Rolea un poco !!!
#380 Respondiendo a: ulbar
accion
La lluvia arrecia y ese trasgo se esta buscando un flechazo en el morro.Doy un leve golpe de talones en los ijares de Caballo y me acerco al señor enano.En voz baja le digo-No tengo paciencia con ese desgraciado.Propongo matarlos a todos menos a ese en particular y capturarlo.Ysi no confiesa...
No se debe creer en la palabra de un orco, no se puede. Ni un elfo lo haría, pero parece que Gelmir aguarda a que el monstruo diga algo más.
- Si queréis al mediano, tendréis que venir a buscarlo.-dice el orco
- Ja!!- grito - no os abréis crído semejante mentira, verdad? Dime orco quál es tu verdadero proposito? Matarnos?Lo tienes muuuy dificil, apestoso.
- Me temo que ahora vas a tener que confiar en mi palabra, enano
- No creo que lo haga, panda de criaturas sarnosas, mugrientas y apestosas.
Dicho esto, saco mi hacha recién adquirida (de mithril), es muy lijera, debería ponerle nombre, mmmm.... dificil, que tal ¿mithrandil? No, me acusarían de plagio..... Bueno, ya lo decidiré en otro momento.
Entonces, algo inesperado sucede, de entre los árboles, surge una manada de cabras silbestres, en época de crecimiento, asustadas por algo, o alguien, se dirijen justo a los trasgos.......
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#381 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
No se debe creer en la palabra de un orco, no se puede. Ni un elfo lo haría, pero parece que Gelmir aguarda a que el monstruo diga algo más.
- Si queréis al mediano, tendréis que venir a buscarlo.-dice el orco
- Ja!!- grito - no os abréis crído semejante mentira, verdad? Dime orco quál es...
Caballo se encabrita y yo consigo mantenerme en la silla por muy poco.Los trasgos orcos o lo que sean aprovechan para intentar huir.Yo guardo la flecha en el carcaj y me vuelvo a colgar el arco al hombro.-¡¡Debemos capturar a alguno con vida!!-Grito mientras trato de dominar a Caballo.Y cuando lo consigo,me pregunto que hacen un rebaño de puñeteras cabras por aqui en medio y de que huiran
#382 Respondiendo a: ulbar
Accion
Caballo se encabrita y yo consigo mantenerme en la silla por muy poco.Los trasgos orcos o lo que sean aprovechan para intentar huir.Yo guardo la flecha en el carcaj y me vuelvo a colgar el arco al hombro.-¡¡Debemos capturar a alguno con vida!!-Grito mientras trato de dominar a Caballo.Y cuan...
Anda, Brosovich, te lo hemos dejado chupado, si quieres unirte ahora, inventa una historia para tu personaje, y entonces nos cuentas una razón lógica para todo este alboroto,

Saludos!!
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#383 Respondiendo a: lo Miquel III
off-topic
Anda, Brosovich, te lo hemos dejado chupado, si quieres unirte ahora, inventa una historia para tu personaje, y entonces nos cuentas una razón lógica para todo este alboroto,![]()
. Sin presiones, :P
Saludos!!
La razón por el encabrite de la manada de cabras silvestres es que me acerqué demasiado desde la espesura al escuchar el alboroto. En un principio no entendía el que sucedía pero... je, que carajo, donde hayan trasgos siempre hay una alma en pena que recorre los senderos en busca de un poco de acción. Me apresuro a acercarme sigilosamente a los trasgos, con mi buena compañera del alma, Antchrist, mi vieja daga,.
#384 Respondiendo a: brosovich
Accion
La razón por el encabrite de la manada de cabras silvestres es que me acerqué demasiado desde la espesura al escuchar el alboroto. En un principio no entendía el que sucedía pero... je, que carajo, donde hayan trasgos siempre hay una alma en pena que recorre los senderos en busca de un poco...
Los trasgos se quedan totalmente sorprendidos por las cabras... parecen confundidos, dos de ellos se echan a correr bajando la colina.....
El trasgo que hace un rato parecia el lider, ahora está totalmente confundido, tenza su arco y les apunta dirigiendoles una mirada de pánico....
