Play-By-Post

Cerrado

Findon
Findon

#287 Respondiendo a: Eldaril

Acción.

Después de dirigirme a Unfeniön e Inglor les pedí disculpas. - Lo siento Inglor,-dije al elfo, que había demostrado toda la cortesía en aquel entonces-no suelen darme esos arrebatos, pero no stoy acostumbrado a que ningun hombre -o elfo- me trate así, y no me enojé sin razón.

Olvidé part...

Acción.

Parecía que de nuevo empezaba mi cabeza a volver a la realidad... Esto no puede ser... más cerveza... Entonces el elfo, que había estado hablando con varios personajes, no distinguí cuales, se acercó a mí alzando la voz... Que se va a enterar todo el mundo hombre.... me reí entre dientes...

- Por eso os pido disculpas - dijo alzando la voz en la sala y se dirigió hacia mí- Lo siento compañero , creo que ambos obramos mal , y por mi parte me arrepiento.Espero que esto quede en nada y podamos retomar la situación con total normalidad - hice amago de tomar mis armas, y luego le señalé riendo.

- Quédate tranquilo Elfo, - me respondió poniéndose en pie - Bebí demasiado y mis palabras no eran más que ponzoña, pásalas por alto y olvídalo. La próxima vez seré yo quien te pague lo que tomes. -dije con una mano en el pecho.

Le di una palmada en el hombro al alto especimen esbelto y refinado.

-Estoy empezando a recobrar la vista gente, ¿mas cerveza? Pagaré yo, para que luego el elfito no diga nada -le di una palmada el elfo en la espalda para desbaratar su pose perfecta.- Ahora vuelvo.

Dicho esto me encaminé hacia la taberna. Miré hacia los tejados... sonriendo. Luego miré hacia la taberna. Estaba cerrada, no sé que hora debía ser pero no muy lejos estaba el amanecer. Me subí agilmente a un tejado y comencé a saltar silenciosamente de uno a otro. Maldita madera... no paraba de crujir.

Me arrastré por un tejado cercano a la muralla de madera de la ciudad. Veía movimiento de guardias en las pasarelas. Como una serpiente me deslicé y me qedé junto al muro, junto a un guardia medio dormido.

-Buenas noches, noble guardia, pero despertad, debeis ser mas profesional.

La lanza del soldado intentó traspasarme el cuello, pero me agaché esquivandola y luego levanté las manos.

-Tranquilo, solo me aburría.

-¿Quién sois?

Una flecha silbó y el guardia cayó. Miré hacia las praderas más allá del muro, donde parecían moverse a toda velocidad cientos de bultos hacia la puerta. Me agaché pero no a tiempo, y una flecha me acompañó, alojándose en mi hombro.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -los bultos todavía estaban a unos cientos de metros de ella, y astillé la vara de la flecha que me colgaba, para que no me incomodara. Salté de nuevo al tejado para no llamar la atención de ningún otro guardia, y oí como los muros bullían ahora de actividad.

Corrí hacia el edificio donde estaban mis compañeros, quienes se sorprendieron un tanto al verme con una flecha en el hombro.

-No hay nada mejor que una buena pelea para terminar la noche. Siento no traer la cerveza. Vamos gandules.

Me puse la capucha y me confundí entre las calles, aproximandome a los destellos de aceros y los gritos estremecedores.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#288 Respondiendo a: Findon

Acción.

Parecía que de nuevo empezaba mi cabeza a volver a la realidad... Esto no puede ser... más cerveza... Entonces el elfo, que había estado hablando con varios personajes, no distinguí cuales, se acercó a mí alzando la voz... Que se va a enterar todo el mundo hombre.... me reí entre dientes......

Acción.

-Vamos gandules!!!- grito Findon poco después de decirnos que la ciudad estaba bajo ataque de cientos de soldados.

Rápidamente, me dispuse a coger mi armamento, pero me di cuenta de que no me quedaban flechas. Seguramente la mayoría se quedarían en la armería del campamento de Scara. Así que velozmente, corrí hacia la armería de la guardia de Edoras, dejando atrás la mochila y todo lo que había dentro de ella (excepto el mithril que había en ella, claro esta), llevando tan solo la armadura de cuero, la capa, la espada, el cuchillo (atado poco más debajo de la rodilla) y el arco.

Entre rápidamente a la armería, advirtiendo a todos los guardias que se encontraban en ella que Edoras se encontraba bajo ataque. Estos se dirigieron hacia las murallas de la ciudad para defenderlas. Recorrí rápidamente los pasillos en busca de flechas, hasta que las encontré. Encontré también bastante cerca de estas una extraña espada echa de un acero noble, que tenia grabado en su empuñadura el escudo de la más gloriosa de las naciones de la Tierra Media, Arnor. Así que la cogí, la cambie por la que llevaba conmigo y deje un pequeñísimo cacho de Mithril junto a ella para pagarla, ya que me parecía mal llevármela sin más. Junto a ella, había un escudo, que también tenía el escudo de Arnor grabado, así que también lo cogí.

Tras ello, salí rápidamente de la armería, y me dirigí hacia las murallas. Cerca de ellas me encontré con una mujer aterrorizada de lo que estaba ocurriendo.

-Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!- grito ella.

Me lleve las manos rápidamente a la cabeza, ya que parecía que el dolor no se había terminado de ir. Subí a las murallas por unas escaleras, y empuñe el arco. Muy cerca de mí se encontraba Findon. Saque una flecha, y me dispuse a matar a un fornido soldado, no muy lejano a mí, pero cuando iba a dispararles, comenzó a dolerme la mano izquierda, como no lo hacía desde días atrás en la taberna de Bree.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Palmero
Palmero

#289 Respondiendo a: Unfeniön

Acción.

-Vamos gandules!!!- grito Findon poco después de decirnos que la ciudad estaba bajo ataque de cientos de soldados.

Rápidamente, me dispuse a coger mi armamento, pero me di cuenta de que no me quedaban flechas. Seguramente la mayoría se quedarían en la armería del campamento de Scara. Así...

Acción.

Cuando nos enteramos de que la ciudad, estaba siendo atacada, me dirigí directamente a la muralla.
Mientras iba a la muralla, gritaba, que la ciudad estaba siendo atacada, luego, en el suelo me encontré un arco y flechas de casualidad, pero como tenía alguna experiencia con el arco se lo quedó.
Cuando llegó a la muralla, empezó a disparar, alcanzando a varios soldados enemigos.
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#223 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off topic

Burzumgad tiene razón os pedi que no siguierais pero no tiene mucha importancia ya que yo tenía pensado colgar la siguiente narración en el fin de semana pero la verdad no he tenido el más minimo momento de sentarme a terminarla porque esta empezada entonces os pido un poco más de pacienc...

Off-topic

Vale me empiezo a cansar de que no se me tome en serio. Pedi una vez que os quedaras quietos y no quicisteis escuchar, entonces terminasteis de pelear en la enfermeria y no me parecio un inconveniente, pero que Findon decidiera que era hora de pelear simplemente no lo permito.

Importante: TODAS LAS ACCIONES QUE SIGUEN A LA ÚLTIMA COLGADA POR FINDON NO CUENTAN. Podeis dejar volar vuestra imaginación todo lo que querais pero esta vez os pido que no me hagais perder el tiempo de borrar toda una narración y reescribirla por vuestros caprichos de luchar. Entonces esas tres últimas acciones no entran a la partida.

Teneis que entender que aunque esta es una partida que le pertenece a todos y cada uno, sigo siendo el Master y me teneis que poner algo de atención.

Saludos compañeros, la siguiente narración esta demasiado cerca!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Findon
Findon

#224 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off-topic

Vale me empiezo a cansar de que no se me tome en serio. Pedi una vez que os quedaras quietos y no quicisteis escuchar, entonces terminasteis de pelear en la enfermeria y no me parecio un inconveniente, pero que Findon decidiera que era hora de pelear simplemente no lo permito.

Importa...

Off-topic

Si hicieramos las cosas bien desde un principio... Ok, tenia un rato y estaba demasiado aburrido, pero bueno, tambien apelo a que se diga desde qe se cuelga una narracion el dia en que se colgara la siguiente (por ejemplo de semana en semana si es posible, es un ejemplo), para que así no posteemos de más, y qe el tope de acciones se fije, eso ayudará, creéme.

Pero bueno, aquí yo ni pincho ni corto, Barin es el master, y creo qe deberia estudiar estas opciones qe he comentado ahi arriba.

Un saludo jefes. :]
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#225 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Si hicieramos las cosas bien desde un principio... Ok, tenia un rato y estaba demasiado aburrido, pero bueno, tambien apelo a que se diga desde qe se cuelga una narracion el dia en que se colgara la siguiente (por ejemplo de semana en semana si es posible, es un ejemplo), para que así n...

Off-topic

No la verdad no creo que poner un tope sea bueno... Pueden darse casos creo yo en que sea necesario pasarse, como hay unos que no... Y la verdad es que para mi no es muy cómodo tener un plazo, os cuento que este largo plazo solo ha sido una excepción.

Ahora con vuestro permiso voy a colgar la siguiente narración.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...

NARRACIÓN 8

El sol sobre las praderas de La Marca despuntaba una mañana otoñal. Toda esta belleza no era muy bien recibida en los aposentos de Meduseld destinado a tan ilustres visitantes como lo eran los cercanos amigos del Mariscal Barin; Una resaca bastante moderada reconociendo la cantidad de cebada fermentada ingerida aquella noche.

Eldaril despertó a sus amigos (¡amigos!) puesto que tenían un importante consejo de guerra en la corte del rey Éomer. Era claro que las noticias ya habían sido bien informadas y todo hombre capaz de luchar estaba siendo convocado a Edoras. Tan claro como lo era lo poco informados que estaban acerca del enemigo…

Entraron entonces a la sala del trono donde el rey hablaba acaloradamente junto a dos Mariscales desconocidos y Barin, ya en un estado bastante bueno y con indumentaria de guerra. Fueron entonces informados de lo que iba a suceder:

Como no había mucho conocimiento del enemigo, y se vivían épocas en que la guerra se trataba un poco diferente que en la antigüedad, se había decidido que un grupo pequeño tendría que encontrar al ejército de Dunledinos, investigar, y traer noticias de vuelta a Edoras. Esta sería una misión muy riesgosa pero que no necesitaría de más que cuatro hombres escogidos entre la compañía que llegaba tarde al consejo de guerra. Estos serían llevados por el capitán recién nombrado de este grupo élite, Findon, el cual también escogería a su conjunto. El resto sería encargado de conducir a tres Éoreds junto Barin hacía el ya conocido campamento, donde acabarían con cualquier cimento restante y conseguirían mayor información sobre la organización de dunledinos y orcos. ¿Que había sobre la búsqueda de la cabeza de Burzumgad?
El grupo de recién levantados se miraron las caras, era hora de dividirse y de servir a Rohan.

Off- Topic:
Tenéis entonces una narración pequeña, ya que la original abarcaba mucho más. Ya que he decidido daros más libertad en cuanto a la misión que escojáis.
Busque en wikipedia (larga vida a Wikipedia) sobre la estructura del ejército de Rohan para que estén enterados: http://es.wikipedia.org/wiki/Rohan#Estructura_Militar. Barin es Alto Mariscal porque está encargado de la guarnición de Edoras.
Saludos compañeros, espero ver vuestras acciones!
Gabriel García Marquez
Permalink |
Findon
Findon

#291 Respondiendo a: barin-de-rohan

NARRACIÓN 8

El sol sobre las praderas de La Marca despuntaba una mañana otoñal. Toda esta belleza no era muy bien recibida en los aposentos de Meduseld destinado a tan ilustres visitantes como lo eran los cercanos amigos del Mariscal Barin; Una resaca bastante moderada reconociendo la cantidad de...

NARRACIÓN 8

Diossss.... mi cabeza......

-¡Amigos! -llamó Eldaril, removiendo a los compañeros en sus lechos. Levanté la mano antes de que me tocara y le dije:

-A ver esas fuerzas elfo, ayúdame... - el elfo se echó hacia atrás y me puse en pie sin problema. Sentía bastantes naúseas, asi que decidí ir a refrescarme la cara. No vi ningún barreño en la habitación así qe salí al exterior. Vi un abrevadero del que bebían en ese momento dos potros, y les acompañé sin ningún pudor.

Cuando el agua helada tocó mi cara el mundo se hizo más visible, me eché el pelo hacia atrás y volví de nuevo a la casa a ver si todos habían levantado sus traseros de la cama. Hablaban de que habíamos sido convocados a un consejo de guerra y apresuraron para que fueramos para allá, aún sin desayunar ¬¬.

Nos condujeron al palacio del supuesto rey o mariscal, donde los generales hablaban a voces los unos contra los otros. Se nos explicó la situacion y que todo hombre capaz estaba siendo reunido en Edoras. Nuestro grupo de élite sería el encargado de buscar al ejército enemigo, espiarles y traer noticias de su número y posición.

-Findon, tú serás el capitán de este grupo de élite... - mis pies estaban encima de la mesa y levanté la visa saliendo de mis ofuscados pensamientos.

-¿Perdón? Yo no valgo para dirigir un brazo militar, pero si esos son vuestros designios vosotros veréis. -comencé a reirme- Si lo creéis convenientes, los dirgiré, pero a mi manera, es decir, no ataré a nadie a mi voluntad, a menos que la vida de otros dependan de ello... Ah, por cierto, odio hablar de dinero pero esto no será gratis...

Estuvimos acordando un precio... No parecían gustarles los mercenarios pero si reqerían mis servicios.

-Bueno, ¿cuándo partimos? - pregunté al mariscal-.

Permalink |
Findon
Findon

#226 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off-topic

No la verdad no creo que poner un tope sea bueno... Pueden darse casos creo yo en que sea necesario pasarse, como hay unos que no... Y la verdad es que para mi no es muy cómodo tener un plazo, os cuento que este largo plazo solo ha sido una excepción.

Ahora con vuestro permiso voy a co...

Off-topic

Ay ay lo siento, tengo fallos de novato no cambiando el título de Narracion por accion....

Pero bueno, lo ziento gente.

Un saludo.

Permalink |
Palmero
Palmero

#292 Respondiendo a: Findon

NARRACIÓN 8

Diossss.... mi cabeza......

-¡Amigos! -llamó Eldaril, removiendo a los compañeros en sus lechos. Levanté la mano antes de que me tocara y le dije:

-A ver esas fuerzas elfo, ayúdame... - el elfo se echó hacia atrás y me puse en pie sin problema. Sentía bastantes naúseas, asi que de...

NARRACIÓN 8

Esa noche, había caído en la cama como un tronco, pues la noche había sido para mi gusto de masiado larga.
Esa mañana tenáimos un consejo, para decidir vrios asuntos sobre la guerra.
Como estaba bastante adormecido, me lavé la cara, y cuando salí del cuarto de baño, me comunicaron, que debíamos ir ya al consejo.
Cuando llegamos a la sala del consejo allí se decidió, que nos separaríamos en grupos cada uno con una misión.
Entonces, Findon fue elegido como el jefe, del grupo de investigar sobre el ejercito.
Yo, dije:
-Si quereis, puedo acompañar a Findodn en esta misión, ¿solo si queréis?
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#293 Respondiendo a: Palmero

NARRACIÓN 8

Esa noche, había caído en la cama como un tronco, pues la noche había sido para mi gusto de masiado larga.
Esa mañana tenáimos un consejo, para decidir vrios asuntos sobre la guerra.
Como estaba bastante adormecido, me lavé la cara, y cuando salí del cuarto de baño, me comunicaron, q...

NARRACIÓN 8

Despues de todo lo ocurrido aquella noche ( la borrachera que coji, el duelo con el asesino de Scara, y para colmo, parte de las tropas de este ultimo atacan Edoras) cai rendido en la cama de la posada.

A primeras horas de la mañana, se nos llamo a un consejo, en el que se elaboraria un plan para luchar en esta guerra. Tras unas horas, se decidio que Findon fuese el capitan de un grupo de reconocimiento para saber cuales eran las dimensiones del ejercito enemigo y cual era su plan. Findon debia reunir un grupo para esta mision, y no dude en presentarme como voluntario para formar parte de el:

-Asi que un grupo de elite cuyo proposito es una tarea de reconocimiento, ¿ehhh? Creo que no os vendra mal un montaraz.

Poco a poco, mas miembros, como Palmero por ejemplo, se fueron uniendo al grupo. Despues de reunir los hombres suficientes, nuestro lider, Findon, dijo:

-¿Cuando marchamos?
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Inglor
Inglor

#294 Respondiendo a: Unfeniön

NARRACIÓN 8

Despues de todo lo ocurrido aquella noche ( la borrachera que coji, el duelo con el asesino de Scara, y para colmo, parte de las tropas de este ultimo atacan Edoras) cai rendido en la cama de la posada.

A primeras horas de la mañana, se nos llamo a un consejo, en el que se elaborar...

Acción

A la llamada del camarada Eldaril siguió un repentino haz de luz: el elfo había abierto las ventanas y la luz exterior denotaba que bastantes horas habían pasado ya desde el amancer. Fui de los últimos en levantarme bendiciendo el mullido lecho que se nos había preparado, un auténtico goce después de las tantas peripecias que acontecieron desde la reyerta en Bree.

Fuimos convocados en el gran salon, donde discutían los pormenores de la inminente guerra el Rey, los mariscales Erkenbrand y Elfehelm y, ya en condiciones de cumplir sus quehaceres, Barin. Las instrucciones fueron dividirnos en dos grupos: uno arrasaría, en compañía de Barin y tres éoreds, el campamento ya bastante maltrecho gracias a las saetas de Unfeniön. El segundo, liderado por Findon, habría de jugárse el tipo recogiendo información sobre el ejército combinado orco-dunlendino, lo cual implicaba aproximarse hasta él con magistral cautela y mayor disimulo, de lo cual Findon andaba sobrado.

-Si me permitís una opinión, diré que habéis hecho una muy buena elección señores, Findon es escurridizo como ninguno -guiñé un ojo al camarada- mañoso en verdad en las artes del sigilo y apenas una sombra inapreciable bajo el manto de la noche. Y si además añadimos a la expedición el extraodinario olfato de Palmero, sumado a la incomplarable destreza de un montaraz como Unfënion en el rastreo, el éxito está casi asegurado, aunque falta un compañero más. Yo, por mi parte, preferiría marchar con los éoreds a ese campamento y asegurar la zona. Conozco alguna técnica báscia de rastreo, tal vez podríamos seguirle la pista a Scara o obtener algún dato sobre qué dirección tomó (pues supongo que habrá abandonado ese campamento, si es que le queda algo de sentido común). Así pues, marcho con Barin.

Quedaban por hacer su elección Burzumgad, Eldaril y Mirimo.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#295 Respondiendo a: Inglor

Acción

A la llamada del camarada Eldaril siguió un repentino haz de luz: el elfo había abierto las ventanas y la luz exterior denotaba que bastantes horas habían pasado ya desde el amancer. Fui de los últimos en levantarme bendiciendo el mullido lecho que se nos había preparado, un auténtico goce d...

Acción

Me habían instalado en la misma habitación que el grupo de borrachos que atravesó la puerta ayer. El único de ellos que me inspiraba algo de confianza era Findon por su gusto a la música. Al rato abandone mis pensamientos y me dispuse a dormir. Me desperté al grito de ‘¡Amigos!’ que procedía de un elfo de cuyo nombre no me acordaba exactamente. ‘Creo que era Elradil, bueno ya se lo preguntare más adelante’. Me desperece y comprobé que todas mis cosas seguían en su sitio. Mis compañeros de habitación hablaban de una reunión en el palacio así que yo también me dirigí para allá.

Sorprendentemente nombraron a Findon líder de un grupo de elite así que me acerque a el y le dije
- Maese Findon me pregunto s i¿ podría concederme el honor de acompañarlo en su misión? Por ser usted escribiría gratis una canción de tus proezas y a la vuelta podría hablarle de mis habilidades artísticas a Barin y pedirle a este que le informe al rey. Además también podríamos comentar el preció por una flauta.

Supongamos que ya nos hemos presentado todos :,)
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Findon
Findon

#296 Respondiendo a: el Ganapie

Acción

Me habían instalado en la misma habitación que el grupo de borrachos que atravesó la puerta ayer. El único de ellos que me inspiraba algo de confianza era Findon por su gusto a la música. Al rato abandone mis pensamientos y me dispuse a dormir. Me desperté al grito de ‘¡Amigos!’ que procedía...

Acción

Poco a poco los que habían sido mis compañeros durante el viaje desde Bree, fueron escogiendo su lugar en nuestra estrategia para terminar con la amenaza de Scara y sus rudos hombres.

Unfenion y Palmero parecieron decantarse por la rama del sigilo y el reconocimiento, de los cuales mi grupo iba a encargarse. Deliberandolo conmigo mismo no puse ninguna pega, pues las dotes de rastreo de alguien que se hacía llamar montaraz no eran despreciables a la ligera, y no era del todo malo con el arco. Asimismo, el orco, por ser de una raza con la que apenas había tratado, me parecía idóneo para el rastreo no sigiloso, sino nasal, ya que todos ponían el olfato de éste por las nubes.

Sin embargo, el camarada Inglor optó marchar con la caballería, algo que acepté de buena gana, porqe aunque era con el que tenía mas confianza yo mismo, no le veía como un rastreador o espía, sino como un guerrero. A pesar de ello me elogió, ante lo que respondí con una palmada amistosa en la espalda.

Eldaril y Burzumgad no se habían pronunciado, pero yo tampoco terminaba de decidirme. Cierto era que el orco teniía unos ojos agudísimos, pero su complexión era fuerte y su manejo de la cimitarra casi excepcional. Sin embargo el elfo... la ligereza elfa era de renombre, quizá le llevara conmigo.

Mirimo sin embargo se ofreció a venir conmigo, ofreciéndome incluso componer una canción sobre mis hazañas. Reí ante este comentario y repliqué:

- Me honra mucho amigos que quisierais escribir o componer una cancion con mis actos, pero de momento creo que acorde con vuestras dotes de bardo deberíais animar a la caballería que marcha con honor a la guerra, empuñando una espada, cantando himnos de batalla, y sujetando un estandarte. -el bardo pareció entenderme, pero de todas formas esperaba su respuesta, aunque no me pareciera buena idea que viniera con mi grupo.

- Generoso amigo elfo, vendrás conmigo si accedes a ello. Los valar te concedieron buena vista y pisada liviana, así que te encontraría útil. -luego enfrenté a Burzumgad. -Camarada, creo que vuestra cimitarra segará cabezas mejor desde un caballo, ¿ no creéis?

Esperé de pie entonces las respuestas de los compañeros, pues quería dar algunas instrucciones a mi grupo, pero todavía no estaba conformado.

Off-topic : Siento haberme extendido tanto... un saludo.

Permalink |
Eldaril
Eldaril

#297 Respondiendo a: Findon

Acción

Poco a poco los que habían sido mis compañeros durante el viaje desde Bree, fueron escogiendo su lugar en nuestra estrategia para terminar con la amenaza de Scara y sus rudos hombres.

Unfenion y Palmero parecieron decantarse por la rama del sigilo y el reconocimiento, de los cuales mi gru...

Acción

Al amanecer habían atacado las cercanías de la muralla , unos pocos individuos , abatidos en su mayoría por Findon y Palmero. Me enteré de lo sucedido por la voz de alarma que corría en ese momento.

Sin perder ni un segundo me encaminé hacia donde reposaban y dormían los compañeros y levantándolos a grito pelado , poco a poco se fueron poniendo en pie.

Fuí aclarando la habitación con la luz de la mañana que entraba por las roídas ventanas. Notaba algunas caras poco amistosas por culpa de la mala manera en la que avisé , pero no tenía más opciones, teníamos que darnos prisa.

El rey Éomer y sus consejeros junto con Bárin se reunian en Meduseld. Habían convocado un consejo ; Todo hombre capaz de luchar , sería reclutado con el fin de librar a Rohan de la Oscuridad. Trás llegar a una conclusión la cual era espiar y traer noticias del enemigo con un pequeño grupo de hombres ( cuatro en total ) , a la vez , el grueso del ejército se disponía a partir a la batalla.

Los Comandantes anunciaron que Findon sería el encargado de dirigir a la pequeña compañía de entre nosotros. Este a la vez lanzó una mirada dubitativa , a causa de la reacción , pero si algo sabemos de él, es lo orgulloso que es y , trás comentar quiénes se unirian a él ,aceptó.

Dadas las habilidades de los nuestros, tarde o temprano saldríamos ganando. 2 Orcos de agudo olfato y afiladas cimitarras vendrían como anillo al dedo si le sumamos las artes que posee Findon y el montaraz. Al momento , se dirigió a mi con un tono muy cortés y me dijo :

- Generoso amigo elfo, vendrás conmigo si accedes a ello. Los Valar te concedieron buena vista y pisada liviana, así que te encontraría útil.

-Si me necesitáis mi querido y pícaro amigo, gustoso me ofrezco compañero.Ni aunque cien árboles , todos en fila, oculten la presa, con ella daré- contesté , y le lanzé un guiño de complicidad ( ).

Por otra parte dejabamos atrás al estimado Inglor , ¿ Qué sería de el al frente de la batalla ? Era una lástima pero así lo habiamos decidido.

- Inglor - dije encaminándome al Peredhil y entregándole el collar que me fué dado por mi madre , lo colgué en su cuello- Te entrego esto, como símbolo de mi amistad , mi madre dijo haberlo recibido con las bendiciones de Varda , la Elevada. Que esto te sirva para encontrar la fortuna y la fe, en lo que te haga sentirte fuerte , allá donde vayas , acéptalo.

Se inclinó para hacerme una reverencia y el mismo trato tuve para él.

- No hay más que decir, - dije apollando mi mano sobre él - espero verte aqui con vida y entero...que los Valar te guien.

Y trás horas de intenso debate y elección , los grupos fueron formándose poco a poco.Sólo faltaba que los " cabecillas " movieran ficha.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Bugroc
Bugroc

#227 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Ay ay lo siento, tengo fallos de novato no cambiando el título de Narracion por accion....

Pero bueno, lo ziento gente.

Un saludo.

Off-topic

Hola, me gustaría unirme a la partida si puedo, tengo experiencia de otros foros, si puedo, decidmelo y os doy mi ficha.
Namárië
Namárië
Permalink |
Inglor
Inglor

#298 Respondiendo a: Eldaril

Acción

Al amanecer habían atacado las cercanías de la muralla , unos pocos individuos , abatidos en su mayoría por Findon y Palmero. Me enteré de lo sucedido por la voz de alarma que corría en ese momento.

Sin perder ni un segundo me encaminé hacia donde reposaban y dormían los compañeros y lev...

Acción

Enormemente conmovido, el sentido no me dio mas que para encorvarme en señal de reverencia ante el gesto del elfo.

-No sabría encontrar palabras a la altura de tamaño presente, amigo. Por el momento sólo te puedo dar mi promesa de que volveremos a vernos, pues si en el fondo de mi ser pudiera albergar algún temor por lo turbio de esta empresa, este se ha desvanecido como humo en las estrellas.-No supe decir nada más. Estreché con vigor la mano de Eldaril y me dirigí al resto de la comitiva de espionaje- Conformaís un grupo idóneo para la misión que os aguarda, y, tan bien capitaneado, lo hareís de maravilla. Tened, pues, mi bendición compañeros, y que los Valar os sean propicios.

Me apenó separarme de Findon y Unfeniön, aquellos con los que huyera de Bree a galope tendido hacía ya semanas; suficientes días, y suficientemente agitados para entablar una sólida y consistente amistad. Igual me pasaba con el bravo Palmero, cuyo arrojo y fidelidad resultaban ejemplares. De Eldaril me despedí con un abrazo aún sin encontrar palabras de agradecimiento para el camarada de los bosques.

Me volví hacia los que serían mis acompañantes, Burzumgad y Mirimo, si es que no tenían nada que objetar.

-Amigos, estamos en buenas manos. Mirimo, camarada, me encantaría que nos deleitases con tu música. Si no recuerdo mal, tengo entendido que los a Rohirrim les aviva el corazón marchar a la guerra entre melodías y cánticos, como bien ha dicho el amigo Findon. Sin duda aliviarás los corazones de los jinetes más jóvenes y arreciarás el de los más veteranos.-Derrepente me acometió una pregunta y me volví hacia el orco- Por cierto, Burzumgad, compañero, en Minas Morgul...¿qué tipo de música teneis los orcos?
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Inglor
Inglor

#228 Respondiendo a: Bugroc

Off-topic

Hola, me gustaría unirme a la partida si puedo, tengo experiencia de otros foros, si puedo, decidmelo y os doy mi ficha.
Namárië

Off-topic

Hola Brugoc! Te doy la bienvenida al foro y a este pequeño rincón. El máster Barin es quien dispone la partida y jugadores, espera su respuesta. Puedes enredar en los post anteriores para ver el sistema de juego y los patrones de las fichas, aunque creo que está bastante claro Un saludo.
Permalink |
Inglor
Inglor

#229 Respondiendo a: Inglor

Off-topic

Hola Brugoc! Te doy la bienvenida al foro y a este pequeño rincón. El máster Barin es quien dispone la partida y jugadores, espera su respuesta. Puedes enredar en los post anteriores para ver el sistema de juego y los patrones de las fichas, aunque creo que está bastante claro Un salud...

Off-topic

Perdon... quise decir Bugroc
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#299 Respondiendo a: Inglor

Acción

Enormemente conmovido, el sentido no me dio mas que para encorvarme en señal de reverencia ante el gesto del elfo.

-No sabría encontrar palabras a la altura de tamaño presente, amigo. Por el momento sólo te puedo dar mi promesa de que volveremos a vernos, pues si en el fondo de mi ser pud...

Acción

No pude menos que maldecir para mis adentros a Eldarl cuando abrió de par en par las ventanas y el sol de la mañana nos dio de lleno, no obstante la reunión acerca de la que fui informado me pareció al fin motivo de sobra para justificar el madrugón.
El las salas regias de Meduseld el rey conferenciaba con los mariscales en medio de una charla agitada que poco cedía a la pompa cortesana. Indudablemente Edoras no era Minas Tirith, que tanto había tenido yo que frecuentar, aún cuando la premura y las malas noticias quizás justificasen el griterío de los militares, el arrebato de los funcionarios y la premura del monarca.
Los planes trazados eran audaces, y se tornaba exhaustivo tomar decisiones; yo oí las palabras de mi buen camarada Palmero y le coloqué la mano en el hombro.
-parece que nuestros caminos se separan por ahora, amigo. Yo opto por acompañar a quienes atacarán al campamento, pues a esos dos canallas de Scara y aquel miserable que se llama a si mismo Sgronak me los he montado entre ceja y ceja, y es el momento de arreglar cuentas personalmente con ellos...no te aflijas...es quizás bueno que de nuestro pueblo halla representante en los dos grupos y te conozco tanto como para saber que jugarás tu parte con arrojo y habilidad militar...
La pregunta que mi amigo Inglor me dirigiese en esos momentos me dio mucha gracia:
-¿Música? por cierto que una estridente marcha en re mayor cantada por roncos bombardones de campaña no es de mi desagrado...pero te respondo con la garra con que te lo harían la mayoría de mis soldados: para música, ¿que mejor que el redoble de las botas y el contrapunto de los aceros????
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |