Rolea un poco !!!

Cerrado

Aravir
Aravir

#320 Respondiendo a: lo Miquel III

SUPER OFF-TOPIC

Entonces qué? Nos damos los msn, o no?

Otro off-topic

Me parece bien que a Delior se le salga el master que lleva adentro, y espero que a todos se les pase lo mismo... es decir así correjimos los errores y aprebecho tambien de aprender ... jejejejeje
ok este es mi msn por alguna duda o si quieren organizar algo..
ChaineR_D@hotmail.com
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#321 Respondiendo a: Aravir

Otro off-topic

Me parece bien que a Delior se le salga el master que lleva adentro, y espero que a todos se les pase lo mismo... es decir así correjimos los errores y aprebecho tambien de aprender ... jejejejeje
ok este es mi msn por alguna duda o si quieren organizar algo..
ChaineR_D@hotm...

Otro off-topic

miquel:
contactate a MATENALBARDO@HOTMAIL.COM O CHICHITA_SSS@HOTMAIL.COM
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
ulbar
ulbar

#322 Respondiendo a: fararwyn

Otro off-topic

miquel:
contactate a MATENALBARDO@HOTMAIL.COM O CHICHITA_SSS@HOTMAIL.COM

Otro off-topic

¿Coordinar nuestras acciones antes de jugar?.¡¡¡ESO ES TRAMPA!!!.Aravir,es tu responsabilidad encaminar nuestras accciones con tus narraciones.Pero cada jugador debe tomar esas decisiones en el momento de la accion.No vale ponerse de acuerdo antes.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#323 Respondiendo a: ulbar

Otro off-topic

¿Coordinar nuestras acciones antes de jugar?.¡¡¡ESO ES TRAMPA!!!.Aravir,es tu responsabilidad encaminar nuestras accciones con tus narraciones.Pero cada jugador debe tomar esas decisiones en el momento de la accion.No vale ponerse de acuerdo antes.

Otro off-topic

Pero no vamos a coordinar nada!! Solo hay que elgir a un master, no?
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#324 Respondiendo a: lo Miquel III

Otro off-topic

Pero no vamos a coordinar nada!! Solo hay que elgir a un master, no?

Otro off-topic

De acuerdo con tu opinion.Yo me descalifico automaticamente para el puesto.Ahora bien:Ya tenemos un master.Aravir.Por cierto mi direccion es periko7102@hotmail.com
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#325 Respondiendo a: ulbar

Otro off-topic

De acuerdo con tu opinion.Yo me descalifico automaticamente para el puesto.Ahora bien:Ya tenemos un master.Aravir.Por cierto mi direccion es periko7102@hotmail.com

Otro off-topic

Ya y si quiere mantenerse así, por mi mejor!!jajaja!! Solo es que nos hemos descontrolado un poquitín.
Me ha dicho un pajarillo ( ) que si matas a un nazgûl ganas algo más que presigio. Ganas muchos puntos
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#326 Respondiendo a: lo Miquel III

Otro off-topic

Ya y si quiere mantenerse así, por mi mejor!!jajaja!! Solo es que nos hemos descontrolado un poquitín.
Me ha dicho un pajarillo ( ) que si matas a un nazgûl ganas algo más que presigio. Ganas muchos puntos

Otro off-topic

Yo nunca he matado un nazgul.(je.je,je).Yo he resistido contra uno alguna vez,contra dos dos veces.Y contra tres o mas he tenido retirarme(je,je,je).Otra cosa:Espero que no te molestaran las superpatadas estilo enano de mi accion(je,je,je)
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#327 Respondiendo a: ulbar

Otro off-topic

Yo nunca he matado un nazgul.(je.je,je).Yo he resistido contra uno alguna vez,contra dos dos veces.Y contra tres o mas he tenido retirarme(je,je,je).Otra cosa:Espero que no te molestaran las superpatadas estilo enano de mi accion(je,je,je)

accion

( el cansancio de la batalla a todos nos tiene agotados aun cual la bebida maravillosa del mago nos repuso las fuersas por un momento, me siento al lado de un arbol, un silbido y aparece mi amigo el halcon, a unas palabras este vuela y desaparece de mi vista, mirando a mi alrededor veo a los demas, veo a la dama junto a un montaraz de Arnor, algo le dice y este sale para algun lugar, sin previo aviso fararwyn cae al suelo, con la pocas fuerzas que me quedan corro hacia ella, alcanzo a llegar antes que toque el suelo, la miro bien, el halito negro ya esta en ella, un grito se siente en la nada del campamento)

.....¡¡¡¡¡¡¡capitan Halbarad la dama fararwyn ha caido por el halito negro!!!!!!!.......

(veo a lo miquel III hablando con sus tropas, escucha el grito, este sale corriendo hacia la posicion donde me encuentro y sin mediar cae al piso tambien, el capitan Halbarad llega a mi lado, toma afararwyn y la lleva hacia una de las tiendas que ya han levantado, veo a entaguas junto a lo mique III que tambien grita)

entaguas: .........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo miquel tambien ha caido por el halito negro!!!!!!!!...........

(veo a gandalf, este entra a la tienda detras de Halbarad, sale nuevamente y da indicaciones a tres montaraces estos corren rapidamente e ingresan al enano a la tienda, nuevamente tomo mi posicion en el arbol en al cual estaba,siento una mirada penetrante, del elfo oscuro que se encuentra con los refuerzos)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#328 Respondiendo a: DELIOR

accion

( el cansancio de la batalla a todos nos tiene agotados aun cual la bebida maravillosa del mago nos repuso las fuersas por un momento, me siento al lado de un arbol, un silbido y aparece mi amigo el halcon, a unas palabras este vuela y desaparece de mi vista, mirando a mi alrededor veo a lo...

Accion

Me he tropezado con una piedra y me he caído al suelo, me he dado en la cabeza, siempre he sido un tanto patosillo, provablemente me venga de parte de madre, sí, seguro.
- ¡¡¡¡¡¡ lo miquel tambien ha caido por el halito negro!!!!!!!! - oigo gritar a Delior
- Pero qué dices, hombre!! Solo me he tropezado con una piedra, y se me han cruzado las piernas!!
Todos me miran estupefactos, y Ulbar (cómo no) se parte de risa
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#329 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Me he tropezado con una piedra y me he caído al suelo, me he dado en la cabeza, siempre he sido un tanto patosillo, provablemente me venga de parte de madre, sí, seguro.
- ¡¡¡¡¡¡ lo miquel tambien ha caido por el halito negro!!!!!!!! - oigo gritar a Delior
- Pero qué dices, hombre!! Solo...

accion

Momentos después, Gandalf llega a la escena. Farawyn es fuerte, tiene los ojos abiertos, pero no dice nada.
El mago le sujeta la caneza, y le da el brebaje de la cantimplora. No parece que haya mejoras.
- Necesitamos medicina élfica!!!! - grita Gandalf
- Para variar....- susurro
Entaguas me mira y me dice:
- Anda ve a buscar, también, medicina enana.
- Enana??Jajaja!! Los enanos no tenemos soluciones para esto, te lo aseguro, además, aún me duele la rodilla
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#330 Respondiendo a: lo Miquel III

accion

Momentos después, Gandalf llega a la escena. Farawyn es fuerte, tiene los ojos abiertos, pero no dice nada.
El mago le sujeta la caneza, y le da el brebaje de la cantimplora. No parece que haya mejoras.
- Necesitamos medicina élfica!!!! - grita Gandalf
- Para variar....- susurro
Entaguas...

Accion

Se que la situacion es seria,pero no puedo evitar reir.Cuando consigo controlarme,digo-Debemos comprobar nuestras reservas de hojas de reyes.Ysi no tenemos bastantes,saldremos a buscar mas ¿Estais de acuerdo?
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Aravir

/// si te gusta el rol ... quisiera que mates un poco el tiempo por aquí... demuestra la personalidad y naturaleza de tu personaje =) ///

El esenario es bastante familiar, al anochecer decides buscar refugio ... una taverna en algun lugar de Eriador, puedes ver un ambiente bastante amigable...

¡ATENCIÓN! Muy importante

Acabo de comprobar que estáis aprovechando este post para intercambiaros las direcciones de e-mail o MSN. En repetidas ocasiones hemos dicho en este foro que no publiquéis vuestras direcciones de e-mail. Para comunicaros, está el propio foro, y si ponéis en público vuestras direcciones, conseguiréis que gente malintencionada os incluya en listas de spam o similares.

Para jugar una partida, creo que ya ha quedado demostrado que no es necesario intercambiar direcciones de e-mail, y que sobra con el foro para pasarlo bien. En adelante, si proporcionáis vuestras direcciones de correo y vuestro mensaje es borrado, ya sabéis por qué ha sido.

Gracias a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#332 Respondiendo a: Leandro

Acabo de comprobar que estáis aprovechando este post para intercambiaros las direcciones de e-mail o MSN. En repetidas ocasiones hemos dicho en este foro que no publiquéis vuestras direcciones de e-mail. Para comunicaros, está el propio foro, y si ponéis en público vuestra...

Ups!

Mmmm, pues suerte que yo no la había puesto, aún, estaba a punto de hacerlo. Aunque lo más inteligente (en el caso de revelar el e-mail) és crearte una nueva cuenta, que és lo que yo ya había hecho.....
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#333 Respondiendo a: lo Miquel III

Ups!

Mmmm, pues suerte que yo no la había puesto, aún, estaba a punto de hacerlo. Aunque lo más inteligente (en el caso de revelar el e-mail) és crearte una nueva cuenta, que és lo que yo ya había hecho.....

No lo sabia.Y gracias por el aviso.Si fuera necesario,cambiaria mi direccion
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#334 Respondiendo a: ulbar

off-topic

Pues ya sabéis, no escribáis más correos.

Pero cmbiando de tema, creo que necesitamos ua narración ya.
Me encuentro mal,
Llevadme a mí también.

Permalink |
ulbar
ulbar

#335 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

Pues ya sabéis, no escribáis más correos.

Pero cmbiando de tema, creo que necesitamos ua narración ya.

off-topic

Estoy de acuerdo.Creo que hemos terminado una fase de la partida.Ya es hora de empezar con la siguiente
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#334 Respondiendo a: ulbar

QUERIDO MODERADOR

....SERIA MAS FACIL SI ES QUE LA PAGINA, QUE DE PASO ESTA EN PHP, QUE USTEDES TIENEN,TUVIESE LA FUNCIONALIDAD DE ENVIO DE POST INTERNO A LOS PARTICIPANTES, SERIA NOTABLEMENTE MAS PRACTICO. NO DIGO QUE LA PAGINA NO SEA BUENA PERO SU FUNCIONALIDAD SERIA MAYOR CON ESE TIPO DE SISTEMA; ASI NOS EVITARIAMOS EL ESTAR ENVIANDO NUESTROS MSN EN CLARO DIRECTAMENTE EN EL FORO...

P.S.(POST SCRIPTUM), Ó P.M.(POST MORTEM):SI LE ES POSIBLE AL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA INCLUIR DICHA FUNCIONALIDAD, TODOS AQUELLOS DESVENTURADOS SOMETIDOS AL MISMO PREDICAMENTO COMUNICACIONAL, ESTARIAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS(QUE ILUVATAR LE ACOMPAÑE)
En las tierras desoladas estube y sali con un gran pesar, busco lo que perdi y se que lo encontrare

solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
Permalink |
Aravir
Aravir

#337 Respondiendo a: DELIOR

QUERIDO MODERADOR

....SERIA MAS FACIL SI ES QUE LA PAGINA, QUE DE PASO ESTA EN PHP, QUE USTEDES TIENEN,TUVIESE LA FUNCIONALIDAD DE ENVIO DE POST INTERNO A LOS PARTICIPANTES, SERIA NOTABLEMENTE MAS PRACTICO. NO DIGO QUE LA PAGINA NO SEA BUENA PERO SU FUNCIONALIDAD SERIA MAYOR CON ESE TIPO DE SISTEM...

Narracion

En el campamento las tareas y trabajos sobran... Los hombres de Arnor corren de un lado a otro realizando toda clase de tareas, atienden a los heridos, agrupan cadaveres, y al parecer comienzan a desarmar su campamento....
Todo el grupo (todos bastante heridos y cansados), observan a Farawyn, quien yace agotada por el halito negro, Gandalf ha tratado de ayudarla pero ha sido en vano, el capitan Halbarad acude a ella, pero tampoco parece poder ayudarla... Ulbar ya a propuesto buscar medicina de los elfos... Para su fortuna, un elfo lo ha escuchado... Se hacerca sin decir nada, la examina... se levanta y llama a otro elfo (Grissenfeld).
--- Grissenfeld, encargate de atender a estas personas.... muchos han sufrido el tormento del espectro, ayudalos pues no podemos dejar que su destino sea tan cruel e injusto ---
Y asi, Grissenfeld atiende a Fararwyn... y luego examina a todo el grupo......

Por otro lado, Halbarad se reune con los representantes de cada compañia.... Un elfo, bastante alto y apuesto dice.
---Mi nombre el Gelmir, dirijo a esta pequeña compañia de elfos y hemos acudido en su ayuda, pues el grupo de montarazes que estaban con nosotros nos han llamado mientras viajabamos... pero ya debemos partir, nos dirigimos a Lorien...---
Miquel.... por ahora no habla y parece guardar sus asuntos en secreto, pero ni el montaraz ni el elfo se molestan por eso...
Despues de un par de horas, terminan la reunion... Los montarazes terminan de desarmar todo su campamento y están dispuestos a marchar, pero Halbarad se dirige al grupo de aventureros... y le muestra el trozo de daga a Delior...
--- Ahora que estamos en paz, podemos hablar con mas tranquilidad (mira a Delior)... Tú deves ser Delior... yo conocí a tu padre, dime, porque has acudido a mí?... ---

El resto del grupo sólo observa (Grissenfeld tambien se encuentra alli), esperando la respuesta de Delior...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#338 Respondiendo a: Aravir

Narracion

En el campamento las tareas y trabajos sobran... Los hombres de Arnor corren de un lado a otro realizando toda clase de tareas, atienden a los heridos, agrupan cadaveres, y al parecer comienzan a desarmar su campamento....
Todo el grupo (todos bastante heridos y cansados), observan a Fa...

accion

en el valle de las sombras, solo veo oscuridad, mi corazon late cada ves mas lento y la vida se me escapa. mi sangre se hace fria. escucho a lo lejos mi nombre, alguien me llama. trato de responder pero ni mi cuerpo ni mi espiritu me responden. el llamado se hace cada ves mas fuerte. trato de librarme pero no puedo.

-FARARWYN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-FARAMUND? ERES TU?

- SI QUERIDA, SOY YO, Y ESTOY AQUI PARA VOLVERTE A LA VIDA, PARA SECARTE DE LA SOMBRAS QUE TE CONDENAN.

-HERMANO. LA VIDA SE ME VA.

-NO DESESPERES QUE SIENTO TU DOLOR Y VOY POR TI, SOLO LA SANGRE QUE LLEVAMOS EN LAS VENAS NOS HACE FUERTES. ¡¡¡RECUERDA!!!!

y la voz desaparece, siento como mis miembros se aligeran y la sangre vuelve a fluir en mi. camino por los parajes de Ithillien la briza es fresca y el sol me reconforta, veo Henneth Annun y la alegria llena mi corazon, mi padre en lo alto me llama y al llegar a su lado me dice:

-HIJA, LA SALUD Y LA FORTUNA TE ACOMPAÑARAN, ERES FUERTE COMO TU MADRE, ¡¡¡RECUERDALO!!! NINGUN ESPECTRO OSCURA TE VENCERA. TU DESTINO ES OTRO, UNO GRANDE Y GLORIOSO, ¡¡¡¡ SAL AHORA DE LA SOMBRA!!!, "CUANDO SOPLE EL HALITO NEGRO Y CREZCA LA SOMBRA DE LA MUERTE, Y TODAS LAS LUCES SE EXTINGAN, VEN ATHELAS,VEN ATHELAS, EN NOMBRE DEL REY DA VIDA AL MORIBUNDO."

luego de eso mi mente vuelve a mi cuerpo y veo que estoy en el campamento, parpadeo, miro a mi alrededor y digo:

- mi hermano viene en camino.
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
DELIOR
DELIOR

#339 Respondiendo a: fararwyn

accion

en el valle de las sombras, solo veo oscuridad, mi corazon late cada ves mas lento y la vida se me escapa. mi sangre se hace fria. escucho a lo lejos mi nombre, alguien me llama. trato de responder pero ni mi cuerpo ni mi espiritu me responden. el llamado se hace cada ves mas fuerte. trato d...

accion

(miro al grupo completo y unos ojos penetrantes nuevamente se posan sobre mi)

.....mi historia de estar aqui es simple y sencilla.....mi padre me mandó en misión para encontrar y entregarle una carta al señor halbarad, segundo capitán de los montaraces de arnor...entre mi padre y el existe una amistad; lo puedo comprobar con esto.....

(entre las ropas aparece media daga con las iniciales HB)

.....mi padre es el primer capitán de la nueva tropa de Rhûn.....ahora lo que dice la carta solo lo sé yo,mi padre y el capitán halbarad. ahora es a el a quien deben preguntarle que es lo que dice.....

Permalink |