Hola

Cerrado

ulbar
ulbar

#248 Respondiendo a: Findon

Intento de columna de off-topics

Hola, que tal todos? Pues sí, disculpadme, no me di cuenta del error, jejeje. Bueno, omitid que Ibal saca su arco y escribid cuando queráis vuestras acciones. Perdon otra vez por el error, como dice el beis, es la costumbre .

Por cierto, como habreis supuesto...

¡Hola a todos, gente!. Je,je,je. ¿Y ahora por aqui?. Pues nada, por mi sin problemas. Ya he leido la nueva narracion. Hoy se me hace tarde para meter mi accion. Pero, en breve, lo hare sin duda. Y otra cosa. ¡Eh!, intrepido y osado lider. Je,je,je. Esta vez, no he sido yo el tiqismiquis, ¿no crees?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#249 Respondiendo a: ulbar

¡Hola a todos, gente!. Je,je,je. ¿Y ahora por aqui?. Pues nada, por mi sin problemas. Ya he leido la nueva narracion. Hoy se me hace tarde para meter mi accion. Pero, en breve, lo hare sin duda. Y otra cosa. ¡Eh!, intrepido y osado lider. Je,je,je. Esta vez, no he s...

:P

bueno, en que quedamos ?¿
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#250 Respondiendo a: Aravir

:P

bueno, en que quedamos ?¿

Colgad vuestras acciones cuando querais, omitiendo ese error que tuve al escribirla.

Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
ulbar
ulbar

#477 Respondiendo a: Findon

Narración 17

El cielo ya comenzaba a ponerse rojo, con la caída del sol. Buena señal, no llovería o nevaría al menos en unas cuantas horas y el grupo no tendría que preocuparse al menos por ello. Los cascos de los caballos resonaban en los adoquines del antiguo camino, testigo inmóvil del tiempo, a...

