Hola
#412 Respondiendo a: Namsis
Accion
"No había pasado mucho tiempo desde que conseguí dormirme, cuando de pronto oigo unos susurros que me despiertan. incorporándome busco a mis compañeros, pero no los encuentro. En ese momento solo hay oscuridad y silencio.
Me levantó costosamente y empiezo a caminar. había andado poco cuadno...
Namsis se habia despertado muy alterada despues de hablar en sueños. Ulbar e Îbal le habian preguntado si estaba bien... ella respondio que si, sin embargo yo no me convenci mucho de su respuesta, parecia que algo le preocupaba mucho.
Tome mi arco y sali junto a Îbal para hacer guardia... mi compañero llevaba un arco de acero, mientras se movia lo mas silencioso que podia. Pronto llegamos a la entrada de la cueva, Findon se acerco de inmediato a nosotros... llevaba una banda que tapava su rostro.
- Ya era hora, comenzaba a aburrirme de esta guardia, no hay novedades por ahora- nos decia mientras retiraba la banda de su rostro.
Îbal le explico un poco sobre la situacion de Namsis, luego Findon se despidio y se interno para descansar.
Sali rapidamente y me cubri con la capucha del sobretodo, mi compañero estaba a mi lado, ambos obsevabamos atentos el lugar... casi en susurros le dije a Îbal
-Estaré afuera intentando encontrar rastros de orcos o de cualquier criatura, si algo paso por aqui, lo sabremos- Îbal tensaba su arco y tambien me hablaba en voz baja -Bien, yo cubrire el perimetro de la cueva, nos vemos en media hora-
Y asi, cada uno cumplia su tarea en el periodo de guardia. Me movia lo mas silencioso que podia, intentando encontrar alguna huella o algo de utilidad. Tras alejarme bastante de el refujio, logre encontrar algunas huellas. Efectivamente de humanoides, estaba casi seguro de que eran de orcos... luego, en la nieve, logre divisar mas huellas, pero al parecer eran solo de lobo, aunque demasiado grandes para ser simples lobos.
Regrese pasada la media hora que habia acordado con Îbal, casi llegava a la entrada cuando lo descubri a unos metros mios apuntandome con su arco y bien oculto.
- Eso es demasiada hospitalidad, no Îbal?- Îbal, salio de inmediato sonriendo
- Supongo que la guardia termino... ya esta amaneciendo- decia mientras miraba el alba o lo que podia llamarse alba, por que el dia era gris y triste, mucho mas para nosotros, quienes habiamos perdido el rumbo hace rato.
Tiempo despues nos encontrabamos con nuestros amigos quienes comenzaban a despertarse, todos salimos y bebimos un poco de ron (del señor enano) , cuando al mismo tiempo Miquel proponia ir a Lindon y avisar a los elfos. Namsis parecia inquieta y nos hablaba de una presencia oscura que habia sentido hace rato...y que aun lograba sentir en las cercanias.
Bebi algo de Ron y les dije lo que pensaba --Solo nos queda tomar una decision. Yo podria intentar encontrar el rastro del rey en medio de este erial, pero debo deciros que me resultaria dificil. Ademas, no olvidemos que el rey marcha a caballo y nosotros a pie. Nos resultaria muy dificil alcanzarle. Y lo que puede ocurrir mientras lo intentamos, es que seamos nosotros los cazados-
Miquel me replicaba sonriente y de buen humor -¿Nosotros cazados?, pues lo lamento por quien intente cazarme. ¡¡Por que no pienso dudar ni un instante antes de reventarle la cabeza de un puñetero hachazo!-
Todos reimos durante un rato, luego, comenzo a llover.. la lluvia era suave, pero todos concluiamos que poco a poco empeoraria, asique nos refugiamos un poco mas mientras pensabamos en que camino tomar. Nuevamente comenzaba a hacer mucho frio y nos mirabamos los rostros algo agoviados. Repentinamente , sin darme cuenta comence a cantar una vieja cancion en voz baja, mi padre me la habia enseñado hace ya bastante tiempo, era una cancion de marcha y él la habia aprendido cuando aun pertenecia al ejercito. Me sorprendi mucho, cuando me di cuenta que la voz de Findon me acompañaba y luego la de îbal... ellos tambien conocian aquella cancion y se la sabian muy bien. El resto del grupo no demoro mucho en aprenderla asique tambien colaboraron... asi, tratabamos de distraernos un poco y olvidarnos del frio de aquel desolado lugar, mientras pensabamos que rumbo tomar.

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#413 Respondiendo a: Aravir
Accion
Namsis se habia despertado muy alterada despues de hablar en sueños. Ulbar e Îbal le habian preguntado si estaba bien... ella respondio que si, sin embargo yo no me convenci mucho de su respuesta, parecia que algo le preocupaba mucho.
Tome mi arco y sali junto a Îbal para hacer guardia... m...
Después de preguntar a Namsis sobre su estado y de que esta me respondiese que se encontraba bien, Aravir y yo vamos a hacer guardia.
Mientras Findon se aleja Aravir me dice que va a ver si hay huellas orcas fuera, y yo le cominico que me quedaré vigilando la cueva.
Pasa media hora y sigo entre las sombres, alguien se acerca, mi arco esta preparado.
-Eso es demasiada hospitalidad, no Îbal?-sonrío al oir ese comentario.
-Supongo que la guardia terminó...
Ya ha llegado el "amanecer" y todos estamos en la entrada de la cueva. Bebemos un poco de ron del señor enano, cuando éste propone ir a Lindon a avisar a los elfos. Namsis no está muy tranquila y nos explica todo eso de la presencia oscura.
-Sólo nos queda tomar una decisión-interviene Aravir. -Yo podría intentar encontrar el rastro del rey en medio de este erial, pero debo deciros que me resultaría muy difícil. Además, no olvidemos que el rey marcha a caballo y nosotros a pie. Nos resultaría muy difícil alcanzarle, y lo que puede ocurrir mientras lo intentamos es que nosotros seamos nosotros los cazados.
Y Miqurl sonriente farda de que él no puede ser cazado.
Todos reímos, pero en ese momento empeza a llover. La lluvia es suave pero como pensamos que irá a más nos refugiamos en la cueva. Una vez dentro Aravir empiza a cantar una vieja canción militar de Fornost, la recuerdo por mi padre, solía tararearla a menudo. Findon se une a la marcha, y también yo. DA los pocos minutos, todos empiezan a tararearla, pues será muy pegadiza (supongo)...
#414 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Después de preguntar a Namsis sobre su estado y de que esta me respondiese que se encontraba bien, Aravir y yo vamos a hacer guardia.
Mientras Findon se aleja Aravir me dice que va a ver si hay huellas orcas fuera, y yo le cominico que me quedaré vigilando la cueva.
Pasa media hora y sig...
Tras las inquietantes palabras de Aravir, mi cabeza divagó, recordando los bosques de Fornost, y el hermoso trabajo de piedra de sus murallas, ocupaban mis pensamientos. Me quité el carcaj para que no me molestara al apoyarme a la pared, y lo dejé cerca, por si acaso había problemas. Aquel lugar parecía acogedor, de todos modos, aunque aquellas colinas, otrora habitadas por mis antepasados, parecían haberse tornado frías y oscuras. Saqué el puñal y pasé el pulgar con cuidado por la hoja. –Esperemos que no tengas trabajo en mucho tiempo –le dije mentalmente. El tiempo pasaba lentamente, y allá afuera nada se movía. Me puse la banda en la cara, pues la nariz empezaba a congelarse. Entre las rendijas observé que ninguno de los cepos de Aravir había sido accionado. Todo estaba en calma. Las manos empezaban a congelárseme cuando de repente oí unos pasos dentro de la cueva, los de Îbal y Aravir.
- Ya era hora, comenzaba a aburrirme de esta guardia, no hay novedades por ahora –dije.
Y allí se quedaron para cumplir su turno. Las manos estaban heladas, por lo que me las puse en las mejillas, aliviándolas. Tras un pequeño paseo, llegué a la cuerda que habíamos tendido, y me puse a escalar. Mientras subía pregunté:
-Hola, ¿y Namsis? –pregunté.
-Estoy aquí, al fondo –me contestó una tenue voz, que parecía temblorosa.
Subo y allí encuentro la silueta del señor enano recostada a la pared. Le doy una palmada en el hombro, para saludarle, con la que este gruñe amistosamente.
- Me han dicho que hablabas en sueños. Yo a veces lo hago.-le digo con una sonrisa intentando animarla, pero ella se esconde en su capucha. Parecía más grave de lo que parecía.
- ¿Estás bien?- vuelvo a preguntar.
- Si, no te preocupes.- oigo a Miquel.- Tuvo una pequeña crisis por algo que decía que se había despertado.
- ¿Despertado? - repito.
Yo no podía dormir, temiendo que algo le pasara a Namsis durante el sueño de Miquel y Ulbar. Transcurrieron unas horas hasta que regresaron Îbal y Aravir.
Nos encaminamos hacia la entrada de la cueva y el aire frío de la mañana nos pega en la cara, despabilándonos.
- Deberíamos salir de esta ratonera. El enemigo ya debe andar lejos. Deberíamos ir a informar a los elfos de Lindon.- Propone Miquel. Miquel rebusca en el abrigo y saca un odre de ron, ofreciéndolo a Namsis, quien lo coge y le da un trago
- ¡Vaya! creo que nuestra influencia empieza a notarse, ¿qué tal ahora?
Las mejillas de Namsis cogen color, y su cara se alegra un poco.
- No me gusta este lugar. Puede que solo haya tenido una pesadilla, o puede que no. Sea cual sea nuestra decisión, debemos movernos deprisa. No me gusta estar aquí sin hacer nada. –dice Namsis.
- ¿qué temes Namsis?- pregunto. Aquel lugar no estaba tan mal, y había servido de refugio eficazmente.
- No lo sé, pero en mis sueños he sentido una poderosa presencia oscura. Algo sabe que estamos aquí. Puede que solo sea una pesadilla pero esa inquietud aún persiste incluso aquí, a la luz del día.
Esto me inquieta, y mucho. Si esto es cierto, estamos en peligro, pero ¿qué hacer?
- ¿La luz del día? lo que tú digas.- ríe Îbal- pero te aseguro que esto no se parece a un amanecer navegando por las aguas de la bahía de Belfalas.
- Tienes razón.- interviene Ulbar.- Debo decir que estoy de acuerdo con el señor enano. Creo que debemos informar lo antes posible de lo ocurrido. Aunque no será nada fácil el camino que nos espera. Y en cuanto a esa presencia oscura, ya nos ocuparemos de eso, si se nos presenta la ocasión.
Miquel asiente sonriente ante las palabras de Ulbar, y Namsis dice:
- Yo también pienso que informar a los elfos es la mejor opción. La verdad es que cualquier ruta que tomemos será igual de complicada.
Yo suspiro, indeciso, y digo:
-¿Ese es el criterio general?, no sé. Dejad que lo pensemos un poco más. -Y el señor enano, mientras asegura el odre medio vacío de ron haciéndolo desaparecer en las profundidades de su abrigo, dice.
-¿Que, además de feo también eres lento pensando? –ante esto sonrío, y digo muy serio: -Tú procura mantener la boca cerrada, es bastante asqueroso ver como se te caen las babas.
Todos, empezando por el señor enano, reímos hasta que comienza a llover y optamos por resguardarnos en la entrada de la cueva.
Entonces una melodía familiar suena, e inconscientemente empiezo a tararearla. De pronto recuerdo, en mi niñez, cuando mi padre me hizo mi primer arco, instruyéndome como a un pequeño soldado, tarareando esta misma canción. Se me erizan los pelos de la nuca, y una sensación de ánimo me invade el cuerpo.
-Está bien, no se hable más, digo con la mano en el mentón: -A Mithlond pues, Eru quiera que lleguemos con vida.
Todos responden con vítores y se preparan para la marcha.
#165 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Bueno, no pasa nada Namsis, pero fijo que te estas tomando algo a mi salud pronto, esperemos. Y no, Ulbar, yo no utilizo esos métodos (bueno, a veces
).
En cuanto a lo de la decisión de avanzar o de qué hacemos, lo tenemos que decidir entre todos. Por ejemplo, si habé...
Buenas,
Que ilusión hace ver que ya estamos todos. Por cierto lo de cantar me ha gustado, faltaba la hoguera en el centro del grupo y hubieramos parecido autenticos Bardos je,je,je.
Ahora que hemos decidido a donde ir, estaba pensando en que me parece que llegar hasta Mithlond son unas cuantas más millas que hacía Forochel. No sé cuantas (el calculo total se lo dejo a Ulbar

Y respecto a Franko, espero que no le hayamos asustado y haga acto de presencia

Saludos a todos.
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
#166 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Buenas,
Que ilusión hace ver que ya estamos todos. Por cierto lo de cantar me ha gustado, faltaba la hoguera en el centro del grupo y hubieramos parecido autenticos Bardos je,je,je.
