Play-By-Post

Cerrado

barin-de-rohan
barin-de-rohan

#123 Respondiendo a: burzumgad

Off topic- Consideraciones varias.

Upa, que vamos rápido! Así da gusto.

Unfenion...al cabo me quedé con dudas: ¿cual es tu acción definitiva?

Jejeje, amigo Inglor. Desde Rohan levanto mi mano y te saludo. Ya nos veremos en breve (si el master nos deja) XD

A ver, Barin...vistas las imáge...

Off-topic

No Burzumgad no has dañado nada con tu acción, de hecho me ha sentado bastante bien . Y esten tranquilos que vuestro encuentro llegara pronto, pero no de la forma que más os hubiera gustado.

Bueno, estoy esperando por la acción de Palmero para continuar con la siguiente narración, que va a ser muy interesante. Voy a darle lugar al núcleo de esta aventura, y esto va a comenzar a ponerse bueno .

Saludos compañeros.

PS: Si alguien ahi afuera esta pensando o de alguna forma interesado en entrar a la partida este momento es el más indicado. Animaos!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Palmero
Palmero

#124 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off-topic

No Burzumgad no has dañado nada con tu acción, de hecho me ha sentado bastante bien . Y esten tranquilos que vuestro encuentro llegara pronto, pero no de la forma que más os hubiera gustado.

Bueno, estoy esperando por la acción de Palmero para continuar con la siguiente narración, qu...

ACCION

Eso, es olor a guerra-dije frunciendo el hocico. pues el ambbiente esta algo hostigado- comente, un tanto preocupado.
-Deberiamos replegarnos- comento Burz.
En ese momento iba a contestar cuando de repente, una columna de humo aparecio, detras de una montaña...
-Señor Burz, opino, que deberiamos marchar hacia el humo, pues puede que algo malo este pasando, es mejor prevenir que curar, no- dije a Burz y Barin, además, es tu pais y si hay una batalla creo que tu deber es impedirla.
Asi que monté en mi caballo y esperé la decisión de los otros...
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Palmero
Palmero

#125 Respondiendo a: Palmero

ACCION

Eso, es olor a guerra-dije frunciendo el hocico. pues el ambbiente esta algo hostigado- comente, un tanto preocupado.
-Deberiamos replegarnos- comento Burz.
En ese momento iba a contestar cuando de repente, una columna de humo aparecio, detras de una montaña...
-Señor Burz, opino, que deb...

Off-topic

perdonarme por no haber puesto la accion, pero es que ayer no tuve tiempo.

Por cierto Burz, muy buena tu acción que sera lo que nos espera, en la proxima narracion , estoy ansioso.
Uno para el Señor Oscuro
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#126 Respondiendo a: Palmero

Off-topic

perdonarme por no haber puesto la accion, pero es que ayer no tuve tiempo.

Por cierto Burz, muy buena tu acción que sera lo que nos espera, en la proxima narracion , estoy ansioso.

Off topic- Consideraciones varias.

La accion no valida es la de las 21:59, las demas mias son validas.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Eldaril
Eldaril

#1 Respondiendo a: barin-de-rohan

Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...

Mi Ficha !

Aqui os la dejo, espero que sirva , de lo contrario , comunicadmelo, Gracias

Nombre: Eldaril, hijo de Êlgaer
Raza : Elfo del Bosque Negro
Clase : Explorador

Aspecto Físico: Elfo Esbelto , aproximadamente de 1,94m , cabellos dorados como la cebada,ojos azul grisáceos como el Nimrodel y definidas orejas puntiagudas.

Aspecto Psícológico: La única fobia la cual posee es el miedo a lo desconocido, aparte de otra menor la cual es estar encerrado en una profunda caverna.

Equipamiento : Arco de madera de Tejo oscura , con un carcaj con dorados bordados con más de 50 flechas,los cuales me acompañan a todas partes Que voy dentro de los líndes del Bosque , dos dagas élficas en las cuales están grabadas élficas escrituras que maldicen a los enemigos cada vez que se acercan, ungüentos curativos , regenerativos , repelentes para criaturas y un collar de gemas ( esmeraldas y rubíes ) que me entregó mi madre , Elenglin.Por último una bolsa repleta de oro creo que me vendrá como anillo al dedo.
No todas las lágrimas son amargas..

De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#130 Respondiendo a: Eldaril

Mi Ficha !

Aqui os la dejo, espero que sirva , de lo contrario , comunicadmelo, Gracias

Nombre: Eldaril, hijo de Êlgaer
Raza : Elfo del Bosque Negro
Clase : Explorador

Aspecto Físico: Elfo Esbelto , aproximadamente de 1,94m , cabellos dorados como la cebada,ojos azul grisáceos como...

Off topic

Me alegro de que te hayas unido a la partida, Eldaril

Permalink |
Eldaril
Eldaril

#131 Respondiendo a: Unfeniön

Off topic

Me alegro de que te hayas unido a la partida, Eldaril

Presto a ello !

Cuando Queráis , Gente mía !

Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#132 Respondiendo a: Eldaril

Presto a ello !

Cuando Queráis , Gente mía !

off topic- salutación.

Bienvenido a bordo, Eldaril!

(anticonvencional salutación orquil- elfica)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#133 Respondiendo a: burzumgad

off topic- salutación.

Bienvenido a bordo, Eldaril!

(anticonvencional salutación orquil- elfica)

off topic

Bienvenido Eldaril, en la próxima narración estaras incluido y podrás empezar a postear acciones . Esta narración va a tener un ligero retraso para que celebremos la llegada de un nuevo año, entonces nos leemos hasta el proooximo año .

Que tengais mucha prosperidad en el 2009 compañeros.

Saludos!
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#16 Respondiendo a: Findon

La fichilla

Nombre: Astuil.

Profesión: Espía, ladrón y esporadicamente mercenario.

Caracter : De pocas palabras, pero bastante amable. No dudará en eliminar de una forma rápida a cualquiera que le importune demasiado, y más si le han encargado hacerlo, aunque sopesa las consecuencias que tend...

Por cierto Findon...

¿nos conocemos de algo? ¿Yo baneo a la gente?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Findon
Findon

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

Por cierto Findon...

¿nos conocemos de algo? ¿Yo baneo a la gente?

Perdon?

??????????????????

Disculpame Elfa Árwena, pero quisiera saber de qué hablas, simplemente. No intentes hacerme llegar correos a mi mail anterior pues caducó por falta de uso, lo cambiaría de buen grado intercambiándolo por el que está activo, pero carezco de conocimientos acerca de ello.

No sé por qué hiciste ese comentario, la verdad es que no sé si he hecho algún comentario en el foro, que creo que no, y tampoco mando mensajes al staff desde hace meses.

Una aclaración por favor, pues me he quedado algo sorprendido.

Un saludo
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Eldaril
Eldaril

Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...

Off Topic

Buenas Compañeros como dice nuestro Master Barin , con la llegada del nuevo año , nos vamos a retrasar un poco , pero ansioso de Que empieze el 2009 para empezar la primera partida de Rol por el fenómeno ( en la que participo ) y la primera de este nuevo año , Saludotes ! Y que todo sea próspero en este añito nuevo ,

Permalink |
Findon
Findon

#19 Respondiendo a: Findon

Perdon?

??????????????????

Disculpame Elfa Árwena, pero quisiera saber de qué hablas, simplemente. No intentes hacerme llegar correos a mi mail anterior pues caducó por falta de uso, lo cambiaría de buen grado intercambiándolo por el que está activo, pero carezco de conocimientos acerca de ello....

os, veo que esto se va animaPerdon?

[quote]Buenas noches compañeros, veo que esto se va animando. Admitamos a elfa arwena, que si no nos baneará, y agasajemosla, que es del staff .[/quote]

Ahhhh, era por esto. , supuse que era evidente que era una broma.... que suspicaz es esta Elfa .

Y no, no tengo el gusto de conoceros.

Un saludo.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Inglor
Inglor

#135 Respondiendo a: Eldaril

Off Topic

Buenas Compañeros como dice nuestro Master Barin , con la llegada del nuevo año , nos vamos a retrasar un poco , pero ansioso de Que empieze el 2009 para empezar la primera partida de Rol por el fenómeno ( en la que participo ) y la primera de este nuevo año , Saludotes ! Y que todo se...

Off Topic

Feliz año también de mi parte camardas, os deseo un venturoso 2009!! Me sumo a la bienvenida Eldaril, pasaremos buenos ratos compañero! Un abrazo y hasta el año que viene!!
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#136 Respondiendo a: Inglor

Off Topic

Feliz año también de mi parte camardas, os deseo un venturoso 2009!! Me sumo a la bienvenida Eldaril, pasaremos buenos ratos compañero! Un abrazo y hasta el año que viene!!

Off Topic

Iuupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Felicidades para todos, que aquí faltan horas, pero en España creo que ya estáis en el año que viene.

Abrazos de vuestro amigo el orco.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#137 Respondiendo a: burzumgad

Off Topic

Iuupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Felicidades para todos, que aquí faltan horas, pero en España creo que ya estáis en el año que viene.

Abrazos de vuestro amigo el orco.

Off Topic

Feliz año nuevo desde nuestro campamento de las cercanias de Bree, no solo a los de esta partida, si no a todos los fenomenos que dan vida ha esta pagina!!!!

Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

NARRACIÓN

El humo que surgía de la arboleda se fusionaba con gritos ávidos que fueron reconocidos por Barin como voces de primitivos Dunledinos habitantes de las Tierras Brunas. Decidieron entonces bajarse de sus monturas, amarrar a los caballos y acercarse sigilosamente en un silencio incomodo de preocupación. Cruzaron entonces algunos árboles hasta llegar a un campamento que por su apariencia había sido establecido años atrás. Acurrucados a varios metros vieron como se daba lugar a lo que parecía una reunión presidida por un hombre tosco y carismático que aullaba en ese idioma de los Dunledinos. Aparentemente lideraba excavaciones, trabajos de herrería, entrenamiento militar…

-Mirad hacia allá, hay orcos involucrados.

Dice Palmero, y evidentemente un grupo de orcos descansaba alejado de los Dunledinos. Entonces dijo el general:

-Seguramente esos son los orcos que han saqueado a mi gente…

De repente todos quedaron callados con la llegada de un grupo grande de hombres. Quien lideraba este grupo se precipito a ofrecerle sus respetos al hombre tosco y carismático que había interrumpido su discurso. Detrás de sus hombres aparecieron unos cuantos orcos que custodiaban a un elfo, un montaraz, un hombre del norte y un inconsciente medio-elfo.

-Veis aquel medio-elfo, ese es mi amigo Inglor. Parece que tendremos que salvarle el pellejo.

Susurró Burzumgad señalando a los encadenados que estaban siendo dirigidos por sus captores a un laberinto subterráneo. Destinados a las celdas.

Días atrás en los alrededores de Bree Findon, Unfeniön e Inglor luchaban con fiereza frente a un grupo de borrachos. Se divertían y hasta exploraban cuevas llenas de Mithril mas no sabían exactamente qué sucedía cuando de los árboles brotaron hombres aparentemente bien entrenados en el combate y unos pocos orcos. Los tres compañeros que andaban escondidos pensaban como salir de esta cuando fueron brutalmente aporreados por la espalda.

A la mañana siguiente Findon se había despertado muy aturdido junto a Unfeniön, que todavía estaba inconsciente. A pocos metros Inglor tenía la cara bastante desfigurada para tratarse de un medio-elfo; También andaba inconsciente. Por su estado Findon tardo en notar a un Elfo del Bosque Negro que lo miraba con algo de resignación.

-Qué sucede aquí. Pregunto el ladrón.

-Nada especial, os habéis metido con las personas equivocadas y al parecer en el sitio menos indicado. Creísteis que podías llevaros un buen pedazo de Mithril, sin consecuencias, y al parecer esta gente piensa que tenemos buena mano para excavar sus moradas, o serviríamos de comida, no me enterado muy bien. Por cierto soy Eldaril, bienvenido.

Dijo el elfo con una sonrisa sarcástica. Findon tardo en darse cuenta por el aturdimiento que todo el paisaje había cambiado a praderas a cielo abierto, que sus manos estaban atadas a sus compañeros y que éstos estaban despertándose.

-Andamos cerca a Tharbad ya en Tierras Pardas. Aclaro Eldaril…

Off-topic:

Espero os guste esta narración, sobra aclarar que aquellos que han sido atrapados, después de conversar vais a ser dirigidos a un calabozo subterráneo en el campamento que los orcos y el genral presencian .

Por último bienvenido de nuevo Eldaril, como no habéis escrito tu “breve historia” en tu ficha en esta acción tienes libertad para narrar tu captura y tales. Mucha suerte con eso

Saludos!
Gabriel García Marquez
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#139 Respondiendo a: barin-de-rohan

NARRACIÓN

El humo que surgía de la arboleda se fusionaba con gritos ávidos que fueron reconocidos por Barin como voces de primitivos Dunledinos habitantes de las Tierras Brunas. Decidieron entonces bajarse de sus monturas, amarrar a los caballos y acercarse sigilosamente en un silencio incomodo de...

Accion

Poco a poco fui despertandome. Lo veia todo borroso, y me dolia la cabeza, pero no era la resaca por haberme tomado muchas cervezas en la vieja taberna, no. Algo ocurrio la noche anterior, y lo ultimo que recordaba era a un hombre cayendo al suelo muerto, gracias a la flecha que le lanze. Poco a poco fue mejorando mi vista, hasta que alcance a ver con total perfeccion a Inglor, quien estaba en el suelo inconsciente y con la cara deformada. Gire un poco la cabeza y vi a Findon conversando con un desconocido elfo. Tan rapido como pude sentarme en el suelo, les dije a Findon y al desconocido:

-¿Que ha pasado?¿Donde estamos?

-Os han atrapado unos cazadores de tesoros. Parece ser que os encontravais en las cercanias de su mina de Mithril, y os han atrapado para que trabajeis para ellos como esclavos.

-Espera, ¿aquello era una mina? Pero si cuando yo entre en ella ayer por la noche no era mas que una cueva sin explorar, sin rastro de que ningun ser hubiera estado alli en años... Creo que tienes mucho que explicarme. Por cierto, ¿como te llamas?- dije dirijiendome a aquel desconocido elfo.

Permalink |
Findon
Findon

#140 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

Poco a poco fui despertandome. Lo veia todo borroso, y me dolia la cabeza, pero no era la resaca por haberme tomado muchas cervezas en la vieja taberna, no. Algo ocurrio la noche anterior, y lo ultimo que recordaba era a un hombre cayendo al suelo muerto, gracias a la flecha que le lanze. Po...

Accion

La cabeza me dolía algo más de lo acostumbrado que cuando cogía una buena borrachera y me levantaaba al día siguiente. Por si fuera poco me llevaban a rastras, pero conseguí mantener el tipo, aunque las arcadas eran cada vez mayores.

Unos orcos y hombres salvajes nos llevaban, y suponia por qué, de hecho estaba casi seguro. Giré la cabeza y observé a Unfenion que parecía recobrar el conocimiento, y a Inglor inconsciente y con varios golpes en la cara. A mi diestra se encontraba otro individuo, una especie de elfo. No sentía mucha empatía por aquello seres, pero tuve que hablar con él para saber donde estaba, y de paso confirmar mis hipótesis.

"El mithril es preciado, ya lo creo" -pensé para mí mismo.

De repente tuve una idea. No me encontraba muy bien, pero tenía que intentarlo. Para escapara lo tenía muy dificil, pero cierto era que la interpretación también es una arma. Me puse en pie y me dirigí a uno de los hombres.

-Compañero, ¿ por qué llevais a uno de los vuestros maniatado como una especie de prisionero?

El hombre me miró con su nada perfecta dentadura y emitió una especie de gruñido. No me hizo caso.

Me quedé unos 5 minutos callado, intentando oír el nombre del líder entre el jaleo. ..Scara.. parecía llamarse.

-¿Es que no me has oído? Soy un mensajero, traigo un despacho urgente para tu líder Scara.

El hombre, sorprendido me miró por un momento, y llamó a una especie de superior suyo. Me taladraron con la mirada por un segundo, y esperé a ver qué sucedía.

Off-topic: Paso de tirar dado master, esto lo decides tú, si tengo éxito o no.

Permalink |
Palmero
Palmero

#140 Respondiendo a: Unfeniön

Accion

Poco a poco fui despertandome. Lo veia todo borroso, y me dolia la cabeza, pero no era la resaca por haberme tomado muchas cervezas en la vieja taberna, no. Algo ocurrio la noche anterior, y lo ultimo que recordaba era a un hombre cayendo al suelo muerto, gracias a la flecha que le lanze. Po...

ACCIÓN

Cuanndo llegamos, al lugar de donde brotaba el humo, vimos que varios orcos y hombres de las tierras Brunas, estaban llevando a varias personas atadas por las muñecas...
De repente, Burzumgad dijo:
- Ese es mi amigo Inglor el medio-elfo.
- Pues dada la situación tendremos que salvarlo._dije yo a mis compañeros.
Pero primer, intente calmar a Burzumgad, que estaba nervioso( pues es normal...)
-Bueno señores, tendremos que hacer un plan, pues este grupo, parece estar bien entrenados, yo propongo, infiltrarnos, poco a poco...
Uno para el Señor Oscuro
Permalink |