Play-By-Post
#201 Respondiendo a: Unfeniön
NARRACIÓN
La noche era fria y oscura. Mientras Eldaril trataba de curar al malherido general, Findon y yo reposabamos sobre un tronco a unos dos metros de ellos. Parecia que Barin estaba cada vez peor, pero no queria perder la esperanza.
-Espero que lleguen rapido- dije a Findon-. Como nos ataqu...
Perdon, en vez de cambiar y poner accion he dejado puesto sin querer NARRACION. Si quereis lo cambio y lo pongo bien.
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#202 Respondiendo a: Unfeniön
Off topic
Perdon, en vez de cambiar y poner accion he dejado puesto sin querer NARRACION. Si quereis lo cambio y lo pongo bien.
Cuando dije lo de slavar a los prisioneros, me respondió mi señor Burzumgad:
-Palmero, no tenemos nada que hacer, estan todos muertos, lo siento por ellos- dijo Burzumgad, que intentaba retenerme, pues volver allí, sería un suicidio, así que acepté quedarme allí.
Así que seguimos cabalgando, hasta que de repente, escucho pasos y voces en el bosque, entonces bajé del caballo, lo até a un árbol y me dirigí hacia ellos con la daga en mano.
Cuando estuvieron a mi alcanze, me escondí tras un árbol y los observé, entonces me di cuenta de que eran dos Dundelinos del campamento, ya que tenían la misma vestimenta, entonces escuche con atención:
-Maldito sean, se han escapado, ¿cómo lo habran hecho?- dijeron los Dundelinos.
En ese momento, fue cuando estuve totalmente seguro de que estaban al mando de Scara.
Entonces salté sobre ellos y les degolle la cabeza con rapidez para que no pudieran gritar.
Más tarde, cuando había llegado y montado en m caballo me fijé en que había una hoguera, entonces me dirigí hacia ella.
Cuando llegué la hoguera estaba apagada, y ví que estaban allí Findon, Unfeniön, y Eldaril, cuidamdo de Barin, entonces me acerqué a Eldaril diciendole:
-Oyé, tu y yo no nos conocemos pero ahora da igual, estamos en peligro, pues nos estan siguiendo la pista.
Entonces, saqué un hunguento élfico y le dije:
-Cuando todos los demás hayan llegado, ponle esto sobre las heridas, y tendrá fuerzas para que podamos escapar de aquí, sin que el necesite ayuda...
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#203 Respondiendo a: Palmero
Acción
Cuando dije lo de slavar a los prisioneros, me respondió mi señor Burzumgad:
-Palmero, no tenemos nada que hacer, estan todos muertos, lo siento por ellos- dijo Burzumgad, que intentaba retenerme, pues volver allí, sería un suicidio, así que acepté quedarme allí.
Así que seguimos cabalgand...
Entre rugidos, maldiciones y sangre comenzó la pugna. A mi izquierda Findon demostraba una mañosa agilidad frente a las acometidas enemigas, y a mi derecha, entre vivas a Minas Morgul, Burzumgad y el fiel Palmero se batían con la destreza y fervor de quién se bate al amparo del estandarte de su tierra. Los dunlendinos atacaban con furia y sin orden, y resultaba relativamente fácil hallar un punto despotegido entre sus ropajes en el que ensartar mi espada. Así, cercenando, degollando, hendiendo vientres y espetando pechos, conteníamos al enemigo. Sgronak, el infame jefe orco, (a quien conocía por su macabra reputación en Arnor), erguido y arrogante, en más de una ocasión se lanzó a por el imbatible Burzumgad no sin estar bien escoltado por cinco o seis esbirros de quienes los camaradas se desembarazaban con no demasiado esfuerzo.
Ninguno consiguió alcanzar al caudillo orco, salvo un virote de Findon que aunque no fue mortal, si fue lo suficiente certero como para arrancar unos cuantos lamentos al orco que se revolcaba berreando. Fue entonces cuando, viéndome cercado por muchos enemigos, observé dos escenas muy distintas: A un lado, mis camaradas orcos se batían con coraje y ardor contra un gran número de enemigos, sin el más mínimo amago de flaqueza o titubeo. Al otro lado, el musculoso Sgronak lloriqueaba auxiliado por una decena de secuaces, aislado de la reyerta. El orgullo hacia mis camaradas hizo arder algo en mi interior y esbocé una sonrisa. Mis contrincantes parecieron desconcertarse y yo arremetí con furor abriéndome paso hacia mi montura.
