Play-By-Post

Cerrado

Unfeniön
Unfeniön

#141 Respondiendo a: Findon

Accion

La cabeza me dolía algo más de lo acostumbrado que cuando cogía una buena borrachera y me levantaaba al día siguiente. Por si fuera poco me llevaban a rastras, pero conseguí mantener el tipo, aunque las arcadas eran cada vez mayores.

Unos orcos y hombres salvajes nos llevaban, y suponia p...

Accion

Observe que Findon prestaba atencion a una conversacion entre dos guardias, y me propuse hacer lo mismo que el. Entre todas las palabras que mencionaron los guardias, una de ellas no se me iba de la cabeza: Scara, el nombre del lider de los hombres a los que habia perseguido durante semanas, y que se proponia matar a Burzumgad.

Al finalizar aquella conversacion, pude ver que Findon llamo a los guardias diciendoles que tenia algo para Scara. Los guardias se extrañaron de ello, asi que no sabian que hacer.

Mientras tanto, me fije en un pequeño horificio en la pared, lo suficientemente grande como para poder mirar a traves de el. Me dirigi arrastras hacia el, y me propuse saber que habia tras la puerta de la celda. Esto fue lo que vi: tres celdas alrededor de la nuestra, todas ellas habitadas por exclavos; un lugar que parecia una armeria, justo enfrente de nuestra celda; y por ultimo, que los guardias pasaban cerca de nuestra celda mas o menos cada tres minutos.

Entonces me propuse idear un plan: primero, escapar de la celda sin que nadie nos viera y llegar hasta la armeria; segundo, coger todas las armas que pudieramos, ya que nos esperaba una gran batalla; tercero, volver rapidamente a la celda sin que nadie nos viera, esperar a que pasara un guardia por delante, matarlo, y con sus llaves, liberar al resto de prisioneros; y por ultimo, armar al resto de prisioneros e ir a por Scara.

El unico problema era salir de la celda sin que se dieran cuenta, asi que rece todo lo que sabia para que no aceptaran la propuesta de Findon, ya que el era el unico que podia sacarnos de la celda sin ser vistos.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...

Acción

Nada agradable nos esperaba , salvo lo que más temo. Estaba solo ,pese a los extraños que acababa de conocer, pues ¿que puede hacer un elfo alejado de sus tierras , en esa situación ? maniatado y siendo dirigido hacia lo que mi vista alcanzó a ver , lo que parecía una especie de campamento, en el cual no paraba de brotar unas columnas de humo negro. Mi cabeza no paraba de pensar ; Que me habría hecho llegar hasta aquí salvo lo mismo que esta gente, Mithril y hermosas joyas, aunque he de admitir que no me esperaba tal sorpresa. Cierto es que sabía que se tramaban los salvajes de estas tierras pero pensé que escondido y sin mover ni un dedo estaría a salvo. Observando los alrededores de estas tierras durante la noche, oí unos ruidos ; pasos entre la maleza que se apresuraban, a mi vanguardia , a tientas cogí mi armamento , dí la vuelta y cuando de repente escuché más pasos trás de mí, y aun más a mi retaguardia .. estaba perdido. Lo único que recuerdo fué una mano en la oscuridad , impactando en mi cara. Desperté temprano en la mañana y a mi lado encontré a 3 individuos.Mi mirada se fijó en uno de ellos rápidamente, tenía la cara destrozada ,y otros 2 yacían en mejor estado aunque sin tino. Esperé sentado y seguí esperando.. a ver como avanzaba el día, sin nada que comer ni que beber. Cuando uno de ellos se despertó,me presenté cortésmente, " El enemigo de mi enemigo es mi amigo " ,pensé y tan resumido como pude le dije en donde estábamos y cúal era la situación. Al poco tiempo despertaron los otros dos y fuimos conducidos hacia unas cortinas de humo.

Voces y más voces de estos bárbaros de velludo pecho escuché. Nos pusieron en marcha bruscamente y ví como el hombre con el que acababa de hablar se dirigía a uno de estos brutos y le comentaba algo, ¿ Que estará diciendole ? lo ignoraba por completo.Acto seguido y de reojo, pude ver como el uno de los nuestro se arrastraba hacia un pequeño agujero en la pared. Aguardé y esperé a ver lo que sucedía.

Off Topic : Porque no presentarnos cuanto antes ? me gustaría ya llamaros por vuestro nombre :P Master & Players , decidme como mas o menos lo he hecho y si me pierdo mucho , encarriladme.Un Saludote
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#144 Respondiendo a: Eldaril

Acción

Nada agradable nos esperaba , salvo lo que más temo. Estaba solo ,pese a los extraños que acababa de conocer, pues ¿que puede hacer un elfo alejado de sus tierras , en esa situación ? maniatado y siendo dirigido hacia lo que mi vista alcanzó a ver , lo que parecía una especie de campamento,...

Acción

-Conozco a ese sujeto grande y presumido- susurró Barin a nuestro lado no bien Palmero hubo callado- es Scara, un asesino...
-¿Algo más acerca de él?- pregunté, y vi que el general se mordía los labios, preocupado.
- Primero asaltante de caminos, luego proscripto de la justicia de La Marca, y finalmente asesino de una familia rica en las afueras de Edoras...lo que él planée, de seguro que es turbio y torcido.
-Teniendo en cuenta esos antecedentes así como el hecho de tener apresado a mi amigo Inglor, es un enemigo. Por cierto que no podemos atacar al campamento de manera frontal, pues ello nos superan en número. Lo mejor será filtrarnos en las cercanías de los lugares de detención apenas caiga la noche.
-¿Y si ponemos fuego al campamento?- propuso Palmero.
-Demasiado suicida...o al menos eso pondría en peligro a los prisioneros...¿Que te parece, Barin? Este plan es una acción militar en tu país, y necesito de tu autorización.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#145 Respondiendo a: burzumgad

Acción

-Conozco a ese sujeto grande y presumido- susurró Barin a nuestro lado no bien Palmero hubo callado- es Scara, un asesino...
-¿Algo más acerca de él?- pregunté, y vi que el general se mordía los labios, preocupado.
- Primero asaltante de caminos, luego proscripto de la justicia de La Mar...

Acción

Aquellos hombres no acababan de decidirse entre aceptar la propuesta de Findon o no. Mientras tanto, me fije en nuestro compañero de celda, y pensé que podría sernos útil su ayuda para acabar con la amenaza de Scara. Me diriji hacia el arrastrándome, ya que me dolían mucho las piernas y no quería hacer grandes esfuerzos antes de tiempo. Cuando llegue hasta el le susurre:

-¿Cómo te llamas?

-Me llamo Eldaril, ¿y tu?- me respondió aquel elfo.

-Mi nombre es Unfeniön, Dunadan del norte, y protector de esas tierras. Tengo un plan para salir de aquí, pero para ello debes escucharme atentamente.

-Si con tu plan vamos a salir de aquí, ten por sentado que no voy a perderme ningún detalle.

Entonces comencé a contarle a Eldaril mi plan para escapar de allí sanos y salvos, más ricos que antes, y habiendo acabado con la amenaza de Scara.

Permalink |
Inglor
Inglor

#146 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Aquellos hombres no acababan de decidirse entre aceptar la propuesta de Findon o no. Mientras tanto, me fije en nuestro compañero de celda, y pensé que podría sernos útil su ayuda para acabar con la amenaza de Scara. Me diriji hacia el arrastrándome, ya que me dolían mucho las piernas y no q...

Acción

En las afueras de Bree, la revoltosa turba de borrachos parecía cada vez más mermada, el último ataque lanzado en conjunto por los tres resultaba devastador para el grupo de rufianes. Me daba la impresión de que el enemigo crecía en número por momentos cuando me percaté de que luchábamos entre las tinieblas de la noche contra un grupo más organizado y mejor armado. Salieron de la nada y se dinstinguían rugidos de orcos entre los alaridos de los recién llegados. Rodearon y noquearon a Findon entre varios, y otros dos sujetaban a Unfeniön cuando un tercero le golpeaba en la cabeza dejándolo fuera de combate, lo que me llevó a deducir que nos querían vivos. No tardaron en venir a por mí, que procururaba mantenerme lo más oculto posible tras la caída de mis compañeros aunque sin posibilidad de rehuir el combate. Corté la garganta a uno y atravesaba el pecho a otro cuando un orco, dando un violento salto, cayó sobre mi espada desposeyéndome así de esta. Comenzaron a rodearme y no me quedó otra que batirme a puñetazos y golpes que procuraba propinar en las narices y dientes de mis atacantes. Estos respondían a mis nudillos con ráfagas de puños que impactaban en mi cara y pecho, haciendo que se me nublara la vista y fuese perdiendo poco a poco la noción de cuanto me rodeaba. Los golpes cesaron de pronto y caí de rodillas, aún consciente y notando la cálida sangre que brotaba de mis fosas nasales y labios. Alzé la vista, advirtiendo que una de las hinchadas cejas me impedía abrir el ojo, y contemplé a duras penas que en medio del círculo que se abría a mi alrededor se erguía una figura alta, recia y amenazante. Aquel individuo sostenía una porra en una mano y una antorcha en la otra. La luz mostraba su rostro, tosco, mal ornado con bastas facciónes deformadas a su vez por la sombra que arrojaba la lumbre del tizón, dándole a la cara un aspecto más siniestro y grosero, si cabía. Sin duda se trataba del líder.

-Vaya, el gallito está dispuesto a batirse hasta el final, ¿eh?- Me dijo esbozando una sonrisa burlona que tornó su faz aún más desagradable.

-Hasta el último respiro, miserable- dije. Valiéndome de la poca fuerza que me quedaba, salte hasta asír el cuello de su coraza con una mano para embestir con la otra el hocico de aquel hombre. Pero antes de propinar ningun puñetazo este me arrojó un golpe con la porra en la sien. El porrazo hizo que cayera, al tiempo que se nublaba mi alrededor y se apagaban las risotadas de los presentes.

Al despertar, lo primero que aprecié fue un fuerte sabor a sangre en mi boca. Después se fueron formando ante mis ojos las figuras de tres hombres en una fría mazmorra. Dos de ellos conversaban, reconocí a Unfeniön, que hablaba con un extraño, un elfo. Más alejado se encontraba Findon que a su vez parecía parlamentar con uno de nuestros captores. Me arrastré hasta Unfeniön.

-Amigos, perdonad que os interrumpa,- me dirijí al elfo- hola, me llamo Inglor, lamento que hayamos tenido que conocernos en estas circunstancias y no poder presentarme con mejor cara, acabo de despertar y me encuentro algo maltrecho... - volviéndome a Unfeniön- Me ha parecido escuchar algo sobre un tal Scara, ¿Ese fulano es el líder? Ah! y también he oído algo sobre riquezas, mithril y un plan de huída... compañero, dime que no estaba soñando.
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#147 Respondiendo a: Inglor

Acción

En las afueras de Bree, la revoltosa turba de borrachos parecía cada vez más mermada, el último ataque lanzado en conjunto por los tres resultaba devastador para el grupo de rufianes. Me daba la impresión de que el enemigo crecía en número por momentos cuando me percaté de que luchábamos ent...

Acción

-Creo que he de contarte todo esto desde el principio. Un grupo formado por hombres y orcos nos ha capturado para que trabajemos para ellos a modo de esclavos en su mina de Mithril, la misma que encontre ayer durante la pelea contra los borrachos. Su lider es un hombre llamado Scara, un peligroso brujo que, segun me han dicho, es responsable de varias atrocidades en estas tierras. A parte de eso, es uno de los componentes del grupo que planean asesinar a Burzumgad por aberse aliado con el Señor de Gondor.

Note que uno de los guardias nos miraba fijamente, asi que caye por un momento. Cuando dejo de prestarnos atencion, prosegui con la historia:

-Despues de capturarnos, nos han traido a esta celda, donde he conocido a este elfo llamado Eldaril. Tras observar durante un rato los alrededores de la celda, he ideado un plan: nos superan por mucho en numero, ellos son casi un centenar y nosotros tan solo cuatro, eso contando que no acepten la propuesta de Findon. La unica manera de salir vivos de aqui es liberar al resto de prisioneros, los cuales son siete segun he escuchado a los guardias, y estan divididos en tres celdas. Tras liberarlos deberiamos armarnos todos en la armeria de enfrente, donde, si no me equivoco, guardan nuestras pertenencias. Tras ello deberiamos poder enfrentarnos a Scara. Una vez pierdan el lider, se dividiran, y entonces podremos acabar con ellos mas facilmente. Se que es una locura, pero es la unica oportunidad. El mayor problema es escapar de la celda, a no ser que no acepten la propuesta de Findon, quien podria sacarnos facilmente de aqui...

Permalink |
Findon
Findon

#148 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

-Creo que he de contarte todo esto desde el principio. Un grupo formado por hombres y orcos nos ha capturado para que trabajemos para ellos a modo de esclavos en su mina de Mithril, la misma que encontre ayer durante la pelea contra los borrachos. Su lider es un hombre llamado Scara, un pe...

Acción

El hombre meditabundo llamó a otro superior, pero no era el tal Scara.

-¡Soltadme os he dicho! ¿O es que queréis que informe de esto a mis superiores? Sus métodos de tortura no son de lo más piadosos, si creéis mi opinión. -hice una mueca de desagrado que pareció atemorizar un poco a los hombres.

Uno de ellos gruñó y comenzó a desatarme.

-Bien, así me gusta soldado -dije casi sin poder contenerme la risa-. Ahora, ¿donde están mis cosas?. Necesito el mensaje que llevo , si no os importa.

Vino dentro de un rato con mi petate y mis armas, aunque dudó al dármelas.

-No os preocupéis hermano, no os haré daño. Ahora venid conmigo, hemos de torturar a los prisioneros para conseguir su oro y un testimonio que nos valdrá el ascenso, pero deberíamos estar solos.

Nos dirigimos a las celdas, que estaban custodiadas por dos guardias que al verme se pusieron alerta, pero el oficial estúpido que venía conmigo los expulsó de allí con una orden.

-Mi buen señor -me referí a Unfenion. - ¿Cómo pensasteis que podríais escapar de tan poderoso ejército como el nuestro? - El oficial estúpido asentía con la cabeza-.

-¡Traidor! - me llamó Unfenion.

-Está bien, abrid la puerta, voy a encargarme de él -le dije al oficial estúpido.

Corrió y vino al momento con unas llaves, y justo cuando se inclinaba sobre la cerradura le noqueé con el pomo de mi espada, y le aparté de la puerta.

-Vamos, tortugas -apremié, viendo comolos de la celda se quedaban estupefactos.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#149 Respondiendo a: Findon

Acción

El hombre meditabundo llamó a otro superior, pero no era el tal Scara.

-¡Soltadme os he dicho! ¿O es que queréis que informe de esto a mis superiores? Sus métodos de tortura no son de lo más piadosos, si creéis mi opinión. -hice una mueca de desagrado que pareció atemorizar un poco a los...

Acción

-Gracias, Findon, perdoname por haberte llamado traidor. Ahora podremos efectuar el plan- en ese momento cogi las llaves del guardia y me dirigi a la armeria, a recuperar mis armas, y las de Inglor y Eldaril.

Una vez recogidas las armas, fui abriendo una a una las puertas de las celdas. Despues de que los prisioneros se armaran en la armeria, se reunieron con nosotros, y nos dispusimos a ir a por el mismisimo Scara.

Nos dirigiamos a la sala principal, a los aposentos de Scara y sus principales lugartenientes, pero poco una veintena de hombres comenzo a rodearnos. Entre las sombras me parecio ver tres figuras observando la escena, pero no les di demasiada importancia teniendo en cuenta que teniamos alrededor de nosotros a una quinta parte de los hombres de Scara.

-Deponer las armas y se os perdonara la vida- dijo el hombre de mas alto rango entre aquellos mercenarios.

No era una batalla muy dificil, tan solo nos superaban por nueve, y la mayoria de prisioneros parecian fuertes y robustos, y todos con ganas de venganza. Aun asi, espere para saber que opinaban mis compañeros.

Permalink |
Eldaril
Eldaril

#148 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

-Creo que he de contarte todo esto desde el principio. Un grupo formado por hombres y orcos nos ha capturado para que trabajemos para ellos a modo de esclavos en su mina de Mithril, la misma que encontre ayer durante la pelea contra los borrachos. Su lider es un hombre llamado Scara, un pe...

Acción

De cualquier modo , hubiese aceptado de buen grado la propuesta de Unfeniön , estabamos encarcelados , cuando derrepente , se me acercó y me dijo que escuchara atentamente.

Ante la interrupción del guardia que nos miró con cara de ver que tramábamos , disimulamos y él siguió contándome.

Después de decirme porque habiamos terminado aquí , y que uno de los malechores quería asesinar a Burzungad , su amigo el Orco ( algo que me dejó perplejo )me comentó su plan; era el de ir a por el lider ,Scara, una vez atentemos contra el , ir a por su cuadrilla,más débiles y desconcertados tras la perdida de su superior. Pero no sería fácil , antes tendriamos que coger nuestras pertenencias , y que por nuestro bien ,no aceptaran la propuesta de Findon , nuestro compañero , que al parecer había entablado unas palabras con el guardia y se disponía a sacarnos de aquí , pero dudé por un momento si 4 pueden rivalizar con 100. Trás mi dubitativo estado, una llama de esperanza brotó en mi como nunca antes; Esta nueva gente me inspiraba confianza , mucha confianza y no es algo que aparezca a la ligera.

Trás un largo rato enjaulado, apareció Findon con el guardia. El guardía les dió una orden a los custodios y salieron .Findón agarró los barrotes de la celda de Unfeniön y dijo:

- Mi buen señor ! ¿como pensásteis que podríais escapar a tan poderoso ejército como el nuestro ?.

La contesta de Unfeniön fue contundente : Traidor ! .- gritó

El guardia vió la cara de Findon ; ese ceño fruncido .. algo había que hacer. Entonces Findon le dijo al guarda que trajera las llaves. Al cabo de muy poco tiempo reapareció el guardia con las llaves , y cuando se disponia a inclinarse para abrir la cerradura , este le propinó una buena sacudida en la cabeza con el pomo de su espada , ( la cual al parecer , había recuperado ) , y trás los anonadados rostros de los enjaulados espectadores , abrimos las celdas de los prisioneros y salimos fugazmente. Unfeniön rápidamente nos trajo nuestras pertenencias incautadas de la armería y todo estuvo a punto y listo.

Nos disponiamos a cruzar un largo pasillo , habitaciones y más habitaciones a los lados. Llegamos a un gran salón cuando derrepente, las cosas se tornaron en nuestra contra. Varios hombres nos estaban rodeando , nos superaban en numero , pero no demasiado , hasta que uno de ellos habló .

. - Deponed vuestras armas ! y se os perdonará la vida. Dijo un hombre robusto , que sobresalía entre los demás.

- Llegado el momento , a las armas pues - susurré a mis compañeros y a los prisioneros. Nada mas al mirar se notaba como esos hombres querían linchar a los guardias por ,a saber cuantos , dias de cautiverio. Esperé y esperé , a ver cual era nuestro próximo movimiento.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Inglor
Inglor

#151 Respondiendo a: Eldaril

Acción

De cualquier modo , hubiese aceptado de buen grado la propuesta de Unfeniön , estabamos encarcelados , cuando derrepente , se me acercó y me dijo que escuchara atentamente.

Ante la interrupción del guardia que nos miró con cara de ver que tramábamos , disimulamos y él siguió contándome....

Acción

Gracias a la interpretación de Findon pudimos salir de la celda, que no escapar. Habiendo tomado nuestras posesiones, nos dispusimos a liberar al resto de presos que habían corrido la misma suerte que nosotros. Cuando corríamos en busca de Scara, siguiendo el plan de Unfeniön, nos vimos rodeados por un numeroso grupo de hombres. Comprobé, divertido, que el hombre que nos ofrecía una tregua mostraba una dentadura mellada y una nariz rota. Era uno de los infelices con los que me batí a golpes la noche que nos capturaron, pareció enrojecer de ira cuanod me vio sonreir.

-Amigos- dije a mis compañeros- este acaecimiento era previsible, creo que hemos sido demasiado temerarios, pensemos. Si os soy sincero, yo no soy partidario de atacar a bocajarro... son demasiados.

Off Topic:

Creo que el siguiente paso lo debería decidir el master, camaradas, a lo mejor es una buena ocasión para que intervengan Burzum, Palmero y Barin, no se, yo opto por esperar la respuesta del master, creo que es un paso importante
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#152 Respondiendo a: Inglor

Acción

Gracias a la interpretación de Findon pudimos salir de la celda, que no escapar. Habiendo tomado nuestras posesiones, nos dispusimos a liberar al resto de presos que habían corrido la misma suerte que nosotros. Cuando corríamos en busca de Scara, siguiendo el plan de Unfeniön, nos vimos rode...

Off-topic

Opino exactamente lo mismo que tu, Inglor. Dejemos que el master decida lo que ocurre ( cuidado, que igual nos vende al circo del rey).

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#153 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic

Opino exactamente lo mismo que tu, Inglor. Dejemos que el master decida lo que ocurre ( cuidado, que igual nos vende al circo del rey).

Acción

Sip.
El camarada Inglor tiene razón, a mi parecer. A nosotros (al compatriota Palmero y a mi) nos va también que el master coloque una de sus esperadas narraciones.

Saludos.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...

NARRACIÓN

Todos los recién sublevados y aparentemente libres prisioneros, se enfrentaban con orgullo y la cabeza demasiado caliente. Habían subestimado a sus captores y se disponían a luchar contra una cantidad de recién almorzados y bien entrenados soldados. Fue Inglor quien se dio cuenta del error de sus compañeros cuando por una de las ventilaciones que le daban luz a esta gran y tenebrosa galería reconoció la cara de un viejo amigo. Un orco conocido acompañaba a los prisioneros desde la libertad.

-Amigos- dijo Inglor a sus compañeros- este acaecimiento era previsible, creo que hemos sido demasiado temerarios, pensemos. Si os soy sincero, yo no soy partidario de atacar a bocajarro... son demasiados…

Pasaron unos días en que los prisioneros no comieron mucho, sufrieron el reproche de los guardias que los custodiaban con unos cuantos golpes pero en ningún momento eran obligados a trabajar, como Eldaril comentó que al parecer estaban en un tipo de cautiverio diferente al que habían pensado.

-En este sitio no hay minas de nada simplemente nos tiene encerrados, pero porque motivo.

Decía Findon con un tono de desesperación cuando el guardia les dio algo de aire para hablar de asuntos importantes. Con quienes compartía celda quedaron callados, a nadie se le ocurría una razón para que los tuvieran encarcelados.

Esa misma noche mientras algunos trataban de conciliar el sueño en la dura tierra, dos orcos y un rohirrim a la luz de las estrellas planeaban como entrar a un campamento a liberar sus amistades. Se decidió que Palmero se infiltraría como guardia de las celdas y sacaría cautelosamente a los prisioneros. La idea era que fueran apagando el fuego de las antorchas para no ser vistos hasta salir de la tierra y correr hacia el bosque que cubría el campamento para escapar con los caballos robados que Barin tendría listos. Mientras tanto Burzumgad averiguarían que era lo que se tramaba en el campamento.

Unas horas antes del amanecer, todos cabalgaban hacia Edoras, pues las noticias que llevaba Burzumgad eran muy importantes. Se trataba de un levantamiento iniciado por Dunledinos y algunos hombres del norte, que buscaban acabar con la autoridad para poder comerciar sin límites, acabar con el reino unificado. Algunos orcos que no acordaban con una vida pacífica se unieron bajo la promesa de asesinar al señor de Morgul. Scara era uno de los generales que controlaban todo el movimiento y al parecer todo se estaba encausando a una guerra.

Off-topic:
Bueno como podeis ver no hay mucha explicación de cómo salisteis de vuestro aprisionamiento, eso se lo dejo a vosotros .
Saludos
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#11 Respondiendo a: burzumgad

Más precisiones.

Hola.
¡Que lindo volver a dialogar, a debatir con los camaradas planeando una aventura! El orco se siente muy feliz, de verdad.
He aquí alguna otra puntita, por supuesto sujeta a vuestra consideración.
La guerra del anillo ya ha pasado, estamos en la Cuarta Edad y elfos resid...

off-topic

Por favor,por favor,por favor...me podriais dejar acoplarme a la partida.Si no es ahora mas adelante...
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#155 Respondiendo a: barin-de-rohan

NARRACIÓN

Todos los recién sublevados y aparentemente libres prisioneros, se enfrentaban con orgullo y la cabeza demasiado caliente. Habían subestimado a sus captores y se disponían a luchar contra una cantidad de recién almorzados y bien entrenados soldados. Fue Inglor quien se dio cuenta del erro...

Accion

-Maldita sea- dije a mis compañeros-. Todo esto ha sido culpa mia y de mi tesatudurez. En vez de guiaros hacia la libertad, os he guiado hacia la boca del lobo, y encima no sabemos porque nos mantienen con vida.

-Tranquilo, estoy seguro de que dentro de poco nos encontraremos libres- me respondio Inglor.

-¿A, si? ¿Y tu como lo sabes?- le dijo Findon.

- Simplemente porque lo se- dijo Inglor pensando en la cara de su buen amigo Burzumgad, la cual vio la noche en la que envie a mis compañeros a una muerte segura.

- Esperemos que sea asi- le conteste.

Tal y como hice el dia en que nos escapamos, me acerque al horificio en la pared. Esta vez una decena de hombres vigilaba la celda, ya que esta vez no estabamos en una celda diferente a las del resto de prisioneros, sino que estabamos todos en la misma celda. Observe que cada dos minutos pasaba junto a la celda una patrulla constituida por siete hombres. Como pude apreciar, los hombres de Scara ya no eran los unicos en la mina. Parecia que los hombres del resto de componentes del grupo que habia planeado asesinar a Burzumgad tambien se encontraban alli.

Cada dia que pasaba llegaban mas hombres, y mas dificil se nos hacia conseguir huir. La moral de los demas prisioneros iba decayendo poco a poco. Por suerte para nosotros, entre las ropas que nos hacian llevar los guardias consegui esconder mi viejo cuchillo de caza, esperando a tener una oportunidad de utilizarlo. Mientras tanto, tan solo nos quedaba una oportunidad: esperar y esperar hasta que lo que presagiaba Inglor, fuese lo que fuese, ocurriera.

Permalink |
Palmero
Palmero

#156 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

-Maldita sea- dije a mis compañeros-. Todo esto ha sido culpa mia y de mi tesatudurez. En vez de guiaros hacia la libertad, os he guiado hacia la boca del lobo, y encima no sabemos porque nos mantienen con vida.

-Tranquilo, estoy seguro de que dentro de poco nos encontraremos libres- me r...

Off-topic

Un momento, es que no he entendiido, que si yo me quedo en el campamento, mientras ellos avisan a la población, o yo tambien voy.

Contestadme por favor, y gracias.
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#157 Respondiendo a: Palmero

Off-topic

Un momento, es que no he entendiido, que si yo me quedo en el campamento, mientras ellos avisan a la población, o yo tambien voy.

Contestadme por favor, y gracias.

Off-topic

[quote]Unas horas antes del amanecer, todos cabalgaban hacia Edoras[/quote]

Creo que esta claro, todos vais a Edoras.

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

off-topic

Feliz año nuevo(con 6 dias de retraso).Me gustaria pedirles una solicitud para entrar en este Play-By-Post .

Bufff... quanto tiempo sin entrar aqui.
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Inglor
Inglor

#167 Respondiendo a: el Ganapie

off-topic

Feliz año nuevo(con 6 dias de retraso).Me gustaria pedirles una solicitud para entrar en este Play-By-Post .

Bufff... quanto tiempo sin entrar aqui.

off-topic

Muy buenas valientes, he estado un tanto atareado con los ajetreos que corresponden a estas fechas y con los preparativos para los exámenes, mañana mismo redactaré la acción para colgarla, seguramente, a la noche.

Ganapie, por mi parte te doy la bienvenida compañero, aunque la última palabra tendrá el master, que es el que lleva los hilos del argumento.

Un saludo, hasta mañana
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#168 Respondiendo a: Inglor

off-topic

Muy buenas valientes, he estado un tanto atareado con los ajetreos que corresponden a estas fechas y con los preparativos para los exámenes, mañana mismo redactaré la acción para colgarla, seguramente, a la noche.

Ganapie, por mi parte te doy la bienvenida compañero, aunque la última p...

off-topic

Uf, simplemente para anunciaros que he estado atareado. Mañana (si Dios quiere) envio.

Un abrazo!
Permalink |