Rolea un poco !!!
#360 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Me he puesto de nuevo la capa blanca(marfil) y la capaucha beis, también la armadura pero el arco se lo he ofrcido a ulbar : Ulbar, aceptarías este arco de ithilien? Yo la verdad es que no lo necesito silbo fuertemente y aparece el gran corcel blanco: Somragrís.
¡¡Gracias,señor mago!!-El señor Mago tambien me ofrece un carcaj con veinte flechas.Me ajusto el correaje por encima de mi cota de malla y me cuelgo el arco sobre mi hombro izquierdo.Veo que todos van montando en sus caballos.De nuevo,el señor enano va a la grupa del caballo del Mago.Hasta mi trae un montaraz de Arnor un feo pero musculoso animal-¿Tiene nombre este caballo?-El montaraz me dice que no y yo,mirando al caballo le digo-Supongo que tendras nombre propio entre los otros caballos,pero como yo no tengo ni idea del lenguaje equino,te llamare Caballo.¿Te gusta?-El animal relincha y parece satisfecho mientras me enseña los dientes enormes y amarillos que tiene.Y yo,mientras monto sobre el digo-Procura no enseñar esa dentadura cuando haya yeguas delante-Todos hemos ido montando en nuetras monturas.El señor mago nos contempla unos segundos y dice-¿Listos?.¡¡Pues en marcha!!
#361 Respondiendo a: ulbar
Accion
¡¡Gracias,señor mago!!-El señor Mago tambien me ofrece un carcaj con veinte flechas.Me ajusto el correaje por encima de mi cota de malla y me cuelgo el arco sobre mi hombro izquierdo.Veo que todos van montando en sus caballos.De nuevo,el señor enano va a la grupa del caballo del Mago.Hasta m...
Como al parecer no hay objeciones.... todos montan caballos, y se dirigen hacia los elfos...
Solo unos momentos despues se encuentran con ellos... Gelmir les sonrie y se hacerca a ustedes....
--- Asique han venido...Bien!! , estaremos orgullosos de llevarlos a Rivndel, me sorprende que todos hayan aceptado la propuesta.... en fin... será un largo viaje, habra poco descanso... pero no se preocupen, espero que ya hayan comido su pan del camino...---
Los elfos suben a sus caballos y comiensan a avanzar asumiendo la respuesta de los aventureros.... sus caballos son ligeros ,pero fuertes y hermosos...
El día parece perfecto... pero el cielo se nubla... comienza a llover....

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#362 Respondiendo a: Aravir
Narracion
Como al parecer no hay objeciones.... todos montan caballos, y se dirigen hacia los elfos...
Solo unos momentos despues se encuentran con ellos... Gelmir les sonrie y se hacerca a ustedes....
--- Asique han venido...Bien!! , estaremos orgullosos de llevarlos a Rivndel, me sorprende que...
La cada vez menos ligera lluvia me alivia algo el cuerpo pero no el corazón; no obstante la frenética carrera de Arog mientras cruzaba la noche a toda carrera, no estoy cansado: El peso de la visión se ha ido desvaneciendo, pero no la urgencia de encontrar a Fararwyn. El negro me entiende y no disminuye su andar.
el cielo repentinamente encapotado y la extraña luz que siempre proyectan las nubes sobre el horizonte dan al paraje una profundidad muy a propósito para guiar mas mi instinto que mis ojos...hasta que arog, sin un movimiento mio sobre las riendas, baja su galope hasta un levisimo trote...y se detiene en seco. Olfatea el aire nervioso; escarcea y mueve su cabeza en todas direcciones: Siento mas que veo que sus ojos y su instinto han visto algo a la distancia, algo tan familiar para él como debiera serlo para mí.
De pronto, con un bote impresionante que apenas me da tiempo a sujetar los estribos, parte a toda carrera, y yo no puedo sino dejarle correr...pronto mi corazón se une al suyo, y sin soltar las riendas tomo el cuerno, aquel pequeño cuerno de caza que con sus propias manos talló para mí, en ese tiempo donde este futuro no tenía cabida y solo eramos dos tratando de aprender y crecer antes que lo aprendido y crecido al lado de nuestro noble padre nos fuera útil en esta sombría hora...
...Yo solo toco el cuerno con todas mis fuerzas, mientras mi corazón se aliviana de golpe, pues ya se que sin verla, me dice que la he encontrado...
#363 Respondiendo a: Faramund
Accion
La cada vez menos ligera lluvia me alivia algo el cuerpo pero no el corazón; no obstante la frenética carrera de Arog mientras cruzaba la noche a toda carrera, no estoy cansado: El peso de la visión se ha ido desvaneciendo, pero no la urgencia de encontrar a Fararwyn. El negro me entiende y...
La marcha ha comenzado. En duermevela y con el cuerpo dolorido, Mithril me lleva. Sonrío al escuchar las palabras de Ulbar a su nuevo caballo. Mithril agita su cabeza, en señal de reprobación. A lo lejos escucho un sonido familiar, el cuerno que regale a mi hermano. Mi corazón se alivia, levanto la cabeza y digo a mis compañeros.
-¿escucharon eso?, es mi hermano. volveré enseguida.
Me acerco al oído de mi amigo y le digo:
-Mithril ¡!!ve por Arog¡¡¡ que el corazón nos guíe.
Y al galope salimos, bajo la lluvia y la noche.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#364 Respondiendo a: fararwyn
Accion
La marcha ha comenzado. En duermevela y con el cuerpo dolorido, Mithril me lleva. Sonrío al escuchar las palabras de Ulbar a su nuevo caballo. Mithril agita su cabeza, en señal de reprobación. A lo lejos escucho un sonido familiar, el cuerno que regale a mi hermano. Mi corazón se alivia, lev...
Sin mas...Fararwyn sale al encuentro de su hermano.... el grupo ha quedado un poco atraz, seguirla será desicion de cada uno...
Fararwyn cabalga rapidamente... tras una colina, ves algo inesperado... trasgos....
Una pequeña cueva, con algunos huesos y craneos, al parecer cumplen una señal de advertencia... (Faramund igual puede verlos... pero desde otro angulo)
Antes de poder decidir algo ... un flecha, bastante desgastada, se clava al lado del corcel de Fararwyn.... El trasgo responsable ya te ha visto...su horripilante rostro se muestra pero extrañamente te hace algunas señales (bastantes confusas).... o quiere hablarte... o tiene mucho miedo...