Accion

Galopamos de forma constante dia tras dia. Mantenemos un buen ritmo evitando que los caballos se fatigen demasiado. Y asi, un anochecer, hacemos un alto en el camino pues ante nosotros esta el vado de Sarn. No parece que el rio vaya demasiado crecido y, empujados por la urgencia de nuesra mision, decidimos cruzarlo lo antes posible. Comemos algo para reponer fuerzas al abrigo de una pequeña fogata. Y a mi, naturalmente, me cuesta tragar mi racion de carne seca con agua como unico acompañamiento. Entaguas se percata de esto y, sonriendo, me dice. -¿Que, tenemos sed?, ¿verdad?. -Yo sonrio al oir a nuestro compañero elfo y replico . -No lo puedo evitar. Cada cual tiene sus debilidades. -Miro entonces a Namsis y digo. - ¡Eh!, esa vara tuya es multiusos, ¿verdad?. Podrias intentar convertir algo de agua en vino, ¿no?. -Y Namsis se me queda mirando fijamente y, finalmente, me replica. -Si claro. y si quieres, te hago cierto tipo de baile para evitarte el aburrimiento mientras cenas. -Y yo me quedo con la boca abierta por la replica. Pero antes de que pueda contestarle a Namsis, Aravir me agarra por el brazo y me dice. -¡Cuidado!. Me parece a mi que no te has dado cuenta del tono en el que lo ha dicho. -Y yo, recapacito a tiempo y prefiero callar lo que iba a decir. En ese momento, nuestro nuevo compañero enano enjoyado se inclina hacia el clasico señor enano de siempre y dice. - Ya me he dado cuenta de que esto es lo normal, pero ¿Siempre pasa en todas las situaciones?. -Y el señor enano rie y contesta. -¡Tu espera a vernos en combate1. ¡Entonces sabras lo que es realmente lo normal. -Y, entretanto, Findon, nuestro silencioso lider, levanta al fin la vista del plano que no cesa de examinar y dice. -Muy bien. Creo que ya hemos descansado lo necesario. Propongo que reemprendamos la marcha. -Y Findon no puede evitar echar una mirada a la vara de nuestra hechicera y, a continuacion, se rascala cabeza en cierto lugar caracteristico mientras dice por lo bajo. -Si que es multiusos. -Puede que Namsis fuera a decir algo. Pero en ese momento se levantan nuestros enanos y empiezan a recojer sus pertenencias. Y, es tal el ruido que hacen que no acabo de saber si Namsis contesta algo o no. Finalmente, Atamos los cabalos en una hilera y nos disponemos a cruzar el vado. El agua me llega a las rodillas y, eso significa, que delante de mi el señor enano marcha con la cabeza levantada renegando por el contacto con la fria agua. Y pese a ser de noche, yo me doy cuenta del rastro de mugre que va dejando en la lenta corriente y procuro apartarme un poco. Al fin, llegamos al otro lado del vado. Findon, nuestro mojado lider, es el primero en montar en su caballo. Todos le vamos imitando. Y cuando ambos enanos estan al fin agarrados a Namsis y Entaguas, reemprendemos el galope siguiendo el camino a Gondor. Durante dias cabalgamos por el antiguo territorio de Cardolan sin cruzarnos con nadie. Pues esta region, sufrio el azote de la gran plaga que extermino a casi todos sus pobladores. Las millas iban quedando atras y, una mañana, llegamos hasta nuestra siguente etapa del viaje. La antigua ciudad de Tharbad. Ahora solo eran ruinas medio tragadas por un gran pantano. Del gran puente que permitia el cruce sobre el Agua gris, tan solo quedaban los pilares. Y los castillos que protegian los accesos al puente, solo eran ruinas carcomidas por el tiempo y la humedad. Permanecemos por un instante en silencio contemplando el triste paisaje hasta que yo digo. -Si hay un lugar peligroso, sin duda es este. Es aqui donde podemos sufrir una emboscada. -Me giro hacia Entaguas y el joyero enano y añado. -¿Ves tu algo extraño?. -Y Entaguas tras permanecer en silencio por unos segundos me contesta. -Ni veo ni oigo ningun peligro. Creo que el lugar es seguro. Al menos, de momento. Y Findon, nuestro decidido lider, asiente con la cabeza y dice. -Adelante. Cuanto menos tiempo perdamos aqui, mejor. -Todos azuzamos nuestros caballos tras Findon. Pero esta vez, el ultimo de todos es Aravir. El cual mira con pena el lugar para acabar diciendo. -Es este un espectaculo triste sin duda. Puedo imaginarme el ruido incensante de los habitantes de la ciudad antes de su ruina. -Yo giro la cabeza entonces y digo .-¡No te quedes atras!. Y que el paisaje no te afecte. Volveran tiempos mejores. Te lo aseguro. - A caballo, nos metemos en las pantanosas aguas a la sombra de los pilares del gran puente. Todo esta silencioso. Tan solo se oye el chapoteo de las patas de los caballos y el graznido de un cuervo lejano. La niebla nos va envolviendo y en ese momento, cuando nos hallamos en mitad del vado, Entaguas dice. -¡Atencion!. ¡Distingo unas figuras entre la niebla. -Con velocidad y eficacia, empuñamos nuestras armas y nos desplegamos a caballo en paralelo. El silencio se torna seprucal. Yo nada distingo en medio de la densa niebla cuando, de pronto, parece que ante mi aparece una figura ciertamente espectral. Estoy a punto de lanzarme a la carga cuando todos oimos la voz de Namsis con su caracteristico tono. -Tranquilos todos. Parecen tan solo sombras. Quiza sean un eco de los antiguos habitantes de este lugar perturbados por nuestra presencia. ¡No los molesteis!. -Y todos permanecemos quietos en medio de las pantanosas aguas hasta que las extrañas figuras desaparecen al fin. Y en ese momento, todos oimos la voz de nuestro montado lider que nos dice. -¡Adelante!. Ya no se ve nada. - Y asi, finalmente, el Agua gris quedo atras y reemprendimos nuestra marcha al trote por las tierras brunas.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#478 Respondiendo a: ulbar

Accion

Galopamos de forma constante dia tras dia. Mantenemos un buen ritmo evitando que los caballos se fatigen demasiado. Y asi, un anochecer, hacemos un alto en el camino pues ante nosotros esta el vado de Sarn. No parece que el rio vaya demasiado crecido y, empujados por la urgencia de nuesra mi...