--- Hombres malditos!!! que truco es esté.... hablen!! o yo.... los mataré a todos!!!!.... si los mataré a todos!!!... ( comienza a reír deseperadamente)...---
Al mismo tiempo la lluvia se intensifica... pero ahora una fría sensacion de miedo recorre el cuerpo de todos los presentes... incluso los elfos parecen preocupados, a pesar de su valentía....
La situacion permanece igual.... pero escuchan el leve grito de uno de los trasgos (quedan 2) el cual cae al suelo inmediatamente muerto...( aunque no lo saben aún,brosovich lo ha matado.... pero sigue sin revelar su posicion )

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#385 Respondiendo a: Aravir
Narracion
Los trasgos se quedan totalmente sorprendidos por las cabras... parecen confundidos, dos de ellos se echan a correr bajando la colina.....
El trasgo que hace un rato parecia el lider, ahora está totalmente confundido, tenza su arco y les apunta dirigiendoles una mirada de pánico....
-...
(viendo la situacion en que nos encontramos, un escalofrio recorre mi cuerpo, una sensacion no muy grata, pero no paralizante)
.....Entaguas sigueme, el trasgo dijo que tenian un mediano. Lo MIquel III ven conmigo y no digas nada, lo demas se pueden arreglar solos........
(con la distraccion del rebaño los tres, salimos de la vista de los trasgos, llegando facilmente a la entrada de la cueva, entaguas se queda cubriendo la entrada, Miquel y yo entramos a la cueva)
LO MIQUEL III: una cueva, hacia tiempo que no estaba en una, aunque no es el mismo olor de Moria.
.....Miquel dejate de decir cosas que no vienen al caso, veamos si es cierto lo del madiano......
(dentro de la cueva aparecen dos trasgos, Miquel no tiene problemas en destajarlos, el mal olor es mas fuerte, ya hemos recorrido 10 metros aprox. casi sin darnos cuenta una pequeña luz que indica el final de la cueva, cuatro trasgos mas aparecen, sin alcanzara a levantar sus armas, Miquel y yo damos muerte a estos, apresuro el paso y donde se encuentra la luz, se ve un bulto en el suelo, un gran saco que apenas se mueve, cosas botadas por todas partes, el enano queda maravillado por ver que en tanta mugre, una perla brilla con el tenue fuego que ilumina la cueva, saco mi daga, corto el saco y era verdad lo que decian los trasgos, un mediano y que diantres hace este aqui, el mediano tiene una pequeña herida en el brazo, se ve infectada,saco mi pequeña bolsa, nuevamente, un poco de unguento verde en la herida, el mediano da un pequeño grito, el sonido sale hacia fuera de la cueva, amplificandose, como un grito de horror, el trasgo que esta afuera voltea rapidamente,ve a un elfo en la entrada de la cueva, vuelve a mirar a la mediadora y este dice)
TRASGO: ¡¡¡moriran todos!!! me tendieron una trampa.
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#386 Respondiendo a: DELIOR
accion
(viendo la situacion en que nos encontramos, un escalofrio recorre mi cuerpo, una sensacion no muy grata, pero no paralizante)
.....Entaguas sigueme, el trasgo dijo que tenian un mediano. Lo MIquel III ven conmigo y no digas nada, lo demas se pueden arreglar solos........
(con la distr...
al oir el grito del trasgo y ver sus reacciones, solo peinso en cobrar la herida de Mithril.
- ahora si que te mueres¡¡¡¡.
disparo y doy en el blanco.
- UNA FLECHA, UN MUERTO. y el trasgo cae atravesado por la flecha que le ha dado entre los ojos.
me volteo y busco con la mirada, no veo a Mithril, silbo y aparece mi caballo al trote. Vuelvo a escuchar el sonido del cuerno que es tan familiar para mi.
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#387 Respondiendo a: fararwyn
accion
al oir el grito del trasgo y ver sus reacciones, solo peinso en cobrar la herida de Mithril.
- ahora si que te mueres¡¡¡¡.
disparo y doy en el blanco.
