Hola

Cerrado

Aravir
Aravir

#151 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

Vale, Namsis, vale, no te enfades. Y el anterior mensaje que escribí era una broma por si no lo habías notado. Yo no puedo tener favoritos, si no me lincharían a mí. .

Bueno, pues saludos a todos.

Columna de Off-topics

Ajá , nada de arrepentirse Findon... todos lo leimos "la chica linterna es mi favorita" o algo asi... era asi?¿ no?¿ ... bueno
Hay que linchar a la chica linternaaaaaaaa!!!
A todo esto, bienvenido Franco . Espero que disfrutes de la partida tanto como nosotros , y cualquier duda solo preguntale a Findon y no temas en darle trabajo extra, porque es el master y se lo merece... es broma :P

...mmh?¿ los freakys tienen carnet? ¿Ulbar es el mas freaky? ¿la "chica linterna" no suena como nombre de super héroe? ¿tener planes de dominacion mundial me convierte en freaky? ¿cuanta cerveza podria llegar a beber en cinco minutos? ¿Bastan cinco minutos para que Ulbar se acabe toda la bebidas etilicas en el mundo? ¿El señor enano será capaz de montar una nube voladora (llamese OVNI en su caso) para viajar al espacio exterior? ¿por que jugar rol no es una profesion? ¿Quien ganaria en una pelea, Chuck Norris (con la legendaria patada voladora) o el MoNesVol (mounstro espagetti volador, considerado una deidad igual de poderosa) ? ¿por que El beis tiene que ser beis? ¿acaso le otorga bonificaciones a la moral, constitucion, o a las tiradas de salvacion o tal vez agrega mas dados... de ser asi, Findon deveria considerarlo? ¿Findon tiene calidad de semidios al ser el director y jugar al mismo tiempo? ¿Findon pasa mas tiempo en el foro que en los examenes? ¿ cuando findon responde un examen, utiliza 1d10 o tal vez 1d20 o tal vez 1d6 o 1d4 o 1d8? ¿por que pregunto todo esto?
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#152 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-topics

Ajá , nada de arrepentirse Findon... todos lo leimos "la chica linterna es mi favorita" o algo asi... era asi?¿ no?¿ ... bueno
Hay que linchar a la chica linternaaaaaaaa!!!
A todo esto, bienvenido Franco . Espero que disfrutes de la partida tanto como nosotros x...

Columna de Off-topics

Bueno, Aravir, menudo tercer grado, nos has acribillado a preguntas . Yo respondo a lo referente a mí. ¿Un semidiós por jugar a la vez que soy máster? ¿Es una indirecta y quieres que no juegue más? Y no, no paso más tiempo en el foro que en los exámenes, aunque créeme, me gustaría. Y eso de las respuestas no lo entiendo, explicamelo tú. Por cierto, yo dije que Namsis era mi favorita de caxondeo, hombre, tranquilo.

Saludos a todos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Namsis
Namsis

#153 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

Bueno, Aravir, menudo tercer grado, nos has acribillado a preguntas . Yo respondo a lo referente a mí. ¿Un semidiós por jugar a la vez que soy máster? ¿Es una indirecta y quieres que no juegue más? Y no, no paso más tiempo en el foro que en los exámenes, aunque créeme,...

Columna de Off-topics

Ja,ja,ja! ¿que suena a super heroe? A mi no me lo parece ja,ja,ja...Bueno pero si quereis lo puedo cambiar y hacerlo más bonito A ver, ¿que os parece la que os guía en la oscuridad?...no, :S, eso sería mejor para alguien como Galadriel. ¿la que evita que os tropeceis en la caverna?.. o no mejor, La que lleva la vara a pilas recargables

Por cierto Findon, de tanto decirlo empezaba a creer que si era la favorita... que desilusión!!!.. je,je,je, sigue siendo broma eh!.
Ahora en serio, si me lo permites Findon, yo te explico lo de las respuestas. 1d10, son los dados que se utilizan para jugar a rol de la forma que ya comento Ulbar, es decir, todos viendose las caras, con las fichas y todo lo demás. Cuando el jugador quiere hacer algo, como abrir una cerradura, por jemplo, se tiran los dados que se esten utilizando y la cantidad se suma a la habilidad del personaje que tenga en la ficha. Dependiendo de la cantidad total tienes exito o no. No se si me explicado bien. De todas formas yo ya he visto que cada Master tiene su manera de jugar.

