PROPUESTA:''PLAY-BY-POST''
#220 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Perdonad, se me ha olvidado cerrar las citas de la primera parte. Ah, y el Sábado-noche y Domingo-mañana no creo que este, todavía no estoy muy seguro:S.
Un saludo, aventureros![]()
Mi corazón se alegró cuando pisé el bosque. Sin embargo, este bosque era diferente. No era tan espeso como el Bosque Negro, pero era viejo y mucho. El aire era opresivo, casi rancio. Pero eso no me desanimó. Haciendo caso a la evidencia y dejando de lado mi intuición no dirigimos hacia el Limclaro. Pronto oímos unos ruidos extraños, como el de madera crujiendo, y poco después gritos de voces; voces familiares...[quote]¡Los que gritan son Arbâmil, Aikanaro, Elder y Rúmil!- Exclamé.
- Junto a ellos hay otras dos personas ¡deben ser los montaraces!- Añadió Dimas.[/quote] Seguimos corriendo hacia los gritos. El ruido de madera crujiente era estruendoso. De pronto, Burzumgad se paró, olfateó en el aire y dijo: [quote]Hay orcos por aquí, concretamente Uruks-Hai.[/quote] Ya veíamos a nuestros amigos. Un árbol los tenía atrapados ¿un árbol? no cabía duda era un árbol... o algo parecido a ello. En toda mi vida de guardabosque había visto nada igual.
El ruido de las pisadas de los Uruks se hicieron audibles para todos nosotros. Dimas y Burzumgad sacaron sus armas. Yo saqué mi arco de Lórien. Les pregunté a mis compañeros: [quote]¡Que hacemos, ayudamos a nuestros compañeros, nos enfrentamos a los Uruks o huimos![/quote]
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#221 Respondiendo a: adan_eadur
Acción
Mi corazón se alegró cuando pisé el bosque. Sin embargo, este bosque era diferente. No era tan espeso como el Bosque Negro, pero era viejo y mucho. El aire era opresivo, casi rancio. Pero eso no me desanimó. Haciendo caso a la evidencia y dejando de lado mi intuición no dirigimos haci...
Los posibles temores que albergasen Burzumgad, Adan y Dimasalang tras entrar en Fangorn, se disiparon cuándo miraron al cielo. Otra vez Khâmul trazaba círculos de muerte en el ancho cielo para descender vertiginosamente contra los tres intrépidos aventureros. Salvados de milagro de la embestida brutal los tres jinetes, no corrieron la misma suerte los córceles de Lórien, engullidos salvajemente por la bestia del nazgul.
[quote]- ¡Maldita sea!, ¡no merecen ese fin nuestros fieles caballos! Aún los pesares que me originó en el viaje ya le había empezado a coger cariño- lamentó Dimas escondido entre los corpulentos robles del Bosque[/quote]
Los tres observaban atónitos la escena, mientas se alejaban corriendo del lugar.
[quote]- ¡Es momento de que esta bestia pruebe el mitrhil de Durin y vuelva a la oscuridad de la que nunca debió salir!- Dijo furioso el Enano mientras desenfundaba su hacha.
- No es el momento, Dimas, ¡debemos salir de aquí inmediato!- expresó Adan.
[/quote]
Según salían en dirección al Limclaro, unas voces no muy lejanas partían de la profundidad del Bosque. Eran sin duda las Abârmil, Aikanaro, Elder y Rúmil. Y por el tono eran voces de peligro.
[quote]- ¡Allí están!- voceó Burzumgad señalando con el dedo.
- ¡Por las canas de Fundin!, O me he vuelto loco o están enzarzados con las ramas del árbol- aclaró el enano.
- Compañeros....¡Uruks!- predijo Adan tras el olfateo del orco.
[/quote]
Los tres quedaron paralizados unos segundos por el terror. Khàmul no muy distante, una compañía de Uruk rondando el lugar…
[quote]- ¡liberemos a nuestros compañeros y salgamos cuanto antes del Bosque!, Adán quizá tu podrías persuadir al árbol de nuestras buenas intenciones[/quote]
#222 Respondiendo a: dimasalang
Acción
Los posibles temores que albergasen Burzumgad, Adan y Dimasalang tras entrar en Fangorn, se disiparon cuándo miraron al cielo. Otra vez Khâmul trazaba círculos de muerte en el ancho cielo para descender vertiginosamente contra los tres intrépidos aventureros. Salvados de milagro de la embest...
Emprendimos rápidamente la huida hacia el Limclaro esquivando gruesas raices y fuertes ramas amenazantes. El opresivo aire del viejo bosque de Fangorn dificultaba la respiración, ralentizando nuestra marcha. Yo caminaba con mis amigos montaraces flanqueándome tal y como solíamos hacer en pasadas aventuras juntos. El nazgûl voló muy cerca de los árboles dirigiéndose hacia el río, nos dimos cuenta de que allí lo esperaban una compañía de uruks, así que salimos corriendo en la otra dirección. Nos ocultamos en un gigantesco y frondoso roble que aparentaba tanta edad como las Montañas Nubladas o el Río Anduin. Desde allí, Rúmil divisó como el espectro se abalanzaba sobre tres jinetes que parecían nuestros compañeros y amigos de faenas. Al tiempo, el grupo de orcos también se dirigió en pos de su amo.
