Play-By-Post

Cerrado

el Ganapie
el Ganapie

#16 Respondiendo a: Findon

La fichilla

Nombre: Astuil.

Profesión: Espía, ladrón y esporadicamente mercenario.

Caracter : De pocas palabras, pero bastante amable. No dudará en eliminar de una forma rápida a cualquiera que le importune demasiado, y más si le han encargado hacerlo, aunque sopesa las consecuencias que tend...

ficha

para irnos adelantando.

Nombre:Mirimo
Raça:Humano
Profesion:bardo y si no hay mas remedio ladron.
Caracter esconfiado y reservado,pese a que con unas cervezas cambia radicalmente.Se suele quejar demasiado y no dudara en cambiar de bando si la situacion lo requiere.
Apariencia:1,80 metros,pelo negro que le cae hasta los hombros y ojos que varian de marron/oro segun la estacion,piel ligeramente palida.Lleva un jubo verde,debajo una cota de malla,pantalones y botas de montar y un collar de plata con un lobo huargo esculpido.
Armas:2 dagas,un puñal enrollado en un trapo que esconde en la bota izquierda y si no hay nada mas a mano su flauta de madera.
Equipo:Mochila con algunas hierbas medicinales,una tienda de campaña y raciones de comida.
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#169 Respondiendo a: burzumgad

off-topic

Uf, simplemente para anunciaros que he estado atareado. Mañana (si Dios quiere) envio.

Un abrazo!

off-topic

No tengo ningún problema en que Ganapie se una a la partida. Claro que he pensado mucho como meter a un Hobbit en la mitad de Rohan Pero algo se me ocurrirá cuando me mandes tu ficha. Entonces puedes tomar como ejemplo las fichas de los jugadores.
No te aseguro nada pero es muy probable que te unas a la partida en la siguiente Narración.

Aunque me parece raro que una narración lleve dos días colgada y solo halla una acción :S Vamos que sucede, sino avanzamos como podrá entrar Ganapie, además todos vosotros asegurasteis que no queriais que la aventura se quedara olvidada.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...

Off-Topic

Lo siento mis Queridos compañeros de aventura ! pero como dice Inglor entre tanto ajetreo por estas fechas y el dia de mi cumpleaños hoy dia 8 , no podré colgar mi acción hasta mañana por la mañana o al mediodía,esperadme y no marchéis sin mí :P , mañana estamos en el ajo. SALUDOTES !
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#170 Respondiendo a: barin-de-rohan

off-topic

No tengo ningún problema en que Ganapie se una a la partida. Claro que he pensado mucho como meter a un Hobbit en la mitad de Rohan Pero algo se me ocurrirá cuando me mandes tu ficha. Entonces puedes tomar como ejemplo las fichas de los jugadores.
No te aseguro nada pero es muy proba...

off-topic

Estoy con Barin. Vosotros mismos digisteis que esto no se pararia

¿Que pasa, que ante cientos de soldados soy yo el unico capaz de hacer algo en la dichosa celda? Joder, que tenemos que escapar de alli y soy el unico que hace algo.

Por cierto, Barin, a lo que decias de como introducir al Ganapie entre nosotros, podrian haberlo traido desde el Norte alguna compañia de los hombres que planean matar a Burzumgad. No se si la idea te servira de mucho, pero es lo unico que se me ocurre.

Un saludote desde la desolada celda, añorando las tierras de mi patria, Arnor.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Findon
Findon

#172 Respondiendo a: Eldaril

Off-Topic

Lo siento mis Queridos compañeros de aventura ! pero como dice Inglor entre tanto ajetreo por estas fechas y el dia de mi cumpleaños hoy dia 8 , no podré colgar mi acción hasta mañana por la mañana o al mediodía,esperadme y no marchéis sin mí :P , mañana estamos en el ajo. SALUDOTES !

Off-Topic

Buenas noches.

Bueno, lo primero decirte, Unfenion, que esto va rápido en comparación de otras partidas que se iniciaron hace tiempo, créeme, el motivo del parón es la vuelta a la rutina. Yo mismo entre las fechas señaladas y ahora la vuelta al trabajo no tengo todo el tiempo que me gustaría para sentarme tranquilamente y escribir mi acción, despreocupado. Así que paciencia, que es una de las mejores virtudes, pues no todos tenemos el mismo tiempo libre que otros (no el suficiente :p).

Aprovecho también para felicitar al compañero Eldaril en su fiesta de aniversario.

PS. Este fin de semana como tarde cuelgo mi acción.

Saludotes.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#173 Respondiendo a: Findon

Off-Topic

Buenas noches.

Bueno, lo primero decirte, Unfenion, que esto va rápido en comparación de otras partidas que se iniciaron hace tiempo, créeme, el motivo del parón es la vuelta a la rutina. Yo mismo entre las fechas señaladas y ahora la vuelta al trabajo no tengo todo el tiempo que me gu...

ficha

No hace falta que te molestes en meter a un hobbit en la partida.Te dejo la ficha y me dices si te va bien y ya va de maravilla

Caracter esconfiado y reservado,pese a que con unas cervezas cambia radicalmente.Se suele quejar demasiado y no dudara en cambiar de bando si la situacion lo requiere.
Apariencia:1,80 metros,pelo negro que le cae hasta los hombros y ojos que varian de marron/oro segun la estacion,piel ligeramente palida.Lleva un jubo verde,debajo una cota de malla,pantalones y botas de montar y un collar de plata con un lobo huargo esculpido.
Armas:2 dagas,un puñal enrollado en un trapo que esconde en la bota izquierda y si no hay nada mas a mano su flauta de madera.
Equipo:Mochila con algunas hierbas medicinales,una tienda de campaña y raciones de comida.
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Inglor
Inglor

#156 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

-Maldita sea- dije a mis compañeros-. Todo esto ha sido culpa mia y de mi tesatudurez. En vez de guiaros hacia la libertad, os he guiado hacia la boca del lobo, y encima no sabemos porque nos mantienen con vida.

-Tranquilo, estoy seguro de que dentro de poco nos encontraremos libres- me r...

Acción

Decidimos deponer las armas cuando algo llamó mi atención desde un rincón de mi campo visual. Volví con disimulo la cabeza hasta reconocer, en una oquedad de la pared rugosa, una cara familar. Mi alegría fue doble al ver al buen Burzumgad guiñándo un ojo desde la pequeña abertura y no pude contener una sonrisa que, afortunadamente, pasó inadvertida para los desmañados vasallos de Scara. Comprendí entonces que habría una mejor oportunidad de espacar, aunque sin saber cómo ni cuándo ocurriría.

Los días que siguieron a aquel intento de huída fueron penosos, los guardias se cebaban con los prisioneros y nos dedicaban burlas e insultos facilones, acompañados por algún que otro puntapié.

-Habrás tardado mucho en pensar esa genialidad, no? asno bastardo...-dije a uno de los guardias cuando nos llamó entre risotadas "perros ladradores, poco mordedores". Seguidamente me pateó.

Unfenion se lamentaba por habernos conducido a lo que hubiera podido tener un funesto desenlace. Me acerqué a él.

-No te atormentes compañero, creo que todos teníamos las mismas ganas de apalear a Scara, y, si hubiese estado la decisión en las manos de cualquiera de nosotros, también habríamos sucumbido a la ceguera del entusiasmo y nos habríamos dirigido a por la cabeza de ese canalla. Pero tranquilo, estoy seguro de que dentro de poco nos encontraremos libres, seamos pacientes...

Los cabecillas aumentaron el número de hombres que nos custodiaban, aunque dejaban intervalos cortos al retirarse estos en los que nadie vigilaba nuestra celda. Unfenion no apartaba la vista de la puerta contando guardias y minutos, descifrando así la frecuencia de los relevos. En uno de los momentos en los que nadie velaba el habitáculo, se oyeron unos pasos entre los ecos de las risas y gritos de los infames rufianes de Scara, pero no se trataba de una compañia, sino de un solo hombre, los pasos de aquellos pies se acercaban a la puerta. Tuve una corazonada.

Off-topic:

Ahí lo dejo, hasta que los camaradas del exterior decidan un plan, los pasos que yo menciono pueden ser de Palmero o Burzum (según lo dicho en la narración) o, si se os ocurre un plan distinto, bien puede tratarse de un guardia sin mas. Vosotros direis, compañeros de Minas Morgul .

Por otro lado, estoy deacuerdo con Findon, este pequeño alto se debe a la vuelta a la rutina, no creo que peligre la continuidad de la partida.

Y, por último, felicidades Eldaril, aunque con un poco de retraso...
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Palmero
Palmero

#159 Respondiendo a: Inglor

Acción

Decidimos deponer las armas cuando algo llamó mi atención desde un rincón de mi campo visual. Volví con disimulo la cabeza hasta reconocer, en una oquedad de la pared rugosa, una cara familar. Mi alegría fue doble al ver al buen Burzumgad guiñándo un ojo desde la pequeña abertura y no pude c...

NARRACIÓN

Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Palmero
Palmero

#161 Respondiendo a: Palmero

NARRACIÓN

NARRACIÓN

Uno para el Señor Oscuro
Permalink |
Palmero
Palmero

#162 Respondiendo a: Palmero

NARRACIÓN

ACCIÓN

(Perdon por el post vacío y con ese título )

La noche en la que levantamos el campamento, se trazó el plan.
Primero cabalgaríamos todos hacia Edoras, para así avisar a las personas allí residentes, esta fase, estaba muy seguro de que iba a funcionar, pues contabamos con nada menos que con Barin, el Rey.
Yo, como era el orco de más parecido a los allí presentes, se decidió que yo me infiltraría después de haber ido a Edoras, yo acepté encantando, pues estaba orgulloso de que mi señor confiara en mi de esa manera, además de que quería salvar por todos los medios a mi amigo y conocido Inglor.

Pasada esa noche, en la que por cierto, me toco la guardia el primero... nos dirigimos hacia Edoras, cabalgando a lomos de nuestros caballos.
Mientras cabalgaba, pensaba ansiosamente en infiltrarme, para salvar a la mal parada compañía...
Uno para el Señor Oscuro
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#163 Respondiendo a: Palmero

ACCIÓN

(Perdon por el post vacío y con ese título )

La noche en la que levantamos el campamento, se trazó el plan.
Primero cabalgaríamos todos hacia Edoras, para así avisar a las personas allí residentes, esta fase, estaba muy seguro de que iba a funcionar, pues contabamos con nada meno...

Off-topic

Que tal Palmero, descuida no importa que hallas hecho dos posts vacios a todos nos ha pasado . Lo que si te quería pedir es que leas con más detenimiento la narración, porque creo que tu acción no concuerda mucho con la ésta.

El plan no era ir a Edoras sino hasta haber liberado a todos los demás, la idea es que tu entres y hagas algo increible para sacarlos con vida, al salir encontrarte con Barin (general del ejercito de Rohan, no rey ) y con Burzum para que todos vosotros salgais hacia Edoras juntos... Todos.

Talvez el problema es que en la narración deje "lagunas" para que vosotros os inspireis ya sabiendo el resultado, si me explico bien?

Espero no estar escribiendo narraciones muy confusas, si es así porfavor haganmelo saber Y Palmero me parece mejor que repitas tu acción. Siento molastarte pero será mejor para la continuidad correcta de la partida.

Y a Ganapie, ya he leido tu ficha, todo esta muy bien. Solo que al igual que a Findon, te voy a pedir que te llames Ganapie Y otra cosa, si decidiste ser hombre porque dije que sería dificil meter a un hobbit a la aventura no hagas caso, hasta hubiera sido interesante.

Bueno eso fue todo por hoy, con vuestro permiso me voy de marcha como decis los españoles saludos!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#174 Respondiendo a: el Ganapie

ficha

No hace falta que te molestes en meter a un hobbit en la partida.Te dejo la ficha y me dices si te va bien y ya va de maravilla

Caracter esconfiado y reservado,pese a que con unas cervezas cambia radicalmente.Se...

Acción.

-Tu serás el elegido para esta difícil misión, Palmero. te se valeroso y fiel- dije poniendo la diestra sobre el hombro de mi amigo.- el campamento está muy custodiado, por cierto, pero a fin de facilitar tu trabajo me dedicaré a poner algo de oscuridad en todo esto, como cuadra a un orco de ley (sonreí)
Dejando a criterio de Palmero de palmero la forma de abordar el campamento y recomendando al general la custodia de nuestros pocos bienes, de las cabalgaduras y, en fin, de preparar nuestra huida, escolté a Palmero hacia el campamento. las celdas en las que Inglor y sus eventuales compañeros estaban alojados eran visibles desde la entrada al campamento, pero también un par de soldados de toscos ropajes, más aptos a campesinos que a guerreros.
-¿Cómo te las ingeniarás para distraerlos?- me dijo Palmero.
-Ah! eso déjalo por mi cuenta...
No bien Palmero se adelantó, sigiloso, a la especie de calleja central que dividía a las filas de celdas, me cuidé de producir el mayor ruido pisoteando hojas y quebrando ramas. Como era natural, los guardias acudieron. Con todo sigilo y aprovechando las sombras burlé su presencia y sofoqué las llamas de las teas con una bolsa. la noche se instaló en esa sección del campamento. Los oí maldecir en su lengua y arrepentirse de haber abandonado su sitio de guardia. Mas al intentar volver sobre sus pasos, las penumbras y un par de ramas gordas que yo mismo había cruzado en su camino los hicieron rodar. A todo esto Palmero ya estaba ante las celdas, y yo cimitarra en mano.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#175 Respondiendo a: burzumgad

Acción.

-Tu serás el elegido para esta difícil misión, Palmero. te se valeroso y fiel- dije poniendo la diestra sobre el hombro de mi amigo.- el campamento está muy custodiado, por cierto, pero a fin de facilitar tu trabajo me dedicaré a poner algo de oscuridad en todo esto, como cuadra a un orco d...

Off Topic.

- Perdón por la terrible aunque involuntaria demora.
-Por supuesto, Bienvenido Ganapie. (o Mirimo)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Palmero
Palmero

#176 Respondiendo a: burzumgad

Off Topic.

- Perdón por la terrible aunque involuntaria demora.
-Por supuesto, Bienvenido Ganapie. (o Mirimo)

Acción.

Cuando la oscuridad, producida por mi buen amigo, y señor Burzumgad, estuvo echa, desenfundé mi daga, y esperé mientras los demás orcos y guardias, hubieran dejado la celda a su suerte, corrí hacia ella.
Una vez al lado de la celda, dijje:
-Eh, Inglor...- dije en un tono en el que poca personas hubieran escuchado.
De repente una voz profunda pero conocida, dijo:
-¿Eres Palmero, fiel basallo y amigo de Burzumgad?-dijo el medio-elfo.
Yo conteste rapidamente:
-Si el mismo y vengo a intentar salvaros-dije, un tanto nervioso...
Entonces, varios orcos se me acercaron, preguntándome, de donde había salido, pues nunca me habían visto.
Pensando un buen argumento, dije a los guardias orcos:
- Soy fiel vasallo de el señor de todo esto, y se sorprendería de lo malos y descuidados que habeis sido al dejar la celda sin protección. -comenté rápidamente.
Ellos, intentaron contestarme, pero yo les repliqué:
- Venía, pues mi señor ha mandado un cambio de turno un poco anormal admito, pero son órdenes.
Los orcos se miraron unos a otros, en sus miradas presencié un sentimiento de inseguridad y miedo, entonces, dijeron:
- Esta bien, se te ve fiel, iremos a verlo y se lo preguntaremos, si es mentira, tu moriras, y la muerte será larga y dolorosa - me amenazaron los orcos guardianes.
Cuando los orcos, hubieron desaparecido, me dirigí a los encerrados:
- Muy bien, os salvaré aunque sea lo último que haga -comenté...
Entonces, con mi daga y un contundente golpe rompí la cerradura de la celda, entonces Inglor me estrecho la mano y dijo:
- Gracias, amigo, te lo agradezco profundamente, -dijo.
Entonces los demás, se dirigeron a mí, y me preguntaron, quien y de donde venía.
Pero de repente unos gritos así como de:
-¡ Muerte al maldito orco! - dijeron los orcos, a los que había engañado.
- Oh, oh va haber que marcharse, no es tiempo para preguntas ¡corred!- dije en un tono desesperado.
Entonces todos y cada uno de nosotros desenfundamos las armas, y nos dirigimos a las afueras del campamento, mientras corríamos me encontré a mi verdadero señor, Burzumgad, que me dijo:
-Bien echo Palmero, pero ahora ¡corraaaaaaamos!...
Uno para el Señor Oscuro
Permalink |
Palmero
Palmero

#164 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off-topic

Que tal Palmero, descuida no importa que hallas hecho dos posts vacios a todos nos ha pasado . Lo que si te quería pedir es que leas con más detenimiento la narración, porque creo que tu acción no concuerda mucho con la ésta.

El plan no era ir a Edoras sino hasta haber liberado a to...

Off-topic

Cierto Barin, es mejor que la repita. Lo siento de verdad, y tus acciones, no son nada confusas al reves, es que el otro día estaba muy atareado y estaba un poco cansado, por los estudios y todo eso ya sabes, lo siento, pido disculpas a todos los jugadores de la partida .

Espero que esta acción, si este bien no, como la otra accion que fue desastrosa .
Uno para el Señor Oscuro
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#165 Respondiendo a: Palmero

Off-topic

Cierto Barin, es mejor que la repita. Lo siento de verdad, y tus acciones, no son nada confusas al reves, es que el otro día estaba muy atareado y estaba un poco cansado, por los estudios y todo eso ya sabes, lo siento, pido disculpas a todos los jugadores de la partida .

Espero que...

Off-topic

ahora ya da igual

Permalink |
Findon
Findon

#159 Respondiendo a: Inglor

Acción

Decidimos deponer las armas cuando algo llamó mi atención desde un rincón de mi campo visual. Volví con disimulo la cabeza hasta reconocer, en una oquedad de la pared rugosa, una cara familar. Mi alegría fue doble al ver al buen Burzumgad guiñándo un ojo desde la pequeña abertura y no pude c...

Acción

Mi genial maniobra que había liberado a mis compañeros había terminado en un fracaso estrepitoso, por culpa de aquel montaraz con aires de capitán...

Hay que nacer capitán, no hacerse, me dijo una vez una especie de líder que se cruzó conmigo, e hizo que no me asaran en una hoguera sus soldados para divertirse. De hecho fue lo último que dijo...recordé vagamente como la sangre brotaba fruto del deguello...

Los días siguientes los guardias estaban de un pesado que incluso atormentaba, y el medio-elfo no sabía callarse para no recibir más golpes.

-Está bien, mi valeroso amigo - le dije a Inglor.- Como ya te dije, me pareces más sensato que el montaraz, y los elfos me resultan demasiado dignos como para cometer "atrocidades". - Tenemos posiblidades de salir de esta celda, ¿sabes? Lo difícil sería no volver a ella. Esta noche puedo causar estragos si consigo forzar esta lata silenciosamente, pero necesitaré sigilo, no heroicidades.

Comencé a relatarle mi plan al medio-elfo, que simplemente consistía en ser sigiloso y quizá terminariamos con granparte de la guardia mientras dormía.

Off-topic: Yo también dejo esto un poco abierto. No ofenderse por el trato hacia los demás compañeros, estoy interpretando mi personaje.

Saludos
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#177 Respondiendo a: Palmero

Acción.

Cuando la oscuridad, producida por mi buen amigo, y señor Burzumgad, estuvo echa, desenfundé mi daga, y esperé mientras los demás orcos y guardias, hubieran dejado la celda a su suerte, corrí hacia ella.
Una vez al lado de la celda, dijje:
-Eh, Inglor...- dije en un tono en el que poca p...

Acción.

Por culpa de aquel orco toda mi investigacion no valio para nada. Horas y horas observando a los guardias desperdiciadas por culpa de aquel orco. Asi que, en vez de darle las gracias tal y como hicieron los demas, me limite a coger mis pertenencias de la armeria, y comprobe que el mithril seguia intacto. Tambien cogi una antorcha la cual estaba en la pared.

En ese momento, los guardias se percataron de nuestra huida, asi que comenzamos a correr hacia la salida. Una vez afuera pude comprobar como nos reuniamos con un orco, el cual supuse que era Burzumgad, señor de Morgul, objetivo principal de Scara y el resto de hombres que habian llegado al campamento en los ultimos dias. Minutos mas tarde pude observar como toda la guardia del campamento, sin contar todos los mercenarios llegados en los ultimos dias, se encontraban en la entrada del campamento, asi que comenzamos a huir.

-Ahora os alcanzo- les dije a mis compañeros.

Corri hacia un arbol no muy lejano, y escale hasta sus ramas mas altas. Agarre el arco y prendi fuego a una flecha, la cual lance hacia un soldado. Repeti esta misma accion varias veces. Segundos mas tarde todo el bosque estaba en llamas.

"Deberia valer para ralentizarles"-pense.

Entonces, comenze a correr hacia mis compañeros, dejando atras la antorcha, el arbol y el campamento. Al llegar hasta ellos, nos dirigimos a algun lugar seguro.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Findon
Findon

#178 Respondiendo a: Unfeniön

Acción.

Por culpa de aquel orco toda mi investigacion no valio para nada. Horas y horas observando a los guardias desperdiciadas por culpa de aquel orco. Asi que, en vez de darle las gracias tal y como hicieron los demas, me limite a coger mis pertenencias de la armeria, y comprobe que el mithril s...

Off-topic

Diole, me he liado, mi última acción ignoradla.

Master, deberiamos crear un esquema para no liarnos. Off-topics por un lado, narraciones y acciones por otro, no sé cuantas veces lo he sugerido ya. Y que TODOS sigan el esquema, si no no hacemos nada.

Permalink |
Inglor
Inglor

#179 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Diole, me he liado, mi última acción ignoradla.

Master, deberiamos crear un esquema para no liarnos. Off-topics por un lado, narraciones y acciones por otro, no sé cuantas veces lo he sugerido ya. Y que TODOS sigan el esquema, si no no hacemos nada.

Off-topic

Cierto Findon. Propongo que los off topic sigan en este hilo y que dentro de las próximas narraciónes únicamente colguemos acciones.

Por otra parte, Findon, ¿qué vas a hacer con tu última acción? La anulamos y haces una nueva o simplemente lo dejamos en que Palmero aparece en mitad de nuestra conversación? Escribiré mi próxima acción en función de lo que decidas, amigo.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |