Rolea un poco !!!
#341 Respondiendo a: DELIOR
accion
(miro al grupo completo y unos ojos penetrantes nuevamente se posan sobre mi)
.....mi historia de estar aqui es simple y sencilla.....mi padre me mandó en misión para encontrar y entregarle una carta al señor halbarad, segundo capitán de los montaraces de arnor...entre mi padre y el exist...
.....mi historia de estar aqui es simple y sencilla.....mi padre me mandó en misión para encontrar y entregarle una carta al señor halbarad, segundo capitán de los montaraces de arnor...entre mi padre y el existe una amistad; lo puedo comprobar con esto.....
(entre las ropas aparece media daga con las iniciales HB)
.....mi padre es el primer capitán de la nueva tropa de Rhûn.....ahora lo que dice la carta solo lo sé yo,mi padre y el capitán halbarad. ahora es a el a quien deben preguntarle que es lo que dice.....
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#342 Respondiendo a: DELIOR
accion
.....mi historia de estar aqui es simple y sencilla.....mi padre me mandó en misión para encontrar y entregarle una carta al señor halbarad, segundo capitán de los montaraces de arnor...entre mi padre y el exist...
...Elrond de Imladris me ha despedido en persona al salir de Rivendel...es un gran honor que lo haga tratandose solo de mi, y trato de no sentirme demasiado halagado por su gesto frente a sus ojos que tanto han visto de mi cuando mi mirada se ha cruzado al azar con la suya...
...al irse alejando su despedida a medida que mis pasos se alejan rumbo a Moria, punto que espero pasar lo antes posible, no puedo evitar voltear a mirarle por ultima vez...y su mirada ceñuda impactó en mi como si fuera la flecha uruk-hai mas acerada y cortante que alguna vez me haya tocado...decido apresurar la marcha y el negro comprende mi prisa mejor que yo mismo...pronto el carro del sol se inclina hacia el ocaso y muchas leguas quedan por andar...y de pronto mi negro se detiene en seco...yo solo siento un dolor que toca todo mi cuerpo...siento caer de mi cabalgadura...y el vacio...
#339 Respondiendo a: fararwyn
accion
en el valle de las sombras, solo veo oscuridad, mi corazon late cada ves mas lento y la vida se me escapa. mi sangre se hace fria. escucho a lo lejos mi nombre, alguien me llama. trato de responder pero ni mi cuerpo ni mi espiritu me responden. el llamado se hace cada ves mas fuerte. trato d...
El Vacio da paso a una claridad extraña... a lo lejos una sombra por mi conocida se recorta y no necesito saber más...me necesita, su cuerpo se dobla y contorsiona horriblemente... su dolor es el mio, su bienestar es todo y no puedo sino gritar...
-FARARWYN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(la sombra negra la circunda y mis manos en su fuerza y desesperación la despedazan con furia y fuerza de la sangre que me corre por las venas...su misma sangre)
-FARAMUND? ERES TU?
- SI QUERIDA, SOY YO, Y ESTOY AQUI PARA VOLVERTE A LA VIDA, PARA SECARTE DE LA SOMBRAS QUE TE CONDENAN.
-HERMANO. LA VIDA SE ME VA.
-NO DESESPERES QUE SIENTO TU DOLOR Y VOY POR TI, SOLO LA SANGRE QUE LLEVAMOS EN LAS VENAS NOS HACE FUERTES. ¡¡¡RECUERDA!!!!
...una sombra fria me trae de vuelta al mundo que vivimos, y siento los belfos preocupados de Arog, que no se ha apartado de mi lado...no tardo nada en retomar la montura y arog se tensa como el mejor arco élfico al momento de disparar...
¡¡¡HAZLE HONOR A LA SANGRE DE TU PROGENITOR, AROG,HIJO DE SOMBRAGRIS!!!!¡¡¡¡VUELA COMO EL VIENTO FURIOSO, PORQUE LA SANGRE DE MI HERMANA ME LLAMA !!!!
el grito gutural sale de mi boca, y los furiosos cascos de Arog se pierden como una manada furiosa en el silencio de la noche...
#338 Respondiendo a: Aravir
Narracion
En el campamento las tareas y trabajos sobran... Los hombres de Arnor corren de un lado a otro realizando toda clase de tareas, atienden a los heridos, agrupan cadaveres, y al parecer comienzan a desarmar su campamento....