[quote]¡Acudamos raudos en su ayuda, quizás entre los nueve podamos hacer frente a ese ominoso ser de la oscuridad y a los malditos orcos!-dije tras la indicación de Rúmil.[/quote]
Todos deseabamos socorrer a nuestros camaradas antes que nada, incluso arriesgando nustras vidas. Miré hacia atrás y vi complacido que Farahir y Fernando me seguían de cerca con la misma intención que el resto del grupo, eran montaraces y, como tales, su deber es ayudar a todo aquel que luche con los pueblos libres. Entonces comprendí que debía hacerlos una aclaración:
[quote]Sabed amigos, que uno de los camaradas a los que vamos a auxiliar, es un orco.-dije, me miraron con cara entre asombro y desaprovación- debéis protegerlo como a vuestra vida, es un gran guerrero y un fiel compañero, se ha mostrado tan valiente y opuesto al enemigo como cualquiera de nosotros y podéis sentiros orgullosos de combatir a su lado. Los otros dos son un hijo de Durin y el otro un beornida[/quote]
Mientras corríamos en busca de nuestros necesitados amigos, las ramas se cerraban cada vez más, cerraban caminos y apenas nos dejaron uno para seguir avanzando.
[quote]Ojala los árboles nos echen una mano para acabar con esos uruks, su ayuda nos vendría fabulosamente bien.[/quote]
Justo en ese momento fuimos alzados por los pies y lanzados contra el suelo. El golpe fue terrible, me levanté aturdido y encaré hacia nuestro enemigo, ¡Era un árbol enorme de color casi negro que agitaba sus brazos de madera contra nosotros! Esquivé un par de embestidas hasta que encontré el momento de sacar mi afilada espada y grité con fuerza:
[quote]¡Oh querida Yavanna, madre de la naturaleza, ¿No vas a ayudar a tus humildes siervos, elfos y dúnedain, frente al horror de uno de los tuyos? Nosotros que siempre hemos sido cuidadosos de tu obra, a diferencia de los viles orcos que por allí campan a sus anchas ¿No merecemos el perdón de este árbol al que nada hemos hecho? Y tu, ucorno de poca vista, ¿No ves que nosotros somos los que os protegemos de la maldad del mundo que portan aquellos uruks de más allá? No somos tu enemigo y no deseamos combatir con alguien como tú, pero si no nos dejas escapatoria, recibiras nuestras heridas. ¡Vosotros, amigos elfos, habladlos con palabras élficas que enternezcan su negra alma! Creo que es demasiado rival para nosotros y temo no poder ayudar a nuestros camaradas si no convencemos a este terco ucorno.[/quote]
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#223 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Emprendimos rápidamente la huida hacia el Limclaro esquivando gruesas raices y fuertes ramas amenazantes. El opresivo aire del viejo bosque de Fangorn dificultaba la respiración, ralentizando nuestra marcha. Yo caminaba con mis amigos montaraces flanqueándome tal y como solíamos hacer en pas...
Aún mareados por la rodada, Dimas y yo seguimos los pasos de Adan, quién al fin parecia el único de los tres con la presencia de ánimo suficiente como para enfrentar al bosque. Mi orgulloso camarada enano caminaba muy altivo, pero yo podía oir los latidos de su corazón. En cuanto a mí, había escuchado en Minas Morgul tantas historias acerca de Fangorn como para amedrentar al orco más temerario, y no oculto que estaba asustado de veras. En derredor nuestro, los árboles se movían lentemente al conjuro de un inexistente viento, y sus ramas crujian como desgajándose, en un estrépito de maderamen de navío.
[quote]- maldigo la hora en que nos metimos en esta fronda, amigo- dije casi al oido de Dimas- no se tú, pero yo saldría corriendo sin más, a tontas y a locas[/quote]
El enano me miró, contrajo el rostro como dispuesto a hablar, pero en esos momentos Adan, quién ya iba casi cincuenta metros delante de nosotros, nos instó con un gesto mudo a que nos uniesemos a él. Apuramos pues el paso, y aquello si que fue terrible, pues los árboles se lamentaron con sus voces de madera, y parecieron seguir nuestros movimientos con el vaivén de sus ramas. Lo que Adan estaba mostrándonos disersó en parte ese clima de pesadilla: allí estaban nuestros amigos Abârmil, Aikanáro,Elder y Rúmil junto a dos hombres desconocidos, que quizás fuesen los montaraces.
Ya corriamos hacia ellos cuando advertimos que los árboles los atacaban, las luengas raices cual tentáculos en derredor de sus tobillos.
Yo me enceguecí de tal manera que desenfundé mi arma, pero el sensato Dimas me contubo[quote]-¡Convence a esos árboles o lo que sean, tú que eres hombre de los bosques, Adan!- gritó a nuestro amigo el beornida[/quote] Pero ya sin embargo advertiamos que los elfos lo hacían, y las vetustas copas se les acercaban, como prestas a la confidencia.
Ansioso, alcé la cabeza para aspirar rastros. El aire del bosque era hostil y malsano, y no obstante el fárrago de hedores desconcertantes que flameaban, capté algo muy familiar[quote]- cerca de aquí hay uruks, y de los peores-dije[/quote]
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#224 Respondiendo a: burzumgad
Acción.
Aún mareados por la rodada, Dimas y yo seguimos los pasos de Adan, quién al fin parecia el único de los tres con la presencia de ánimo suficiente como para enfrentar al bosque. Mi orgulloso camarada enano caminaba muy altivo, pero yo podía oir los latidos de su corazón. En cuanto a mí, habí...
Nuestro camino se adentraba por el bosque caminando entre los antiguos árboles, todos ellos de gran edad y vejez, entonces vi la sombra sobre nuestras cabezas. El Oriental no quería dejarnos escapar y ya acaudillaba un gran número de Uruks que nos seguían el rastro.
