Rolea un poco !!!
#420 Respondiendo a: fararwyn
Accion
Sonrío al ver que las viejas costumbres no se han perdido, nuestras voces se cruzan, como cuando éramos niños.
-nuestro padre me envió, por que en Ithillien las facciones oscuras estaban en movimiento y quiso que yo viniera en persona a ver que ocurría en otros sectores. Por lo cual me ma...
( La secuencia temporal es a partir de este posteo, favor de no postear alguna otra accion que aya ocurrido en el pasado... pues se volvería muy confuso y no tendria estructura)
LLego a Rivendel a toda prisa... los elfos me han dejado pasar pues ya les he dado todas las explicaciones... al llegar a la ciudad dejo mi caballo y me dirijo corriendo a la sala de la reunion, guiado por un elfo....
De reojo, diviso a todos los presentes en la reunion (nunca pensé que fueran tantos), me quedo un rato pensando y luego me hacerco silenciosamente a presenciar lo ocurrido...
Mientras me hacerco, facilmente pueden reconocerme, el mismo hombre de cabellos largos y negros, con la típica estrella plateada que sujeta mi sobredodo gris en el hombro izquierdo... me siento y no digo nada...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#421 Respondiendo a: Aravir
Accion...
( La secuencia temporal es a partir de este posteo, favor de no postear alguna otra accion que aya ocurrido en el pasado... pues se volvería muy confuso y no tendria estructura)
LLego a Rivendel a toda prisa... los elfos me han dejado pasar pues ya les he dado todas las explicaciones.....
Sin soltarle la mano, la aprieto levemente para transmitirle algo de tranquilidad. Sabe que no me gustó lo que acabo de oir, pero en esta hora oscura de malos presagios ya nada me sorprende. Al menos el Fiel Imloth hizo honor a su resistencia y habilidad.
-Yo, Hermana, solo seguí las señales...faltaba una compañía, y temí lo peor...guiado más por tu presencia que por las pistas te encontré...y aqui estamos de nuevo, como la primera vez que nos dejaron a cargo de la caballada a orillas del Anduin y los trasgos pensaron que seríamos presa facil ¿Recuerdas?
Traspasamos el umbral de la posada y buscamos una buena mesa.
#422 Respondiendo a: Faramund
Accion
Sin soltarle la mano, la aprieto levemente para transmitirle algo de tranquilidad. Sabe que no me gustó lo que acabo de oir, pero en esta hora oscura de malos presagios ya nada me sorprende. Al menos el Fiel Imloth hizo honor a su resistencia y habilidad.
-Yo, Hermana, solo seguí las seña...
Tras la batalla con los orcos, seguí a la compañá hasta los lindes de Rivendel, una vez allí, mientras todos entraban en los domiios de la casa de Elrond, yo me mantuve a la espectativa en los bosques colindantes (no creo que a los elfos les gustaría encontrar por las calles de la maravillosa Rivendel a un espectrillo), con mi única idea de encontrarme con el heredero de Isildur, me mantengo a la espera de que ocurran acontecimientos.
#423 Respondiendo a: brosovich
Accion
Tras la batalla con los orcos, seguí a la compañá hasta los lindes de Rivendel, una vez allí, mientras todos entraban en los domiios de la casa de Elrond, yo me mantuve a la espectativa en los bosques colindantes (no creo que a los elfos les gustaría encontrar por las calles de la maravillos...
Delior,si te fijas en la secuencia de tiempo,veras que yo escribo una accion.Aravir parece corregirme con su narracion y yo adapto su correccion en mi siguiente accion.Es facil de comprobar.Solo tienes que fijarte en el orden de entrada de los tres textos.Otra cosa:cuando intentes descibrir lo que haga mi personaje o yo mismo,procura usar palabras que pueda entender.Tu podras saber lo que significa "chacra"pero yo no.Por tanto,cuando intentes definir mi comportamiento,intenta ser mas claro.
#424 Respondiendo a: ulbar
SUPER OFF TOPIC PARA DELIOR
Delior,si te fijas en la secuencia de tiempo,veras que yo escribo una accion.Aravir parece corregirme con su narracion y yo adapto su correccion en mi siguiente accion.Es facil de comprobar.Solo tienes que fijarte en el orden de entrada de los tres textos.Otra cosa:cuand...
Estoy fumando con mi larga pipa y haciendo aros de humo de todos los colores cuando oigo unos pasos y el sonido de unos pasos miro y veo al montaraz de antes venía a toda prisa se le nota en la cara voy hacia el y le pregunto: Por que vienes aqui a rivendel si ya te habías ido con halbarad?
#425 Respondiendo a: gandalf el beis
Acción
Estoy fumando con mi larga pipa y haciendo aros de humo de todos los colores cuando oigo unos pasos y el sonido de unos pasos miro y veo al montaraz de antes venía a toda prisa se le nota en la cara voy hacia el y le pregunto: Por que vienes aqui a rivendel si ya te habías ido con halbarad?
Miro al beis.... respetuosamente le doy una señal de silencio y le digo...--- no se preocupe, ya habra tiempo para explicaciones .---
En ese momento ingresa al salon un extraño elfo... es bastante alto, con cabellos dorados y lleva puesto una hermosa armadura plateada.. todos quedan en silencio al verlo, en especial, los elfos muestran un gran aprecio y respeto por él.... segundos después, pone un gran mapa sobre la mesa y comienza a hablar....

Del Oeste les lleg...
#426 Respondiendo a: Aravir
Acción
Miro al beis.... respetuosamente le doy una señal de silencio y le digo...--- no se preocupe, ya habra tiempo para explicaciones .---
En ese momento ingresa al salon un extraño elfo... es bastante alto, con cabellos dorados y lleva puesto una hermosa armadura plateada.. todos quedan en sil...
El salon ya está cerrado, todos los presentes (incluyendo la totalidad de nuestro grupo) se encuentran en silencio total. Gelmir dice unas palabras al elfo recien llegado y luego se sienta para escucharlo...
(les repito nuevamente la descripcion)
El elfo que acaba de ingresar es bastante alto (almenos el mas alto del salon), tiene largos cabellos dorados y usa una hermosa armadura plateada (aunque parece bastante ligera).... los mira severamente y con detencion ( hay muchos individuos/as en el salon) y parece muy satisfecho con lo que vé...
--- Saludos compañeros de los pueblos libres, se preguntarán donde está el señor de Rivendel... donde está Elrond, pues lamento decirles que no asistirá a esta reunion pues tiene otros asuntos que atender...sin embargo me a designado darles algunas indicaciones a ustedes. (camina hacia la mesa)
Mi nombre es Glorfindel, pero eso no es importante para su mision (se detiene)...
Me alegra ver tantos representantes de sus pueblos aqui, la verdad es que.. no pense que tantos pudieran acudir, veo tanta disposicion por parte de cada uno... Pero ya es hora de atender nuestros asuntos... El enemigo se moviliza secretamente en nuestras tierras, por distintos métodos han logrado sobreponerse a nuestras acciones, ya no hay nada que "El ojo" no pueda ver...su lista de aliados crece ´de manera sorprendente... pero no debemos permitir que esto suceda, no podemos sucumbir ante su maldad...---
Las puertas de la sala de pronto se han abierto....y dos elfos escoltan a.... un mediano... pueden reconocerlo, pues se trata de Nob tallabuena (Aquel mediano prisionero en la cueva de los trasgos)....
Glorfindel lo mira y les dice..
--- He aqui un valiente hobbit... les presento a Nob Tallabuena(el mediano sonrie), él se ha encargado de reconocer a nuestros enemigos y lo he convocado para darnos un informe--
Nob se hacerca con una personalidad impresionante... les sonríe y les habla en voz alta...
--- Buenas tardes maeses elfos, enanos, hombres, hombres de gondor (mira a Ulbar), hombres de Eriador (mira a Aravir), hombres y mujeres de Rohan (mira a Faramund y Fararwyn), hombres del...( súbitamente calla y mira a Delior), bueno...
