Hola

Cerrado

lo Miquel III
lo Miquel III

#365 Respondiendo a: Findon

off-topic

No me ha entrado el off-topic. Tranquilos, seguro que ha sido porque Namsis y yo intentamos publicar el mensaje a la vez.

Bueno, Miquel y Ulbar, sois unas malas influencias para mí. Yo nunca he bebido tanto como vosotros, aunque aguanto bien el alcohol, pero, madre de Eru, no me explic...

off-topic

¡¡Oohh!! ¿Te refieres a esos de Trola Films? Los tíos tienen dobladas enteras las tres pelis, ¡¡jajajajajaja!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
Namsis
Namsis

#366 Respondiendo a: lo Miquel III

off-topic

¡¡Oohh!! ¿Te refieres a esos de Trola Films? Los tíos tienen dobladas enteras las tres pelis, ¡¡jajajajajaja!!

off-topic

¡¡Ja,ja,ja!! Muy bueno Findon. Nunca había visto este video pero esta muy bien, incluso la musica es pegadiza.
"He gleams like a star
And the sound of his horn´s
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

"No queda sino batirse"- Quevedo y Villejas
Permalink |
Findon
Findon

#367 Respondiendo a: Namsis

off-topic

¡¡Ja,ja,ja!! Muy bueno Findon. Nunca había visto este video pero esta muy bien, incluso la musica es pegadiza.

off-topic

No, Miquel, no son los de trola films. Creo que se llaman el reno renardo.
Y sí, Namsis, es muy bueno. A mi me dieron el enlace en lord of the rings hispano. Pasaos por la página. Allí veréis algunos mensajes mios. Esta es otra propuesta: si os gusta lotro shadows of angmar, quereis jugar y tenéis un buen inglés puedo daros enlace para conseguir una clave para entrar al juego y para descargarse el clientte beta.
En lotro hispano está la letra, en off topic camino moria, si no recuerdo mal. Os enteraréis mejor y os reireis algo más si cabe...

Saludos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#368 Respondiendo a: Findon

off-topic

No, Miquel, no son los de trola films. Creo que se llaman el reno renardo.
Y sí, Namsis, es muy bueno. A mi me dieron el enlace en lord of the rings hispano. Pasaos por la página. Allí veréis algunos mensajes mios. Esta es otra propuesta: si os gusta lotro shadows of angmar, quereis jug...

off-topic

Perdón por mi poca participacion, esque esta semana estoy con los exámenes....
A ver si puedo meter la acción a la tarde.[A ver si me entra]
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#369 Respondiendo a: gandalf el beis

off-topic

Perdón por mi poca participacion, esque esta semana estoy con los exámenes....
A ver si puedo meter la acción a la tarde.[A ver si me entra]

Acción

Aquí va mi acción, con vuestro consentimiento yo también me salto la parte de la huida:

Todos descendemos de los árboles y vemos como la manada de lobos se aleja hacia la dirección en la que se ha ido el Rey. No podemos alcanzarlos, pues no tenemos monturas, osease, no podemos matarlos, ni mis saetas los alcanzarían (ni las de Findon). No podemos alcanzarlos pero tampoco pararnos a buscar una solución; pues el ejército del Rey Brujo nos sigue de cerca. Aún así el Señor Enano, cómo no, replica:
-Debemos seguir a esos huargos (o wargos, creo que se puede de las dos maneras) y eliminarlos.

-¿Cómo podríamos alcanzar a los lobos sin animales?- Añade Namsis-. Además, no todos poseemos tu super velocidad, señor enano.
- Oh, entonces me lo tomare como otro favor personal hacia vos, oh poderosa Namsis, el no correr detrás de los lobos.
- Así sea.
Aravir me interrumpe mientras ironizo sobre la propuesta del señor enano.
-¿Entonces, dices que nuestro camino ya no es paralelo al del rey? ¿Dices que tenemos que abandonarle a su suerte? No puedo hacer eso al rey de Arthedain, mi rey.
- Estoy de acuerdo con Namsis,- añade Ulbar- no podemos impedir que los lobos les alcancen. Voto por ir a los Puertos Grises, allí podemos convencer a Círdan de que reúna a sus elfos.
-Sí, y desde allí podríamos enviar un emisario a Rivendel.- dice Findon.
- ¡¡Y otro a Gondor!!-exclamo.
-Todo eso quizá -nos anima Namsis-, por ahora debemos encontrar, como ya he dicho, refugio en el bosque. Mañana podemos decidir qué hacer.
Todos nos dirigimos al bosque aunque yo no estoy muy convencido de ir allí, tenemos al ejército de Animar muy cerca, podrían acampar en el bosque y encontrarnos…
Permalink |
Namsis
Namsis

