Hola

Cerrado

ulbar
ulbar

#133 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

Estoy probando para ver si metiendo este off-topic, consigo montar otra columna aparte

Off-topic

Bueno, no me gusta mucho donde ha salido. Pero creo que sera mejor que metamos los off-topics a partir de este. Asi, podremos llevar un control mayor sobre las acciones y las narraciones
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Findon
Findon

#134 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

Bueno, no me gusta mucho donde ha salido. Pero creo que sera mejor que metamos los off-topics a partir de este. Asi, podremos llevar un control mayor sobre las acciones y las narraciones

Off-topic

Vale, pues pruebo a entrar este off topic a ver si entra en la columna. Buena iniciativa, Ulbar, te lo agradezco. Y en cuanto al señor enano, muy bueno el final de tu acción, en serio, me vas a poner las cosas difíciles para seguir, con la poca imaginación que me ha quedado después de hacer tanto examen . Bueno, y a ver si Ibal encuentra un rato para pasarse cuanto antes.

Nos vemos, saludos a todos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Namsis
Namsis

#135 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Vale, pues pruebo a entrar este off topic a ver si entra en la columna. Buena iniciativa, Ulbar, te lo agradezco. Y en cuanto al señor enano, muy bueno el final de tu acción, en serio, me vas a poner las cosas difíciles para seguir, con la poca imaginación que me ha quedado después de hac...

Off-topic

Hey, muy bien Ulbar (palmadita en la espalda). Asi desde luego va a quedar mucho más ordenado y más mejor, je,je,je.

Findon, ¿eso es que ya has acabado los examenes? Si es asi yo creo que mejor, tendrás más tiempo para discurrir la imaginación.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#136 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

Hey, muy bien Ulbar (palmadita en la espalda). Asi desde luego va a quedar mucho más ordenado y más mejor, je,je,je.

Findon, ¿eso es que ya has acabado los examenes? Si es asi yo creo que mejor, tendrás más tiempo para discurrir la imaginación.

Off-topic

Jejeje, no Namsis, los exámenes todavía continúan hasta la semana que viene, al menos para mí. Lo único que filosofía no me entra y me lo invento por fragmentos que se me quedan grabados en las clases. Esta técnica a veces da buenos resultados, pero otras... En fin, intentaré sacar imaginación de donde pueda . Nos vemos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Aravir
Aravir

#404 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

La luz del exterior se convierte al fin en un punto lejano, tras caminar varios metros. Tengo bien agarrada mi hacha, por si algún insecto se atreve a atacarnos. En mi interior se que no hay ninguno, estoy acostumbrado a las cuevas, y en esta no hay huellas de campamentos orcos ni criaturas,...

Of-topic (Ajá)

Eso mismo! con que Favoritismos en el foro de las peliculas no?¿! ... pero que sabio es el señor enano al desucbrirlo antes que yo ... este montaraz concentrara todos sus sentidos en Findon
(a que le llega una flecha perdida, los accidentes ocurren no¿? )

Saludos
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#405 Respondiendo a: Aravir

Of-topic (Ajá)

Eso mismo! con que Favoritismos en el foro de las peliculas no?¿! ... pero que sabio es el señor enano al desucbrirlo antes que yo ... este montaraz concentrara todos sus sentidos en Findon
(a que le llega una flecha perdida, los accidentes ocurren no¿? )

Saludos

Of-topic (Ajá)

¡¡JA,JA,JA,JA!!. Pues si, Aravir, parece que haya cierto favoritismo. Je,je,je,je. Pero podia equivocarme. Y perdona que cambie de tema. Estamos intentando montar una columa solo para los off-topics. Error mio el no avisarte. Tienes el principio de esa columna mas arriba. Debajo de la quinta narracion de Findon, en su vesion buena. E inmediatamente antes de mi accion en esa narracion. Ya te digo, error mio el no haberte avisado. La verdad, se me olvido
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
ulbar
ulbar

#137 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Jejeje, no Namsis, los exámenes todavía continúan hasta la semana que viene, al menos para mí. Lo único que filosofía no me entra y me lo invento por fragmentos que se me quedan grabados en las clases. Esta técnica a veces da buenos resultados, pero otras... En fin, intentaré sacar imagin...

Columna de Off-topics.

Realmente, meto este off-topic para ver si con este titulo queda mas clara la ubicacion. Ya os dije que no me terminaba de gustar el lugar en donde habia aparecido mi off-topic de separacion. Otra cosa. Findon, je,je,je,je. ¿Problemas con una materia en particular?. Bueno, yo solo puedo recomendarte una cosa. Asume un riesgo. Quiza debas jugartela un poco. Me explico, ¿no?. Je,je,je,je. A mi, esta otra tactica me sirvio para quitarme de encima cierto escollo. Pero vamos, no se cual es tu situacion. Quiza te resulte demasiado dificil si hay un grado de vigilancia demasiado alto.
Permalink |
Findon
Findon

#138 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-topics.