Del Oeste les lleg...
#365 Respondiendo a: Aravir
Narracion
Sin mas...Fararwyn sale al encuentro de su hermano.... el grupo ha quedado un poco atraz, seguirla será desicion de cada uno...
Fararwyn cabalga rapidamente... tras una colina, ves algo inesperado... trasgos....
Una pequeña cueva, con algunos huesos y craneos, al parecer cumplen una s...
Desmonto con rapidez, descuelgo mi arco y saco una flecha y la pongo en este, giro en redondo hasta quedar de frente al maldito que osó herir a Mithril. Digo a mi corcel:
-vete Mithril, que yo me encargo de esto. Ve con Arog, que Faramund te curara.
El Mearas sale del rangote ataque del trasgo. Le apunto directamente a la cabeza del orco y le grito:
-pagaras con tu vida lo que has hecho, dime ¿Quién te ha mandado? Contesta rápido si aprecias en algo tu miserable vida y no te muevas.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
#366 Respondiendo a: fararwyn
accion
Desmonto con rapidez, descuelgo mi arco y saco una flecha y la pongo en este, giro en redondo hasta quedar de frente al maldito que osó herir a Mithril. Digo a mi corcel:
-vete Mithril, que yo me encargo de esto. Ve con Arog, que Faramund te curara.
El Mearas sale del rangote ataque...
Eh!! Oléis eso? Jajaja! Orcos, desprenden una fetidez incomparable, excluyendo el aliento de troll de piedra, claro. De un brinco, Gandalf desciende de su córcel, y me quedo yo sólo con él.
Mejor será que baje yo también...Doy un golpe en el trasero del caballo, este se inclina verticalmente, y me hace caer.
- Auuu!! Maldito caballo!! Creo que és la hora de estrenar el hacha!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#367 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Eh!! Oléis eso? Jajaja! Orcos, desprenden una fetidez incomparable, excluyendo el aliento de troll de piedra, claro. De un brinco, Gandalf desciende de su córcel, y me quedo yo sólo con él.
Mejor será que baje yo también...Doy un golpe en el trasero del caballo, este se inclina verticalme...
¡¡Bonita manera de desmontar!!-le digo al señor enano mientras este se levanta del suelo y me mira algo cabreado.Yo me mantengo sobre Caballo y poniendome en pie sobre los estribos,apunto con mi arco y una flecha al trasgo.Todos mis compañeros han desmontado y prestan su atencion al trasgo que tienen delante.-Tened cuidado(les digo).No suelen aparecer de uno en uno.
#368 Respondiendo a: ulbar
Accion
¡¡Bonita manera de desmontar!!-le digo al señor enano mientras este se levanta del suelo y me mira algo cabreado.Yo me mantengo sobre Caballo y poniendome en pie sobre los estribos,apunto con mi arco y una flecha al trasgo.Todos mis compañeros han desmontado y prestan su atencion al trasgo q...
no se si se podrá pero me gustaría poder entrar en la partida
Gracias y a seguir machacando cabezaS!!!
#369 Respondiendo a: brosovich
off-topic
no se si se podrá pero me gustaría poder entrar en la partida
Gracias y a seguir machacando cabezaS!!!
Pues para mi muy bien, no sé si a Aravir le parecerá bien.
El principal problema, es que un hombre muerto del sagrario no sé si encaja mucho,

Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#371 Respondiendo a: brosovich
off-topic
jejej weno, me puedo travestir![]()

Hombre, si te quieres cambiar el perfil...
Llevadme a mí también.
#373 Respondiendo a: brosovich
off-topic
jeje, no, veo que esta avanzada, si es costoso meterme, me espero a la proxima partida
![]()
Por mi de acuerdo.¿Porque se va a cambiar el perfil?.Cuantos mas mejor,y si somos un grupo variado,mejor aun.Nunca he tenido de compañero a un espectro.Para variar,estaria bien tener a uno como compañero en vez de tenerlos siempre como enemigos.Ja,ja,ja(odio a los nazgul,¿volveran a salir?je,je,je)
#374 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Por mi de acuerdo.¿Porque se va a cambiar el perfil?.Cuantos mas mejor,y si somos un grupo variado,mejor aun.Nunca he tenido de compañero a un espectro.Para variar,estaria bien tener a uno como compañero en vez de tenerlos siempre como enemigos.Ja,ja,ja(odio a los nazgul,¿volveran a salir...
Gracias ulbar !!! tiene sus ventajas ser un espectro

#375 Respondiendo a: brosovich
off-topic
Gracias ulbar !!! tiene sus ventajas ser un espectro![]()
Je,je,je.Si lo sabre yo.Soy un veterano peleandome con espectros.Ja,ja,ja
#376 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Je,je,je.Si lo sabre yo.Soy un veterano peleandome con espectros.Ja,ja,ja
MMMhhh... bueno ahora que mi personaje ya no esta en la partida y además Grissenfeld no se ha presentado en el play by post.... bueno creo que es posible tu ingreso.... eso si.... tu personaje es bastante complicado... puedes participar siempre y cuando rolles e interpreters bien tu pj (devido a tu extraña condicion de espectro

Del Oeste les lleg...
#377 Respondiendo a: Aravir
off-topic (brosovich)
MMMhhh... bueno ahora que mi personaje ya no esta en la partida y además Grissenfeld no se ha presentado en el play by post.... bueno creo que es posible tu ingreso.... eso si.... tu personaje es bastante complicado... puedes participar siempre y cuando rolles e interpreters b...
Todos permanecen juntos.... la lluvia es cada ves mas intensa...
El trasgo los mira con odio...se dirije hacia Fararwyn con cautela (a distancia segura)....
---- Ahgggg!! que haces por aqui!! esta no es tierra de los tontos hombres.... bueno bueno.... la cosa es así..... Mi señor tiene en su poder a uno de esos...sí asquerosos medianos, puede que les interese... ustedes dan sus articulos de valor y nosotros les entregamos al gusano! (comienza a reír molestosamente)
(observa el caballo de Ulbar).... y tal ves algo de comida nos vendria bien jejeje!!
De pronto 4 trasgos se situan al lado del negociador....apuntan con sus arcos
Los elfos responden a la hostilidad... sacan rapidamente sus flechas y esperan la señal de Gelmir... quien observa al trasgo fijamente...

Del Oeste les lleg...
#378 Respondiendo a: Aravir
Narracion....
Todos permanecen juntos.... la lluvia es cada ves mas intensa...
El trasgo los mira con odio...se dirije hacia Fararwyn con cautela (a distancia segura)....
---- Ahgggg!! que haces por aqui!! esta no es tierra de los tontos hombres.... bueno bueno.... la cosa es así..... Mi señor...
-Gelmir¡¡¡¡, que nadie dispare, necesitamos la información, que estos engendros tienen.
Me acerco al orco que habla sin dejar de apuntarlo con mi arco, se que la situación es peligrosa (me va a doler), el olor es putrefacto, me alcanza y me golpea a cada paso, pero resisto.
-habla ahora, ¿a que mediano te refieres? Mi voz se alza hasta casi un grito – y por lo demás no estamos para tus chantajes
#379 Respondiendo a: fararwyn
accion
-Gelmir¡¡¡¡, que nadie dispare, necesitamos la información, que estos engendros tienen.
Me acerco al orco que habla sin dejar de apuntarlo con mi arco, se que la situación es peligrosa (me va a doler), el olor es putrefacto, me alcanza y me golpea a cada paso, pero resisto.
-habla ahor...
La lluvia arrecia y ese trasgo se esta buscando un flechazo en el morro.Doy un leve golpe de talones en los ijares de Caballo y me acerco al señor enano.En voz baja le digo-No tengo paciencia con ese desgraciado.Propongo matarlos a todos menos a ese en particular y capturarlo.Ysi no confiesa lo que pueda saber,con un poco de tortura veras que pronto se hablanda