- UNA FLECHA, UN MUERTO. y el trasgo cae atravesado por la flecha que le ha dado entre los ojos.
me volteo y busco con la mirada...
El grupo ve que Fararwyn lanza su flecha al trasgo, dándole entre los ojos, ya la manada de cabras ha desaparecido de la vista de todos. Gelmir llama a dos elfos los cuales salen corriendo en revisión del terreno .Para saber si hay más enemigos cerca.
-GELMIR: Fararwyn tu caballo se ve bien, por visto alguien se ha hecho cargo de su herida. Quiero saber de quien proviene ese toque de cuerno.
Fararwyn mira con extrañeza la cara de Gelmir, como pensando de que mundo viene o en que bosque estaba perdido. Gandalf camina hacia la poca espesura y se encuentra con una entidad etérea (espectro), el mago desaparece de la vista del grupo.
-GANDALF: ¿Qué hace un hombre maldito como tu fuera del sagrario? Este lugar no te pertenece.
-BROSOVICH: busco al heredero de Isildur, la maldición solo será rota cuando el nos llame a la batalla, por lo tanto mi estirpe esta ansiosa por descansar, sabemos que la guerra esta cerca nuestros huesos lo sienten.
-GANDALF: ¿tu sabes lo que eso significa?
-BROSOVICH: lo se, pero veo que tu a mi no me temes.
Desde la cueva el grupo ve a aparecer a Lo Miquel III, cual sonríe al haber ocupado su hacha (Ulbar, mi nueva hacha funciona de maravilla). Aparece Delior de tras cargando a un mediano. (Delior dice a Fararwyn, el trasgo tenia razón, si tenían un rehén, incluso Miquel saco provecho de los trasgos). Miquel vuelve a reír y vocifera (Delior calla eso lo encontré yo) el grupo se reúne nuevamente, unos cascos resuenan muy cerca, un alto hombre en una cabalgadura negra se acerca, todos quedan perplejos al ver que es la figura de un hombre que es idéntico a Fararwyn, pero su pelo es rubio. Su llegada fue anunciada, aunque todos esperaban los refuerzos que Fararwyn había pedido. Imloth corre hacia el caballo negro toma sus riendas y bajando su cabeza saluda al jinete (mi señor Faramund es un placer volver a verlo, veo nuevamente la hermandad de Rohan)
- FARAMUND: hermana me llamaste y he acudido en tu ayuda.
Mientras eso pasa dos elfos se acercan a Delior no muy gratamente, acuden en la ayuda del mediano que trae, uno de ellos habla en Sindarín, Gelmir se acerca y lo mira ( es uno de los que llamaron a la convocatoria de Imladris, es Nob Tallabuena tendremos que salir rápido de este lugar.)
-GELMIR: veo que hay reuniones, pero eso quedara para después. Quedan 5 horas de camino para llegar a Rivendel, movámonos con rapidez, Delior necesito hablar contigo, lo haremos durante la marcha, Gandalf ha desaparecido.
Es ese momento se siente el grito de enano (¡¡¡¡¡¡¡¡ GANDALF ¿DONDE ESTAS?!!!!!!)
solo dos mujeres estaran en mi corazon "mi reina y mi prinsesa"aun que solo un plebello soy, mi corazon y mi vida son de ellas
#388 Respondiendo a: DELIOR
NARRACION
El grupo ve que Fararwyn lanza su flecha al trasgo, dándole entre los ojos, ya la manada de cabras ha desaparecido de la vista de todos. Gelmir llama a dos elfos los cuales salen corriendo en revisión del terreno .Para saber si hay más enemigos cerca.
-GELMIR: Fararwyn tu caballo se...
Sigo hablando con el espectro:
Bien una cosa, no te temo. no porque tenga alguna oportunidad de ganar una batalla contra ti sino porque si buscas al heredero de isildur y además nos has ayudado contra esos trasgos puedes seguirnos si quieres .
*no oigo nada no se si es una buena señal pero... Salgo a donde está la gente buscandome y monto en sombragris el cual esta al lado de otro corcel...*
#389 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Sigo hablando con el espectro:
Bien una cosa, no te temo. no porque tenga alguna oportunidad de ganar una batalla contra ti sino porque si buscas al heredero de isildur y además nos has ayudado contra esos trasgos puedes seguirnos si quieres .