Otra cosa¿donde está Îbal?
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
ulbar
ulbar

#154 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics

Ja,ja,ja! ¿que suena a super heroe? A mi no me lo parece ja,ja,ja...Bueno pero si quereis lo puedo cambiar y hacerlo más bonito A ver, ¿que os parece la que os guía en la oscuridad?...no, :S, eso sería mejor para alguien como Galadriel. ¿la que evita que os tropeceis en la cav...

Columna de Off-topics

¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¿Habeis visto?,¡ ahora, Aravir se pone metafisico!. ¿O sera filosofico?. ¡¡Eh, Aravir!!. ¿De donde te has caido esta vez, de otro arbol o de otro tejado?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡A mi me parece bien que bebas donde quieras, pero cuidado con las caidas!. ¡¡Por lo menos, no uses la cabeza para amortiguar el golpe!!. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡Creia que eso solo lo hacia el señor enano cuando intenta subirse a alguna nube!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡¡Y cuando querais, linchamos a la que lleva la vara a pilas!!. ¡¡Joer con el nuevo apodo!!. ¡¡¡Me parto!!. ¡¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JUA!!!. ¿Y quien sera el mas friki de todos?. ¿Sera el señor enano que ve nubes ya sea sereno o borracho?, ¿sera nuestro master mitad dios, mitad filosofo, mitad director de cine, mitad jugador?. ¡¡Muchas mitades!!, ¿no?. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡¡Es que es un hombre muy facetado, como ciertos dados!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¿O sera la mas friki nuestra portadora de luz e iluminadora de caminos, cada vez mas influenciada?. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JUA!!. ¡Y ya termino!. ¡¡Eh, señor mago alias ibal alias señor beis alias mago de colorines , alias super rastreador!!. ¿Que pasa con tu accion?
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Aravir
Aravir

#155 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-topics

¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¿Habeis visto?,¡ ahora, Aravir se pone metafisico!. ¿O sera filosofico?. ¡¡Eh, Aravir!!. ¿De donde te has caido esta vez, de otro arbol o de otro tejado?. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. ¡A mi me parece bien que bebas donde quieras, pero cuidado con las caidas!. ¡¡Por lo...

Columna de Off-topics(XD!)

ya... perdon por las preguntas sin sentido... estaba en uno de "esos momentos de inspiracion sin sentido ni coherencia alguna, pero que hacen de este mundo un lugar mejor y mas divertido", pero bueno .
En otro momento les subo el animo con mas preguntas raras que acosen mi cerebro, por cierto que aun no se ha dañado por ninguna caída ...
Saludos!

Del Oeste les lleg...
Permalink |
Namsis
Namsis

#156 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-topics(XD!)

ya... perdon por las preguntas sin sentido... estaba en uno de "esos momentos de inspiracion sin sentido ni coherencia alguna, pero que hacen de este mundo un lugar mejor y mas divertido", pero bueno .
En otro momento les subo el animo con mas preguntas raras que aco...

Columna de Off-topics

¡Ah! ¿pensabais que no lo iba a leer? Pues no, ya he visto el off-topic de Entaguas en el que pone "...y Namsis parece la más normal". Y si Entaguas lo dice, será que es verdad.
Ahora ¿qué?... eh...¿eh?
Otra cosa, que pasa señor Tolkiendili ¿te has excluido de quien es el más freaky? ja,ja

Por cierto, ¿os habeis fijado que la columna de off-topics ha ido poco a poco retornando a sus origenes?
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Findon
Findon

#157 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics

¡Ah! ¿pensabais que no lo iba a leer? Pues no, ya he visto el off-topic de Entaguas en el que pone "...y Namsis parece la más normal". Y si Entaguas lo dice, será que es verdad.
Ahora ¿qué?... eh...¿eh?
Otra cosa, que pasa señor Tolkiendili ¿te has excluido de quien es el m...