#370 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Aquí va mi acción, con vuestro consentimiento yo también me salto la parte de la huida:

Todos descendemos de los árboles y vemos como la manada de lobos se aleja hacia la dirección en la que se ha ido el Rey. No podemos alcanzarlos, pues no tenemos monturas, osease, no podemos matarlos, n...

off-topic

Buenas, estaba curioseando por el mapa que tengo aquí y me fijado que desde las colinas de Evendim hasta Forochel no hay bosques, ni mas colinas, vamos que no hay nada. No se si me estoy confundiendo, si es así corregirme,pero por lo que veo todo es una estepa enorme y áspera. Y como la idea de Findon era intentar llegar hasta la Bahia de Forochel, sin provisiones y a pie, va ser de los más divertido, je,je,je.

P.D. Me alegra que Îbal halla encontrado tiempo, solo hace falta que su majestad Aravir baje del lugar donde esté subido para colgar la acción

Saludos
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#371 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Buenas, estaba curioseando por el mapa que tengo aquí y me fijado que desde las colinas de Evendim hasta Forochel no hay bosques, ni mas colinas, vamos que no hay nada. No se si me estoy confundiendo, si es así corregirme,pero por lo que veo todo es una estepa enorme y áspera. Y como la i...

off-topic

Hombre, algún que otro árbol o bosque [por pequeño que sea] ya habrá no? Aunque en el mapa no se vea, o eso espero, sino todas las acciones "fastidiás".
¿Donde está Aravir? Porque Aravir no se acerca solo con desparramar cierto líquido alcoholico...
Permalink |
Namsis
Namsis

#372 Respondiendo a: gandalf el beis

off-topic

Hombre, algún que otro árbol o bosque [por pequeño que sea] ya habrá no? Aunque en el mapa no se vea, o eso espero, sino todas las acciones "fastidiás".
¿Donde está Aravir? Porque Aravir no se acerca solo con desparramar cierto líquido alcoholico...

off-topic

Pues desdeluego en el que he visto no hay na, pero vamos siempre se puede decir (aunque no sea cierto) que hay algún arbolillo en el camino ¿no?

Habra que pensar en un modo para que Aravir nos ilumine con su presencia, es como si fuera una nueva misión valientes je,je,je.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
ulbar
ulbar

#373 Respondiendo a: Namsis

off-topic

Pues desdeluego en el que he visto no hay na, pero vamos siempre se puede decir (aunque no sea cierto) que hay algún arbolillo en el camino ¿no?

Habra que pensar en un modo para que Aravir nos ilumine con su presencia, es como si fuera una nueva misión valientes je,je,je.

off-topic

A ver, sobre las caracteristicas del terreno. Si tomamos como referencia La Comarca, hay unas cien millas desde Hobbiton hasta el lago Nenuial. Y os aseguro, que alli los inviernos ya son bastante frios. Si subimos hacia el norte otras setenta y cinco millas, llegamos a la zona en donde estamos en este momento en la vertiente este de las colinas de Evendim. Aqui ya el invierno es duro y frio, muy frio. Y, desde el extremo norte de las colinas de Evendim hasta la bahia de Forochel, hay unas setenta y cinco millas mas y el terreno empieza a parecerse a la estepa siberiana. Si, puede haber algun bosque de pinos o abetos por el camino, ¡¡pero en invierno hace un frio de la leche!!. Ademas, no olvidemos el viento que sopla desde el norte, desde la zona de los hielos. ¡¡Encima, ventiscas, nieve y mas frio!!. Y tampoco debemos olvidar que hemos ambientado la partida en un invierno particularmente duro. ¡¡Mas frio. Si otra vez lo digo!!. La conclusion, es grave. ¡¡Joer, se puede llegar a mas de cuarenta grados bajo cero por las noches!!. Y aun hay otro asunto mas grave. Mas preocupante, mas terrible incluso. Es algo que despierta mi preocupacion. Algo, sobre lo que todos debemos meditar muy seriamente. ¡¡No hay ni una puñetera taberna en mas de trescientas millas a la redonda!!. ¡¡Vamos caminando como podemos, escasos de provisiones, con un frio del carajo, soportando nevadas, con un viento que no deja de soplar, congelandonos por la noche y encima, ni una, ni una sola taberna por alli cerca!!. ¡¡Esto es la leche!!. ¡¡Findon!!, ¿donde nos has metido?. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Namsis
Namsis

#374 Respondiendo a: ulbar

off-topic

A ver, sobre las caracteristicas del terreno. Si tomamos como referencia La Comarca, hay unas cien millas desde Hobbiton hasta el lago Nenuial. Y os aseguro, que alli los inviernos ya son bastante frios. Si subimos hacia el norte otras setenta y cinco millas, llegamos a la zona en donde e...

off-topic

¡¡¡Ja,ja,ja!! Ulbar y sus calculos.

Bueno, bueno, calma, a grandes males grandes remedios.
Si es cierto, no hay tabernas, pero queda ron ¿No? pues eso.
Si, vamos a pie pero siempre podemos cazar y domar al huergo..si,si, oye por que no? ¿No lo hacen los descerebrados de los orcos? pues nosotros que somos más fuertes y más sabios imaginaos. (bueno a lo mejor esata idea no es la más sabia)
Y por último, lo del frío. Esta es más dificl de solucionar porque una hoguera nos delataria, así que ir pensando en abrazaros unos a otros para dar calor.

¿Has visto lo que has armado Findon? ja,ja,ja.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Aravir
Aravir

#375 Respondiendo a: Namsis

off-topic

¡¡¡Ja,ja,ja!! Ulbar y sus calculos.

Bueno, bueno, calma, a grandes males grandes remedios.
Si es cierto, no hay tabernas, pero queda ron ¿No? pues eso.
Si, vamos a pie pero siempre podemos cazar y domar al huergo..si,si, oye por que no? ¿No lo hacen los descerebrados de los orcos? pu...

accion

De pronto resulta que mis compañeros han decidido cambiar el rumbo, dejar el camino del rey... me cuesta aceptarlo... pero tienen razon, de todas maneras no podriamos ayudarlo y si nos concentramos en buscar refuerzos seriamos de gran ayuda.
asique, sin mas vamos andando... al parecer antes no lo habiamos notado, pero el frio ya esta muy presente en la zona y nuestro grupo comienza a sentir los efectos... poco a poco, nuestro paso se hace mas lento y nuestros cuerpos se ven afectados por el cansancio y el frio.
No podemos detenernos, pues corremos el riesgo de ser hayados por el ejercito del enemigo... asique, comienzo a levantar el animo a mis compañeros.
De vez en cuando me adelanto un poco y al volver les doy esperanza diciendoles:
-Vamos! ya falta poco, veo un lugar en el que podriamos refujiarnos esta noche- despues de unos momentos les digo -Ya falta menos, solo necesitamos un ultimo esfuerzo-
Pero en realidad no puedo divisar un solo árbol...
Justo cuando empezaba a perder la esperansa, logro divisar unos árboles... corro hasta ellos y Findon me sigue por reaccion... Ambos sonriemos al llegar, pero le digo antes de que se haga iluciones:
- Escucha findon... es evidente que no podemos hacer fuego, pues arriegamos mucho-
Findon parece comprender en seguida , antes de que pueda decir algo , le hablo nuevamente
- Ve y ayuda a los demas a llegar hasta aqui...yo tratare de pensar en algo-
Findon parte a buscar al resto del grupo y los guia hasta el lugar... yo empiezo a rodear el lugar en busca de algo que me pueda ayudar a hacer un refugio...
Bien tenemos varias ramas y ... rocas... solo eso.. podria hacer un refugio cavando, pero no hay tiempo , ademas el frio seria demasiado en este lugar...
Mientras sigo pensando, diviso una pequeña carverna... me acerco furtibamente con mi espada en la mano. Me adentro solo un poco, y parece estar deshabitada.
Vuelvo hasta los pocos árboles y encuetro a mis compañeros todos juntos, bebiendo algo del licor que Ulbar y Miquel llevaban consigo.
-Vamos!, encontre un lugar que servirá... sera mejor que llevemos algo de madera, ramas-
al escuchar esto, se asombran... obviamente saben que hacer fuego es muy peligroso. Miquel e Îbal se encargan de llevar la madera que habiamos cortado con Mithral (el hacha de Miquel).
Porfin llegamos a la pequeña caverna...
-y como se supone que vamos a ver? ... esto ya me esta molestando- dice Miquel, pero en respuesta, Namsis da un pequeño golpe a su baculo y sorprendentemente una luz emerge del baculo
Ulbar sonrie al ver esto -Menos mal que te tenemos con nosotros! - Namsis responde con una sonrisa y se adentra a la caverna guiandonos. A su lado estoy yo y Ulbar. Somos seguidos por Îbal y Findon, quienes escoltan a miquel,que lleva la madera.
Namsis nos habla casi susurrando, pero todos la oimos:
- Necesitamos asegurar el refugio antes... no queremos encontrarnos con una sorpresa durante la noche-
dicho esto, ninguno de mis compañeros se queja... todos asienten, a pesar de tener demasiado frio y cansancio... yo me sorprendo, porque no pense que tuvieran tanta voluntad y optimismo... y me sorprende aun mas Namsis, quien parece haber tomado el iderazgo en la caverna y preocupandose de que todos estén bien en cada paso que damos. Definitivamente no es de esas muchachas que se vean todos los dias ( sobretodo por hacer aparecer luz de su baculo ).
Pienso en esto, mientras seguimos avanzando por la caverna, sin saber lo que pueda habitar en ella...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos, me disculpo por no haber puesto mi accion antes... esque las vacaciones ya terminaron y he vuelto a clases... mi carrera comienza a agotarme y eso que recien empiezo... la verdad, una vez que me adapte mas, podre estar mas presente en el foro.
Emmm... escribi esta accion con demasiada libertad tal vez, pero si a alguien no le parece que este bien algo que haya escrito, por favor manifiestenlo y asi Findon podria excluirlo en la siguiente narracion...
Lo digo ,por ejemplo ,por la pequeña magia que ha utilizado Namsis en esta ocacion, la verdad no recuerdo si habia manifestado algo de su magia antes... tal vez quiera guardar la sorpresa para el futuro. eso es todo .
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Findon
Findon

#376 Respondiendo a: Aravir

accion

De pronto resulta que mis compañeros han decidido cambiar el rumbo, dejar el camino del rey... me cuesta aceptarlo... pero tienen razon, de todas maneras no podriamos ayudarlo y si nos concentramos en buscar refuerzos seriamos de gran ayuda.
asique, sin mas vamos andando... al parecer antes...

off-topic

Bueno, pues ya estamos con la 7 narración. Intentaré colgarla lo antes posible, aunque tendré que hacer uso de mi imaginación de lo lindo. Perdón por mi ausencia, es que el ordenador me dio algunos problemillas.

Saludos a todos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Findon
Findon

#377 Respondiendo a: Findon

off-topic

Bueno, pues ya estamos con la 7 narración. Intentaré colgarla lo antes posible, aunque tendré que hacer uso de mi imaginación de lo lindo. Perdón por mi ausencia, es que el ordenador me dio algunos problemillas.

Saludos a todos

Narración 7

Esta narración es algo corta y de mala calidad, lo sé. Aunque Ulbar lo tendrá difícil para corregirme esta vez, aunque no imposible.

La compañía avanzaba por la caverna guiados por Namsis, que sostenía su bastón alumbrando toda el pasillo. Siguieron caminando unos cinco minutos y llegaron al final de la caverna, donde no encontraron ningún enemigo o rastro de ellos. La cueva terminaba allí. Parecía bastante acogedor, y el frío aire invernal no penetraba por la sólida roca. Namsis levantó el bastón y su luz alumbró algo así como un escalón a unos 4 metros de altura de la pared de la cueva. La pared no era lisa ni mucho menos, y la escalada era fácil. Findon, Aravir y Ulbar empezaron a escalar y al llegar arriba, en oscuridad casi total se sintieron inseguros y sacaron sus armas, aunque no podían ver si había algún enemigo.
-Namsis, déjanos el bastón, por favor. No vemos un burro a tres pasos. –dijo Aravir. Namsis obedeció y Ulbar cogió el bastón y alumbró enfrente de él. No había nada. Tan sólo otra pared de roca. Estuvieron examinándola detenidamente, pero no encontraron ningún hueco ni nada.
-Pues somos afortunados. –dijo Aravir. –Estamos en una zona elevada y protegible del enemigo y si hacemos fuego no se verá. ¡Subid si podéis!
Con facilidad, excepto para el señor enano, claro, subieron todos los petates y fardos a la plataforma y Findon encendió un fuego con su pedernal.
-Bueno, pues sólo nos queda una opción. Resistir aquí hasta que pase el peligro de encontrarnos con el ejército de Angmar y después seguir al rey o tomar otra ruta.
-Deberíamos camuflar la entrada y defenderla por si las moscas –dijo Îbal. –Muchos osos encontrarían esta cueva acogedora, además de otras criaturas.
Dicho esto, Aravir, Findon e Îbal se encaminaron con una antorcha cautelosamente por el camino que habían recorrido para entrar en la cueva. Llegaron al exterior, y allí oyeron el resonar de los cuernos orcos, y los rugidos y la marcha rítmica del enorme ejército del rey brujo.
-¡Démonos prisa! –apremió Aravir.