Realmente, meto este off-topic para ver si con este titulo queda mas clara la ubicacion. Ya os dije que no me terminaba de gustar el lugar en donde habia aparecido mi off-topic de separacion. Otra cosa. Findon, je,je,je,je. ¿Problemas con una materia en particular?. Bueno, y...

Columna de Off-topics.

Bueno, Ulbar, se hace lo que se puede. El grado de vigilancia no es muy elevado en esa asignatura precisamente pero soy honrado (mentira). En mi clase huele habitualmente a barbacoa, y más de una vez me he unido a la fiesta . Pero en fin, tranquilos, espero aprobar para sacarme el carné y después ir a Córdoba a ese famoso bar.

Bueno, saludos a todos.

Permalink |
Namsis
Namsis

#139 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics.

Bueno, Ulbar, se hace lo que se puede. El grado de vigilancia no es muy elevado en esa asignatura precisamente pero soy honrado (mentira). En mi clase huele habitualmente a barbacoa, y más de una vez me he unido a la fiesta . Pero en fin, tranquilos, espero aprobar pa...

Columna de Off-topics.

¡Ja,ja,ja! Ay Findon la que has armado.

A ver, aquí favoritismos ninguno, además de ser así ya me estariais venerando como a los Valar :P.
Eso si, teneis que reconocer que sin la "chica linterna" que es aquí una servidora estariais perdidos je,je,je.
Por cierto, espero que el señor enano pianista(todavía me cuesta imaginarlo) y Findon, pongan en practica su talento y hagan una demostración(ya teneis las partituras, asi que no hay escusa). Y cuidado como me entere que hay alguien más que toca un instrumento por que no hay lugar en la Tierra Media donde podais esconderos de mí
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#140 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics.

¡Ja,ja,ja! Ay Findon la que has armado.

A ver, aquí favoritismos ninguno, además de ser así ya me estariais venerando como a los Valar :P.
Eso si, teneis que reconocer que sin la "chica linterna" que es aquí una servidora estariais perdidos je,je,je.
Por cierto, espero q...

Columna de Off-topics.

¡¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JUA,JUA!!!. ¿¿Chica linterna??. ¡¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA!!. ¡¡Eh, Namsis. Creia que tu eras la normal del grupo!!. ¡¡Ya veo que todo se acaba contagiando!!. ¡¡Bienvenida al club!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!
Permalink |
Findon
Findon

#141 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-topics.

¡¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JUA,JUA!!!. ¿¿Chica linterna??. ¡¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA!!. ¡¡Eh, Namsis. Creia que tu eras la normal del grupo!!. ¡¡Ya veo que todo se acaba contagiando!!. ¡¡Bienvenida al club!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA!!

Columna de Off-topics.

Bueno, pues te hemos malinfluenciado, Namsis, eso te pasa por juntarte con nosotros . También decir que el lunes es el día límite para colgar las acciones, aviso con antelación.

Saludos a todos

Permalink |
Franko
Franko

#1 Respondiendo a: Findon

Soy nuevo en el Fenomeno. He visitado muchas veces esta página pero hasta ahora no me he registrado. He visto muchos post acerca de aventuras de rol y me gustaría crear una aventura con alguien a quien le guste.
Saludos

Hola soy franco soy nuevo en el fenomeno y me gustaria hacer una aventura de rol con vos lo unico que no se como hacerlo y necesito que me enseñen
me pordrias ayudar?
Permalink |
Findon
Findon

#142 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics.

Bueno, pues te hemos malinfluenciado, Namsis, eso te pasa por juntarte con nosotros . También decir que el lunes es el día límite para colgar las acciones, aviso con antelación.

Saludos a todos

Columna de Off-topics.

Bueno, Franko, bienvenido al fenomeno. En la aventura creo que podría introducirte de alguna forma, pero tendrían que opinar los demás jugadores, eso sí. Si no sabes nada, no te preocupes, es fácil. Primeramente te pido que leas la historia. No está muy avanzada y creo que se puede leer más o menos bien, porque si quieres entrar en la partida, deberías saber de qué va y por dónde vamos. No adelanto acontecimientos, porque antes hay que preguntar a los demás.

Bueno, chicos ¿qué opináis?

Saludos a todos

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#144 Respondiendo a: Franko

Hola soy franco soy nuevo en el fenomeno y me gustaria hacer una aventura de rol con vos lo unico que no se como hacerlo y necesito que me enseñen
me pordrias ayudar?