Columna de Off-topics

. sí, pero ese mensaje deEntaguas es de hace bastante tiempo, y además he leído por ahí que algunas veces lee lo que ha escrito y no lo entiende, ojo, dicho por el mismo. Así que no es un indicador fiable, chica linterna

NOs vemos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#158 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

. sí, pero ese mensaje deEntaguas es de hace bastante tiempo, y además he leído por ahí que algunas veces lee lo que ha escrito y no lo entiende, ojo, dicho por el mismo. Así que no es un indicador fiable, chica linterna

NOs vemos

Columna de Off-topics

Si no os importa, me retraso un día para colgar la narración, lo siento, linchadme si quereis . Esto se debe a los exámenes, tengo uno mañana y algo tendré que estudiar no? Y además, Ibal tiene tiempo de colgar su acción.

Perdonad y saludos a todos

Permalink |
Aravir
Aravir

#159 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

Si no os importa, me retraso un día para colgar la narración, lo siento, linchadme si quereis . Esto se debe a los exámenes, tengo uno mañana y algo tendré que estudiar no? Y además, Ibal tiene tiempo de colgar su acción.

Perdonad y saludos a todos

Columna de Off-topics

Ajá! tu mismo lo has dicho, si lo deseamos te lincharemos...
Lanzando 1d20 ... 10 o menos te salvas, 11 o mas seguro que terminas linchado!
......
.........
...........
...rayos me salio un 5, te salvas por esta vez

(devo ser sincero, en realidad tire el dado 2 veces, pero tampoco obtuve mas de un 5 ! )

Del Oeste les lleg...
Permalink |
ulbar
ulbar

#160 Respondiendo a: Aravir

Columna de Off-topics

Ajá! tu mismo lo has dicho, si lo deseamos te lincharemos...
Lanzando 1d20 ... 10 o menos te salvas, 11 o mas seguro que terminas linchado!
......
.........
...........
...rayos me salio un 5, te salvas por esta vez

(devo ser sincero, en realidad tire el dado 2 veces,...

Columna de Off-topics

¡JA,JA,JA,JA,JA!. ¡Buen intento, Aravir!. ¡Pero hombre!, ¿No sabes darle al dado con el dedo hasta que salga en numero conveniente?. Mientras otro compañero te hace la cobertura para que el master, en este caso, no te pille. Je,je,je,je. Ahora en serio. Tranquilo, Findon. No olvides que jugamos para divertirnos. Esto no es ninguna obligacion. En cambio, un puñetero examen si que lo es. ¡¡Suerte!!. Y si no, recuerda que hay otras maneras para garantizar esa suerte. Me explico, ¿verdad?, je,je,je,je. Y otra cosa mas. ¡Namsis!. ¿Pero como se te ocurre hacer caso de lo que diga el señor elfo volador?. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡Si en el fondo le gustaba!. ¿Y luego os extrañais de que yo me considere el mas normal?. Je,je,je,je.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Findon
Findon

#161 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-topics

¡JA,JA,JA,JA,JA!. ¡Buen intento, Aravir!. ¡Pero hombre!, ¿No sabes darle al dado con el dedo hasta que salga en numero conveniente?. Mientras otro compañero te hace la cobertura para que el master, en este caso, no te pille. Je,je,je,je. Ahora en serio. Tranquilo, Findon. No o...

Columna de Off-topics

Aprovecho ahora un ratito de relax para ver que me contestais...

Vaya, maese Ulbar, gracias, me alegro de ver que alguien me desea suerte, no como los demás . Hasta el dado de Aravir me tiene aprecio, porque sabe que si atenta contra mí le echaré de la partida (tranquilo que es broma ).

Bueno, venga, mañana después de hacer el examen (no sé si con ayuda de los métodos de Ulbar o no ) intentaré imaginar la narración, a ver que tal. Y a ver si Ibal mientras tanto aprovecha y mete su acción.

Saludos

Permalink |
Findon
Findon

#406 Respondiendo a: ulbar

Of-topic (Ajá)

¡¡JA,JA,JA,JA!!. Pues si, Aravir, parece que haya cierto favoritismo. Je,je,je,je. Pero podia equivocarme. Y perdona que cambie de tema. Estamos intentando montar una columa solo para los off-topics. Error mio el no avisarte. Tienes el principio de esa columna mas arriba. Debajo de l...

