Rolea un poco !!!

Cerrado

brosovich
brosovich

#440 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Llegamos a las monumentales puertas de Moria, mi padre me llevó una vez allí, fue magnifico.
- Miquel - me dice Gandalf - tu ya habrás estado aqui supongo, ¿cuál és la clave para entrar?
- Hummm..... era....esto....¡¡mel·lon!!
Miraculosamente, las puertas se abren y una larga oscuridad n...

Accion

Nada más entrar en Moria, presiento que algo muy oscuro hay allí dentro, advierto al grupo que nadie debe separarse ni quedarse atrás.

"Gandalf!!! , esto no me gusta nada, me ofrezco para ir un poco adelantado para poder ver cómo está el camino, las minas nunca han estado inmersas en estas brunas fétidas, esta oscuridad no puede ser presagio de buenos augurios"
Permalink |
ulbar
ulbar

#441 Respondiendo a: brosovich

Accion

Nada más entrar en Moria, presiento que algo muy oscuro hay allí dentro, advierto al grupo que nadie debe separarse ni quedarse atrás.

"Gandalf!!! , esto no me gusta nada, me ofrezco para ir un poco adelantado para poder ver cómo está el camino, las minas nunca han estado inmersas en est...

Accion

Decididamente,no me gusta la ruta que hemos elegido.Yo,una vez mas marcho el ultimo cerrando el grupo.Ahora me adelanto y digo-Me parece una gran idea,señor verde.Pero no te alejes demasiado y procura informarnos de cualquier cosa que descubras lo antes posible.-Pronto perdemos de vista al señor verde en la oscuridad de Khazad-dum.Y yo mirando a mis compañeros añado.-creo que la luz del mago sera suficiente para alumbrar nuestro camino.Con las antorchas llamamos demasiadola atencion.-Ahora solo la leve luz del mago ilumina nuestro camino mientras avanzamos por una galeria excavada en la roca.Procuramos hacer el menor ruido posible pues ,poco a poco,el ominoso silencio que domina el lugar nos va afectando.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis
Accion

Hay cadaveres de enanos por todas partes con flechas incrustadas veo que miquel tiene la cabeza gacha y se oyen sollozos.
Gandalf: Brosovich ,aparece, que ves?
Brosovich: Veo un laberinto de cavernas, minas, camaras, salas, almacenes y pilas de cadaveres*Más sollozos*
Permalink |
Aravir
Aravir

#445 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Hay cadaveres de enanos por todas partes con flechas incrustadas veo que miquel tiene la cabeza gacha y se oyen sollozos.
Gandalf: Brosovich ,aparece, que ves?
Brosovich: Veo un laberinto de cavernas, minas, camaras, salas, almacenes y pilas de cadaveres*Más sollozos*

Narracion...

El tormentoso viaje continúa por los caminos de Khazad-dûm...
Los sollozos de Miquel notan su afliccion por lo que ha visto en esta mina, pero ahora su corazon desea venganza contra los responsables...
LLevan un día caminando por la oscuridad de Moria...ningún ser viviente se ha presentado... ahora la ruta se limita a unas grandes escaleras que bajan a una profundidad y hacia un gran salon... mientras caminan pueden ver toda clase de artefactos... hachas, espadas, escudos, etc... todos corroidos por el tiempo, no parecen de ninguna utilidad, aunque han de haber sido hermosas en antaño...
Cauteloso siguen en su camino... se encuentran con grandes puertas que protejen un salón... es nesesario abrirlas para continuar la travesía.
-- Faramund: La puerta... tiene flechas incrustadas por todos lados....
-- Ulbar: Vamos a abrirlas de una vez... ayudame Miquel, tú tambien Delior.

