Play-By-Post
#25 Respondiendo a: Unfeniön
Mi ficha
Nombre: Unfeniön
Profesion: explorador de las tierras de Arnor
Apariencia fisica: de 1,87 de estatura, ancho de espaldas. De su cabeza cuelga una larga melena de color negro, el mismo color de su perilla.
Rasgos psicologicos: generalmente bien, de no ser por las arañas del Bosque...
Bueno, lo primero es que conteis conmigo, ya que ya e colgao la ficha. Y lo segundo, si no me ekiboko, aun no se a decidido cual sera el tema, asi que alla van unas propuestas:
-Un viaje en busca de un tesoro al estilo "El Hobbit"
-Una gerra imposible de ganar, como por ejemplo Comarca contra Rhun
-Un viaje largo, como por ejemplo desde la TM asta las TI atraves de los glaciares del norte siendo persegidos por los trasgos.
-El tipico ataque a una taberna/casa/ciudad.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#26 Respondiendo a: Unfeniön
Propuestas
Bueno, lo primero es que conteis conmigo, ya que ya e colgao la ficha. Y lo segundo, si no me ekiboko, aun no se a decidido cual sera el tema, asi que alla van unas propuestas:
-Una gerra imposible de ganar, como por ejemplo Comarca...
Mi propuesta:
-Las forjas de Eregion. Abandonadas a merced de las fuerzas de Sauron hace siglos, ahora se hayan deshabitadas, aunque las forjas, construidas en edades ancestrales por los elfos no han sido dañadas debido a su calidad, o a la hechicería élfica.
Objetivo: O saquearlo ^^ o explorarlo, o defenderlo.
Qe rayada.
Un saludo
#27 Respondiendo a: Findon
Propuestas
Mi propuesta:
-Las forjas de Eregion. Abandonadas a merced de las fuerzas de Sauron hace siglos, ahora se hayan deshabitadas, aunque las forjas, construidas en edades ancestrales por los elfos no han sido dañadas debido a su calidad, o a la hechicería élfica.
Objetivo: O saquearlo...
Vale gracias por las propuestas, sabrán que no utilizaré ninguna de estas dieas al pie de la letra porque dañaría un poco la sorpresa y algo de diversión pero igual han sido una buena fuente de inspiración

Por cierto Palmero, estoy seguro que puedes profundizar un poco en tu ficha, ya que eres nuevo puedes tomar de ejemplo las fichas de Unfeniön y de Findon que ya las han posteado. Y al resto todavía espero vuestras fichas, entre más pronto mejor compañeros.
Saludos!
Gabriel García Marquez
#26 Respondiendo a: Unfeniön
Propuestas
-Una gerra imposible de ganar, como por ejemplo Comarca...
Nombre: Palmero
Profesión: Guía y espía en la Tierra Media a sus servicios.
Apariencia física: Mi cabello, me cae sobre la espalda. Soy robusto, y un poco moreno. Mido 1,72 m, además sobre mi cara desciende una cicatriz de guerra.
Caracter psicológico: Generalmente estupendo, lo que pasa que si veo bestias al mando del señor Oscuro me tendreis que agarrar pues me lanzo sobre ellas como un animal.
Armas: Para las batallas entre ejercitos, utilizo un Hacha que fue forjada por los Noldor en la Edad de los Árboles, echa de un material desconocido para mi pero muy afilado. Para luchar en singular, utilizo una espada de plata de Moria que es muy resistente.
Equipo: Unas Grebas, una armadura formada por plata de Moria, Un casco de puro metal y una vieja capa de mi padre. Tengo que decir que todo esto es de color negro.
Habilidades: Tengo muy buena vista,ya que soy casi un Elfo, corro tan deprisa como el viento y se me da muy bien explorar territorios desconocidos.
Forma de ser: Caracter humilde, de poca palabras, ya que en los ejercitos, uno tenía que guardar muchos secretos. Tengo que decir que trazo muy buenos mapas
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#29 Respondiendo a: Palmero
Mi ficha
Nombre: Palmero
Profesión: Guía y espía en la Tierra Media a sus servicios.
Apariencia física: Mi cabello, me cae sobre la espalda. Soy robusto, y un poco moreno. Mido 1,72 m, además sobre mi cara desciende una cicatriz de guerra.
Caracter psicológico: Generalmente estupendo, lo que pa...
Nombre: Inglor Númenessë
Profesión: Desertor. Ex soldado de los antiquísimos batallones de la Última Alianza. He trascurrido mis largos años exiliado, vagando por cada rincón de la tierra media, ocasionalmente cumpliendo más como mercenario que como el soldado que un día fui.
Apariencia física: Aunque anciano, mi aspecto es más bien juvenil. Como medio elfo, mis rasgos son mestizos, así, pese a mi semblante élfico, mi tez es algo más morena que la de mis parientes elfos; mi estatura es algo menor (1,70m.), tengo barba de pocos días (algo más densa en la zona de la perilla) y la melena por los hombros, castaña. Soy de constitución atlética y de espalda ancha.
Rasgos psicológicos: Optimista y solícito. Mi temple y mi serenidad me hacen propenso a dialogar aún con el más cruel de mis enemigos (soy de los que piensan que con la lengua se puede persuadir más que con al espada), por lo que no desenvaino si no hay un buen motivo o no queda otra que batirse o acudir en ayuda de un compañero. De gran orgullo en ocasiones, aunque con un fuerte sentido de la amistad y del compañerismo.
Tengo fobia a las cavidades subterráneas.
Armas: Una bruñida y elaborada espada élfica de un solo filo, vestigio del servicio militar prestado en el pasado; un arco y flechas.
Equipo: Una chaqueta de montaraz, una capa por si la temperatura el clima se tuerce, pipa, botas altas, cinturón, pantalones y chaleco de piel y una camisa vieja. En general, más andrajoso que elegante. También llevo un fardo para transportar víveres y mantas.
Habilidades: Rastreo (de la mano de mis amigos, los dúnedain del norte), instrucción militar y conocimiento de la geografía.
¡Vaya equipo de rastreadores que vamos a conformar! Podríamos hacer un gremio XD Ya nos lo puedes poner difícil Barin

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#30 Respondiendo a: Inglor
Ficha
Nombre: Inglor Númenessë
Profesión: Desertor. Ex soldado de los antiquísimos batallones de la Última Alianza. He trascurrido mis largos años exiliado, vagando por cada rincón de la tierra media, ocasionalmente cumpliendo más como mercenario que como el soldado que un día fui.
Apariencia...
Tienes razon, Inglor, la mayoria somos exploradores o rastreadores. Como no se nos una algun gerrero lo vamos a tener jodido a la hora de cargar contra el enemigo.
#31 Respondiendo a: Unfeniön
Ratreadores
Tienes razon, Inglor, la mayoria somos exploradores o rastreadores. Como no se nos una algun gerrero lo vamos a tener jodido a la hora de cargar contra el enemigo.
Aquí la tenéis:
-Nombre: Burzumgad. Aunque muchos me llaman Burzum, o aún Burz, cosa que no me molesta en absoluto.
-Características psíquicas: Soy arrojado en el combate y a veces irascible pero sumamente sentimental cuando de afectos se trata, y absolutamente consecuente y fiel con aquellos que me merecen confianza. Muy de tanto en tanto dejo aflorar cierta impensada veta humorística, más bien negra.
Recelo sobremanera de los elfos, llegando a enfadarme con quién de ellos pronuncie una sola palabra que me parezca torcida. Por extraña paradoja, elfos son algunos de mis más entrañables amigos.
Con hombres y enanos mi relación es bastante buena, variando según cada caso en particular.
Odio a las arañas, que me traen feos recuerdos de juventud.
Defiendo vehementemente a los míos (a los que llamo los Orcos Libres). Pero soy fiero adversario de los servidores del Enemigo, cualquiera sea su raza.
El orgullo es la piedra angular de mi carácter, y esto no debe ser olvidado por quienes me tratan.
- Características físicas: relativamente alto para los míos (1,70m. Bastante, considerando que no soy un uruk ni lo quiero ser) de contextura magra aunque con brazos largos y fuertes. Tengo piel oscura y llevo el cabello (que es entre negro y ceniciento) largo por debajo de los hombros. A veces me lo ato en una coleta. Mis ojos son grandes, y tienen iris rojo.
Cuando viajo y me expongo a peligros, jamás me salgo del interior de mi armadura morguleña, hecha de piezas de cuero articuladas con metal. Calzo botas altas con la característica suela guarecida de hierro de los míos.
- Breve historia: Como ya quizás halláis leído en la anterior aventura, soy un disidente del Poder Oscuro. Innumeras aventuras y persecuciones me arrojaron al interior del Bosque Negro, donde actué como mercenario antes de cumplir una audaz misión en compañía de otros valientes de diversas razas. De todo esto se da cuenta en dichas crónicas.
Al terminar la guerra (llamada con posterioridad "Del Anillo") la sabiduría del hechicero Gandalf y la indulgencia del rey hicieron que yo volviese a Morgul a ocuparme de los míos, y fui agraciado por su majestad con el gobierno de la Provincia de Morgul y Mordor, habitada esta por orcos de buena fe que se comprometieron a no volver a servir a señor oscuro alguno y la que comprende la ciudad de Morgul misma, la antigua torre de Cirith Ungol, y una decena de bastiones orcos del este de las Ephel Duath: Ya en posesión de mi cargo, desposé con Marzdaph, mi prometida. Mi compañero de armas y amigo Abârmil, el noble dúnedain, asistió a la boda. Y cómo el mismo residió en Ithilien en los años siguientes, fue huésped de mi casa en reiteradas oportunidades.
Actualmente mi esposa y yo contamos con varios hijos e hijas, yo estoy abocado a la administración y mi cimitarra cuelga de la pared; no obstante las aventuras me llaman, más aún si quién me convoca es alguno de mis antiguos camaradas...
-Equipaje: además de mi coraza llevo siempre conmigo un ventrudo morral en cuyo fondo descansa mi fiel pipa con cazoleta en forma de garra y un talego lleno con tabaco de Morgul (algo fuerte y duro para las narices no- habituadas, dicen algunos), así como medicinas al uso orco y un tónico que me ayuda a sobrellevar las fatigas. Comida llevo si, de orcos y de hombres, pues la élfica me cae muy pesada...
-Armas: La cimitarra que me legó mi padre, con mango con incrustaciones de mithril (regalo a un antepasado mío por parte de un soldado enano al que le fue perdonada la vida), y tan sólo un par de puñales, uno curvo y el otro recto.
-Clase: trepador y explorador. Tengo un olfato que supera al del más experto perro de caza. Y no olvidéis lo bien que veo en las tinieblas.
Bien, esto es más o menos la misma ficha de mis anteriores aventuras. Barin tú dirás si falta algo más.
Saludos desde Minas Morgul, preparando las valijas, a ver adonde nos manda Barin.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#32 Respondiendo a: burzumgad
Mi ficha.
Aquí la tenéis:
-Nombre: Burzumgad. Aunque muchos me llaman Burzum, o aún Burz, cosa que no me molesta en absoluto.
-Características psíquicas: Soy arrojado en el combate y a veces irascible pero sumamente sentimental cuando de afectos se trata, y absolutamente consecuente y fiel co...
Joder. A este paso todos vamos a rastrear/explorar. No hay ningun gerrero ke se kiera meter en la partida? Ke si no casi todos teniendo las mismas abilidades...
#33 Respondiendo a: Unfeniön
Mas exploradores/rastreadores
Joder. A este paso todos vamos a rastrear/explorar. No hay ningun gerrero ke se kiera meter en la partida? Ke si no casi todos teniendo las mismas abilidades...
No importa, Unfenion, aqui no dependeremos del guerrero o del bardo para curarnos, aqui sencillamente actuaremos según nuestra imaginación nos dicte.
Una cosilla: Personalmente, usaré dados para realizar mis acciones (los tiraré yo mismo), pues me estoy cansando del tipico guerrero o personaje que acaba el solo con el grupo de enemigos y esquiva todas las flechas y ataques. A Barin no creo que le parezca mal, simplemente llamo al azar para que determine mis acciones, o mejor dicho el éxito de estas.
Y por cierto, olvidé mi historia, aquí a continuación la detallo:
Al cumplir la mayoría de edad, Findon abandonoó con desdeño la casa de sus padres en las grandes llanuras cercanas a las Tierras Pardas, sin pensar en despedirse ni volver. Había escuchado la fortuna que podía hacerse en las grandes ciudades, y además a sus padres no les parecía bien que no contribuyera en las tareas de la granja y además de ello robara de las granjas vecinas, siempre con un sigilo absoluto.
Llegó a tratarse como plaga la desaparición de animales y cultivos por alguna extraña razón, y sus padres al ver en el cobertizo tal acumulación de ello, le echaron de casa para que los granjeros vecinos no tomasen represalias.
Findon la verdad es que estaba encantado, y poco a poco recorrió los caminos, conociéndolos a la perfección, y frecuentando ciudades, en las que rajaba los bolsillos de los menos precavidos, ganándose así la vida.
En el submundo y los barrios bajos comenzó a formarse una fama, realizando encargos despreciables, pero nadie conocía su nombre real, pues de ser así acabaría colgado de algún arbol.
La vida transcurre plácida para él, quien se aloja en posadas y tabernas, mientras que por la noche sale a hacer los "recados" del día.
Si hay algo que pueda llamarse temor a algo en él, es a la magia y quienes la practican, y de hecho le cuestra no mirar huraño a cualquier hechicero, y si tiene oportunidad clavarle su espada entre las costillas.
Bueno, eso es todo, siento la extension
#34 Respondiendo a: Findon
Mas exploradores/rastreadores
No importa, Unfenion, aqui no dependeremos del guerrero o del bardo para curarnos, aqui sencillamente actuaremos según nuestra imaginación nos dicte.
Una cosilla: Personalmente, usaré dados para realizar mis acciones (los tiraré yo mismo), pues me estoy cansando del...
Bueno, ya que veo que findon tambien a puesto la suya, yo voi a poner la mia:
Sus padres fueron asesinados por un grupo de trasgos, y fue recogido por los Montaraces del Norte, quienes le entrenaron desde pequeño en el noble arte de la lucha y en el de la caza.
Una vez que se hizo mayor se separo de sus antiguos amigos para emprender la busqueda de los trasgos que mataron a sus padres, a quienes dio caza en el Bosque Negro, donde fue atrapado por las arañas, pero mas tarde liberado gracias a la ayuda de sus antiguos amigos.
Ahora viaja de un sitio a otro de la Tierra Media en busca de una gran aventura en la que embarcarse.
#35 Respondiendo a: Unfeniön
Mi Historia
Bueno, ya que veo que findon tambien a puesto la suya, yo voi a poner la mia:
Sus padres fueron asesinados por un grupo de trasgos, y fue recogido por los Montaraces del Norte, quienes le entrenaron desde pequeño en el noble arte de la lucha y en el de la caza.
Una vez que se hizo...
Si aceptais mi nueva ficha tendreis:
Nombre: Palmero.
Raza: Soy un Orco de Mordor.
Profesión: Guerrero de el último batallón que luchó contra Minas Tirith. Así que tengo muchas ganas de volver a las andanzas de guerreros, porque quiero ver de nuevo saaangre. También os puedo ayudar como profesor de lucha cuerpo a cuerpo.
Rasgos físicos: Mi tez es de color oscuro, ancho de espaldas. Por mi cara desciende una gran brecha que cruza mi ojo, así que me impide ver con ese ojo. Mis orejas son puntiagudas pero son muy irregulares. Mis dientes son muy irregulares a causa de los golpes que me he llevado a causa de las Grandes Batallas. Mis ojos son de color rojo, en los que se refleja toda la sangre que he visto a lo largo de mi vida.
Rasgos psicológicos: Soy un Orco de pocas palabras pero muy bueno al trazar planes de ataque. Soy un poco echado para adelante, así que me tendreis que controlar. Aunque deteste a los Elfos estoy dispiesto ha combatir codo con codo con ellos. Tengo gran fobia a las cavidades muy profundas.
Armas y equipo: Principalmente utilizo una gran lanza de hierro, forjada por uno de los mejores herreros de todo Mordor, y una espada de doble filo que está afiladísima. Mi equipo esta compuesto por: una armadura de plata de Moria robada en una de mis expediciones, unas grebas un tanto desgarradas y una capa para los viajes de larga distancia.
Historia del personaje: Yo vivía en las montañas nubladas en un pequeño poblado, toda mi vida transcurrió con tranquilidad hasta que presencie como un grupo de Elfos estaba matando a mis familiares.
Cuando mis padres me dejarn abandonar mi hogar fuí a Mordor porque me enteré que un señorOscuro le iba a declarar la guerra a los Elfos, por tanto me uní a el.
Después de que mi señor fuera destruido, vago por este mundo aprendiendo la lucha que es mi única pasión.
Habilidades: Soy un esperto luchador cuerpo a cuerpo, tambi,en soy uno de los mejores Orcos que ven a través de la Oscuridad por eso, os puedo servir de mucho en la guardia nocturna.
Espero que acepteis esta ficha, puesto que con esta os serviré de más ayuda.
#36 Respondiendo a: Palmero
Ha causa de falta de guerreros...
Si aceptais mi nueva ficha tendreis:
Nombre: Palmero.
Raza: Soy un Orco de Mordor.
Profesión: Guerrero de el último batallón que luchó contra Minas Tirith. Así que tengo muchas ganas de volver a las andanzas de guerreros, porque quiero ver de nuevo saa...
#37 Respondiendo a: Palmero
Propuestas.
Mi propuesta es que cada uno de los personajes, salga en una misión en particular y que poco a poco cada uno de los personajes, se vaya uniendo a los otros hasta así al final todosluchar para conseguir el mismo final.
A lo mejor no es la mejor propuesta

UN SALUDO DE VUESTRO AMIGUETE PALMERO

#38 Respondiendo a: Palmero
Propuestas.
Mi propuesta es que cada uno de los personajes, salga en una misión en particular y que poco a poco cada uno de los personajes, se vaya uniendo a los otros hasta así al final todosluchar para conseguir el mismo final.
A lo mejor no es la mejor propuestapero en fin si os gusta aqu...
Palmero!
Por primera vez en años y luego de haber vertido tanta tinta (cibernética) en esta y otras webs, no soy el único orco de la compañía.
Se te saluda!
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#39 Respondiendo a: burzumgad
Wiiiiiiiiiiiii..........
Palmero!
Por primera vez en años y luego de haber vertido tanta tinta (cibernética) en esta y otras webs, no soy el único orco de la compañía.
Se te saluda!
Gracias por el saludo Burzumgad, pues sí ya somos dos orcos y estoy deseando comenzar,

#40 Respondiendo a: Palmero
Wiiiiiiiiiiiii..........
Gracias por el saludo Burzumgad, pues sí ya somos dos orcos y estoy deseando comenzar,con tan buenos camaradas como vosotros, y como el Master
![]()
Buenas camaradas.
No comenzabamos hoy? Me pareció entender eso.
#41 Respondiendo a: Findon
Wiiiiiiiiiiiii..........
Buenas camaradas.
No comenzabamos hoy? Me pareció entender eso.
¿Cúando vamos a empezar? Estoy ansioso, pues es mi primera partida y el comiezo de muchas otras?
#42 Respondiendo a: Palmero
¿Empezamos?
¿Cúando vamos a empezar? Estoy ansioso, pues es mi primera partida y el comiezo de muchas otras?
Uh, te digo que yo también estoy ansioso. Sin embargo tenemos que esperar a que todos cuelguen susu fichas, no se si la Elfa va a ser de la partida o no. Luego nuestro master pondrá la primera narración, si es que seguimos con el esquema con el que jugábamos hasta ahora.
Un saludo.
#43 Respondiendo a: burzumgad
Calma.
Uh, te digo que yo también estoy ansioso. Sin embargo tenemos que esperar a que todos cuelguen susu fichas, no se si la Elfa va a ser de la partida o no. Luego nuestro master pondrá la primera narración, si es que seguimos con el esquema con el que jugábamos hasta ahora.
Un saludo.
Gabriel García Marquez
#44 Respondiendo a: barin-de-rohan
Calma Es La Palabra.
Bueno, primero sepan compañeros que vivimos en diferentes meridianos, y por lo tanto el domingo para mi esta un poco corrido con respecto a vuestros horarios. Seguramente cuando yo este colgando las narraciones vosotros vais a estar dormidos (sin embargo les hablo de "vosotros" porque "ustedes" nunca me ha gustado

Y aunque les pido paciencia, también pueden saltar de alegría porque la primera narración esta terminada de redactar, y en poco tiempo estará colgada y anciosa de aceptar vuestras acciones. Sin embargo le voy a dar un tiempo que consiste de este momento que estoy posteando hasta la tarde de mi domingo (vuestro lunes a la madrugada

Sobre tu idea de utlizar dados Findon creo que me ha faltado aclarar como va a funcionar la dinámica del juego:
Voy a postear la primera narración a la cual la compañía debe responder con un post que comprende su decición a la situación que yo les he colocado. No teneis mi autorisación

Entonces a una narración mis queridos aventureros podeis responder con varias acciones, solo si es necesario. Si mi querido Burzumgad se encuentra fumando su pipa y en estas Palmero le saluda y se le sienta al lado, Burz puede responder otra vez diciendole que lo releve en su guardia. Cuando este agotada la narración colgaré una nueva. Si hay alguien que no puede colgar una acción por cualquier razón por favor que nos informe y su personaje quedara congelado o yo lo tomaré mietras tanto.
Y por último recuerden que son los off-topic como nos comunicamos dentro de la partida. Entonces compañeros estén listos que esto esta a muy poco de empezar.
Saludos!
Gabriel García Marquez