Narración 8

Namsis se levantó de improviso, con un sudor frío en la frente. Se sentó en la oscuridad de la caverna, ahora un poco más visible porque sus ojos se habían acostumbrado. Las últimas palabras habían desconcertado del todo a los compañeros que estaban allí. Ulbar se puso serio y le preguntó con voz tenue:
-¿El qué? ¿Qué se ha despertado? ¿Estás bien?
Namsis abría mucho los ojos y se quedaba mirando el vacío, mientras sus compañeros, preocupados, intentaban averiguar por qué se encontraba en aquel estado, dándole palmaditas de ánimo en la espalda. Tras un breve momento, pareció tranquilizarse, y se puso la capucha. Todos advirtieron que seguía temblando. Îbal le preguntó:
-¿Estás mejor Namsis?
-Sí, Îbal, gracias –le respondió con un susurro.
-Entonces me voy ahora con Aravir y haremos la última ronda. Findon debe de estarse preguntando qué hacemos. Tuvo que quedarse por si acaso. Vamos Aravir.
Îbal y Aravir se perdieron por el túnel, por el que avanzaron con más facilidad por la adaptación de sus ojos a la oscuridad. Ulbar, Miquel y Namsis, pronto vieron aparecer a Findon, que se ponía las manos en las mejillas para que se le calentaran.
-Hola, ¿y Namsis? –preguntó Findon.
-Estoy aquí, al fondo. –respondió un susurro que a pesar de ser tan bajo se oía.
Findon subió por la cuerda ágilmente y saludó a los demás. Ulbar parecía dormitar, y Miquel estaba despierto mirando al techo. Findon le dio una palmada en el hombro, a lo que el enano respondió con un gruñido.
-Me han dicho que hablabas en sueño. Yo a veces lo hago. –le dijo Findon animadamente. Pero Namsis no parecía muy contenta, y ocultaba el rostro con la capucha. -¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes. –le dijo Miquel. Tuvo una pequeña crisis antes por algo que decía que se había despertado, pero se ha recuperado.
-¿Despertado? –dijo Findon extrañado.
El enano asintió con la cabeza. Pasaron horas que parecieron años para los amigos sentados en la dura roca. Al fin Îbal y Aravir volvieron y todos se despertaron. Algunos desayunaron, pero otros no parecían interés en la comida.
-Bueno –dijo Ulbar- ¿ahora qué hacemos? ¿Volvemos o avanzamos?

Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#407 Respondiendo a: Findon

Narración 8

Namsis se levantó de improviso, con un sudor frío en la frente. Se sentó en la oscuridad de la caverna, ahora un poco más visible porque sus ojos se habían acostumbrado. Las últimas palabras habían desconcertado del todo a los compañeros que estaban allí. Ulbar se puso serio y le pregun...

Acción

-¿El qué? ¿Qué se ha despertado? ¿Estás bien? - pregunta Ulbar a Namsis.
Namsis abre mucho los ojos mira el vacío, mientras intentabmos averiguar por qué se encuentra en tal estado, dándole palmaditas de ánimo en la espalda. Entonces, Namsis se va calmando hasta llegar a un extremo que casi se parece al de tranquilidad. Entonces, Îbal le pregunta:
- ¿Te encuentras bien?
- Sí, Îbal, gracias –le responde con un susurro.
-Entonces me voy ahora con Aravir y haremos la última ronda. Findon debe de estarse preguntando qué hacemos. Tuvo que quedarse por si acaso. Vamos Aravir.
Îbal y Aravir se pierden por el túnel. Ulbar, Namsis y yo vemos llegar a Findon, intentando calentarse, con las manos en las mejillas.
Hola, ¿y Namsis? –preguntó Findon.
-Estoy aquí, al fondo. –responde ella con un susurro.
Findon me da una palmada en el hombro, yo le responde con un amable gruñido que, por supuesto, es de gratitud.
-Me han dicho que hablabas en sueño. Yo a veces lo hago. –le dice Findon a. Pero Namsis no parece muy contenta, y ocultaba el rostro con la capucha. -¿Estás bien?
- Sí - respondo yo - Tubo una pequeña crisis, pera ya se ha recuperado. Decía que alguien ha despertado.
- ¿Despertado?
Yo asiento con la cabeza, y decido dormirme. Veo que Ulbar ya lo ha hecho.
tras unas horas, despertamos y Ulbar propone salir, o quedarnos.
- Debemos salir de esta ratonera. Los malos ya estan lejos. Debemos ir a informar a los elfos. - digo yo. Y mientras los otros se lo piensan, no nos fijamos en que Namsis está pensativa, como murmurando algo, un nombre, o quizá otra cosa...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#408 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

-¿El qué? ¿Qué se ha despertado? ¿Estás bien? - pregunta Ulbar a Namsis.
Namsis abre mucho los ojos mira el vacío, mientras intentabmos averiguar por qué se encuentra en tal estado, dándole palmaditas de ánimo en la espalda. Entonces, Namsis se va calmando hasta llegar a un extremo que cas...

