Hola
#20 Respondiendo a: Namsis
Buen plan.
Si, a mi también me parece bien. Una gran idea.
Por cierto, me he fijado( y espero no equivocarme) de que soy la única mujer que se ha apuntado. No me molesta eh, al contrario, yo encantada de estar rodeada de hombres, enanos y lo que venga. De todas formas aún están a tiempo de a...
Leed esto y confirmad vuestra participación cuanto antes. Gracias por opinar favorablemente hacia mi plan, ulbar y namsis. Y no pasa nada si eres la única chica del grupo, Namsis, te trataremos bien. Estoy deseando comenzar. Estoy preparando una narración iniciar la partida cuanto antes. Si estos tres confirman su participación, en este semana, podremos empezar este mismo fin de semana que viene, el día 10 u 11.
Responded pronto. Nos vemos.
#21 Respondiendo a: Findon
ARAVIR, GANDALF, IO MIGUEL
Leed esto y confirmad vuestra participación cuanto antes. Gracias por opinar favorablemente hacia mi plan, ulbar y namsis. Y no pasa nada si eres la única chica del grupo, Namsis, te trataremos bien. Estoy deseando comenzar. Estoy preparando una narración iniciar la parti...
jejejeje... No es por nada pero ese es mi nombre, con "L" y con "Q".
Me parece bien la idea de Fornost, y para mi podemos empezar ya mismo. Incluso cada uno podría narrar su llegada a la ciudad, junto con una breve descripcion de su personaje, y quizá un poco de su historia. Por ejemplo:
Nombre:
Descripcion:
Arsenal (al menos yo, jejeje :P):
Rango (soldado, arquero, etc...):
Y eso es todo
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#22 Respondiendo a: lo Miquel III
Ejem... Lo Miquel III, por favor
jejejeje... No es por nada pero ese es mi nombre, con "L" y con "Q".
Me parece bien la idea de Fornost, y para mi podemos empezar ya mismo. Incluso cada uno podría narrar su llegada a la ciudad, junto con una breve descripcion de su personaje, y quizá un poco de...
En primer lugar, pedirte disculpes por mi confusión con respecto a tu nombre. Espero que no te haya molestado.
En cuanto a tu idea, me parece fenomenal, ya podéis ir preparando una descripción de vuestro personaje junto con vuestra acción (llegada a la ciudad de Fornost), pero os pido que esperéis a que cuelgue la narración.
Ya la tengo casi preparada y la colgaré si no hay motivos de causa mayor entre los días 10 u 11, seguramente el 10.
Asimismo, desde aquí pido a Aravir y a Gandalf el Beis que confirmen su participación antes del día 11 como máximo.
En cuanto a la descripción, seguid este esquema.
-Nombre.
-Personalidad.
-Físico.
-Breve historia.
-Armas.
-Objetos que llevéis encima.
No lo mandéis insertado en la acción, para no hacernos líos y porque quiero recopilar la historia si sale bien.
Saludos.
#23 Respondiendo a: Findon
Magnífica idea (INSCRIPCIÓN)
En primer lugar, pedirte disculpes por mi confusión con respecto a tu nombre. Espero que no te haya molestado.
En cuanto a tu idea, me parece fenomenal, ya podéis ir preparando una descripción de vuestro personaje junto con vuestra acción (llegada a la ciudad de Forn...
Buff, aún falta muco tiempo para el dia 10....
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#24 Respondiendo a: lo Miquel III
mmmm
Buff, aún falta muco tiempo para el dia 10....
No seas impaciente, Miquel, únicamente estoy esperando a que Aravir y Gandalf el beis hagan su confirmación. De todas formas, puedes ir preparando tu ficha y colgarla ya, para ir enrándote en el contexto de la historia. Lo mismo les digo a Namsis y ulbar, y a Aravir y Gandalf, si hacen su aparición por aquí.
No te creas, yo tengo ya la narración preparada y cuando confirmen su participación o cuando llegue el día 11, estará aquí colgada.
Que el tiempo restante se nos haga corto.
Saludos.
#25 Respondiendo a: Findon
COLGAD LAS FICHAS YA
No seas impaciente, Miquel, únicamente estoy esperando a que Aravir y Gandalf el beis hagan su confirmación. De todas formas, puedes ir preparando tu ficha y colgarla ya, para ir enrándote en el contexto de la historia. Lo mismo les digo a Namsis y ulbar, y a Aravir y Gandalf,...
Confirmo mi participacion

#26 Respondiendo a: gandalf el beis
Confirmación
Confirmo mi participacion![]()
Me alegro de que confirmes tu participación, gandalf el beis. No sé si has leído el mensaje, en el que os decía que colgárais vuestras fichas cuanto antes. Así que espero que la cuelgues cuando la tengas preparada.
Bueno, ya sólo falta Aravir ¿alguien sabe dónde se ha metido?
PD: ¿Has leído ya el día que comenzamos la partida? Si no lo has hecho es el fin de semana que viene como máximo.
Saludos
#27 Respondiendo a: Findon
Confirmación
Me alegro de que confirmes tu participación, gandalf el beis. No sé si has leído el mensaje, en el que os decía que colgárais vuestras fichas cuanto antes. Así que espero que la cuelgues cuando la tengas preparada.
Bueno, ya sólo falta Aravir ¿alguien sabe dónde se ha metido?
PD:...
Nombre: Astalafremiquelkrospristargjin III, aunque me conocen com lo Miquel III.
Personalidad: Divertido, valiente, orgulloso, temerario, siempre aprovecho cualquier ocasión para beber y charlar. En la batalla soy feroz.
Aspecto físico: Mido un muy orgulloso metro 70, y peso 70 quilos (todo musculo,

Tengo un aspecto bastante misterioso: Un chaquetón de cuero negro que me llega a los tobillos, con una capucha que deja mi cara en penumbra. Mi barba es larga y rubia, trenzada en tres trenzas distintas que se unen en el pecho, y el cabello ( no se ve) lo llevo con una trenza hasta media espalda. Mis pantalones son de cuero marrón, los llevo atados con un cinturón de cuero negro, con una inscripción enana en plata, que significa "valentía".
Breve historia: Soy el hijo menor del rey de Erebor Dain II, pero a muy joven edad decidí abandonar la vida de palacio, para ir en busca de aventuras. Me dedico a cazar bestias malvadas y ayudar a quién me lo pida, siempre voy solo.
Armas: De mi espalda cuelga mi hacha Mithral, que está hecha completamente de mithril, y no tiene NINGUNA joya en su filo.
Mi pequeña daga, Nubakin, que robé al troll más estupido que he visto.
Y finalmente, una reluciente cimitarra élfica (que no uso demasiado bien...) cuelga de mi cinturón.
Objetos: Mi pipa, una cantimplora llena de ron, otra llena de agua, un brazalete de plata en mi mano izquierda, y un anillo enano de oro en el dedo índice derecho.
Llevadme a mí también.
#28 Respondiendo a: lo Miquel III
Ficha
Nombre: Astalafremiquelkrospristargjin III, aunque me conocen com lo Miquel III.
Personalidad: Divertido, valiente, orgulloso, temerario, siempre aprovecho cualquier ocasión para beber y charlar. En la batalla soy feroz.
Aspecto físico: Mido un muy orgulloso metro 70,...
He leído tu ficha, muy bien. Menudo nombre de pila tienes ¿no?. Tu perfil ya está incluido en la narración, maese enano. Esperemos que cada uno envíe su ficha cuanto antes para poder comenzar.
Saludos impacientes de Findon.
#29 Respondiendo a: Findon
Vale, Miquel
He leído tu ficha, muy bien. Menudo nombre de pila tienes ¿no?. Tu perfil ya está incluido en la narración, maese enano. Esperemos que cada uno envíe su ficha cuanto antes para poder comenzar.
Saludos impacientes de Findon.
A continuación, pongo mi ficha:
Findon
Nombre: Findon.
Personalidad: Callado , silencioso, y serio. Ágil en la batalla.
Aspecto físico: mido poco menos de 1,70 metros, y peso alrededor de 60 kilos. Tengo el pelo negro y los ojos castaños. Voy vestido con una capa verde con capucha, que oculta casi por completo mi cara.
Breve historia: nací en una aldea nómada de antiguos moradores de Arnor, al pie de las Quebradas del Norte. Mis padres murieron cuando tenía quince años, y toda mi vida ha sido de montaraz alrededor de las tierras de la Comarca., pero generalmente deambulo por toda la tierra media en busca de aventuras.
Armas: un puñal y un arco con sus flechas.
Objetos: mi cantimplora de agua solamente. Este no es un objeto: para los desplazamientos usa a mi caballo Eatol.
Yo también pongo mi ficha. Por cierto, os pido que hagamos un esquema para poner los mensajes en categorías.
-Narracion
-Acción
-Off-topics
PD: Ya tengo la narración, no sé si lo he dicho. La colgaré el sábado 10. Me limitaré simplemente a una narración sin incluir a ningún personaje, y a partir de ahí podréis colgar vuestras acciones.
Un saludo.
#30 Respondiendo a: Findon
Ficha
A continuación, pongo mi ficha:
Findon
Personalidad: Callado , silencioso, y serio. Ágil en la batalla.
Aspecto físico: mido poco menos de 1,70 metros, y peso alrededor de 60 kilos. Tengo el pelo negro y los ojos castaños. Voy vestido con una capa verde con capuch...
Me llamo Ulbar. Naci en la isla de Tol falas y, durante mucho tiempo, estuve al servicio del Rey Earnil en la flota de Pelargir. Mido 1,75 de alto y peso 80 kg. Soy pelirrojo y estoy bastante curtido por el sol. Tras ser licenciado de la flota, parti hacia el reino de Arthedain por que hasta Gondor han llegado noticias de los apuros de nuestros hermanos del norte. Ademas, me parecio un plan mas divertido que volver a ocuparme de mi barca de pesca en la isla. Mi equipo: Llevo unos pantalones de cuero, botas altas que me protegen hasta las rodillas, una camisa de color pardo bastante acolchada, una cota de malla que me llega hasta medio muslo y hasta los codos, hombreras de metal, guanteletes de cuero con piezas metalicas protegiendo las manos, los dedos y los codos. Me ciño la cota de malla con un grueso cinturon de cuero de unos ocho centimetros de grosor. De ese cinturon cuelgan dos vainas de cuero. A mi derecha, cuelga mi daga. 36 centimetros de largo, afilada por ambos lados y con un pomo para equilibrarla. A mi izquierda cuelga mi espada.90 centimetros de larga y tambien afilada por ambos lados. Tambien con un pomo para equilibrarla. Ambas armas llevan las empuñaduras recubiertas de alambre de acero trenzado. Mi unico adorno es (como algunos ya sabeis) la hebilla de mi cinturon. En ella llevo grabado el arbol blanco y las siete estrellas simbolo de la casa de Elendil y de sus reinos. A mi espalda llevo una mochila. En su interior llevo varias raciones de cram, una cantimplora de vino, dos de agua, algunas hojas de reyes bastante secas, yesca, pedernal, una piedra para afilar mis armas y un pequeño recipiente de aceite para limpiar tanto mis armas como mi cota de malla. De dos correas en la parte inferior de la mochila, cuelga enrollada una manta. Pesos: Mi daga pesa unos 350 gramos, mi espada pesa un kilo cien gramos, mi cota de malla pesa 12 kilos, mis guanteletes pesan 150 gramos cada uno y mis hombreras pesan 200 gramos cada una. Mi mochila pesa unos seis kilos. Este es mi equpo normal. Siempre llevo el mismo y estoy totalmente acostumbrado a el. Caracteristicas especiales: Soy un buen nadador, soy muy rapido y resistente, se manejar mis armas muy bien pero no se me da mucho disparar con arco. Soy un rastreador aceptable, se trepar bastante bien, puedo desactivar bastantes tipos de trampas pero no soy muy bueno abriendo cerraduras. La verdad, las puertas acaban abiertas. A patadas o a cabezazos, eso ya no lo se. Soy bueno emboscando y acechando, pero la magia, decididamente no es lo mio. Tampoco soy muy bueno curando a la gente. Soy un buen navegante y puedo correr largas distancias, pero no soy demasiado bueno montando a caballo. Sobre mi caracter: Me gusta la juerga mucho, puedo ser bastante bromista, me gustan las tabernas y, como no, las taberneras, soy totalmente leal a mis compañeros. Y, por supuesto, odio al enemigo. Tanto me da que sea el reino de Angmar o los auriguidas, orcos, trolls o cualquier otro servidor del enemigo. Y eso es todo. Ante todo, yo soy un soldado de Gondor, con sus virtudes y sus defectos. (No dejes una botella de vino cerca de mi. (Je,je,je,je)
#31 Respondiendo a: ulbar
Ficha
Me llamo Ulbar. Naci en la isla de Tol falas y, durante mucho tiempo, estuve al servicio del Rey Earnil en la flota de Pelargir. Mido 1,75 de alto y peso 80 kg. Soy pelirrojo y estoy bastante curtido por el sol. Tras ser licenciado de la flota, parti hacia el reino de Arthedain por que hasta...
He puesto que mido un metro 70 (vaya super enano), cuando en realidad quería poner un metro 50....perdon
Llevadme a mí también.
#1 Respondiendo a: Findon
Soy nuevo en el Fenomeno. He visitado muchas veces esta página pero hasta ahora no me he registrado. He visto muchos post acerca de aventuras de rol y me gustaría crear una aventura con alguien a quien le guste.
Saludos
Nombre: Namsis
Personalidad: callada y observadora. Un poco reservada al principio hasta que cogo confianza. Suelo ser curiosa, de ahi mi afan por viajar y descubir todo tipo de lugares.
A.Físico: Constitución delgada en general. Mido 1´65 y peso 50 kilos. tengo el pelo negro, largo y liso, de piel bastante pálida y ojos oscuros. Visto una túnica gris oscura que se ciñe a la cintura por un cinturon de cuero y con marcas plateadas. Y una capa con capucha del mismo color.
Historia: Tras la muerte de mis padres a muy temprana edad, fui criada y acogida como discipula por Radagast (para cambiar un poco) quien me enseño el arte de la magia y de las armas.
Objetos: Porto una vara, con una piedra ovalada y azulada engraznada en la parte superior como único adorno. Normamente la llevo en la espalda, oculta tras la capa. Colgado del cinturon llevo una espada larga(ligera), un odre de agua y raciones de comida.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#35 Respondiendo a: Namsis
Antes que nada debo decir que es la primera vez que me uno a una partida jugada por internet, así que si veis algo que no este bien o no esteis de acuerdo, decirmelo para corregirlo.
Nombre: Namsis
Personalidad: callada y observadora. Un poco reservada al principio hasta que cogo confianza. Su...
Se me olvido cambiar el titulo de la respuesta, en vez del saludo tenia que haber puesto Ficha...lo siento.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#32 Respondiendo a: lo Miquel III
Perdon!!
He puesto que mido un metro 70 (vaya super enano), cuando en realidad quería poner un metro 50....perdon
Por cierto, Ulbar, menuda ficha. Sin embargo, podrías haber clasificado la información un poquito más, pero ya está recopilada, ya da igual.
En cuanto a Miquel, a mí me resultaba un poco extraño que fueras tan alto para ser un enano. Te lo iba a preguntar, pero creo que se me pasó en uno de los anteriores mensajes.
Perdonad, pero quiero poner mi ficha un poco más completa, ya que creo que la anterior estaba un poco incompleta.
Personalidad: Callado, silencioso, serio y nada asustadizo. Ágil en la batalla. Se me da muy bien curar a la gente y tengo buena puntería con el arco, aunque no llevo espada larga precisamente porque no sé manejarla. Soy muy resistente, y mi velocidad podría mejorarse.
Aspecto físico: mido poco menos de 1,70 metros, y peso alrededor de 60 kilos. Tengo el pelo marrón y los ojos castaños. Voy vestido con una capa verde con capucha, que oculta casi por completo mi cara. Debajo de la capa llevo un peto de acero muy ceñido, aunque cómodo, que me llega de los hombros al ombligo, y bajo éste una camisa parda bastante gruesa, y unos pantalones de piel sucios y desgastados cubren mis delgadas piernas.
Un cinturón me ciñe poco la capa al cuerpo para no engancharme en ningún lado, y es de un color negro azabache. También llevo una banda de tejido grueso alrededor del cuello, que me protege del frío y que sólo me deja al descubierto a los ojos. Mi cara sólo se ve en la batalla o en cualquier situación que necesiten que quite la capucha.
Breve historia: nací en una aldea nómada de antiguos moradores de Arnor, al pie de las Quebradas del Norte. Mis padres murieron cuando tenía quince años, y toda mi vida ha sido de montaraz alrededor de las tierras de la Comarca., pero generalmente deambulo por toda la tierra media en busca de aventuras. Ahora he sido llamado por el rey de Arnor a la capital, y he sido incorporado al ejército de defensa de la ciudad.
Armas: un puñal y un arco con sus flechas. El puñal tiene la empuñadura color rojo sangre y lo tengo desde mi nacimiento, y no sé a ciencia cierta quién me lo regaló. Las flechas son de color negro y la punta plateada, con plumas pardas que guían su dirección. El carcaj donde las guardo es de cuero de color verde, y el arco, hecho de acebuche, tiene mi nombre grabado.
Equipo: llevo un fardo, por dentro de la capa, colgado a mi espalda. En él llevo casi siempre carne en conserva, y una cantimplora de agua no muy grande. También llevo un poco de anís dulce concentrado en un pequeño frasco capaz de resucitar a un muerto al fondo del fardo y un pequeño herbario de hierbas medicinales. Llevo también un pedernal y una piedra para afilar el puñal.
Clase: montaraz al servicio del rey de Arnor.
#37 Respondiendo a: Findon
off-topiic
Maldito teclado, tiene las teclas muy juntas. Me he equivocado, perdonad.
Namsis, no pasa nada por tu pequeño fallo, todos los cometemos (yo soy un ejemplo). Creo que has mencionado ya que estabas en otras partidas, pero has dicho ahora que es la primera vez que entras en una. ¿Estoy en lo cierto?
Ah, y no te preocupes, he leído tu ficha y está muy bien. Ahora sólo hace falta esperar a la confirmación y ficha de Aravir y a la ficha de Gandalf el beis ¿dónde se habrán metido esttos dos?
Saludos. Ya falta menos para el día 10.
#38 Respondiendo a: Findon
off-topic
Maldito teclado, tiene las teclas muy juntas. Me he equivocado, perdonad.
Namsis, no pasa nada por tu pequeño fallo, todos los cometemos (yo soy un ejemplo). Creo que has mencionado ya que estabas en otras partidas, pero has dicho ahora que es la primera vez que entras en una. ¿Estoy...
Sasto esta es la primera vez. Cuando comente lo de las otras dos partidas me refería a partidas en "presencia" por asi llamarlo, es decir, en la casa de algun amigo, con las reglas de los libros, los dados, las fichas de personaje sobre las mesas, etc.
Por eso decía que me corrigierais si me equivocaba en algo, aquí soy novata je,je
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#39 Respondiendo a: Namsis
off-topic
Sasto esta es la primera vez. Cuando comente lo de las otras dos partidas me refería a partidas en "presencia" por asi llamarlo, es decir, en la casa de algun amigo, con las reglas de los libros, los dados, las fichas de personaje sobre las mesas, etc.
Por eso decía que me corrigierais s...
Yo creo que no deberías preocuparte. Seguro que lo haces estupendamente, espero.
Sólo hace falta que Aravir y Gandalf cuelguen sus fichas, antes del día 10 de febrero.
Bueno, de todas formas, si las fichas se cuelgan antes de ese día, y si dáis todos vuestra aprobación, puedo colgar la narración cuando tenga todas las fichas.
Un saludo.
#33 Respondiendo a: Findon
off topic y ficha
Por cierto, Ulbar, menuda ficha. Sin embargo, podrías haber clasificado la información un poquito más, pero ya está recopilada, ya da igual.
En cuanto a Miquel, a mí me resultaba un poco extraño que fueras tan alto para ser un enano. Te lo iba a preguntar, pero creo que se me p...
Nombre: Îbal aunque todos me llaman el Beis.
Personalidad: Generalmente alegre y bromista pero muy severo cuando hay que serlo. Muy sociable
Armamento: una larga espada Númenoreana de 90 cms- a 1 m. y un arco de acero hueco(también Numenoreáno) Voy vestido como un montaraz solo que con ropas "beisáceas" muy sucias, por cierto. Ya casi marrones.
Historia: Provengo de una familia Numenoreána con poca sangre prenumenoreána (joe con el Numenor

Objetos: bolsitas de cuero en mi cinturón de cuero hervido. con Hojas de Reyes... y poco más. unas flechas con punta de plata.(mithril)
esta es mi ficha. un poco con prisas!!