Todo el grupo (todos bastante heridos y cansados), observan a Fa...
Querido Delior, si quieres ponerte en contacto con el administrador, utiliza el formulario de contacto, y por favor, cuando nos escribas, hazlo en minúsculas. Las mayúsculas, en internet, significan gritar.
Querido Delior, esta página está programada en PHP entre otros lenguajes, pero no utilizamos un software "prefabricado". El foro tiene el estilo que tiene, y es así desde hace ya 7 años. De momento, se ha mostrado perfectamente efectivo, y así va a seguir, al menos por el momento.
Querido Delior, si te hubieras leído las normas de este foro, habrías visto que cada usuario sólo debe tener un nick activo. Sin embargo, tú te has registrado ya con 3 nicks distintos, únicamente para escribir en este post, participando como tres personajes distintos. Eso no está bien, y por lo tanto, ahora tendrás que ponerte en contacto con nosotros en privado para que te reactivemos alguno de tus nicks, y posteriormente pedirás disculpas a tus compañeros de este juego por haber jugado sucio. ¿Te parece correcto?
Puedes escribir un e-mail a adminforo (arroba) elfenomeno (punto) com para explicar tu actitud. Muchas gracias.
#347 Respondiendo a: Leandro
Querido Delior
Querido Delior, si quieres ponerte en contacto con el administrador, utiliza el formulario de contacto, y por favor, cuando nos escribas, hazlo en minúsculas. Las mayúsculas, en internet, significan gritar.
Querido Delior, esta página está programada en PHP entre otros lenguajes,...
¿Y Ahora que?.Propongo parar hasta que este asunto quede solucionado.Ademas,si todos usamos un unico nick,¿Por que has querido usar tres?.Cada uno de nosotros debe ser solo un personaje.No es justo intentar controlar la partida siendo varios personajes a la vez.Creo que tendrias que haberlo avisado y nosotros te hubieramos dicho que no se puede.Espero que te dejen un nick y que podamos seguir.
#343 Respondiendo a: Faramund
accion
...Elrond de Imladris me ha despedido en persona al salir de Rivendel...es un gran honor que lo haga tratandose solo de mi, y trato de no sentirme demasiado halagado por su gesto frente a sus ojos que tanto han visto de mi cuando mi mirada se ha cruzado al azar con la suya...
...al irse a...
Coincido con ulbar, creo que debemos hacer un alto hasta que se aclare el hasta que se solucione el asunto de los nicks, porque si se supone que Delior tiene tres, el tercero..........podría ser uno de nosotrosss........

por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#348 Respondiendo a: ulbar
off-topic
¿Y Ahora que?.Propongo parar hasta que este asunto quede solucionado.Ademas,si todos usamos un unico nick,¿Por que has querido usar tres?.Cada uno de nosotros debe ser solo un personaje.No es justo intentar controlar la partida siendo varios personajes a la vez.Creo que tendrias que haber...
Al parecer, Delior, Fararwyn y Faramund son tres personas que escriben desde el mismo ordenador. El hecho de que los tres escribieran usando las mayúsculas, contestándose unos a otros repetidamente y que lo hicieran desde el mismo ordenador me había hecho sospechar de que se trataba de una misma persona. Espero que se comprenda por qué actué como lo hice, y pido disculpas tanto a los implicados como al resto de personas que participaban en este post, por haber detenido la acción durante un día.
Lo que sí quiero rogar, de todos modos, a Delior, Fararwyn y Faramund, es que permitan a más gente que participe en las respuestas a ellos mismos, y que (por favor) no utilicen de forma tan indiscriminada las mayúsculas, además de revisar su ortografía y la forma de expresarse. Así como el resto de foreros hacemos ese esfuerzo, es justo que lo pidamos también.
Saludotes

#349 Respondiendo a: Leandro
Mis disculpas
Al parecer, Delior, Fararwyn y Faramund son tres personas que escriben desde el mismo ordenador. El hecho de que los tres escribieran usando las mayúsculas, contestándose unos a otros repetidamente y que lo hicieran desde el mismo ordenador me había hecho sospechar de que se trataba d...
querido Leandro:
de forma muy personal acepto tus disculpas y espero de todo corazón que en el futuro no ocurran incidentes como este ya que tanto, para ti como para los miembros de este foro es engorroso y molesto. gracias por tu comprensión.