[quote]El Nazgul se ha marchado pero los Uruks todavía nos persiguen...¡mirad allí! [/quote]
Rúmil nos advirtió de la llegada de nuestros compañeros a caballo pero era demasiado tarde, la bestia alada que nos había dejado se lanzó sobre ellos aunque consiguieron no ser engullidos.
Mientras tanto un extraño ruido quebradizo comenzó a resonar a nuestro alrededor, las ramas de los árboles crujían en el rápido paso entre la maleza...
[quote]¡Abârmil cuidado! un árbol nos intenta enredar ¡no![/quote]
Cuando quisimos reaccionar ya estábamos siendo aprisionados por sus largas y frondosas ramas. Intenté mover los brazos para llegar hasta mi cinto y conseguir desenvainar mi espada, el árbol era muy fuerte pero conseguí liberar un brazo y sacar a Eldering, por primera vez en mucho tiempo utilizaba la espada creada en las forjas de Belfalas por buenos artesanos e intentaba cortar las ramas que me presionaban casi para dejarme sin respiración...
#225 Respondiendo a: Elder
Acción
Nuestro camino se adentraba por el bosque caminando entre los antiguos árboles, todos ellos de gran edad y vejez, entonces vi la sombra sobre nuestras cabezas. El Oriental no quería dejarnos escapar y ya acaudillaba un gran número de Uruks que nos seguían el rastro.
[quote]El Nazgul se ha...
En pos de haber hablado con los montaraces y una vez informados de los planes y malignas travesías acordadas por la mano derecha del mal, Saruman, para lograr todo cuanto pudiera y estuviera a su alcance con el poder del anillo único; todo el grupo nos dirigimos hacía el árbol más próximo y grande y nos subimos para escapar del ángulo de visión de los Uruks que por momentos nos seguían. Tras estar en la copa del árbol vemos como nuestros amigos que iban en inmaculados corceles de procedencia elfa casi seguro solo por la belleza que irradiaban, Khamûl se abalanza sobre ellos de un modo aterrador logrando destrozar a los caballos pero salvando por apenas un palmo la vida nuestros queridos amigos: Dimasalang, Burzumgad y Adan. Ante la insolita escena, los Uruks son redirigidos hacía los tres cabaldores que huían de las fauces de la bestia del Nazgûl librando como podían las envestidas y apresurándose hacía el interior de Fangorn.
[quote]Se dirigen hacía los lindes, espero que los encontremos y no se crucen con los orcos de mala raza, bajemos del árbol, todo parece más calmado, ahora debemos ayudarles. ¡Corramos![/quote]
Justo antes de descender de la frondosa copa del árbol unas ramas junto con fuertes y gruesas raíces nos envisten y tiran del árbol a al vez que agarran a otros tantos y nos colocan en situación imposible, es un enemigo implacable ante nuestras afiladas armas.
[quote]Cuidado, es un fuerte Ucorno, sus raíces son capaces de destrozar cualquier material que haya sido modificado por las razas de la tierra media. Intentemos hacerle entrar en razón, nosotros, los montaraces y los hombres tenemos una alianza eterna con nuestra madre tierra y debe comprender que solo intentamos hacer el bien y ayudar en la medida de lo posible a su bosque y la naturaleza en si.[/quote]
Depuse de intentar convencer al árbol aun sin entrar en razón, empezamos a oír como nuestros tres intrépidos amigos se van acercando a la zona con sigilo pero velozmente para que los Uruks no les capten en su persecución por el momento sin fruto. Todo parecía insalvable, pero no había otro camino que el de hacer entrar en razón al Ucorno que se volvía terco y testarudo ante nuestra postura y argumentos mostrados por la compañía y los dos nuevos integrantes.
#226 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
Acción
En pos de haber hablado con los montaraces y una vez informados de los planes y malignas travesías acordadas por la mano derecha del mal, Saruman, para lograr todo cuanto pudiera y estuviera a su alcance con el poder del anillo único; todo el grupo nos dirigimos hacía el árbol más próximo y...
Proseguimos la marcha hacia el Limclaro como acordamos, pero cuando nos disponíamos a salir del bosque vimos como Khamûl volvía a sobrevolarnos y atraía un gran contingente de Uruks hacia el bosque. Corrimos otra vez hacia el frondoso interior del viejo Bosque y nos refugiamos en la copa de un árbol. Desde allí logre avistar a tres jinetes:
[quote]¡Allí! tres jinetes se acercan velozmente... ¡son nuestros amigos! ¡No el Nazgûl se abalanza sobre ellos con su bestia alada! ¡necesitan de nuestra ayuda! ¡Rapido![/quote]
Por suerte vimos que consiguieron saltar de los hermosos corceles antes de ser barridos por la bestia alada, y entraron en el bosque. Corrimos ahora hacia su posición, ya que antes de bajar de la copa del árbol vimos que lo Uruks también marchaban ahora hacia ellos.
De repente mientras corríamos los árboles se estremecieron y un Ucorno empujo haciéndonos caer al suelo y seguidamente nos atrapo con sus ramas.
[quote]¡Ucorno no somos tus enemigos suéltanos en el nombre de Yavanna! Pues ella bien sabe quienes somos y que respetamos su creación. No seas terco, míranos bien, no somos más que tus amigos. Nosotros no somos los que destruyen los bosques, somos elfos y hombres y los cuidamos como a nuestros hijos ¡Suéltanos y ayúdanos contra nuestros enemigos los Uruks![/quote]
PD: Perdón por el retraso, es que ando un poco escaso de imaginación estos días :P y preparando la navidad.