*no oigo nada no se si es una buena seña...
El señor mago reaparece al fin(no hay nada mejor que ponerse a gritar en medio del bosque).Y,nos informa de que a partir de ahora nos seguira una presencia espectral.-Muy bien(le digo al mago)Ahora tambien tenemos en el grupo a un señor verde.(El señor mago sigue mirando a Caballo y yo añado)-¡¡Ya vale ¿no?!!que no es tan feo el pobre animal.-Entre tanto Miquel lll a vuelto a subir a la grupa del caballo del señor mago y me dice-¿Pero tu lo has visto bien?-Yo miro al señor enano y le replico-Cuando se rescata a alguien,tambien se le saca del saco en el que esta atrapado.Lo digo por que el hobbit este esta empezando a patear bastante menos-Delior me escucha y,rapidamente,saca al hobbit del saco en el que estaba metido.La Dama Farawyn,muy contenta con su esperado encuentro(los refuerzos,ya era hora).Mira al recien llegado y,sin darle tiempo a preguntar dice-Si,son siempre asi.Yo ya ni me preocupo.-Y,tras este comentario,se encoje de hombros resignada.Mientras Gelmir que no se entera mucho por que nos acaba de conocer dice-Bueno,propongo que sigamos nuestro camino.-El señor enano se le queda mirando y le replica-¿Es que no ves que no estamos todos?-Y dicho esto comienza a grita-¡¡¡Señor verde!!!,¡¡Dejate de desaparicones y procura seguirnos!!.¡¡¡A la gente normal,la lluvia nos moja!!-Claro que nos moja(añado yo mirando al señor enano)y,de vez en cuando,viene bien para limpiarnos un poco la mugre.(El señor enano me mira y riendose añade)-la mugre forma parte de mi armadura.-Ya se nota(le digo yo)sera por eso que las armaduras de los enanos son casi impenetrables.-Y,finalmente,el señor mago añade-¿Nos vamos o que?y que alguien carge con el hobbit
#390 Respondiendo a: ulbar
Accion
El señor mago reaparece al fin(no hay nada mejor que ponerse a gritar en medio del bosque).Y,nos informa de que a partir de ahora nos seguira una presencia espectral.-Muy bien(le digo al mago)Ahora tambien tenemos en el grupo a un señor verde.(El señor mago sigue mirando a Caballo y yo añado...
Farawyn se ocupa del hobbit, le saca de la bolsa, aún está inconsciente.... la dama se lo pone delante, y sigue con el camino. Yo voy detrás de Gandalf, y estoy conversando con ulbar de su nuevo amigo
- Ulbar, no quisiera molestarte pero ¿tu has visto bien a este caballo? Es más feo que una morsa.
- Caballo es un buen caballo, fiel como un perro. Además, es rápido y fuerte, que sea feo ni significa nada.
- Tengo mis dudas, de lo de "caballo" no será un burro?? Jajajaja!!!!
- Muy gracioso, enanito,no eres el más indicado para hablar de hermosura,¿lo pillas? jajaja!!
De repente, el espectro se para y nos dice :
- No estamos solos, alguien nos ha visto.
- Quien? - pregunta Delior
- Ellos - y señala al este...
Llevadme a mí también.
#391 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Farawyn se ocupa del hobbit, le saca de la bolsa, aún está inconsciente.... la dama se lo pone delante, y sigue con el camino. Yo voy detrás de Gandalf, y estoy conversando con ulbar de su nuevo amigo
- Ulbar, no quisiera molestarte pero ¿tu has visto bien a este caballo? Es más feo que una...
Todos seguimos con la mirada la direccion que nos señala el señor verde.Nos encontramos en el lindero de un bosque no muy frondoso encima de una pequeña elevacion.Y desde alli,divisamos como avanzan por un terreno despejado una docena de fuertes Olog-hai acompañados de unos cincuenta orcos.El enemigo se dirige hacia nosotros desplegado en orden de batalla y el señor enano dice-¡¡Muy bien,mas desgraciados a los que destripar.!!-Entaguas se adelanta y observando al enemigo dice-Aun tenemos tiempo para maniobrar.Quiza seria mejor retirarnos-Y yo que ya me voy preparando para lo que pueda pasar digo-Tu no estas bien hoy.Lo que necesitamos es un plan para tardar lo menos posible machacandolos.
#392 Respondiendo a: ulbar
Accion
Todos seguimos con la mirada la direccion que nos señala el señor verde.Nos encontramos en el lindero de un bosque no muy frondoso encima de una pequeña elevacion.Y desde alli,divisamos como avanzan por un terreno despejado una docena de fuertes Olog-hai acompañados de unos cincuenta orcos.E...
Este "señor Verde" como gustais llamarlo nos ayudará ¿verdad? A este no le gana ni el propio señor oscuro. Ni siquiera yo aunque parezca mentira*bromeo. Desenvaino mi fiel Glamdring me deshago de mi armadura (que ya estoy hasta el gorro de ella) y digo* Podriamos luchar montados nos daria ventaja
Pd

#393 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Este "señor Verde" como gustais llamarlo nos ayudará ¿verdad? A este no le gana ni el propio señor oscuro. Ni siquiera yo aunque parezca mentira*bromeo. Desenvaino mi fiel Glamdring me deshago de mi armadura (que ya estoy hasta el gorro de ella) y digo* Podriamos luchar montados nos daria ve...
Bien bien..... si quieren luchen,,, nada ni nadie se los impide.... eso sí, nada de quejas

vale, ustedes deciden....

Del Oeste les lleg...
#394 Respondiendo a: Aravir
Off Topic!!!
Bien bien..... si quieren luchen,,, nada ni nadie se los impide.... eso sí, nada de quejas.... solo les pido que si lo van a hacer piensenlo dos veces y traten de organizarse bien pues, unos cuantos.... contra otros cuantos (bien resaltado) OLOG HAI y ademas 50 orcos...
vale,...
Las cosas están pasando muy rápido, el encuentro de los dos hermanos que son iguales, la aparición de un espectro, la llegada de un mediano que también había sido llamado, estas cosas parecían que ya estaban escritas.
el grupo se reúne a la orden de gelmir, las tropas enemigas tenían vigías en la delantera y escucharon el cuerno de faramund. ya están demasiado cerca de el grupo, casi sin pensarlo el espectro y gandalf salen hacia delante como si ellos dos hubiesen luchado juntos en tiempos antiguos, sombra gris bota nuevamente al enano y este cae al piso, gelmir da una orden a los elfos y estos desaparecen en la espesura del bosque, fararwyn con la ayuda de su hermano bajan al mediano que estaba en el caballo y lo cambian al de faramund cual le dice algo y este sale corriendo como si supiera que tiene que colocar a salvo al mediano por que es la hora del combate un herido no sirve.
casi sin darse cuenta un grupo de orcos están llegando donde se encuentra el grupo, flechas desde los árboles salen y del grupo de orcos varios caen al suelo muertos, la batalla comenzó sin previo aviso las tropas enemigas están sobre ellos fararwyn y faramund luchan codo a codo, como si estuviesen acostumbrados a estar en esa situación, gandalf con su espada y en la otra su bastón, ya varios orcos lo rodean el espectro por su lado matando a diestra y siniestra ya el grupo es mayor ulbar es rodeado por cinco orcos estos lo golpean y cae del caballo se ve que estos son mas despiadados que los anteriores matan al caballo de ulbar y este en la caída es golpeado varias veces, el enano sonriendo se saca orcos para ir en ayuda de su amigo ulbar, pero cuando llega ve que esta muy malherido tiene varios cortes y lo que era su armadura esta hecha añicos el enano sigue luchando y varias veces grita diciendo que ulbar a caído y esta mal.
entaguas por su parte junto a delior disparan flechas para cubría a lo los que están mas desprotegidos, aparecen unas grandes figuras con unas armaduras y grandes martillos, gelmir grita los refuerzos están por llegar pero nesecitamos tiempo, escuchando eso gandalf comienza a cantar una luz desde su vara aparece varios quedan segados menos los olgos.