Cada uno con sus armas, empezaron a cortar ramas de los escasos árboles que se erguían por aquellas yermas tierras. Luego de haber cortado suficiente, cogieron varias brazadas de leña seca para el fuego, del que dependían. Colocaron el camuflaje en la entrada y se internaron de nuevo en la cueva. Al llegar de nuevo, sus compañeros habían tendido una cuerda para que pudieran subir, y al llegar informaron de lo acaecido a sus compañeros. El ejército de Angmar no tardaría mucho en dar caza al rey, a no ser que éste se escondiera bien. Les esperaba un largo invierno, si el rey brujo no se retiraba hacia el sur…

Permalink |
ulbar
ulbar

#378 Respondiendo a: Findon

Narración 7

Esta narración es algo corta y de mala calidad, lo sé. Aunque Ulbar lo tendrá difícil para corregirme esta vez, aunque no imposible.

La compañía avanzaba por la caverna guiados por Namsis, que sostenía su bastón alumbrando toda el pasillo. Siguieron caminando unos cinco minutos y...

Off-topic

Je,je,je,je,je. Y digo yo que antes de meternos en una caverna con una unica entrada y salida, habremos borrado nuestras huellas. Por que si no, me parece a mi que nos hemos metido en una ratonera. Y digo yo tambien que, antes de encender un fuego, habremos buscado alguna salida para el humo. Por que sino, no se que sera peor. Que el humo se quede dentro de la caverna axfisiandonos, o que salga por la unica salida descubriendo nuestra posicion al ejercito enemigo que pasa por delante de nosotros. JE,JE,JE,JE. Otra cosa, ¿el baston o vara de Namsis funciona solo?, lo pregunto por que con lo bueno que soy yo con la magia, no se lo que voy a alumbrar cuando me lo pasa. ¡JA,JA,JA,JA!. Si quieres, master, lo uso como si fuera de color blanco, ya sabes, ¿no?. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. Y sigo. ¿Que petates?. Creia que nuestras alforjas habian desaparecido junto con nuestros caballos. No se, a lo mejor me equivoco. ¿Tu que crees?, master. Espero que no te cabrees, solo es una critica constructiva. Y ya para terminar: ¡¡JUA,JUA,JUA,JA,JA,JUA!!. ¡¡Hombre, no olvides que hoy es sabado por la mañana!!. ¡¡Es que me lo has puesto a huevo!!. ¡¡JUA,JUA,JUA,JUA!!. Es broma, claro. No he podido resistirme.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
Findon
Findon

#379 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

Je,je,je,je,je. Y digo yo que antes de meternos en una caverna con una unica entrada y salida, habremos borrado nuestras huellas. Por que si no, me parece a mi que nos hemos metido en una ratonera. Y digo yo tambien que, antes de encender un fuego, habremos buscado alguna salida para el h...

Off-topic

Ya me parecía a mí raro que el señor gondoriano no me corrigiera . Vamos a ver: en primer lugar, la caverna es muy grande y alta (no sé si lo he dicho) y los antiguos cavernícolas hacían fuego dentro de ellas y no se asfixiaban, sólo se ponía el techo negro. Luego, no pasa nada que tú cojas el bastón de Namsis encendido, porque ella ya le ha dao al ON y ya funciona sólo (no te ofendas, Namsis). En cuanto a los petates, seríamos muy descuidados si no llevarámos uno encima. Tú mismo dijiste que llevabas un morral con tu equipo, y yo al menos hago lo mismo, y si los otros no tienen, pues se comparte, hombre, que no hay que ser egoísta. Y debes tener en cuenta que a las horas que escirbí la narración no estaba muy lúcido tampoco . Y lo de la caverna: alguna pequeña grieta tendrá en el techo o donde sea, no?

