Play-By-Post
#180 Respondiendo a: Inglor
Off-topic
Cierto Findon. Propongo que los off topic sigan en este hilo y que dentro de las próximas narraciónes únicamente colguemos acciones.
Por otra parte, Findon, ¿qué vas a hacer con tu última acción? La anulamos y haces una nueva o simplemente lo dejamos en que Palmero aparece en mitad de...
Lo siento compañeros pero no todo me ha salido a pedir de boca en estos últimos dias, más ya me gustaría ami no haberme demorado tanto

PD: Lo siento por el retraso pero ya vuelvo a estar " fijo " por estos lares , Saludotes !
De ver hermosas caras sonriendo yo me alegro.
Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#181 Respondiendo a: Eldaril
Off-topic
Lo siento compañeros pero no todo me ha salido a pedir de boca en estos últimos dias, más ya me gustaría ami no haberme demorado tanto. Disculpadme pero yo tambien me he liado. Empiezo desde la última narración de nuestro Master? o me espero a que cuelgue la próxima ? Haré lo que deci...
Esperaré a la siguiente narración, ese es mi castigo por rayado :p. No pasa nada, da igual, además no sabría cuál es la última acción, pues todas están descolocadas.
Lo dicho, espero a la siguiente narración.
Saludetes.

#182 Respondiendo a: Findon
Off-topic
Esperaré a la siguiente narración, ese es mi castigo por rayado :p. No pasa nada, da igual, además no sabría cuál es la última acción, pues todas están descolocadas.
Lo dicho, espero a la siguiente narración.
Saludetes.![]()
Esta decidido entonces que este va a ser el hilo para los off-topics, por lo tanto en la siguiente narración solo se puede contestar con acciones, off-topics aca. Quien no cumpla sera castigado con un mal de ojo (escrito) por parte de todos sus desilusionados compañeros.

Sobre ésta voy a decir que me he liado sobremanera en algo tan simple como contar quienes ya han posteado acción, y pues en genral quede confundido. Pero bueno ya quedo así voy a continuar en la siguiente narración donde quede en la anterior (cabalgando) porque a mi parecer no hubo mucho aporte por parte de la compañia. :S
Vale entonces nos leeremos, saludos!
PS: Porfavor atención a las averiguaciones sobre el campamento por parte de Burzum en la narración pasada. ¡importante!

Gabriel García Marquez
#183 Respondiendo a: barin-de-rohan
Off-topic
Esta decidido entonces que este va a ser el hilo para los off-topics, por lo tanto en la siguiente narración solo se puede contestar con acciones, off-topics aca. Quien no cumpla sera castigado con un mal de ojo (escrito) por parte de todos sus desilusionados compañeros.Entonces en la...
Bueno, Barin, despues de lo escrito por Palmero, se supone que ya no estamos en el campamento, ya que este nos a liberado, y yo, para retener a los guardias, he incendiado parte del bosque con flechas incendiarias lanzadas a dichos guardias
Hablando de Palmero:
[quote]pues contabamos con nada menos que con Barin, el Rey.
[/quote]
Como que Barin es el rey de Rohan? Barin es el general, no el rey. Que seria señor oscuro si quisiera, pero no rey de Rohan.

Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!
Théoden a sus hombres, El Reto...
#184 Respondiendo a: Unfeniön
Off-topic
Bueno, Barin, despues de lo escrito por Palmero, se supone que ya no estamos en el campamento, ya que este nos a liberado, y yo, para retener a los guardias, he incendiado parte del bosque con flechas incendiarias lanzadas a dichos guardias
Hablando de Palmero:
[quote]pues contabamo...
Este off es para dos cosas:
-Para demostrar que se donde se colocan los off topic (!)
-Para pedir a muestro master el general que me aclare una "puntita" de lo de la exploración de campamento. ¿te parece que lo describa, o que encuentre algo?
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#1 Respondiendo a: barin-de-rohan
Recuerdo que hace un buen tiempo comenzo una aventura apartir de la iniciativa de Entaguas, que creo anda perdido del Fenomeno, llamada "Play-By-Post". En el cual habia una narración y los jugadores respondian con sus acciones. No me di cuenta que me habia metido a una "experiencia literaria" como f...
La bruma se agitaba con el galopar de siete caballos mientras a la distancia un pequeño bosque ardía con furia y una columna de humo colosal se inclinaba hacia el este. A Findon le costaba disimular su desacuerdo con semejante alboroto de parte del montaraz.
Cuando en la oscuridad y la niebla el campamento incendiado se perdía en el horizonte, y los siete jinetes se acercaban más a las Montañas Nubladas ya casi a unos ciento cincuenta kilómetros de Isengard, zumbaron las flechas alrededor de los caballos y los arcos de donde procedían junto a sus arqueros se acercaron al grupo a gran velocidad.
Aunque les llevabavan unos veinte metros de ventaja algunas lanzas atravesaban la noche y detenerse a pelear era demasiado suicida, solo podíais seguir esquivando proyectiles hasta que los caballos no aguantaran más.
Fue pocos minutos después de comenzada la persecución cuando un fornido dunledino que se había acercado bastante más que el resto atravesó con su lanza el costado del negro corcel de Barin. Cayó entonces estrepitosamente dando vuelcos con fuerza durante unos segundos. El caballo relinchaba con fuerza y en un intento de levantarse se ha roto una de sus patas delanteras mientras el general luchaba porponerse en pie y hacer frente al hombre que había causado todo.
-¡Ayudadme con esta! Vamos a sacarle de ahí…- Grito Inglor cuando se lanzo a por el rohirrim.
Entonces cuando Eldaril jaló con fuerza al sangrante y malherido Barin mientras Inglor golpeaba con su espada élfica al dunledino que cayó al piso. Pero era muy tarde los 6 jinetes estaban rodeados por cantidades de enemigos.
Mientras Eldaril trataba de sentar bien en la silla a Barin (pues era momento de actuar) parecía que iban a ser apresados de nuevo, pero Unfeniön no se permitiría el lujo de tener de nuevo semejante alojamiento y junto a los orcos comenzó a crearse una salida al círculo de monturas que los rodeaban. Cuestión de tiempo para que la escaramuza se generalizara y los gritos de dolor invadieran la noche…
Off-topic:
Algunos apuntes. Primero a ti, Burzumgad que antes de la persecución tienes tu tiempo para decir (lo que se te ocurra) que viste atrás en el campamento para validar las intenciones ya aclaradas. Segundo, siento mucho no haberte incluido en esta narración Ganapie pero me pareció que tenias un sitio más adecuado en la siguiente

¡Mucha Suerte! Saludos desde la inconsciencia de la agonía. :S
Gabriel García Marquez
#189 Respondiendo a: barin-de-rohan
NARRACIÓN
La bruma se agitaba con el galopar de siete caballos mientras a la distancia un pequeño bosque ardía con furia y una columna de humo colosal se inclinaba hacia el este. A Findon le costaba disimular su desacuerdo con semejante alboroto de parte del montaraz.
Cuando en la oscuridad y la...
(Off topic: Si me permitís, compañeros, retomaré desde un poco antes de montar los caballos)
Una alegría alentadora me invadió al percatarme de que el orco que asomaba por la puerta de la celda no era sino Palmero, un orco de confianza de Burzumgad a quien tuve el gusto de conocer en el pasado. La inesperada visita se tornó en una apurada huída que apenas me dejó tiempo para dar un abrazo a Palmero, pues los gritos que precedían a nuestros captores resonaban ya demasiado cerca.
En el exterior, Burzumgad y Barin (amigo, también, de aventuras y lances del pasado) nos esperaban con suficientes caballos para toda la compañía.
-Me alegro de veros Burzum y Barin!!- grite con una sonrisa a los compañeros. El orco, sonriente también, aún sostenía su cimitarra, desnuda y ensangrentada- Empezaba a pensar que no vendríais!
No hubo mucho más tiempo para abrazos o mayores salutaciones, pues todos montábamos con premura. Algunos ya espoleaban a sus caballos cuando Unfenion disparó varias flechas incendiando el campamento enemigo. Instantes más tarde, la compañía cabalgaba compacta y veloz creyéndonos seguros hasta que una descarga de flechas y venablos cayó sobre nosotros. Un hombre recio y cetrino, salió de la nada y derribó el caballo de Barin, quien marchaba a la retaguardia, precedido por mí. El general, maltrecho y ayudado por Eldaril, se recuperaba del repentino ataque al tiempo que yo atravesaba al pecho del rufián. Pronto nos vimos emboscados por un gran número de hombres salvajes. Unfenion se abría paso entre las filas enemigas prefiriendo vender cara su vida antes que volver al cautiverio de los últimos días, muchos caían a su paso, pero no parecia mermar al numeroso grupo. Unos cuantos se acercaban a Barin, quien más indefenso parecía, y yo hablé desde el caballo a los hombres:
-¡Dunlendinos! Si tocais a este hombre, general de Rohan, todo el peso y la potencia de los jinetes de la Marca caerá sobre vuestras pobres chabolas ¡Sed juiciosos por una vez en vuestra vida y retiraos!- Algunos vacilaron, otros, ofendidos, rugieron como bestias y maldijeron nuestros nombres. Me volví hacia Burzumgad- Compañero, basta que nos topemos para que algún grupo de desgraciados nos arruine la fiesta ¿eh? Será un placer volver a luchar a tu lado.
Me apeé de mi montura, pues nunca se me ha dado bien luchar a caballo y no teníamos tanto espacio como para arroyar con suficiente fuerza. A mi diestra se encontraba Burzumgad y a mi siniestra Findon, ambos armas en mano.
-Propongo que la compañía se abra paso en la zona en la que Unfenion está haciendo estragos, ocupándonos nosotros tres de nuestra retaguardia ¿Os parece?
Los Dunlendinos vacilaban ante las consecuencias que podría conllevar el asesinato de un importante general de Rohan, pero, ante la duda, parecían más fieros, sin duda el ataque era inminente.
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#190 Respondiendo a: Inglor
Acción
(Off topic: Si me permitís, compañeros, retomaré desde un poco antes de montar los caballos)
Una alegría alentadora me invadió al percatarme de que el orco que asomaba por la puerta de la celda no era sino Palmero, un orco de confianza de Burzumgad a quien tuve el gusto de conocer en el p...
No era un buen momento para celebrarlo o almenos eso me parecía. En el momento de la llegada de Burzumgad y Palmero , ( 2 orcos a los que no conocía ) pude ver en el rostro de Inglor la felicidad del reencuentro ,que se vió estropeado por la inminente huida.Montamos rápidamente, eramos 7 jinetes , huyendo en la noche y todo un contingente a nuestras espaldas , pisándonos los talones. Me presenté rápidamente al hombre que montaba ami lado, un jinete experto por su maña, me fijé rápidamente.
- Saludos compeñero , Eldaril es mi nombre y mi brazo está a vuestro servicio.
- Saludos Eldaril , mi nombre es Bárin , General de la Marca y lo único que lamento es no habernos conocido en un mejor lugar para celebrarlo.
- No os preocupéis mi Señor .- e hize un cortés reverencia - entiendo que no es el mejor momento así que pongámonos en marcha.
Crujidos de flechas , lanzas y todo tipo de objetos arrojadizos que impactaban entre la maleza , a nuestras espaldas y bajo los pies de los caballos . Era obvio que si no salíamos mal parados , era un buen golpe de suerte ,cuando en el exacto momento de mi desafortunado pensamiento apareció un enorme dunlendino cerca de nosotros derribó la montura de Barin. Sabíamos en todo momento que estabamos siendo perseguidos , pero una vez más el enemigo se las ingeniaba para sorprendernos.El caballo cayó de bruces fracturándose lo más seguro alguna pata y relinchaba sin cesar, rápido le dí muerte a la pobre bestia para evitarle sufrimiento, disparándole una flecha. Bajé del caballo tan rápido como pude y cargué a hombros a Barin , el cual estaba inconsciente y perdía mucha sangre , montándolo en la grupa de mi montura. Pero no sirvió de nada , una numerosa multitud nos había rodeado. Pude ver a Unfeniön abriendose paso entre la multitud , cersenando miembros y cabezas , cuando se alzó una voz : - ¡Dunlendinos! Si tocais a este hombre, general de Rohan, todo el peso y la potencia de los jinetes de la Marca caerá sobre vuestras pobres chabolas ¡Sed juiciosos por una vez en vuestra vida y retiraos!-. Pocos eran los que se retiraban , por no decir ninguno , y un fulgurante clamor , respondió a Inglor.
- Compañeros, ( dije sacándo a flote mi " humor " ) os invitaré a tantas pintas como sea necesário pero habéis de prometerme que saldremos de esta airosos.
Cuando Inglor advirtió que era momento de apresurarse y de tomar la línea que abría Unfeniön a su paso. - Sed rápidos y no miréis atrás , estoy en buena compañía , Eldaril ! vé y salva a Bárin ! - dijo Inglor , y tán rápido como pude alzé un agudo silbido al resto del grupo para que me siguiera como mejor supieran , y girándo la cabeza vi como el combate era inminente . Nuestros tres compañeros se enfrentaban a esos bárbaros y el resto de nosotros huyendo.. - Maldita la hora en que Bárin fue herido pensé, gustoso pelearía ahora con mis camaradas , si nada de esto hubiera ocurrido - y trás el galope, los cascos de nuestros caballos espolearon la noche y toda clase de esperanza.
Off Topic : Precioso señores, cualquier objeción , decidla! SALUDOTES

Aquí, en el porche de mi agujero Hobbit, disfrutando de la hierba de Valle Largo, así son los placeres de la vida sencilla
#191 Respondiendo a: Eldaril
Acción
No era un buen momento para celebrarlo o almenos eso me parecía. En el momento de la llegada de Burzumgad y Palmero , ( 2 orcos a los que no conocía ) pude ver en el rostro de Inglor la felicidad del reencuentro ,que se vió estropeado por la inminente huida.Montamos rápidamente, eramos 7 jin...
Cuando llegué al sitio donde nos esperaba, mi señor, vi que tenía caballos suficientes para la huida así que montamos en los caballos y empezamos la huida.
Cuando ya llevabamos, varias millas, una lanza fue a parar al caballo de Barin, que a consecuencia de esto cayó de bruces en el suelo. La compañía paró, yo bajé de mi caballo y desenfundé mi daga.
Tan pronto como bajamos de llos caballos, varios dundelinos nos rodearon:
-Maldita sea, -dije preparandome para la inminente lucha que estaba a punto de comenzar.
Yo me dirigí, a mi señor y le dije:
-Bueno aquí estamos señor, en una pelea como en los viejos tiempos, buena suerte- susurré a mi señor, Burzumgad, pues a lo mejor, yo de allí salía sin vida.
En ese momento, supe que debíamos escapar de allí como creo que pensaban todos, además de que Unfeniön, estaba abriendo tras de si una línea, me puse al lado de el, y empezé cortar cabezas, mientras decía, a Unfeniön:
-No te conozco de nada, pero estoy dispuesto a dar mi vida, por vos, como espero que vos la deis por mi- dije, para que supiera, que no era un orco con maldad...
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
#191 Respondiendo a: Eldaril
Acción
No era un buen momento para celebrarlo o almenos eso me parecía. En el momento de la llegada de Burzumgad y Palmero , ( 2 orcos a los que no conocía ) pude ver en el rostro de Inglor la felicidad del reencuentro ,que se vió estropeado por la inminente huida.Montamos rápidamente, eramos 7 jin...
Cuando me incorpore al grupo, pude ver que tenian un caballo para mi. Era un caballo esbelto, robusto y de color oscuro. Me senti honrado de poder montar un noble caballo de Rohan. Poco despues de montarme, me diriji hacia Burzumgad con intencion de contarle lo que Scara y sus hombres planeaban contra el.
Pero varias flechas aparecieron de la nada. Una de ellas, la cual iba dirigida hacia mi caballo, fue esquivada facilmente por este. Pocos segundos mas tarde, una flecha atraveso el cuerpo del caballo del Rohirrim, y, como consecuencia, este se cayo al suelo. En ese momento, varios orcos y dunledinos nos rodearon.
Entre los orcos, pude distinguir a uno llamado Sgronak, responsable de varias matanzas en Arnor, y uno de los componentes del grupo que planeaba matar a Burzumgad. Al rededor de Sgronak se encontraba su guardia y algunos de sus mas leales orcos. No pude dirigir la mirada hacia los dunledinos en busca de su lider, ya que estos comenzaron a rodearnos rapidamente. Desenunde mi espada mas rapido de lo que habia hecho en mi vida, y me acerque al resto de mis compañeros con intencion de salvar al General de la Marca.
-Compañeros, esta vez dejo que elijais vosotros lo que hacemos, ya que ya nos han encerrado una vez por mi culpa, y no quiero que esta vez ocurra algo peor. ¿Que decis? -dije a mis compañeros.
En ese momento pude ver como el resto de prisioneros se nos acercaba con ansias de venganza, pero les indique con las manos que se pararan, sin que me viera ningun enemigo, hasta que mis compañeros tomaran una decision.
#193 Respondiendo a: Unfeniön
Acción
Cuando me incorpore al grupo, pude ver que tenian un caballo para mi. Era un caballo esbelto, robusto y de color oscuro. Me senti honrado de poder montar un noble caballo de Rohan. Poco despues de montarme, me diriji hacia Burzumgad con intencion de contarle lo que Scara y sus hombres planea...
La rodada del general fue lo peor que podía pasarnos, retuvimos a tiro a muestras monturas, pero ya los camaradas auxiliaban al valeroso Barin (¿malherido?) Algunos humanos y orcos se acercaban pestamente al caído con deplorable cobardía; mas la vibrante alocución de advertencia por parte de mi amigo inglor el medio elfo pareció sostenerlos.
Desmontamos mientras sentíamos latir a nuestros propios corazones. Todo se tornaba vertiginoso: la guerra nos había alcanzado de nuevo y por un momento y mirando a mi fiel asistente Palmero me pareció ver que la bandera de la Libre Morgul, con su luna creciente sobre campo negro flameaba sobre nosotros...más aún al reconocer entre los agresores orcos a aquel canalla responsable de las masacres de inocentes en Arnor...me precipité hacia él, quizás imprudentemente, y solo el filo cuando de Palmero se interpuso entre mi atacado y yo advertí lo temeraria de mi actitud...eramos pocos, pero no dejé de decir:
-¡Con Ingol a mi lado poco tenemos que temer, Palmero! ¡Por la libertad de Morgul y por los nuestros, camaradas!
Por cierto que no conocía a algunos de los eventuales compañeros, pero su valor se puso de manifiesto en la batalla que siguió. El malvado jefe orco vino a mi encuentro un par de veces...de seguro conocía mi identidad...una estocada a fondo de mi arma podía haberle costado la cabeza, pero un rival humano se interpuso y al fin lo abatí a él. Con el rabo del ojo vi como algunos de los nuestros hacían cerco en derredor del general abatido. Maté a un orco, dos dunlendinos...Mientras los aceros chisporroteaban volví a advertir el fantasmal pero entrañable aleteo de la divisa negra de mi terruño por sobre nosotros. un buen augurio, pues,
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#185 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic
Este off es para dos cosas:
-Para demostrar que se donde se colocan los off topic (!)
-Para pedir a muestro master el general que me aclare una "puntita" de lo de la exploración de campamento. ¿te parece que lo describa, o que encuentre algo?
Perdón por la tardanza, amigos. Estoy algo atocigado de trabajo...leed mi acción, y si he cometido alguna incongruencia, por favor, hacedmelo saber.
Un abrazo a todos!
#194 Respondiendo a: burzumgad
Acción
La rodada del general fue lo peor que podía pasarnos, retuvimos a tiro a muestras monturas, pero ya los camaradas auxiliaban al valeroso Barin (¿malherido?) Algunos humanos y orcos se acercaban pestamente al caído con deplorable cobardía; mas la vibrante alocución de advertencia por parte de...
(Off-topic, no se si se puede hacer más de varias acciones, si no se puede por favor perdonenme)
Ya llevabamos largo tiempo combatiendo, nuestros perseguidores, iban descendiendo en número, yo había matado a varios dundelinos además de nueve orcos.
De repente, distinguí al jefe orco de aquella lucha, lo estuve observando largo tiempo, y vi que era un rival digno, pero pensé que si mataba al jefe de los perseguidores, estos se amedrentarían, así que cuando terminé su "estudio", corrí hacia el lanzandole una estocada, el orco la paró sorprendido, por el ataque, después de esto lanzé otra estocada, en la que arañé el cuerpo de mi rival, pero de repente escuche una voz que me gritaba:
-Palmero, déjalo no te metas ahí de momento, pues puedes salir mal parado,-me dijo la voz, entonces me di cuenta de que era mi compañero Inglor, así que me retire, pues los consejos del medio-elfo, siempre tenían algo de cierto, y seguí mi lucha, de repente, un dundelino,, aparentemente el más fuerte se lanzó hacia mi, arañandome en el brazo, paré la estocada con dificultad, y con mucha sangre fría destrozé el cuerpo de mi rival...
#186 Respondiendo a: burzumgad
Off-topic
Perdón por la tardanza, amigos. Estoy algo atocigado de trabajo...leed mi acción, y si he cometido alguna incongruencia, por favor, hacedmelo saber.
Un abrazo a todos!
Bueno señores, la cosa se esta poniendo interesante,

#195 Respondiendo a: Palmero
Acción
(Off-topic, no se si se puede hacer más de varias acciones, si no se puede por favor perdonenme)
Ya llevabamos largo tiempo combatiendo, nuestros perseguidores, iban descendiendo en número, yo había matado a varios dundelinos además de nueve orcos.
De repente, distinguí al jefe orco de aq...
- ¡Por Arnor!- grite mientras pensaba en lo que haria a Sgronak si tubiera la oportunidad.
Despues de ver como respondio Burzumgad, el resto de los prisioneros no dudaron en venir rapidamente en nuestra ayuda. Uno de ellos, el cual llevaba un pico, seguramente utilizado en la mina cercana al campamento, no dejaba de arrancar las cabezas de nuestros enemigos, hasta que Sgronak se le acerco por detras atravesandole el corazon con su espada. El resto de prisioneros no siguieron el ejemplo de sus compañeros y se acercaron hacia el centro de la contienda, hacia Barin.
Yo, por mi parte, tambien me coloque cerca del General, con intencion de defenderle hasta la muerte. Un orco se avalanzo hacia mi, pero por suerte para mi probo el acero de mi espada. Segundos mas tarde, un dunledino lanzo su hacha hacia mi, pero lo esquive rapidamente mientras sacaba mi cuchillo de caza y atravesaba con este el craneo del dunledino.
Alrededor del general los prisioneros luchaban con valor, pero los hombres y orcos de Sgronak los hacian retroceder rapidamente. Por una vez deseaba no haberme entrometido, pero alli me encontraba yo, rodeado por muchos enemigos por el mero hecho de seguir a Sgronak y a Scara durante semanas para saber donde y cuando atacarian a Burzumgad,
La batalla parecia imposible de ganar, pero era impresionante ver con que destreza luchaban mis compañeros, sin temor a la muerte. Asi que decidi atacar, aunque dejara este mundo en el intento. Despues de decidirlo, me avalanze sobre un grupo de enemigos, espada en mano.
#196 Respondiendo a: Unfeniön
Acción
- ¡Por Arnor!- grite mientras pensaba en lo que haria a Sgronak si tubiera la oportunidad.
Despues de ver como respondio Burzumgad, el resto de los prisioneros no dudaron en venir rapidamente en nuestra ayuda. Uno de ellos, el cual llevaba un pico, seguramente utilizado en la mina cercana...
-¡Por todos los dioses! -mascullé. Ya casi habíamos conseguido escapar del campamento, pero el sigilo no era propio, o eso parecía de estos camaradas. Un jinete de buen porte con el emblema de la casa de Rohan rodó pero fue rescatado por Inglor y el elfo Eldaril. De primeras opté por qedarme a lomos de mi montura y puse un virote en la ballesta. Disparé y el proyectil impulsó hacia atrás a un dunlendino demasiado valiente. Tras esto volví a echarme a la espalda la ballesta y formé con mis compañeros, sacando mi espada corta.
Me puse hombro con hombo contra Inglor, semidoblado y de perfil, para dar menos objetivo visible al enemigo. Contuvimos las embestidas enemigas varias veces y bastante dificilmente, pero Inglor y... un orco, dos orcos? Pero al parecer o eran desertores del bando contrario o debería tratarse del famoso Burzumgad... Todo eran conjeturas. Me agaché para no ser alanceado y me deslicé hasta el pecho del que portaba la lanza, atravesándoselo. Oh, el montaraz estaba de nuevo en apuros... Dios mío, y nos había puesto a nosotros obviamente, pues no podríamos dejarle tirado. Los otros prisioneros también habían conseguido escapar y aportaban su granito de arena a las muertes enemigas.
Me volví a confundir en la batalla, justo cuando embestían de nuevo. El montaraz había conseguido reagruparse. Un líder especialmente inmenso observaba la batalla un poco rezagado, pero también con su cimitarra desenfundada y con sangre fresca.
-¡Qué bien me vendría un frasquito de matalo-todo ahora mismo! -cargué un virote y apunté a el estómago del líder.
El cuerpo a cuerpo era reñido unos pasos por delante de mí y tuve qe esforzarme por apuntar. Restregué la punta del virote con la hierba, haciendo que adquiriera un tono verduzco. Me reí entre dientes.
Apunté al bulto del líder y disparé. La flecha impactó cerca del hombro, pero no mucho mas arriba del costado izquierdo. No le había alcanzado ningún punto vital. Lástima. Miré como gruñía y luego azuzaba a sus tropas, qe por un momento habían creído herido a su jefe. Este, zafiamente se arrancó la flecha de un tirón (Ouch), pero no le agradó lo que vio. Cayó al suelo más asustado que herido, pidiendo auxilio.
-¡Su jefe ha caído! -oí gritar a alguien. Tomé mi caballo y vi como los demás hacían lo mismo.
-Vamos, lentos y escandalosos amigos. ¿He oído las palabras "invitar" y "pintas" en la misma frase? Venga holgazanes -espoleé más al caballo.
#197 Respondiendo a: Findon
Acción
-¡Por todos los dioses! -mascullé. Ya casi habíamos conseguido escapar del campamento, pero el sigilo no era propio, o eso parecía de estos camaradas. Un jinete de buen porte con el emblema de la casa de Rohan rodó pero fue rescatado por Inglor y el elfo Eldaril. De primeras opté por qedarme...
Nunca pense que Sgronak responderia de esa manera a un intento fallido de atravesarle el corazon por parte de Findon. En lugar de luchar, como hubiera hecho cualquiera, se limito a pedir auxilio y a tirarse al suelo. No era tan valiente como decian. Tras pedir auxilio, la mayoria de sus hombres fueron hacia el, y mis compañeros se subieron a sus caballos. Segui el mismo ejemplo, pero por mala suerte para mi unos orcos se dispusieron a atacarme. Rapidamente saque el hacha de leñador que guardaba en la mochila con intencion de cortarle la cabeza a quien hiciera falta. Por suerte para mi la mayoria de ellos se fueron tras mis compañeros. Pero dos de ellos se quedaron ahi:
-Asi que quereis pelea, ¿eh?- les dije.
Rapidamente me avalance sobre uno de ellos y le rebane la cabeza. Tras esto, cogi una daga que tenia en su cinturon y se la lanze al otro orco.
Rapidamente, me subi al caballo y galope hacia mis compañeros, adelantando al resto de los orcos, que no eran pocos. Cuando los alcance, me limite a seguirles, arco en mano, por si se nos acercaba algun otro orco.
#198 Respondiendo a: Unfeniön
Acción
Nunca pense que Sgronak responderia de esa manera a un intento fallido de atravesarle el corazon por parte de Findon. En lugar de luchar, como hubiera hecho cualquiera, se limito a pedir auxilio y a tirarse al suelo. No era tan valiente como decian. Tras pedir auxilio, la mayoria de sus homb...
Cuando vi que el intento de elimnar del mapa al gran orco, jefe de los perseguidores, intentado por Findon, había fallado, agarré mi daga con fueza y me preparé para el ataque o la defensa, pero jamás en vida habria esperado esta patética reacción, Sgronak se tiró al suelo y empezor a pedir auxilio.
Entonces, todos mis compañeros incluido yo, montamos el caballo, y empezamos a alejarnos, pero cuando vi a los prisioneros, dije:
- Señores, a mi no me parece bien dejar atrás a los prisioneros, ¿que opinais?-dije, pues los prisioneros en cierto modo nos habían ayudado en la batalla.
#199 Respondiendo a: Palmero
Acción
Cuando vi que el intento de elimnar del mapa al gran orco, jefe de los perseguidores, intentado por Findon, había fallado, agarré mi daga con fueza y me preparé para el ataque o la defensa, pero jamás en vida habria esperado esta patética reacción, Sgronak se tiró al suelo y empezor a pedir...
El tiempo apremiaba, y sobre mi regazo se encontraba el General de la Marca , herido.En medio de la noche cabalgamos hasta un claro bien alejado de la trifulca. Lejos , se podía ver el humo y oír los distantes gritos de los combatientes. Me detuve y bajé a Bárin cuidadosamente del caballo y lo tendí en el suelo recostándolo sobre mi capa. Gracias que habían unos gruesos troncos y ramas tiradas por nuestro alrededor e hize una hoguera, cuando al poco tiempo , dos de nosotros llegaron cabalgando; Findon y Unfeniön , completamente agotados. - ¿ Y el resto de nosotros ? - pregunté sin demora.
- Atrás han quedado, pero no creo que tengan demasiados problemas ,- respondió Findon - Herí a su lider y todos fueron a socorrerlo al momento , aprovechamos en ese mismo instante para coger los caballos y largarnos, ¿cómo está Barin ?
- Cabalgando a toda prisa no me ha dado tiempo de examinarlo mucho , pero tiene algunas heridas y habrá que hacer algo rápido antes de que la cosa empeore. - Respondí palpando con la mano a Barin , apartándole los gruesos nudos de pelo ensangrentados de la frente.
- Tengo unos ungüentos aqui mismo , que seguro servirán , dadme algo de agua si teneis a mano ! .- Unfeniön se acercó y me dió una cantimplora de cuero que debería tener agua suficiente para la cura. - No veas como chilló el bastardo ! comentó Unfeniön mientras me la entregaba. - ¿Un hombre enorme, chillando como un chiquillo ? No me esperaba eso en absoluto !.
- Asi es . - intervino Findon - Se jactan de matanzas en tierras libres enviando a sus brutos y mira ! cuando les llega la hora de recibir el daño que se merecen , piden auxilio ! Cobardes..Les llegará la hora tarde o temprano.
Mientras comentaban lo sucedido ,yo seguía con Bárin , esta vez un tanto mejor , después de limpiarlo y ponerle algunos vendajes y ungüentos. Sólo hacía falta que reposara.
- Yo me quedaré vigilando chicos , como prefiráis , podéis descansar si quereís , os mantendré alerta si pasa algo, y de paso , por si llegan más de los nuestros.
#190 Respondiendo a: Inglor
Acción
Una alegría alentadora me invadió al percatarme de que el orco que asomaba por la puerta de la celda no era sino Palmero, un orco de confianza de Burzumgad a quien tuve el gusto de conocer en el p...
La noche era fria y oscura. Mientras Eldaril trataba de curar al malherido general, Findon y yo reposabamos sobre un tronco a unos dos metros de ellos. Parecia que Barin estaba cada vez peor, pero no queria perder la esperanza.
-Espero que lleguen rapido- dije a Findon-. Como nos ataquen ahora, me parece que no tendremos oportunidad de acerles frente. Fui el ultimo en salir de la batalla, y no me parecio ver nada que pudiera retrasarles, aunque me parecio escuchar al orco que nos saco de la celda algo sobre los prisioneros. Esperemos que no decidieran ir a salvarlos, ya que no valdria la pena. La mayoria de ellos murieron poco despues de que os fuerais, ya solo quedaban un par de elloscuando me fui.
Tras contarle todo a Findon, me dispuse a sacar la pipa que llevaba habitualmente, cuando me di cuenta que me la habia dejado en mi casa en Arnor antes de salir tras Sgronak un mes atras. No habia soltado el arco en ningun momento, ya que me temia que aparecieran mas hombres y orcos a por nosotros.
-Yo que tu cargaria un virote- le dije a Findon- no vaya a ser que...
Tuve que callarme, ya que vi a un pequeño grupo de hombres salir del bosque. Parecia que no nos habian visto, asi que apague la hoguera y cogi una flecha, por si se daban cuenta de que estabamos alli.