#227 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
Proseguimos la marcha hacia el Limclaro como acordamos, pero cuando nos disponíamos a salir del bosque vimos como Khamûl volvía a sobrevolarnos y atraía un gran contingente de Uruks hacia el bosque. Corrimos otra vez hacia el frondoso interior del viejo Bosque y nos refugiamos en la copa de...
Todos lanzabáis palabras de calma al ucorno para convencerlo de que no eráis sus enemigos, le hablabáis en nombre de Yavanna, pero el viejo ucorno la era antiquísimo, había visto mucha guerra y tenía el corazón podrido, no obedecía a Yavanna ni respetaba a ningun ser vivo, y tenía un gran rencor hacia todo ser que pudiese serle un peligro. Pero entonces, cuando terminó de hablar Rúmil, el ucorno calló y replego sus largos brazos y raíces, y Elder volvía a respirar. Todos le rodeastéis como esperando que dijera algo, o que hiciera algun signo en simbolo de aprobación. Pero nada de eso, tan pronto como las ramas y sus raíces estaban replegadas, las volvió a extender rápidamente como un manto, lanzando por los aires a toda la compañía, incluída a los montaraces y a Adan, Dimas y Burzumgad. Justo en el aire os cogio a todos en un movimiento rapidísimo, y quedasteis a su merced, pues os tenía agarrados por los pies bocabajo suspendidos en el aire. Entonces Khamûl paso por encima con su terrible grito y el ucorno os soltó, cayendo todos al suelo desde una gran altura. Todos confusos y con chillones, mientras el terrible nazgûl gritaba, estábais tirados en el suelo, cuando entonces los Uruks llegaron y se os abalanzaron, sujetandos y no tardaron en amordazaros. Justamente Burzumgad se lenvató y se alejo, y Rúmil escapaba, pero entonces el espectro vio como Rúmil se iba, y Burzumgad se abalanzó sobre Rúmil y dijo:
[quote]- Tranquilos, ¡Aquí lo tengo!- Decía el orco temeroso, y al ver aquel acto que parecía de traición, todos os sorpendistéis y os decepcionastéis, vuestra mente se lleno de ira.
- ¡Traidor! ¡Como has podido!- Decía Rúmil tirado contra el suelo, amordazado por Burzumgad. Entonces Burzumgad le propinó una patada y le amordazo.[/quote]
Luego salieron sin ningún problema del bosque de Fangorn, transportados por los Uruks amordazados y atados completamente en sacos sin que pudierais hablar, pero todos estabáis sorprendidos por la traición de Burzumgad, y Farahir y Fernando bastante más que vosotros.
[quote]- ¡Eh, tú, snaga, ven para acá, ayudame a cargar con el enano!- Le dijo un gran Uruk, y el enano pensó: `` snaga, así que ¡así es como se llamaba![/quote]
Luego anocheció, y los Uruks montaron un pobre campamento sin tiendas de campaña, para dormir. Unos guardias os vigilaban mientras estabáis atados a un gran tronco incapaces de libraros, y veiais como el nazgûl y otros uruks interrogaban a burzumgad con desconfianza, y luego le dejaron en paz. Finalmente los 2 uruks le dejaron hacer libre la guardia, al parecer Burzumgad tenía mucha prisa en encontrarse con ustedes, y los uruks desconfiaron, pero como eran muy vagos aceptaron con desconfianza. Luego antes de que le dijeseis cualquier grosería Burzumgad dijo:
[quote]- ¿No os lo habréis creído? Venga ya, era vuestra única posibilidad de qué fuéseis liberados! Para mí es humillante que me llamen snaga que significa esclavo en mi lengua, y que para colmo a punto haya estado de morir por que desconfiaban, pero se lo an tragado, bien, he oído que refuerzos nos esperan en en el Entaguas, justamente después de su salida de Fangorn. Bien, luego del camino hablaremos, nos volveremos a adentrar en Fangorn, pues esta vez parece ser que los ucornos nos defenderán... es lo que he oído, ¡Pero démonos prisa![/quote]
Enseguida el orco os corto las cuerdas que os amordazaban y os sujetaban, y corraís hacia el bosque rápidamente, alejandos del campamento. Finalmente cuando estabáis en los lindes del este, oisteis el sonido del Nazgûl y entonces todos sabisteis que se habían dado cuenta y que pronto seguiriais perseguidos. Fernando y Farahir hablaban con el orco, y todos a pesar del susto, le agradeciais por su astucia. Dimas se disculpó, y mientras Burzumgad hablaba con Farahir y Fernando mientras explicaba todos los datos que le había oído a los Uruks y al nazgûl.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#228 Respondiendo a: Entaguas
NARRACIÓN
Todos lanzabáis palabras de calma al ucorno para convencerlo de que no eráis sus enemigos, le hablabáis en nombre de Yavanna, pero el viejo ucorno la era antiquísimo, había visto mucha guerra y tenía el corazón podrido, no obedecía a Yavanna ni respetaba a ningun ser vivo, y tenía un gran...
Para no hacer el post de la narración más largo, voy a poner aquí las habilidades que habéis ganado

Adan: Más exploración y rapidez en los terrenos árboreos.
Dimas: Mas coraje y valor.
Abârmil: Mas diálogo y valentía, y sensatez.
Burzumgad: Astucia, espionaje y inteligencia contra el enemigo.
Elder: Mejor manejo con la espada.
Aikanáro: Mejor diálogo y sensatez.
Rúmil: Mejor sensatez y inteligencia.