Antes que todo quiero dar gracias a aquellos que me han rescatado de esa horrible cueva, esos malditos trasgos!! si yo pudiera....----
(Glorfindel lo interrumpe)
--- En fin.... como ya podrán darse cuenta, no hay nformacion de la que no se entere nuestro pequeño amigo... gracias a sus habilidades hemos localizado a varios espías del enemigo y precisamente eso tiene gran importante considerando la mision que encomendaré a muchos de ustedes... ---
Durante varios minutos en la reunion, Gelmir habla con Glorfindel... Después Glorfindel separa a los presentes (no a todos) en tres grupos....uno de estos grupos esta conformado por sus pjs...
--- Bueno... ya hemos decidido quienes iran en estas misiones... pero al amanecer recibiran las ultimas indicaciones, les recomiendo que descansen esta noche....----
Dicho esto, todos se retiran de la sala... Durante el resto de la tarde la intriga crece en sus corazones y durante la noche, muchos no logran conciliar el sueño...
Cuando amanece todos ya estan listos para partir, se reúnen nuevamente en el salón y glorfindel (quien ya estaba alli) les dice:
--- Ustedes, son el primer grupo a quien he convocado... se preguntaran como es que casualmente han quedado en el mismo grupo....Gelmir me ha recomendado dejarlos a todos juntos, pues parecen conocerce bien y luchan mejor juntos...
Su mision consiste en encontrar a un espía Dunlendino,quien ha estado emboscandonos y consiguiendo informacion de nuestros movimientos. Desconosemos su nombre, pero tenemos su descripcion... Es un hombre bastante alto y musculoso, sus cabellos son largos y gruesos, lo reconoceran por la gran cicatriz que recorre sus parpados y mejilla izquierda...
Deveran partir de inmediato hacia Tierras Brunas en busca de él, es posible que habite en algún campamento en las montañas.... pero recueden, él no estará solo....cuando lo encuentren, deverán traerlo vivo a como de lugar.----
Tras las indicaciones de Glorfindel, todos se dirigen hacia Gelmir, quien acompañado de Nob, les entregan suficientes proviciones para su largo viaje... Ambos se despiden afectuosamente y nuestro grupo comienza a abandonar la bella Rivendel,para comenzar el largo viaje hacia Tierras Brunas...

Del Oeste les lleg...
#427 Respondiendo a: Aravir
Narracion
El salon ya está cerrado, todos los presentes (incluyendo la totalidad de nuestro grupo) se encuentran en silencio total. Gelmir dice unas palabras al elfo recien llegado y luego se sienta para escucharlo...
(les repito nuevamente la descripcion)
El elfo que acaba de ingresar es basta...
Mientras se estaban debantiendo asuntos en rivendel, con todos los sentidos de espectro me mantenia al acecho, presintiendo sensaciones nada reconfortantes, sombras en las sombras, más movimiento y silencio del normal. Acecho a las brumas en pos de averiguar de que se trata, sin alejarme mucho para saber cuando sale el grupo que entró en rivendel.
#428 Respondiendo a: brosovich
accion
Mientras se estaban debantiendo asuntos en rivendel, con todos los sentidos de espectro me mantenia al acecho, presintiendo sensaciones nada reconfortantes, sombras en las sombras, más movimiento y silencio del normal. Acecho a las brumas en pos de averiguar de que se trata, sin alejarme muc...
Silbo fuertemente y al rato sale sombragrís, señor de los caballos, monto en el y digo al grupo: esperadme aqui un segundo, voy al bosque, tengo que hacer unas cosas... Salgo al galope hacia el bosque donde hace no mucho miquel III había estado "cazando" conejos

-Gandalf...-dice
-Brosovich... -saludo- ahora mismo partíamos a las Tierras Brunas dejo en tu eleccion si venir o no. nosotros saldremos ahora al galope. Recuerda que te puedo llevar ante el heredero de Isildur
#429 Respondiendo a: gandalf el beis
accion
Silbo fuertemente y al rato sale sombragrís, señor de los caballos, monto en el y digo al grupo: esperadme aqui un segundo, voy al bosque, tengo que hacer unas cosas... Salgo al galope hacia el bosque donde hace no mucho miquel III había estado "cazando" conejosallí, parece no haber nada...
