Play-By-Post

Cerrado

Inglor
Inglor

#245 Respondiendo a: Findon

Off-topic (acertijillos-trivial)

Es un objeto
Es una joya

No

Es un lugar
Es un personaje
Es un arma

Veamos...

¿Está relacionada con los elfos?

¿Con Numenor?

¿Con los enanos?
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
Findon
Findon

#246 Respondiendo a: Inglor

Veamos...

¿Está relacionada con los elfos?

¿Con Numenor?

¿Con los enanos?

Es un objeto
Es una joya
Está relacionado con los enanos

No

Es un lugar
Es un personaje
Es un arma
Está relacionada con los elfos
Está relacionada con Númenor
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#247 Respondiendo a: Findon

Es un objeto
Es una joya
Está relacionado con los enanos

No

Es un lugar
Es un personaje
Es un arma
Está relacionada con los elfos
Está relacionada con Númenor

Off-topic.

Oooooooooooooooooooooouch.

(Osiris mi gato intenta atrapar el mousse)

¡Hola, camaradas!!
¿Es que sucumbió todo? ¿Master Barin???
Help-me. Dadme una señal de vida.

Vuestro amigo el orco.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Findon
Findon

#248 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic.

Oooooooooooooooooooooouch.

(Osiris mi gato intenta atrapar el mousse)

¡Hola, camaradas!!
¿Es que sucumbió todo? ¿Master Barin???
Help-me. Dadme una señal de vida.

Vuestro amigo el orco.

Off-topic.

No todos sucumbimos.

(Salgo de entre la maleza sucio y ajado por el tiempo que ha pasado).

Aquí sigo yo al menos, orco, dispuesto a continuar la misión.
"La vida tiene el sentido que nosotros le damos y en ello reside la grandeza del hombre" -Friedrich Nietszche.

Permalink |
Palmero
Palmero

#249 Respondiendo a: Findon

Off-topic.

No todos sucumbimos.

(Salgo de entre la maleza sucio y ajado por el tiempo que ha pasado).

Aquí sigo yo al menos, orco, dispuesto a continuar la misión.

Off-topic.

Uhmm.....

Lo primro de todo, es decir, que he tenido muchos exámenes, durante este tiempo y la conexión ha internet en mi casa ha ido a peor.
Veo que esto se ha quedado parado, pero en fin, espararé y espero que los demás también espereis, a que nuestro master Barin, salga de entre la sombras.

Desde el campamento, sin saber que hacer Xd, os saluda Palmero.
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#250 Respondiendo a: Palmero

Off-topic.

Uhmm.....

Lo primro de todo, es decir, que he tenido muchos exámenes, durante este tiempo y la conexión ha internet en mi casa ha ido a peor.
Veo que esto se ha quedado parado, pero en fin, espararé y espero que los demás también espereis, a que nuestro master Barin, salga de entre l...

Off-topic.

Haber si vuelve pronto Barin. Tenemos un ejercito que encontrar...
¡De pie, de pie Jinetes de Théoden!
Un momento cruel se avecina: ¡fuego y matanza!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes de que llegue el alba!
¡Galopad ahora, galopad! ¡A Gondor!

Théoden a sus hombres, El Reto...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#251 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic.

Haber si vuelve pronto Barin. Tenemos un ejercito que encontrar...

Off-topic.

Hay que ver que solitario esta esto, no diviso a ninguno de mis camaradas por los alrededores...

Haber si alguien da algun signo de vida.

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#252 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic.

Hay que ver que solitario esta esto, no diviso a ninguno de mis camaradas por los alrededores...

Haber si alguien da algun signo de vida.

Off-topic.

yo sigo en pie despues de mi batalla campal con telefonica
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Findon
Findon

#253 Respondiendo a: el Ganapie

Off-topic.

yo sigo en pie despues de mi batalla campal con telefonica

Off-topic. - Proposición

Jur jur Ganapié, de buena fe sé que Telefonica es un enemigo duro ^^.

Pues nada, yo entro cada día, o cada 2-3 y sigo sin ver nada aquí. No sé qué gente es más activa y cuál no, así que antes de perderla yo hago la proposición de hacer un llamamiento a Barin (si es qe alguien puede comunicarse directamente con él), aunque de todas formas ahora llega semana santa y no sé, debería aparecer.

De todos modos, si nos reunimos unos cuantos asiduos incluso podriamos realizar una partida nosotros mismos, con alguien qe aporte un argumento, y gente que postee una accion semanal so pena de ser expulsado (no si avisa antes de su ausencia claro).

De todos modos os animo a que busquéis en internet un simulador llamado Fantasy Grounds 2, que te da todos los elementos que puedes tener en una mesa para jugar al rol, la cosa es que el sistema de reglas es D&D y no sé cuantos de vosotros lo conocéis.

Lo dicho gente, espero vuestras respuestas. Saludetes

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#254 Respondiendo a: Findon

Off-topic. - Proposición

Jur jur Ganapié, de buena fe sé que Telefonica es un enemigo duro ^^.

Pues nada, yo entro cada día, o cada 2-3 y sigo sin ver nada aquí. No sé qué gente es más activa y cuál no, así que antes de perderla yo hago la proposición de hacer un llamamiento a Barin (si es qe al...

Off-topic. - Proposición

Me a encantado tu proposicion. He tenido un problema con el ordenador, puesto que un virus me fastidio el antivirus, y el resto supongo que os lo imaginais (al final habian mas viruses en mi ordenador que enemigos que abatir en la batalla de Gondolin ).

Hace una semana mas o menos que arregle el ordenador, y me lleve una gran decepcion al ver que el ultimo off-topic era el que escribi yo dias antes de lo de los viruses. Esperemos que Barin vuelva, puesto que no me he olvidado de Scara, Sgronak y compañia. Y si no, por mi parte aprovaria la proposicion fe Findon.

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#255 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic. - Proposición

Me a encantado tu proposicion. He tenido un problema con el ordenador, puesto que un virus me fastidio el antivirus, y el resto supongo que os lo imaginais (al final habian mas viruses en mi ordenador que enemigos que abatir en la batalla de Gondolin ).

Hace una semana...

Off-topic. - Proposición

Yo acá estoy aún. Cierto problemilla de salud (una operación de hernia, nada de cuidado) me tuvo algo alejado del internet, pues aunque tengo al ordenador a pocos metros de mi habitación, estaba dolorido y sin ánimo...
Ahora estoy del todo reestablecido (tanto que el lunes vuelvo a mi trabajo), pero me pasó lo que a Unfeniön: cuando volví a la pag, todo seguía tal como cuando lo había abandonado...si alguien sabe algo acerca del master Barin, por favor, que se contacte con él.

Un saludo, amigos!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#256 Respondiendo a: burzumgad

Off-topic. - Proposición

Yo acá estoy aún. Cierto problemilla de salud (una operación de hernia, nada de cuidado) me tuvo algo alejado del internet, pues aunque tengo al ordenador a pocos metros de mi habitación, estaba dolorido y sin ánimo...
Ahora estoy del todo reestablecido (tanto que el lune...

Off-topic. - Proposición

Y de nuevo lo mismo de siempre.

No veo a nadie en la lejanía, y siento que este legendario lugar se vuelve cada vez mas solitario. Llevo muchos dias sin ver a mis compañeros. Llevo meses sin avatir enemigo alguno. Pero ardo en deseos de llevar acabo mi venganza contra Scara y Sgronak.

Permalink |
Findon
Findon

#257 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic. - Proposición

Y de nuevo lo mismo de siempre.

No veo a nadie en la lejanía, y siento que este legendario lugar se vuelve cada vez mas solitario. Llevo muchos dias sin ver a mis compañeros. Llevo meses sin avatir enemigo alguno. Pero ardo en deseos de llevar acabo mi venganza contra Sc...

Off-topic. - Proposición

El sigilo es un amigo inigualable a una armadura pertrechada a más no poder. Mi cuchillo aguarda entre las sombras, a la espera de saltar a la acción, pero no veo a mis compañeros, así que no arriesgaré mi pellejo saliendo ahí fuera. ¡Que suene el cuerno de Rohan! Hay enemigos que saquear...

Saludines muchachos, yo no me he rendido, sigo por aquí ^^.

Permalink |
Palmero
Palmero

#258 Respondiendo a: Findon

Off-topic. - Proposición

El sigilo es un amigo inigualable a una armadura pertrechada a más no poder. Mi cuchillo aguarda entre las sombras, a la espera de saltar a la acción, pero no veo a mis compañeros, así que no arriesgaré mi pellejo saliendo ahí fuera. ¡Que suene el cuerno de Rohan! Hay enemi...

Off-topic. - Proposición

El olfato es mi principal arma, huelo enemigos, hay que saquear mi s egunda habilidad despues del olfateo...
Vamos compañero Findon, veo que nos recuperamos poco a poco, a la batalla, yo no se tu, pero por lo menos para honrar nuestra patría, de la que hace meses que no se nada...

Bueno, surjo de un largo letargo, espero que esto vuelva y que no quede parado del todo...

Un orco os saluda
Uno para el Señor Oscuro
en la Tierra de Mordor donde se extiendenn las Sombras.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos.
Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas
en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#259 Respondiendo a: Palmero

Off-topic. - Proposición

El olfato es mi principal arma, huelo enemigos, hay que saquear mi s egunda habilidad despues del olfateo...
Vamos compañero Findon, veo que nos recuperamos poco a poco, a la batalla, yo no se tu, pero por lo menos para honrar nuestra patría, de la que hace meses que no se...

Off-topic. - Proposición

"Llevaba mas de un mes sentado junto a la hoguera en aquel campamento que habiamos montado. A mi izquierda, estaba Findon, y a mi derecha, Palmero.

Largos dias llevabamos alli sentados. Hacia meses que no comiamos ni matabamos nada. Estabamos sedientos y hambrientos. Mi espada pedia venganza a gritos, pero lo maximo que podia hacer yo era afilarla. Estabamos esperando la señal de nuestro general, Barin, para que nosotros tres y Eldaril,quien hacia dias que no veia, fueramos a encontrar al enemigo, para saber cuantos eran, y cuales eran sus planes".

Que ganas tengo de continuar con nuestra aventura. Tengo otra proposicion: ¿Que tal si otro se encarga de hacer las narraciones hasta que vuelva Barin?

Permalink |
Findon
Findon

#260 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic. - Proposición

"Llevaba mas de un mes sentado junto a la hoguera en aquel campamento que habiamos montado. A mi izquierda, estaba Findon, y a mi derecha, Palmero.

Largos dias llevabamos alli sentados. Hacia meses que no comiamos ni matabamos nada. Estabamos sedientos y hambrientos. Mi...

Off-topic. - Proposición

Yo podría hacerme cargo con la voluntad de no abandonar la partida, pero necesitaría mayoría por parte de los jugadores. o el consentimiento expreso de Barin. Por supuesto, al volver él le cedería de nuevo el relevo.

No sé, opinad y veremos que pasa. Somos 7 jugadores, necesitaría 4 votos mínimo.

Saludos.

Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#261 Respondiendo a: Findon

Off-topic. - Proposición

Yo podría hacerme cargo con la voluntad de no abandonar la partida, pero necesitaría mayoría por parte de los jugadores. o el consentimiento expreso de Barin. Por supuesto, al volver él le cedería de nuevo el relevo.

No sé, opinad y veremos que pasa. Somos 7 jugadores, n...

Off-topic. - Proposición

Tienes mi voto! Todo sea por la partida...

Permalink |
el Ganapie
el Ganapie

#262 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic. - Proposición

Tienes mi voto! Todo sea por la partida...

Off-topic. - Proposición

Un voto más
-Mis queridos Bolsón y Boffin,y mis queridos Tuk y Bolger,y Brandigamo y Cavada y Redondo y Madriguera y Corneta y Ciñatiesa,Tallabuena,Tejonera y Ganapié.

-¡Ganapiés!-gritó un viejo hobbit desde el fondo del pabellón.Tenía en verdad el nombre que merecía.Los pies,que había puesto sobre la mesa...
Permalink |
Unfeniön
Unfeniön

#263 Respondiendo a: el Ganapie

Off-topic. - Proposición

Un voto más

Off-topic. - Proposición

Joder, la primera respuesta en dos semanas. Que parece que nos han masacrado los orcos...

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#264 Respondiendo a: Unfeniön

Off-topic. - Proposición

Joder, la primera respuesta en dos semanas. Que parece que nos han masacrado los orcos...

Off-topic. - Proposición

Jooo. No yo, al menos.
Perdonad la ausencia (razones de trabajo) aquí me tenéis, y conmigo mi voto.
Que solo está esto, por Dios...
Permalink |