El impetuoso ataque de los orcos y dunlendinos pareció perder en contundencia y el grupo de infames se tornó menos denso, parecía la mejor ocasión para retirarse. Así lo hicimos, todos excepto Unfenion, que, en un arranque de valentía, se demoró dando muerte a un par de enemigos más. En plena carrera, alguien grito:
-¡Dispersaos!- Y nos desperdigamos entre las tinieblas de la noche buscando cobijo en un bosque próximo.
Comprobé que a mi lado cabalgaba Burzumgad, el resto no parecía estar cerca. Tras unos instantes vagando entre la espesura del bosque, vislumbramos una hoguera a lo lejos, y suponiendo que se trataba de los camaradas, nos dirigimos hacia allí.
-Deben de ser ellos, los dunlendinos aún pululan por ahí, aullando y haciendo ruido, no saben que así nos será fácil evitarlos en la noche.- dijo Burzumgad.
-Y, sino, aún nos queda tu olfato, ¿no amigo?- respondí al orco- Unfenion, el montaraz que ha incendiado el campamento enemigo, mencionó que ese grupo planea asesinarte. Como sigamos poniéndoselo asi de facil...
-Tonterias, no ha sido más que un calentamiento, como esos torpes lo hagan todo con la misma maña, ¡les saldrá cara mi cabeza!
-¡Ja! Mi bravo amigo... buena batalla, todo un placer!
Las voces en torno a la hoguera ya se hacían audibles.
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#204 Respondiendo a: Inglor
Acción
Entre rugidos, maldiciones y sangre comenzó la pugna. A mi izquierda Findon demostraba una mañosa agilidad frente a las acometidas enemigas, y a mi derecha, entre vivas a Minas Morgul, Burzumgad y el fiel Palmero se batían con la destreza y fervor de quién se bate al amparo del estandarte de...
No espereis respuesta mia hasta el martes al mediodia, ya que mañana voi a estar muy liado.
#187 Respondiendo a: Palmero
Off-topic
Bueno señores, la cosa se esta poniendo interesante,, por cierto Barin muy buena tu acción
, felicidades a todos los demás, a y perdón por lo de "rey de rohan"
Hola amigos, siento mucho pero debo retrsarme un poco con la siguiente narración pues en este momento no tengo tiempo para escribir una de calidad y pues prefiero haceros esperar un poco. Sin embargo esperad muy pronto una Narración muy divertida e interesante. En la que porcierto va a aparecer Ganapie y tendrá todo el derecho de postear su acción.
Bueno y antes de despedirme voy a pedir a Unfeniön que recuerde que los off-topics van aqui, no interrumpiendo las acciones. Además dejaste puesto "narración" en una de tus acciones! Te mereces un emoticón enfadado :/ Ojala no se repita

Saludos!
Gabriel García Marquez
#205 Respondiendo a: Unfeniön
Off topic
No espereis respuesta mia hasta el martes al mediodia, ya que mañana voi a estar muy liado.
Creo que este seria el momento indicado para una narracion de parte de Barin, ya que ya hemos huido todos de la pelea, y ya estamos todos junto a la apagada hoguera con Barin herido.
#206 Respondiendo a: Unfeniön
Off topic
Creo que este seria el momento indicado para una narracion de parte de Barin, ya que ya hemos huido todos de la pelea, y ya estamos todos junto a la apagada hoguera con Barin herido.
En concordancia contigo mi querido y valiente camarada

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#1 Respondiendo a: barin-de-rohan
Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...
Habían pasado ya tres noches desde aquella huída a mitad de la noche para que los nuevos amigos se encontraran en una taberna, cerca a las puertas exteriores de Edoras. Inglor y Burzumgad contaban al resto de sus aventuras entre carcajadas y cantidades exageradas de cerveza; el tabaco abundaba en un pequeño barril decorado al puro estilo rohirrim en la mitad de la mesa y todos andaban conociéndose bastante bien. El único que faltaba en la mesa de los que habían escapado del campamento era Barin. Éste descansaba de una recuperación bastante tranquila en cama. Se negó a la insistencia del grupo para celebrar la libertad puesto que el mundo todavía le daba vueltas aunque su mejoría era inminente.
Ya bien pasada la madrugada la taberna abarrotada se comenzaba a despejar, y la “comparsa” como de vez en vez decía Palmero en su “estado” decidió irse hacia Meduseld, donde reposaba Barin a hacerle lo que ellos llamaban una “visita al enfermo”.
Caminaron (si a eso se le puede decir caminar) colina arriba hasta acercarse a las escaleras y con ayuda de Eldaril, que conocía bien el camino y además andaba más centrado que sus compañeros, tomaron un camino secundario hacia lo que se consideraba una enfermería. A la puerta todos se aglomeraron y la abrieron de sopetón para encontrarse a Barin sentado en una silla con la cara más solemne que se le había visto acompañado de un hombre (Que más tarde llamarían Mirimo).
Todos se sorprendieron de tal escena y quedaron en silencio. Barin les contó el motivo de la visita de este hombre:
Al parecer este bardo, tenía sus razones para andar por las Tierras Brunas cuando los 7 jinetes escaparon. Cerca de Isengard con la compañía de los Ents desde donde vio como un ejército cruzaba las tierras buscando entrar a Rohan. No eran muy numerosos pero según conclusiones de Barin, pertenecían a las fuerzas de Scara. El Mariscal de la Marca teniá la misión de advertir al rey Elfwine hijo de Éomer, y convocar las fuerzas ya bastante reconstruidas desde la Guerra del Anillo. Al parecer no era una batalla compleja, pero lo que se podía avecinar era bastante grande, y afectaría terriblemente el comercio e la naciente edad del hombre…
Off-topic:
Ahora podeis ver que decidí numerar las narraciones para guiarme un poco, vosotros no teneis que hacer lo mismo.
Ganapie (o Mirimo) tienes toda la libertad de contarnos vuestra historia hasta las puertas de Edoras.
Pronto os anticipo haré una propuesta muy interesante espero os guste os motiveis... Solo digo esto por que me gusta dar algo de expectativa.
Unfeniön yo sé cuando tengo que colgar una narración, pero tengo muchas cosas que me impiden andar conectado a El Fenómeno, entonces te pido paciencia una vez más porque al parecer no te has tomado la molestia de leer la columna de off-topics allá arriba en donde se decidió que los off-topics irían separados de las acciones, y donde me excuse por no haber colgado ya una narración. Pero si te tomas el tiempo para decir que te parece que ya es momento que cuelgue una narración :S Eldaril te pido lo mismo que a Unfeniön, por favor off-topics en la columna de arriba :/ Y no andéis exigiendo y menos cuando ya me he disculpado.
Vale eso es como todo.
Saludos!
Gabriel García Marquez
#271 Respondiendo a: barin-de-rohan
NARRACIÓN 7
Habían pasado ya tres noches desde aquella huída a mitad de la noche para que los nuevos amigos se encontraran en una taberna, cerca a las puertas exteriores de Edoras. Inglor y Burzumgad contaban al resto de sus aventuras entre carcajadas y cantidades exageradas de cerveza; el tabaco a...
Off-topic: lo primero, perdon por estar tan impaciente,y lo segundo, aqui viene mi accion:
Tras unos cuantos dias encerrado en aquella celda sin comida ni bebida, se agradecia la hospitalidad que tubieron los habitantes de Edoras al vernos entrar a la ciudad. Despues de llevar a Barin a la enfermeria. Tras ello, fuimos a la taberna a disfrutar de la hospitalidad antes nombrada.
Tan pronto como entramos en la taberna, le pedi al tabernero una pinta, y algo de comida. Me sente en una mesa y disfrute de la comida y la bebida. Una vez saciadas mis necesidades, le dije a Palmero:
-Olle tu, ¿te apetece saber quien bebe mas entre nosotros?
-Estate seguro de que ese voy a ser yo- me respondio el.
Parecia que ninguno de nosotros dos mostraba señas de parar, pero hubo un momento en que ambos tubimos que hacerlo, ya que era hora de cerrar la taberna. Asi que, todos nos dirigimos colina arriba hacia la enfermeria, con Eldaril por delante, ya que apenas habia bebido. Por el camino, me cai al suelo un par de veces (mas bien diez), y Inglor no paraba de decirme:
-¿Necesitas...hip... ayuda para llegar hasta arriba?
-No necesito ayuda de ... hip... nadie, ¿esta ...hip... claro?- le respondia yo cada vez que me lo decia.
Despues de tardar casi un cuarto de hora en hacer el recorrido que se haria en tres minutos, llegamos hasta la enfermeria, en la cual se encontraba Barin, sentado en una silla. Parecia que en ese momento nosotros necesitabamos mas asistencia medica que el, viendo nuestro patetico estado. A su lado se encontra un bardo, al que ninguno de nosotros conociamos. Segun nos conto Barin, aquel bardo traia noticias acerca de un ejercito que entro en Rohan hacia unos dias. Segun escuche eso lo asocie rapidamente con Scara y Sgronak. Tambien nos dijo que los Rohirrim se estaban preparando para luchar contra ellos. No se porque, pero todo me daba mal espina. Aunque no lo dijo, algo me decia que yo iba a participar en esa lucha. Cuando termino, espere haber si aquel bardo nos contaba algo mas.
#272 Respondiendo a: Unfeniön
NARRACIÓN 7
Off-topic: lo primero, perdon por estar tan impaciente,y lo segundo, aqui viene mi accion:
Tras unos cuantos dias encerrado en aquella celda sin comida ni bebida, se agradecia la hospitalidad que tubieron los habitantes de Edoras al vernos entrar a la ciudad. Despues de llevar a Bari...
Perdon, he vuelto a dejar puesto Narracion en vez de accion. Esto me pasa por no estar mas atento
#273 Respondiendo a: Unfeniön
Off topic
Perdon, he vuelto a dejar puesto Narracion en vez de accion. Esto me pasa por no estar mas atento
Después de los agitados días que nos sucedieron , reposábamos en Edoras. Los muchachos lo festejaban en la taberna ,y la felicidad porque todo hubiera " acabado " se manifestaba en sus rostros. Era ya de madrugada cuando las puertas del establecimiento se disponían a cerrar , y a la vez, el alcohol , presente en la sangre de todos , se hacía notar.
Días atrás había prometido pagar todas las pintas que se dispusieran a beber si salíamos de aquel embarazoso lío , así que me acerqué a la barra y le dije al tabernero que pagaría todas y cada una de las rondas que se había tomado mi " tripulación " .Saqué y abrí mi bolsa repleta ( por suerte ) de oro y pagué sin dilación. Unfeniön e Inglor se trababan al hablar, tropezaban, Findon reía sin ningún motivo aparente , y los dos orcos , tajados como pianos se abrazaban y charlaban en voz alta.
-Hip .. hip ..Hurra ! lo prometido es deuda Eldaril - vociferaron todos a la par a la salida de la taberna, y se acercaron ami para darme un afectuoso golpe en el hombro. Al fin y al cabo era lo que les había prometido.
-Caballeros - dije con toda la calma posible- , nos dirigimos hacia la enfermería , a ver que tal se encuentra Bárin. Os pido un poco más de silencio, si no queréis que desde una ventana salga un buen jarro de agua fría en dirección hacia vuestras ebrias cabezas.
- Me alegro por ellos - pensé , - Necesitábamos distracción y eso es lo que habíamos conseguido en aquella taberna . La gente de Edoras era muy amable y se alegraban de que una pequeña compañía de hombres ( y dos orcos ) festejaran en sus tierras lo que se quisiera que se festejara.
Nos desviamos por el camino que llevaba a la enfermería y todos me seguían. Detrás de mí , en fila india , una cómica imagen del único cabecilla de la banda sobrio , y 5 ebrias mentes a su vera , andando a trompicones. Llegamos a la puerta y todos se me adelantaron . Para nuestra sorpresa , al momento de abrir la puerta se encontraba Bárin , reposando en una mecedora, al calor de la lumbre, con un hombre a su lado. Su nombre era Mirmo y traía noticias .Al parecer era un viejo amigo de Bárin y se disponía a ayudarnos.Hablaba de una guerra que se libraría pronto .. muy pronto...y atentos , todos y cada uno de nosotros escuchábamos sus palabras sin perdernos el más mínimo detalle.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#274 Respondiendo a: Eldaril
Acción
Después de los agitados días que nos sucedieron , reposábamos en Edoras. Los muchachos lo festejaban en la taberna ,y la felicidad porque todo hubiera " acabado " se manifestaba en sus rostros. Era ya de madrugada cuando las puertas del establecimiento se disponían a cerrar , y a la vez, el...
En aquel ambiente tan hogareño para mí, con una jarra en la mano y un ojo más entornado que el otro, de pie y posando una de mis botas en una silla, narraba a los recien conocidos camaradas las aventuras vividas en el pasado junto a Burzumgad. Emocionado por la bebida, gestualizaba exageradamente y entonaba nuestras peripecias como si de hazañas épicas se tratara.
-...fue entonces cuando arremetimos contra el Dragón, con el amigo Burzum a la cabeza ¿verdad, compañero?... viérais qué dragón, camaradas... ¡Enorme y fiero como un volcán! Se zarandeaba y reptaba como un lagarto gigante sin darnos cuartel, escupiendo bocanadas de fuego que sumían todo lo que pudiera quedar vivo en derredor en un infierno de humo y tierra crepitante...- Los presentes más ebrios, me miraban boquiabiertos siguiendo cada uno de mis aspavientos. Burzumgad hacía rato que fumaba su pipa con las piernas estiradas sobre un taburete e intervenía en la narración contribuyendo con algún apunte o corrección. Un poco más apartados, Palmero y Unfenion se disputaban el título de mayor bebedor, animados por un corro de entusiasmados parroquianos.- Aquel leviatán esmacoso...digooo...escamoso- proseguí intentando domar mi lengua que, perezosa, le costaba articular- empezó a jadear como un gorrión abatido y, espadas en mano...hip!... nos abalanzamos sobre él y...
-¡Hora de cerrar muchachos!- Dijo el camarero.
Eldaril, elfo de palabra, pagó las rondas y sugirió visitar a Barin en la enfermería sin armar mucho jaleo por el camino, ya que era noche cerrada y seguramente faltaría poco para el amanecer. Unfenion y yo avanzábamos con dificultad, hombro contra hombro.
-¡Me da igual cómo nos encontremos mañana, nos lo hemos ganado!- dicho esto, el montaraz cayó al suelo como un peso muerto, levantándose al rato rechazando cualquier ayuda. Después de la décima caída (en más de una ocasión caí con él), aún aseguraba hayarse en condiciones.
-Mira que eres toduzo, digo...tozudo, com-¡hip!-pañero...
Al llegar a la enfermería, algo más despejados, nos encontramos con Barin y un desconocido (bardo, al parecer) que no tenía pinta de ser del lugar. Nos relató su historia en la que aseguraba haber visto un ejército de importantes dimensiones en Rohan. Los compañeros y yo escuchábamos atentamente, y las nuevas traídas por el recién llegado nos despejó las ideas y las mentes a base de sombrías noticias.
Off topic:
La historia que narro en la taberna es un guiño a una aventura anterior, en la que tuve el gusto de conocer a Burzumgad y a Barin

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#207 Respondiendo a: Eldaril
Off topic
En concordancia contigo mi querido y valiente camaradajajajaja , a espensas pués de que el General Malherido cuelgue una narración..
Paz
Echo de menos a Findon & Cía ...

Saludos Afectuosos.
#208 Respondiendo a: Eldaril
Off topic
Echo de menos a Findon & Cía ...jajajajaja , os espero ansiosos compañeros ! donde quiera que esteis.
Saludos Afectuosos.
Esperemos pues a Findon y Cia. Igual si no muestran señales de vida hasta el... Creo que martes es sufuciente tiempo, pues voy a tener que seguir con la siguiente narración como para que no quede estancado. Claramente si aparecen y me piden un plazo, pues lo tienen.

Saludos!
Gabriel García Marquez
#209 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off topic
Esperemos pues a Findon y Cia. Igual si no muestran señales de vida hasta el... Creo que martes es sufuciente tiempo, pues voy a tener que seguir con la siguiente narración como para que no quede estancado. Claramente si aparecen y me piden un plazo, pues lo tienen.![]()
Saludos!
No preocuparse que el domingo es mu largo... :p Hoy colgaré mi acción si no hay motivos de fuerza mayor, pero no soy el único, nuestro amigo Burzum tampoco aparece, esperemos que lo haga pronto, junto con Palmero.
En fin, un saludo gente.
#275 Respondiendo a: Inglor
Acción
En aquel ambiente tan hogareño para mí, con una jarra en la mano y un ojo más entornado que el otro, de pie y posando una de mis botas en una silla, narraba a los recien conocidos camaradas las aventuras vividas en el pasado junto a Burzumgad. Emocionado por la bebida, gestualizaba exagerada...
Tras unos minutos en aquella enfermeria, decidi salir un poco a tomar el aire, no sin antes coger alli un brebaje el cual haria que los efectos de todo el alcohol ingerido aquella noche se pasaran mas rapido.
La noche era oscura, y el aire muy frio. El suelo estaba humedo, ya que dias atras habia llovido. Parecia que aquel brebaje funcionaba, ya que pase de estar borracho a tener un increible dolor de cabeza en diez minutos. Entre toda las sombras, algo se movia con rapidez, pero no pude alcanzar a verlo ni oirlo.
En cuestion de segundos un dunledino se avalanzaba sobre mi, daga en mano. Por mala suerte para mi, deje todas mis armas en la enfermeria. Aunque intente esquivarle, dado el dolor de cabeza que tenia, su daga rozo mi hombro izquierdo. Tras ello, me dio un golpe en la pierna y cai al suelo. Intento clavarme la daga nuevamente, pero logre darle una patada en la mano que sujetaba la daga, la cual salio volando. El dunledino intento ir a cogerla, pero le derribe antes de que lo hiciera. Me avalance sobre el y le golpee la cara, pero el dunledino respondio con un golpe mas duro que el mio.
Nuevamente fue a recoger su daga, esta vez logrando recuperarla, y volvio a avalanzarse hacia mi con ella, pero por suerte para mi logre derrivarle, y cogi su daga, clavandosela en mitad del pecho.
Fue entonces cuando registre sus pertenencias, encontrando entre ellas un pergamino que decia:
[quote]Atiende, pues son ordenes directas de Scara. Se te ha ordenado encontrar a Burzumgad, señor de Morgul, y asesinar tanto a el como a sus compañeros: un orco, dos medio elfos y tres hombres( uno de ellos general de Rohan, el otro un montaraz y por ultimo un escurridizo ladron). Recibiras una gran recompensa cuando acabes con sus vidas.[/quote]
Tras leerlo, me dirigi hacia la enfermeria a contarles todo esto a los demas.
#276 Respondiendo a: Unfeniön
Acción
Tras unos minutos en aquella enfermeria, decidi salir un poco a tomar el aire, no sin antes coger alli un brebaje el cual haria que los efectos de todo el alcohol ingerido aquella noche se pasaran mas rapido.
La noche era oscura, y el aire muy frio. El suelo estaba humedo, ya que dias atr...
No bien Unfeniön me leyó la nota, los compañeros dieron gritos de ira, aún los que aún estaban algo "volteados" por el exceso de babidas. Palmero dio un paso al frente y sacó su arma.
- Sospeché que algo se tramaba en mi contra al solo descubrir la presencia del tal Sgronak- expliqué a todos-...en realidad él tomó ese nombre durante sus acciones en Arnor, como siempre a las órdenes de ciertos jefes siniestros al que no vale la pena nombrar...pero yo lo conozco de antes: en realidad se llama Rogfft y es oriundo de Morgul. Con otro atuendo y peinando su cabellera de otro modo este cobarde conspiró contra mi y asesinó a dos de mis seguidores de confianza antes de huir con el rabo entre los pies a ponerse a buen resguardo. Siempre me dije que el miserable estaba asalariado por un pez gordo, quizás un noble disidente del reino; o un mercader rico cuyos negocios se ven entorpecidos por la política comercial actual de la corona. Ahora sabemos de sus intenciones: Rogfft (o Sgronak, o como se llame ahora) quiere matarme por odio hacia mi persona pues me ve como complice del poder central, pero también por las monedas de oro que algún protector pone en su mano...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#210 Respondiendo a: Findon
Off topic
No preocuparse que el domingo es mu largo... :p Hoy colgaré mi acción si no hay motivos de fuerza mayor, pero no soy el único, nuestro amigo Burzum tampoco aparece, esperemos que lo haga pronto, junto con Palmero.
En fin, un saludo gente.
Falté a mi palabra y el sueño me venció. Tened por seguro que no se me pasará hoy...
Lo siento camaradas, no os haré esperar mucho.

#211 Respondiendo a: Findon
Off topic
Falté a mi palabra y el sueño me venció. Tened por seguro que no se me pasará hoy...
Lo siento camaradas, no os haré esperar mucho.![]()
mañana colgare la accion
-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
#277 Respondiendo a: burzumgad
Acción
No bien Unfeniön me leyó la nota, los compañeros dieron gritos de ira, aún los que aún estaban algo "volteados" por el exceso de babidas. Palmero dio un paso al frente y sacó su arma.
- Sospeché que algo se tramaba en mi contra al solo descubrir la presencia del tal Sgronak- expliqué a to...
La noche en la taberna había sido divertida, había que reconocerlo, y cuando nos ibamos a ir me hice el sueco, hablando con el medio-elfo, que era el único que tenía algo de mi aprecio en realidad, pues el elfo me parecía algo señoritinga, el montaraz algo inútil y los orcos... bueno no había tratado mucho con ellos. Charlaba con Inglor acerca de las batallas acaecidas, pero poco a poco la conversación se fue tornando graciosa y empezamos a reír y mentir más de la cuenta.
El elfo se levantó y el tabernero nos echó pues ya era la hora de cerrar. Mucho dinero tintineaba en la bolsa de nuestro amigo la culo-fino... Seguí a los demás a través de aquella ciudad que quizá tenía un olor peculiar debido a tanto establo y en un edificio nos encontramos con un bardo que estaba inclinado sobre aquel hombre de Rohan que fue herido en la batalla de la que logramos salir más o menos enteros.
Ahora me centraba en escudriñar cada detalle. Había bastante borracho por las calles, pero no todos estaban igual de ebrios. Vi alguna mirada furtiva hacia nosotros, pero ninguno parecía capaz de atacar a un grupo tan relativamente grande. El montaraz salió fuera de aquel edificio, que parecía la enfermería, y fuera escuché ruidos de pelea. No le di importancia, se estaría peleando él mismo luchando por sobrevivir a la borrachera.
Tras un rato volvió con las manos manchadas de sangre y con una especie de carta, en las que se daba recompensa por nuestras cabezas. A mí me llamaban "escurridizo ladrón". Desenfundé la daga y se la puse en la yugular al montaraz, prohibiendo cualquier movimiento sin riesgo de desangre, y le pregunté:
-¿Quién osa llamarme ladrón? ¿Quién ha escrito eso?
Todos habían quedado callados, pero observé como algunos intentaban tranquilizar el ambiente, pero luego di una palmetada fuerte en el hombro al montaraz y proclamé:
-Escurridizo o no, este ladrón espera que la presa sea rica y que tenga hijas hermosas -tras estas palabras estallé en carcajadas. - Elfo -me dirigí al alto ejemplar elfo algo afeminado - vigila tu bolsa anda, no me tientes, sería más dificil robarle a un ciego.
Luego nos decidimos poner algo más cómodos para debatir sobre el mensaje, mientras yo le decía a Inglor por lo bajini:
-No me dejes beber, ya has visto lo que pasa.
Off topic :