Play-By-Post
#212 Respondiendo a: el Ganapie
Off topic
mañana colgare la accion
Asi que me peleaba conmigo mismo por superar la borrachera ¿ehhhhh? No se si el borracho no vas a ser tu mientras escribias esto, como tu mismo as dicho, Findon

No me reia tanto desde la narracion del 28 de Diciembre (la de Barin como señor oscuro vendiendo a Burzum y a Palmero al circo, tu cortandote la cabeza, yo envenenandome y Inglor muerto por ir a buscar pelea a Bree).
Anda que lo del elfo un poco afeminado tambien...
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#278 Respondiendo a: Findon
Acción
La noche en la taberna había sido divertida, había que reconocerlo, y cuando nos ibamos a ir me hice el sueco, hablando con el medio-elfo, que era el único que tenía algo de mi aprecio en realidad, pues el elfo me parecía algo señoritinga, el montaraz algo inútil y los orcos... bueno no habí...
Trás recomendarle un brebaje a Unfeniön contra el malestar y recomendarle que saliera fuera a tomar el aire , me entretenía afilando mi cuchillo sin perderme detalle de la conversación que se exponía. Cabizbajo y con el capuchón puesto oí un leve sonido afuera en la maleza.
No le dí mucha importancia , aunque me mantuve alerta. Al cabo de un rato, la puerta se abrió de golpe y me sobresalté como un rayo que rasga una nube. Era Unfeniön, con el hombro y las manos ensangrentadas, también portaba una nota.
- Maldita sea .- exclamé aun con el susto en el cuerpo. - De haberlo sabido hubiese salido en aquel instante.
Al leer la nota , la tensión aumentó por parte de todos. El aún ebrio Findon se le acercó a Unfe poníendole su daga en el cuello y diciendo :
-¿Quién osa llamarme ladrón? ¿Quién ha escrito eso?
Nadie respondió. Se mascaba una atmósfera áspera, mientras tanto, algunos nos disponíamos a poner calma cuando trás darle una simple palmada al montaraz dijo:
- Escurridizo o no, este ladrón espera que la presa sea rica y que tenga hijas hermosas - y empezó a carcajear.
- Elfo ! - se dirigió ami y fruncí el ceño. -vigila tu bolsa anda, no me tientes, sería más dificil robarle a un ciego.
- Vigila tu lengua ladrón y recuerda quien a pagado lo que has tomado - respondí.- Si no, te vería como un simple borracho más en la plaza, rifándose en la pelea quien se lleva el último trago a la boca. Respeta a tus mayores y recuerda que eres el menos indicado para hablar de alguien...No me extraña que tengas tanta fama de lo que eres.
Y tras las contundentes palabras, dió media vuelta en dirección al rincón para cuchichear con Inglor.
Discutiendo de nuevo , ya teníamos algo que hacer ... ( :P )
Off Topic : Enserio parezco todo lo que me has dicho ? has bajao de escalón chaval.

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#213 Respondiendo a: Unfeniön
Off topic
Asi que me peleaba conmigo mismo por superar la borrachera ¿ehhhhh? No se si el borracho no vas a ser tu mientras escribias esto, como tu mismo as dicho, Findon![]()
![]()
![]()
No me reia tanto desde la narracion del 28 de Diciembre (la de Barin como señor oscuro vendiendo a Burzum y a Palmero...
A ver, esto qe es, una partida de rol o... ?
-Unfenion, no estoy borracho al menos de momento (en el mundo real). Mi personaje sí, y lo interpreto tal como él hubiera actuado. Por cierto, ya que me refiero a ti, hazme un favor. Quita el modo dios, seguro que sabes a lo que me refiero.
-Eldaril, en absoluto me caes mal y tu elfo puede qe parezca o no lo que a FINDON le parecía. Te digo lo mismo que Unfenion, le interpreto a él, no es lo que yo pienso. Si mi personaje fuera un elfo noble actuaría de otra forma.
Rol = Teatro.
Saludos.
#277 Respondiendo a: burzumgad
Acción
No bien Unfeniön me leyó la nota, los compañeros dieron gritos de ira, aún los que aún estaban algo "volteados" por el exceso de babidas. Palmero dio un paso al frente y sacó su arma.
- Sospeché que algo se tramaba en mi contra al solo descubrir la presencia del tal Sgronak- expliqué a to...
Cuando subíamos por la colina, en la que yo luchaba con mi conciencia, pues a veces me daban ganas de ponerme a cantar...
Cuando llegamos a la enfermería donde reposaba Barin, encontramos junto a el a una persona, (al parecer un Bardo que decía haber visto, a un ejercito...) a su lado se encontraba Barin, para mi opinión mucho mejor, empezé a comentar:
Bueno ante todo, buenas noches y veo que os encontrais bien, Barin -dije a Barin, casi riendome.
Entonces dije al bardo que estaba a su lado:
-Bueno señor, pasemos a las presentaciones, yo soy Palmero, amigo y compañero de Burzumgad, resido normalmente en Minas Morgul, aunque a veces, voy a vagabundar por las tierras, ¿y vos quienes sois?...
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#214 Respondiendo a: Findon
Off topic
A ver, esto qe es, una partida de rol o... ?
-Unfenion, no estoy borracho al menos de momento (en el mundo real). Mi personaje sí, y lo interpreto tal como él hubiera actuado. Por cierto, ya que me refiero a ti, hazme un favor. Quita el modo dios, seguro que sabes a lo que me refiero....
Te comprendimos, Findon. XD
Bha, al menos yo lo hice...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#280 Respondiendo a: Palmero
Acción
Cuando subíamos por la colina, en la que yo luchaba con mi conciencia, pues a veces me daban ganas de ponerme a cantar...
Cuando llegamos a la enfermería donde reposaba Barin, encontramos junto a el a una persona, (al parecer un Bardo que decía haber visto, a un ejercito...) a su lado se e...
Todos nos sobresaltamos con la irrupción de Unfenion en la enfermería. Llevaba una nota torpemente escrita en cuyo burdo trazo reconoció Burzumgad el puño de Sgronak (o Rogfft). Según explicó el camarada morguleño se trataba de un viejo conocido que tiempo ha se la tenía jurada, más que por otra cosa, a mi intuición, por rencor o algún tipo de envidia de la celebridad y renombre de Burzumgad. Todo parecía apuntar a que alguien financiaba las empresas del miserable orco, que planeaban tanto el asesitano del Señor de Morgul como el de sus acompañantes. Pronto se hizo patente la ira en los rostros de los presentes, pero fue Findon el que manifstó una reacción más violenta desenfundando su arma y posándola en el cuello de Unfenion, aún manchado de sangre. Hubiera lamentado en verdad un enfrentamiento entre cualquiera de los camaradas y me dispuse, al igual que otros, a separar y tranquilizar a Findon. El muy pícaro respondió con una carcajada y se dirigió a Eldaril en tono burlón. El elfo se ofendió, no sin razon, y el ambiente se volvió de pronto tenso.
-No me dejes beber, ya has visto lo que pasa- me dijo Findon inclinándose hacia mí.
-Desde luego amigo, pero hemos de controlarnos. Los elfos del bosque son ancianos y sabios, y puede que a menudo no compartan el gusto por cierto tipo de bromas... y qué demonios! mostremos respeto por aquel que nos ha pagado semejante riada de cerveza! Desde luego, hemos bebido demasiado.
Me acerqué a Eldaril después de dejar a Findon acomodado en un sillón. El elfo aún tenía el ceño fruncido.
-Compadre, te pido perdón en nombre de mi compañero, en verdad las chanzas estan algo fuera de lugar en una hora como esta, en la que nos hemos enterado que una horda de mercenarios asesinos buscan nuestras cabezas. Pero es un buen hombre, algo pillo quizá pero honrado y muy valiente. Además la vista y la lengua de un beodo se enturbian todavía más de madrugada. Si gustas, la próxima vez le invitaremos a zumo de rábanos.- bromeé, y el gesto de Eldaril se tornó en sonrisa.
Volví junto a Findon y me senté a su lado al tiempo que Palmero se presentaba formalmente ante Mirimo. Aproveché la ocasión para darme a conocer ante el nuevo compañero.
-Y yo soy Inglor, no tengo residencia fija pero si un especial gusto por Arnor, a tus servicios, maese Bardo.
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#281 Respondiendo a: Inglor
Acción
Todos nos sobresaltamos con la irrupción de Unfenion en la enfermería. Llevaba una nota torpemente escrita en cuyo burdo trazo reconoció Burzumgad el puño de Sgronak (o Rogfft). Según explicó el camarada morguleño se trataba de un viejo conocido que tiempo ha se la tenía jurada, más que por...
Estaba al lado de muy buen amigo Hojaverde dando los toques finales a una canción sobre las mujeres-Ent cuando los vi: Un pequeño ejército de orcos avanzaba en columna, presuntamente, hacia Rohan.
Me dije que si iba hacía Edoras y explicaba lo que había visto quizás me dejaran ser el bardo oficial de Edoras y cantar en el castillo dorado. Hoja-Verde me presto un caballo con órdenes expresas de que lo dejara marcharse al llegar a Edoras. Me acompaño hacía al extremo sur de Fangor y me de despedí de el y desde allí partí a galope tendido a Edoras.
Por el camino el único problema que tenía era el dolor de mis ingles. Llegue a las puertas de Edoras, descabalgue, y me dispuse a buscar a alguien mientras el caballo se alejaba al galope. Encontré a un guardia y le dije que tenía información confidencial. El guardia me guió hasta una casa y me dijo:
-Esta es la enfermería. Dentro esta el general Barin, el sabrá que hacer contigo.
Me despedí del guardia y me meti dentro de la casa…
off-topic:mañana mas y si puede ser mejor
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#282 Respondiendo a: el Ganapie
Acción
Estaba al lado de muy buen amigo Hojaverde dando los toques finales a una canción sobre las mujeres-Ent cuando los vi: Un pequeño ejército de orcos avanzaba en columna, presuntamente, hacia Rohan.
Me dije que si iba hacía Edoras y explicaba lo que había visto quizás me dejaran ser el bar...
Despues de que Eldaril contestara a Findon hablando sobre su fama de ladron en los barrios bajos, me diriji hacia el elfo para hablarle sobre su forma de contestar a Findon:
-Sera mejor que no te metas con Findon- le dije.
-¿Porque, acaso me vas a hacer algo? Muchos conocemos lo que hace en los barrios pobres- me contesto Eldaril.
-¿Y que mas da mientras haga bien su trabajo y no nos robe a nosotros? Ademas, ya has visto que mal humor tiene esta noche, ¿verdad? ¿No querras que te atraviese el pecho con su espada, no? - le conteste.
Parecia que Eldaril habia logrado entenderlo, asi que aprovechando que estaba en la enfermeria, cogi unos vendajes para utilizarlos en la herida que tenia en el hombro, y asi evitar el perder mas sangre. Tras ello, fui a saludar al Bardo, para asi saber su nombre:
-Buenas noches. Mi nombre es Unfeniön, soy un Dunadan y provengo de Arnor. ¿A quien tengo el gusto de conocer?
#283 Respondiendo a: Unfeniön
Acción
Despues de que Eldaril contestara a Findon hablando sobre su fama de ladron en los barrios bajos, me diriji hacia el elfo para hablarle sobre su forma de contestar a Findon:
-Sera mejor que no te metas con Findon- le dije.
-¿Porque, acaso me vas a hacer algo? Muchos conocemos lo que ha...
La cerveza de aquella ciudad era más fuerte de lo habitual. Me dolía bastante la cabeza, pero estaba atento a todo y a todos, uno nunca se puede fiar de nadie. Inglor me había invitado a que me sentase en una especie de sillón, y me senté con los dedos cruzados observando lo que ocurría a mi alrededor.
El elfo me había echado la reprimenda, pero yo sonriendo miré hacia otro lado... Decían que los elfos eran inmortales, pero a una espada no sobrevivían facilmente, sobre todo si se los troceaba lentamente... Sacudí la cabeza.... Jajajajaj cuán elegante era el elfo me dije a mí mismo. No me gustaba armar escándalo.
Creerán que un borracho no piensa, no oye... Oí a Inglor pidiendo disculpas a Eldaril de mi parte, y más tarde al montaraz tambien defendiendome.
-Sera mejor que no te metas con Findon- le dijo al elfo. Yo intentaba contener la risa, mirando al techo.
-¿Porque, acaso me vas a hacer algo? Muchos conocemos lo que hace en los barrios pobres- contesto Eldaril. ¿Barrios pobres? Pero... dinero... ladrón... errr... bueno mañana le enseñaría un par de lecicones de lógico al elfito.
-¿Y que mas da mientras haga bien su trabajo y no nos robe a nosotros? Ademas, ya has visto que mal humor tiene esta noche, ¿verdad? ¿No querras que te atraviese el pecho con su espada, no? - le contesté. No me pude contener, y me tapé la boca con un cojín que había por allí para no alborotar a todos.
Cuando se me pasó la enajenación un poco me levanté para examinar más del cerca al bardo.
-Saludos! ¿Qué instrumento tocáis? Yo perdí mi flauta hace años, ya habrá sido pasto de algún animal salvaje o del tiempo, la verdad es que era tosca, pero no sonaba mal.
Me falta practica debido a mi trabajo, pero si sabeis fabricarlas os debere un gran favor, o algo dinero si lo preferis. - dije todo esto muy serio, la verdad es que la música era algo noble, mas que aquel elfo orgulloso y que el rey de Rohan. - Sólo debo lealtad a ella en verdad.
Off-topic: Venga gente animarse y escribir, que parece que si no hay miles de orcos aqui no se postea :p. Un saludete pa tós.
#284 Respondiendo a: Findon
Acción
La cerveza de aquella ciudad era más fuerte de lo habitual. Me dolía bastante la cabeza, pero estaba atento a todo y a todos, uno nunca se puede fiar de nadie. Inglor me había invitado a que me sentase en una especie de sillón, y me senté con los dedos cruzados observando lo que ocurría a mi...
Me encontré a Barin sentado con un libro y cuando me vio me dijo bruscamente
-¿Quien eres y que quieres?
-Me llamo Mirimo y soy un bardo que va de aquí para allá buscando inspiración para mis canciones y huir de mis enemigos y estoy aquí porque mientras estaba con mi buen amigo Hojaverde vi un pequeño ejercito de orcos que iban, creo yo, hacía Rohan así que cabalgue lo mas rápido que pude para poder llegar hasta aquí- le dije pensando que ya se me ocurriría otro momento para comentar lo de mi recompensa.
Barin se me quedo mirando, pensativo, justo cuando la puerta se abrió y entraron 2 orcos, 1 elfo y 2 humanos completamente borrachos.
OFF-TOPIC:Quizas haya algun error con las razas.
Voy un poco lento pero esque lo escribo en el Word de mi ordenador y mi ordenador tiene bastantes problemas.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#215 Respondiendo a: burzumgad
Off topic
Te comprendimos, Findon. XD
Bha, al menos yo lo hice...
Venga, que esto está bueno. No solo batallas: la interacción entre nosotros es importante. Incluso las pequeñas rencillas dan sabor a la cosa.
Mañana subo algo al foro, si Dios quiere. Nos vemos.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#216 Respondiendo a: burzumgad
Off topic
Venga, que esto está bueno. No solo batallas: la interacción entre nosotros es importante. Incluso las pequeñas rencillas dan sabor a la cosa.
Mañana subo algo al foro, si Dios quiere. Nos vemos.
La verdad me gustaría haber colgado ya lo octava narración pero el tiempo no me ha dado para sentarme. Creo que ya se ha dicho bastante no veo necesario continuar con la discución sobre la ética de trabajo de nuestro amigo Findon, preferiría que os detuvierais ahí y me esperarais hasta este fin de semana. Y con vuestro permiso me retiro

Saludos.
Gabriel García Marquez
#217 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off topic
La verdad me gustaría haber colgado ya lo octava narración pero el tiempo no me ha dado para sentarme. Creo que ya se ha dicho bastante no veo necesario continuar con la discución sobre la ética de trabajo de nuestro amigo Findon, preferiría que os detuvierais ahí y me esperarais hasta es...
Ganapie, tal y como tu creias, si hay un fallo en las razas. Entramos dos orcos, dos elfos y dos hombres. Tu as mencionado un elfo de menos. Pero da igual.
Parece que esto marcha. Si seguimos asi esto no se queda abandonado ni de coña.
#218 Respondiendo a: Unfeniön
Off topic
Ganapie, tal y como tu creias, si hay un fallo en las razas. Entramos dos orcos, dos elfos y dos hombres. Tu as mencionado un elfo de menos. Pero da igual.
Parece que esto marcha. Si seguimos asi esto no se queda abandonado ni de coña.
En realidad dijo un medio elfo de menos

Para esta tarde o para mañana por la mañana colgaré otra acción, un abrazo!
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#219 Respondiendo a: Inglor
Off topic
En realidad dijo un medio elfo de menos![]()
Para esta tarde o para mañana por la mañana colgaré otra acción, un abrazo!
¿No es que el master Barin nos pide que nos detengamos en este punto?
Así lo entendí yo, al menos...
#220 Respondiendo a: burzumgad
Off topic
¿No es que el master Barin nos pide que nos detengamos en este punto?
Así lo entendí yo, al menos...
si alguien tuviera la buena fe de poner una lista de los personajes se lo agradeceria porque me pego cada lio
#221 Respondiendo a: el Ganapie
Off topic
si alguien tuviera la buena fe de poner una lista de los personajes se lo agradeceria porque me pego cada lio
Los camaradas somos,
-Unfeniön, montaraz del norte.
-Findon, hombre.
-Burzumgad, orco.
-Palmero, orco.
-Eldaril, elfo del bosque.
-Mirimo, hombre.
-Inglor, medio elfo.
-Barin, rohir (master).
Para más información sobre los personajes tienes arriba (algo revueltos) los post con las fichas

#285 Respondiendo a: el Ganapie
Acción+off-topic
Me encontré a Barin sentado con un libro y cuando me vio me dijo bruscamente
-¿Quien eres y que quieres?
-Me llamo Mirimo y soy un bardo que va de aquí para allá buscando inspiración para mis canciones y huir de mis enemigos y estoy aquí porque mientras estaba con mi buen amigo...
La situación hizo que me sintiera algo incómodo: La firme advertencia de Unfeniön y las risas ahogadas de Findon me hicieron sentir algo afligido por Eldaril: Hacía años que no veía un elfo de los bosques (desde las primeras andanzas que compartí con Burzumgad y compañía, en las que conocí al elfo Rumil). La presencia de Eldaril me remontaba al pasado, cuando aún tenía contacto con los elfos del bosque, y me reconfortaba. Quise aliviar la tensión y aproveché que Findon se había serenado al presentarse.
-Amigos, debo pediros que seais algo más corteses con aquél que os ha dado de beber. No me malentendais, él socorrió a Barin, mi amigo, y gracias a él Barin vive para contar el percance con los Dunlendinos y para ordenar el próximo movimiento contra el enemigo. Ya conoceis mi carácter mediador y es que temo que estas rencillas desemboquen en alguna discusión mayor que nos haga concluír haciéndo el trabajo sucio de ese hombre con el que recién se ha topado Unfenion. Ahora estamos todos en el saco y nuestra unión puede ser una piedra en el zapato del enemigo, como lo ha sido hasta ahora. Al fin y al cabo, compañías más abigarradas se han visto funcionar, y cierto es que aprenderemos mucho los unos de los otros, sobre todo proviniendo de lugares tan distintos.-me volví hacia Eldaril, quien, al parecer, me había escuchado. Continué, esta vez, dirigiéndome a ambos, a Findon y a Eldaril- Es lógico que a Findon le llame la atención el distinguido y liviano porte élfico, dado los pocos elfos del bosque que se ven por Arnor (por no decir ninguno), como también es lógico que a Eldaril Findon le parezca un pícaro jovenzuelo, de hecho, en esta sala todos sois unos jovenzuelos a nuestro lado. Pero aun del más pequeño se pueden aprender cosas nuevas y el corazón me dice que dentro de poco terminaremos jugándonos la vida los unos por los otros, en perfecta armonía.
La tensión pareció mermar y prosiguieron las presentaciones
#286 Respondiendo a: Inglor
Acción.
La situación hizo que me sintiera algo incómodo: La firme advertencia de Unfeniön y las risas ahogadas de Findon me hicieron sentir algo afligido por Eldaril: Hacía años que no veía un elfo de los bosques (desde las primeras andanzas que compartí con Burzumgad y compañía, en las que conocí...
Después de dirigirme a Unfeniön e Inglor les pedí disculpas. - Lo siento Inglor,-dije al elfo, que había demostrado toda la cortesía en aquel entonces-no suelen darme esos arrebatos, pero no stoy acostumbrado a que ningun hombre -o elfo- me trate así, y no me enojé sin razón.
Olvidé parte de las amargas palabras que había escuchado aquella noche y me puse a hablar con Inglor. - Que tu sentido de lo justo nunca decaiga,compañero.- dije posándole una mano sobre su hombro y esbozando una sonrisa.- Creo que todos haríamos bien en estar unidos en estos tiempos..- y torné la mirada ligeramente hacia Findon-.
- No me agrada que los hombres que me ayudaron y ayudé me dieran la espalda, y mucho menos conspiraran contra mí.
- Por eso os pido disculpas - dije alzando la voz en la sala y me encaminé hacia Findon , parecía que había recobrado el juicio un poco- Lo siento compañero , creo que ambos obramos mal , y por mi parte me arrepiento.Espero que esto quede en nada y podamos retomar la situación con total normalidad.
- Quédate tranquilo Elfo, - me respondió poniéndose en pie - Bebí demasiado y mis palabras no eran más que ponzoña, pásalas por alto y olvídalo. La próxima vez seré yo quien te pague lo que tomes.
Y dándome un apretón de manos ,dió media vuelta y se sentó al calor de la lumbre.
En la sala se oía ahora una cálida melodía proveniente de la estropeada flauta del Bardo que estaba junto a Bárin. A la vez que tocaba con su flauta , contaba como un ejército de Orcos se acercaba a Rohan , y que había abandonado a su amigo Hojaverde ( o así se hacía llamar ) para venir a toda prisa a advertir a la población de Edoras.
- ¿ Hojaverde? , no será vuestro amigo un pastor de árboles - inquirí - y con una cortés reverencia me presenté - Eldaril es mi nombre y con fervor espero que no estéis en lo cierto y hayan sido alucinaciones por vuestra hermosa melodía.
Off Topic : Siento ausentarme, ya andamos de vuelta

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#222 Respondiendo a: Inglor
Off topic
Los camaradas somos,
-Unfeniön, montaraz del norte.
-Findon, hombre.
-Burzumgad, orco.
-Palmero, orco.
-Eldaril, elfo del bosque.
-Mirimo, hombre.
-Inglor, medio elfo.
-Barin, rohir (master).
Para más información sobre los personajes tienes arriba (algo revueltos) los post co...
Burzumgad tiene razón os pedi que no siguierais pero no tiene mucha importancia ya que yo tenía pensado colgar la siguiente narración en el fin de semana pero la verdad no he tenido el más minimo momento de sentarme a terminarla porque esta empezada entonces os pido un poco más de paciencia, yo no quiero que esto quede abandonado entonces voy a a hacer todo lo posible por poner la narración antes del miércoles.
Con vuestro permiso voy a dormir como nunca.
Gabriel García Marquez