Play-By-Post
#265 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic. - Proposición
Jooo. No yo, al menos.
Perdonad la ausencia (razones de trabajo) aquí me tenéis, y conmigo mi voto.
Que solo está esto, por Dios...
Decidido, no solo nos han masacrado los orcos, sino tambien los huargos, los trolls, los dragones, los balrogs, los uruks... ¿Hay alguien ahi?
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#266 Respondiendo a: Unfeniön
Off-topic. - Proposición
Decidido, no solo nos han masacrado los orcos, sino tambien los huargos, los trolls, los dragones, los balrogs, los uruks... ¿Hay alguien ahi?
Haciendo caso a Unfeniön he salido de mi cueva para ver como anda el tema.Como todos podemos observar esto no tiene pinta de que vaya a reanudarse y aunque lo hiciera yo ya he perdido el contacto emocional con la historia así que propongo que los 4 gatos que quedamos intentemos formar otra partida independiente. Abro un tema y ya lo comentaremos
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#267 Respondiendo a: el Ganapie
Off-topic. -
Haciendo caso a Unfeniön he salido de mi cueva para ver como anda el tema.Como todos podemos observar esto no tiene pinta de que vaya a reanudarse y aunque lo hiciera yo ya he perdido el contacto emocional con la historia así que propongo que los 4 gatos que quedamos intentemos formar...
Hey, que el orco aún está acá!
Te escuchamos, Ganapie.
(Yo, al menos, lo hago)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#268 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic. -
Hey, que el orco aún está acá!
Te escuchamos, Ganapie.
(Yo, al menos, lo hago)
Mi Dios! Que soledad.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#269 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic. -
Mi Dios! Que soledad.
Recórcholis.
Tengo poco poder de convocatoria.