Miquel, Ulbar y Delior se empeñan en derribar la puerta, sin hacer mucho ruido... tras forzarla varios minutos, la puerta se habre... pero para su desgracia una de las enormes puertas cae produciendo un estruendo....
Todos callan súbitamente... a la espera de alguna respuesta lejana... sin embargo, nada ocurre... todos se relajan un poco... y siguen respirando...
Ya han atravesado por las grandes puertas y se encuentran en otro gran salón.. muy adornado y con hermosos gravados que ornamentan hasta los mas pequeños detalles... Miquel siente un profundo orgullo desde el fondo de su corazón... el resto del grupo sólo lo observa como si lo entendieran.
-- Miquel: Khazad-dûm, su hermosura es incomparable...
-- Aravir: asi que esta es la gran Khazad-dûm... no esperaba menos, es sorprendente...

(Brosovish aparece e interrumpe)
--Brosovish: Gandalf !... alguien está con vida... sigan adelante... lo encontrarán...

El grupo comienza a correr... (Gandalf les provee de luz, con su bastón )...a la distancia distinguen un bulto tirado y mientras se hacercan pueden ver manchas de sangre (rojas y negras) en el suelo y en las paredes...
Se hacercan al bulto... y se dan cuenta de que es un hombre inconsciente y parece herido de muerte... es bastante alto y robusto, con largos cabellos negros y desordenados, viste de forma bastante ligera ( bastante harapiento) y sostiene una espada bastante mellada y rota(con manchas de sangre).... en su antebrazo peden ver un tatuaje negro (no muy bien confeccionado) que representa a un lobo.Reconocen que se trata de un Dunledino.
Aravir y Entaguas se dirijen a las puertas mas cercanas para vigilar...Mientras Gandalf lo examina mas detenidamente, el dunledino parece recobrar la consciencia... habre lentamente sus ojos (ven su mirada ya bastante atormentada) y dá un grito de deseperacion y un par de maldiciones... segundos despues muere instantáneamente a causa de sus profundas heridas, no sin intentar tomar su espada una vez mas...

Ahora todo es nuevamente silencio, escuchan unos horribles gritos desde lejos... y tambores....
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
brosovich
brosovich

#446 Respondiendo a: Aravir

Narracion...

El tormentoso viaje continúa por los caminos de Khazad-dûm...
Los sollozos de Miquel notan su afliccion por lo que ha visto en esta mina, pero ahora su corazon desea venganza contra los responsables...
LLevan un día caminando por la oscuridad de Moria...ningún ser viviente se ha pr...

Acción

El rugir de los tambores me hiela mi corazón-brumoso.

" Quedaos áquí, empezad a montar una defensa, vengo lo más rápido que pueda!!"

Con cautelosa levitación voy por la galería de donde surgen los infernales acordes y guturales cánticos de maldad. Consigo encontrarme a una distancia de momento prudencial, y veo que se trata de una multitud de orcos y trasgos que viene con el único objetivo de acabar con quien haya en el reino del enano.

Vuelvo a toda prisa a la galería donde se encuentran mis compañeros.

"Esto va a ser divertido!!!! Traen un troll de las cavernas. Preparaos para la batalla!!!!!!!!
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#447 Respondiendo a: brosovich

Acción

El rugir de los tambores me hiela mi corazón-brumoso.

" Quedaos áquí, empezad a montar una defensa, vengo lo más rápido que pueda!!"

Con cautelosa levitación voy por la galería de donde surgen los infernales acordes y guturales cánticos de maldad. Consigo encontrarme a una distancia d...

Acción

- Bah! Jamás nos vencerá un troll!! Me parece una falta de respeto!! Ups... no es uno, son...mmm... ¿seis?sí, son seis. Jajaja! detras viene un grupo de trasgos, hace días que no hago mucho ejercicio..... ¿qué? *la joya de mi bolsillo vuelve a brillar.... raro. Será una joya mágica. ¡Si es que soy un enano con suerte!* - Vamos!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#448 Respondiendo a: lo Miquel III

Acción

- Bah! Jamás nos vencerá un troll!! Me parece una falta de respeto!! Ups... no es uno, son...mmm... ¿seis?sí, son seis. Jajaja! detras viene un grupo de trasgos, hace días que no hago mucho ejercicio..... ¿qué? *la joya de mi bolsillo vuelve a brillar.... raro. Será una joya mágica. ¡Si es q...

Acción

El enemigo se aproxima.Pero todos estamos preparados para resistir el ataque.Esos trolls que se aproximan,son de las cavernas.Yo me giro y le digo al señor mago-¡¡Intenta cegarlos con un destello de luz!!.Creo que no podran resistirlo.Aprovechemos entonces para salir de esta trampa.-El mago me mira y asiente añadiendo-Debemos escapar lo mas rapidamente posible,hay en este lugar un enemigo con el que debo medirme,pero no ha llegado todavia ese momento.-Al oir al mago el señor enano dice-¿Por que no?.¡Creo que ya es hora de que el daño de Durin page por todo el mal que ha hecho a mi pueblo!-Yo miro al señor enano y no puedo evitar sonreir mientras digo-¿Estas seguro de lo que dices?,creo que ese combate va a ser un poco mas dificil que los anteriores.
Aunque tarde o temprano todas las cosas hayan de perecer, a Gondor no le ha llegado todavia la hora. No, aun cuando todos los muros sean conquistados por un enemigo implacable, Gondor jamas caera bajo el dominio del Señor Oscuro.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#449 Respondiendo a: ulbar

Acción

El enemigo se aproxima.Pero todos estamos preparados para resistir el ataque.Esos trolls que se aproximan,son de las cavernas.Yo me giro y le digo al señor mago-¡¡Intenta cegarlos con un destello de luz!!.Creo que no podran resistirlo.Aprovechemos entonces para salir de esta trampa.-El mago...

Acción

Doy un golpe con la vara en el suelo un destello de luz brota de mi vara: Corred!!! Salgo corriendo desenvaino a Glamdring esta brilla fieramente.- Al puente de Khazad-dûm!! Seguidme! Brosovich cubrenos
Permalink |
ulbar
ulbar

#450 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Doy un golpe con la vara en el suelo un destello de luz brota de mi vara: Corred!!! Salgo corriendo desenvaino a Glamdring esta brilla fieramente.- Al puente de Khazad-dûm!! Seguidme! Brosovich cubrenos

Acción

El pobre señor verde se queda atras protegiendo nuestra retirada.Total como ya esta muerto,no parece importarle mucho.Los demas,corremos siguiendo al señor mago el cual parece conocer el camino perfectamente.A mi lado,corre el señor enano .Y,mientras corre,grita-¿¿Al puente,como que al puente??,¡¡¡Los enemigos estan detras de nosotros!!!-Yo echo un vistazo hacia atras y tras ver la enorme sombra envuelta en llamas que nos persigue le digo al señor enano-¡¡Si,los enemigos estan detras.Y espero que se queden ahi atras!!.¿¿Pero tu has visto quen nos persigue??-Y en ese momento,aparece junto a nosotros el señor verde y me dice-¡¡Yo estare muerto pero no soy gilipollas.Os echo una carrera.A ver quien llega primero al puente.!!-Y ahi vamos todos.Corriendo todo lo que podemos bordeando un abismo insondable mientras un tio muy grande,muy oscuro,con muchas llamaradas y con una mala leche impresionante nos persigue.Y yo vuelvo a mirar atras y grito-¡¡Mejor si aceleramos,porque el tio este acorta distancias!!-Todos miran hacia atras y,aunque parezca mentira,consiguen acelerar.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#451 Respondiendo a: ulbar

Acción

El pobre señor verde se queda atras protegiendo nuestra retirada.Total como ya esta muerto,no parece importarle mucho.Los demas,corremos siguiendo al señor mago el cual parece conocer el camino perfectamente.A mi lado,corre el señor enano .Y,mientras corre,grita-¿¿Al puente,como que al puent...

Acción

Delante nuestro hay una puerta, la empujo, todos pasan por ella, la cierro y hago un conjuro y salgo corriendo con mi vara y glamdring en las manos:
-Rapido, todavía nos queda un buen trecho pero la puerta les entretendrá. Marchamos en este orden yo primero al lado mío sique Miquel, detrás Ulbar, luego Fararwyn y Faramund, después Aravir, tras él Delior y finalmente Entaguas, Brosovich no se donde va si detrás mío o va adelante.
En la lejanía vemos un puente de piedra muy estrecho como para pasar una sola persona pero está muy lejos.
Permalink |
brosovich
brosovich

#452 Respondiendo a: gandalf el beis

Acción

Delante nuestro hay una puerta, la empujo, todos pasan por ella, la cierro y hago un conjuro y salgo corriendo con mi vara y glamdring en las manos:
-Rapido, todavía nos queda un buen trecho pero la puerta les entretendrá. Marchamos en este orden yo primero al lado mío sique Miquel, detrás...

Acción

En mi posición del último de grupo veo que la puerta que ha cerrado gandalf el beis empieza a ser golpeada de forma brutal, al tercer embiste sale volando destrozada en mil pedazos, y lo que asoma por ella no invita a quedarse ni un segundo.

" Corred!!!! me cagon mis muelas verdes!!!!!! o caereis condenados en el abismo durante el resto de las edades!!!!! "
Permalink |
ulbar
ulbar

#453 Respondiendo a: brosovich

Acción

En mi posición del último de grupo veo que la puerta que ha cerrado gandalf el beis empieza a ser golpeada de forma brutal, al tercer embiste sale volando destrozada en mil pedazos, y lo que asoma por ella no invita a quedarse ni un segundo.

" Corred!!!! me cagon mis muelas verdes!!!!!! o...

Acción

Los trozos de puerta vuelan en todas direcciones,yo juraria que oigo al mago soltar un par de maldiciones.Pero tampoco es que importe mucho.Todos salen corriendo menos el señor enano,claro,el cual mira de arriba abajo al enorme tio oscuro y llameante y le dice-¡¡Ven aqui que te voy a meter el hacha por donde ya sabes!!-El tio enorme,oscuro y llamante ruge y con un latigo tambien llameante (como no)intenta alcanzar al señor enano.Pero entre el señor mago y yo lo agarramos y nos lo llevamos de alli.El señor verde trata de distraerlo mientras el señor mago y yo nos llevamos al señor enano y yo,no puedo evitar decir-Muy bien ahora,encima,esta cabreado¿Estas contento?-Y el señor enano me mira y dice-¡¡¡Si!!,¿A que esperamos?.¡¡Vamos a por el!!-Y el señor mago,que sigue soltando maldiciones añade -¡¡¡Pues hoy no me toca a mi estamparme con ese desgraciado enorme y oscuro y llamante en el fondo del puñetero abismo!!!,¡¡Que ya esta bien,siempre igual joer!! -Y mientras seguimos corriendo,no podemos evitar darle la razon al señor mago.
Permalink |
brosovich
brosovich
Acción

Tras los cien metros lisos más rápidos de la historia, llegamos al puente de khazad-dum. Siempre me pregunto porque es tan estrecho el mamón, instigo al grupo en que lo cruce lo más deprisa que puedan, el colega flamígero está muy cerca de nosotros, no se lo que pueda haber en el otro lado del puente, pero lo que si que es seguro es que en este lado no me quiero quedar.
Permalink |
Aravir
Aravir

#455 Respondiendo a: brosovich

Acción

Tras los cien metros lisos más rápidos de la historia, llegamos al puente de khazad-dum. Siempre me pregunto porque es tan estrecho el mamón, instigo al grupo en que lo cruce lo más deprisa que puedan, el colega flamígero está muy cerca de nosotros, no se lo que pueda haber en el otro lado d...

Narracion

Corren lo mas rapido que pueden... llegan al puente de khazad-dum, lo crusan sin pensarlo... El temible Balrog se ha quedado atrás y no pretende seguirlos, en cambio lanza un gran rugido... y mientras cruzan el puente se dan cuenta de que hay 4 trolls de las cavernas, esperandolos para darles una "bienvenida", justo al otro extremo del puente... todo esto ocurre mientras el grupo es victima de los arqueros trasgos, tratan de esquivar las flechas, sin embargo Delior recive una flecha en su muslo derecho y Entaguas recive otra en su brazo izquierdo... Miquel a penas se ha salvado de una que ha pasado unos centimetros de su cabeza (suerte de enano supongo)...
Sin duda necesitaran de una buena estrategia o muy buena suerte para salvarse de esta situacion ( XD... analizando sus acciones de aqui en adelante puede que hayan algunas bonificaciones... ojo, no pido gestas gloriosas o valentía al limite... basta con una buena idea y rolearla bien... )
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
lo Miquel III
lo Miquel III

#456 Respondiendo a: Aravir

Narracion

Corren lo mas rapido que pueden... llegan al puente de khazad-dum, lo crusan sin pensarlo... El temible Balrog se ha quedado atrás y no pretende seguirlos, en cambio lanza un gran rugido... y mientras cruzan el puente se dan cuenta de que hay 4 trolls de las cavernas, esperandolos para d...

Accion

Llegamos finalmente al puente, que parece más viejo que el despertar de los elfos. Gandalf despeja la zona de orcos con uno de sus rayos, todos le siguen, Ulbar y yo vamos en la cola machacando a los supervivientes.
- Vamos!! Rápido- grita el mago - no molestéis al Balroj, ya tenemos suficientes suficientes problenmas delante....
- Ya has oído enano......- me dice ulbar.
- CUIDADOOO!!!! - grito, pues un inmenso troll cae sobre el puente, derribado por uno de nuestros compañeros. - Si eso te llega tocar, estarías........ fiiiiuuuuuu *y señalo hacia abajo* Mierda! nos hemos quedado en el lado que no es. Estamos perdidos.... vamos, yo no se tú, pero mi salto es más bien limitado. y además, los orcos no paran....
- Algo se nos ocurrirá. Estamos aquí, en un puente en ruinas, rodeados de enemigos. Es un sueño hecho realidad!!.
- Sí pero el principal problema es: como nos cargamos a tantos orcos, sin que nos maten, y más importante, cómo cruzamos?
- Yo os ayudaré - de la oscuridad sale la figura de Brosovich, que levitando, ha venido en nuestra ayuda...
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.

¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

Permalink |
ulbar
ulbar

#457 Respondiendo a: lo Miquel III

Accion

Llegamos finalmente al puente, que parece más viejo que el despertar de los elfos. Gandalf despeja la zona de orcos con uno de sus rayos, todos le siguen, Ulbar y yo vamos en la cola machacando a los supervivientes.
- Vamos!! Rápido- grita el mago - no molestéis al Balroj, ya tenemos sufic...

Accion

El puente de Khazad-dum se resquebraja y empieza a ceder.Delante de nosotros hay una docena de trasgos y detras,el cadaver del troll nos corta el paso.-¡¡Rapido!!-le grito al señor enano-¡¡Trepa por el cadaver del troll y cruza el puente!!-El señor enano se me queda mirando tras destripar a otro pobre trasgo y me replica-¿Tu te crees que soy tonto o que?.Y asi,toda la diversion para ti¿no?-Yo le hundo mi espada en el abdomen a otro trasgo y la libero justo a tiempo para parar el tajo de la cimitarra de un tercero.El señor verde se adelanta en ese momento y el trasgo sale volando del puente con un grito de terror.-¿¿Os vais a poner a discutir ahora??-Nos grita el señor verde-¡¡Largaos de aqui mientras podais.!!.Yo los contendre y espero que a ese monstruo llameante no le de por volver.Finalmente el señor enano y yo nos damos la vuelta y trepamos por el cadaver del troll para pasar al otro lado del puente.En ese momento somos blancos faciles para los aqueros trasgos y varias flechas silban a nuestro alrededor.Dejamos atras el cadaver y nos volvemos en el extremo del puente.Algunos trasgos hanconseguido sortear al señor verde y vienen a por nosotros-¡¡Estos idiotas no aprenden!!-Grita el señor enano.Y yo,estoy de acuerdo con el.Pronto maldicen los trasgos su estupido intento de darnos caza.Y yo,viendo que podemos mantener la posicion,le grito al señor verde-¡¡Ocupate de esos arqueros!!,¡¡ESTOY HARTO DE ELLOS!!.El señor verde levita hacia las galerias que ocupan los arqueros y pronto vemos como empiezan a caer trasgos desde alli arriba.Los pocos trasgos que quedan ante el señor enano y yo se dan cuenta del cambio de situacion e intentan escapar.El señor enano y yo nos lanzamos sobre ellos y pronto solo son cadaveres.Y como no,el señor enano se dirige de nuevo hacia el troll y se pone a subir otra vez.-¿¿Pero a donde leches crees que vas??-Le pregunto yo mientras alucino con el señor enano-¡¡A por el Balrog.Ese desgraciado no se me escapa!!-Yo agarro al señor enano y mientras tiro de el digo-¡¡El plan es que nosotros estamos escapando del puñetero Balrog y no persiguiendolo!!-Y en ese momento se oye el grito del señor mago-¡¡Vosotros dos,dejad de hacer el capullo y venid aqui a ayudar!!.Nos damos media vuelta y contemplamos como el señor mago con la ayuda de nuestros compañeros termina destripando a un segundo troll.-¡¡Es cierto!!-Grita el señor enano-¡¡Todavia quedan trolls!!,¡¡UNO PARA MI!!-El señor enano al fin abandona el puente y se lanza contra los trolls.Y yo corro tras el mientras digo-Nada,es que no se cansa ni de coña.
Permalink |
brosovich
brosovich

#458 Respondiendo a: ulbar

Accion

El puente de Khazad-dum se resquebraja y empieza a ceder.Delante de nosotros hay una docena de trasgos y detras,el cadaver del troll nos corta el paso.-¡¡Rapido!!-le grito al señor enano-¡¡Trepa por el cadaver del troll y cruza el puente!!-El señor enano se me queda mirando tras destripar a...

Accion

Mientras están machacando el segundo troll, yo sigo arriba terminando con los arqueros. Cuando parece que ya se ha calmado la situación y veo que mis compañeros con el señor enano en cabeza terminan la faena, empieza a surgir un susurro inquietante desde la próxima lejania, cada vez más fuerte, más cercano. Diossssssssssssss son cientos de trasgos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corred insensatos!!!! Vienen cientos de trasgos!!!! Salid de una vez de la montaña!!!!!!!!!!! Y me habalanzo sobre ellos para poder darles un poco de tiempo.
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#459 Respondiendo a: brosovich

Accion

Mientras están machacando el segundo troll, yo sigo arriba terminando con los arqueros. Cuando parece que ya se ha calmado la situación y veo que mis compañeros con el señor enano en cabeza terminan la faena, empieza a surgir un susurro inquietante desde la próxima lejania, cada vez más fuer...

Accion

Corred hacia la salida rápido hemos despertado la maldad de Moria
-Corred yo me quedare con Brosovich despejando la zona...
-Pero...-replica el espectro
-Nada de peros el puente está que se cae no aguantará más!!!!
Permalink |
ulbar
ulbar

#460 Respondiendo a: gandalf el beis

Accion

Corred hacia la salida rápido hemos despertado la maldad de Moria
-Corred yo me quedare con Brosovich despejando la zona...
-Pero...-replica el espectro
-Nada de peros el puente está que se cae no aguantará más!!!!