Ni se te ocurre volver a corregirme, gondoriano tiquismiquis . Es broma, claro, preguntad lo que queráis.

Permalink |
ulbar
ulbar

#380 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Ya me parecía a mí raro que el señor gondoriano no me corrigiera . Vamos a ver: en primer lugar, la caverna es muy grande y alta (no sé si lo he dicho) y los antiguos cavernícolas hacían fuego dentro de ellas y no se asfixiaban, sólo se ponía el techo negro. Luego, no pasa nada que tú c...

Off-topic

¡¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA!!. ¿¿Tiquismiquis??. ¡¡Hacia años que no leia u oia esa palabra!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡A mi, a veces, me dicen otras cosas!. ¡Pero eso de tiquismiquis, lo habia olvidado!!. ¡¡Joer, lo que he llegado a reirme!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!
Permalink |
Findon
Findon

#381 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

¡¡¡JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA!!. ¿¿Tiquismiquis??. ¡¡Hacia años que no leia u oia esa palabra!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!. ¡A mi, a veces, me dicen otras cosas!. ¡Pero eso de tiquismiquis, lo habia olvidado!!. ¡¡Joer, lo que he llegado a reirme!!. ¡¡JA,JA,JA,JA,JA!!

Off-topic

¿Cómo te defines entonces? Es que aunque la hora a la que escribí la contestación fuera un poco tarde, yo no hacía mucho que me había levantado... . Es lo primero que se me ha ocurrido, entonces cómo quieres que te llame? ¿Cansino?

Saludos.

Permalink |
ulbar
ulbar

#382 Respondiendo a: Findon

Off-topic

¿Cómo te defines entonces? Es que aunque la hora a la que escribí la contestación fuera un poco tarde, yo no hacía mucho que me había levantado... . Es lo primero que se me ha ocurrido, entonces cómo quieres que te llame? ¿Cansino?

Saludos.

Off-topic

Je, ahora me sales con cansino. Quiza deberias tomarte un cafe o dos. A algunos nos funciona ese sistema. Y, por cierto, viendo la hora a la que te has levantado, buenos dias. Aunque sea con un poco de retraso. Pero es solo un poco, ¿verdad?, je,je,je,je
Permalink |
Namsis
Namsis

#383 Respondiendo a: ulbar

Off-topic

Je, ahora me sales con cansino. Quiza deberias tomarte un cafe o dos. A algunos nos funciona ese sistema. Y, por cierto, viendo la hora a la que te has levantado, buenos dias. Aunque sea con un poco de retraso. Pero es solo un poco, ¿verdad?, je,je,je,je

Off-topic

Ahora que lo estais comentando una duda, (con las mejores intenciones). Se ha recogido leña, pero áun no está encendida la hoguera, ¿He entendido bien?Lo pregunto porque si hay grietas por donde pueda salir el humo cuando pase el ejercito enemigo pues no inspira seguridad.
"He gleams like a star
Like a raging storm
Proudly the high lord
Challenges the doom
Lord of slaves he cries"

Permalink |
Findon
Findon

#384 Respondiendo a: Namsis

Off-topic

Ahora que lo estais comentando una duda, (con las mejores intenciones). Se ha recogido leña, pero áun no está encendida la hoguera, ¿He entendido bien?Lo pregunto porque si hay grietas por donde pueda salir el humo cuando pase el ejercito enemigo pues no inspira seguridad.

Off-topic

Bueno, pues primeramente contesto a la pregunta de Namsis. La leña se cortó con el hacha de Miquel en la anterior narración, si no he leído mal y el fuego se enciende cuando subimos. Luego salimos Aravir, Ibal y yo fuera y cortamos algo más de leña además de pillar ramas para camuflar la entrada. Tapamos la puerta y entramos otra vez. Y otra cosa, se supone que estamos dentro de unas montañas. Si hay una grieta que se comunica con la cima o con algún punto más o menos alto, el enemigo tendría algunas dificultades para verlo no?

No sé, seguid preguntando a ver si llegamos a un acuerdo.

Y gracias por tus buenos días, que serían buenas tardes . Por cierto, no deberíamos dar tanta lectura al señor elfo, que tiene que estudiar, no sé si me entiendes

Saludos

Permalink |