Hola
#177 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡Hola a todos!, ¿que tal os va?. Espero que hayais pasado unos dias tan agradables como yo. Lo primero de todo, es mi informe. ¿Recordais la formula para alcanzar el grado necesario de intoxicacion etilica y asi poder ver las mismas cosas que el señor enano?. Pues debo informa...
La roña le da un sabor interesante al cocido, Ulbar. Mu rico

#178 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
La roña le da un sabor interesante al cocido, Ulbar. Mu rico. Respecto a lo de la fórmula, tengo que felicitar a tu hígado por sobrevivir y desearle una recuperación rápida
. Yo este fin de semana hice una fiesta, macrofiesta. Os quería haber invitado, pero estais mu lejo...
Mmm...cocido a la roña, perfecto para llenar los estomagos y despejar las mentes

¡Findon! ¿ahora que ya las hecho dices lo de la macro fiesta? y encima con vino y cerveza, ¿como puedes ser tan cruel?

Por cierto, he decidido probar también ese misterioso brebaje, no es que el orujo me guste mucho pero con los ingredientes añadidos que dijo Ulbar no debe estar tan malo. Asi que, si veis que no vuelvo aparecer por aquí....empezar a preocuparos

Y de las acciones que puedo deciros, me han parecido buenisímas, sobretodo las palabras del tumulario ¡que bueno!. Espero ver pronto las que faltan,¡aún quedan muchos enemigos que destripar!
Nos vemos y que disfruteis.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#179 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Mmm...cocido a la roña, perfecto para llenar los estomagos y despejar las mentes, pero pongamos en situación. Si durante diez días de continua marcha, aguantando las nevadas y el frio, y sin casi provisiones, a cualquiera le resultaría este cocido un plato exquisito o ¿NO?...
Lo siento, no se me pasó por la cabeza, Namsis

Saludos a todos

#180 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Lo siento, no se me pasó por la cabeza, Namsis. Por cierto, Ulbar, ya no me acuerdo de la receta. Cuélgala aquí si puedes. Seguro que es rica rica y sin fundamento
.
Saludos a todos![]()
¿y que es el dia de las bandas? ¿y que fiestas ? ¿con tanto alcohol, el higado de Ulbar podrá cobrar vida? ¿finalmente Namsis fue bautisada como la chica linterna? ¿Îbal se encuentra por aqui o esta en algun plano paralelo? ¿cuantas nubes con forma de "ovni" puede encontrar el señor enano en un dia? ¿Findon, al ser el mas friki, utilizara dados hasta para comer (es broma no te enojes

¿podrian darme ideas sobre como conquistar el mundo utilizando solo un clip y un corcho?

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#181 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics(>..< yooo quierooooo vacacioneeeeeeeeeeeesssss...
¿y que es el dia de las bandas? ¿y que fiestas ? ¿con tanto alcohol, el higado de Ulbar podrá cobrar vida? ¿finalmente Namsis fue bautisada como la chica linterna? ¿Îbal se encuentra por aqui o esta en algun plano parale...
De nuevo Aravir empieza con su retahíla de preguntas. Habría que preguntarle también qué receta usa para realizar estos interrogatorios tan raros. Será más o menos igual de fuerte que la receta de Ulbar para ver nubes raras, que sigo esperando para realizar yo mismo este fin de semana. ¿Y qué es eso de los dados, Aravir? Quien los usa que yo sepa hasta para decidir si me va a linchar o no eres tú. Yo para partidas de rol no he usado dados en mi vida. Y en cuanto a las vacaciones, te aguantas Aravir, que ya tuviste tu turno hace poco :P.
Bueno, saludos a todos e invoco a Ulbar para que me ponga su receta, que la espero con afectación. Por lo visto, Namsis también va a probarlo. Ya os contaremos sus efectos.
Un saludo

#182 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
De nuevo Aravir empieza con su retahíla de preguntas. Habría que preguntarle también qué receta usa para realizar estos interrogatorios tan raros. Será más o menos igual de fuerte que la receta de Ulbar para ver nubes raras, que sigo esperando para realizar yo mismo este fin d...
¡¡JA,JA,JA,JA!!. Lo de Aravir empieza a ser grave. ¡Hombre!, ¡Te tengo dicho que, en determinadas circustancias, no trepes a ningun lugar elevado!. Luego te caes y claro, como intentas amortiguar la caida con la cabeza, acabas delirando. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Sobre la receta. Primero, se coje un recipiente lo bastante grande. Se echa medio litro de orujo, dos litros de coca cola, medio litro de bourbon, medio litro de licor de melocoton y cubitos de hielo. Se mezcla todo con cuidado y se bebe en menos de una hora. En la segunda ronda, se le añade a la formula basica medio litro de ron y otro medio litro de coca cola. Creedme, las risas pueden ser salvajes. Y la resaca al dia siguiente, tambien. ¡Suerte!. Je,je,je,je. Debo añadir que a todos por aqui nos parecio buenisimo. ¡Y no vale vomitar para luego segir bebiendo!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!
#183 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡¡JA,JA,JA,JA!!. Lo de Aravir empieza a ser grave. ¡Hombre!, ¡Te tengo dicho que, en determinadas circustancias, no trepes a ningun lugar elevado!. Luego te caes y claro, como intentas amortiguar la caida con la cabeza, acabas delirando. ¡¡JA,JA,JA,JA!!. Sobre la receta. Prime...
Vale, chef. Una dudita. ¿Qué es el bourbon? ¿Todo eso se bebe individualmente o se puede compartir?
#420 Respondiendo a: Namsis
Accion
Abandonamos la cueva cuando todos decidimos el rumbo a seguir. La lluvia había amainado un poco, haciendo que desapareciera para te la nieve que cubría el terreno.
Findon y Aravir son los primeros en avanzar para quitar las trampas colocadas y en poco tiempo éste último nos indica que podem...
Salimos de la cueva después de que Aravir desconecte los cepos. Hace mucho frío y nos dirigimos por las inhospitas montañas, sin casi víveres.
Voy en retaguardia vigilando el sendero y borrando nuestras huellas (sobre todo las del señor enano); también miraba hacia los lados en busca de huellas ocultas, con una mano apoyada en la empuñadura mientras con la otra sostengo el arco. Los montaraces se ocupan de encontrar algún lugar resguardado mientras, cada noche nieva más fuerte que la anterior, lo que facilita mi tarea. La llegada del décimo amanecer no nos alegra, el tímido sol apenas calienta y eso me deprime.
-Cuanto daría por ver un amanecer en Pelargir, los viejos botes y las redes...-pienso
Oigo palabras sueltas como: Ulbar o abstemio; y solo con pensarlo río.
Ulbar Aravir y yo vamos de caza y entre los tres asustamos y matamos a unos conejos hasta que mi aguda vista (

Al llegar al campamento Ulbar se ocupa de los animales y pide el yelmo a Miquel para poder comer algo caliente. Quien le responde (no haciendo gala de su mayor cortesía, pero casi

-¿Pero tú estás tonto o que? ¿Quieres que te sacuda con el casco?
Reímos hasta que Namsis se acerca al señor enano y le dice:
-Señor enano, todos sabemos que el soldado de Gondor no tiene modales. Pero debo admitir que me agradaría sobremanera cenar algo caliente esta noche. Además, de esta forma podremos conservar los alimentos cazados por nuestros compañeros durante mas tiempo. Préstale tu casco al soldado de Gondor. Y ya serán dos favores los que te deba.
Suelto una carcajada que (menos mal) soy capaz de camuflarla como un ataque de tos, aunque no muy bien.
Findon gasta una broma al señor enano sobre su higiene, que a éste no le sienta muy bien, menos mal que lo agarramos entre Namsis, Aravir y yo.
Después de saciarnos Ulbar y Miquel empiezan a hacer la primera guardia.
Me acuesto pero dentro de poco tiempo unas punzadas de dolor en las costillas me despiertan seguidas de unos berridos impresionantes.
Tenso el arco y al ver la imponente figura me decido por desenvainar la espada.
-No sois aquel a quien debo cazar. Pero no importa. Esta noche, serán vuestras vidas las que terminen. Y será así porque así me place que sea.
Ulbar Miquel y Comañía me luchan contra él, así dandonos tiempo para intentar prender sus ropas. Findon salva a Namsis, y después ésta nos advierte de que corremos peligro si éste ser nos toca.
Todo ha pasado muy rápido, hasta que de repente noto a¡un gran resplandor tras de mí. Un gran fogonazo blanco envuelve a la criatura y ésta desaparece en la oscuridad.
-Mornië alantië[Quenya: la oscuridad ha caído]-susurro
#184 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Vale, chef. Una dudita. ¿Qué es el bourbon? ¿Todo eso se bebe individualmente o se puede compartir?
Bueno, Ibal. Un pequeño fallillo en tu acción .Comprendo que no te caiga muy bien,(es broma) pero yo también voy de caza con Aravir y contigo. Nada más. Muy buena acción, por cierto. Bueno, la tuya y la de todos. A ver con qué nos sorprende el sñor enano.
Saludos.
#185 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Bueno, Ibal. Un pequeño fallillo en tu acción .Comprendo que no te caiga muy bien,(es broma) pero yo también voy de caza con Aravir y contigo. Nada más. Muy buena acción, por cierto. Bueno, la tuya y la de todos. A ver con qué nos sorprende el sñor enano.
Saludos.
Vaya, veo que ya estamos todos excepto el señor enano. A ver si hay suerte y mete su accion pronto. Findon, perdona que no te haya contestado antes. No me di cuenta de tu pregunta. El bourbon es una bebida que a mi me gusta mucho. Estoy seguro de que a ti y a Namsis os gustara tambien. No tendreis ningun problema en encontrarla en cualquier licoreria.
#186 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
Vaya, veo que ya estamos todos excepto el señor enano. A ver si hay suerte y mete su accion pronto. Findon, perdona que no te haya contestado antes. No me di cuenta de tu pregunta. El bourbon es una bebida que a mi me gusta mucho. Estoy seguro de que a ti y a Namsis os gustara...
Buenas.
Ya veo que el señor enano aún no ha colgado la acción, una pena, esperaba encontrarmela. A ver si en el dia de hoy puede meterla...¿no hay nadie que pueda pegarle una voz? je,je,je.
Por cierto Ulbar, gracias por la detallada receta. El fin de semana la puse en practica aunque me falto algún ingrediente. El resultado es imaginable pero es cierto que no produce nada de visones extrañas je,je,je.
Nada más, espero que hayais disfrutado de estos días
Un saludo a todos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#187 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Buenas.
Ya veo que el señor enano aún no ha colgado la acción, una pena, esperaba encontrarmela. A ver si en el dia de hoy puede meterla...¿no hay nadie que pueda pegarle una voz? je,je,je.
Por cierto Ulbar, gracias por la detallada receta. El fin de semana la puse en pract...
Igualmente, Namsis. Yo disfuté de todos los días, excepto del último, o sea ayer, donde me vi obligado a retirarme del mundo exterior a mi fortín (mi habitación) por un corte de digestión, causado no por el brebaje de Ulbar, por supuesto, sino por una indigestión de demasiadas tostadas catalanas, cada una de considerable tamaño. Sin embargo, tuve la compañía de mi palantir (el ordenador) para leeros y tal. Desgraciadamente, ya me he recuperado para ir de nuevo al instituto. No pude probar el brebaje, pero si lo hago, lo haré en mi casa, con un buen lugar donde caerme sin dañarme (eso debería haber hecho aravir

Bueno, suerte a todos desde mi trono (no es el retrete, es un sillón

NOs vemos, y suerte a todos.

#188 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Igualmente, Namsis. Yo disfuté de todos los días, excepto del último, o sea ayer, donde me vi obligado a retirarme del mundo exterior a mi fortín (mi habitación) por un corte de digestión, causado no por el brebaje de Ulbar, por supuesto, sino por una indigestión de demasiadas...
¡Buenas tardes!
Veo que lo estáis pasando de lujo, y en estos últimos días me habéis enganchado totalmente a vuestra aventura

Aunque no he leído casi ningún off-topic, he leído que el plazo para colgar las acciones sería una semana, y no creo que tenga ningún problema para postear aquí.
¡Un saludo (desde el Cair Andros)!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#189 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
¡Buenas tardes!
Veo que lo estáis pasando de lujo, y en estos últimos días me habéis enganchado totalmente a vuestra aventura. Si no es mucha molestia y las condiciones son oportunas, ¿hay sitio en vuestra partida para un oscuro espíritu renegante de la oscuridad (o para un...
Mu wenas tardes, Entaguas. Te conozco yo mucho de haber leído tus partidas, y para mí eres una especie de mentor. Eres recibido con todos los honores, como elfo preferiblemnte, porque los nazgul en el contexto de nuestra partida no se dedican precisamente a darnos golosinas

Aprovechar para decir que intentaré colgar la narración esta noche. Entaguas, tú si están de acuerdo en que entres, serás introducido en la próxima narración. Bueno, contestad pronto.
Un saludo desde mi fortín, combatiendo a los orcos con mi puñal (un boli azul). Ya estoy acabando con ellos, pero el viernes me tendré que cargar a un troll con el mismo puñal

#190 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Mu wenas tardes, Entaguas. Te conozco yo mucho de haber leído tus partidas, y para mí eres una especie de mentor. Eres recibido con todos los honores, como elfo preferiblemnte, porque los nazgul en el contexto de nuestra partida no se dedican precisamente a darnos golosinas...
¿He leido bien? ¿Se nos une elfo volvador?

Por cierto Findon, ¿con un insuficiente te han restringido el ordenador...digo el Palantir?
Joer pues a mi hermana pequeña que ha traido siete ¿que debería hacerla?

Bueno, vendré luego a ver si ya está lista la narración.
Nos vemos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#191 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
¿He leido bien? ¿Se nos une elfo volvador?Pues por mi estupendo, tampoco es un desconocido, ya ha sido mencionado en estos off-topic y además también sigo vuestra otra partida.
Por cierto Findon, ¿con un insuficiente te han restringido el ordenador...digo el Palantir?...
¡Hola a todos.¿Que es todo lo que estoy leyendo?. ¡Entaguas!, por mi, por supuesto que no hay ningun problema en que te unas a nosotros. Mas aun, me alegra que quieras hacerlo. Ahora bien, ¡Afronta las consecuencias!.¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA,JUA!!. Otra cosa. ¡Findon esta sitiado en su fortin!. ¿Como es posible eso?. No me digas que te ha ido a quedar la puñetera filosofia. Recuerda mis consejos para la proxima vez. Namsis, espero que la resaca no fuera muy potente, y espero que disfrutaras con la bebida. Y ahora una peticion. Mañana en Murcia hay una fiesta salvaje. El dia del bando. Realmente, desde mi punto de vista, es un super botellon que dura 24 horas. Si, lo habeis entendido. Un dia entero para hacer el salvaje sin limites. Al menos, eso es lo que hacemos nosotros. Je,je,je,je. Por tanto, mi peticion es que la Narracion se retrase hasta pasado mañana. Ya os podreis imaginar mi estado mañana. Por eso pido este retraso. Si puede ser, claro. Si no, tratare de seguir la narracion si tengo alun momento de lucidez, pero lo dudo. Recordad como me salen las acciones bajo ciertos efectos. Y ya termino. En cuanto meta esto, le dare un toque al señor enano a ver si mete su accion de una puñetera vez. ¡Eh!, si estais deseando seguir con la partida, pues yo me jodo y en paz. En serio, sin problemas.
#192 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡Hola a todos.¿Que es todo lo que estoy leyendo?. ¡Entaguas!, por mi, por supuesto que no hay ningun problema en que te unas a nosotros. Mas aun, me alegra que quieras hacerlo. Ahora bien, ¡Afronta las consecuencias!.¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JA,JUA!!. Otra cosa. ¡Findon esta sitiad...
A mi me da igual. La narración la escribo en el procesador de texto, y la copio y pego sin problema. Además, espero la acción del señor enano. Puede ser pasado mañana, pero tengo un examen de padre y mu señor mio el viernes. Por tanto, para los que tengan prisa, la pongo hoy. Si no, la cuelgo el sábado. Vosotros decidis.
Veo que Entaguas ha sido recibido calurosamente. Hemos votado tres, esperemos sin embargo a Aravir o a estos por si se oponen, aunque no creo que lo hagan.
Ulbar, has acertado. La puñetera filosofía. Intentaré luchar con ella y vencerla aunque sea con tus métodos. Y Namsis, ¿en qué curso está tu hermana? Joder. Espero que no haya salido a ti, sin ofender. Dale el toque al señor enano, Ulbar, por favor.
Votad cuando queréis la narración. A mí personalmente me da igual.
Saludos, apuñalando más orcos con mi puñal, deshaciéndome de mis enemigos.

#193 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
A mi me da igual. La narración la escribo en el procesador de texto, y la copio y pego sin problema. Además, espero la acción del señor enano. Puede ser pasado mañana, pero tengo un examen de padre y mu señor mio el viernes. Por tanto, para los que tengan prisa, la pongo hoy....
Bien. Me alegra que haya sido recibido tan bien, jeje. Por cierto, hasta que no me lea los off-topics, me temo que vais a poder bromear todo lo que podáis. Pero creo que nadie recuerda muy bien de donde surgió la bromita de el elfo volador. Creo que en la otra partida que jugábamos, sin venir a cuento, de repente estábamos en una gran batalla contra orcos y trolls y lobos. Así que no ibamos a dejarles plantados, así que le plantamos cara. Yo disparaba flechas certeras desde la terraza de la posada. En ese momento apareció un troll. El señor enano estaba muy a lo suyo sin darse cuenta de que tenía el troll en las narices. Me fui a lanzar desde la terraza a la cabeza del troll. Pero calculé mal la distancia, por suerte, el troll se quedó embobado al ver como pasaba por encima de su cabeza y le salvé la vida al señor enano. ¿Queda bien, eh

Por cierto, le di un repaso a todas las narraciones. Fornost. Grandes combates. Huís por una extraña cueva junto al rey, etcétera, y ahora estáis cerca del Mithlond.
Bueno, como ha dicho Findon, cuelgo aquí mi ficha. He decidido ser nazgûl, o espectro asecas como queráis llamarme, jeje. Visto que mi inclusión en la partida puede ser difícil. Quizás pueda ser un espíritu que ha conseguir romper las cadenas de Sauron, y ahora presta ayuda a sus enemigos no solo por venganza, sino por otros motivos. Decídelo tú mejor si prefieres, ya que eres el máster, ya que con lo que he dicho me da la sensación de que parezco un bandolero del oeste en busca de venganza y fortuna

Un saludo. En el próximo off-topic meto mi ficha

Oh fresno muerto...
#194 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics
Bien. Me alegra que haya sido recibido tan bien, jeje. Por cierto, hasta que no me lea los off-topics, me temo que vais a poder bromear todo lo que podáis. Pero creo que nadie recuerda muy bien de donde surgió la bromita de el elfo volador. Creo que en la otra partida que jugá...
Nombre: Me llaman ''Entaguas''. Mi auténtico nombre es uno de mis más fieles secretos que no suelo revelar a todo el mundo.
Personalidad: Frío y callado. Solitario. Aunque a veces muestra su faceta más sociable. Tiene un humor un poco negro, ya que suelta unos chistes negros malísimos en situaciones muy poco recomendadas. Solo tiene un poco de miedo al fuego y al agua(no mucho, pero no le hacen nada de gracia). Como su poder como nazgûl ha disminudo (aunque lo recupere poco a poco también) por ahora, su poder mágico y limitado, y dada la energía que necesita, algunas veces es casi nulo.
Aspecto físico: Entre el 1'80 y 1'90 aproximadamente, bastante alto y fuerte. Sus ojos son rojos y cuando se enfadan puede parecer auténtico fuego. Voy vestido con una gran capa negra, que cubre por completo mi cuerpo. Debajo de esta tengo una buena armadura.
Breve Historia del Personaje: Antaño, era un gran sabio de los hombres, hasta que me vi influído por el oscuro y malévolo Sauron. Ahora, he conseguido librarme de sus cadenas, aunque sigo atado a él por un breve hilo de desesperada y tortuosa vida que se supone que es inmortal. Ahora, he decidido pasarme al bando de los pueblos del oeste, para cumplir mi venganza de Sauron y otras cuantas razones más.
Armas: Una espada grande y negra, hoja de Morgul. Me sirve para casi todo, y no llevo ninguna arma más, excepto un pequeño puñal negro venenoso.
Objetos: Llevo un par de cantimploras, una con un fuerte licor alcóholico orco, y otro con otro tipo de bebida orco muy extraña.
Un saludo

PD: Oye... ¿Qué es eso de ''la chica de la linterna''? No lo piyo. Espero que no moleste a Namsis, es que solo tengo curiosidad

Oh fresno muerto...
#195 Respondiendo a: Entaguas
Columna de Off-topics (Ficha)
Nombre: Me llaman ''Entaguas''. Mi auténtico nombre es uno de mis más fieles secretos que no suelo revelar a todo el mundo.
Personalidad: Frío y callado. Solitario. Aunque a veces muestra su faceta más sociable. Tiene un humor un poco negro, ya que suelta unos chist...
Meto esto rapidamente antes de irme a la calle. ¡Hombre, Entaguas!. Ten presente la fecha en la que estamos jugando. Es en la guerra contra Angmar del 1974. Recuerda, Minas Ithil cae bajo el dominio del rey brujo en el 2002 despues de dos años de duro asedio. Veo dificil, por tanto, que empuñes una espada de Morgul. Por una sencilla razon. ¡Minas Morgul todavia no existe!. Y otra cosa. ¿Para que leches va a querer un espectro bebidas alcoholicas?. ¡JA,JA,JA,JA!. ¡Pasamelas, señor espectro flotante!!. ¡JUA,JUA,JUA,JUA!. Yotra cosa mas. Yo, tu primer vuelo, no lo recuerdo exactamente asi. Vaya punteria, vaya salto y vaya leche que te has metido. Je,je,je,je.