Off-topic

Me parecería fantástico que Franko se uniera al grupo, en mi humilde opinión, creo que a esta partida le falta un señor elfo, a ver si almenos él es algo normal.... jajajajaja

¡Te doy la bienvenida, Franko!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Namsis
Namsis

#145 Respondiendo a: lo Miquel III

Off-topic

Me parecería fantástico que Franko se uniera al grupo, en mi humilde opinión, creo que a esta partida le falta un señor elfo, a ver si almenos él es algo normal.... jajajajaja

¡Te doy la bienvenida, Franko!

Off-topic

¡Bienvenido al fenomeno Franko!

A mí también me parece bien que se una a la partida, así Findon tendrá que estrujarse más la cabeza je,je,je :P

Bueno, que sepais que a pesar de todo sigo siendo la más normal y tengo off-topic que lo demuestran ja,ja,ja.

Saludos y bienvenido de nuevo
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#146 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

¡Bienvenido al fenomeno Franko!

A mí también me parece bien que se una a la partida, así Findon tendrá que estrujarse más la cabeza je,je,je :P

Bueno, que sepais que a pesar de todo sigo siendo la más normal y tengo off-topic que lo demuestran ja,ja,ja.

Saludos y bienvenido d...

Columna de Off-topics

Bienvenido, Franko. Por mi puedes unirte a la partida cuando quieras. Y si tienes alguna duda o problema, no dudes en preguntar. Todos te ayudaremos en lo que podamos. Cuantos mas seamos en la partida, mejor.
Permalink |
ulbar
ulbar

#147 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-topics

Bienvenido, Franko. Por mi puedes unirte a la partida cuando quieras. Y si tienes alguna duda o problema, no dudes en preguntar. Todos te ayudaremos en lo que podamos. Cuantos mas seamos en la partida, mejor.

Columna de Off-topics

Vaya, ¿la chica linterna se sigue creyendo normal?. Je,je,je,je. Puede que lo fueras, pero no has podido evitar cietas influencias. Je,je,je,je. Asumelo, que no es tan malo. ¡JA,JA,JA,JA!
Permalink |
Findon
Findon

#148 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-topics

Vaya, ¿la chica linterna se sigue creyendo normal?. Je,je,je,je. Puede que lo fueras, pero no has podido evitar cietas influencias. Je,je,je,je. Asumelo, que no es tan malo. ¡JA,JA,JA,JA!

Columna de Off-topics

Bueno, pues yo también voto que franco entre, así que conmigo somos mayoría. Bienvenido a la partida franco. Leete la historia para que sepas de qué va, eso es imprescindible. Cuando te leas la historia, deberás hacer una ficha sobre tu personaje, como esta:
-Nombre:
-Clase: (hombre, elfo, enano...)
-Breve historia:
-Características psíquicas y físicas:
-Vestuario:
-Armas:
-Objetos:
Ah, tampoco sabes esto, si no lo has leído. El tiempo límite para colgar acciones es una semana después de la fecha de cuelgue de la narración. Si tienes más dudas, preguntalas sin miedo.

En cuanto a los demás, tengo que deciros que sois muy hospitalarios, sí señor. Aunque me ha decepcionado Namsis, , que es mi favorita, y sólo quiere que me estruje el cerebro, que va a quedar para las vacaciones off-service .
Bueno, venga, nos vemos, y a ver si se pasa Ibal.

Permalink |
Namsis
Namsis

#149 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

Bueno, pues yo también voto que franco entre, así que conmigo somos mayoría. Bienvenido a la partida franco. Leete la historia para que sepas de qué va, eso es imprescindible. Cuando te leas la historia, deberás hacer una ficha sobre tu personaje, como esta:
-Nombre:
-Clase:...

Columna de Off-topics

Joer Findon, tu di más alto que soy tu favorita que al final me van a linchar todos.
Lo de estrujarte el cerebro era una broma, recuerdas esto:
Y darle la murga al master
Pues yo hago honor a esas palabras, je,je,je.

Otra cosa, Ulbar, ya lo tengo asumido, algo bueno si me tenía que contigiar ¿no?. Si está comprobado que todo se pega. Lo que no pensais es que yo también os puedo influenciar (Ja,Ja,Ja risa malvada). Espero que pronto reciba mi carnet del club de los freakys
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Findon
Findon

#150 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics

Joer Findon, tu di más alto que soy tu favorita que al final me van a linchar todos.
Lo de estrujarte el cerebro era una broma, recuerdas esto:
Y darle la murga al master
Pues yo hago honor a esas palabras, je,je,je.

Otra cosa, Ulbar, ya lo tengo asumido, algo bueno...

Columna de Off-topics

Vale, Namsis, vale, no te enfades. Y el anterior mensaje que escribí era una broma por si no lo habías notado. Yo no puedo tener favoritos, si no me lincharían a mí. .

Bueno, pues saludos a todos.

Permalink |