PD: soy malisima con los acentos, pero procurare aplicarme mas.
[NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA]
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#350 Respondiendo a: fararwyn
disculpas aceptadas
querido Leandro:
de forma muy personal acepto tus disculpas y espero de todo corazón que en el futuro no ocurran incidentes como este ya que tanto, para ti como para los miembros de este foro es engorroso y molesto. gracias por tu comprensión....
Una vez solucionado este asunto, deberíamos continuar. Y necesitamos una buena narración, (indirecta,

por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#351 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Una vez solucionado este asunto, deberíamos continuar. Y necesitamos una buena narración, (indirecta,![]()
).
Bueno... ya que no quedan mas problemillas por aqui... pues es hora de que retomemos la partida.
Eso si... quisiera agregar que... lo hemos discutido ya, seguiré narrando la historia, por lo que mi pj... bueno pasará a ser pnj o ya encontraé un detino para él

Ademas le comunico que Delior me ayudará con las narraciones (cuando lo vea necesario.... cuando quiera) ya que me hace falta muuuuuucha experiencia en eso de se master....
.............el camino ya no será tan sencillo desde ahora............

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#352 Respondiendo a: Aravir
off-topic
Bueno... ya que no quedan mas problemillas por aqui... pues es hora de que retomemos la partida.
Eso si... quisiera agregar que... lo hemos discutido ya, seguiré narrando la historia, por lo que mi pj... bueno pasará a ser pnj o ya encontraé un detino para él....
Ademas le comunic...
bueno arreglado el problema, sigamos la historia y como dijo mi pareja son tomadas las disculpas y no le demos mas vuelta al asunto como se dice por ahi sigamos dando vueltas las hojas de los libros por que queda mucha historia por leer, aravir yo estare para ayudarle cuando lo nesecirte y lo requiera y ahora a narrar señor que ya hable hace rato asi que le toca........
..........¡¡¡¡¡¡¡ A LA CUENTA DE TRES!!!!!....... UNO, DOS Y TRES SIGAMOS LA HISTORIA..........
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#343 Respondiendo a: Faramund
accion
...al irse a...
(al terminar de hablar veo la cara del señor halbarad, cual este me mira y sin emitir sonido ve a fararwyn, los de mas quedan mirandolo, ellos saben que es lo que tiene y cual fueron sus intruciones, aravir con un seño de sedcontento mira a halbarad y con mucho recelo me mira, pero los ojos de aravir no son los que me interesan son mas los del extraño elfo que llego en el rescate, se que no debo confiar mi vida a el pero llego en un momento que el grupo lo nesecitaba, la mirada de halbarad queda como perdida en el tiempo buscando algo que lo haga llegar a este momento)
.....señor halbarad usted contara por que estoy aqui o les cuento yo ¿ por que mi mision?.....
(los ojos de lo miquel lll, se posan sobre mi y el intenta decir algo, pero sus lavios estan como pegados como para emitir la pregunta que el quiere hacer)
.....lo miquel lll parece que te molesta algo de saber que hacia en es sector donde te ayude ¿cierto?...... esa es la pregunta que me quieres hacer, bueno te la respondere........mi padre helior envio a varios emisarios a diferentes puntos uno de ellos era mi hermano mayor helior l , pero este se perdio y despues de un mes no hubo respuesta, mi padre me dio la mision de buscarlo y traer algo de el si es que lo encontrara, pero eso nunca sucedio en la busqueda de mi hermano te ayude, ver como eran atacados y casi sin mas aliento en la fiera batalla, se que podria no haberlo hecho, pero mi padre me enseño que cuando alguien esta en problemas es el deber de ayudarlo incluso dando su propia vida, podia haberte preguntado por el, pero no lo hice por que algo me decia que debia volver a mi hogar junto a mi padre........se que mi hermano se dirijia a moria a entregar una carta igual a la que le entrege al señor halbard, pero esta iva a un señor enano que no se su nombre, al ver que no estaba en el sector volvi a donde mi padre y le explique lo sucedido, cuando al llegar a mi hogar mi padre ya sabia que habia pasado con mi hermano habia sido muerto en camino hacia moria.....