Esperando brevemente al mago, nosotros nos quedamos sentads en un banco, cerca de las puertas, me siento al lado de Ulbar con el que he tramado cierta amistad, y de Farawyn, que conversa con Faramund y Delior. Mientras tanto, Ulbar me dice: Esta hacha tuya es muy bonita, pero parece pesada,¿ cuánto pesa?
- Nada que no pueda soportar un enano como yo. Apróximadamente......mmm..... un huevo.
- Por cierto, ¿quién era ese enano con el que te has saludado?
- Un viejo compañero de armas, antaño fuimos grandes amigos, pero ciertos sucesos cambiaron nuestra historia. Ocurrió cuándo.....
- ..... Ya llega- me interrumpe Delior
A pocos metros, llega Gandalf montado en mi montura.....digo....en su montura, acompañado de nu estro amigo Brosovich el Verde, un gran apodo, sí, un gran apodo!!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#430 Respondiendo a: lo Miquel III
Accion
Esperando brevemente al mago, nosotros nos quedamos sentads en un banco, cerca de las puertas, me siento al lado de Ulbar con el que he tramado cierta amistad, y de Farawyn, que conversa con Faramund y Delior. Mientras tanto, Ulbar me dice: Esta hacha tuya es muy bonita, pero parece pesada,¿...
Veo que el grupo habla animadamente y digo: lo siento pero debemos partir enseguida y al galope,bueno como se supone que sabeis este es Sombragris señor de los caballos y tranquilos ira bastante lento para esperar a vuestras monturas... (risita )
#431 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Veo que el grupo habla animadamente y digo: lo siento pero debemos partir enseguida y al galope,bueno como se supone que sabeis este es Sombragris señor de los caballos y tranquilos ira bastante lento para esperar a vuestras monturas... (risita )
Comienzo a cabalgar... mi caballo no es muy hermoso, aunque bastante exotico... de lejos parece muy descuidado y viejo, pero en realidad es su antiguo linaje lo que marca su condicion, es negro y parece bastante arisco...
Durante la primera media hora de viaje, permanesco totalmente en silencio... luego, me acerco a Delior....
--- He venido a ayudarte, he sido enviado por mi capitan... pero no esperes que reciva ordenes de... (mira a su alrededor y habla en voz baja)... de un hombre del este.
(se relaja un poco y continúa) estaré aqui si necesitas una espada o arco extra, y no te preocupes por mi lealtad... es sólo que no me acostumbro a los "forasteros"... te ayudaré a conseguir toda la ayuda que tu padre necesite....---
El viaje continúa y por ahora todo está tranquilo...me asombro con la belleza de el país de los elfos....

Del Oeste les lleg...
#432 Respondiendo a: Aravir
Accion
Comienzo a cabalgar... mi caballo no es muy hermoso, aunque bastante exotico... de lejos parece muy descuidado y viejo, pero en realidad es su antiguo linaje lo que marca su condicion, es negro y parece bastante arisco...
Durante la primera media hora de viaje, permanesco totalmente en si...
Con toda la animación que puede tener un espectro verde

Más Rapido, cabalgad más rápido!!!!!!!!!
#433 Respondiendo a: brosovich
Accion
Con toda la animación que puede tener un espectro verdeacepté la proposición de Gandalf, y sin más dilación emprendí la marcha junto con mis compañeros de viaje, deseoso de encontrarme con mi objetivo y así poder saldar una cuenta que hace demasiados años que debería de haberse saldado....
Ya estamos llegando llegando a Eregion cuando grito
-Haremos una pausa!!! Comeremos algo, descansaremos y dejaremos descansar a los caballos que ya parecen cansados...
-Se oyen murmullos de aprobacion por lo que bajo de mi montura y cuando voy a ayudar a bajar a Miquel este me dice
-Chssss ni se te ocurra,se bajar solo...
* Y bajar si baja pero del mismo modo que la otra vez mientras ulbar se parte de risa...*
#434 Respondiendo a: gandalf el beis
Accion
Ya estamos llegando llegando a Eregion cuando grito
-Haremos una pausa!!! Comeremos algo, descansaremos y dejaremos descansar a los caballos que ya parecen cansados...
-Se oyen murmullos de aprobacion por lo que bajo de mi montura y cuando voy a ayudar a bajar a Miquel este me dice
-Chss...
Queridos Amigos del Foro:
solicitamos a ustedes que sigan jugando y que disculpen Mi ausencia y la de Delior por unos dias, la razon es por el fallecimiento de mi padre y por lo cual nosotros estaremos desconectados, despues volveremos a jugar con ustedes
Les damos las gracias por su comprencion y por la amistad que se ha formado dentro de este grupo de gente.
Fararwyn y Delior
¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.
¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
#435 Respondiendo a: fararwyn
off topic por duelo
Queridos Amigos del Foro:
solicitamos a ustedes que sigan jugando y que disculpen Mi ausencia y la de Delior por unos dias, la razon es por el fallecimiento de mi padre y por lo cual nosotros estaremos desconectados, despues volveremos a jugar con ustedes
Les damos la...
Lamentable noticia,pero mami, tiene usted todo mi cariño y mucha suerte en lo que se venga.... aproveche de descansar (creo q ya llevan dias bien ajetreados), aunque yo desearia estar mas cerca para apoyarlos y animarlos....
La verdad no sé lo que significa perder un padre ... supongo que algún día lo sabré, pues nos llega a todos... en adelante tenga usted mucha fuerza y tenga conciencia de que incluso aqui, en el fin del mundo, usted tiene personas a las cuales acudir cuando quiera y mas en los momentos de necesidad... nada mas que decir, los quiero mucho a los dos, cuenten conmigo para cualquier cosa...

Del Oeste les lleg...
#436 Respondiendo a: Aravir
off topic por duelo
Lamentable noticia,pero mami, tiene usted todo mi cariño y mucha suerte en lo que se venga.... aproveche de descansar (creo q ya llevan dias bien ajetreados), aunque yo desearia estar mas cerca para apoyarlos y animarlos....
La verdad no sé lo que significa perder un padre ......
Siento mucho tu perdida.No hay palabras que puedan expresar el dolor por la perdida de un ser querido.Lo lamento mucho.Y mi mas sentido pesame.
#437 Respondiendo a: ulbar
off topic por duelo
Siento mucho tu perdida.No hay palabras que puedan expresar el dolor por la perdida de un ser querido.Lo lamento mucho.Y mi mas sentido pesame.
Vaya, lo siento mucho... Quiero expresaros también mi más sincero pésame. No hace falta que os disculpéis por no poder participar en el post por un tiempo, lo mejor es tomarse un tiempo de descanso.
Llevadme a mí también.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#438 Respondiendo a: lo Miquel III
off topic por duelo
Vaya, lo siento mucho... Quiero expresaros también mi más sincero pésame. No hace falta que os disculpéis por no poder participar en el post por un tiempo, lo mejor es tomarse un tiempo de descanso.
OFF-TOPIC: A peticion de Fararwyn y Delior (y algun enano por alli) he de continuar la narracion... eso si, con la gran ayuda de Miquel, quien, por cierto estaba un "poquito" impaciente" jejejejej .. continúo....
NARRACION:
Gandalf: ---Haremos una pausa!!! Comeremos algo, descansaremos y dejaremos descansar a los caballos que ya parecen cansados...---
Todos aprueban la decicion, pues estaban bastante cansados... unas cuantas rocas y la suave hierva son excelentes para su descanso. Aún es de día (las 19:00 aprox)... pero les queda un largo trayecto hacia tierras brunas... Cada uno busca sus proviciones, aunque todos tienen practicamente lo mismo... y al señor enano no le hace mucha gracia tener sólo lembas en su estomago... cuando ya han terminado de comer, se dan cuenta de que han pasado todo el resto de la tarde dejando que sus caballos descansen y ya esta oscuro...
--Aravir: Gandalf, creo que ya es bastante tarde... no me molesta viajar de noche, pero que opinas???