Off-Topic

Perdonad por no haber puesto mi acción, la he escrito dos veces sólo que no salió. Probaré el sábado, o algún día de éstos.
Permalink |
Findon
Findon

#409 Respondiendo a: gandalf el beis

Off-Topic

Perdonad por no haber puesto mi acción, la he escrito dos veces sólo que no salió. Probaré el sábado, o algún día de éstos.

Off-Topic

Ibal, aunque esta semana no hayas estado, te comunico que Ulbar ha conseguido separar los off-topics de las narraciones y acciones en cierto modo. Para meter un off-topic, pincha en uno de los mensajes en los que pone columna de off-topics, e introduce tu mensaje.

Espero que puedas insertar pronto tu acción. Si quieres puedes meter la anterior, aunque concordando con la narración 8.

Saludos.

Permalink |
ulbar
ulbar

#162 Respondiendo a: Findon

Columna de Off-topics

Aprovecho ahora un ratito de relax para ver que me contestais...

Vaya, maese Ulbar, gracias, me alegro de ver que alguien me desea suerte, no como los demás . Hasta el dado de Aravir me tiene aprecio, porque sabe que si atenta contra mí le echaré de la partida (tranqui...

Columna de Off-topics

Hla, Findon. Disculpa, pero solo tengo una duda. ¿Hacia donde vamos?. ¿Hacia los puertos o hacia Folrochel?. Creo que esto lo tienes que decidir tu. Eres el master, y te tocan este tipo de decisiones. Por si sirve, yo voto por los puertos. ¡¡Demasiado frio en Forochel!!. ¡¡Ja,ja,ja,ja,ja!!. Y otra cosa, espero que el examen te saliera bien. Y no importa el metodo empleado. Me explico, ¿no?. Je,je,je,je,je
Permalink |
Namsis
Namsis

#163 Respondiendo a: ulbar

Columna de Off-topics

Hla, Findon. Disculpa, pero solo tengo una duda. ¿Hacia donde vamos?. ¿Hacia los puertos o hacia Folrochel?. Creo que esto lo tienes que decidir tu. Eres el master, y te tocan este tipo de decisiones. Por si sirve, yo voto por los puertos. ¡¡Demasiado frio en Forochel!!. ¡¡Ja,...

Columna de Off-topics

Vaya, pues yo me acabo de enterar. Bueno Findon, ya es un poco tarde para desearte suerte, pero si apruebas el examen dimelo y me tomare algo a tu salud , je,je,je.

Yo también quería preguntar si tengo libre albedrío para hacer uso de mi imaginación en la última narración o ya tienes algo pensado y prefieres que no profundice mucho?

Saludos
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Findon
Findon

#164 Respondiendo a: Namsis

Columna de Off-topics

Vaya, pues yo me acabo de enterar. Bueno Findon, ya es un poco tarde para desearte suerte, pero si apruebas el examen dimelo y me tomare algo a tu salud , je,je,je.

Yo también quería preguntar si tengo libre albedrío para hacer uso de mi imaginación en la última narración o...

Columna de Off-topics

Bueno, no pasa nada Namsis, pero fijo que te estas tomando algo a mi salud pronto, esperemos . Y no, Ulbar, yo no utilizo esos métodos (bueno, a veces ).

En cuanto a lo de la decisión de avanzar o de qué hacemos, lo tenemos que decidir entre todos. Por ejemplo, si habéis leído la acción del señor enano, muy tempranero él, tomad ejemplo , él vota por ir a los Puertos Grises. Vosotros (y yo también) decidís hacia dónde vamos, haciéndonos responsables de las consecuencias, ahí está la gracia, como dice el master Entaguas, alias el elfo volador. Ahí está la gracia del juego de rol.
Así que ya sabéis. ¿Qué decidís? (pero no lo posteeis aquí, claro, sino en la acción)

En cuanto a Franco, tenía pensado introducirlo como un montaraz elfo que va inspeccionando el terreno en nombre de los elfos de Mithlond, pero al parecer no ha hecho acto de presencia.