Accion

Oh... ¿por que tendremos que ir en estos bichos?¿por que tendrán que destrozarte la entrepierna?...
Bueno, el caso es que entre esos pensamientos ibamos galopando hasta llegar al vado. Y bajamos de las monturas para comer algo. ¿Sed? pero si está bebiendo agua...-pienso- Acabaramos...
Sigo oyendo la extraña conversación y me inclino hacia el enano mugriento:
-Ya me he dado cuenta de que esto es lo normal, pero ¿Siempre pasa en todas las situaciones?.
-¡spera a vernos en combate, entonces verás lo que es realmente lo normal!
-Muy bien. Creo que ya hemos descansado lo necesario. Propongo que reemprendamos la marcha.- dice el montaraz que parece el líder.
Vale, ahora a pasar con el agua helada de invierno hasta el cuello ¡Bah! nada más reconfortante-murmuró.
-¿Alguna objeción maese enano?
-Ehem...
Empezamos a recoger el señor enano y yo las cosas sigilosamente [en términos enanos ] y cruzamos el vado. el agua fría me helaba los huesos, a Miquel le repugnaba ¡Le limpiaba!
El montaraz que llevaba el mapa sube al caballo, y yo tengo que ser alzado por el elfo...
Seguimos galopando y galopando y galopando el rítmico golpeteo de los cascos me llenaba la gigantesca cabeza. Al final llegamos a una ciudad llena de agua, Tharbad, creo que se llamó en algún tiempo.
El gondoriano nos mira y dice:¿Y tu, ves algo?
-Yo- pregunto, pero claro, tenía que estar hablando con el orejas picudas...
-Adelante. Cuanto menos tiempo perdamos aqui, mejor.-dice el del mapa.
Volvemos a azuzar a las bestias. El agua suena a nuestro paso, los cuervos se alejan graznando lastimeramente…
-¡Atencion!. ¡Distingo unas figuras entre la niebla. – El elfo me sobresalta, y instintivamente empuño mi hacha…
--Tranquilos todos. Parecen tan solo sombras. Quiza sean un eco de los antiguos habitantes de este lugar perturbados por nuestra presencia. ¡No los molesteis!.
Todos callamos, las figuras desaparecen, y el apreciado líder habla:
-¡Adelante! Ya no se ve nada.
Seguimos cabalgando por las inhospitas tierras brunas, y me fijo en el enano, distingo una barba rubia y unos ojos que se me hacen conocidos…
-¿Usted no será…?-me mada callar con un gruñido, y quedo ensimismado en mis pensamientos…
Permalink |
Namsis
Namsis

#479 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Oh... ¿por que tendremos que ir en estos bichos?¿por que tendrán que destrozarte la entrepierna?...
Bueno, el caso es que entre esos pensamientos ibamos galopando hasta llegar al vado. Y bajamos de las monturas para comer algo. ¿Sed? pero si está bebiendo agua...-pienso- Acabaramos...
Sig...

Accion

De nuevo sobre nuestras monturas cabalgábamos desde el amanecer hasta el anochecer deteniéndonos solo lo necesario. Llegamos hasta el vado de Sarn cuando un sol que apenas calentó ese día se oculto en horizonte. Allí hicimos un corto pero merecido alto para descansar y comer. Oigo las bromas entre Entaguas y Ulbar, hasta que éste último se dirige a mí.
- ¡Eh!, esa vara tuya es multiusos, ¿verdad? Podrías intentar convertir algo de agua en vino, ¿no?
…¿qué convierta el agua en vino? Faltaría más y de paso por que no hago que llueva oro…lo que me faltaba por oír.
-Si claro. Y si quieres, te hago cierto tipo de baile para evitarte el aburrimiento mientras cenas.- me limito a responder con sarcasmo.
Tras esto interviene Aravir que le previene (bien hecho), entre tanto que Findon nos apremia para continuar con nuestro camino. Mientras me pongo en pie escucho lo de “vara multiusos”, - Bah, estos son los clásicos delirios del principio de la abstemia.- lo digo en voz alta, pero con el estruendo de nuestros dos señores enanos recogiendo sus posesiones nadie consigue oírme. Cruzamos el vado atados con cuerdas para no perdernos en la oscuridad de la noche y sin más problemas reprendimos la marcha durante varios días más hasta que ante nosotros aparece lo que fue la ciudad de Trabad. Bueno, mejor dicho sus ruinas. El soldado de Gondor nos alerta de los posibles peligros, pero gracias a la vista elfica de Entaguas podemos continuar asegurándonos de que por aquel momento no había peligro.
A medida que avanzamos un silencio perpetuo y la niebla nos envuelven, y solo se oye los graznidos de un cuervo y el chapoteo que producen los caballos. Aquel silencio parecía mantenernos alerta y de pronto Entaguas grito:
-¡Atencion!. ¡Distingo unas figuras entre la niebla.
Rápidamente las armas son empuñadas, y Findon y Aravir toman sus arcos dispuestos a disparar. Al principio ninguno menos el elfo consigue descifrar nada entre la bruma, hasta que una figura empieza a realzarse. Su forma fantasmal dejaba ver su delgadez. Precia un cuerpo demacrado aunque apenas podía describirlo. Esperaba sentir la misma sensación de cuando fuimos atacados por el Tumulario pero al contrario, casi se podía percibir la tristeza que arrastraba como un alma en pena. Alce la voz para detener a Ulbar quien ya se disponía a atacar.
-Tranquilos todos. Parecen tan solo sombras. Quizá sean un eco de los antiguos habitantes de este lugar perturbados por nuestra presencia. ¡No los molestéis!
Todos permanecemos inmóviles hasta que finamente aquella figura desaparece.
-¡Adelante! Ya no se ve nada. – confirma Findon
Así poco a poco continuamos hasta salir de aquellas aguas. En un momento me giro y me parece ver otras figuras enterradas por la niebla, observando como nos alejábamos.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Aravir
Aravir

#480 Respondiendo a: Namsis

Accion

De nuevo sobre nuestras monturas cabalgábamos desde el amanecer hasta el anochecer deteniéndonos solo lo necesario. Llegamos hasta el vado de Sarn cuando un sol que apenas calentó ese día se oculto en horizonte. Allí hicimos un corto pero merecido alto para descansar y comer. Oigo las broma...