los elfos solo se dedican a dispararles a los recién llegados. la batalla es cruda, todos retroceden menos el espectro el sigue peleando solo, el grupo de orcos a disminuido pero son demasiados entaguas y delior ya no tiene flechas, sacan sus espadas y a pelear, la ola de orcos es muy poderosa casi sin aliento los valerosos guerreros están siendo sobre pasados, fararwyn recibe un golpe que la envía lejos de el lado su hermano este sale hacia ella y se coloca de escudo para que no la toquen esta se levanta lentamente y ve que el golpe fue de un olog.
los elfos de gelmir ya están con espadas de los doce que eran ya quedan 5 los demás están muertos el enano sigue luchando por proteger a su amigo pero ya el incluso a recibido varios golpes, su sangre ya moja la hermosa hoja de su hacha, casi sin mas fuerzas, aparecen un grupo de elfos a caballo, que con maestría lanzan flechas hacia los que quedan gelmir grita los refuerzos están aquí entaguas y delior ya están casi sin fuerzas varias cabezas han cortado, pero también varios golpes han recibido los ropajes están manchados de sangre y no se sabe de quien, los ologs que quedan son tres, los orcos y una docena, muy dura la batalla después de un rato varios de los elfos que llegaron a caballos yacen en el piso.
el enano se lanza contra uno de los olog este golpea con una gran fuerza y con su hacha pasa la pesada armadura pero es golpeado y sale lejos el hacha queda en la armadura y este dando un gran grito cae al suelo, ya los pocos los elfos que quedan se han preocupo de terminar con los orcos, faramun se lanza contra el segundo olog un gran martillo pasa rozando el cuerpo de faramund, pero falla este devuelve el golpe y el en cuello da su certero golpe uno solo el espectro se hace cargo sin mediar cae muerto, fararwyn aun mariada ve a su hermano luchando con un gran valentia y se desmaya, el cansancio de la batalla se denota en la cara de todos, varios heridos ulbar no despierta y con una gran herida en su pecho, el enano cortes pero no son muy graves, entaguas y delior con unas cuantas heridas pero en pie y muy cansados como para volver a empuñar una espada, gandalf no se leven heridas, pero se nota cansado.
Otro grupo de elfos aparecen y ayudan a los que están mal heridos, con la ayuda de los elfos son llevados rivendel.
#395 Respondiendo a: DELIOR
NARRACION
Las cosas están pasando muy rápido, el encuentro de los dos hermanos que son iguales, la aparición de un espectro, la llegada de un mediano que también había sido llamado, estas cosas parecían que ya estaban escritas.
el grupo se reúne a la orden de gelmir, las tropas enemigas tenían...
juas!!!! muy buena narracion Delior!!! yo no podria haberla hecho mejor!!!

se nota la dedicacion y el entusiasmo!!!, y si seguimos así .. pues vaya que buuena partida va a surgir!!! ok eso es todo felicitaciones...
y haber si el grupo aprende mas sobre las deciciones al ver al enemigo jejejejejejejejeje no se los habia dicho???

Del Oeste les lleg...
#396 Respondiendo a: Aravir
off-topic
juas!!!! muy buena narracion Delior!!! yo no podria haberla hecho mejor!!!![]()
se nota la dedicacion y el entusiasmo!!!, y si seguimos así .. pues vaya que buuena partida va a surgir!!! ok eso es todo felicitaciones...
y haber si el grupo aprende mas sobre las deciciones al ver al enem...
Una Cosa esto que es antes del concilio de elrond o despues? que ya no me aclaro

#397 Respondiendo a: gandalf el beis
off-topic
Una Cosa esto que es antes del concilio de elrond o despues? que ya no me aclaro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Je,je,je.A mi o me preguntes,yo descubri la semana pasada que estabamos en la tercera edad por casualidad ja,ja,ja
#398 Respondiendo a: ulbar
off-topic
Je,je,je.A mi o me preguntes,yo descubri la semana pasada que estabamos en la tercera edad por casualidad ja,ja,ja
Maldita resaca,se me olvido la"n"del no