Accion

Cientos y cientos de trasgos se lanzan sobre nosotros,nuevos arqueros surjen por todas partes, y mas trolls se suman al ataque del enemigo.-¡¡La leche!!-grito yo viendo todo lo que se nos viene encima-¡¡Pero si estabamos mejor cuando nos perseguia el puñetero tio enorme y llameante!!-El señor verde me mira y añade-Hombre,razon no te falta,es que hay que joderse.-Y el señor enano se coloca el primero y dice sonriente mientras se frota las manos-¡¡Empezamos ya o que,el trabajo se nos acumula!!!-El señor mago se nos queda mirando y dice-¿Vosotros habeis bebido algo especial hoy?.¡¡Por que si es asi,por lo menos que invitais a un trago!!-Mientras discutimos sobre la calidad de las bebidas de nuestro grupo,se adelanta el señor Arnoriano y grita-¡¡Estais todos locos,locos como cabras!!.-¡¡Quereis empezar a correr de una vez??-¡¡No!!-Grita heroicamente el señor mago-Yo me quedare aqui y afrontare mi destino por amargo que sea.Defendere el puente de Khazad-dum sin que importe el precio que tenga que pagar-Y en ese momento el señor enano y yo nos miramos y cada uno coge al mago por un lado-¡¡¡PERO QUE HACEIS!!!-Grita el señor mago mientras empezamos a correr de nuevo-¿¿Tu que crees??-Le replico yo mientras empiezo a acelerar-Ademas-Añade el señor enano acelerando tambien-de esta manera no solo sere el enano con el salto mas espectacular de la tierra media,tambien sere el mas rapido.-Y alla vamos de nuevo.Corriendo hacia las puertas de Khazad-dum a toda velocidad con algo asi como unos tres mil trasgos y un centenar de trolls pegados al culo y el señor mago,suspirando resignado nos dice-Si es que ni siquiera me habeis dejado decir eso del fuego secreto de Anon,con lo bonito que hubiera quedado.-Yo miro al mago y no puedo callarme-¡¡Si quieres,nos paramos y se lo dices a toda la peña que llevamos detras!!-Y el señor mago mira para atras y tras pensarselo me dice-Mira,mejor no.Otro dia quiza.Ahora,mejor si aceleramos.-Y dicho y hecho.La velocidad que llegamos a alcanzar no es normal,como tampoco lo es el numero de desgraciados que llevamos detras.Al fin se ven en la lejania las puertas de Khazad-dum y yo le digo al señor enano-Tus antepasados eran la leche construyendo,pero podrian haber puesto la salida un poco mas cerca joer-No te quejes-Me replica el señor enano-Ya estamos llegando¿no?.-Y eso es lo que parece.Que al fin vamos a salir de Khazad-dum de una vez
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#461 Respondiendo a: ulbar

Accion

Cientos y cientos de trasgos se lanzan sobre nosotros,nuevos arqueros surjen por todas partes, y mas trolls se suman al ataque del enemigo.-¡¡La leche!!-grito yo viendo todo lo que se nos viene encima-¡¡Pero si estabamos mejor cuando nos perseguia el puñetero tio enorme y llameante!!-El seño...

Accion

Corremos a toda velocidad cuando de repente un peñasco cae justo delante nuestro golpeado por un látigo llameante.
-La madre del cordero!!!
Miquel: Oh Oh
Ulbar: Eso digo yo, La madre que le...
Gandalf: Aquí las espadas no sirven este rival los supera a todos corred!!! (uh de que me sonará)
Ulbar y Miquel al unísono: Y hacia donde **** quieres que corramos?
Gandalf: hacia el Este
Miquel desesperado: Y donde esta el este?
Yo desesperado: a la derecha y luego giramos noventa grados ok?
Permalink |