Ahora que hemos decidido a donde ir, estaba pensando en que me parece que llegar hasta Mith...
¡JA,JA,JA,JA,JA!. Si, lo de ponerse a cantar a sido muy divertido. Mientras no nos oiga el enemigo, claro. Estamos tras sus lineas, ¿no?. Ahora en serio. Tengo un problema. En mis mapas de la tierra media, me sale un afluente del Lune que nace en la vertiente occidental de las colinas de Evendim. Pero no consigo encontrar el nombre. Y ademas, es un rio que no sale en todos los mapas. Solo en algunos. ¿Podeis confirmarme la existencia de este rio?. Y, si podeis, su nombre tambien. Gracias por adelantado.
#167 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
¡JA,JA,JA,JA,JA!. Si, lo de ponerse a cantar a sido muy divertido. Mientras no nos oiga el enemigo, claro. Estamos tras sus lineas, ¿no?. Ahora en serio. Tengo un problema. En mis mapas de la tierra media, me sale un afluente del Lune que nace en la vertiente occidental de las...
Yo te confirmo su existencia. En mi mapa también sale, pero no pone ningún nombre.
Si no me equivoco creo que en ningún mapa salió publicado el nombre de este afluente, ni del segundo.
Indagare por ahí, tal vez lo encuentre o tal vez solo sea un afluente sin nombre. Je,je,je.
Saludos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#168 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Yo te confirmo su existencia. En mi mapa también sale, pero no pone ningún nombre.
Si no me equivoco creo que en ningún mapa salió publicado el nombre de este afluente, ni del segundo.
Indagare por ahí, tal vez lo encuentre o tal vez solo sea un afluente sin nombre. Je,je,j...
Bueno, antes de colgar narracion ninguna, quiero que me confirméis la distancia. Según un mapa que he encontrao en internet, hemos avanzado, más o menos hasta el lago Evendim o Nenuial. Bien, pues creo que es dirección noroeste de Fornost. Corregidme si me equivoco. Entonces, con una escala que trae el mapa he medido desde Nenuial hasta Mithlond y dan unas 170-180 millas. Si tenéis la distancia exacta, os agradecería que la pusieraais.
Nada más. Saludos

#169 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Bueno, antes de colgar narracion ninguna, quiero que me confirméis la distancia. Según un mapa que he encontrao en internet, hemos avanzado, más o menos hasta el lago Evendim o Nenuial. Bien, pues creo que es dirección noroeste de Fornost. Corregidme si me equivoco. Entonces,...
¿El semi-dios necesita ayuda de los mortales?

Na, ahora en serio, en mis calculos me salen de 180-190 millas aproximadamente, aunque creo que lo exacto sería 190, puedo equivocarme claro.
¿Donde está Ulbar? que a él se le da muy bien esto de calcular las millas.
Saludos
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#170 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
¿El semi-dios necesita ayuda de los mortales?![]()
Na, ahora en serio, en mis calculos me salen de 180-190 millas aproximadamente, aunque creo que lo exacto sería 190, puedo equivocarme claro.
¿Donde está Ulbar? que a él se le da muy bien esto de calcular las millas.
Saludo...
Hola,¿que tal todo?. Debo dcir que me parece bueno vuestro calculo. Pero no olvideis que estamos en la vertiente este de las colinas. Primero, tendremos que atravesarlas. Unas cincuenta millas mas de este a oeste. Apareceriamos al otro lado y al norte de ese rio que yo sigo sin saber si existe o no. Namsis, es que sale en algunos planos, en otros pues no. No puedo confirmar su existencia. Y del nombre mejor si nos olvidamos. Es decision tuya, Findon, sacarlo en nuestro camino o no. Si, fastidioso, ya lo se. Pero os aseguro que no he podido aclarar el asunto.
#171 Respondiendo a: ulbar
Columna de Off-topics
Hola,¿que tal todo?. Debo dcir que me parece bueno vuestro calculo. Pero no olvideis que estamos en la vertiente este de las colinas. Primero, tendremos que atravesarlas. Unas cincuenta millas mas de este a oeste. Apareceriamos al otro lado y al norte de ese rio que yo sigo si...
Saludos! solo eso, la verdad no tengo muuuucho tiempo.. pero solo pasaba para saludar

Del Oeste les lleg...
#172 Respondiendo a: Aravir
Columna de Off-topics
Saludos! solo eso, la verdad no tengo muuuucho tiempo.. pero solo pasaba para saludar... mmmh, parece que les gusto la idea de cantar
... Vale, Vamos con esa narracion findon (ya no puedo esperar
)
Hola de nuevo,
Hombre, no sé, pero creo que aunque no aparezcan a en todos los mapas los afluentes anonimos si existen. Al menos en todos los sitios donde yo indagé para buscar los nombres estaban mencionados, como esto más o menos:
LHÛN O LUNE
Nace en las laderas este, del extremo norte de Ered Luin y recorre toda su longitud paralelo, a esa cadena montañosa. En su trayecto recibe el aporte de al menos dos ríos sin nombres en los mapas publicados, el primero de ellos nace en las Montañas Azules, se trataría del Lune Menor y el segundo en las laderas oeste de Emyn Uial (Colinas de Evendim). El Lune, desemboca en el gran golfo de Lhûne en un importante estuario y los Puertos Grises, se ubican en su desembocadura. Marcaba el límite oeste del reino élfico de Lindon.
Pero bueno, como bien ha dicho Ulbar, que Findon decida si están o no.
Espero que esteis todos bien. Saludos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#173 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Hola de nuevo,
Hombre, no sé, pero creo que aunque no aparezcan a en todos los mapas los afluentes anonimos si existen. Al menos en todos los sitios donde yo indagé para buscar los nombres estaban mencionados, como esto más o menos:
LHÛN O LUNE
Nace en las laderas este,...
Bueno, pues he estado pensando, y he decidido... ah, no os lo digo

Bueno, esta noche cuelgo la narración.
Saludos a todos.

#415 Respondiendo a: Findon
Acción
Tras las inquietantes palabras de Aravir, mi cabeza divagó, recordando los bosques de Fornost, y el hermoso trabajo de piedra de sus murallas, ocupaban mis pensamientos. Me quité el carcaj para que no me molestara al apoyarme a la pared, y lo dejé cerca, por si acaso había problemas. Aquel l...
Tras decidir la ruta, el grupo se puso en marcha hacia los Puertos Grises. El solo nombre les alentaba, pero la realidad es que la caminata sería muy larga. Aravir y Findon se adelantaron para explorar el terreno y desactivar las trampas de Aravir, dejando un poco retrasados a los otros. Iban muy cerca del camino por temor a perderse, pero eso sería difícil, porque las huellas del ejército enemigo eran clarísimas. Los tambores enemigos no habían perturbado desde la primera noche la estancia de los amigos en la caverna, pero temían que se volvieran a oír a su espalda. Debían apresurarse todo lo posible. Como no estaban seguros si el enemigo custodiaba el camino, decidieron atravesar las colinas para intentar esquivar la posible guardia del enemigo en el sur, o su regreso desde el norte. Sin más preámbulos, Findon y Aravir se separaron y comenzaron a subir las colinas, seguidos de sus compañeros. Tras varios días de marcha, las provisiones que les quedaban eran escasas, y tuvieron que servirse de los recursos naturales. Afortunadamente, la nieve tenía un uso positivo aunque les helaba los huesos y de ellas sacaron la mayor parte del agua para rellenar sus cantimploras. Todavía no se arriesgaban a hacer hogueras por si acaso, y además la leña no estaba muy seca que digamos. Sin embargo, aquellas yermas colinas eran rondadas por algunos jabalíes y otras piezas, que eran aprovechados de vez en cuando por los arqueros. Esa noche, Aravir había puesto algunos cepos, y se encontraban, tras una semana y media de marcha, en una especie de hondonada, donde hicieron una hoguera con la leña que habían ido guardando para secar. Estaba algo húmeda, pero ardía bien. La distancia de la cueva que había sido su refugio era ahora considerable, y corrieron el riesgo. Findon propuso ir de caza a Aravir e Ibal, pues el jabalí abatido hacía bastantes días empezaba a pudrirse, a pesar de sus esfuerzos, por no tener cómo conservarlo. Ahora al menos con el fuego podrían cocinar algo. Los arqueros fueron en busca de piezas mientras los demás se quedaban junto al fuego, alerta. Sin embargo, el ambiente no parecía hostil de momento, y Ulbar y Miquel más de una vez hicieron reír a Namsis con sus discusiones. Tras una hora, los cazadores volvieron con varios conejos atrapados por los cepos de Aravir, y un ejemplar de jabalí bastante bueno. Los que sabían se pusieron a destripar y descuartizar a los animales. Aquello les proporcionaría alimento para al menos una semana o más.
No sabían con certeza donde se encontraban, pero todos conocían el río Lune, el cual si seguían les llevaría directamente a Mithlond. La cosa pintaba fácil…
#416 Respondiendo a: Findon
Narración 9
Tras decidir la ruta, el grupo se puso en marcha hacia los Puertos Grises. El solo nombre les alentaba, pero la realidad es que la caminata sería muy larga. Aravir y Findon se adelantaron para explorar el terreno y desactivar las trampas de Aravir, dejando un poco retrasados a los otros...
Una vez que hemos decidido el camino a seguir, abandonamos la cueva. Primero se adelantan Findon y Aravir para desactivar las trampas que protegen la entrada. Y, una vez hecho esto, Aravir nos da la señal de avanzar. Nos internamos por las colinas de Evendim y, en los siguientes dias, el clima empeora aun mas. Ahora, nieva todas las noches y, al amanecer, el paisaje aparece cubierto por un blanco manto. Caminabamos por los valles entre las colinas. Evitando en lo posible el terreno demasiado descubierto, pues no sabiamosi el enemigo seguia rastreando la zona. Tras tres dias de continua marcha, todavia en medio de las colinas, el amanecer nos sorprende ya en pie y dispuestos a continuar con nuestra ruta. Y yo veo como el señor enano mete su mano derecha en las profundidades de su abrigo. Yo me acerco sonriente y le digo. -Espera, aun nos queda un largo camino. Guarda el ron que nos queda para otra ocasión mejor. -El señor enano retira su mano de las profundidades de su abrigo y, sonriendo, me replica. -¿Como sabias lo que iba a hacer?. -Y yo, con una sonrisa parecida replico. -Creeme, tambien yo siento la tentacion de un buen trago. -Y en ese momento, todos podemos oir el caracteristico susurro de Namsis. -¿Os habeis fijado?, el soldado de Gondor se vuelve abstemio. -Todos rien al oir a Namsis. Yo el primero. Pero cuando termino de reir, digo. -Tu espera a que pisemos de nuevo un lugar civilizado. Entonces te demostrare de lo que soy capaz. -Y Aravir, tras reir al oir mi replica, dice. -No se por que, pero me lo imagino. -E Ibal, tambien sonriente, añade. -Si, creo que yo tambien puedo imaginarmelo. -Finalmente, Findon interviene en la conversacion. -Vamos, no debemos perder mas tiempo. Todavia nos queda un largo camino -Y asi seguimos avanzando. Durante el dia resistiendo el frio viento que no deja de soplar. Y, durante la noche, cobijandonos en el terreno lo mejor que podemos para resistir la nevadas que caen todas las noches. La unica ventaja que nos otorgaban aquel maldito clima, era que no teniamos que preocuparnos de nuestro rastro. Pues el viento durante el dia y la nieve por las noches, se encargaban de borrarlo. Tras diez dias de dura marcha, nos encontramos en una pequeña hondonada. Ya hemos dejado la cueva que nos sirvio de refugio bastante atrás. Y, por fin, nos sentimos lo suficientemente a salvo como para encender un pequeño fuego. Mientras Namsis, el señor enano y yo preparamos el campamento lo mejor que podemos, Aravir, Findon e Ibal salen de caceria. Nuestras provisiones ya escaseaban, y teniamos que reponer las existencias. Al anochecer, regresaron los tres cazadores. Y Aravir, sonriente nos enseña los conejos y el jabali que han logrado abatir. Rapidamente, mientras me gruñen las tripas por el hambre, despellejo y despiezo los cadaveres de los animales. Y una vez hecho esto, me giro hacia el señor enano y digo. -¡Oye, ese casco tuyo es muy resistente!, ¿no?. -El señor enano asiente orgulloso y replica. -Asi es. Acero enano de primera clase. Forjado con las tecnicas secretas de Telchar de Nogrod. -¿Si? -Replico yo sonriente. -Pues dejamelo que necesito una cacerola para poner a hervir toda esta carne. -El señor enano se me queda mirando y tras pensar un instante replica. -¿Tu estas tonto o que?. ¿Que quieres, que te sacuda con el casco?. -Y al oir esta replica, todos nuestros compañeros rien con ganas. Pero yo mientras rio le guiño un ojo a Namsis. La cual entiende mi gesto a la perfeccion. Y adelantandose se inclina sobre el señor enano y con ese tono suyo mas profundo y sugerente de lo habitual dice. -Señor enano, todos sabemos que el soldado de Gondor no tiene modales. Pero debo admitir que me agradaria sobremanera cenar algo caliente esta noche. Ademas, de esta forma podremos conservar los alimentos cazados por nuestros compañeros durante mas tiempo. Prestale tu casco al soldado de Gondor. Y ya seran dos favores los que te deba. -Y el señor enano se cuadra ante Namsis y, tras hacer una reverencia al autentico estilo enano, se quita el casco y me lo pasa. Y al ver el estado en el que se encuentra, Findon no puede evitar decir. -¡Por todos los Valar, limpialo un poco, Ulbar, o acabaremos todos muertos por intoxicacion!.¡¡Pero que guarro que puede ser nuestro señor enano!!. ¡¡Ya sabemos que eres un poco bajo, pero creeme. El agua no te va a encoger!!. ¡¡Lavate de vez en cuando!!. -Y mientras yo, riendo, trato de limpiar el puñetero casco lo mejor que puedo con nieve, Aravir, Ibal y Namsis se dedican a agarrar al señor enano para evitar que salte sobre Findon. Finalmente, Findon se disculpa riendo por su comentario y el señor enano rie por la broma. Pronto todos estamos reunidos en torno al fuego mientras oimos la nieve derretida burbujear al hervir dentro del casco del señor enano. Y yo, agito de vez en cuando con una rama los trozos de carne para evitar que se les pege demasiado la roña. Tras un rato, todos empezamos a comer. Y no se si sera por el hambre, o por que al fin es una comida caliente, pero no queda ni un solo resto de los conejos atrapados por Aravir. El jabali que tambien habian traido nuestro equipo de caza, lo reservamos para los siguientes dias. Finalmente, ya de noche, decidimos los turnos de guardia. Al señor enano y a mi nos toca la primera ronda. Ya ha oscurecido. Ambos permanecemos de pie camuflados entre unos arbustos. El viento al fin se para y empieza a nevar. Todo parece tranquilo y el tiempo va transcurriendo. Hasta que, de pronto, Namsis se levanta como impulsada por un resorte y nos dice. -¡¡Cuidado, viene a por nosotros!!. -El señor enano y yo nos giramos sobresaltados y yo digo. -¿Quien?, ¡calmate!. ¡Puede ser otra pesadilla!. -Pro Namsis no me escucha. A patadas despierta a Aravir, Findon e Ibal mientras dice con un tono de voz perfectamente audible. -¡¡En pie!!, ¡levantaos!. ¡Preparaos para combatir!. -Nuestros compañeros se levantan alarmados.Y, mientras el sueño desaparece de sus rostros, el señor enano dice. -¡Pero calmate!. No olvides que yo estoy aquí. ¿Quien se atreveria a atarcarnos?. -Y desde la oscuridad de la noche llega un siseo. Un sonido que parece puro odio. Yo me adelanto y desenvaino mis armas. Y frente a mi, aparece una alta sombra mas densa que la noche. Mas profunda que cualquier oscuridad natural. Todos notamos un escalofrio que recorre nuestros cuerpos mientras de esa sombra, surge una risa. Frente a mi, aparece una alta figura. Esta cubierta de harapos pero debajo puedo ver el brillo del metal. Y en donde deberia estar su cabeza, no hay nada salvo dos puntos de luz rojiza que se fijan en mi. La aparicion vuelve a reir y mirandome fijamente me dice con una voz que parece surgir de una tumba. -No sois aquel a quien debo cazar. Pero no importa. Esta noche, seran vuestras vidas las que terminen. Y sera asi por que asi me place que sea. -Y dicho esto, el tumulario desenvaina dos impresionantes mandobles y se lanza sobre mi. Con mi espada y con mi daga desvio como puedo los dos tajos que descarga mi enemigo. Salto hacia atrás y me disponngo a golpear cuando apuradamente debo alzar mi espada para parar un tercer golpe. Mi enemigo no es solo fuerte. Es rapido, muy rapido. Con mi daga consigo desviar la estocada que me lanza con su mandoble derecho y, agachandome, logro esquivar el tremendo tajo que descarga con su mandoble izquierdo. Me alzo entonces y sonrio mientras digo. -¡¡Mi turno!!. -Golpeo con todas mis fuerzas a mi enemigo en el pecho con mi espada. Resuena el entrechocar del metal y debo retroceder esquivando por muy poco la contra de mi enemigo. Mi golpe tan solo ha desgarrado los harapos con los que se cubre. Ahora todos podemos ver el suave brillo de la armadura de de mithril que le protege. Su mandoble izquierdo pasa a escasos centimetros de mi rostro. Yo me doy cuenta de que mi ataque no le ha hecho nada al ser que tengo delante y retrocedo parando otra serie de fuertes golpes. Y mientras retrocedo, digo. -¡¡Que alguien piense algo y que lo haga rapido!!. ¡¡Este desgraciado nos va a dar problemas, y van a ser problemas muy graves!!.
#417 Respondiendo a: ulbar
Accion
Una vez que hemos decidido el camino a seguir, abandonamos la cueva. Primero se adelantan Findon y Aravir para desactivar las trampas que protegen la entrada. Y, una vez hecho esto, Aravir nos da la señal de avanzar. Nos internamos por las colinas de Evendim y, en los siguientes dias, el cli...
Por fin hemos decidido el camino a seguir, antes de abandonar la cueva, me preocupo de desarmar todos los cepos para evitar algun accidente. Luego de hacer esto, doy la señal a mis compañeros y seguimos nuestro camino. Nuestro viaje por las colinas de Evendrim es larga y agotadora, el frio se hace muy presente y las proviciones comienzan a terminarse. cada día que pasa no puedo evitar pensar:
Îbal, por lo general, iva al final del grupo... Findon y yo nos turnabamos para ir a la cabeza del grupo... una mañana particular escuchaba como Ulbar y Miquel hablaban... luego, como estaba mas despierto, escuche la tipica voz de Namsis.
-¿Os habeis fijado?, el soldado de Gondor se vuelve abstemio. - Todos reimos durante y rato, pero luego Findon nos animó a seguir avanzando.
El viento y la nieve se encargaban de borrar nuestros restros, almenos era algo por lo que no teniamos que preocuparnos. De vez en cuando, me adelantaba para buscar alguna huella o indicio de cualquier ser que pueda estar viajando por aqui. No encontre nada, salvo unas huellas de conejo. Luego de diez dias, encontramos un lugar apto para hacer fuego, de esto se encargo particularmente el gondoriano, mientras Namsis y Miquel armaban el campamento, Findon cubria su rostro con su banda y tomaba un arco. Me acerque rapidamente a él.
- Que haces Findon?... - Findon preparaba algunas flechas. - Pues que no es obvio?, voy a buscar algo para comer.-
Yo comenzaba a recordar las huellas que habia visto hace unos dias.
- En esta zona encontraremos conejos, vi huellas hace unos dias.- Îbal aparecia a nuestro lado con su arco en la mano y con la cara sonriente - Pues mejor nos vamos de inmediato, los conejos esperan ser cazados-
Asi, los tres salimos de cacería ... con la esperanza de encontrar algo antes del anochecer. Segui los rastros de un grupo de conejos, el camino era bastante estrecho y peligroso, pero logramos cazar un par de conejos y cuando nos disponiamos a volver, divisamos a un jabali a lo lejos.
Los tres preparamos los arcos y las flechas, todos acertamos al blanco, pero fue la flecha de Îbal la que dio el tiro de gracia... Îbal nos miraba y reía jactandose de la suerte de su flecha.
- Pero que bueno soy no?, que harian ustedes sin mi..ejejeje- Findon solo miraba divertido. - Ya, mejor vamonos. Miquel ya debe estar de mal humor con el estomago vacio-
Al anochecer regresamos al campamento, enseñamos lo que habiamos cazado y Ulbar no tardo en tomar a los conejos y al jabali y los preparo en un instante. Y le preguntaba a Miquel
-¡Oye, ese casco tuyo es muy resistente!, ¿no?. -El señor enano asiente orgulloso y replica. -Asi es. Acero enano de primera clase. Forjado con las tecnicas secretas de Telchar de Nogrod. -¿Si? -Replica el gondoriano sonriente. -Pues dejamelo que necesito una cacerola para poner a hervir toda esta carne. -
Todos vemos la replica de Miquel que no estaba muy contento, pero reimos ante la situacion. Despues Namsis entraba en accion .
-Señor enano, todos sabemos que el soldado de Gondor no tiene modales. Pero debo admitir que me agradaria sobremanera cenar algo caliente esta noche. Ademas, de esta forma podremos conservar los alimentos cazados por nuestros compañeros durante mas tiempo. Prestale tu casco al soldado de Gondor. Y ya seran dos favores los que te deba. - Miquel hace una reverencia muy satisfecho y entrega el casco.
Findon lanza una broma al señor enano, Namsis , Îbal y yo nos encargamos de sujetarlo para que no salte sobre Findon.. pero Findon termina disculpandose y todos reimos por lo acontecido. Esa noche nos sentamos alrededor de la fogata y nos servimos comida caliente despues de varios dias atrás. Organizamos las guardias, Miquel y Ulbar primeros, los demas descansamos.
Me desperté abruptamente cuando alguien me daba de patadas.
-¡¡En pie!!, ¡levantaos!. ¡Preparaos para combatir!. -
Me puse de pie y desenvaine mi Anket en un segundo, mis compañeros tambien tomaban sus armas bastante alarmados. Rapidamente formamos un circulo alrededor del campamento. Un siseo nos llegaba desde la oscuridad, no pude reconocer lo que era. Vemos como Ulbar se adelanta y una gran sombra imponente se pone frente a él. Su presencia es aterradora, una gran figura vestida con harapos y con una armadura brillante bajo estos, sus ojos rojisos se dirigen hacia el grupo y una voz horrible y espectral nos habla.
-No sois aquel a quien debo cazar. Pero no importa. Esta noche, seran vuestras vidas las que terminen. Y sera asi por que asi me place que sea. -
Desenvaina dos mandobles y ataca a Ulbar, quien logra desviar sus golpes por poco. El gondoriano consige su oportunidad y lo ataca con su espada.
-Mi turno!!!- su ataque logra poner en descubierto la brillante armadura del Tumulario, luego el enemigo vuelve a atacarle y Ulbar nos grita mientras retrocede.
-¡¡Que alguien piense algo y que lo haga rapido!!. ¡¡Este desgraciado nos va a dar problemas, y van a ser problemas muy graves!!.
Me arme de toda mi voluntad y corro a ayudar a Ulbar. El gondoriano sigue esquivando los ataques, y en un momento mi espada se desvia un ataque del Tumulario. El enemigo me dirige una mirada furiosa e hipnotizante , por un momento me olvido de atacar y contemplo sus ojos brillantes, escucho su voz en mi cabeza como si el tiempo se detuviera. Por fortuna, recupero la consciencia en un momento, porque el tumulario se distrae con los ataques de Miquel y su hacha de Mitril.
A unos metros de mi, puedo ver a Namsis, parece estar susurrando varias palabras que no puedo entender. su mirada se concentra en el enemigo mientras sostiene su espada y su baston. Nuestro poderoso enemigo, nota esto y con un movimiento extremadamente rapido lansa uno de los mandobles en direccion a Namsis. La espada gira por los aires apunto de dar con el objetivo, pero Findon la toma por un brazo y la saca de peligro. El espadon se clava profundamente en una roca.
îbal aparecio frente a mi, me pasó un trozo de madera prendido de la fogata.
- Namsis sabrá que hacer ! vamos , hay que darle tiempo! - Yo asentí y corri junto a Îbal para ayudar a Miquel y a Ulbar.
Me lance nuevamente sobre enemigo, Ulbar y Miquel lo distrían , mientras Îbal y yo tratabamos de prender fuego a los harapos con que vestía...

Del Oeste les lleg...
#418 Respondiendo a: Aravir
Accion
Por fin hemos decidido el camino a seguir, antes de abandonar la cueva, me preocupo de desarmar todos los cepos para evitar algun accidente. Luego de hacer esto, doy la señal a mis compañeros y seguimos nuestro camino. Nuestro viaje por las colinas de Evendrim es larga y agotadora, el frio s...
Nos ponemos en marcha, aunque antes Aravir se adelanta para desactivar los cepos que había puesto. Cuando ha terminado, nos indica que podemos continuar. Sin demora, nos ponemos en marcha por las colinas de Evendim en dirección oeste. Marchamos a buen paso, y de vez en cuando los guío yo o Aravir, explorando el terreno para cerciorarme de que es seguro. Una mañana, escucho algo de que Ulbar se había vuelto abstemio, ante lo que río con ganas, pues eso es una de las pocas cosas imposibles en el mundo. Tras muchos días de marcha, por fin nos sentimos algo seguros como para encender fuego y calentarnos, aunque las provisiones escasean. De todas formas, era evidente que por allí habitaban animales, pues yo ya había visto sus rastros por el camino. Mientras Ulbar encendía el fuego yo me pongo la banda de la cara para no exhalar mi aliento y alertar a los animales que serían mi presa. Cojo el arco y me echo al carcaj a la espalda, con lo que Aravir se pone alerta y me pregunta si todo va bien. Le explico que voy de caza, y él decide acompañarme, al igual que Îbal. Cazamos algunos conejos y un jabalí, y al volver al campamento nos reciben con alegría, aunque claro está, no por nuestra vuelta sanos y salvos, sino por la comida. Para conservar los alimentos, al menos tendríamos que ahumarla o hervirla. Pero ninguno teníamos cacerolas ni instrumentos de cocina. Ulbar pide el casco a Miquel, pero este rehúsa, ya que le es muy querido. Pero Namsis hace uso de sus encantos femeninos, y consigue convencer al enano. Me pone fácil hacer la broma al señor enano para que se lavase y me paso un poco con la broma, por lo que me disculpo, previendo el salto del furioso enano sobre mí, aunque Aravir, Îbal y Namsis lo contenían yo sabía que al final todos terminaríamos riendo, como de costumbre. Ulbar avió los conejos y yo me ocupé de algo de la carne del jabalí. Esto serviría para subsistir algún tiempo. Casi tranquilo por completo, me acuesto arropado en mi capa. No soñé nada absolutamente, y mis sueños fueron perturbados por los pies furiosos de Namsis, que me patearon las costillas. El corazón casi se me escapa por la boca, pero conseguí recomponerme, sacando el puñal no sabiendo bien por qué.
-¡¡En pie!! A las armas, está aquí –entendí todavía con legañas en los ojos.
Unos harapos ocultaban un ser oscuro con ojos brillantes y rojos.
-No sois aquel a quien debo cazar. Pero no importa. Esta noche, serán vuestras vidas las que terminen. Y será así porque así me place que sea. –habló. Era un tumulario.
La figura oscura lanzaba mandobles a Ulbar, quien se defendía como podía, este consiguió descubrir la brillante armadura de mithril del enemigo. Aravir también empezó a ayudar. Yo estaba quieto, pensando qué hacer. El mithril no podía romperse con nada. Tenía que buscar puntos débiles. Los demás también contribuían al ataque contra el tumulario, menos Namsis y yo. Namsis estaba quieta, con la espada desenvainada en una mano y la vara en la otra, murmurando algo. El tumulario dirigió sus luminosos ojos hacia ella, y yo instintivamente salté hacia ella, sacándola de la trayectoria de lanzamiento de un mandoble que el tumulario había arrojado. Mi tirón de brazo la arrojó al suelo, pero la ayudé a levantarse y envainé el puñal, apuntando con una flecha puesta en el arco a los ojos del maldito espíritu.
-¡Hay que darle tiempo a Namsis! –gritó alguien.
Vi como algunos de mis compañeros intentaban prender fuego a los harapos con bastante dificultad. Yo miré a Namsis, que seguía murmurando mirando al tumulario, y disparé una flecha, que dio de lleno en la cara del tumulario. Este se enfureció ante mi disparo, pero los demás compañeros lo mantenían entretenido. Otra vez disparé, y vi cómo el tumulario sacaba una daga más o menos de larga como la mía y me la arrojaba. Se clavó en un árbol a 2 centímetros de mi oreja, y furioso saqué el puñal de nuevo y me lancé al ataque cuerpo a cuerpo.
-¡Date prisa, Namsis, por favor! –le dije a Namsis al oído antes de lanzarme como un poseso hacia el tumulario.
#174 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
Bueno, pues he estado pensando, y he decidido... ah, no os lo digo. Pero intentaré no pasar por el río, no hace falta obligatoriamente pasar por él y salir vivos, espero
.
Bueno, esta noche cuelgo la narración.
Saludos a todos.![]()
¿Qué pasa con esas acciones?
¿Namsis? No me falles, mujé, encima que me estoy reconsiderando que vuelvas a ser mi favorita

¿Señor enano? ¿Dónde andas, hombre? Ya sé que estamos en vacaciones, y por eso debéis sacar tiempo para esto

¿Ibal?
Bueno, fuera coña, espero leer vuestras acciones pronto, y felices vacaciones ociosas (al menos para mí) para todos..
Saludos.

#175 Respondiendo a: Findon
Columna de Off-topics
¿Qué pasa con esas acciones?
¿Namsis? No me falles, mujé, encima que me estoy reconsiderando que vuelvas a ser mi favorita![]()
.
¿Señor enano? ¿Dónde andas, hombre? Ya sé que estamos en vacaciones, y por eso debéis sacar tiempo para esto.
¿Ibal?
Bueno, fuera coña, e...
Hey, hola a todos, ¿que tal? ¿me echabais de menos a que sí?

Lamento la ausencia, serios problemas con internet. Ahora mismo cuelgo mi acción.
Saludos.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#419 Respondiendo a: Findon
Accion
Nos ponemos en marcha, aunque antes Aravir se adelanta para desactivar los cepos que había puesto. Cuando ha terminado, nos indica que podemos continuar. Sin demora, nos ponemos en marcha por las colinas de Evendim en dirección oeste. Marchamos a buen paso, y de vez en cuando los guío yo o A...
Abandonamos la cueva cuando todos decidimos el rumbo a seguir. La lluvia había amainado un poco, haciendo que desapareciera para te la nieve que cubría el terreno.
Findon y Aravir son los primeros en avanzar para quitar las trampas colocadas y en poco tiempo éste último nos indica que podemos caminar sin peligro.
Durante los días de marcha, en los que penetramos por las colinas, Findon y Aravir se turnan para mantenerse a unos metros por delante de nosotros, inspeccionando el camino y asegurándose que no hubiera rastro de ningún enemigo. Îbal camina el último con la mano apoyada en la empuñadura de su espada mientras que a su vez observa lo que había a su alrededor por si encontraba una huella poco visible que los dos primeros rastreadores hubieran pasado por alto.
En las noches frías en las que nos detenemos a descansar, comienza de nuevo las nevadas, cubriendo rápidamente toda la tierra, y son los montaraces quienes se encargan de buscar cada anochecer un lugar resguardado y oculto. La llegada del amanecer solo nos hace mirar el paisaje con resignación, exhibiendo un sol que apenas calienta. Mientras comenzamos de nuevo la marcha oigo la conversación entre Miquel y Ulbar, quien le aconseja reservar el odre de ron que guarda en su abrigo.
- ¿os habéis fijado?- intervengo al oírlos.- El soldado de Gondor se vuelve abstemio.
Esto provoca la risa de los demás, que se incrementa por la replica de Ulbar hasta que por último se alza la voz de Findon que nos apremia para seguir adelante.
Al décimo día de marcha, llegamos hasta una pequeña hondonada y tras aquellos días de soportar el gélido viento golpeando en nuestros rostros y las noches que nos hielan hasta los huesos, se decide hacer una hoguera. Al caer la noche Findon, Aravir e Îbal regresan de su cacería portando orgullosos un jabalí y varios conejos.
Ulbar se encargó de preparar los cuerpos de los animales hasta que mira a Miquel pidiéndole su casco para utilizarlo como cazuela. El señor enano le mira con una ceja arqueada y contesta:
- ¿tu estás tonto o que?¿Que quieres que te sacuda con el casco?
A estas palabras se unen nuestras carcajadas, hasta que veo el guiño de Ulbar y entendiéndolo me acercó hacia Miquel y digo:
- Señor enano, todos sabemos que el soldado de Gondor no tiene modales. Pero debo admitir que me agradaría sobremanera cenar algo caliente esta noche. Además, de esta forma podremos conservar los alimentos cazados por nuestros compañeros durante mas tiempo. Préstale tu casco al soldado de Gondor. Y ya serán dos favores los que te deba.
El tono persuasivo de mi voz funciona a la perfección y Miquel tras hacerme una solemne reverencia, le entrega el casco a Ulbar. Findon interviene en ese momento criticando la higiene del señor enano. Pese a que tuvimos que sugetar a Miquel, entre Aravir, Îbal y yo, para que no se lanzara contra Findon, éste acabo disculpándose por la broma y todo quedo en risas por parte de todos.
Con el hambre saciado, Ulbar y Miquel se disponene hacer la primera guardia y los demás buscamos las posturas para dormir una noche más a la intemperie. Envolviéndome en mi capa, noto como el sueño baja mis parpados, hasta que de pronto, aparece una imagen en mi mente tan violentamente como si me huebiran golpeado, en la que veo como unos ojos, ya conocidos, fríos y brillantes se clavan en mí. Me despierto sobresalta mientras aún oigo mi propia voz en mi cabeza- Está aquí...- Inmediatamente me levantó dando gritos de alarma y despetando freneticamente a mis compañeros dormidos. Oigo la voz de Ubal, que no consigue detenerme y acontinuación la de Miquel, pero ésta se interrumpe de repente cuando escuchamos un siseo que daba paso a un figura alta y oscura, ativiado con harapos.
Ulbar empuña sus armas dispuesto hacerle frente, mientras el tumulario rie, hablando después con una tenebrosa y desenvainando dos enormes mandobles:
-No sois aquel a quien debo cazar. Pero no importa. Esta noche, serán vuestras vidas las que terminen. Y será así porque así me place que sea.
Los ataques de Ulbar no conseguian herir a ese ser, oblingandole a retroceder. Yo me quedo inmovil mientras susurro unas palabras una y otra vez, aferrando fuertemente la vara en mano mientras llego a ver como Miquel se coloca al lado del soldado de Gondor y descarga un tremendo golpe con su hacha. El choque del hacha de Mithril contra la armudara del tumulario hecha del mismo material, produce un ruido seco, pero esto no hace más que avivar el odio de la figura contra ambos. Aravir también intervino, colocandose en uno de sus flancos, pero el tumulario rechaze sus ataques. Siento como sus ojos brillantes y rojidos me miran fijamente, para después lanza contra mí uno de los mandobles. Apenas puedo reaccionar, pero entonces Findon instintivamente consigue apartarme de la trayectoria, haciendome caer al suelo mientras el mandoble pasa silvando a nuestro lado.
- Gracias.- le digo a Findon cuando me ayuda a levantarme. Este carga rápidamente su arco, al tiempo que los demás intentan prender fuego a las ropas de la figura. De nuevo intento concemtrarme en las misma palabras. Findon consigue disparar dos flechas pero se desacen al clavarse en el cuerpo de la criatura.
Noto la fuerza de las palabras recorriendo mi cuerpo y avanzó hacia el tumulario, quien se mantenia ocupado luchando contra mis compañeros.
- ¡No dejeis que ese ser os toque!- grito a mis compañeros. Deteniéndome a unos pasos, agarro la vara y alzo los brazos mientras grito:
- ¡Vuelve a la oscuridad de la que procedes!
Entonces la piedra y toda la vara se cubrió de una luz blanca, impusándola depués contra el tumulario. Aquella luz se abrió centelleante y cegadora, traspasándole y cubriéndole como un rayo. Se oyo un siseo horrible y estridente, y la luz cegadora empezó a menguar hasta desaparecer.
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"
#176 Respondiendo a: Namsis
Columna de Off-topics
Hey, hola a todos, ¿que tal? ¿me echabais de menos a que sí?![]()
Lamento la ausencia, serios problemas con internet. Ahora mismo cuelgo mi acción.
Saludos.
¡Hola a todos!, ¿que tal os va?. Espero que hayais pasado unos dias tan agradables como yo. Lo primero de todo, es mi informe. ¿Recordais la formula para alcanzar el grado necesario de intoxicacion etilica y asi poder ver las mismas cosas que el señor enano?. Pues debo informar de un rotundo fracaso. Varios nos sometimos al experimento simultaneamente y todos acabamos borrachos como cubas. Pero visiones, lo que se dice visiones, ninguna. Por si lo habeis olvidado, recordad que soy de Murcia. El dia del bando, volveremos a probar. Otra cosa. ¡¡Que buenas las acciones, joder!!. ¡Me han gustado todas!. Espero que pronto metan las suyas Ibal y el señor enano por que yo, al menos, ya tengo ganas de continuar. Sigo. Findon, yo definitivamente no consigo confirmar lo del puñetero afluente del Lune. Si, acabo de darle otra vuelta al asunto y nada. Te toca. Si quieres lo sacas y si no, pues nada. Ya estamos en el extremo occidental de las colinas, ¿no?. Pues eso. Y ya termino. Nos hemos tirado diez dias para cruzarlas, je,je,je,je. Nos lo hemos tomado con calma, ¿verdad?. Yo calculaba unos seis dias. Con razon se nos acababan las provisiones. Je,je,je,je. ¿Os gusto el cocido con roña?. ¡JA,JA,JA,JA!