Accion

Nuestro descanso en el vado de Sarn fue rapido, pero me pareció bastante reparador. Una fotagata y buena charla siempre vienen bien para subir la moral de un equipo de aventureros...almenos para mi, asi lo eramos, un verdadero esquipo.
Me acostumbraba a las raciones, ya que siempre e viajado durante casi toda mi vida. Por otro lado, hubiera estado bien ir a cazar algo, pero el tiempo apremia.
De pronto, el sonriente Entaguas le habla a Ulbar.
-¿Que, tenemos sed?, ¿verdad?. -
-No lo puedo evitar. Cada cual tiene sus debilidades. -le respondió el gondoriano con su tipico humor. Despues, miraba a Namsis para preguntarle
- ¡Eh!, esa vara tuya es multiusos, ¿verdad?. Podrias intentar convertir algo de agua en vino, ¿no?.
-Si claro. y si quieres, te hago cierto tipo de baile para evitarte el aburrimiento mientras cenas. - Ya empezaba a replicar nuestra simpatica Istar de voz sussurante.
Su respuesta me parece bastante cómica, pero antes de que la situacion se alarge, prefiero dar la pequeña advertencia al buen Ulbar.
-¡Cuidado!. Me parece a mi que no te has dado cuenta del tono en el que lo ha dicho. - Despues parecia que el Gondoriano preferia callar.
Por lo pronto, nuestros compañeros enanos se ponian a charlar algo sobre nuestro estilo de combate... y nuestro lider,Findon, nos apresuraba a partir.
-Muy bien. Creo que ya hemos descansado lo necesario. Propongo que reemprendamos la marcha. - Nos llamaba nuestro lider, y la verdad respondimos de buena manera, creo que todos deseabamos terminar rapido con nuestra mision.
Nos disponemos a cruzar el vado, atamos los caballos y nos ponemos en marcha... el nivel del agua era alto, almenos para nuestros enanos que parecian preocupados de no beber aquella agua mientras cruzabamos el vado, y no los culpo, ya que podiamos ver la suciedad en la corriente.
Cuando alfin cruzamos, seguimos al galope y asi durante algunos dias... Las tierras de Cardolan me traian noltalgia natural, pero ya no habia nada mas que hacer alli, parecía un caso perdido, una verdadera mala suerte para nuestro pueblo, una perdida que me atormentaba un poco y ademas una suerte de colera que me acompañaria durante el trayecto... un lugar tan maltratado y tan sufrido por el enemigo.
Cuando comenzaba a relajarme un poco, la mañana nos llevo a una antigua y conocida ruina:
-Tharbad- Dije con pocos ánimos, mientras el panorama se mostraba como los restos de una antigua ciudad tragada por un frio y enorme pantano.
Ulbar me señalaba lo que en algun periodo, parecía ser un gran puente con grandes pilares y algunas ruinas en sus extremos.
-Si hay un lugar peligroso, sin duda es este. Es aqui donde podemos sufrir una emboscada- El gondoriano tenía razon, no por algo fue soldado... marinero y soldado tal vez. Luego se dirigia a Entaguas para asegurarnos que no habia nada alli, pero la penetrante vista del elfo no nos revelo nada. Asique Findon dio nuevamente la orden de marcha...
-Es este un espectaculo triste sin duda. Puedo imaginarme el ruido incensante de los habitantes de la ciudad antes de su ruina. -
Al parecer mis palabras fueron mas que un simple pensamiento, Ulbar me miraba desde adelante y curiosamente me respondía
-¡No te quedes atras!. Y que el paisaje no te afecte. Volveran tiempos mejores. Te lo aseguro. -
Tenía razon, asique intentaria mantener mi mente en el combate.-Volveran tiempos mejores...mucho mejores...- Sussurré de ves en cuando mientras continuabamos en nuestros asuntos.

Un cuervo y el elfo advierte un poco preocupado.
-¡Atencion!. ¡Distingo unas figuras entre la niebla. -
Empuñabamos las armas y esperabamos, de pronto la densa niebla nos rodeaba con celeridad, tanto que ni pudimos advertirla.

Antes de que Ulbar se lanze a la batalla o hacia la bruma mejor dicho, Namsis nos habla.
-Tranquilos todos. Parecen tan solo sombras. Quiza sean un eco de los antiguos habitantes de este lugar perturbados por nuestra presencia. ¡No los molesteis!. -
Obedecimos y por lo pronto, todo parecia normal una vez mas... retomamos la marcha con mas cuidado y por supuesto, mas atentos.
Cabalgabamos por tierras brunas... Namsis miraba hacia atrás, y yo me daba cuenta pues era el ultimo de fila... intenté mirar tambien de pura curiosidad, pero ella mi hizo una seña y de inmediato comprendí que sería mejor mantener la vista al frente. Es lo que hago, ella me parece bastante sabia, casi una extraña en este mundo... manipular elementos no es cosa de todos, seguramente tendríamos mucho mas que aprender de aquella mujer, que tan solo parecia una muchacha con ganas de aventura... algún día sabríamos mas sobre ella.
Galopamos durante varias horas, y es Miquel quien da un grito hacia el grupo.
-Bien!, creo que deberiamos descansar... necesito comer y este valiente enano no seguirá hasta llenar su estomago!-
Nuestro joyero enano, lo miraba raro... quisas que pensaría...
Findon lo penso dos veces...
-Los caballos necesitan descansar, les vendría bien... todavia nos queda una larga jornada- Entaguas le ayudaba a decidir.
-Bien, descansaremos un momento... pero sigan estando alerta- Nos dijo Findon, mientras sacaba una de sus raciones.

-Iré a buscar algo que nos de utilidad... ya vengo- les avisé mientras tomaba una racion de frutos secos y los comia mientras me alejaba un poco. Intentaría buscar algunas hierbas o plantas útiles, cualquier cosa serviría... por último para comerciar en la proxima ciudad.

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#481 Respondiendo a: Aravir

Accion

Nuestro descanso en el vado de Sarn fue rapido, pero me pareció bastante reparador. Una fotagata y buena charla siempre vienen bien para subir la moral de un equipo de aventureros...almenos para mi, asi lo eramos, un verdadero esquipo.
Me acostumbraba a las raciones, ya que siempre e viajad...

Accion

Avanzabamos días tras día, manteniendo un buen ritmo. El descanso en el vado de Sarn pasó fugaz y rápido. Yo iba con el nuevo enano. Aunque muchos dudaban de si era un enano o una enana, yo había llegado a la conclusión, de que era un enano, claro, por su carácter, y que el llevar tantas joyas no le hacía menos enano. Iba bien armado, quizás fuera un rival y un guerrero digno de admirar. Me daba a mí la sensación de que ibamos a pasar mucho tiempo con aquel nuevo compañero, y que iba a tener muchas posibilidades de no solo demostrar lo enano que es, si no también lo buen guerrero que es. Aunque claro, si algún día decía que era enana, era un hecho que tampoco me iba a sorprender.
De repente, veo a ulbar sobrio. Es algo que me causa cierta gracia.
-¿Que, tenemos sed?, ¿verdad?- broméo.
-No lo puedo evitar. Cada cual tiene sus debilidades- me responde ulbar, quién tras esto se dirige a Namsis- ¡Eh!, esa vara tuya es multiusos, ¿verdad?. Podrias intentar convertir algo de agua en vino, ¿no?.
Las preguntas de Ulbar me parecen cada vez más delirantes, y graciosas, claro. Si es que estar sobrio no le debe de sentar bien. Deberíamos darle vino o algo pronto, o a este paso, acabará desmayándose. Me voy, pues no quiero escuchar la respuesta de Namsis. Si hay bronca no quiero yo ser el primero en ser golpeado por la vara. Pero Ulbar tenía razón, pues la vara era multiusos. Servía para iluminar, para golpear a líderes y causar luego grandes chichones, tenía su función mágica... incluso podía servir para transformar a Miquel en conejo.
Seguimos avanzando. Cruzamos el vado. A Miquel no parece agradarle el contacto con el agua. Pero hay que seguir avanzando, sin descanso.
Al final llegamos a Tharbad. El paisaje es desolador. Permanezco en silencio, intercambiando si acaso alguna palabra con Ibaldoin.
-¡Atencion!. ¡Distingo unas figuras entre la niebla!
Pero parece que son solo los antiguos habitantes del lugar. Logro ver como esas sombras forman a veces cuerpos y caras fantasmagóricas.
- Parece que se lo están pasando de muerte- pienso. Joder que chiste más malo, menos mal que no lo he dicho en voz alta, si no acabo ahorcado . Y tras esto, susurro a Ibaldoin- estemos atentos de todos modos, señor enano. No me fío. Extraños son los caminos de la Tierra Media, oscuros y tenebrosos son, sin duda, la mayoría de caminos que tenemos que recorrer en estas horas.
El enano coge su hacha y asiente. Parece que la idea de combatir le alegra. Cuando Aravir se fue hacia delante, ensimismado como si se hubiera caído de un arbol, Ibaldoin y yo nos quedamos en la retaguardia, prestos a cualquier amenaza posible.
Al fin descansamos. Nuestro intrépido líder todavía no ha hablado. A todo esto, ¿quién le había otorgado el título de líder? Creo que quizás convendría al grupo una líder más sensata y sabia..., alguien como Namsis. Aunque entonces Findon sería ''ese montaraz con mapa''... no es algo que quede muy bien.
Los caballos necesitan descansar. A todo esto, Ibaldoin parece que se ha quedado ensimismado y pensativo mirando al señor enano... ¿se le está cayendo la baba? ¡Sí! ¿Acaso pensará que Miquel es una enana? ¿O acaso Ibaldoin no es un enano, y como enana que sería, le gustaría nuestro gran y varonil narizotas enano? Había muchas preguntas sin respuestas. Yo me había fijado en que Miquel tenía la nariz mucho más grande que Ibaldoin. Quizás esto fuera porque Miquel era mucho más viejo que Ibaldoin, o porque era macho. Ya había visto que la nariz de Miquel se había hinchado un par de veces delante de Ibaldoin, probablemente sería algún tipo de cortejo o para demostrar que él es el macho alfa.
De todos modos, esos pensamientos son un poco horripilantes y escalofriantes, eran demasiados conceptos y preguntas que todavía no habían tenido respuesta. ¿Y a todo esto, acaso entre tanta ruina no podía haber alguna taberna con seductoras camareras elfas?
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Namsis
Namsis

