultados y que corramos mucho peligro, y os lo comunicaré para que si yo muero, podais comunicarlo en parte al senescal. Os lo diré todo desde el principio hasta el final. Todo empezó como Abârmil recordara, cuando un elfo apareció para preguntar si había voluntarios para una misión especial. Debería haberme quedado en mi puesto al igual que Fernando, pues al suceder los hechos no me convenció nada la misión, pero afortunadamente, la cumplí. Los fuegos de Mordor se volvían a alzar, y en un concilio extraño de sabios, me dicieron que debía meterme en Mordor para obtener información. Lo que se suponía que solo iba a ser una miradita rápida, se convirtió en más de 3 meses de penurias, pues de Mordor es imposible escaparse, y cuanto más oía mas peligrosa se volvía mi existencia allí si era descubierto. Oí muchas cosas de los orcos, pero al principio nada que se saliera del caso. Pero pronto lo vi; el gran ojo que nunca duerme. Allí estaba, Sauron, y su torre de Barad-dûr reconstruída. Millones de orcos alrededor suya, así como la creación de varios trolls feroces; los Olog-hai. También vi como criaban algunas bestias aladas en algunas cavernas negras, y demás cosas horrorosas. Sauron había regresado y estaba listo para arrasar la Tierra Media. En cuanto vi ese horror con Fernando, intentamos huir, pero como Burzumgad sabrá, de Mordor no es fácil salir. Nos vimos atrapados, y escuchamos futuros planes de los arrogantes nazgûl; noticias oscuras que algunas desgraciadamente ya habréis visto, como la traición de Saruman. Pero también oimos algo sobre el asedio de M. Tirith, así como refuerzos del Harad y del Rhûn. Seguramente la mitad de las noticias que oímos ya habrán sucedido, como el asalto de Moria, pero debemos ir a M. Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero también oímos algo que nos sorprendió de bocas de los nazgûl, y era, de que si Sauron caía antes de acabar la tercera edad, un terror nuevo vendría a suplantarlo, un ser maligno del que Sauron solo era un aprendiz, y también oimos de extrañas profecías.[/quote]
Al acabar Farahir, la compañía guardo un terrible silencio, y cada uno se fue a dormir con una impresión distinta, y algunos como Burzumgad pensativos por lo del terror que suplantaría a Sauron. La primera guardia paso sin incidentes, igual que la segunda. En la primera Adan y Barin hablaron largo rato sobre las costumbres de su pueblo, y Adan le comentó lo que pensaba de que los consideraba parientes lejano, y también intercambiaron opiniones sobre lo dicho por Farahir. La segunda con Dimas y Lanceloth, pasó tranquila y fumando en pipa, a la vez que comentaban lo dicho por Farahir. Al acabar la segunda guardia, Burzumgad le dijo una broma a Dimas por lo de la montura compartida, puesto que seguían compartiendo montura, ya que no tenían un caballo nuevo. Finalmente Burzumgad estudió a Farahir y intercambió palabras con Farahir, y le cogió cierto cariño, a la vez que acabó mejor informados que los demás.
Pero de repente, Burzumgad se alertó por un sonido extraño, y Farahir con asombro le dijo que eran mujeres rohirrim, cabalgando en caballos. Estas aparecieron rápidamente, y Farahir las detuvo cuando quisieron acabar con el orco. Las mujeres eran jóvenes y rubias, fuertes y delicadas, y cuando la compañía se levantó ante tal escándalo, quedaron asombrados frente a las 4 mujeres rohirrim que cabalgaban a su alrededor.
[quote]- Perdonad, si os hemos asustado. Somos mujeres del Folde Oeste, y los orcos nos asaltaron, y perdimos nuestras casas y todas nuestras posesiones, pero aunque hemos sabido que Saruman a caído, sin posesiones, nos hemos visto obligadas a emigrar hacia M. Tirith. Yo soy Aradna, y mis hermanas son Laureth, María y Eva. ¿Decidme pues, quienes sois cabalgando por estas tierras?.
- Somos una breve compañía que también partimos hacia Gondor, y un voto de secreto nos impide deciros nuestro fin. Sabed que no somos málvados, y que el orco és incluso más humilde que yo- Dijo Farahir- Si vais solas hacia Gondor, supongo que no os molestará que sigamos el mismo camino. [/quote].
Aradna asintió con la cabeza, y sin más preámbulos observó como los demás se levantaban alarmados, aunque al verlas se tranquilizaron un poco. Farahir les convenció a todos para que acompañaran a las rohirrim, pues no tenían muchas provisiones, y estás tenían grandes bultos en los caballos, cargados con la comida. Sin más preámbulos, rápidamente os pusistéis en camino, con las jovenes rohirrim al lado. Estás tampoco parecían muy agusto con vuestra presencia, y Adan le dijo Farahir:
[quote]- Deja de mirar a esas rohirrim y obliga a que tu caballo corra más rápido, quizás consigamos estar en M. Tirith antes de caer el día. [/quote]
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#294 Respondiendo a: Entaguas

OFF-TOPIC

Aqui expongo ahora las habilidades que habéis mejorado en la batalla .

1ª NARRACIÓN
Elder: Mejor habilidad con la espada y el arco, y mucha más resistencia.
Aikanáro: Igual que Elder.
Rúmil: Igual que lo demás, pero tu resistencia es mayor.

2ª NARRACIÓN
Abârmil: Más estrategia...

OFF-TOPIC pero bien grande

Entaguas, ¡por dios! ¡¡¡que te has olvidado de Abârmil!!!
¿Dónde tendrias la cabeza...?
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#295 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Entaguas, ¡por dios! ¡¡¡que te has olvidado de Abârmil!!!
¿Dónde tendrias la cabeza...?

Ehm... Rúmil, en el OFF-TOPIC yo veo a Abârmil . Fijate, justo debajo de 2ª NARRACIÓN .

Un saludo
Oh fresno muerto...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#305 Respondiendo a: Entaguas

2ª NARRACIÓN

Las guardias estaban establecidas, Adan y Barin en la primera, Dimas y Lanceloth en la segunda, y Burzumgad y Farahir en la tercera. El montaraz Farahir no quiso decir nada sobre su misión, y se mostró reacio y incluso mostró cierto enfado. Antes de iros a dormir, os acercásteis un poc...

Acción

No podia creer lo que acababa de oir. Sobre todo que Sauron solo era un pequeño vasallo de una fuerza muy superior. Un suspiro frio me embargo, y todos lo sintieron como una piedra. Nuestra mision, no era cualquier cosa.
Ese mismo pensamiento nos unio a Adan y mi al final de nuestra conversación. Quien ahora empezaba a conocer mejor.

[quote]Al fin de todo, mi corazon me llevo bien; pues concocere gente sabia como Adan, y vivire la aventura qué contaran todas las generaciones qué viviran despues de esta misión.[/quote]

Al amanecer, en la guardia de Burzumgad y Farahir, se oyeron unos cascos, Que reconocí. Eran caballos de Rohan. Me levanté y vi a Farahir hablando con unas mujeres a caballo, Ardna, Laureth, María y Eva. Laureth se me hacia conocida.
Al fin Farahir nos convencio de compartir caminos, aunque yo no estuviera tan desacuerdo como los demas.
En el viaje no me pasó mucho más que una convercación con Laureth.

[quote]-¿Yo la conosco, mi señora?- Le pregunte a Laureth quien me respondió con un dudoso "N...No" Luego se alejó, y quede un poco pensativo pues me recordaba algo.[/quote]
Gabriel García Marquez
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#306 Respondiendo a: barin-de-rohan

Acción

No podia creer lo que acababa de oir. Sobre todo que Sauron solo era un pequeño vasallo de una fuerza muy superior. Un suspiro frio me embargo, y todos lo sintieron como una piedra. Nuestra mision, no era cualquier cosa.
Ese mismo pensamiento nos unio a Adan y mi al final de nuestra conver...

Acción

Farahir se mostraba reacio a contarnos nada. Pero gracias a nuestras insistencias accedió a contarnos sus terribles noticias. Habló del alzamiento de Sauron... bueno eso más o menos se sabía de antes pero... no solo había regresado, sino que ya había logrado reunir todo un ejército de orcos, aliarse con el sur y el este, y prepara muchos ataques diferentes: Lorien, Gondor, Rohan... ¿cómo era posible que en tan pocos años tras la batallas de los cinco ejércitos los orcos se hubieran multiplicado con tanta rapidez? Tras oír las noticias del montaraz todos nos quedamos en silencio y pensativos. Me dispuse a hacer la guardia con Barin. Demostró ser una persona amable e inteligente. Empezamos a hablar en susurros y a contarnos noticias y costumbres de nuestros respectivos pueblo; eran realmente parecidos. De repente oímos un ruido nocturno y a Barin se le escapó una maldición en su lengua materna.
[quote]-¿Qué has dicho?- Pregunté interesado.
-Lo siento, solo era un insulto.
- Ya, se me parece mucho a la lengua de mi pueblo.
Barin me miró pensativo y comenzó a hablar en Rohir.
- Vale, vas muy deprisa, pero capto algunas palabras y estructuras, tu lengua se parece a la mía…[/quote]
El resto de la guardia la pasamos hablando cada uno su lengua materna e intentando descifrar al otro. Así llegó el turno de la segunda guardia de Dimas y Lanceloth. Me acosté y de nuevo pensé a nuestra fatídica misión. Me despertó la voz de Burzumgad y el sonido de unos caballos que venían del oeste. Dudando todavía de si se trataba de un sueño, vi aparecer a cuatro mujeres rohirrim. Una de ellas llevó la mano a su espada mirando con odio al bueno de Burzumgad. Pero Farahir la detuvo. Intercambió unas palabras con ellas y redirigió a nosotros:
[quote]Siguen nuestra misma dirección, ¡cabalguemos con ellas![/quote]
Me preparé para la marcha pues ya estaba amaneciendo. Comenzamos la cabalgata en silencio y un poco cortados ante la presencia femenina de las cuatro rohorrim. Miré un momento a Farahir y vi que este no quitaba ojo de las mujeres que cabalgaban un poco adelantadas. Sonreí para mis adentros y le dije:
[quote]Deja de mirar a esas rohirrim y obliga a que tu caballo corra más rápido, quizás consigamos estar en M. Tirith antes de caer el día. Además, no creo que convenga que se den cuenta.[/quote] Abandonamos Rohan y nos adentramos en Anorien, pero seguíamos sin ver a nadie. Me acerqué a Abârmil
[quote]¿No es raro que no tengan a ninguna compañía que vigile sus fronteras? Se que por Rohan no entrarán muchos enemigos, pero aun así…[/quote]
Pensé lo peor, que la guerra ya había empezado y que todos sus soldados estaban sitiados en Minas Tirith. De pronto Eva, una de las Rohirrim exclamó:
[quote]Mirad a las montañas, Gondor ha encendido sus almenaras pidiendo auxilio a Rohan.[/quote]
Ante esa visión todos aceleramos el paso de nuestras cabalgaduras.

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#296 Respondiendo a: Entaguas

Ehm... Rúmil, en el OFF-TOPIC yo veo a Abârmil . Fijate, justo debajo de 2ª NARRACIÓN .

Un saludo

Yo no decia eso. ¡¡Es que has escrito ya las narraciones y Abârmil aun no habia hecho su accion!! Asi que POR FAVOR que nadie siga haciendo las siguientes acciones, porque aun falta Abârmil de hacerla en la antetior narrcion.
Permalink |