(al terminar de explicarle esto a lo miquel lll, los demas quedan mirandome como que esta pasando aqui y que nesecitamos una explicaion con urgencia)
#345 Respondiendo a: DELIOR
accion
(al terminar de hablar veo la cara del señor halbarad, cual este me mira y sin emitir sonido ve a fararwyn, los de mas quedan mirandolo, ellos saben que es lo que tiene y cual fueron sus intruciones, aravir con un seño de sedcontento mira a halbarad y con mucho recelo me mira, pero los ojos...
Ya es casi medio día... el campamento ahora es un lugar desocupado... los montaraces disponen su marcha y solo quedan cadáveres apilados y quemandose.... Halbarad ya ha leído el mensaje del padre de Delior.... monta su caballo y les dice:
--- Bueno Delior, nosotros acudiremos a la ayuda de tu padre, cuando el tiempo lo amerite sabrás que estaremos a tu lado... cuando la batalla comience... ---
El montaraz dirije ahora dirije su mirada a Fararwyn....
--- los elfos han curado a su amiga... pronto sus delirios terminarán y volvera a estar consciente..... les doy las gracias a todos por luchar a nuestro lado en estos tiempos tan sombríos, solo me resta pedirles que se cuiden mucho, creo.... que los elfos tienen que decirles algo... son muy amables, Gelmir es el nombre del que está a cargo.....----
Despues de eso.... Halbarad el segundo capitan de los dunedain levanta su mano en señal de despedida y comienza su travesia junto a los montarazes....
Tras unos pocos momentos la tropa de enanos ( 20 ) se hacercan a Miquel...un enano de barba negra le toma el hombro y le dice ( todos lo escuchan )...
--- Jaajajajaja amigo mío.... pero que paliza les hemos dado a esos asquerosos orcos!!! sin duda una de mis mejores batallas!!! ni los elfos habian visto nuestras hachas cortar tantas cabezas de orcos!!!.... pero ahora maese Miquel... con su permiso devemos partir a nuestros hogares.... nosotros somos fuertes.... si señor... pero nuestras tierras nos llaman... y devemos acudir a ellas.....Toma... un recuerdito para las futuras batallas----
Dicho esto el enano saca un Hacha enorme... muy grande, resplandece en su belleza y con un filo sorprendente... La tropa de enanos se despide y se alejan cantado con sus roncas y recias vocez...
Una vez que el grupo ya está reunido, los elfos se hacercan a ustedes (son sólo 10 elfos), visten claras prendas de Lorien, color verde y pardo... sus rostros son amigables y sus arcos hermosos, estan siempre alertas como tambien parecen algo despreocupados, no pueden distinguir ni una pizca de temor en ellos...
Gelmir se para frente a ustedes.... parece muy extrañado al ver tan diverso grupo de aventureros viajando juntos...
--- Saludos... (los observa a cada uno con detencion) supongo que ya estarán listos para viajar....----
Al ver el sorprendido rostro de Ulbar y de Miquel (quienes no pueden disimularlo) les dice:
--- Asi es... nos dirigiremos a Rivendel primero... nosotros hemos sido enviados para convocar a todos aquellos interesados en pelear contra el señor oscuro... y parece, por lo que Halbarad me dijo, que ustedes pelean bastante bien...no es mi intencion obligarlos a ir, ustedes son libres de hacer lo que quieran, pero para aquellos que no lo sepan ( Mira a Miquel ) hay quienes derraman su sangre cada día para que sus pueblos vivan en paz y cualquier ayuda es bien recibida...---
El elfo da una señal.... dos elfos mas se hacercan y les pasan algunas lembas ( 2 a cada uno) y algo de agua...
--- Vamos! ese es su desayuno de hoy... considerense muy afortunados por comer Lembas...así es pan del camino esta mañana... pero no se acostumbren (sonríe), espero que tomen una decision rapido...si van hacia Rivendel... los estaremos esperando---
Los elfos se alejan del grupo y a una distancia mas o menos discreta... comiensan a charlar (sindarin)....
En esa situacion están ahora.... Todo el grupo algo perplejo por la situacion en la que derrepente se han metido....
Estan todos muy cansados... no han descansado desde aquel momento en la taberna... con sus Lembas en sus manos (aún no han comido) observan a los elfos a la distancia.... los montarazes ya se han ido... al igual que los enanos... el grupo está muy lejos de aquella posada... al parecer bastante desamparados.... y Fararwyn ya ha despertado y le explcan la extraña situacion.....

Del Oeste les lleg...