--Gandalf: Mmmhh... pensaba en lo mismo joven montaraz, pero ya no es seguro viajar... ni siquiera en el día ( hace una señal de silencio a Miquel y a Ulbar, quienes se divertían dandose ataques mutuos a modo de practica)
--Delior: (se hacerca lentamente) Gandalf, por lo que escucho, acamparemos aqui...
-- Gandalf: Asi es... avisale a los otros... continuaremos mañana..
Delior da el aviso y se quedan alli esa noche...
Por la mañana, Fararwyn se encarga de levantarlos muy temprano... ella y su hermano se encuentran sobre sus caballos y al parecer sispuestos a continuar...
Continuan su viaje por Eregion... todo tranquilo... pasan de largo una desviacion, que al parecer lleva a un lago... siguen hasta que ven a lo lejos el rio Glanduin...
---Ulbar: Esto es raro... el rio..parece inmenso...
Se acercan al río... un par de elfos, quienes se encontravan alli, suben a sus caballos y se dirigen hacia ustedes...
--Elfo: Mae Govannen, si lo que buscan es cruzar el rio... pues verán que ya no hay manera... extrañamente se ha desbordado... tal ves Galadriel tenga mas conocimientos de esto...
--Gandalf: (parece molesto) muchas gracias señores elfos... al parecer devemos tomar otro camino...pero que pérdida de tiempo, bueno... supongo que continuaremos..
Los elfos se sorprenden un poco con la respuesta de Gandalf (otro camino?) y se van cabalgando....
-- Fararwyn: Gandalf ... cual es ese camino del que hablas?
-- Gandalf : mmhhh.... las antiguas minas de Moria... pasaremos por alli...
( una expresion de sorpresa pasa por el rostro de Miquel... se le vé emocionado )
El grupo se devuelve hasta el desvío anterior... ahora se encuentran frente a las puertas de Moria...
( P.D: Ni se les pase por la mente matar al guardian del lago o matar al Balrog XD !!! )

Del Oeste les lleg...
#439 Respondiendo a: Aravir
NARRACION
OFF-TOPIC: A peticion de Fararwyn y Delior (y algun enano por alli) he de continuar la narracion... eso si, con la gran ayuda de Miquel, quien, por cierto estaba un "poquito" impaciente" jejejejej .. continúo....
NARRACION:
Gandalf: ---Haremos una pausa!!! Comeremos algo, descansa...
Llegamos a las monumentales puertas de Moria, mi padre me llevó una vez allí, fue magnifico.
- Miquel - me dice Gandalf - tu ya habrás estado aqui supongo, ¿cuál és la clave para entrar?
- Hummm..... era....esto....¡¡mel·lon!!
Miraculosamente, las puertas se abren y una larga oscuridad nos és rebelada. Huele a........ mierda, que raro.
- Pero Gandalf - dice Aravir - estamos dando un super rodeo, cuando lleguémos a las Tierras Brunas, nuestro hombre ya se habrá muerto de viejo!!
- No lo creo - interrumpe Ulbar - ya me fijé en esto en la orilla del río, hay huellas. De hombres, son grandes de modo que puede que se trate de el dunlendino ese. Y si es así, va acompañado de 5 más. Porque hay marcas de 10 pies más, evidentemente.
- O sea que le estamos pisando los pies a ese cerdo, jajaja!!! - digo - y si aún quedan enanos en estas cavernas, seguro que lo cojen.
Dicho esto, empezamos a caminar con la única luz de la bara de Gandalf, y dos antorchas que llevan Ulbar y Delior.
Subimos una escalera de caracol, y cuándo llegamos arriba, descubrimos una mina de mithril. Joder (con perdón) como brilla, y eso no és lo único que brilla....en mi bolsillo, la joya que encontré en la cueva de los orcos, también brilla * en ese momento, Entaguas se gira, algo le ha sobresaltado*, cuando saco la joya, pierde su esplendor, y queda como una simple (pero cara) joya.
- Creo que nos vigilan - dice el elfo
Llevadme a mí también.