Bueno, saludos a todos .

Permalink |
ulbar
ulbar

#410 Respondiendo a: Findon

Off-Topic

Ibal, aunque esta semana no hayas estado, te comunico que Ulbar ha conseguido separar los off-topics de las narraciones y acciones en cierto modo. Para meter un off-topic, pincha en uno de los mensajes en los que pone columna de off-topics, e introduce tu mensaje.

Espero que puedas in...

Accion

Una vez que ya ha amanecido, todos nos encaminamos hacia la entrada de la cueva. Apartamos las ramas que escondian la entrada y salimos al exterior. El viento sopla y se nos mete hasta los huesos, el cielo esta gris y plomizo. Pero al menos, no parece que haya presencia enemiga. Nos quedamos quietos alli en la ladera de la colina por unos instantes en silencio. Hasta que ese silencio es roto por el señor enano. -Deberiamos salir de esta ratonera. El enemigo ya debe andar lejos. Debemos ir a informar a los elfos de Lindon. -Todos escuchamos al señor enano. Pero yo me doy cuenta de que Namsis sige susurrando. Y esta vez, no podemos ior lo que dice. Namsis se ha cubierto con su apucha y yo, dandole un codazo al señor enano digo. -A ti todavia te queda algo de ron, ¿verdad?. Pues sacalo. Creo que es un buen momento para calentar el cuerpo y el espiritu. -El señor enano asiente comprendiendo. Saca su odre de ron y se lo pasa a Namsis la cual, tras dudar un instante, lo agarra y le mete un profundo trago. Yo sonrio al verla y digo. -¡Vaya!, creo que nuestra influencia empieza a notarse. ¿Que tal ahora?. -Namsis se seca la boca con el dorso de la mano izquierda antes de contestar en su caracteristico estilo. -No me gusta este lugar. Puede que solo hayatenido una pesadilla, o puede que no. Sea cual fuere nuestra decision, debemos movernos deprisa. No me gusta estar parada aquí sin hacer nada. -Yo asiento con la cabeza mientras bebo del dre del señor enano. Y, aunque me cuesta, consigo parar y lo paso. Findon lo agarra y el tambien le mete un buen trago. Tras beber, pregunta. -¿Que temes, Namsis?. -Y nuestra compañera duda por unos instantes antes de responder. -No lo se, pero en sueños he sentido una poderosa presencia oscura. Algo que sabe que estamos aquí. Podria ser solo una pesadilla, pero esta inquietud me dura incluso aquí. En plena mañana y a la luz del dia. -E Ibal, al escuchar a Namsis rie y dice. -¿La luz del dia?, lo que tu digas. Pero te aseguro que esto no se parece a un amanecer navegando por las aguas de la bahia de Belfalas. -Y tras decir esto, Ibal tambien le mete un buen trago al odre de ron. Yo sonrio al oir a nuestro compañero y añado. -Tienes razon. Por tanto, lo que debemos haceres tomar una decision. ¿A donde vamos?. Yo debo decir que estoy de acuedo con el señor enano. Creo que es nuestro deber informar lo antes posible sobre lo que ha ocurrido. Pero cuidado, no va a ser facil cruzar las colinas de Evendim. Creo recordar que son casi cincuenta millas de terreno bastante escarpado. Y en cuanto a esa presencia oscura, ya nos ocuparemos de eso si se presenta la ocasión. -¡¡Si!!. -Añade el señor enano mientras acaricia el mango de su hacha. -¡¡Y lo haremos como siempre!!. ¡¡Con estilo, con nuestro estilo!!. -Y hasta Namsis parece que sonrie un poco y va recuperando el color. Claro que eso tambien puede ser debidoal trago de ron que se ha metido en las tripas recien despierta. Y yo, mientras pienso en esto y sonrio, muestro mi total acuerdo con la declaracion de intenciones del señor enano. -Entonces -Interviene Aravir tras su racion de ron. -Solo nos queda tomar una decision. Yo podria intentar encontrar el rastro del rey en medio de este erial, pero debo deciros que me resultaria dificil. Ademas, no olvidemos que el rey marcha a caballo y nosotros a pie. Nos resultaria muy dificil alcanzarle. Y lo que puede ocurrir mientras lo intentamos, es que seamos nosotros los cazados. -Y el señor enano rie al oir a Aravir y replica. -¿Nosotros cazados?, pues lo lamento por quien intente cazarme. ¡¡Por que no pienso dudar ni un instante antes de reventarle la cabeza de un puñetero hachazo!. Y Findon tras suspirar con cierto aire de resignacion tras oir al señor enano dice. -¿Ese es el criterio general?, no se. Dejad que lo pensemos un poco mas. -Y el señor enano, mientras asegura el odre medio vacio de ron haciendolo desaparecer en las profundidades de su abrigo, dice. -¿Que, ademas de feo tambien eres lento pensando?. -Y Findon mira al señor enano y con una sonrisa replica. -Tu procura mantener la boca cerrada, es bastante asqueroso ver como se te caen las babas. -Y todos, empezando por el señor enano, reimos alli en medio de la nada mientras el viento aulla con fuerza y notamos su fria mordedura. De pronto, unas gotas comienzan a caer. Esta em pezando a llover y, de momento, retrocedemos y nos refugiamos en la entrada de la cueva.
Permalink |
Namsis
Namsis