#353 Respondiendo a: DELIOR
off-topic
bueno arreglado el problema, sigamos la historia y como dijo mi pareja son tomadas las disculpas y no le demos mas vuelta al asunto como se dice por ahi sigamos dando vueltas las hojas de los libros por que queda mucha historia por leer, aravir yo estare para ayudarle cuando lo nesecirte...
Ya es casi medio día... el campamento ahora es un lugar desocupado... los montaraces disponen su marcha y solo quedan cadáveres apilados y quemandose.... Halbarad ya ha leído el mensaje del padre de Delior.... monta su caballo y les dice:
--- Bueno Delior, nosotros acudiremos a la ayuda de tu padre, cuando el tiempo lo amerite sabrás que estaremos a tu lado... cuando la batalla comience... ---
El montaraz dirije ahora dirije su mirada a Fararwyn....
--- los elfos han curado a su amiga... pronto sus delirios terminarán y volvera a estar consciente..... les doy las gracias a todos por luchar a nuestro lado en estos tiempos tan sombríos, solo me resta pedirles que se cuiden mucho, creo.... que los elfos tienen que decirles algo... son muy amables, Gelmir es el nombre del que está a cargo.....----
Despues de eso.... Halbarad el segundo capitan de los dunedain levanta su mano en señal de despedida y comienza su travesia junto a los montarazes....
Tras unos pocos momentos la tropa de enanos ( 20 ) se hacercan a Miquel...un enano de barba negra le toma el hombro y le dice ( todos lo escuchan )...
--- Jaajajajaja amigo mío.... pero que paliza les hemos dado a esos asquerosos orcos!!! sin duda una de mis mejores batallas!!! ni los elfos habian visto nuestras hachas cortar tantas cabezas de orcos!!!.... pero ahora maese Miquel... con su permiso devemos partir a nuestros hogares.... nosotros somos fuertes.... si señor... pero nuestras tierras nos llaman... y devemos acudir a ellas.....Toma... un recuerdito para las futuras batallas----
Dicho esto el enano saca un Hacha enorme... muy grande, resplandece en su belleza y con un filo sorprendente... La tropa de enanos se despide y se alejan cantado con sus roncas y recias vocez...
Una vez que el grupo ya está reunido, los elfos se hacercan a ustedes (son sólo 10 elfos), visten claras prendas de Lorien, color verde y pardo... sus rostros son amigables y sus arcos hermosos, estan siempre alertas como tambien parecen algo despreocupados, no pueden distinguir ni una pizca de temor en ellos...
Gelmir se para frente a ustedes.... parece muy extrañado al ver tan diverso grupo de aventureros viajando juntos...
--- Saludos... (los observa a cada uno con detencion) supongo que ya estarán listos para viajar....----
Al ver el sorprendido rostro de Ulbar y de Miquel (quienes no pueden disimularlo) les dice:
--- Asi es... nos dirigiremos a Rivendel primero... nosotros hemos sido enviados para convocar a todos aquellos interesados en pelear contra el señor oscuro... y parece, por lo que Halbarad me dijo, que ustedes pelean bastante bien...no es mi intencion obligarlos a ir, ustedes son libres de hacer lo que quieran, pero para aquellos que no lo sepan ( Mira a Miquel ) hay quienes derraman su sangre cada día para que sus pueblos vivan en paz y cualquier ayuda es bien recibida...---
El elfo da una señal.... dos elfos mas se hacercan y les pasan algunas lembas ( 2 a cada uno) y algo de agua...
--- Vamos! ese es su desayuno de hoy... considerense muy afortunados por comer Lembas...así es pan del camino esta mañana... pero no se acostumbren (sonríe), espero que tomen una decision rapido...si van hacia Rivendel... los estaremos esperando---
Los elfos se alejan del grupo y a una distancia mas o menos discreta... comiensan a charlar (sindarin)....
En esa situacion están ahora.... Todo el grupo algo perplejo por la situacion en la que derrepente se han metido....
Estan todos muy cansados... no han descansado desde aquel momento en la taberna... con sus Lembas en sus manos (aún no han comido) observan a los elfos a la distancia.... los montarazes ya se han ido... al igual que los enanos... el grupo está muy lejos de aquella posada... al parecer bastante desamparados.... y Fararwyn ya ha despertado y le explcan la extraña situacion.....

Del Oeste les lleg...
#354 Respondiendo a: Aravir
Narracion (esta si)
--- Bueno Delior, nosotros acudiremos a...
Aravir los mira....
--- Bueno amigos mios, ya es hora de que me vaya de aqui.... mis deberes estan con Eriador, y no saldré de aqui hasta que todo esté en orden... (baja un poco la mirada) es curioso.... siento que los conosco mas de lo que parece...----
---Ulbar y Miquel ....ustedes dos....cuidense y dejen orcos para otros guerreros....
Extrañaré su valentía en la batalla señor Entaguas... Gandalf... usted siempre ha sido muy sabio, mas que todos los hombres,elfos o enanos...sé que estaran todos a salvo con usted... en cuanto a tí Delior, lamento la desconfiaza, eres muy noble según parece en tu sangre hay mucha bondad, que parecia perdida en tu pueblo... Fararwyn e Imloth los extrañaré tanto ustedes como yo comprenden nuestro dever en estas tierras y sé que tú... Fararwyn los llevarás por buen camino.....
( por primera ves se dibuja una sonrisa en el montaraz.... Aravir se despide mientras se aleja cabalgando con el viejo estandarte de Arnor.... al parecer finalmente estaba satisfecho de su labor.... )

Del Oeste les lleg...
#355 Respondiendo a: Aravir
Accion
Aravir los mira....
--- Bueno amigos mios, ya es hora de que me vaya de aqui.... mis deberes estan con Eriador, y no saldré de aqui hasta que todo esté en orden... (baja un poco la mirada) es curioso.... siento que los conosco mas de lo que parece...----
---Ulbar y Miquel ....ustedes dos.....
desde el 200.112.61.34...que es la IP de mi discotequero y colorinche ordenador, les digo: Disculpa aceptada.
y ahora:
¡¡¡DEMOLE AL ROL NUMÁH!!!
(traducido del chilensis, sigamos jugando)
se agradece
#356 Respondiendo a: Faramund
disculpa aceptada
desde el 200.112.61.34...que es la IP de mi discotequero y colorinche ordenador, les digo: Disculpa aceptada.
y ahora:
¡¡¡DEMOLE AL ROL NUMÁH!!!
(traducido del chilensis, sigamos jugando)
se agradece
Y yo,me disculpo por haber dudado de mis compañeros de aventura.Cuando querais,seguimos.
#357 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Y yo,me disculpo por haber dudado de mis compañeros de aventura.Cuando querais,seguimos.
Y mientras Aravir se aleja,yo grito-¡¡Espero que nos volvamos a ver!!.¡¡¡La ronda de cerveza corre por mi cuenta!!!-Y volviendome hacia mis compañeros añado-Creo que estamos listos para partir.
#358 Respondiendo a: ulbar
Accion
Y mientras Aravir se aleja,yo grito-¡¡Espero que nos volvamos a ver!!.¡¡¡La ronda de cerveza corre por mi cuenta!!!-Y volviendome hacia mis compañeros añado-Creo que estamos listos para partir.
Luego de despertar de mi viaje por las sombras y luego que mis compañeros me explicaran la situación, camino con dificultad, me apoyo en un árbol y solo silbo. A lo lejos se escucha un relinchar. Gracias a Dios que esta bien (pienso). Los cascos se acercan y llega a mi lado mi fiel Mithril, se planta a mi lado y lo saludo:
-querido amigo, que gusto verte, llévame una ves mas, por que mi cuerpo dolorido ya no me sostiene.
El corcel se inclina y monto en el, me tiendo sobre su cuello y me dejo llevar, me acerco a su oído y le digo:
-sigue a la comitiva, no tengas desconfianza, que este viaje nos traerá alegres reencuentros. Y Mithril comienza su marcha con todo el cuidado que puede poner en su paso, para cargar a su amiga.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#359 Respondiendo a: fararwyn
Accion
Luego de despertar de mi viaje por las sombras y luego que mis compañeros me explicaran la situación, camino con dificultad, me apoyo en un árbol y solo silbo. A lo lejos se escucha un relinchar. Gracias a Dios que esta bien (pienso). Los cascos se acercan y llega a mi lado mi fiel Mithril,...
Me he puesto de nuevo la capa blanca(marfil) y la capaucha beis, también la armadura pero el arco se lo he ofrcido a ulbar : Ulbar, aceptarías este arco de ithilien? Yo la verdad es que no lo necesito silbo fuertemente y aparece el gran corcel blanco: Somragrís.