Play-By-Post

Cerrado

Palmero
Palmero

#300 Respondiendo a: burzumgad

Acción

No pude menos que maldecir para mis adentros a Eldarl cuando abrió de par en par las ventanas y el sol de la mañana nos dio de lleno, no obstante la reunión acerca de la que fui informado me pareció al fin motivo de sobra para justificar el madrugón.
El las salas regias de Meduseld el rey...

Acción

Abrieron la ventana, y el sol me dio en los ojos, haciendome pasar un mal trago, pues era un cambio brusco.
Entonces mi señor Burzumgad, me dirigió unas palbras, ya que nuestros caminos se iban a separar, a esto le dije:
-Bien señor, espero que nos vaya bien a los dos, y pronto estemos de nuevo en fiestas o combatiendo codo con codo -dije viendo como las banderas de cada uno de nosotros se reflejaba en aquella sala.
Me dirigía a Findon y le dije:
-Espero que nos vaya bien, y que nos llevemos bien en esta misión -dije, para romper el hielo entre los dos.
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#301 Respondiendo a: Palmero

Acción

Abrieron la ventana, y el sol me dio en los ojos, haciendome pasar un mal trago, pues era un cambio brusco.
Entonces mi señor Burzumgad, me dirigió unas palbras, ya que nuestros caminos se iban a separar, a esto le dije:
-Bien señor, espero que nos vaya bien a los dos, y pronto estemos de...

Acción

Aunque todavía no se había decidido, parecía que las palabras de Inglor y Findon iban a hacer que Mirimo se decantara por la caballería. Pero habría que esperar para saberlo.

Parecía que junto a nuestro capitán, Findon, los que partiríamos en busca de información seriamos Palmero, Eldaril y yo. Pero antes de marchar, aun tenia un trabajo que hacer.

Me acerque a Burzumgad, quien acababa de contarle a Inglor como era la música de Morgul. Tras ello, le dije:

-Burzumgad, antes de marcharme he de decirte una cosa.

-Habla- me respondió el señor de Minas Morgul.

-Es sobre los asesinos y todo eso. No dudes en que te atacaran en cuanto tengan la oportunidad. No solo a ti, si no al resto de figurantes en la lista. Supongo que eso ya lo sabias, pero puede que esto no: el motivo de intentar asesinarte no es por ansias de poder, como tu digiste anoche; si no por venganza. Sgronak y sus orcos lucharon para Sauron en la Guerra del Anillo, mientras que Scara y sus dunledinos lo hicieron para Saruman. Todos ellos luchaban en el bando de la oscuridad, bando que traicionaste en la Guerra del Anillo.

-Gracias por decírmelo, ahora todo cobra algo más de sentido.

Tras ello, me dirigí Findon, quien estaba hablando con Palmero:

-Esperemos tener suerte y tener nosotros también la oportunidad de abatir a algún enemigo, aunque no sea nuestro cometido. Algo me dice que no van a haber tropas enemigas en el campamento de Scara, y que los tres Eoreds van a ir allí en balde. Pero eso no es cosa nuestra. Cuando lo ordenes, me prepararé para partir.

Después de esto, las despedidas prosiguieron.
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#302 Respondiendo a: Unfeniön

Acción

Aunque todavía no se había decidido, parecía que las palabras de Inglor y Findon iban a hacer que Mirimo se decantara por la caballería. Pero habría que esperar para saberlo.

Parecía que junto a nuestro capitán, Findon, los que partiríamos en busca de información seriamos Palmero, Eldaril...

Acción

Cuando Unfeniön me dijo:
No dudes en que te atacaran en cuanto tengan la oportunidad. No solo a ti, si no al resto de figurantes en la lista. Supongo que eso ya lo sabias, pero puede que esto no: el motivo de intentar asesinarte no es por ansias de poder, como tu dijiste anoche; si no por venganza. Sgronak y sus orcos lucharon para Sauron en la Guerra del Anillo, mientras que Scara y sus dunledinos lo hicieron para Saruman. Todos ellos luchaban en el bando de la oscuridad, bando que traicionaste en la Guerra del Anillo.
Yo sonreí y contesté:
-Gracias por decírmelo, ahora todo cobra algo más de sentido.

En realidad las palabras del dúnadan no me sorprendieron. Es que yo me había propuesto decir menos de lo que en realidad sabía: por cierto que no me sentía traidor de bando alguno; si no que era consciente de haber luchado por mi causa: la de mis pares de Morgul, aquellos orcos que deseábamos vivir sin amos ni cadenas. En cuanto a la venganza, eso estaba latente ¿revelaría al fin aquello que mis agentes me habían dicho alguna vez acerca de cierto jefe orco que deseaba desplazarme en el gobierno de Morgul para gobernar en forma autocrática y como tirano? Eso había llegado a mis oídos, aunque no estuviera yo seguro que se tratara de Sgronak, cobarde y mediocre. Quizás tras de él se escondiese alguien con mayor capacidad y fiereza.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Findon
Findon

#303 Respondiendo a: burzumgad

Acción

Cuando Unfeniön me dijo:
No dudes en que te atacaran en cuanto tengan la oportunidad. No solo a ti, si no al resto de figurantes en la lista. Supongo que eso ya lo sabias, pero puede que esto no: el motivo de intentar asesinarte no es por ansias de poder, como tu dijiste anoche; si no por v...

Acción

El orco del fino olfato trataba de romper el hielo conmigo, de una forma algo infantil, y los demás se despedían como si no fueran a volver a verse. Unfenion también se mostró preparado, y Eldaril si no lo estaba, que espabilase ( ).

Hice un gesto con la cabeza al rohirrim Barin, así como a Burzumgad. A Mirimo le di una palmadita en el hombro, esperando que fuera un bardo tan mortal como animador de las tropas en el combate. Estreché la mano de Inglor y cogiendo el petate me llevé los dedos a la boca, silbando.

-Vamos señoritas, cuanto más tarde partamos más luz del día desperdiciaremos, y más tardaremos en cobrar. Dicho esto me eché la capucha sobre la cabeza, y monté uno de los caballos que estaban dispuestos, saliendo poco más tarde por la puerta de Rohan. Me apresuré por las llanuras, mirando por encima del hombro de cuando en cuando. Debíamos buscar cobertura.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#304 Respondiendo a: Findon

Acción

El orco del fino olfato trataba de romper el hielo conmigo, de una forma algo infantil, y los demás se despedían como si no fueran a volver a verse. Unfenion también se mostró preparado, y Eldaril si no lo estaba, que espabilase ( ).

Hice un gesto con la cabeza al rohirrim Barin, así com...

Acción

Pocas horas despues de nuestra llegada a Edoras, ya nos encontrabamos partiendo de ella. Era para mi fue todo un honor volver a cabalgar sobre aquel corcel, proveniente de Rohan, pais natal de mi madre.

Antes de partir, los Mariscales, incluido Barin, nos dieron algo de comida, suficiente como para toda la mision. Cuando Findon dio la orden, todos subimos a lomos de nuestros caballos. Salimos veloces como el viento atravesando el porton de Edoras, dispuestos a encontrar al enemigo, y a informar a los mariscales a cerca de la localizacion y numero de estos.

Mientras cabalgabamos, Findon no dejaba de mirar sobre su hombro:

-Necesitamos cobertura, no podemos galopar en campo abierto- dijo Findon-.
Deberiamos aprovechar las horas en las que hay sol, pues lor orcos no nos atacaran durante ellas.

Dejamos muy atras Edoras, tanto que la vista no alcanzaba a ver sus murallas. Cada segundo nos acercabamos mas a nuestro objetivo.

Cuando cayo la noche, acampamos. Montamos el campamento alrededor de una hoguera, pero a su vez tapandola con las tiendas de campaña a su alrededor, para que asi ni los orcos ni los dundledinos conocieran nuestra presencia.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#230 Respondiendo a: Inglor

Off-topic

Perdon... quise decir Bugroc

Off-topic

Uhá!
Que parado quedó todo. ¿que tal si damos síntomas de vida?

(Este intenta ser uno, de mi parte) XD
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Inglor
Inglor

#231 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

Uhá!
Que parado quedó todo. ¿que tal si damos síntomas de vida?

(Este intenta ser uno, de mi parte) XD

Off-topic

Amigo orco, tienes razón, no ha habido un día que no haya asomado por aquí y la verdad es que asusta tano silencio... creo que urge una narracioncita eee master Por cierto Burzum, me encanto lo de la música "órquica" Un abrazo camaradas!!
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#232 Respondiendo a: Inglor

Off-topic

Amigo orco, tienes razón, no ha habido un día que no haya asomado por aquí y la verdad es que asusta tano silencio... creo que urge una narracioncita eee master Por cierto Burzum, me encanto lo de la música "órquica" Un abrazo camaradas!!

Off-topic

Espero ansiosamente algun signo de vida de parte de mis compañeros en esta mision de reconocimiento.

Tal y como a dicho Findon, seria un buen momento para una narracion.

Permalink |
barin-de-rohan
barin-de-rohan

#233 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic

Espero ansiosamente algun signo de vida de parte de mis compañeros en esta mision de reconocimiento.

Tal y como a dicho Findon, seria un buen momento para una narracion.

Off-topic

Signo de "vida" compañeros he estado demasiado ocupado, muchos problemas personales y la verdad es la primera vez desde que colgue la narración pasada que prendo el ordenador :S Pronto colgare la siguiente dadme tiempo porfavor.
"-La ilusión no se come -dijo ella -No se come, pero alimenta -replicó el coronel."
Gabriel García Marquez
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#234 Respondiendo a: barin-de-rohan

Off-topic

Signo de "vida" compañeros he estado demasiado ocupado, muchos problemas personales y la verdad es la primera vez desde que colgue la narración pasada que prendo el ordenador :S Pronto colgare la siguiente dadme tiempo porfavor.

Off-topic

Si lo que quieres es tiempo, da por hecho que te lo daremos.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#235 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic

Si lo que quieres es tiempo, da por hecho que te lo daremos.

Off-topic

"No problem" diría Alf.
Jejeje. Trabaja tranquilo, master. Te aguardamos sin prisa, pero con interés.

Un saludo.
Permalink |
Inglor
Inglor

#236 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic

"No problem" diría Alf.
Jejeje. Trabaja tranquilo, master. Te aguardamos sin prisa, pero con interés.

Un saludo.

Off-topic

Saludos, muchachada!! Pasaba a saludar, tranquilo master que aquí el medio elfo también aguarda, sentado y sereno, a que le den un caballo.

Un abrazo
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Findon
Findon

#237 Respondiendo a: Inglor

Off-topic

Saludos, muchachada!! Pasaba a saludar, tranquilo master que aquí el medio elfo también aguarda, sentado y sereno, a que le den un caballo.

Un abrazo

Off-topic

Master, gente, qe esto se para y por experiencia sé que no es bueno. Día a día entro aquí esperando ver algo nuevo, pero siempre me llevo la misma decepcción de vuelta. En fin, aunque sea comentando cualquier cosa, o proyectando nuevas aventuras, postead si os es posible para que esto no caiga.

Un saludo
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#238 Respondiendo a: Findon

Off-topic

Master, gente, qe esto se para y por experiencia sé que no es bueno. Día a día entro aquí esperando ver algo nuevo, pero siempre me llevo la misma decepcción de vuelta. En fin, aunque sea comentando cualquier cosa, o proyectando nuevas aventuras, postead si os es posible para que esto no...

Off-topic

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, Findon. Entro todos los dias para ver si hay respuesta alguna, y no la hay desde hace practicamente una semana. Espero que posteeis para que esto no se pare. He leido alguna de las partidas de rol anteriores a esta en esta pagina, y cuando no hay respuesta alguna del Master o de el resto de personas (sobre todo del Master) esto se suele quedar parado.

Postear por lo menos comentarios, o alguna historieta que otra que os haya ocurrido en vuestras aventuras, pero por favor, que esto no se pare, que hasta ahora ibamos bien.

Permalink |
Inglor
Inglor

#239 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, Findon. Entro todos los dias para ver si hay respuesta alguna, y no la hay desde hace practicamente una semana. Espero que posteeis para que esto no se pare. He leido alguna de las partidas de rol anteriores a esta en esta pagina, y cuando no hay r...

Off-topic

Opino igual compañeros, yo también he esta asomado por aquí todos los días y me alegra muchísimo leeros después de tanto tiempo. Aquí me tenéis para cualquier cuestión que queráis tratar (comentarios, historias,dudas... incluso algún juegecillo como algún trivial o acertijos, vosotros diréis).

Un saludo camaradas!!
Permalink |
Findon
Findon

#240 Respondiendo a: Inglor

Off-topic

Opino igual compañeros, yo también he esta asomado por aquí todos los días y me alegra muchísimo leeros después de tanto tiempo. Aquí me tenéis para cualquier cuestión que queráis tratar (comentarios, historias,dudas... incluso algún juegecillo como algún trivial o acertijos, vosotros dir...

Off-topic (acertijillos-trivial)

No ha estado mal eso de los acertijos, camarada Inglor.

Propongo un juego. Por ejemplo, una persona piensa en algún objeto, personaje, lugar de la Tierra Media, y cada uno de los participantes debe formular tres preguntas, cuyas respuestas sean sí o no, y así ir concluyendo en cual es la solución. Jugué a esto y es muy divertido, si quereis empiezo yo, solo teneis qe formular tres preguntas CADA UNO, y esperar a que otro vuelva a formular para formular otras tres.

Por ejemplo:

Unfenion:

Es un lugar?
Es un personaje?
Es un objeto?

(el qe se guarda la solución ^^):

Es un personaje

No

Es un lugar
Es un objeto

Y así sucesivamente, y evitamos el preguntar dos veces la misma cosa. Luego podemos hacer un ranking y picarnos :p.

Bueno, espero respuestas jeje. Un saludete

Permalink |
Inglor
Inglor

#241 Respondiendo a: Findon

No ha estado mal eso de los acertijos, camarada Inglor.

Propongo un juego. Por ejemplo, una persona piensa en algún objeto, personaje, lugar de la Tierra Media, y cada uno de los participantes debe formular tres preguntas, cuyas respuestas sean sí o no, y así ir...

Perfecto amigo, gracias por la iniciativa, ahí voy (suponiendo que empiezas tú):

Es un lugar?
Es un objeto?
Es un personaje?

(Creo que las que has puesto en el ejemplo son ideales para empezar )

Un abrazo.
Permalink |
Findon
Findon

#242 Respondiendo a: Inglor

Perfecto amigo, gracias por la iniciativa, ahí voy (suponiendo que empiezas tú):

Es un lugar?
Es un objeto?
Es un personaje?

(Creo que las que has puesto en el ejemplo son ideales para empezar )

Un abrazo.

Jejejej por qé no, empezaré yo ^^.

Es un objeto

No

Es un lugar
Es un personaje

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#243 Respondiendo a: Findon

Jejejej por qé no, empezaré yo ^^.

Es un objeto

No

Es un lugar
Es un personaje

Pues aqui va mi pregunta:

-¿Es un arma?

-¿Es una joya?

-¿Es algun otro objeto? (por poner algo, no se me ocurre nada mas).

Bueno, hay lo tienes. La verdad, esta me parece una buena iniciativa mientras nuestro honorable master prepara la narracion.

Permalink |
Findon
Findon

#244 Respondiendo a: Unfeniön

Pues aqui va mi pregunta:

-¿Es un arma?

-¿Es una joya?

-¿Es algun otro objeto? (por poner algo, no se me ocurre nada mas).

Bueno, hay lo tienes. La verdad, esta me parece una buena iniciativa mientras nuestro honorable master prepara la narracion.

Es un objeto
Es una joya

No

Es un lugar
Es un personaje
Es un arma

Permalink |