#411 Respondiendo a: ulbar

Accion

Una vez que ya ha amanecido, todos nos encaminamos hacia la entrada de la cueva. Apartamos las ramas que escondian la entrada y salimos al exterior. El viento sopla y se nos mete hasta los huesos, el cielo esta gris y plomizo. Pero al menos, no parece que haya presencia enemiga. Nos quedamos...

Accion

"No había pasado mucho tiempo desde que conseguí dormirme, cuando de pronto oigo unos susurros que me despiertan. incorporándome busco a mis compañeros, pero no los encuentro. En ese momento solo hay oscuridad y silencio.
Me levantó costosamente y empiezo a caminar. había andado poco cuadno descubro a mis compañeros, tumbados en el suelo y ...¿dormidos?.
Los susurros resuenan de nuevo, esa vez un poco más altos. - Entonces no lo había imaginado- pienso mientras renprendo mis pasos, alerta, hacia la entrada de la cueva, creyendo que procedían de allí.
El paso a través del tunel se me estaba haciendo eterno. No recordaba que fuera tan largo. Pensando en esto, me detengo bruscamente y miro extrañda a mi espalda : ¿No tenía que haber descendido por una cuerda para caminar por aquí?. Aún confusa, empiezo a mirar a mi alrededor. Parecía la misma cueva donde estabamos ocultos, sin embargo me resultaba distinta. Incluso la oscuridad había cambiado. Pese a que podía distinguir el relieve de ambas paredes la oscuridad parecía estática.
Escucho otra vez un susurro, como si pronunciaran un nombre y decido seguir adelante.
Al fin puedo llegar a ver la entrada de la caverna. Aún me faltaban algunos metros pero distingo el recorte de la abertura. Entonces me doy cuenta de que una ligera y blanquecina niebla se está deslizando por el tunel, perdiendose en su profundidad. Siento un frío muy intenso que no podía compararse con el que entraría desde el exterior.
De improvisto, algo capta mi atención. Una sombra se ha movido. En la entrada de la cueva creo distinguir una figura. Los ecos de una voces horribles se alzan de la nada por todas partes, al mismo tiempo que siento un desagradable escalofrío. No puedo moverme ni gritar, ni tan siquiera para coger la vara, ni la espada.
La silueta permanece inmovil, hasta que muestra unos ojos fríos y brillantes...."