Y todos habéis ganao más resistencia, lo cual creo que en las persecuciones entendáis que ya sois muy resistentes físicas

Un saludo

P.D: No importa Rúmil, la verdad es que ahora con las navidades, uno anda más ocupado en poner el arbolito de navidad que en leerse ESDA

Oh fresno muerto...
#229 Respondiendo a: Entaguas
OFF-TOPIC
Para no hacer el post de la narración más largo, voy a poner aquí las habilidades que habéis ganado.
Adan: Más exploración y rapidez en los terrenos árboreos.
Dimas: Mas coraje y valor.
Abârmil: Mas diálogo y valentía, y sensatez.
Burzumgad: Astucia, espionaje y inteligencia contra...
El Ucorno pareció al fin entrar en razón pero no tardo mucho tiempo en volver a capturarnos y apto seguido Khamûl nos sobrevoló viendo así nuestra posición. El Ucorno al oír el estrepitoso grito de la bestia alada, volvió a soltarnos a todos y algunos quedamos inconscientes, cuando recupere la conciencia, los Uruks ya estaban casi encima nuestro, conseguí levantarme y correr, pero Burzumgad se precipitó sobre mi y dijo unas palabras que no me esperaba: "Lo tengo preso"; entonces lo primero que pensé es que Burzumgad nos traiciono desde el principio:
[quote]¡Maldito traidor! ¡Todos confiamos en ti y nos lo pagas así! ¡Jamás pensé que pudieras hacernos esto traidor, rata de Mordor![/quote]
Mi cuerpo rebosaba rabia hacia la traición de Burzumgad y este mientras yo hablaba me dio una patada y quede inconsciente totalmente. Cuando recupere el sentido me encontraba amordazado y dentro de un saco.
Mas tarde pareció que acampábamos y de repente alguien abrió el saco, me pensé lo peor... ¿mi hora habría llegado? Para sorpresa nuevamente era Burzumgad y antes de que me quitara la mordaza y ataduras me hizo un signo de silencio, entonces comprendí que algo extraño pasó desde que el me apreso... me quito las ataduras y la mordaza y seguidamente antes de que me explicara algo y viendo a alguno de mis camaradas ya liberado en la noche, dije:
[quote]Así que es eso amigo. Por un momento llegue a pensar lo peor de ti, te pido disculpas por mi duda ante tus acciones. Veo que fuiste más astuto que ninguno. ¡Gracias![/quote]
A no mucho tardar todos quedábamos ya liberados y empezamos la huida, estábamos cerca de Fangorn y nos volvimos a adentrar en sus profundidades. Pero Khamûl no tardo en darse cuenta de nuestra fuga. Debíamos darnos prisa para escapar cuento antes:
[quote]¡Rápido debemos andar sigilosos en el bosque para que el enemigo no nos encuentre! Tenemos dos opciones: ir hacia el norte hasta Lórien o viajar hacia el sur a las tierras de Rohan y pedir auxilio. Aunque también podríamos dividirnos y así el enemigo quedaría confundido y no sabría donde ir. ¿Qué pensáis vosotros?[/quote]
#230 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Acción
El Ucorno pareció al fin entrar en razón pero no tardo mucho tiempo en volver a capturarnos y apto seguido Khamûl nos sobrevoló viendo así nuestra posición. El Ucorno al oír el estrepitoso grito de la bestia alada, volvió a soltarnos a todos y algunos quedamos inconscientes, cuando recupere...
Un ucorno. Lo único que nos faltaba. Son seres imprevicibles y arteros. Aparentemente persuadido por las palabras de Abârmil y la actitud de los elfos de la compañía, el ser soltó a sus victimas, y ya parecía calmarse cuando de pronto y con movimiento cnvulsivo nos tomó a todos de los tobillos, alzándonos en el aire dejándonos colgados de los pies. la situación era desesperante y la tropa de uruks se que acercaba se detubo , expectante.
Mas de pronto Khamûl pasó dando chillidos, el terror pareció alcanzar al ucorno, y nos soltó a todos. Caimos al piso golpeándonos con raices y pedruscos.
Envalentonados por la presencia de su protector, los soldados orcos cayaron sobre nosotros, y yo me dije que debía actuar desesperadamente.
Vi al agil Rúmil intentar huir, y me le eché encima[quote]-¡Ya te tengo!- grité y él me miró con asombro y desesperación.[/quote]
Para hacer aquello más convincente a la vista de la tropa, le asesté un puntapies que a mi me dolío más que a él de seguro.
Conteniendo apenas el dolor vi como los uruks apresaban y ataban a todos, incluidos a los sufridos montaraces. Que todo eso resultase bien, o yo ya no tendría paz en mi conciencia (que la tenemos los orcos, aunque se diga que no)
[quote]- ¡Buen trabajo, idiota - me dijo un oficial cuyo ojo derecho faltante lo delataba como avezado guerrero, pero otro sujeto aún más grande y torvo se nos acercó- deja de ensalzar a este desconocido, Grashk ¿que sabemos de él? apareció de la nada y su acento denuncia a una rata de Morgul ¿es que algo bueno puede salir de ese ciudad? atémoslo a él también.Ttoda precaución es poca en momentos como este [/quote]
Grashk se masajeó el mentón.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#231 Respondiendo a: burzumgad
Acción
Un ucorno. Lo único que nos faltaba. Son seres imprevicibles y arteros. Aparentemente persuadido por las palabras de Abârmil y la actitud de los elfos de la compañía, el ser soltó a sus victimas, y ya parecía calmarse cuando de pronto y con movimiento cnvulsivo nos tomó a todos de los tobill...
Perdón, amigos, se me fue mal el dedo, mi acción prosigue
#232 Respondiendo a: burzumgad
Acción ll (perdón)
Perdón, amigos, se me fue mal el dedo, mi acción prosigue
Greshk se masajeó el mentón.[quote]-No te he pedido opinión, Khafeg.Odio que metas tus inmundas narices en cada cosa que hago. y te aconsejo no darme las espaldas...[/quote]
Greshk respondió sacando su arma, y el griterio atrajo a Khamûl, ya desmontado de su bestia[quote]- Indudablemente no podeis estar sin reñir , hato de inútiles ¿que os pasa ahora?[/quote]
Yo me adelanté para saludar al nazgûl con una inclinación de cabeza.[quote]-soldado Burzumgad, Amo y Señor, y confio en que me recordeis[/quote]
Khamûl rió con su voz disfónica y chirreante[quote]-Pues claro, alimaña ..eres uno de los vigias de la torre giratoria de Morgul....¿como demonios llegaste aqui?-pertenecía yo a una pequeña compañia, Noble y Terrible Amo-dije-los inmundos elfos nos dieron caza, y ya veis, yo solo sobrevivi...- ¡un cobardón, entonces- gritó otro uruk de ojos hundidos y con la cara llena de argollas metálicas-¡cortemos su cabeza sin más!- pero Khamûl lo silenció con una sola mirada- Burzumgad no goza de mi simpatía, es díscolo y haragán, pero ha hecho hoy un buen trabajo. Le perdonaremos la vida...por ahora y si se muestra mejor soldado que allá en Murgul[/quote]
Khamûl dio alguna orden más y se retiró a conferenciar con los jefes. Entonces un suboficial de brazos larguísimos me dijo:
[quote]-¿así que holgazán? pues tú te ocuparás de la primera guardia... [/quote]
A poco todos se durmieron, y no me costó llegarme a los mios y desamarrarlos.Estaban perplejos y Rúmil me sonrió[quote]-¿te a dolido el patadón? - le dije[/quote]
Sólo nos restaba huir, cosa que hicimos contando con la poca diligencia de la dormida tropa.[quote]-vamos hacia la vera del Entaguas - dije- puede que allí hallemos refuerzos[/quote]
Todos me palmeaban y felicitaban, y Dimas se reia de mi argucia, pues el enano era capaz de recuperar el humor de nada.[quote]-no todos los orcos son como los que acabais de ver- aclaré yo-si, ya se: algunos son peores..- bromeó Abârmil[/quote]
#233 Respondiendo a: burzumgad
Acción
Greshk se masajeó el mentón.[quote]-No te he pedido opinión, Khafeg.Odio que metas tus inmundas narices en cada cosa que hago. y te aconsejo no darme las espaldas...[/quote]
Greshk respondió sacando su arma, y el griterio atrajo a Khamûl, ya desmontado de su bestia[quote]- Indudablemente...
Hola.
Perdonadme las pifias de este dia agitado( mi casa llena de gente/ mi esposa esperando tener libre la PC para el trabajo/ mi hijo mayor pidiéndome dinero/ mi madre preguntando por el paradero de Felipe (mi muy mimado gato)/etc/etc/etc.
En mis malogrados posts de ACCION olvidé poner que ese dato acerca de los "enemigos" (para los uruks) que estaban a la ribera del Entaguas lo oí de boca de unos soldados que cuchicheaban antes de dormirse.
En fin, mañana será otro dia.
Se os saluda mientras corremos (todos) y dacidimos nuestros próximos pasos.
#234 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic.
Hola.
Perdonadme las pifias de este dia agitado( mi casa llena de gente/ mi esposa esperando tener libre la PC para el trabajo/ mi hijo mayor pidiéndome dinero/ mi madre preguntando por el paradero de Felipe (mi muy mimado gato)/etc/etc/etc.
En mis malogrados posts de ACCION olvid...
Ya me veía teniendo que hablar con el ucorno, pero afortunadamente, este soltó a nuestros compañeros. Todos permanecimos expetantes. El semi-árbol se relajó y de pronto abalanzó sus ramas sobre todos nosotros. Agitado como estaba por el violento zarandeo no lograba ver demasiado; pero sentí frió y escuché una vez más a Khamul, chillando para variar. Al gemido del Nazgul, el ucorno nos soltó y caímos al suelo. Aturdido, intenté levantarme, pero entonces ví como una mano negra y fuerte me sujetaba el hombro. Intente zafarme, pero los Uruks consiguieron amordazarme. Oí gritos alrededor ¿No era Rúmil quien gritaba? No pude comprobarlo pues al instante recibí un golpe en la frente que me dejó incosciente.
Cuando desperté era ya de noche. Miré a mi alrededor. La mayoría de los orcos estaban dormidos. Alrededor mía estaban mis compañeros maniatados. Sintiendo que estaba en los últimos momentos de mi existencia, dirigí la mirada hacía un grupo de orcos que estaban discutiendo y entre ellos estaba Burzumgad, ¿qué hacía Burzumgad con estos Uruks pensé. Mi mente se negaba a aceptar que nos había traicionado, pero allí estaba. Los uruks se habían alejado de jándole solo haciendo la guardia. De pronto, Burzumgad se dirigió hacia nosotros y uno a uno nos fue liberando.[quote]¡menudo susto me has hecho pasar maldito orco!- dije medio feliz y medio enfadado.- Ahora en serio, gracias por liberarnos. Me temo que si algún día regresas a Morgul te verás en apuros.[/quote] Corrimos bosque adentro y debatimos la situación: [quote]Si lo que nos ha dicho Burzumgad es cierto, debemos cruzar el Limclaro e ir a Rohan. Esos misteriosos refuerzos serán seguramente una Eored, si no conozco mal a mis hermanos del sur.[/quote] Justo entonces oímos el grito de Khamul. [quote]no tenemos tiempo, sigamos por ahora en el bosque, hacia el sur. Es el camino más largo para llegar a Rohan, pero no nos podemos arriesgar a salir al descubierto. Pero recordad que los elfos de Lorien nos dijeron que nos encamináramos hacia allí[/quote] Tras haber hablado, intercambié unas palabras con Fernando y Farahir.
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#235 Respondiendo a: adan_eadur
Acción.
Ya me veía teniendo que hablar con el ucorno, pero afortunadamente, este soltó a nuestros compañeros. Todos permanecimos expetantes. El semi-árbol se relajó y de pronto abalanzó sus ramas sobre todos nosotros. Agitado como estaba por el violento zarandeo no lograba ver demasiado; pero sentí...
Tras soltar palabras sensatas al ucorno de ennegrecida sabia, éste se relajó. Respiré aliviado sabiendo que si no la lucha era inútil. Pero seguidamente nos volvió a embestir cogiéndonos por los pies con sus dedos sin huesos, ahora si que estábamos inutilizados. Entonces ahí volvió, el chillido perforó de nuevo nuestros tímpanos. Ya no recordaba cuantas veces lo había escuchado, pero la sensación de terror seguía siendo la misma. El ucorno pareció que sufría lo mismo y nos dejó caer desde una gran altura. El choque fue tremendo, reboté primero contra el tronco del perverso árbol magullándome el hombro derecho para luego darme contra el suelo golpeándome la cabeza. La vista se nublaba y sólo logré ver como Burzumgad saltaba sobre Rúmil al tiempo que alertaba a los uruks,
[quote]No puede ser, este golpe ha nublado mi razón o toda mi fe se viene abajo, no puede se…[/quote]
La oscuridad me tomó. Al despertar estaba amordazado junto a mis camaradas, únicamente faltaba el orco, desgraciadamente no había sido una ominosa ilusión, nos había traicionado. Justo en ese momento apareció Burzumgad, se colocó el dedo índice derecho sobre sus labios y siseo, a continuación nos fue desatando y pidió perdón a Rúmil por una supuesta patada que le había dado al elfo. Una vez liberados nos contó que si nos adentrábamos en Fangorn encontraríamos refuerzos, “¿Pero qué clases de refuerzos puede haber en este bosque?”, pensé. Sin saber más salimos corriendo adentrándonos entre los árboles, que ahora parecían "más quietos" que antes, miré a mis hermanos dúnedain
[quote]Ya veis que no exageraba con el valor de nuestro amigo orco, a cada paso me sorprende más, y le dirigí una cálida sonrisa.[/quote]
El enésimo chillido del nazgûl me heló la sangre, "jamás me acostrumbaré a ese abyecto ser", me dije para mí. Mis compañeros realizaron sus propuestas,
[quote] Separarnos puede ser una buena idea, además nosotros los montaraces podemos dejar pistas falsas que desconcierten al enemigo en su búsqueda, permitiendo nuestra huida. Sería lógico que separemos a los dos, ya que si atrapan a un grupo, al menos tendremos al otro dúnadan para exponer toda su información a la gente de Lorien. Un grupo puede ir hacia los refuerzos y el otro seguir el Limclaro, tal y como pensamos en su momento.
Si no estáis de acuerdo en separarnos, creo que lo mejor sería ir todos juntos hacia el Entaguas, tal vez esos misteriosos amigos nos saquen de aquí.[/quote]
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#236 Respondiendo a: Abârmil
Acción
Tras soltar palabras sensatas al ucorno de ennegrecida sabia, éste se relajó. Respiré aliviado sabiendo que si no la lucha era inútil. Pero seguidamente nos volvió a embestir cogiéndonos por los pies con sus dedos sin huesos, ahora si que estábamos inutilizados. Entonces ahí volvió, el chill...
Hola, aventureros

Siento comunicaros, que mañana ni tampoco quizás el jueves este ya que enfermado

Un saludo abrigado y un poco triste

Oh fresno muerto...
#237 Respondiendo a: Entaguas
Off-topic
Hola, aventureros.
Siento comunicaros, que mañana ni tampoco quizás el jueves este ya que enfermadoTranquilos, que es una de estas gripes y toses invernales, pero me han recomendado reposar, y yo cuando estoy malo triplico los records de siesta de España
![]()
. Bueno, pues eso, lamen...
Hola.
Tranquilo,master. Descansa bien y que te repongas. De todas maneras aún restan tres posts más de los compañeros, y, como ya te dije, es lógico que con las fiestas y todo eso (y con las gripes del frio de España, que a mí me parece quimera, aqui en el sur del mundo) la cosa se ponga lenta.
No más que despedirme de tí, Entaguas, y que sea hasta muy muy prontito.
Un montón de buenas ondas desde Minas Morgul.
PD: te ofrecería "medicina orca" , pero para un elfo no se...
#238 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic
Hola.
Tranquilo,master. Descansa bien y que te repongas. De todas maneras aún restan tres posts más de los compañeros, y, como ya te dije, es lógico que con las fiestas y todo eso (y con las gripes del frio de España, que a mí me parece quimera, aqui en el sur del mundo) la cosa se...
En el momento en que me disponía a lanzar mi espada contra el inoportuno Ucorno, este se calmó con palabras élficas. En estos casos no solía pararme a pensar en poder convencer a alguien hostil mediante la influencia y más en el caso de un árbol y estaba claro que su tranquilidad era momentánea ya que volvió a la carga lanzándonos por los aires. Así no tuvimos más remedio que rendirnos ante los Uruks que nos llevaron a su campamento.
Lo inesperado fue la actuación de Burzumgad contra Rúmil evitando su huída y reaccionando en nuestra contra. Estando amordazados y atados estuve pensando en la supuesta traición del orco...
[quote]Verdaderamente habrá podido mantener durante tantos días esta farsa del orco bueno y solidario o quizás pueda ser una treta para ganar una ventaja al enemigo. Espero que sea la segunda teoría por el bien de todos.[/quote]
Efectivamente en la noche nuestro fiel amigo no nos defraudó y nos liberó durante su guardia...
[quote]Burzumgad, de nuevo creo que tener un orco en la compañía es un privilegio, esta jugada no la olvidaremos fácilmente.[/quote]
De nuevo con la libertad en nuestras manos nos dirigimos al bosque y comenzamos a decidir que haríamos antes de ser perseguidos otra vez e intentar aprovechar este tiempo precioso.
[quote]Creo que deberíamos ir sobreseguro y formar dos grupos, uno con Fernando y otro con Farahir. Propongo que los elfos vayamos con Fernando por ejemplo a Lórien y los demás intenten llegar a Rohan con Farahir, así tendremos dos oportunidades y quizás desconcertemos al Nazgul. ¿Qué os parece?[/quote]
#239 Respondiendo a: Elder
Acción
En el momento en que me disponía a lanzar mi espada contra el inoportuno Ucorno, este se calmó con palabras élficas. En estos casos no solía pararme a pensar en poder convencer a alguien hostil mediante la influencia y más en el caso de un árbol y estaba claro que su tranquilidad era momentá...
Pasamos un corto plazo de tiempo desde que el Ucorno nos soltó estremecido por el agonizante grito de terror que salía del Nazgûl y poco después los Uruks se echaron sobre nos nosotros, amarrándonos de un modo increíble, suponemos que por el coraje que les infligía su amo Khamûl en dicha situación y sobre todo por el aturdimiento que presentábamos la mayoría por la caída de más de dos metros desde las ramas del Ucorno.
[quote]Cuidado, parece ser que no se va ha dar por vencido nunca… Se dispone a lanzarnos o algo peor, prevenid, pues los Uruks andan muy cerca y no nos deben pillar en ningún momento desprevenidos, sería nuestra perdición.[/quote]
Una vez que todo el grupo estaba apresado, incluso Rúmil que al intentar huir fracaso por la patada de Burzumgad que en principio parecía un farsante y traidor, los Uruks nos llevaron en sacos a una zona donde colocaron un pobre campamento. Allí, Burzumgad se las apaño para hacerles creer a todos que era de fiar y que depositaran su confianza en él, y pudieran darle vía libre en sus acciones; en primer instante recibió como represalia la primera guardia él solo. Todos amordazados pensábamos lo mismo; ¿por qué nos habría fallado de ese modo después de luchar a muerte, espalda con espalda durante varias batallas sin mostrar signo alguno de desconfianza o traición?
Al cabo de un rato cuando las tropas enemigas comenzaban a adormecerse, Burzumgad se ace3rco y con un gesto de silencio nos tranquilizo para no perder la calma, soltándonos uno a uno con aires de la mejor fiabilidad y seguridad que podíamos mostrar hacia su persona.
[quote]Gracias amigo orco, por momento llegue a creer que tu rebeldía se había vuelto en nuestra contra dejándonos a merced del enemigo sin motivo alguno y traicionándonos en tus propias manos, la patada achacada al cuerpo de Rúmil fue más que creíble junto con tus comentarios, buena estrategia, ¡te felicito compañero![/quote]
Mientras huíamos sigilosamente de nuevo hacía los bosques de Fangorn, solo deseábamos que los Uruks y Khamûl tardaron el mayor tiempo existente para tener margen e intentar escoger la mejor propuesta de huida y desaparición de aquel lugar. El bosque ya parecía calmado, pero volvió a verse perturbado por un chillido agudo procedente del Nazgûl que irrumpía en nuestras cabezas quebrando el silencio que reinaba hasta el momento junto con el desconcierto. Parecía haber solo dos opciones, lo que nos limitaba a elegir entre una u otra de forma rápida y sensata para no derrochar aquel tiempo jactancioso.
[quote]Confío en vosotros, dudo que haya ideas mejores, debemos dividirnos para que la información no se pierda o pueda ser interceptada por el enemigo, siempre habrá un montaraz libre de peligro y capaz de salvar al resto de nosotros y los pueblos libres que pueblan la tierra media. Yo iré junto con Elder, Rúmil y Fernando hasta Lórien, allí todo será sabido por nuestra raza y el resto de razas colindantes que de forma certera esperamos que se unan para vencer al lado oscuro que intenta gobernarnos a todos.[/quote]
Una vez apoyada la idea de la inmensa mayoría, todos permanecemos en un leve pero eterno silencio esperando las últimas licitaciones del grupo además de las propias de Fernando y Farahir, imprescindibles en dicha misión, para marchar cuanto antes hacía nuestro destino. Algo nos esperaba, no podíamos predecirlo, pero todos sabíamos que aun nos quedaba camino por recorrer, el mal nunca se queda quieto mirando lo que pasa, actúa de manera cualquiera para no inutilizar ni una oportunidad de victoria…