#251 Respondiendo a: Findon

Colgad vuestras acciones cuando querais, omitiendo ese error que tuve al escribirla.

Un saludo.

Ejem...¿hola?...¿Miquel?. ¿Alguien ha visto a Miquel?
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Aravir
Aravir

#252 Respondiendo a: Namsis

Ejem...¿hola?...¿Miquel?. ¿Alguien ha visto a Miquel?

mmmmm...
que silencio ultimamente...

Saludos a todos!

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#253 Respondiendo a: Aravir

mmmmm...
que silencio ultimamente...

Saludos a todos!

Je,je,je. Yo he visto a Miquel. Según él, iba a colgar su accion el sábado... y hasta ahora, nanai.

Un saludo.
Oh fresno muerto...
Permalink |
Namsis
Namsis

#254 Respondiendo a: Entaguas

Je,je,je. Yo he visto a Miquel. Según él, iba a colgar su accion el sábado... y hasta ahora, nanai.

Un saludo.

¡Hey! me alegro de veros señores. Está todo el mundo como muy desaparecido ¿no?

De modo que el sábado... pues que alguien le recuerde que eso fue hace cuatro días que a lo mejor se le ha olvidado .

Na, en serio, espero que el señor Miquel encuentre un hueco. Lo mismo a Findon que parece haberse escondido .

Saludos a todos y espero que todo vaya bien.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#255 Respondiendo a: Namsis

¡Hey! me alegro de veros señores. Está todo el mundo como muy desaparecido ¿no?

De modo que el sábado... pues que alguien le recuerde que eso fue hace cuatro días que a lo mejor se le ha olvidado .

Na, en serio, espero que el señor Miquel encuentre un hueco....

Pues gracias por los saludos, Namsis. Sobre nuestro señor enano, dire que yo tambien lei que iba a meter su accion el sabado. Pero bueno, ya le conoceis. Je,je,je. Ahora, lo ultimo que se es que estaba pensando en meter un off topic diciendo que se iba a retrasar. Ya sabeis, muy suyo el. Pues nada. Je,je,je. Seguiremos esperando o bien la accion, o bien el off topic. Ya veremos lo que acaba entrando primero. ¡Se admiten apuestas!.
Permalink |
Aravir
Aravir

#256 Respondiendo a: ulbar

Pues gracias por los saludos, Namsis. Sobre nuestro señor enano, dire que yo tambien lei que iba a meter su accion el sabado. Pero bueno, ya le conoceis. Je,je,je. Ahora, lo ultimo que se es que estaba pensando en meter un off topic diciendo que se iba a retrasar. Y...

Apuesto por el Off-Topic!!!
Vale por una buena chela, para el que venga por mis tierras

Saludos a todos! ...llegaremos a Gondor¿?

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#257 Respondiendo a: Aravir

Apuesto por el Off-Topic!!!
Vale por una buena chela, para el que venga por mis tierras

Saludos a todos! ...llegaremos a Gondor¿?

Yo también apuesto por el off-topic, apuesto de hecho, la camara de Findon (con la que según él, pretende hacer una versión de nuestra aventura en el cine ).

¡Un saludo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#258 Respondiendo a: Entaguas

Yo también apuesto por el off-topic, apuesto de hecho, la camara de Findon (con la que según él, pretende hacer una versión de nuestra aventura en el cine ).

¡Un saludo!

Sí, amigos...

Lamento muchisimo haverme retrasado tantisimo pero la verdad, no dispongo del tiempo que necesitaria para pensarme las acciones.

Por esto pido, por favor, a FIndon, que me de un plazo de un par de narraciones para ver si puedo aclimatarme al ritmo de estudios que me meten este año.
La verdad, yo no creía que fuera a ser tan intenso como está resultando... Bueno, lo dicho: Por favor, master, dame dos narraciones para ver qué, y si no puedo seguir, pues... pues... pues... pues mi personaje... pues se hace rey y se va

En fin, ahora almenos seguiréis teniendo a un enano, de dudoso sexo sí, pero enano

Nos leemos!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#259 Respondiendo a: lo Miquel III

Sí, amigos...

Lamento muchisimo haverme retrasado tantisimo pero la verdad, no dispongo del tiempo que necesitaria para pensarme las acciones.

Por esto pido, por favor, a FIndon, que me de un plazo de un par de narraciones para ver si puedo aclimatarme al ritm...

Bueno, les recitaré una composición propia, compuesta en camino del insti y escrita en él.
Ahí va: yo conozco a un enano narigudo,
es mugriento, baboso y barbudo,
es mu sucio, ajqueroso y tripón.
Es un buen amigo,
"Y más ágil que un cabrón andino"
Es cabrito, chiquitito y animal.
Te diré las cosas claras:
Todo lo hace mal,
Pero ante todo,
sigue siendo un buen amigo
"Y mas agil que un buey alpino"!
Bueno, espero que os haya gustado, ya me contaréis!!
GÜeno, un saludote
Permalink |
Findon
Findon

#260 Respondiendo a: gandalf el beis

Bueno, les recitaré una composición propia, compuesta en camino del insti y escrita en él.
Ahí va: yo conozco a un enano narigudo,
es mugriento, baboso y barbudo,
es mu sucio, ajqueroso y tripón.
Es un buen amigo,
"Y más ágil que un cabrón andino"
Es cabrito,...

Bueno, pues encantados de leeros de nuevo . Por diversos motivos yo tampoco he podido pasar mucho por aqui, aunqe espero qe de ahora en adelante pueda un poquillo mas.

En cuanto a lo de Miquel, dalo por hecho, comprendo tu situacion, ya qe ya se sabe qe los estudios conllevan responsabilidad y trabajo y tal y tal. Así que te doy el margen que quieras, y luego cuando puedas, vuelvas a retomar la partida, no hay problema alguno, al menos por mi parte.

Bueno, pues buena suerte a todos y ánimo a esos estudiantes, y a seguir bien y todo eso, este finde lo mas seguro qe cuelgue la siguiente narracion si os viene bien.

Saludos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#482 Respondiendo a: Entaguas

Accion

Avanzabamos días tras día, manteniendo un buen ritmo. El descanso en el vado de Sarn pasó fugaz y rápido. Yo iba con el nuevo enano. Aunque muchos dudaban de si era un enano o una enana, yo había llegado a la conclusión, de que era un enano, claro, por su carácter, y que el llevar tantas joy...

Accion

Nuestra marcha era lenta pero constante. No forzábamos mucho a los caballos, pero la marcha era prácticamente continua, y el camino se iba completando poco a poco. Sentía que algo me apremiaba para llegar a Gondor y dar la voz de alarma, aunque sabía que nuestro destino todavía estaba lejos. Finalmente llegamos al vado de Sarn. Allí tuvimos un pequeño descanso, pero reparador, bromeando de vez en cuando sobre si Ulbar estaba o no sobrio, hasta que la vara “pacificadora” de nuestra istari resolvió el conflicto. Yo no me acerqué mucho por si los varazos caían como granizo, lo que afortunadamente no ocurrió. Tras este alto continuamos el camino, y finalmente llegamos a otro vado en otros tiempos de renombre, aunque ahora no mostraba un aspecto esplendoroso: Tharbad. Los ataques de Sauron y de la Gran Plaga que arrasó Cardolan se habían cebado en este lugar. Una neblina cubría las aguas, de un aspecto algo desagradable, que nos empapaban las ropas. Avanzabamos en silencio y alerta, pues el lugar era idoneo para una emboscada. De pronto, Entaguas da la alarma:
-¡Atencion!. ¡Distingo unas figuras entre la niebla!
Entrecierro los ojos pero alli solo se me antojan formas producidas por la niebla. Sacamos las armas y nos quedamos inmóviles, a la espera de un ataque. Preparo una flecha en mi arco, pero no es necesaria, ya que al avanzar con cautela un poco mas, no observamos ningun peligro. Deben ser espiritus atormentados –pienso.
-Tranquilos todos. Parecen tan solo sombras. Quiza sean un eco de los antiguos habitantes de este lugar perturbados por nuestra presencia. ¡No los molesteis! –susurra Namsis. Asiento levemente y nos aseguramos de que no hay ningun peligro por la zona.
-Adelante, ya no se ve nada- digo y espoleo al caballo para salir del vado, y dejamos la niebla espectral atrás, más aliviados.

Permalink |
Findon
Findon

#483 Respondiendo a: Findon

Accion

Nuestra marcha era lenta pero constante. No forzábamos mucho a los caballos, pero la marcha era prácticamente continua, y el camino se iba completando poco a poco. Sentía que algo me apremiaba para llegar a Gondor y dar la voz de alarma, aunque sabía que nuestro destino todavía estaba lejos....

Narración 18

Tras alejarse de Tharbad algunas millas, el grupo hace noche a poca distancia del serpenteante y adoquinado camino. Todos comprueban las provisiones, preparan la hoguera y dejan pastar a sus caballos. A su alrededor extensas y monótonas planicies se extendían. Todo parecía tranquilo, demasiado tranquilo, y los días pasaban lentos y tediosos. Buscan cobijo al amparo de unas rocas y allí establecen el campamento. Las provisiones no son escasas todavía, por lo que no había por que preocuparse al menos de momento. La noche pasaba y todos excepto Ulbar y Entaguas, que hacían la guardia, dormían sin ser perturbados. Entaguas se había encaramado al pequeño montículo de piedras allí amontonadas y Ulbar estaba recostado en una de ellas, rodeándola a veces y mirando en todas direcciones. Nada extraño ocurrió y pronto se levantaron Aravir e Ibaldoin para la segunda guardia. El enano permanecía quieto, aunque alerta, no muy lejos del fuego y Aravir estuvo rondando por los alrededores, en busca de algún rastro extraño. Nada. Las guardias se sucedieron sin conflictos, y por la mañana todos parecieron iniciar la jornada con más ánimo. Aparejados los caballos de nuevo se pusieron en marcha.

Los días seguían pasando, y el frío seguía haciendo acto de presencia. Ya llevaban recorrido un buen trecho, y a lo lejos se podían adivinar las siluetas escarpadas de las Montañas Nubladas. El camino que seguían les llevaría hasta los vados del Isen, junto a la fortaleza estratégica de Isengard. Siguieron galopando, haciendo pequeños descansos para dar aliento a los caballos. Las Montañas Nubladas se iban acercando poco a poco. Quizá habrían llegado noticias o rumores a Isengard acerca del ataque del rey Brujo de Animar sobre el reino del Norte. Aunque las perspectivas de noticias confirmadas de alguien del norte parecían muy improbables, aunque todo era posible.
Aquella noche comenzó a llover débilmente pero de forma continua y ello hizo más incómodo el reposo, ya que el único refugio que habían encontrado era un bosquecillo, y no es que fuera muy impermeable. Los que hicieran la guardia debían de patrullar alrededor del bosque, de no mas de 20 árboles de escasa altura. Ataron los caballos a los troncos y se echaron bajo unas ramas para intentar dormir algo. La guardia era de a uno pues ya no se sentían tan expuestos como en las tierras de más al norte. Le tocó a Miquel la primera guardia, pero pronto Entaguas, Ulbar y Findon le acompañaron, porque con el goteo incesante del agua sobre la cara no es sencillo dormir. La lluvia no cesaba y empapaba a los guardias, que hacían bromas y conversaban para no quedarse dormidos. De pronto unas sombras se movieron en la oscuridad. Se hacían más nítidas conforme se iban acercando, pero al cabo se retiraron para no ser vistas. Entaguas, que había sido el único que las había oído, alertó a sus compañeros, pero le miraron incrédulos, creyendo imposible que el enemigo hubiera bajado tan al sur. De repente una sombra se lanzó sobre Ulbar, y le embistió, haciéndole caer hacia atrás. En un instante la bestia tenía el hacha de Miquel hendiendo su cuerpo, sin dar tiempo a dar argumentos. Miquel le arrancó el hacha y de una patada, Ulbar, que se había repuesto, observó las fauces y garras del lobo. Entaguas sacó el arco, mirando en todas direcciones, y Miquel y Ulbar se habían puesto en posición de alerta. Findon silbó fuerte y al cabo Namsis, Aravir e Ibaldoin aparecían un poco molestos por la interrupción de su sueño. Pero al ver al lobo muerto y al oír los aullidos que habían comenzado con el silbido, se pusieron en guardia.

Permalink |