Alguien me zarandea y abro los ojos, incorporándome sobresaltada. A mi lado están Ulbar, Miquel, Aravir e Îbal, con expresiones desconcertadas en el rostro.
- ¿El qué? ¿Qué se ha despertado?¿estás bien?- me preguntó serio Ulbar.
Durante un segundo le miro sin entender. No recordaba haber oido mi propia voz, pero aún siento aquel horrible escalifrío y un sudor frío en mi frente.
Sin responder me ensímismo en un punto inerte de la cueva mientras intento calmarme. Mis compañerosme son de ayuda y lentamente empiezo a estabilizarme, volviendo a colocarme la capucha.
- ¿Estás mejor Namsis?- me pregunta esa vez Îbal.
- Si, Îbal, gracias.- le respondo
- Entonces me voy ahora con Aravir y haremos la última ronda. Findon debe de estarse preguntado que hacemos. Tuvo que quedarse por si acaso. Vamos Aravir.
Ambos se internan por la oscuridad del tunel y al cabo de unos momentos llega Findon, poniendose las manos en las mejillas para que se calentaran.
- Hola,¿Y Namsis?- pregunta antes de subir.
- Estoy aquí, al fondo.- le respondo en voz baja.
Al subir, Findon saludó a Miquel con una palmada amistosa en el hombro y se acerca hacia mí.
- Me han dicho que hablabas en sueños. Yo a veces lo hago.- comenta intentando animarme. Pero en mi cabeza todavía retumban los ecos y no logró olvidar la imagen de quellos ojos. Prefiriendo no preocupar más a nadie, mantengo el rostro oculta en las sombras de la mi capucha.
- ¿Estás bien?- vuelve a preguntar Findon.
- Si, no te preocupes.- le oigo responder a Miquel.- Tuvo una pequeñacrisis por algo que decía que se había despertado.
- ¿Despertado? - repito Findon extrañado.
Al oír aquello trago saliva con esfuerzo y agacho la cabeza.
Transcurrieron unas horas pesadas hasta que regresan Îbal y Aravir. Ulbar y Miquel se despiertan casi en el mismo momento. El manecer por fin había llegado.
Nos encaminamos hacia la entrada de la cueva y cmtemplamos la mañana fría y gris.
- Deberíamos salir de está ratonera. El enemigo ya debe andar lejos. Deberíamos ir a informar a los elfos de Lindon.- Propone Miquel. Aunque yo estoy tan absorta que apenas le oigo. No dejo de pensar: - Algo lo ha despertado y nos busca...-
Me interrumpo cuando veo que Miquel me ofrece un odre de ron con una sonrisa. Dudo un instante pero finalemnte le doy un largo trago que me sienta bastante bien.
- ¡Vaya! creo que nuestra influencia empieza a notarse ,¿qué tal ahora?
Tras secarme la boca con la mano, esbozo una medio sonrisa mientras asiento y le paso el odre a Ulbar, quien parec ansíoso por beber, antes de responder.
- No me gusta este lugar. Puede que solo haya tenido una pesadilla, o puede que no. Sea cual sea nuestra decisión, debemos movernos deprisa. No me gusta estar aquí sin hacer nada.
- ¿ que temes Namsis?- me pregunta Findon. Dudo un momento, pero al final respondo, sombría.
- No lo sé, pero en mis sueños he sentido una poderosa presencia oscura. Algo sabe que estamos aquí. Puede que solo sea una pesadilla pero esa inquietud aún persiste incluso aquí, a la luz del día.
Me cayo de nuevo, sacudiendo la cabeza para intentar olvidarlo.
- La luz del día? lo que tú digas.- rie Îbal- pero te aseguro que esto no se parace a un amanecer navegando por las aguas de la bahía de Belfalas.
- Tienes razon.- interviene Ulbar.- Debo decir que estoy de acuerdo con el señor enano. Creo que debemos informar lo antes posible de lo ocurrido. Aunque no será nada facil el camino que nos espera. Y en cuanto a esa presencia oscura, ya nos ocuparemos de eso, si se nos presenta la ocasión.
Miquel corrobora sonriente las palabras de Ulbar, yo sonrió al oírlo y dogo:
- Yo también pienso que informar a los elfos es la mejor opción. La verdad es que cualquier ruta que tomemos será igual de complicada.
Los demás piensan un momento. Aravir comenta su opion, que es rebatida por el señor enano y su acostumbrado humor. Findon suspira resignado y dice:
-¿Ese es el criterio general?, no se. Dejad que lo pensemos un poco mas. -Y el señor enano, mientras asegura el odre medio vacio de ron haciendolo desaparecer en las profundidades de su abrigo, dice. -¿Que, ademas de feo tambien eres lento pensando?. -Y Findon mira al señor enano y con una sonrisa replica. -Tu procura mantener la boca cerrada, es bastante asqueroso ver como se te caen las babas.
Todos, empezando por el señor enano, reimos hasta que comienza a llover y optamos por resguardarnos en la entrada de la cueva.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |